Victorian Vampires
Algo tan clásico [Erik] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Algo tan clásico [Erik] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Algo tan clásico [Erik] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Algo tan clásico [Erik] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Algo tan clásico [Erik] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Algo tan clásico [Erik] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Algo tan clásico [Erik] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Algo tan clásico [Erik] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Algo tan clásico [Erik] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Algo tan clásico [Erik] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Algo tan clásico [Erik] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Algo tan clásico [Erik]

Ir abajo

Algo tan clásico [Erik] Empty Algo tan clásico [Erik]

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 4:11 pm

El día se encontraba fresco. El verano en Paris era perfecto, no era que estuviera en contra del calor o que lo odiara sin embargo estaba perfecto esta vez. El sol no se encontraba en su punto a causa de las espesas nubes que mostraban que se acercaba una lluvia. Mas no fue una gran problema para mi, nada me impidió salir a tomar un paseo junto con una de mis damas de compañía y una novela. Ella como siempre se preguntaba como yo me colmaba en leer tanto. Y claro, era mi pasión y mas aun cuando de un nuevo libro se tratase.

Esta vez era lo de siempre pero llevado un poco mas a la niñez. El pequeño niño romántico plagado de criminales a su alrededor. Para mi los que me acompañaban eran mis prestigiados criminales y ellos deseaban quitarme mi libertad así como de mi lectura. Anne, nana menciono que prestara atención alrededor y dejara de lastimarme la vista en cada hoja que leía con desesperación. Bufe y no le hice caso. No podía poner fin así de tan fácil a mi única diversión. Temí que igual me despojaran de eso que me llamaba la atención. Para mi era lo único que me quedaba.

Varios pasos mas y di por terminada tiempo de lectura. Me dispuse a hacer caso antes de recibir un tremendo regaño de parte de mi familia. Unos cuantos jaloneos de mi brazos y murmullos que no alcance a distinguir fueron la causa de tambalear un poco dando varios traspiés. Logre recuperar la compostura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo tan clásico [Erik] Empty Re: Algo tan clásico [Erik]

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 1:18 pm

Se suponía que los vampiros eran conocidos por no llevar prisa o no tenerla, pues él era la excepción a la regla y más cuando se trataba de una sabandija. Un hombre lo andaba siguiendo, hasta que él se dió cuenta y la presa se convirtió en el cazador. Lo verdaderamente malo de la cuestión, era que no podía atacar delante de tanta gente, su vida era el sigilo y además había niños. No haría cosa semejante delante de pequeños y pequeñas.
El hombre no dejaba de andarse por las ramas e internarse entre la multitud, estaba impacientándolo, masculló una palabrota.
Unos gritos captaron su atención y también el ver cómo una muchacha era severamente zarandeada. Iba a acercarse, pero se detuvo.
¿Qué le pasaba?
Miró en dirección por donde debía estar el tipo y descubrió que se había largado.
- Sencillamente estupendo.
Dijo para sí mismo en voz alta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo tan clásico [Erik] Empty Re: Algo tan clásico [Erik]

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 1:37 pm

No obstante, todo cuanto me rodeaba resultaba asombroso todavía. Tal vez era eso lo que mas le agradaba a Anne, que pudiéramos pasar delante de cualquiera y voltearan a vernos aunque solo se preocuparan por mi y no de ella, que pudiera derrotar fácilmente a cualquiera lo bastante estupido como para como para molestarme, a la vez visible e invisible, palpables y absolutamente intangibles. Yo no le daba prisas ni le hacia preguntas. Simplemente de dejaba levar por ella, me sentía satisfecha, me descubría a mi misma sumida en mis propios pensamientos acerca de aquel bienestar tan poco familiar para mi.

Y fue entonces cuando volví al exterior percatándome como al pasar junto a un sujeto hablaba en voz alta. No pude evitar quedándome viéndolo con fijeza y profundidad. Con mis ojos tan penetrantes. Debería de aceptar que me causa mucha curiosidad, mas de la que esperaba. Bufe.- solo para llamar la atención -murmure sin perderle la vista. A su diferencia yo solo continué con mi tono discreto solo audible para mi. Eso esperaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo tan clásico [Erik] Empty Re: Algo tan clásico [Erik]

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 1:48 pm

Observó cómo la mujer lo miraba y no pudo evitar mirarla él también, iba acompañada de lo que parecía ser una "carabina" una mujer a su cuidado. Cosa que debería haber traído él para disimular, una realeza no vagaba por las calles sola.
Aún así, a él le importaban poco los formalismos, ni siquiera iba vestido galantemente, si no para la batalla y de negro, como su humor.
Observó más atentamente a la muchacha, era de una belleza sutil, con el cabello rizado negro como el ala de un cuervo, pómulos altivos y sus ojos almendrados eran oscuros, penetrantes.
Por no hablar de su esbelta figura, pero esa perspectiva la realizó disimuladamente. Por alguna extraña razón, deseaba acercarse a saludarla, pero tal como iba vestido, supuso que lo tomarían por un carterista. Aún así, no dejó de mirarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo tan clásico [Erik] Empty Re: Algo tan clásico [Erik]

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 2:03 pm

Todo aquello me resultaba insoportable, pero Anne, con un gesto firme me indico que me quedara donde estaba. Obedecía aunque ella debería de hacerlo pero no me forzaría para conseguirlo -no estaba de muchos ánimos- ya que claro era mas terca que yo. Llegaba del exterior de mi nuevo mar de pensamientos el ronco rumor del trágico en las calles como chispas sobre el murmullo del fondo. Un nuevo jaloneo de mi brazo fue el avisó que aquel joven a quien le dirigía la mirada era no mas que alguien de la realeza. Según sabia, yo no conocía muchos aspectos sobre eso, solo conocía a mi familia y listo, otras vidas me interesaban no mas que en las novelas como Oliver Twist.

Anne alzo la mano llamándolo para que se acercara. Para ella siempre era una oportunidad crear nuevas alianzas y hacer feliz a mi hermano Jorge para su propio beneficio. Ella espero mas impaciente que yo que el le hiciera algún caso y yo a si diferencia deseaba que no viniera. Me incomodaba estar cercas de gente nueva mas sin embargo para cada caso era beneficioso tener una buena platica. Bufe y me resigne.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo tan clásico [Erik] Empty Re: Algo tan clásico [Erik]

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 2:10 pm

Observó un poco descolocado, como la mujer que estaba con la muchacha le instaba a que se acercara. Por curiosidad y con paso seguro, comenzó a andar hacia ellas y cuando estuvo a medio metro de la muchacha y su acompañante, realizó una cortés reverencia.
- Mademoiselles.
Se alzó de nuevo en toda su estatura y miró a los ojos a la muchacha, para luego, a regañadientes, apartar la mirada hasta la acompañante.
- Creo que no cuento con el placer de conocerlas.
Dijo esto mirando fijamente a la mujer, ahora que la tenía más cerca, la veía más hermosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo tan clásico [Erik] Empty Re: Algo tan clásico [Erik]

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 2:26 pm

Con toda la amargura de mis pensamientos me hice sentir avergonzada. Algo que podía revelarme era que podía escuchar mis propios pensamientos, hablaría dentro de mi cabeza cuando quería. Sin embargo me sentía demasiado abrumada para escucharlos y prestarles atención. Me limite a contemplar al joven que como mi acompañante casi lo obligo a que viniera en nuestra dirección. Desde esta distancia pude notar como su primera característica era su altura, cosa nada común. Recibí un codazo para que prestara mas atención y me sobresalte poniéndome bien firme.

-Mis disculpas joven -puse una mano sobre mi pecho y en forma de reverencia informal me incline ligeramente al frente- me llamo Catherina Salvatore -me reincorpore y recibí un codazo mas de parte de Anne. Sabia bien que era por no dar mi nombre completo, eso a ella lo comunicaría con mi familia por lo cual le dirigí una rápida mirada asesina y una sonrisa delicada al presente- ¿Seria tan amable de decirme su nombre? -le pregunte con el acento característico de los ingleses y aun mas fino y dulce como la seda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo tan clásico [Erik] Empty Re: Algo tan clásico [Erik]

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 2:34 pm

Pudo oír sus pensamientos con claridad y no le pasó desapercibido el codazo que recibió de su carabina. Le resultó cómico, pero no lo demostró.
- Un placer conocerla Madame Salvatore.
Su voz le resultó calmante, hasta su voz era hermosa.
- Soy Erik Giani
No dijo su segundo apellido a propósito, tampoco es que hiciera mucha falta, todos empezaban preguntándole "¿hijo de Manuel Rosetti?" hecho que ya le desagradaba. Observó un ejemplar que llevaba en su mano.
- ¿Lee usted, madame?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo tan clásico [Erik] Empty Re: Algo tan clásico [Erik]

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 2:46 pm

Escuche atenta y precavida sus palabras. No deseaba perderme de algo y parecer una tonta frente a alguien de la “realeza” según me habían comunicado Fu claro extraño para mi ya que no logre reconocer o por lo menos recordar sus titulo. Por ahora me dejaría llevar por el puro rostro o imágenes que ya después lograría visualizar en la biblioteca de casa. Aferre contra mi caderas el libro que portaban mis mano haciendo un recuento de lo que logre leer sin ser molestada.

-El placer es mió joven Giani -sonreí de lado para después enarcar una ceja y vislumbrar el libro. Me apresure a afirmar con la cabeza y mover la novela dando a revelar un centello del aniño lapislázuli de la familia. Alce mi mano con el articulo mostrándole la portada del joven “Oliver Twist”- claro, es todo diferente cuando lo hago -sonreí abiertamente ya que para mi, la lectura era en lo único que lograra que mi cabeza se figura en cosas diferentes. Lo que logo que fuera distinta a los Salvatore’s.- ¿Usted igual apetece de los libros? -pregunte con curiosidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo tan clásico [Erik] Empty Re: Algo tan clásico [Erik]

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 2:53 pm

La miró condescendiente y asintió.
- Concuerdo con Dickens en el simbolismo que presenta en sus diferentes escenarios y, para serle sincero...
Sonrió.
- A mí tampoco me agradaba en demasía mi tutor, siempre hacía alguna trastada.
Su sonrisa duró poco.
- Mis lecturas son aburridas, me intereso mucho por la filosofía, sobretodo a Platón y también los cuentos populares.
Se iba a extender cuando vió las facciones de incomprensión de su acompañante.
- Perdón si me extendí, suelo apasionarme demasiado pronto con los temas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo tan clásico [Erik] Empty Re: Algo tan clásico [Erik]

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 3:21 pm

Alce mis cejas excesivamente interesada cruzándome de brazos mas que nada para fines mas propios de mi cuerpo. Un viento repentino apareció revoloteando mis mechones perdiendo un poco el equilibrio. Mire el suelo y después el cielo. Alegraba que el día estuviera nublado. Me puse a pensar rápidamente y con la misma velocidad tuve una idea para desaserme de mi acompañante.

-Dudo igual que me agrade la mía -murmure lo suficiente como para que el pudiera captar lo que dije y no Anne.- no creo que sean aburridas. Enseñan mucho y otro placer mió seria aprender y saber mas cosas -comunique para girarme a mi dama- ¿Crees posible que pueda dar un paseo junto al joven Giani? Seria un momento perfecto para conocernos ¿No crees? -ella ni siquiera parpadeo ni respondió. Se dio media vuelta dirigiéndose a algún otro lado perdiéndola de vista- wow -murmure y sonreí divertida- en verdad disculpe mi comportamiento tan adulador -baje mi cabeza mostrando disculpas- me obligan a ser así y solo me vuelvo loca -le dije tratando de que comprendiera. Yo no era de la realeza que solo se metían en adular.- no es necesario que me acompañe, ya me desice de algo y no quiero serle un problema -tome los olanes de mi vestido para prepararme a dirigirme a otro lugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo tan clásico [Erik] Empty Re: Algo tan clásico [Erik]

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 3:47 pm

Sonrió.
- Ya he observado como la trata su compañera, es su deber claro está.
Cuando se alzó el vestido, la tomó de la mano.
- No supone un problema para mí, Madame. En realidad... -sonrió- Me hubiera alejado desde un primer momento si me hubiera sido indiferente, aunque su carabina me hubiera apuntado con un arcabuz en la sien.
Le guiñó un ojo divertido por la situación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo tan clásico [Erik] Empty Re: Algo tan clásico [Erik]

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 4:04 pm

Me encogí de hombros con ligereza y estaba a punto de cambiar de dirección cuando una mano apreso la mía mi cuerpo se obligo solo a voltearse. Fue tan repentino que la sangre subió de golpe a mis mejillas sonrojándolas significativamente. Odiaba sentir esa sensación en mi rostro. Note un pequeño cambio de temperatura de su piel, la suya era mas fresca y la mía calida. Me recorrió un escalofríos por la expida vértebras erizando mi piel.

-Eso es muy claro, cualquiera que me mirara diría que me dejo manejar como una marioneta -torcí los labios poniendo cara de pocos amigos. Acomode un mechón de mi cabello tras mi oreja y sonreí abiertamente, completamente diferente dejando entrever mis dientes resplandecientes.- debo decir que… gracias, es muy amable de su parte, entonces ¿Si le apetece pasear un poco? -le pregunte enarcando las cejas e inclinándome hacia un lado con aires infantiles
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo tan clásico [Erik] Empty Re: Algo tan clásico [Erik]

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 2:45 pm

- Yo no pensaría eso, madame. No creo que sea una marioneta.
Y más con el brío que había percibido.
- No hay que agradecer nada y si, estaría encantado de dar ese paseo.
Flexionó un brazo ofreciéndoselo para que se aferrara a él. Qué intrigante era, por lo menos no era una insípida primeriza que habla sobre el tiempo y pestañea más de la cuenta. La encontraba refrescante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo tan clásico [Erik] Empty Re: Algo tan clásico [Erik]

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 3:38 pm

Lo mire y afirme con la cabeza. Cuando me ofreció su brazo no dude en aceptarlo. Instintivamente pase mi ante brazo por el suyo cerrándolo con delicadeza. Mis ojos lanzaron una mirada centellante a Erik fijándome en el por un instante. Me puse de puntillas y observe las calles. No había tanta gente como no había poca, se encontraba perfecto. Me reincorpore y me acerque un poco a mi nuevo acompañante con una agradable sonrisa.

-Pues cada persona es diferente -alce las cejas e inicie la caminata a su lado feliz de tener una compañía que no sea esa detestable escolta- debo decirle que me agrada su compañía -le comunique con un tono intimo y confidencial dando a entender como mi día cambio tan repentinamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo tan clásico [Erik] Empty Re: Algo tan clásico [Erik]

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 10:42 am

Le sonrió mirándola.
- Me alegra saberlo Madame Salvatore.
Sintió un repentino escalofrío en la nuca y giró la cabeza. Efectivamente, el hombre al que estaba persiguiendo lo miraba retándolo, cruzó la mirada con él, devolviéndosela, ya lo atraparía tarde o temprano, sólo estaba posponiendo su muerte y que disfrutara de un día más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo tan clásico [Erik] Empty Re: Algo tan clásico [Erik]

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 4:51 pm

Seguimos caminando. Esta vez me jure no observar nada, no mirar nada, y me dirigí directamente al frente, sin saber por donde caminaba no mas que las calles. No obstante seguimos el camino mirando el alrededor como toda una niña inocente que ama de la libertad. Por un instante sentí que mis mejillas se coloreaban de un rosado gracias a la sangre que fluía normal.

-Disculpe si me intrometo tanto -dije aclarándome la garganta con brevedad.- mi dama de compañía no es mucho de llamarle a la gente desconocida para que yo socialice, ahora me gustaría saber si usted es alguien importante de quien yo me pierda de saber -le explica sonriendo tranquila y fluidez, las palabras salían a relucir con intimo interés
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo tan clásico [Erik] Empty Re: Algo tan clásico [Erik]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 11:17 am

Sonrió por un instante.
- Puedo decir lo mismo madame.
Sintió que alguien lo observava, el malnacido que andaba siguiendo lo estaba espiando desde una esquina y se burlaba impunemente. Apretó los dientes imperceptiblemente para la muchacha, aunque su semblante se torno serio.
- ¿Sería una descortesía por mi parte invitarla a sentarnos en alguna parte y tomar algún refrigerio? Por supuesto, le dejo escoger el lugar.
Decidió invitarla a un lugar público porque así estaría más segura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo tan clásico [Erik] Empty Re: Algo tan clásico [Erik]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 9:43 pm

Lo escucho con atención, intentando no perderme alguna palabra de mucha importancia. Para mi suerte no fue así y me agradecí por no quedarme despistada en alguna otra cosa, pues seria toda una torpeza hacer tal acto de descortesía. Aun mas tratándose de la princesa Catherina. Sin embargo, no deje que esa preocupación me alejara de esa atención que prestaba. Por lo tanto asentí a su oferta del refrigerio. No tenia ninguna otra cosa que hacer hasta que vinieran a buscarme, claro.

-De ninguna forma lo seria joven Giani -musite al tiempo en que sonreía.- acepto con gusto. Pero debo decirle que no conozco muchos lugares de aquí -murmure con un tono intimo y confidencial. Puesto que era la verdad. Paris no era uno de los lugares mas conocidos para mi, pues si tenias a mucha gente sobre ti se era casi imposible dar un buen pasea para conocer mas lugares.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo tan clásico [Erik] Empty Re: Algo tan clásico [Erik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.