Victorian Vampires
Ausencia :( [FINALIZADA] :) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ausencia :( [FINALIZADA] :) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ausencia :( [FINALIZADA] :) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ausencia :( [FINALIZADA] :) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ausencia :( [FINALIZADA] :) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ausencia :( [FINALIZADA] :) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ausencia :( [FINALIZADA] :) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ausencia :( [FINALIZADA] :) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ausencia :( [FINALIZADA] :) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ausencia :( [FINALIZADA] :) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ausencia :( [FINALIZADA] :) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Ausencia :( [FINALIZADA] :)

3 participantes

Ausencia :( [FINALIZADA] :) Empty Ausencia :( [FINALIZADA] :)

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 7:47 pm

Tiempo que te ausentarás: Hasta el Sábado 15 de Septiembre 26 de octubre

Motivo: Escuela, no hace poco más de un mes que entre a la escuela y precisamente, esta semana no sé de donde me ha salido tanto trabajo, exposiciones, por si fuera poco la proxima semana inicio con las primeras evaluaciones del semestre. Lloro, en verdad que no sé de donde me ha salido tanta cosa. Lamento ausentarme, no quería pero es inevitable, en este momentos me ha sido imposible contestar temas, he querido pero no logro hacerme de tiempo Sad. Actualización: He tenido unos problemitas en la escuela y me están robando el sueño, eso y que me sigue absorbiendo totalmente espero que en estas semanas disminuya la carga de trabajo.

Actualizacion: Aumento un par de dias a la ausencia para darme tiempo de subir los temas de mis personajes y ponerlos al día con calma, pensé que podría entresemana y no fue así la escuela no me dejó, gracias.

Personajes que estarán ausentes:
Amber Stetson
Anja Plaschg
Ayelet Sabik
Dubhé Noiret
Eve Heikkinen
Friederike Offenbach
Indro Galeotti
Matvey Klenov
Nicola Einaudi (Sin ficha)
Stea Iordache
Treszka S. Wenkoff
Yuré Yuruslé

Ya saben, amo a todas mis pieles, quiero que conserven sus hermosos rostros, no tardo en volver. A todos con los que tengo tema, les debo respuesta o les debo tema DIIIIIISCULPEEEENME! ;_;

Aprovecharé este mes para contestar y abrir todos los temas que tengo, no se preocupen, lenta, lenta, pero regresaré. Trataré de regresar antes de la fecha estipulada, trataré!

Última edición por Indro Galeotti el Dom Oct 28, 2012 12:09 am, editado 9 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Ausencia :( [FINALIZADA] :) Empty Re: Ausencia :( [FINALIZADA] :)

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 9:06 pm

Créeme que no hay usuario y personajes más triste que yo y mis pieles. Pero te he visto, la escuela te está asfixiando y la verdad es mejor que le pongas atención a eso. No te preocupes, paciencia me sobra, más para nuestros temas que me encantan y que son fundamentales para mis hijos, jaja.

Te amo, y Daniil a Eve, y Gregor a Ayelet, y Lodewijk a Friederike, y Marek a Stea, y Pablo a Dubhé y así hasta terminar... XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Joselyn Von Dietrich Mar Ago 28, 2012 9:26 pm

Aw Sad Yo también estoy triste, aunque seguro el vampi de arriba dirá que no tanto como él (lo dejaremos ganar por hoy) pero te aseguro que entiendo y ya sabes que por mi no hay ningún problema en esperar hasta que puedas contestar. La escuela es lo primero y tampoco es bueno estresarse cuando podemos poner tantita pausa a esto Very Happy Cuenta con toooooda mi paciencia y espero que todo se resuelva prontito.
Joselyn Von Dietrich
Joselyn Von Dietrich
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Benôit Miér Ago 29, 2012 12:13 am

Noooo Maaaa'!!!

Espero puedas cumplir con todas tus obligaciones sin agobiarte mucho xD
Aquí te estaremos esperando *--* y no hace falta decir que las respuestas siempre pueden aguardar un poco más, lo que vale es que salgas adelante con todas tus cositas :3!

P.D.: Puedes ir en paz que con mi maniita ya nos llevamos de novela *-*
Benôit
Benôit
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 9:30 pm

¡Madre!

Aquí llega tu hijo más reciente (creo xDDD) y con esto todos los que te comentamos aquí vestimos con packs del papá (creo también xDDD) Como bien sabes, nunca hay problema en entender cualquier ausencia y menos una que tenga relación con la escuela >.< La muy perra. Adoro a todos tus PJs y lo bueno se hace esperar, que dicen, así que sin prisas y a cerrarle la boca a los estudios, que van muy flipaos Wink

*se acurruca para que lo arrulle* ¡Muchos ánimoooos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Claire Quartermane Jue Sep 06, 2012 7:13 pm

Cuñada, paso a dejarte un beso y ya sabes, si necesitas más sacrificios con hombres humanos vírgenes me dices y yo lo hago por ti.

Te mando un beso y patea en el trasero a esa escuela fea y las algas(?)
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 11:20 pm

User:

Hiiiijos! los extraño mucho! Benoit que bueno que ya te lleves con tu hermana de maravilla! son un sueño hecho realidad! Very Happy Reinhard! ya regresa *rueda por la habitación* (no, es cierto, espero estes disfrutando de tus vacas)

Daniil ya fui a llorarte a tu ausencia, y obvio, te lloro a cada rato por los medios que tenga disponibles.

Heeeermanita perdida!! esperame! pronto terminaré de sacarte de tu choza y enfrentaré a tu má! *pose de heroe*

Cuñiiiis! yo creo que le voy a deber mi carrera entera a tus sacrificios de hombres virgenes! yey!! sigue así!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 12:44 am

Es extraño decir esto en tu piel de Indro pero: Te esperaré el tiempo necesario! Sin tus pjs los míos no son nada! La escuela es primero pero te extrañaré roleramente, tenlo por seguro.

Por qué no pones esto con Eve, ¿a ver eh? ahora me voy a ver muy mal diciéndote cosas cursis que mejor te digo luego.

Esperaré paciente por ti todo lo que haga falta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 12:47 am

T_T somos un sueño hecho realidad, como me haces sonreir carajo! te amo mami! y bueno yo no tengo tema contigo xD pero layla y yo esperamos tus cartas incestuosas 1313

TE QUIERO MAMI.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 9:31 pm

Daniil, tú dime cosas indecorosas aunque sea bajo esta piel, ya sabes que este vampiro le entra a todo xD

Hiiiija!!! Ya poco a poco tejeremos ese pasado de nuestras pjs jojojojo y haremos rabiar a cierto psiquiatra rubio platinado.

Ausencia Actualizada![u]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 11:31 pm

AUSENCIA ACTUALIZADA
(hasta el viernes 26 de octubre)

Ya he comenzado a actualizar a mis personajes y necesito unos días para actualizarlos todos, así que agrego tres días más a la ausencia por este motivo, pensé poner la ausencia hasta mediados de semana y recordé que tengo un examen, así que será hasta él viernes, día que tengo más desahogado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 11:49 pm

Te perdono porque ahora si ya es la última (¿verdad? ¬¬ )

Suerte en el examen y acá te espero ;_;
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 12:06 am

[Ausencia Finalizada]

No he subido la Ficha de Nicola Einaudi pero en la semana la estaré subiendo pido una prórroga para él. Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado