Victorian Vampires
I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}.

Ir abajo

I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}. Empty I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}.

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 8:41 am

.Erlina Landrú ~ Églantine.
[La muerte asoma por tus ojos, y ella puede verla pasar]

I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}. Ruslana15

18 años cronológicos ~ Bruja oculta entre gitanos ~ Obsesiva-compulsiva.sociópata.autodestructiva ~ ¿Asexuada?


Antes de introducirnos en su mente, debo advertir que, una vez dentro, difícilmente podrás salir de allí. Ahora, tómame la mano, porque es un sitio lúgubre y oscuro...
La línea divisoria entre en bien y el mal, está completamente difuminada en su retorcida y perturbada cabeza, por lo que no puede juzgar sus propios actos, ni los ajenos, con ojo moral, con ojo recto. No sigue modas, no cumple normas sociales, no posee condescendencia ni cortesía, ni un ápice. Lo que rige sobre ella no es rebeldía, ni tampoco deseos de molestar a todo mundo, sino una patología llamada sociopatía. No comprende las reglas preestablecidas que mantienen el orden, no puede verlas. Sólo es fiel a sí misma, cumpliendo sus propios deseos momentáneos, sin percatarse de que molesta o le falta en respeto a alguien más, porque vive encerrada en su burbuja aisladora.
Esquiva, aparentemente ausente. Escasa vez hablará. No porque no tenga nada para decir, sino porque se toma su tiempo para analizar cada situación, lo que podría dar la falsa sensación de que es una persona prudente, tranquila. Nada más alejado de la realidad: la manejan los hilos de la impulsividad.
Su análisis es externo, y no interno. No piensa lo que hará ni lo que dejará de hacer, sino que se deja llevar por sus instintos más primitivos, muchas veces invadiendo el espacio personal ajeno sin que le importe un bledo. Cada acción es consecuente a lo que se hila en su cerebro, lo cual acaba resultando ser peligroso, pero a la vez sumamente atractivo, porque no sabrás qué esperar de ella a continuación. Entre tanto tedio y normalidad, alguien impredecible es un soplo de aire fresco, y ella se aprovecha de lo que provoca en los demás para que se le aproximen. Porque le encanta la gente, le encanta.
Su empatismo con el entorno es nulo, pero sin embargo se esmera bastante en sus intentos de comprender a los demás. Tiene la idea de que las personas poseen un patrón de comportamiento, y le agrada jugar a develar los misterios que cada quien esconde. El problema, es que tiende a empecinarse cada persona que signifique un reto mental para ella, convirtiéndose finalmente en un dolor de cabeza, en una obsesión que no la deja dormir en paz. Sin tu consentimiento, te convertirá en su posesión más preciada, arrastrándote lentamente a su mundo, como lo hacen las olas del mar, y a la vez alejándote de todo lo que conoces. Agradece al cielo que el entretenimiento le dure un suspiro, ya que posee la infantil característica de aburrirse con demasiada facilidad. Cuando encuentre un muñeco nuevo, te abandonará en el pozo de los olvidados.
A diferencia de muchos, quisiera sentir amor, quisiera sentir dependencia, pero le entregó todo a Hades, así que no es capaz de comprender ni asimilar esos sentimientos, como así tampoco crea que exista la bondad en sí misma, porque considera que los seres son egoístas por naturaleza, pero de todas maneras, las personas que parecen estar regidas por luz espiritual despiertan su curiosidad, que siempre está dispuesta a aprender más.
La única emoción humana que es capaz de experimentar es el dolor físico, y por ello se ha vuelto adicta, manipulando cada momento para que la emoción se apodere de ella, porque odia saberse tan muerta. Y no, no es masoquismo, es hedonismo puro, porque el autoflagelarse y observar su sangre rodándole por la piel le causa placer, la hace reír como una niña en un parque de atracciones.


Relaciones

{Familia}

{Mejores Amigos}

{Amigos}

{Aliados}

{Conocidos}
» Violine.
» Dante Arceneau.

{Trato Cordial}

{Atracción -no sexual-}
» Dante Arceneau.

{Curiosidad}
» Violine.
» Dante Arceneau.

{Amigos con Derecho}

{Desliz}

{+ 18}

{Amor}

{Obsesión}

{Juego ~ Entretenimiento}

{Pareja Actual}

{Ex-pareja}

{Trato Hostil}

{Enemigos}

*Nota: Si vas a soltarme el típico '¿lugar?', piénsatelo dos veces.
Piénsalo, analízalo, cúrratelo un poco, y expone la categoría que te parezca más acertada, exponiendo la pertinente explicación. O, en su defecto, bríndame algunas opciones, y lo decidiremos juntos.



Última edición por Erlina Landrú el Jue Jul 01, 2010 1:24 am, editado 4 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}. Empty Re: I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}.

Mensaje por Violine Miér Jun 30, 2010 6:52 am

Te aseguro que yo misma odio entrar y decir eso de "¿lugar?" así como que me lo hana a mi... Pero leo tu descripción y pienso que me encanta el PJ, y sin embargo no se me ocurre muy bien como encajarlo con la mía.

Conocerse se conocen, es obvio, por el rango que tenemos xD. Pero no sé si les pega tener una relación más allá de eso. Quizá, siendo que tanto la una como la otra se ocultan entre gitanos por X o por Y, pueda ser curiosidad... O no sé. ¿Sugerencias? *-*
Violine
Violine
Gitano
Gitano

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}. Empty Re: I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}.

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 4:01 pm

Primero que nada, gracias por pasar por mi humilde morada.
Segundo, me alegra que te agrade el personaje. Por mi parte, me ha encantado el tuyo. Leí la ficha completamente, y me fascinó la composición en general; es un personaje original, muy bien pensado, y que por supuesto llama la atención; además, todo está perfectamente redactado, lo que hace de la lectura algo llevadero, para nada tedioso. (:
Las personas en general le suscitan curiosidad a Erlina, y alguien obviamente Violine no sería un excepción. Erlina sentiría que ella esconde secretos e intentaría resolver el enigma de Violine en cada encuentro que tuviera con ella. Incluso puedo predecir que podría obsesionarse con ella, con su historia, después de un par de roles.
Sería ciertamente interesante ver cómo interactúan, al ser ambas tan calladas. Pero seguro le hallaríamos la vuelta. :B
Oh, cierto, cierto, ya me he ido por las ramas... debo otorgarte una categoría... ¿Conocidos + Curiosidad te parece bien para comenzar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}. Empty Re: I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}.

Mensaje por Violine Miér Jun 30, 2010 5:50 pm

Gracias por tus palabras, me halaga que pienses eso ^^
No te preocupes, yo soy la primera que se va por las ramas xD

Me gusta esa combinación, justo la que tenía en mente... Te añado enseguida Wink
Violine
Violine
Gitano
Gitano

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}. Empty Re: I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}.

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 5:51 pm

Oh, sí, sí. Es lo que sugeriste más arriba. Lo siento, quedó como que no te leí...
Sí, tal como dijiste tú. Me parece la mejor opción para ambas, al menos para comenzar.

En seguida te agrego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}. Empty Re: I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}.

Mensaje por Violine Miér Jun 30, 2010 6:00 pm

No, no, tranquila, solo quedó con que tenemos pensamientos similares respecto a esto... Y eso me gusta ^^
Ya estás añadida.
Violine
Violine
Gitano
Gitano

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}. Empty Re: I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}.

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 11:31 pm

Actualizado.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}. Empty Re: I can see the death in your eyes. ~ Erlina Landrú # {Églantine}.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.