AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ausencia, desgraciadamente {Finalizada}
2 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia, desgraciadamente {Finalizada}
Como quizá alguien ya sepa porque se lo haya imaginado al no verme por aquí (?) llevo algo de tiempo ausente y me gustaría hacerlo, por así decirlo, más oficial, así que...
- Tiempo que te ausentarás: Oficialmente hasta finales de enero, pero como hay que decir una fecha diré que hasta el 25 de enero de 2011 aunque probablemente vuelva antes, según lo decidan muchos factores.
- Motivo: ¡Ya es Navidad! No, eso no es un motivo, pero estas fechas traen consigo muchas cosas que sí que son causas justificadas para ausencia: exámenes en cuanto terminen las fiestas ya que deben de querer que se nos atraganten los dulces y las uvas de Nochevieja -.-U A eso se le suma la falta de inspiración que llevo algún tiempo acusando y que me hace estar medio ausente porque, honestamente, por mucho que fuerce a mi cabeza para escribir algo no sale nada que me guste y no me siento cómodo con esa situación. La suma de ambos motivos da uno de peso, que justifica que hasta enero no vayáis a volver a verme el pelo por aquí.
- Personajes que estarán ausentes: El único e inimitable (?) Ciro.
Quería avisar para que las personas con las que tengo rol no se extrañen por mi ausencia, ya que suelo responder bastante rápido, y también porque no creo que sea capaz de mantenerme activo hasta terminar el semestre y no quiero perder a Ciro por inactividad ._. Pido disculpas a Doreen, Éabann y Arianne, que son las personas con las que actualmente tengo rol, y prometo volver tan pronto como me sea posible. Dicho esto, no queda más que desearos felices fiestas y que espero que sean mejores que las mías, cosa no demasiado difícil... ¡Feliz Navidad!
- Tiempo que te ausentarás: Oficialmente hasta finales de enero, pero como hay que decir una fecha diré que hasta el 25 de enero de 2011 aunque probablemente vuelva antes, según lo decidan muchos factores.
- Motivo: ¡Ya es Navidad! No, eso no es un motivo, pero estas fechas traen consigo muchas cosas que sí que son causas justificadas para ausencia: exámenes en cuanto terminen las fiestas ya que deben de querer que se nos atraganten los dulces y las uvas de Nochevieja -.-U A eso se le suma la falta de inspiración que llevo algún tiempo acusando y que me hace estar medio ausente porque, honestamente, por mucho que fuerce a mi cabeza para escribir algo no sale nada que me guste y no me siento cómodo con esa situación. La suma de ambos motivos da uno de peso, que justifica que hasta enero no vayáis a volver a verme el pelo por aquí.
- Personajes que estarán ausentes: El único e inimitable (?) Ciro.
Quería avisar para que las personas con las que tengo rol no se extrañen por mi ausencia, ya que suelo responder bastante rápido, y también porque no creo que sea capaz de mantenerme activo hasta terminar el semestre y no quiero perder a Ciro por inactividad ._. Pido disculpas a Doreen, Éabann y Arianne, que son las personas con las que actualmente tengo rol, y prometo volver tan pronto como me sea posible. Dicho esto, no queda más que desearos felices fiestas y que espero que sean mejores que las mías, cosa no demasiado difícil... ¡Feliz Navidad!
Última edición por Ciro el Jue Ene 19, 2012 2:06 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Ausencia, desgraciadamente {Finalizada}
¡Señor Ciro! Es una pena no poder verlo de manera como muchas quisiéramos por aquí pero bueno son fiestas lo entiendo. Espero que la inspiración llegue de nuevo pues sino como postear. Por mi parte tengo demasiada paciencia, y también debo decir que me he tardado con su temas.
¡Que pase felices fiestas! Le deseo lo mejor estos días y siempre.
Cuando regrese créame que lo estaremos esperando con los brazos abiertos.
Un beso.
Doreen User
¡Que pase felices fiestas! Le deseo lo mejor estos días y siempre.
Cuando regrese créame que lo estaremos esperando con los brazos abiertos.
Un beso.
Doreen User
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Algo antes de lo previsto, y pese a que técnicamente será mañana cuando vuelva a postear y a escribir todo lo que debo, que es más de lo que pensaba, puede decirse que mi ausencia ya ha finalizado y que Ciro ha vuelto a Victorian Vampires de nuevo Gracias, Doreen, por tus deseos aunque sea algo atrasado esto que te estoy diciendo... Mañana mismo tendrás tu respuesta.
AUSENCIA FINALIZADA
Invitado- Invitado
No habían ya suficientes reencuentros por una vida... Parece que nunca tienes bastante, ojala congelaran todo el aburrimiento del mundo para hacértelo tragar desde el recto.
User: xDDDDD ¡Bienvenido de nuevo! ¡Espero que esos exámenes hayan ido de puta madre!
User: xDDDDD ¡Bienvenido de nuevo! ¡Espero que esos exámenes hayan ido de puta madre!
Fausto- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: