AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Erlina Landrú . Églantine ~ {Bruja y Gitana}.-
Página 1 de 1.
Erlina Landrú . Églantine ~ {Bruja y Gitana}.-
- • Nombre del Personaje: Erlina Landrú, aunque no esté registrada en ningún sitio. Desde que llegó a Francia, es conocida como Églantine, la adivinadora, gracias a las flores que obsequia a cada individuo que la visita {rosas eglantinas}.
- Spoiler:
• Edad: 18.
• Especie: Humana ~ Bruja.
• Tipo y Nivel Social: Gitana ~ Clase Baja.
• Lugar de Origen: Ingworth, Inlaterra.
• Habilidad: Puede realizar cualquier hechizo, simple o rebuscado, siempre que el procedimiento esté detallado en su libro de Brujería, heredado de su mentora. Tiene conocimientos sobre el vudú, las invocaciones Satánicas y de espíritus, pero su habilidad propiamente dicha es tener saber cómo morirá una persona cuando la mira a los ojos. Tiene una visión realista de la muerte, entrando en un pequeño trance, pero opta por no develar jamás esta información.
• Descripcion Física:
• Descripcion Psicólogica:
Antes de introducirnos en su mente, debo advertir que, una vez dentro, difícilmente podrás salir de allí. Ahora, tómame la mano, porque es un sitio lúgubre y oscuro...
La línea divisoria entre en bien y el mal, está completamente difuminada en su retorcida y perturbada cabeza, por lo que no puede juzgar sus propios actos, ni los ajenos, con ojo moral, con ojo recto. No sigue modas, no cumple normas sociales, no posee condescendencia ni cortesía, ni un ápice. Lo que rige sobre ella no es rebeldía, ni tampoco deseos de molestar a todo mundo, sino una patología llamada sociopatía. No comprende las reglas preestablecidas que mantienen el orden, no puede verlas. Sólo es fiel a sí misma, cumpliendo sus propios deseos momentáneos, sin percatarse de que molesta o le falta en respeto a alguien más, porque vive encerrada en su burbuja aisladora.
Esquiva, aparentemente ausente. Escasa vez hablará. No porque no tenga nada para decir, sino porque se toma su tiempo para analizar cada situación, lo que podría dar la falsa sensación de que es una persona prudente, tranquila. Nada más alejado de la realidad: la manejan los hilos de la impulsividad.
Su análisis es externo, y no interno. No piensa lo que hará ni lo que dejará de hacer, sino que se deja llevar por sus instintos más primitivos, muchas veces invadiendo el espacio personal ajeno sin que le importe un bledo. Cada acción es consecuente a lo que se hila en su cerebro, lo cual acaba resultando ser peligroso, pero a la vez sumamente atractivo, porque no sabrás qué esperar de ella a continuación. Entre tanto tedio y normalidad, alguien impredecible es un soplo de aire fresco, y ella se aprovecha de lo que provoca en los demás para que se le aproximen. Porque le encanta la gente, le encanta.
Su empatismo con el entorno es nulo, pero sin embargo se esmera bastante en sus intentos de comprender a los demás. Tiene la idea de que las personas poseen un patrón de comportamiento, y le agrada jugar a develar los misterios que cada quien esconde. El problema, es que tiende a empecinarse cada persona que signifique un reto mental para ella, convirtiéndose finalmente en un dolor de cabeza, en una obsesión que no la deja dormir en paz. Sin tu consentimiento, te convertirá en su posesión más preciada, arrastrándote lentamente a su mundo, como lo hacen las olas del mar, y a la vez alejándote de todo lo que conoces. Agradece al cielo que el entretenimiento le dure un suspiro, ya que posee la infantil característica de aburrirse con demasiada facilidad. Cuando encuentre un muñeco nuevo, te abandonará en el pozo de los olvidados.
A diferencia de muchos, quisiera sentir amor, quisiera sentir dependencia, pero le entregó todo a Hades, así que no es capaz de comprender ni asimilar esos sentimientos, como así tampoco crea que exista la bondad en sí misma, porque considera que los seres son egoístas por naturaleza, pero de todas maneras, las personas que parecen estar regidas por luz espiritual despiertan su curiosidad, que siempre está dispuesta a aprender más.
La única emoción humana que es capaz de experimentar es el dolor físico, y por ello se ha vuelto adicta, manipulando cada momento para que la emoción se apodere de ella, porque odia saberse tan muerta. Y no, no es masoquismo, es hedonismo puro, porque el autoflagelarse y observar su sangre rodándole por la piel le causa placer, la hace reír como una niña en un parque de atracciones.
• Historia:
Hija de la nada. Hija del viento en invierno. Hija de las pesadillas de un niño. Hija de nadie. Ya quisiera ella...
Hija de una bastarda que no poseía siquiera dignidad, y de un hombre que no vale la pena mencionar. Ambos dos, lo único que hicieron por ella, fue entregarle la vida, y después dejarla en brazos de la noche, como si fuera algo que se puede desechar.
Allí la encontró Thisbe, la hechicera del pueblo, la halló recostada sobre la paja de una granja, a la que había acudido para hurtar sangre de vaca, necesaria para uno de sus hechizos. La mujer creyó que era obra del destino, o del mismo Satanás, a quien devotamente adoraba, y dudó en cargarla en sus brazos para llevarla a su morada.
En aquél recóndido lugar, completamente alejado del resto de la sociedad, su mentora le transmitió absolutamente todo lo que conocía, haciéndola partícipe de su magia, de sus trucos engañosos, y de su vudú, bastante solicitado en la comarca. Sí, porque, pese a que la brujería era considerada cosa del averno por los férreos adeptos al catolicismo, había muchas personas que se interesaban por ella, y acudían a ver a Thisbe para que resolviera sus problemas. Muchos eran de amor, pero la mayoría se trataban de sangrientas venganzas, las que más divertían a Erlina.
Pudo aprenderlo todo, absorbiendo como esponja cada cosa que aquella mujer le decía, pero jamás alcanzó a desarrollar un don natural, y Thisbe se lo recordaba a cada momento, castigándole crudamente cuando las cosas no le salían como era esperado.
Así pues, fue como Erlina, contando con sólo 9 años de edad, en un intento de hacer que Thisbe la adorara como amaba a su Satán, escapó una noche al cementerio, y realizó el ritual que la marcaría de por vida. Era tanta la desesperación que sentía, la necesidad de afecto, que entregó el propio a cambio de magia oscura.
Y sí, se convirtió en la discípula perfecta, pero Thisbe jamás llegó a amarla, porque no estaba en su naturaleza. De todas maneras, eso ya no importaba, porque Erlina no era capaz de sentir tampoco. De alguna forma, había entregado lo más noble, lo más preciado de su alma ingenua, llenando el espacio vacío con negrura completa.
Erlina es entregada a los doce años a un grupo vasto de gitanos nómadas que estaban reclutando gente, que la reciben con los brazos y corazones abiertos sin saber a qué se atenían. Se habían sentido impresionados por la magia abrumadora que recorría sus venas, y pensaron que era idónea para su circo.
La púber no se negó, porque jamás había contradecido a Thisbe en nada, pero partió sintiendo mucho dolor por dentro, descubriendo que dicha emoción sí era capaz de doblegarla, de movilizarla.
Fue rápidamente aceptada, tanto así que a su simple nombre de pila de le agregó el apellido de la familia que la había acogido, los Landrú. Tenía varios hermanos y vivía rodeada de mucha gente, conociendo exquisitos lugares, pero siempre se sintió bastante sola.
Sin embarno, jamás se quejó. Cooperaba sin emitir palabra, y rápidamente se convirtió en la atracción circense. Pero la fama le duró bastante poco... Se aburrió de que la utilizasen, y comenzó a mostrarse reticente a continuar participando en los shows, y con el correr de los meses el circo se disolvió, después de un sin fin de peleas que lograron distanciarlos a todos.
Los Landrú, sin ninguno de sus compañeros gitanos, arriban a Francia en busca de nuevos horizontes.
Todos poseen alguna habilidad especial, ya sea la danza circense o la realización de preciosas piezas de joyería que se venden como pan caliente en el mercado, y Erlina no se queda afuera: lee las palmas de todo aquél ser de buena cuna que se lo pida, aguardando a la salida del circo gitano, aprovechándose del estado de fascinación que posee cada persona que acaba de presenciar el espectáculo. Obviamente, lo suyo es una farsa bien armada, pero que da buena ganancia.
Sin embargo, su verdadera ocupación es ayudar, clandestinamente, a las personas que acuden a ella con alguna aflicción, valiéndose de su brujería. Sólo personas de confianza o que se interesen por el tema saben de la existencia de sus poderes, pero es información que se transmite de boca en boca. Un cliente satisfecho atrae otro.
• Datos Extras:
~ Cuando se siente muy cargada por dentro, se provoca el vómito, sintiéndose aliviada de inmediato. Y no, no es bulimia, porque no tiene nada que ver con un trastorno alimenticio.
~ No se ha cortado jamás el pelo, por lo que casi llega hasta más allá de las rodillas.
~ Posee una gata llamada Nyx. Irónicamente, es blanca entera, y de ojos azules {Nyx es la personificación griega de la noche}.
Invitado- Invitado
Re: Erlina Landrú . Églantine ~ {Bruja y Gitana}.-
Ficha aceptada, bienvenida
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}.
» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
» Églantine Gallagher
» Las relaciones de Églantine Gallagher
» Necesito una Gitana.
» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
» Églantine Gallagher
» Las relaciones de Églantine Gallagher
» Necesito una Gitana.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour