Victorian Vampires
Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!!

3 participantes

Ir abajo

Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! Empty Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!!

Mensaje por Arlett de Lesseps Mar Dic 06, 2011 9:05 am

“Yo sé que siempre me oyes,
Pero lo he dicho por esta gente que me rodea,
Para que crean que tú me has enviado"
{Juan 1, 42}

Toda mujer necesita algo para sobrevivir, coexistir…

Amante/es: Raza cualquiera menos Licántropo. Ser mayor de 20 años y que sea apasionado. Busco más que una piel en la que envolverme, busco también poder alimentarme de él. Deseo, lujuria, pasión, sangre… un poco de esto y otro de aquello. De personalidad variante, fuerte y hasta bipolar…

Donadores/as de sangre: No puedo estar en sequia por mucho tiempo, no quiero morir de sed… y por el bien mío necesito voluntarios para clavarles los colmillos- risas – También puedo tomar sin permiso y hacerlo más entretenido, pero como dirían por allá es mejor tener uno de planta.

Un cambiaformas: Algo así que sea mi mano derecha, en cual pueda confiar una infinidad de secretos que he llevado escondido por lo largo de los años. Animal de preferencia felinos, aunque si es un perro o lobo también puede ser aceptado.

Un Cazador/ inquisidor: género masculino que desee matarme, desee mi cabeza más que nada en la tierra, razones, las trataríamos por MP cualquier sugerencia es válida.

Un AMIGO: Humano, clase social cualquiera. Alguien con una mente retorcida, que no piense está literalmente loco, pero que sea divertido, que sea quien saque sonrisas de mis labios.
*Gregor Dvořák

Mis obsesiones: Por largos años he buscado el rostro de mi difunto marido… ciertamente estoy obsesionada con el rostro de un cuadro que pintaron para el… La obsesión es insana, que puede provocar muerte, desesperación, descontrol y una infinidad de cosas más. Alguien por el cual sienta celos, amor, enfado… protección, poder proteger, que me ayude con mis planes y a la vez que me enfrente, una persona que me pueda decir “Eso está malo” pero igual te voy ayudar… no lo dejare tranquilo… que quede muy claro esto… seré la pulga en la oreja… obsesiva y posesiva… ¿Por que tener solo uno?
*Marius De Romanus

Enemigo/os: Creo que todos queremos acción… mi enemigo vital tiene que ver con Viola de Lesseps… a que me refiero… yo quiero protegerla… aunque ella no lo sepa… las cosas pueden ser las siguientes… alguien que quiera mucho a esta joven y piense que le hace daño o bien alguien que le quiera hacer daño a ella y yo la protegeré…. Opciones y más opciones… todo lo que tenga que ver con el apellido DE LESSEPS es de mi incumbencia…

Abierta a tramas, roles, amistades y de mases solo avisar… que ando ansiosa por rolear… Pido calidad en rol, de preferencia que sean extensos post pero no redundantes… está bien escribir mucho pero me importa la ¡CALIDAD!, ¡ORTOGRAFIA! Y¡ COHERENCIA!


Última edición por Arlett de Lesseps el Mar Dic 06, 2011 6:42 pm, editado 2 veces



Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! YucJlvC
Familia de Lesseps:

Arlett de Lesseps
Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! Empty Re: Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!!

Mensaje por Marius De Romanus1 Mar Dic 06, 2011 10:37 am

Entra con paso lento, pausado, sus gestos tenían toda la parsimonia que un hombre como él podría tener. Se paró, frente a la pelirroja, y mostró una reverencia antes de presentarse.

Me postulo para el puesto de obsesión, si así os gustase. Podríamos hablar sobre el tema en cuestión, estoy abierto a toda sugerencia.


Spoiler:
Marius De Romanus1
Marius De Romanus1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! Empty Re: Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!!

Mensaje por Arlett de Lesseps Mar Dic 06, 2011 11:29 am

Lo mira de pies a cabeza sin darle tregua, buscando algo, buscando mas de lo que podría si quiera imaginar, Atractivo , piensa y ladeando levemente la cabeza escucha atenta...

Monsieur, Ser mi obsesión puede ser fatal, no discrimino por nada solo le tengo una pregunta ¿Estará dispuesto? ¿Estará dispuesto a conocer una parte de mi casi endemoniada? De ser asi, no veo el problema en que usted ocupe aquel puesto en mi vida.


Bueno y hablando de rol... me gusta extenso... o a la par... digamos si escribo 40 lineas... espero algo similar...




Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! YucJlvC
Familia de Lesseps:

Arlett de Lesseps
Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! Empty Re: Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!!

Mensaje por Marius De Romanus1 Mar Dic 06, 2011 12:04 pm

U: Si, todo perfecto y captado, tan solo espero que me des pautas exactas a seguir. A raíz de ahí, seré libre y os contestaré en la mayor brevedad posible, augurando giros inesperados.


Spoiler:
Marius De Romanus1
Marius De Romanus1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! Empty Re: Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!!

Mensaje por Arlett de Lesseps Dom Ene 01, 2012 9:01 pm

¡¡¡Continuo buscando!!!

Vamos puede salir algo divertido Smile se los prometo



Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! YucJlvC
Familia de Lesseps:

Arlett de Lesseps
Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! Empty Re: Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!!

Mensaje por Kristal Woodrich Dom Ene 01, 2012 9:59 pm

Arlett... si quiere yo puedo ser una donante. Si quiere pase por mi ficha y mis relaciones.
Si quiere tome sin permiso o no.


Relaciones
Kristal Woodrich
Kristal Woodrich
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! Empty Re: Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!!

Mensaje por Arlett de Lesseps Dom Ene 01, 2012 10:08 pm

Interesante historia... una humana siendo criada por vampiros - risas - Querida Kristal... tu sangre aun cuando ha sido profanada me servirá de alimento, no te matare no me sirves muerta, así que no os preocupéis por eso... Prometo ser como una madre para ti... con esto ganas mi protección...



Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! YucJlvC
Familia de Lesseps:

Arlett de Lesseps
Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! Empty Re: Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!!

Mensaje por Kristal Woodrich Dom Ene 01, 2012 10:19 pm

Muchas gracias Arlett. Puede alimentarse cuando quiera de mi.


Relaciones
Kristal Woodrich
Kristal Woodrich
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!! Empty Re: Busco... y buscare hasta el fin de los dias!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.