Victorian Vampires
Nocturnal Episode 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nocturnal Episode 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nocturnal Episode NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nocturnal Episode NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nocturnal Episode NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nocturnal Episode NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nocturnal Episode NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nocturnal Episode NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nocturnal Episode NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nocturnal Episode NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nocturnal Episode NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Nocturnal Episode

2 participantes

Ir abajo

Nocturnal Episode Empty Nocturnal Episode

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Nov 27, 2011 9:41 pm

Había tenido que dejar que las heridas de su cuerpo sanaran de la mejor manera. En su rostro ya ni raspones o zonas de un morado amarillento, se veían, no así en sus delgadas extremidades. ¡Y que decir de sus costillas! Aun debajo de aquella elegante camisa de encaje negro, llevaba un par de vendajes. Pero al menos ya podía moverse con más normalidad. Había pedido algunos días a la compañía teatral para la cual trabajaba. Afortunadamente, Louis es de la clase de personas que siempre se esmeran, de esas que siempre están allí, y por eso, madame Wadskier, alemana de nacimiento, le había dicho con una gran sonrisa, que se tomara los días que necesitara. O eso le había dicho el mensajero. El joven cambiaformas, no se había podido mover de un lugar abandonado a las afueras de la ciudad en al menos tres días. Ahora, precisaba de algún empleo ocasional. ¿Por qué? Las cuentas no se pagan solas. Y tenía algunos pendientes por allí. La verdad era que no quería que Gyula lo viera así, tan mal, y tampoco quería volver a sus malos hábitos. De los que nadie sabía en Paris. No. Francia lo había cambiado. La tierra de su padre lo había hecho sufrir una metamorfosis, tanto de pensamiento, como de acciones.

El dolor, las lagrimas y el autodescubrimiento, si. En todos esos meses… Sonrió, mientras cruzaba aquel salón, el bar del hotel, donde tocaba algunas veces por noche. Un empleo que le permitía ganar algo extra, haciendo otra de las cosas que más le gustaban. Acomodando el saco en blanco con detalles en plata, se sentó en el banquillo negro delante de aquel pequeño piano. Algunos de los huéspedes, que estaban alli, eran su público esa noche. A el le importaba poco ser escuchado o no. Algunos en sus cosas. Jugando naipes, mirando la nada en las ondas del liquido en las copas. Levanto la tapa y sus dedos rozaron las teclas. Con los ojos entrecerrados, comenzando aquel pequeño recital a piano.



¿Cuánto tiempo paso, el entregado en total a ese momento? no supo, pero ya solo le quedaba una sola por interpretar. Con una sonrisa, comenzó de nuevo, una lenta, tranquila. Soñadora. La única que canto en el idioma de su madre. ¿Había algo mas para el esa noche?




Cuando parpadeo ,
en medio de la calma del hermoso bosque,
me doy cuenta que…
Estoy persiguiendo… una estrella fugaz….

El momento es armónico,
entre mi parpadeo en este mundo real,
y el del otro lado.
Estoy persiguiendo… una estrella fugaz….
Disolviéndome, dentro de su fugacidad.

Estoy persiguiendo… una estrella fugaz….



Esta es la canción:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nocturnal Episode Empty Re: Nocturnal Episode

Mensaje por Bryan Wilde Miér Dic 07, 2011 10:15 pm

Una noche tranquila, gente de aqui a allá, todos pasaban a mis costados, gente cuyos rostros quizas no volveria ver nunca ni ellos volverian a ver mas el mío, personas que quiza eran algo mas que simples humanos....
Cada paso que daba era seguro y firme, no era una persona perfecta pero supongo que con mi particular modo tan bohemio de vestir y mi guitarra en mi espalda a mas de uno llamaba su atención, yo seguia mi camino sin mirar a nadie, mi vista fija hacia adleante y siempre recta.
Estaba abrumado y aburrido por un momento levante la cabeza mirando el firmamento ¡Tan hermoso era en verdad! añoraba el bosque y la naturaleza mis continuos paisajes de pausado andar pero lo que venia a hayar por desgracia no lo hayaria en otro lugar a la interperie solo aquí, ahora deseaba un buen trago, para mi fortuna encontre un hotel donde a lo lejos podia escuchar musica de fina exquisites.... pense un poco ¡Musica y buen vino que mas podía pedir!
El lugar era un tanto elegante, personas de todo tipo podia ver alli, desgraciadamente ninguna prestaba atención al artista que en esos momentos les amenisaba sus juegos, sus conversaciones, sus celebraciones o sus conquistas.
Era un joven de intrigante estampa, una camisa negra, ropa casual adecuada para su trabajo.
Parecia ser que era el unico escuchando tan fina musica proveniente de manos prodigiosas que sabian tocar aquel piano con tranquilidad, talento y sentimiento tanto al grado de no importarle si lo escuchaban o no.
Con el vino que me habian servido y la ultima pieza que al parecer interpretaria aquel musico volvio a tocar mi corazón bohemio y liberal, todo en aquella melodía era verdad como anhelaba ver las estrellas fugaces acostado en un hermoso prado o en medio de un bosque con una noche como esta.
Cerre mis ojos y respire profundamente recordando cada feliz momento, deje la copa de lado y recarge mi brazo en la mesa y apoye mi cabeza en mi mano, tocando mi sien.
Tal y como la melodia decia habia regresado a la realidad y habia tenido contacto con aquel mundo del que venia y deseaba, sinceramente fu armonico....
El piano cayo y los presentes continuaron si prestar atención, por impulso levante mis manos y comenzaron a aplaudirle, los presentes voltearon verme, a mi poco me importaba mas hicieron lo mismo por unos instantes y regresaron a sus actividades.
Me termine el trago que sobraba en la copa, con un gesto decente me levante de mi mesa y me acerque aquel misterioso y talentoso joven que continuaba en el piano sin tocar alguna otra melodía.
-Debo felicitarle joven- sonreí de inmediato -su pieza revivio lo que tanto anhelaba sentir esta noche, no que a otros ni siquiera saben apreciar arte tan fino- voltee a ver a los demas y depues regrese la mirada a el -Disculpa supongo que estoy un poco sencible por la copa y la noche tan grata, ademas soy artista, musico y viajero supongo que no estoy acostumbrado a estas situaciones y eso me enfurece o no estoy habituado a las costumbres de París- arque la ceja ligeramente y me sacudi melena acomodando mis rizos con mi mano.
Las ideas se me habian terminado, queria seguir la conversación pero ya no sabía como, me quede viendo a la nada pensando en algo hasta que se me ocurrio -Mi nombre es Bryan Wilde, vengo de Inglaterra, pero creo mi acento ingles ya te lo ha dicho- sonrei nervioso, mostrando como siempre mi duda, me preguntaba si habia sido buena haberle hablado- ¿Y cual es tu nombre, es decir si puede saberlo?- supongo lo tome por sorpresa ante mi repentino dialogo que no se esperaba ante mi silencio.
Bryan Wilde
Bryan Wilde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nocturnal Episode Empty Re: Nocturnal Episode

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Dic 08, 2011 11:49 pm

Aquella pieza habia surgido… ¿Cuándo, en que momento? Lo sabia bien. Por que cantarla, le llenaba de tranquilidad, cuando sus dedos se hacian uno con el instrumento. Curioso, como habia nacido, aquello. No podia evitarlo. Imágenes venian a su mente, cuando cada nota se mezclaba con el viento, con las conversaciones, el palpitar de los corazones en la sala. El suyo mismo. ¿en que tarde perdido de alcohol? No, no habia estado borracho, por que su genética lo hacia vulnerable. Pero, si, habia estado en ese estado, donde ya no puedes sentir casi nada. Por que has sentido un dolor tan fuerte, que es un mero milagro que vivas.

En el momento, en que aquella melodía dejo ser un producto flotante en su mente, a plasmarse, los sentimientos del felino, estaban realmente confundidos. Todo el, era un cúmulo de emociones variadas. Y entonces, si, esa estrella fugaz, aquella que tenia nombre y apellido, habia terminado por desaparecer. Dejando… ¿ que dejo aquella mujer?
Silencio, por que entonces, una nueva estrella, apareció para iluminarle el camino.

Y el ultimo movimiento, llego. Jérémie abrio sus ojos claros en ese momento, de regreso a la sala. Suspiro, esbozando una sonrisa, contento, por que aquello le gustaba. Estaba por tomar un pequeño vaso de cristal, cuyo contenido transparente prometia ser fresco, cuando aquel sonido, le hizo detenerse, y girarse sobre el banquillo. Estaba acostumbrado a recibirlos, por su trabajo en el teatro. Pero no a recibirlos por hacer aquello que le gustaba, tocar el piano. ¿Cantar?

Las orbes de un azul clarisimo, enfocaron, buscando, entonces, lo vio, y la sonrisa se torno, algo mas amplia. Un mudo agradecimiento. Vaya, y el creia que nadie prestaba atención. Se alegraba de haberse equivocado, de verdad que si. A este, siguieron unos cuantos mas. Habian sido contagiados por las acciones de aquel alto caballero. Louis no pudo menos que desviar la mirada de nuevo a las teclas, aceptado en silencio, aquel reconocimiento. ¿Estaban sus mejillas rojas?
Lo mas seguro, su piel se coloreaba con facilidad. El no era de esa clase de hombres duros, de los que se guardan las emociones. El… era… ¿delicado? ¿sensible? ¿extraño? Cualquiera era aplicable.

Antes de que pudiera darse cuenta que seguia sobre el banquillo, una voz masculina lo saco de aquella red vertiginosa que era su mente. Sus ojos se clavaron al instante en aquel rostro. Si, era el hombre que minutos antes habia aplaudido. Paso saliva, timido, escuchando cada palabra, bajando la mirada, antes de responder, con aquella voz suave, sonriendole. -Me alegro que le gustara. Esa es la mejor paga para uno. Me gusta saber, que logro transmitir emociones. - Hizo una pequeña pausa, le gustaba el movimiento del cabello ajeno. Curiosidad gatuna, nada mas. La expresión de su rostro cambio, al saber que el otro tambien era musico, se giro un poco mas, sin dejar de ser atento, entrelazando sus manos, sobre la rodilla de aquella pierna que ya estaba sobre la otra. -Descuide, lo comprendo perfectamente-

La sonrisa cortes, y aquella mirada amable. Si, Louis era un chico que sabia como comportarse como un verdadero angel. Pero como una moneda en aire, podia cambiar la cara al caer. No siempre, pero se daba el caso. Asenti cuando se presento. Claro que lo habia notado. El mismo cambiaformas habia vivido gran parte vida, en tierra inglesa. -Un placer, monsieur Wilde… o… ¿prefiere que solo le diga Bryan? Pregunto…por que hay personas a las que no… les… gustan… los formalismos. -comento, aguantando soltar una risita. Nerviosismo puro, provocado por ese complejo… bueno, uno de los tantos complejos extraños que el chico tenia. Estiro su mano, esperando a que el otro la tomara. -Me llamo Louis J. Bouquet… y… bueno, mi nombre es… originario de esta tierra, como lo fue mi padre. Pero, como puede ver, no naci aquí. Creo que mi frances aun es algo lamentable…. - Esta vez, si que rio, no fuerte, apenas, una risita apenada.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nocturnal Episode Empty Re: Nocturnal Episode

Mensaje por Bryan Wilde Vie Dic 09, 2011 11:21 pm

Fue un alivio saber que a veces no era ya el unico nervioso, aquel misterioso joven parecia tener algo de aquello, pero por mucho en esta conversación el que seguía dudando era yo ¡Bah! costumbres, mis malditas costumbres.
No pude evitar esbozar una sonrisa al verle mostrar interes cuando le dije que era músico, en lo particular me encantaba conversar con personas de esa clase, poetas, intelectuales o musicos para mi me era de igual manera gratificante....
Mi sorpresa se asomo en mis ojos al escuchar por primera vez su voz, era aquella suave pero dulce a la vez,era tan diferente al matiza que tenía al cantar que me convencí que su voz era el perfecto acompañamiento de cualquier piano incluso el más fino.
Tome su mano al instante en que se presento, asi que su nombre Louis, interesante nombre y acorde a su presencia, pero me extraño un cuanto por sus rasgos hubiera apostado mi guitarra a que tendria un nombre.... bueno... mas.... oriental.
Sin embargo me mantuve callado esperando su presentación terminara para poder responderle su anterior cuestion sobre como llamarme.
-Louis, un placer en verdad, a mi solo dime Bryan y nada mas que Bryan- suspire por unos escasos segundos, teniendo mi duda de hacerle saber aquel curioso pensamiento que tuve respecto a su nombre -Bien, pues te sere sincero- rei apenado e inseguro -Cuando le vi desde aquella mi mesa supuse tu nombre seria,bueno.... algo... mas... oriental, es decir por algunos de sus rasgos que no pertenecen a este Pais, por ejemplo sus ojos- bien debia admitirlo sus ojos me habian llamado profundamente la atención y que decir de verguenza que mostraba en ese momento, era la peor de todas la que haya tenido, me repuse al instante y comente -Su frances no es tan lamentable como el mio que por mucho me estorba el acento ingles, debo suponer que es de......Japón- Lo dije tan seguro que decidi agregar un justificación -Bueno.... creo saber de donde proviene por que yo soy un hombre trotamundos, he viajado a muchos lados y conocido a tanta gente de lugares y paises completamente distintos y distante uno del otro- voltee a ver aquel piano reflexionando un poco -Pero vengo a París.... por un sueño y una misión a cumplir- suspire agregando en mi tono de voz un toque sutil de añoranza.
-Y usted que ha venido a buscar a París, debe de ser algo grande para moverse hasta aca con tantos kilometros de distancia de por medio, mi buen amigo Louis ¿Si es que me permite llamarla asi- arque la ceja ligeramente -Disculpe, pero una vez que un ser humano esta viviendo a la interperie se olvida de todas reglas un tanto formalizadas ycivilizadas-Separe mi vista de aquel joven y la centre nuevamente en el piano que poco a poco comenzaba a acariciar con cuidado y sutileza...
Bryan Wilde
Bryan Wilde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nocturnal Episode Empty Re: Nocturnal Episode

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Dic 10, 2011 12:57 am

Aparto con gesto distraido un poco aquel mecho que le caia sobre parte del rostro. Mientras lo observaba de mejor forma. Realmente, contento, que aquel hombre aceptara su mano. Por mucho que ambos fueran artistas de alguna u otra indole, el ingles no dejaba de ser un cliente de aquel lugar, y el, solo un empleado mas. Si, sabia que estaba mal esa tendencia suya a hacerse menos, pero nada podia hacer. Asi habia crecido. Las costumbres son difíciles de quitar de la noche a la mañana. No solo basta con desearlo. Bueno, en parte si, es la base, pero hay un largo camino, para quitar todas las raices. Y aun asi, nunca se van del todo.
La prueba estaba, en aquel mismo momento, de hacia menos de diez minutos, cuando sacara del polvo, la lengua materna. No siempre lo hacia, y en realidad, pocos lo habian escuchado. Arianne la primera. Vaya, esa mujer se habia llevado muchos primeros lugares y veces del joven cambiaformas. De una forma u otra, el pasado, siempre esta alli. Y ese no puede ser arrancado nunca. Permanece alli, para bien o mal.

Apreto su mano con fuerza, lo mas que su mano le permitia. Inspirar seguridad y confianza. -Entonces, Bryan sera. - confirmo, si, la verdad, era mejor hacerlo asi de una vez. Dios sabia cuanto habia tenido que combatir contra los “usted”. Estaba cansado, de momento. No es que despreciara aquellos modales, no, para nada. Pero era mas cercano, mas intimo, conocer a las personas por su nombre de pila. Lo miro con la espalda erguida, una vez liberada la mano, la coloco de nuevo entrelazada con la otra, sobre su rodilla. ¿Por qué se apenaba? Sus finisimas cejas se alzaron, curioso. Al escuchar el motivo, bajo la cabeza en un gesto rapido, que pudo haberle dolido, o algo asi, pero no fue el caso, rasco su mejilla, a modo de tic, con el dedo indice.
-Aprecio la sinceridad, es algo que se pierde con forme los tiempos avanzan. Es un milagro, toparse, con alguien tan abierto. Que no teme a decir lo que siente. Eso, es admirable. - le dijo a modo de pequeño elogio. Tomo su vaso, y dio un sorbo, refrescando su garganta y sus labios, los cuales relamió rapidamente con la punta de su lengua, una vez hubo satisfecho esa necesidad.

-Efectivamente, Bryan, naci en Japon, como mi madre. Como te he dicho, mi padre, era francés. Por eso llevo un nombre que emula, de cierta forma, su memoria. No lo conoci…. Ah, pero si que tengo un nombre propio de mi tierra. Mi nombre completo, que a expensas de lo largo que pudiera parecer… pues, por eso omito la mitad. Mi madre me llamo Louis Jérémie Eiri Bouquet Matsumoto. Como puede notar, si que llevo uno. – aclaro, con una sonrisa, bebiendo un poco mas de agua. Era el primero que le decia ese tipo de cosas. Nadie mas, habia comentado ese detalle. No tan bien estructurado.
-Vaya, que espiritu mas aventurero el suyo. De verdad admirable. No muchos tienen el arrojo para hacer algo como eso. No hay nada, a mi ver, como provocar hibridación de cultura, en uno mismo. De conocimiento. -Un suspiro, mientras se encogia de hombros, y volvia a mirarlo, de aquella manera, curiosa, seria, tranquila. Dicen que puedes conocer a una persona con solo mirarla a los ojos. ¿Es verdad?

Pudo captar esa variación en el tono de su interlocutor. Si, un alma soñadora como el mismo. Sonrio, mas para si mismo, como una expresión sencilla a todo lo que su mente trabajaba -Espero ese sueño se le cumpla. Y si, en su misión, necesita ayuda, no dude. Aquí tiene alguien siempre deseoso por servir. - Se acomodo de nuevo. Tallando su mejilla imberbe. -Claro, encantado de ser su amigo. Y bueno… en realidad, tengo mucho tiempo desde que puse esa distancia. Alla… estaba solo. Y nadie mira con buenos ojos al hijo de una mujer que prefirio a un extranjero, sobre uno de su propia raza. -Las pupilas del cambiaformas se entrecerraron un momento, mientras se perdian dentro de sus memorias. Apenas un vistazo breve. Un niño con claros rasgos nativos, pero pequeñas diferencias, que lo hacian un marginado. ¿No era verdad, que pasaba la tarde jugando solo? ¿no lo habia apedreado varias veces? Si, por eso, habia preferido perderse, mientras su madre se ocupaba de proveer algo para sostenerlo. Hasta…. Hasta que el invierno se la llevo. Entonces, el preferio irse. Mas no lo esperaba hacer para siempre. Planeaba regresar algun dia. Y no olvidaba algunas cosas… Incluso su casa… ¿No era verdad que la habia hecho a semejanza de aquella donde vivio cuando niño?

-Siendo niño, crei que Europa me trataria mejor, y bueno, hasta ahora, no me quejo.-Si, eso era verdad. Gracias a eso, habia conocido mucha gente que de verdad lo apreciaba. Aprendido cosas y bueno. Sobrevivía dia a dia. -¿Quiere que pasemos a una mesa, para estar mas comodos? Por el momento, yo ya he finalizado mi trabajo aquí…. Me gusta, sabe? Mas que trabajo, pareciera hobbie… hey, pero como que vive a la intemperie?- - reacciono. Quizas lo decia como complemento de lo anterior, pero… ¿ y si no tenia donde quedarse en Paris? Bueno, ya estaba en el hotel, algo era. - Tenga cuidado, comenzara la epoca fria, y pudiera ser peligroso…

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nocturnal Episode Empty Re: Nocturnal Episode

Mensaje por Bryan Wilde Dom Dic 11, 2011 11:58 pm

A la mayor parte de la gente que había conocido en mis largos viajes decía tenia el dote de ser abierto y sincero, mas sin embargo mi sinceridad en mas de una ocasión me habia metido en embrollos mas grandes que la propia muralla china de los cuales lograba salir de milagro, me era grato que mi acompañante lo notará, aunque esa anecdota volvio a mi cabeza al escuchar su observación provocando esbozar una divertida sonrisa.
Despues de un pequeño sorbo de agua aquel joven me confirmo mis sopechas de su prosedencia, era de Japón, y que decir de su nombre, tan largo, pero a mi parecer viendolo de forma positiva era bello en combinación reflejando la mezcla de dos culturas y que decir de poderlo manejar a combeniencia cambiandote el nombre en caso de enredarse en un problema -Yo considero.... es una ventaja, su nombre en si es bello reflejando la mezcla de dos culturas y pues...-tome una pausa -Si yo lo tuviera en diversas ocasiones me cambiaría mi nombre por otro previniendo que me encuentren si me meto en algun problema... como de costumbre- negue con la cabeza mirando al techo, despues regrese mi mirada, mostrando escucharle con atención.
Que historia, me contaba su madre había preferido a un extrajero y de que su amor señalado por la sociedad tan estricta como es la japonesa tuvo un fruto que era aquel pianista, entonces me puse a pensar si yo me quejaba de aquel pasado tan horripilante que marco mi infancia, el pasado de aquel era... aun peor quiza marcado por la marginación y el desprecio.
Me mantuve callado, a mi si algo me lastimaba mas era sin duda aquellos que tenían por historia un pasado tortuoso, pero en que ricón del mundo no los hay en verdad son escasas las vidas "felices".
Mi espiritú aventurero que en realidad era desconocido por todos, en que momento me sentí confiado en mi buen pianista para decirle un dato como ese, sobre todo cuando entre parisinos suelo aparentarlo con una que otra mentirilla piadosa -Si verdad, que osadía la mía de cumplir una idea como esa, pero yo lo hago para sentirme libre, vivo y en ocasiones por que no decirlo huir de mi mismo-. respondí mientras observaba a una hermosa mujer que platicaba con lo que al parecer era su pretendiente, volviendo a pronunciar -Huyendo de mi mismo- asentí con la cabeza quedando por un momento sumido en mis pensamientos viendo fijamente el vaso con agua.
Reaccione cuando el pronuncio la palabra sueño -¿Sueño, sueño?- mostrando mi distracción que por un momento había tenido, de hecho normalmete siempre la tenía, más mi inconciente quien fielmente escucho lo dicho por el joven me dicto lo que debía contestar -¡Oh, si mi sueño. gracias por su buen deseo, en ocasiones fervientemente también deseo se realiace- suspire - Quiza paerezca una locura pero mi sueño se basa en llegar a conocer criaturas sobrenaturales, es decir magos, vampiros, personas que se transforman en animales, en fin todo ese tipo de gente de la que alguna vez lei en diversos libros y yo pienso Bryan si esos mitos existen es por algo, no creo que hayan sido para espantar al niño mas travieso o que no quisiera dormirse- rei sutilmente -De igual manera agradezco tu ayuda, creeme lo tendré en cuenta- le guiñe el ojo, gesto que solo hago cuando comienzo a sentir confianza en alguien y simbolo de una promesa, además si el empezaba a creerme loco, bueno de igual manera ya estoy acostumbrado no seria el primero en pensarlo.
Empezamos a abordar otros temas, la soledad, que marco su desición de poner distancia entre su país y París, en verdad era curioso aunque yo no planee venir a París, me aleje de Inglaterra por sentirme... solo.
-Es curioso,que coincidencias de la vida, yo me distancie de casa al sentirme solo y compobar que no era solo un sentir sino de que era verdad, aunque yo no pense en Europa o París con exactitud, pense que el mundo me trataría de mejor manera que la propia gente de Inglaterra- asenti con la cabeza.
Me ofrecio pasar a una mesa por mi no habia objeción alguna siempre y cuando no lo distrajera de su trabajo, una vez aclarado que ya había terminado su participación artistica, acepte gustoso -Si es el caso que ya ha terminado entonces no pongo obejeción alguna, pasemos a la mesa que ocupaba hace unos momentos y con gusto le expicaré que es aquello de vivir a la interperie-
Asi pues caminamos a aquella la mesa más alejada e intima del bar, tomamos asiento, el frente de mí, una vez acomodados comence -Como te había comentado, soy un bohemio, soñador y viajero, me aleje de casa cuando pude valerme por mi mismo, pense entonces que el mundo era una enorme residencia que todos compartimos, entonces si es una casa ¿porque no conocer cada una de sus habitaciones y pasillos?, se que vienen epocas extremadamente frias, dañinas y peligrosas, pero he sobrevivido a peores catastrofes, ademas no hay mejor hogar que el que lleve como techo las estrellas, como lecho, pasto verde, como muebles los arboles y como fuente de calor una fogata iluminada por la luz natural de aquella luna que ecucha pasientemente cada composición y canció que de mi voz y guitarra entonamos al unisono- hable con alegria y anhelo de estar allí, pero para mi misión debía por ley ir a la ciudad e indagar sus misterios -Mi dirección es muy facil,la mas sencilla del mundo diria yo, solo vaya al bosque y me encontrara en todas partes quizas hasta en las mismas estrellas que llevan mi escencia- sonrei gustoso -Su canción me hizo revivir mi hogar, aquel en el que anhelo estar... gracias-fue entonces cuando llame al mesero y me atreví a preguntar -¿Gusta algo una copa de vino o un vaso con agua?, no se intimide que yo lo invitaré, ademas de esta manera la charla se hará mas amena-.
Espere su respuesta con una franca sonrisa, pues estaba seguro la noche apenas empezaba....
Bryan Wilde
Bryan Wilde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nocturnal Episode Empty Re: Nocturnal Episode

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Dic 17, 2011 12:34 am

La expresión de atención en el rostro del joven asiático, era notable. Mientras poco a poco, y sin querer, su cuerpo se mecía un poco, apenas perceptible, alzo de nuevo una de las cejas, pensativo, mientras mordía un poco de rápido, su labio inferior. Aquello que Bryan decia, no se le habia ocurrido en lo absoluto. Se pregunto por un breve momento, si su suerte hubiera sido diferente, de usar su tercer nombre, desde niño, en lugar de “Louis”. No veia el cambio, pues solo era una forma de llamarle, en realidad, el seguia siendo el mismo. Estatura media, delgado. De rasgos afilados. Demasiado blando. Siempre con una sonrisa. No creia que en realidad, sirviera de mucho. Pero, tambien era verdad, que el cambiante ignoraba muchas cosas. Hombre práctico y distraido, sin duda.
-En realidad, coincido contigo, en ese punto Bryan. Supongo, que soy un claro ejemplo de la hibridación cultural, de algun modo, efecto de la subcultura.- Si, el hombre tenia esas ideas extrañas, producto de sus dias en la biblioteca leyendo textos que algunos consideraban inútiles, aburridos. El, si bien se maravillaba de los pequeños avances en las ciencias naturales, tambien sentia una atracción, aun mayor, por las aquel mundo tan poco explorado, de las ciencias sociales. Si pensaba con claridad, otra cosa era esa búsqueda de conocimiento, obedecia a aquello que podia sentir como se cosechaba en los rincones rebeldes, por llamarlos de algun modo, de Paris, de toda Europa.

Suspiro. El no veia a mal aquel deseo del ingles. Nada podia serlo. En realidad, los conceptos siempre estaban un poco dichos fuera de un contexto firme. Las cosas cambian con el tiempo, y su ambiente. Volvio a tomar un trago de agua. Era una sensación peculiar, como si pudiera verlo a traves de su pecho. Como si presenciara la escena, desde el frente y no en si mismo. El agua entrando, pasando y cayendo. Refrescando su garganta. - A veces, la libertad nos queda tan grande, que parece incomodar. Si me lo permite, es por que, en realidad, las cadenas solo si hicieron mas largas y ligeras. Aun estamos atados a una red desconocida. Y jamás, mi buen amigo, crea que los deseos son imposibles o inalcanzables. Solo… se modifican, hay que encontrar la manera de verle por varios ángulos, y la respuesta llegara al acertijo. - Se detuvo, Louis tendia a hablar con un deje de su acento que jamás perdio. De manera baja, tenue, tranquila, apenas marcando con fuerza, algunas silabas.

- Lamento escucharlo, pero le comprendo. Se como se siente, cuando corres, pero no puedes dejar atrás… por que siempre esta contigo. Eres tu mismo, si. No huya, enfréntelo, cual sea la causa, busque en su interior. El exterior, solo es un pequeño paseo. Dejara de sentir aquello que lo oprime, o… lo que sea que sienta, dentro de su pecho, cuando cierre los ojos, u contacte con un viejo amigo, que la mayoria olvidan, entre tanta opulencia, entre tanta marginación, entre las maravillas del siglo y los cuentos para niños. Uno mismo. – Volvio a soltar aquel pequeño discurso, estaba vez, con algo mas de rapidez. Esperaba haber sido medianamente claro, que de alguna forma, su idea fuera captada. El no era un sabio, ni sabia de esas cosas, por mas que le dijera, que en verdad era buen tipo, el solo sentia que hacia lo que cualquier amante de su prójimo haria.

Abraza el deseo efímero que se esconde en tu corazon.
Somos fantasiosos,
Yo soy tan fantasioso,
Y dentro de esta fantasía, yo te encontraré


Louis llevo su mano a su rostro, tapándolo un poco, pensativo, mientras por el rabillo del ojo, le observaba, con un brillo en las pupilas, al escuchar cual era aquel sueño de su interlocutor. ¿Seres sobrenaturales? Arrugo el ceño, adentrándose en aquel sitio que era suyo, las paredes de su pensamiento, que lo mantenían a salvo. Discreto. El… era parte de eso que Bryan queria conocer. El… era… parte de ese mito, esas leyendas. ¿Pero asustaba a un niño? No, en lo absoluto. Antes, el se asustaba de su propia sombra, por lo que las suposiciones del ingles, quizas iban algo mas acertadas, al que el folklor no siempre trae la verdad.
Por la forma en que lo decia, con ese tono… dioses, y la mirada, el joven asiático estuvo a dos segundos, de pasar el limite del decoro, tomarle de la mejilla, diciéndole, que el en verdad, podria ayudarle. Pero seria exponerse. Quizas le dijera, pero no en ese momento. Nadie va por las calles confesando ese tipo de cosas por las calles y edificios de la ciudad. No es prudente. Pero el habia prometido algo, no es asi?

Le miro intensamente, antes de decir alguna cosa. -Puede resultar peligroso. Como todo, hay seres buenos, y otros… no tanto. Hay que ir con tiento. Paris… solo necesita que uno tenga los ojos bien abiertos. Pululan como abejas en un panal…. -murmuro. Louis podia olerlos, podia reconocerlos, por que ya conocia esos aromas. Vivia con ellos. Con una pequeña rosa azul, que sin duda, sabia mucho mas de soledad que ellos dos juntos. Como decia aquella canción, que compusiera una de tantas noches, acompañado por el niño. Si ellos, siendo humanos, sufrian de ello. ¿Qué puede decir, un ser que es casi inmortal? ¿No trae la vida eterna, la mayor de las soledades? Que castigo.
Como fuera, el aceptaba aquella pequeña propuesta dada con anterioridad. Asintio, reafirmando lo dicho, la canción, habia terminado con su trabajo, su turno alli, sirviendo de antesala a aquel encuentro. Le siguió, con pasos lentos, y la espalda recta. La verdad que se movia casi con una gracia meramente felina, aun siendo humano. Aparto la silla, y tomo asiento, cruzando la pierna izquierda, sobre la derecha, apenas lo hizo. Era una costumbre suya, mientras sus manos se entrelazaban sobre la mesa, y sus pupilas claras, se fijaban en las del joven ingles. Curioso.

Esas palabras, lograron que sonriera, limpiamente, no solo sus labios, todo el. De alguna manera, le provocaban una bonita sensación en el pecho. Comenzó a jugar con su cabello, enredando un dedo en el. Hermosa visión del peor de los escenarios, al menos, aquellas partes tocadas por el hombre. La naturaleza, siempre era la cosa más hermosa y pura. Una bendicion en la tierra, poco valorada, dicho sea de paso. -sabes? Estaré mas atento a los sonidos del bosque, me gustaria que el viento me trajera las melodías que creas. Quiero empaparme y dormir junto… a mi familia, -Suspiro, mirando un momento arriba, con tono emocionado. No podia decirle que su familia no era lo “convencional”. Que no tenia una hermosa mujer a su lado, que su pareja, era uno de esos seres que el queria conocer. Un vampiro. Ni que su hija, era una pequeña hechicera, y que esa era la razon por la que sus padres biológicos, le habian dejado a las puertas de su casa-… mecido por el sonido de las emociones que transmites.-Un nuevo suspiro, mientras no le apartaba la mirada de encima. Apenas si notaba a los demas presentes. Aquel era sin duda el mas fascinante de la sala. Miro al mesero, y se sonrojo, apenado, como era su parte de su forma de ser, cuando Bryan le invito, bajo la mirada, solo entonces, para después asentir, y dirigirse al mesero. -Un poco… de vino tinto, por favor. - El hubiera preferido tomar otro poco de agua, pero, al final, se decidio por un poco de licor no tan fuerte. Le sentaba mal, se le subian los mas fuertes al instante. No era resistente a ellos.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nocturnal Episode Empty Re: Nocturnal Episode

Mensaje por Bryan Wilde Lun Ene 09, 2012 7:09 pm

Solo reia por un instante, se me hacia de lo más increible que alguien coinciriera con mis ideas, no es por nada pero la gran mayoría las concideraba descabelladas y fuera de epoca, pero parecia que al fin había acertado en el clavo -Me alegra que coincida conmigo, muy pocos son los que coinciden con mis ideas, la mayoría las considera locas y muy avanzadas para la epoca- suspire -Al fin creo haber dicho algo acertado- rei, negando con la cabeza.
Tomó un sorbo de agua, aquella en recipiente de transparente cristal, volvio a colocarle en su sitio, senti curiosidad por los esxtraños detalles que este contenía, lo levante ligeramente y despues volvi a colocarle, le di vueltas jugeteando un poco con el, pero detuve todo moviento, al escuchar sus palabras, firmes y sabias, mi joven amigo me hizo pensar por un momento y asentir que tenía la razón -Nunca había pensado tan profundamente como usted lo ha hecho ahora- tenia aun agarrado el vaso delicadamente -En verdad cuanto hubiese deseado que alguien en el pasado, me hubiera dado tan magistral consejo- estaba siendo sincero con mis palabras, toda aquella frase en algún momento del pasado hubiese cambiado mi vida pero no fue así escribiendose la historia de un modo diferente, quede pensativo por un instante, reflexivo -Cadenas- musité en voz baja, levante mi mirada hacia el -tiene razón libertad es la capacidad que tiene el hombre de elegir sus propias cadenas-suspire, recordando que la libertad la halle al tranformarme en un brujo traicionado por los suyos - solo de una cosa estoy seguro que mi verdadera libertad la hallaré el día que muera mientras tanto entre los vivos, mi libertad acaba cuando empieza mi silencio- solte el vaso, acariciando el piano firmemente, su brillo y color era unicos, llamaban mi atención, era algo que no podia evitar, continuaba escuchando atentamente aunque no lo pareciese.
¿Uno mismo?, nunca me habia puesto a hayarlo, por lo menos no de la forma relajante que la moyoría acostumbra, sino por medio de la musica y mis viajes-creame que intentaré seguir su consejo, despues de todo, sus discursos son sabios para quien lo sepa escuchar, parece que usted tanmbien lleva una pesada cruz por la espalda- voteaba debes en cuando a vigilar que mi mesa siguiera desocupada, los desconocidos que entraban o salian los analizaba con cuidado.
El joven pianista tenia razón, era peligrosa mi busqueda, en Paris su oresencia era latente podia sentirla, pero yo tenia un sueño, una misión y debía cumplirla -Lo sé- asentí con la cabeza -pero debo conseguirlo a costa de mi propia vida, es una de las pocas razones por las que yo estoy de pie-, más presentía que el algo ocultaba, si sabía que todo el mundo que buscaba se encontraba frente a nuestros ojos era por algo, más lo deje pasar, me encogi en hombros y continue atento, mientras pasabamos a la mesa.
Ya sentados sonreí al escuchar sus palabras -Mi escencia, mi musica y cada sonido proveniente de ella esta en todas partes y en ningún lugar- cerre mis ojos-solo debes sentir e intuir, solo eso-, pero al abrirlos aquel, acompañante mio comenzaba a hablar de su familia, era como si con ella tuviese un sueño muy lejano pero demasiado añorado ¿Que ocultaba a quel misterioso caballero?
Mis ojos se entrecerraron un poco, despues volvieron a su tamaño, cuando ordenó al mesero una copa de vino, le pedi lo mismo para mí y puesto que mi curiosidad a veces le gana a la razón pregunte -¿Que hay de usted?, por lo que le oi decir parece anhela bastante a su familia, ¿acaso viven lejos?- pregunte con sutileza.
Entrelace mis manos, poniendolas en la mesa ligeramente -Una familia- suspiré -Nunca he sabido quese siente tenerla a lado mío, mi mdre fallecio cuando era un niño y mi tutora, quien era mi tía se perdio en su propia locura- tome una pausa -Y todo por el bendito y maldito amor-.
Guardé silencio cuando el mesero trajo las copas de vino, le rogue dejase la botella alli, al retirarse aquel mesero, alce la copa en forma de brindis y dije en voz alta -Por los sueños- chocamos las copas y bebimos un sorbo, luego todo se volvió silencio esperando aliviara mi curiosidad al contestar a mi pregunta.
Bryan Wilde
Bryan Wilde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nocturnal Episode Empty Re: Nocturnal Episode

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Ene 21, 2012 1:23 pm

La mirada del cambiaformas se torno dulce, atenta. Como aquel que mira a un viejo amigo de la infancia. Ciertamente, era que aquel caballero delante de él tenía peculiar estampa. Y efectivamente, tenia ideas que no cuadraban del todo. Una sociedad que va tranquila, pero que en los rincones, se cuecen cosas que hablan de revueltas. Revoluciones. El asiático lo sabe, no es idiota. No dice nada, y no piensa tomar parte de algo que puede cortar vidas. Pequeñas luces inocentes, como su misma Halima. Aun si se habla de cero sangre, siempre, esas luchas terminan mal. El pueblo cree ganar, mas al final, siempre solo es la búsqueda de un poder. Aquellos cabecillas. ¿No están usando a las personas para que luchen por ellos? Los ideales “buenos” se diluyen. No hay paz absoluta. ¿Por que? El chico no sabe la respuesta. Quizás nadie, en realidad.
Volviendo al punto, las ideas liberales, algo mas sensatas de aquel joven, podían tomarse de mala manera. Correr peligro, tan solo, por decir las cosas tal y como las siente. Puede ser acusado por rebelde, o incluso, por hereje. Si, también la Iglesia tiene poder. Más fuerte que nadie. Por eso el cambiante, no dice nada al respecto. Y agradece a los dioses, su nombre Europeo. Su nombre que le hace ver como alguien bautizado ante la fe de las tierras donde esta, aunque no sea verdad. -Todo pensamiento, tiene algo de acertividad. El loco es quien no los tiene. El tiempo avanza de una manera mucho más veloz de lo que podemos seguir, algunos corremos mas rápido, eso todo. Al final, esta carrera llamada vida, es demasiado larga en cuanto a camino, y, como le decía, nuestro tiempo en ella es efímero. Siempre nos hará falta. Hay que saber aprovecharlo.

Louis aguarda, sabe, que el otro lo escucha, aunque sus pupilas no se encuentren en algún momento. No hace falta el contacto visual, por que, sabe, que le presta atención. Que están allí, en una misma “sintonía”. Compartiendo el mismo espacio, quizás ideas, y, aquel tesoro que se diluye entre las manos. Tiempo.
Ahora fue el turno del rubio para reír de manera casi apenada. ¿Él, decir cosas profundas? ¿Buenos consejos? El chico sentía las mejillas acaloradas. Louis, era un hombre sencillo y humilde, que no se sentía alguien capaz de tanto. -Oh, vaya, de verdad… de verdad que no creo que mis palabras sean tanto. Pero, bueno, creo que me llena de… algo calido, saber que le han gustado. Saber, que de alguna forma, le he sido de utilidad. ¿Sabe? Siempre creo en aquello de dar algo a los demás, de compartir parte de ti con tus hermanos. ¿De que sirve guardar todo dentro de ti?- hizo una pequeña pausa, relamiendo sus labios, para humedecerlos. ¿Pasado? Si, aquel periodo que ya esta escrito, para bien o mal. Callo, pues su interlocutor, toma la palabra. Tenia pensamientos encontrados. Hasta no sentirse seguro respecto a ello, eso si que tendria que omitirlo. Hablar de mas puede traerte problemas. Eso lo sabia mas que bien.

-Solo es lo que nos toca llevar. Cada quien se encarga de hacerle tener menos o mas peso. Y lo importante, es que no estamos solos. Por algo hay tantas personas… tantos amigos. -El no habia tenido a nadie antes, iba solo, encerrado en un mutismo, en el que rara vez, confiaba del todo. Ahora se encontraba en un punto, donde parece tenerlo todo, pero al mismo tiempo, sabe que no es asi. La perfección idílica no existe. -Y cuando lo consiga, ¿Qué será de ello? No creo en dar la vida por completo, pues es algo valioso, y si tanto amamos a alguien o una causa, creo que es mejor, luchar por conseguirlo, por difícil que sea, pero no ir predispuestos a morir. Si lo queremos con el corazón, seguiremos vivos para cuidarles.--Louis es de la clase de personas que le cuesta mantener la mirada arriba, y tiende a moverla a sus propias manos sobre la mesa. Asiente con una sonrisa. El es alguien que suele ir por alli, impetuoso, ansioso, con los ojos vendados. A veces, en realidad, parece que pensara las cosas, pero, no. Es un poco extraño, si. Al escuchar esa pregunta, alzo la mirada, enarcando ambas cejas, algo sorprendido. Mas sonrió de medio lado, enderezándose sobre la silla. El cambiante miro la escena, incapaz de decir algo, pues el vino llego. Tomando de manera automática su propia copa cuando el otro lo hizo, dio un sorbo pequeño, dejando que aquello pasara a su cuerpo. Tras el pequeño brindis, el silencio se hizo presente. Habia que romperlo.-Yo no conoci a mi padre, y al igual que usted, perdi a mi madre, como ya le mencionaba. Mi familia ahora, son… mi… mi pareja y mi pequeña hija. ¿Sabe? Siempre quise ser padre, y ahora, no puedo ser más feliz por tener a esa pequeña. Respondiendo su pregunta…. Si. Están lejos, es difícil no verles todos los dias, pero si quiero que tengan lo que yo no tuve, tengo que preocuparme, por que estén saludables. Que no les falte el vestido tampoco. Quiero protegerlos, por eso, no están aqui conmigo. Pero mi corazón esta con ellos.--La sonrisa se volvió ensoñada. Como quería tener a Aly entre sus brazos. Adoraba a su princesa. Le gustaban los niños, quizás, por que en el fondo, seguía siendo uno. -Se que usted, a sufrido, pero espere y vera. Siempre nos llega algo, que nos devuelve los animos.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nocturnal Episode Empty Re: Nocturnal Episode

Mensaje por Bryan Wilde Sáb Feb 04, 2012 12:05 pm

Bellas palabras, tesoros de conocimientos que aquel joven de cabellos rubios me brindaba a pesar de que aún era un extraño, más por muy raro que pareciese en aquella mesa podía observarse una charla de viejo y buenos amigos, sin embargo como el común de las personas que me han conocido notaba en su mirada aquel pensamiento, aquella opinión de que mis ideas eran bastante liberales y peligrosas, pero yo Bryan Wilde era precisamente un libre pensador cuyas ideas bien podia llevarme a las llamas ardientes de la hoguera creada por la infalible Santa inquisición, pero el peligro y la libertad eran mi unica y fiel compañera y después de todos estos años de vida preferiria dar mi sangre por la unica pasión que de niño me impulso hacia los cielos , hacia mi propio paraiso con las alas abiertas,sus comentarios parecieron confirmar mi sospecha vista en sus ojos, era curioso que yo no lo sintiese como una ofensa sino como otro consejo del joven Louis, tenian logica sus palabras, no tuve más que asentir con la cabeza pensativo -Yo creo que hasta el propio loco tiene sus ideas, vera yo observo a la locura como un escape que la mente tiene cuando ya esta cansada de ver la realidad, su realidad y la de su dueño completamente frustrada, mmm... quebrada- baje la cabeza mientras observa con detenimiento aquel recipiente transparente y cristalino cuyo liquido color uva comenzaba a descender poco más abajo de la mitad -Mi madre tenía sus propias ideas que aunque malas y mortales,eran parte de su locura, de su sentir y de su cabeza enferma que encontro esa salida para no ver la relidad que le provocaba dolor al recordar la traición que el amor le jugo- guarde silencio, suspirando profundamente, quizá recordando, quizá escuchando todo el bullicio que había al rededor de nuestra mesa, o intentando descifrar los aromas de aquel sitio que desprendian una fragancia a vicio y fiesta. Después decidí abrir la charla con un pequeño elogio a sus palbras, situación que tuvo como respuesta el evidente sonrojo de sus mejillas, más la cuestión al final me hizo pensar sin emitir ningún comentario, ni un solo sonido, volví a acomodar mis rizos, diciendo con un tono entusiasta -¡Es verdad, por eso yo compongo, canto y toco mi guitarra, por que de lo más profundo del alma, los pensamientos tienden a expresarse de diferente manera, yo con la música y tu con las palabras color oro que bien sería un tesoro para quien sepa escuchar-sonrei francamente tomando un sorbo de licor. Ahora los roles cambiaban el hablaba y yo callaba, palabras se escapaban de sus labios, reflejo de su larga vida y experiencias que parecían duras, aquel hombre y yo pareciamos tener algunas catastrofes en común como la perdida de nuestros progenitores, aunque fuera por causas diversaas, por ultimo el relato de su familia me dejo atonito, sin habla parecía bacilar en algunos momentos y desbordar la alegria y la ilusión en otros, un consejo más al final hizo que tuviera ¿esperanza?, y la palabra amigo, comence a recordar que en realidad yo estaba solo sin nadie, sin... esas valiosas compañias, tarde que temprano me di cuenta que en esta charla había encontrado la primera y esperaba el lo aceptará, pregunte casi en forma timida y apenada -¿Le gustaría ser uno de aquellos amigos que usted ha mencionado?, por que creo que la vida al interperie ha borrado de mi memoria el significado de la palabra amistad...-
Bryan Wilde
Bryan Wilde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nocturnal Episode Empty Re: Nocturnal Episode

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Abr 11, 2012 10:14 pm

Si algo podría caracterizar al cambiaformas, era que rara vez, trataba mal a una persona. Era atento, lo mas que podía y sumamente amable. Confiaba, que actuando cada día de esa manera, solo fuera sembrando cosas buenas, y recoger los frutos después, en relaciones estables, duraderas y de verdadera amistad. El que no quiere recibir el mal, pues simplemente, no lo ejerce. Podía pecar de ingenuo varias veces o ser alguien efusivo, ya se lo mencionaba en algún momento aquel vampiro que hallase en los pantanos, oh, si, vaya que esa noche había sido particular, el mismo chico que ahora hablaba tan calmado, aquella noche había perdido los estribos por completo. Nada que una verdad cruda y un golpe de realidad, no pudieran volver a su cauce. Entonces, si pensaba más detenidamente, aquello que había experimentado, esa noche, era la locura de la que le hablaba el joven Wilde en ese momento. -Oh… ya lo veo… ver la locura como sinónimo de libertad…[-susurro, mientras mantenía la vista posada en su persona, callando, mostrando respeto por lo que el otro le compartía. Cuando una persona comienza a contarte detalles de su vida, pequeños o grandes, eso es lo menos que puedes ofrecer, porque no solo comparte sus vivencias, son recuerdos, que son, si duda, de las cosas mas valiosas para un ser humano.

El joven minino, bebió un poco mas, en medio de aquel silencio que no era incomodo y que no era total, por que el mismo ambiente te llenaba los oídos de carcajadas y chistes ajenos. Hizo el amago de depositar de nuevo el recipiente, sobre la mesa, aunque antes de ello, lo hizo jugar vagamente entre sus dedos. La mirada celeste del cambiaformas, miraba entonces, fijamente al hombre, y con tan solo escucharlo, notaba esa frescura, esa pasión, por llamarla de alguna manera. Energía que le hacia sentir los latidos de su corazón acelerados. Correspondió la sonrisa, apoyando su espalda sobre el respaldo de la silla, mas relajado, para hablarle.

Acaba de decir el hombre, que sus palabras eran valiosas, como un tesoro? Louis no se consideraba muy listo siquiera, pero a veces la experiencia da más sabiduría que los libros que se llenan de polvo por años en las bibliotecas. Solo pocos tienen acceso a ellos, y sufren peligro constante con las llamas de las velas o las gotas de humedad que se cuela por las fisuras en los edificios. Un conocimiento adquirido en la calle, contrario a eso, se modifica, se desarrolla y se transforma.
Las palabras del joven, lo tomaron por sorpresa, una ceja se curvo, por ello. ¿En serio le preguntaba tal cosa después de toda aquella pequeña charla? Louis se inclino un poco, dejando ahora si, el vaso sobre la mesa, clavando sus pupilas, sin pestañear en las del otro, sonriendo cortésmente. -La fortuna caería sobre y mi familia, si usted fuera amigo mío. A dicho que la intemperie, borro el significado de una amistad. No lo creo del todo. Para ofrecer algo a otro ser humano, primero hay que darlo a uno mismo. Estoy seguro, que ha visto y vivido tanto, que estoy seguro, que podré aprender mucho de ti. -Extendió su mano, esperando la tomara.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nocturnal Episode Empty Re: Nocturnal Episode

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.