Victorian Vampires
Ficha de Perseus  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ficha de Perseus  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ficha de Perseus  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ficha de Perseus  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ficha de Perseus  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ficha de Perseus  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ficha de Perseus  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ficha de Perseus  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ficha de Perseus  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ficha de Perseus  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ficha de Perseus  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Ficha de Perseus

2 participantes

Ficha de Perseus  Empty Ficha de Perseus

Mensaje por Perseus Marllowe Lun Jun 28, 2010 4:55 pm

Nombre del personaje
Perseus Marllowe

-Especie:
Vampiro

- Tipo y Nivel Social:
Clase alta, conde.

-Lugar de Origen:
Marsella

-Fecha de Muerte:
17 de agosto de 1623

-Habilidad
Lectura de mentes e hipnotización (tipo maldición)

-Descripción Física
Piel blanca, cabello de color marrón, ojos azules con un toque vampírico que se tornan con un aura roja cuando bebo sangre de humano
Spoiler:

-Descripción Psicológica
Solitario, solo busca satisfacción de su sed mas no de su sentir, por lo general es frio y hace creer que es arrogante, es algo así como un arma de doble filo, parece como todos los de su entorno pero no es así, solo lo aparenta, antisocial, extremista en cuestión de sentimientos y emociones.

-Historia:
Naci el 14 de mayo de 1600, era una noche de tormenta así que por obviedad era mal augurio de mi existencia, yo fui creciendo teniendo muchos lujos, comodidades y eso pero no porque los pedía, al contrario me los daba mi padre para que fuera como él, un ser arrogante que solo buscaba el poder y el dinero, pero yo deseaba poder ayudar, así que eran actitudes contrastantes…crecí siendo así pero algo cambio mi vida por toda la eternidad, una noche, el 17 de agosto de 1623 (creo porque en fechas soy algo pésimo) estaba en roma en el carnaval de las mascaras, del cual me fui por aburrimiento, y de repente solo sentí un dolor placentero en el cuello, solo se que al siguiente momento un liquido caliente recorrió mi garganta y comencé a convulsionar, hasta que mi corazón quedo completamente detenido y pude abrir los ojos mirando que me quede solo, desde ese momento supe que no era el mismo, solo quería ser humano de nuevo, una vieja añoranza, así pasaron los siglos hasta que en 1795 conocí a una bella dama… en un baile… su nombre, Myriam Algren; ella es como yo lo era tiempo atrás, delicada, frágil, viva, humilde a pesar del dinero, solo mire a mi alrededor pero no había otro ser mas que ella, porque las demás eran vánales y ella no, se notaba a simple vista.
De ahí la seguí como el vampiro que soy, velando sus sueños, a veces dormía y a veces no, pero en 1800 esto se intensifico porque ella no dormía ya, parecía como muerto en vida, la única forma de saber que tenia era indagar que le pasaba, así fue como llegue a que Xavier Baker, la maldijo, por lo cual solo me quedaba contrarrestarlo usando el hipnotismo y solo así al menos le doy cinco minutos de descanso, mientras la velaba, pero el detonante fue cuando un brujo la conoció, ante lo cual sabia me tendría que cuidar de el, y solo mande a alguien a escuchar de que hablaban pero el se dio cuenta y al salir de la habitación yo entre y le di un poco de calma para que así al menos viera si estaba a salvo, al comprobarlo ella solo me dijo algo que me dejo sorprendido -Si quieres ya mátame así al menos acabaras mi condena- por eso no pude causarle ningún daño, pero ahora estaba seguro de hacerla solamente mía, para que nadie la vuelva a lastimas nunca mas.

-Datos extra
Vive acomodadamente
Suele pensar en muchos planes para salvar a su amada
Es algo excéntrico al momento de comprar cosas ya que lo hace con los gitanos
Solo vela los sueños o insomnios de su amada
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ficha de Perseus  Empty Re: Ficha de Perseus

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Jun 28, 2010 6:14 pm

Ficha aceptada, bienvenido Smile