Victorian Vampires
¡Me voy! (: [FINALIZADA] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Me voy! (: [FINALIZADA] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡Me voy! (: [FINALIZADA] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Me voy! (: [FINALIZADA] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡Me voy! (: [FINALIZADA] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡Me voy! (: [FINALIZADA] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Me voy! (: [FINALIZADA] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡Me voy! (: [FINALIZADA] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡Me voy! (: [FINALIZADA] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡Me voy! (: [FINALIZADA] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡Me voy! (: [FINALIZADA] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¡Me voy! (: [FINALIZADA]

5 participantes

Ir abajo

¡Me voy! (: [FINALIZADA] Empty ¡Me voy! (: [FINALIZADA]

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 1:20 pm

Pues el momento ha llegado (?) ¡Me voy! pero no para siempre, no se emocionen. Después de más de un año sin trabajo, lo que parecía imposible se ha presentado... tengo trabajo otra vez e_e es el trabajo con el que siempre soñé (T_T) y no quiero empezar mal, así que prefiero concentrarme en eso y una vez que agarre el ritmo, regresar con ustedes. Todos los que rolean conmigo... si a mi regreso no les interesa seguir escribiendo conmigo o mis pjs, lo comprenderé, ni que mis respuestas fueran tan buenas, si aún continúan interesados... gracias por la paciencia. Prometo abrir los temas que debo a mi retorno y si me deben abrir un tema... ¡espérenme! :b

Tiempo: 1 mes 1 semana, a partir de hoy hasta el 18 de julio agosto (no sé si amerite el color de ausencia)
Motivo: Trabajo nuevo ^^
Personajes ausentes: *Toma aire*
Daniil Stravinsky
Pablo Díaz-Reixa
Týr Sèitheach
Varg
Alvar Trentemøller
László de Homem-Christo
{en este caso, gente de la Hermandad, díganme qué necesito responder para no atrasar nada.}
Ranald Hrasky
Gregor Dvořák
Lucian Argeneau
{igual, si necesito responder algo... Darius, Mikhail, díganme para hacerlo.}
Emil Wenkoff
Lorcan Plaschg
Marek Bártok
Lodewijk van Otterloo
Soare Iordache
-LOL-

Por favoooor, cuiden mis registros ;_;

Y ya. Saludos... nos vemos pronto (: Los extrañaré.


Última edición por Daniil Stravinsky el Sáb Ago 18, 2012 1:30 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Me voy! (: [FINALIZADA] Empty Re: ¡Me voy! (: [FINALIZADA]

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 1:57 pm


"Yo quiero ser como mi papa... " obvio si, despues de todo te mereces este trabajo estoy bien pinche orgullosa de ti, todo esto te lo dije en msn pero queria dejarte algo bonito aqui, ANIMO MI ZAR HERMOSO TE DESEO MUCHOS EXITOS y aqui estare contigo *complejo de elctra*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Me voy! (: [FINALIZADA] Empty Re: ¡Me voy! (: [FINALIZADA]

Mensaje por Carolina Van de Valley Lun Jun 11, 2012 2:01 pm

Carolina va a echar de menos a Marek, pero en cualquier caso, me alegro mucho por tí =) Y descuida que a la vuelta aquí está la rubia para llevar a tu polaco de jolgorio por esos teatros parisinos (L)


¡Me voy! (: [FINALIZADA] 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Me voy! (: [FINALIZADA] Empty Re: ¡Me voy! (: [FINALIZADA]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jun 11, 2012 5:11 pm

Tu y tu afan de quitarme el alma!!
Pues primero! FELICITACIONES POR TU NUEVO TRABAJO!!!

Segundo: - Todos user incluida - lloran!! te extrañaremos mil ocho mil!!! - se secan los mocos - Bueno Daniil y compañia te esperremos con los brazos abiertos... unos brazos mas que otros!!!....
Creo que la que mas llora es Sophia T_T...

y por ultimo... Que te vaya muy bien! te secuestrare en secreto!!! incluido Thor xD

Te extrañaremos!!!


¡Me voy! (: [FINALIZADA] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Me voy! (: [FINALIZADA] Empty Re: ¡Me voy! (: [FINALIZADA]

Mensaje por Hela Von Fanel Lun Jun 11, 2012 11:55 pm

ESPOSOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOO!
Cómo es esto posible? acabo de matrimoniarme contigo y me dejas por tú trabajo, bien me lo decía mi madre. No te cases con un vampiro porque te cambiará por la sangre (?).... e.é Mi abuela me lo advirtió y, claro uno de tonto enamorado no entiende de razones. Aquí me tienes! Voy a extrañar tus estados emíticos y la nubecita negra que se asienta en tu cabeza. Demonios! Ahora Eve se queda sólo para mí...... Cool

Pues ni hablar, que te vaya genial en tú trabajo... tienes dos maridas a las cuales debes mantener y no, no porque Eve sea un amorsh (babas) significa que yo también lo sea, recuerda que la que tiene el látigo en el matrimonio soy yo y exijo riquezas, muchas joyas y todo eso que a las condesas les encanta. ASÍ QUE MÁS VALE QUE LE DES DURO! (sin albur) Te estaremos esperando impacientemente....

Xrisí: LUCIAAAAAAAAN MI AMOR?! Quién me va a defender de Mikhail?... No me dejes!!!

-Lorraine a pateado a Xrisí-



¡Me voy! (: [FINALIZADA] Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Me voy! (: [FINALIZADA] Empty Re: ¡Me voy! (: [FINALIZADA]

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 8:37 pm

¡Gente! Muchas gracias, sobreviví a mi primer día pero estoy devastado.

Leena: Jajaja, me debes pasar esa canción para meterla al iPod y acordarme de ti. Gracias hija, igual yo estoy orgulloso de mi, digo, de ti XD

Carolina: ¡Hermosa! Marek extrañará mucho a su vieja amiga, pero regresará, ya verás Wink

Viola: ¡Gracias! No te creas, yo también extrañaré a todas tus pieles.

Lorraine: Se me olvidaba que ahora tengo que mantener 2 mujeres XD Más te vale vigilar a Eve, si algo le pasa me voy contra ti ¬¬

Y ya, no tengo cabeza para dar más u_u

Gracias a todos por sus buenos deseos (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Me voy! (: [FINALIZADA] Empty Re: ¡Me voy! (: [FINALIZADA]

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 9:10 am

Amor! no sabes como me parte el corazón verte con el color de ausente (pobre de los admins, como das lata con tanto personaje xD) pero sé que regresarás, Daniil se ve tan extraño con su nuevo traje (?) pero con ese color te ves igualmente guapo en todas tus pieles *piensa en Varg con unos cuantos años menos*

Por otra parte ya sabes que me da muchisimo gusto el motivo de tu ausencia, FELICIDADES! te deseo toda la suerte del mundo (la cual afianzaré con sacrificios paganos xD). Hiciste bien en irte a ausencia por que ya te imagino molido todo los días al terminar el trabajo jajaja "tú tranquilo y al balón" verás que pronto de adaptas a tu nuevo ritmo de vida Very Happy

Está por demás decir que todas mis hijas esperan a tus personajes, fieles, castas y puras, tal y como las dejan en este momento (?), no prometo lo mismo de mi hijo pero ya sabes que es un niño especial xD De igual forma sabes que yo-user tambien te espero ^^

P.D: Lorraineeeee, amaaada! estoy segura que tú me enseñarás lo que es la buena vida con el dinero de nuesro amado Daniil xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Me voy! (: [FINALIZADA] Empty Re: ¡Me voy! (: [FINALIZADA]

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 9:21 pm

Freya, Mi Freya,

Te extraño y extraño a tus niñas, pero todo va excelente en mi nueva vida (ok, tú lo sabes, lo ves diario XD) Y si regreso, ya te dije, es por ti y sólo por ti. Pórtate bien, porque veme, me doy mis vueltas para ver como están todos y tú en especial.

Lorraine, más te vale cuidarla ¬¬

Y ya, sólo vine a eso, jaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Me voy! (: [FINALIZADA] Empty Re: ¡Me voy! (: [FINALIZADA]

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 9:00 pm

Me encantaría venir a decir que levanto la ausencia, pero por desgracia vengo a prolongarla.

Los motivos son los mismos, laborales, si bien ya me adapté a mi nueva dinámica, ahora es cuando tengo que empezar a compaginar rol y trabajo, he ido contestando a como el cansancio me ha permitido, y colgando respuestas de tramas, ya sea propias o ajenas donde estoy involucrado, el resto no se desespere que tendrán su respuestas, aunque reitero, si se les hace injusto esperar tanto, díganme y no me enojaré, sabré comprender si prefieren rolear conmigo en otro momento -o nunca XD-

Pues eso, mi ausencia se prolonga hasta el 18 de agosto y me gustaría seguir conservando el color de ausente, creo que se ve el interés de mi parte por continuar y no un afán de sólo hacer bola a lo menso :b

Saludos y gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Me voy! (: [FINALIZADA] Empty Re: ¡Me voy! (: [FINALIZADA]

Mensaje por Hela Von Fanel Lun Jul 16, 2012 9:14 pm


Te voy a crucificar ¬¬ ¿Por qué nos torturas así? ¿Eh? ¿Con qué derecho? Y yo aquí pagando la renta de la residencia, cuidando a los hijos de Eve, tratando de no perder la cabeza y comerme a tus empleados, ¡Demonios, Daniil! Pero bien me lo decía mi abuela, no te cases con el emo porque te arrastrará al bajo mundo de la depresión y eso no es bueno... Me lo advirtió y no le hice caso T_T ¿y ahora? ¿Eve y yo seremos maridas abandonadas? Date de santos que al menos ella me tiene a mí y yo la tengo a ella <33

Ya me dio coraje ¬¬ Vete, vete.... SHU (?)


¡Me voy! (: [FINALIZADA] Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Me voy! (: [FINALIZADA] Empty Re: ¡Me voy! (: [FINALIZADA]

Mensaje por Oscar Llobregat Dom Jul 22, 2012 5:35 am

Ni preocuparse, ya sabes lo que opino acerca de que traigas dinero a casa para alimentar a la cantidad de hijos que tienes xDDDDD En serio, fuerza con todo y sabes que tu rol merece la pena de cualquiera espera, lo primero es lo primero, dale al trabajo, descansa y lo demás vendrá solo :3


¡Me voy! (: [FINALIZADA] PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
¡Me voy! (: [FINALIZADA] Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Me voy! (: [FINALIZADA] Empty Re: ¡Me voy! (: [FINALIZADA]

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 11:17 pm

Lorraine: Nada de maridas abandonadas, aún las vigilo para que se porten bien, qué digo, te vigilo a ti para que no corrompas a la pura y casta de Eve. ¡Si me voy es para traer la sangre a la mesa! Pero ya me corriste, con shu y todo, ya me voy ;_; <--- *Daniil hablando*

Oscar: Te debo más que respuestas de rol, yo lo sé, pero trabajo en todo lo pendiente que tenemos Wink Y como dices, con tantos hijos y mujeres, necesito tres trabajos, jajaja. Gracias por lo que me dices, cada vez se acerca más la fecha de mi regreso (?)

Y pues eso, sigo de ausencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Me voy! (: [FINALIZADA] Empty Re: ¡Me voy! (: [FINALIZADA]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 1:32 am

Ausencia oficialmente finalizada.

Gracias por su paciencia, en los próximos minutos (tal vez horas) estaré poniendo al corriente a mis personajes Smile

¡Ya no quiero ser color café con leche! ;_;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Me voy! (: [FINALIZADA] Empty Re: ¡Me voy! (: [FINALIZADA]

Mensaje por Carolina Van de Valley Dom Ago 19, 2012 11:47 am

Me alegro de volver a verte por aquí ya puesto al día, Carolina estaba echando de menos a su poeta preferido Wink


¡Me voy! (: [FINALIZADA] 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Me voy! (: [FINALIZADA] Empty Re: ¡Me voy! (: [FINALIZADA]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Ago 21, 2012 2:54 pm

wow! Dannil me gustaba mucho el rol que teníamos!
bienvenido de vuelta! tanto tiempo sin leerte! no sabía que tenías tantos hijos valla!



¡Me voy! (: [FINALIZADA] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Me voy! (: [FINALIZADA] Empty Re: ¡Me voy! (: [FINALIZADA]

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 9:57 pm

Aw, gracias a ambos (a penas veo esto ¬¬)

Carolina, Marek ya te extrañaba pero ya le di de latigazos para que respondiera y espero la respuesta te haya gustado, que me encanta la química de esos dos.

Soren, bienvenido de vuelta, un gusto tenerte por acá de nuevo y sí, recuerdo ese tema que dejamos inconcluso, deberíamos concertar un encuentro próximamente.

Bueno, ya me han visto, contestando a ritmo habitual (lento XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Me voy! (: [FINALIZADA] Empty Re: ¡Me voy! (: [FINALIZADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.