AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
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Nueva trama: KIZETH - explicación e inscripción
5 participantes
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Nueva trama: KIZETH - explicación e inscripción
Nombre de la trama general:
Kizeth
• Destinatarios:
Principalmente brujos, aunque se acepta cualquier personaje interesado o que pueda aportar algo (cualquier duda, enviad mp).
• Resumen general:
Localizar la fortaleza de Kitezh y dar caza y muerte a sus señores para hacernos los nuevos dueños del legendario lugar, garantizándonos mayor poder, inmortalidad y un refugio. Sólo los brujos pueden ser señores de la fortaleza.
• Forma de entrar al grupo:
Los contactos serán secretos, nada de una búsqueda con carteles y pregonándolo. Como Aurélien no ha sido sociable durante varios años, es difícil que conozca a alguien, pero se puede suplir por Anna, la bruja checa que lo acompaña (pnj), que sí tiene más relaciones. También se puede entrar a formar parte a través de cualquier otro miembro del grupo, pero siempre la aceptación on-rol deberá pasar por Aurélien o por Anna.
• Solicitud para la trama:
Principalmente brujos, aunque se acepta cualquier personaje interesado o que pueda aportar algo (cualquier duda, enviad mp).
• Resumen general:
Localizar la fortaleza de Kitezh y dar caza y muerte a sus señores para hacernos los nuevos dueños del legendario lugar, garantizándonos mayor poder, inmortalidad y un refugio. Sólo los brujos pueden ser señores de la fortaleza.
• Forma de entrar al grupo:
Los contactos serán secretos, nada de una búsqueda con carteles y pregonándolo. Como Aurélien no ha sido sociable durante varios años, es difícil que conozca a alguien, pero se puede suplir por Anna, la bruja checa que lo acompaña (pnj), que sí tiene más relaciones. También se puede entrar a formar parte a través de cualquier otro miembro del grupo, pero siempre la aceptación on-rol deberá pasar por Aurélien o por Anna.
• Solicitud para la trama:
Nombre del personaje:
Clase de personaje:
Poderes/tansformaciones (si procede):
Razones por las que entra en el grupo (opcional):
Forma de contacto:
Clase de personaje:
Poderes/tansformaciones (si procede):
Razones por las que entra en el grupo (opcional):
Forma de contacto:
Miembros del grupo:
- Adda Vinográdova
- Aitziber D'Lemoine
- Amelhíon Do Crucerois
- Ankhiara - Cannette
- Anna Kapralev (PNJ)
- Aurélien Fournier
- Badou
- Delbaeth E. Formorians
- Romilda Hetfield
- Aitziber D'Lemoine
- Amelhíon Do Crucerois
- Ankhiara - Cannette
- Anna Kapralev (PNJ)
- Aurélien Fournier
- Badou
- Delbaeth E. Formorians
- Romilda Hetfield
Historia:
Los mitos siempre han estado presentes entre la humanidad y, aunque algunos son en buena medida supersticiones, se sabe que otra parte de ellos tienen una fundamentación real; éste es el caso de la Ciudadela de Kitezh, también conocida como Fratosse.
Según la leyenda rusa, Kitezh fue una ciudad a orillas del lago Svetloyar, la cual los mongoles tenían intención de saquear. Al llegar a ella descubrieron que el lugar no tenía murallas y los habitantes se encontraban rezando; pronto empezó a brotar agua de innumerables fuentes que surgían de la tierra misma y los invasores tuvieron que retirarse antes de que toda la ciudad se inundase, quedando sumergida en el río. La verdadera historia difiere del relato.
La Ciudadela de los Sabios fue una academia emplazada al oeste de Trimontim (actual Plovdiv), cuyo nombre griego terminaría derivándose hasta que en la lengua franca se pasara a llamar Fratosse. El lugar ganó cierta importancia local por considerarse un centro de erudición, pero, además, conocido entre la población que aún practicaba las artes mágicas por ser una ilustre academia que había resistido, ocultándose en parte, incluso al avance del cristianismo. El lugar fue amenazado varias veces por los pueblos bárbaros, aunque, no sería hasta el siglo IX que sus bajos muros verían un invasor de verdad. Aquellos que dirigían la institución, conscientes de que no podrían frenar las tropas búlgaras que se acercaban, reunieron a sus habitantes y, tras explicarles la situación, les dieron dos opciones: si querían permanecer allí, debían entablar un juramento que les ligara irremediablemente a la ciudad o, sino, tendrían que marcharse. Aquellos que escogieron la primera opción pasaron a cumplir con lo prometido antes de iniciar un complejo ritual en el patio principal. Cuando las tropas llegaron al lugar, el río junto al que estaba la ciudadela comenzó a desviarse de su curso para inundar el lugar, rodeando aquellas figuras inmóviles y arrodilladas, con los ojos cerrados y las manos juntas, que no se inmutaban ante nada, ni siquiera ante el avance del agua o el toque o los gritos de los soldados. Las fuerzas invasoras tuvieron que retirarse antes de que todo se hundiese y desapareciese.
Esa parte fue lo que la cultura rusa terminaría asimilando y versionando, pero, en realidad, varios días después, la ciudadela volvió a resurgir, aunque con un cariz diferente. Aquellos que antes dirigían la academia, ahora eran dueños y señores de ella, la cual ya no se emplazaba en su lugar original, sino en un lugar más al norte, lejos del Imperio bizantino, en los Cárpatos de lo que terminaría siendo Transilvania. Los habitantes que habían prestado un juramento real y sincero despertaron de su letargo, cuyo destino quedaría ligado, de uno u otro modo, a la ciudadela, mientras que los que habían mentido, quedaron dormidos, petrificándose con los años y configurando las estatuas que se colocarían en la Sala de los Traidores. Con el ritual, los Señores de la Ciudadela habían visto multiplicados sus poderes, ya que todos sus habitantes también estaban vinculados a ellos y, por lo tanto, eran más fuertes; además, adquirieron longevidad, no envejeciendo y, por lo tanto, no muriendo de forma natural. A partir de ese momento, la historia de Fratosse o Kitezh se diluye en el misterio y la leyenda.
Decenas de señores, que consiguieron el título y el privilegio matando a sus predecesores, que cambiaban la ubicación del lugar a su antojo, intrigas, batallas, robos y asesinatos eran algunas de las historias en las que el lugar se veía inmerso. Fratosse siguió actuando como academia, aunque sólo para algunos privilegiados que, o bien nacía entre sus muros, bien era secuestrado o bien tenía el raro privilegio de poder tomar el juramento que lo hiciera miembro de la Orden de los Sapientes, como se daban a conocer los habitantes del sitio. Los señores, celosos del exterior, fueron modificando Kizeth hasta convertirla en una verdadera fortaleza de altos muros y torres, prácticamente inaccesible para cualquier indeseado, intentando prevenir, también, los intentos de asesinato de otros pretendientes. Poco a poco, la academia empezó a dejar de ser un epicentro de erudición para convertirse en prácticamente un señorío feudal habitado principalmente por brujos.
Prácticamente todos los señores prohibían a sus ”súbditos” hablar acerca de Fratosse con extraños, aunque raro era el que cerraba el lugar por completo sin permitir salir a los Sapientes. De todas formas, aunque escasos, hubo casos en los que el señor disolvía el juramento que vinculaba a uno de ellos a la Ciudadela, generalmente grandes magos a los que la ciudad les quedaba pequeña y que ayudaron a acrecentar la leyenda y el prestigio de Fratosse, de la cual se formaron demasiadas historias, verdades e ilusiones.
La fortaleza hoy, en 1800, está compuesta por un gran castillo y un patio que se abre a sus pies, rodeado de edificios más bajos y protegido por una gruesa y alta muralla, así como unos extensos subterráneos. Hay secciones del castillo que quedan inamovibles, pero parte de su configuración cambia, bien por aleatoriedad, bien por placer del señor actual. Hay entre doscientas y trescientas personas viviendo tras esos muros, la mayor parte de ellos conocedores y practicantes de las habilidades mágicas.
Según la leyenda rusa, Kitezh fue una ciudad a orillas del lago Svetloyar, la cual los mongoles tenían intención de saquear. Al llegar a ella descubrieron que el lugar no tenía murallas y los habitantes se encontraban rezando; pronto empezó a brotar agua de innumerables fuentes que surgían de la tierra misma y los invasores tuvieron que retirarse antes de que toda la ciudad se inundase, quedando sumergida en el río. La verdadera historia difiere del relato.
La Ciudadela de los Sabios fue una academia emplazada al oeste de Trimontim (actual Plovdiv), cuyo nombre griego terminaría derivándose hasta que en la lengua franca se pasara a llamar Fratosse. El lugar ganó cierta importancia local por considerarse un centro de erudición, pero, además, conocido entre la población que aún practicaba las artes mágicas por ser una ilustre academia que había resistido, ocultándose en parte, incluso al avance del cristianismo. El lugar fue amenazado varias veces por los pueblos bárbaros, aunque, no sería hasta el siglo IX que sus bajos muros verían un invasor de verdad. Aquellos que dirigían la institución, conscientes de que no podrían frenar las tropas búlgaras que se acercaban, reunieron a sus habitantes y, tras explicarles la situación, les dieron dos opciones: si querían permanecer allí, debían entablar un juramento que les ligara irremediablemente a la ciudad o, sino, tendrían que marcharse. Aquellos que escogieron la primera opción pasaron a cumplir con lo prometido antes de iniciar un complejo ritual en el patio principal. Cuando las tropas llegaron al lugar, el río junto al que estaba la ciudadela comenzó a desviarse de su curso para inundar el lugar, rodeando aquellas figuras inmóviles y arrodilladas, con los ojos cerrados y las manos juntas, que no se inmutaban ante nada, ni siquiera ante el avance del agua o el toque o los gritos de los soldados. Las fuerzas invasoras tuvieron que retirarse antes de que todo se hundiese y desapareciese.
Esa parte fue lo que la cultura rusa terminaría asimilando y versionando, pero, en realidad, varios días después, la ciudadela volvió a resurgir, aunque con un cariz diferente. Aquellos que antes dirigían la academia, ahora eran dueños y señores de ella, la cual ya no se emplazaba en su lugar original, sino en un lugar más al norte, lejos del Imperio bizantino, en los Cárpatos de lo que terminaría siendo Transilvania. Los habitantes que habían prestado un juramento real y sincero despertaron de su letargo, cuyo destino quedaría ligado, de uno u otro modo, a la ciudadela, mientras que los que habían mentido, quedaron dormidos, petrificándose con los años y configurando las estatuas que se colocarían en la Sala de los Traidores. Con el ritual, los Señores de la Ciudadela habían visto multiplicados sus poderes, ya que todos sus habitantes también estaban vinculados a ellos y, por lo tanto, eran más fuertes; además, adquirieron longevidad, no envejeciendo y, por lo tanto, no muriendo de forma natural. A partir de ese momento, la historia de Fratosse o Kitezh se diluye en el misterio y la leyenda.
Decenas de señores, que consiguieron el título y el privilegio matando a sus predecesores, que cambiaban la ubicación del lugar a su antojo, intrigas, batallas, robos y asesinatos eran algunas de las historias en las que el lugar se veía inmerso. Fratosse siguió actuando como academia, aunque sólo para algunos privilegiados que, o bien nacía entre sus muros, bien era secuestrado o bien tenía el raro privilegio de poder tomar el juramento que lo hiciera miembro de la Orden de los Sapientes, como se daban a conocer los habitantes del sitio. Los señores, celosos del exterior, fueron modificando Kizeth hasta convertirla en una verdadera fortaleza de altos muros y torres, prácticamente inaccesible para cualquier indeseado, intentando prevenir, también, los intentos de asesinato de otros pretendientes. Poco a poco, la academia empezó a dejar de ser un epicentro de erudición para convertirse en prácticamente un señorío feudal habitado principalmente por brujos.
Prácticamente todos los señores prohibían a sus ”súbditos” hablar acerca de Fratosse con extraños, aunque raro era el que cerraba el lugar por completo sin permitir salir a los Sapientes. De todas formas, aunque escasos, hubo casos en los que el señor disolvía el juramento que vinculaba a uno de ellos a la Ciudadela, generalmente grandes magos a los que la ciudad les quedaba pequeña y que ayudaron a acrecentar la leyenda y el prestigio de Fratosse, de la cual se formaron demasiadas historias, verdades e ilusiones.
La fortaleza hoy, en 1800, está compuesta por un gran castillo y un patio que se abre a sus pies, rodeado de edificios más bajos y protegido por una gruesa y alta muralla, así como unos extensos subterráneos. Hay secciones del castillo que quedan inamovibles, pero parte de su configuración cambia, bien por aleatoriedad, bien por placer del señor actual. Hay entre doscientas y trescientas personas viviendo tras esos muros, la mayor parte de ellos conocedores y practicantes de las habilidades mágicas.
Última edición por Aurelien Fournier el Jue Dic 22, 2011 8:07 pm, editado 1 vez
Malkea Ruokh- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 31/10/2010
DATOS DEL PERSONAJE
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Re: Nueva trama: KIZETH - explicación e inscripción
Nombre del personaje: Badou
Clase de personaje: Cambiaformas
Poderes/tansformaciones (si procede): Perro/Hiena/Lobo
Razones por las que entra en el grupo (opcional): porque es el perro de Aurelien
Forma de contacto:
Clase de personaje: Cambiaformas
Poderes/tansformaciones (si procede): Perro/Hiena/Lobo
Razones por las que entra en el grupo (opcional): porque es el perro de Aurelien
Forma de contacto:
Invitado- Invitado
Re: Nueva trama: KIZETH - explicación e inscripción
Yo, yo, YO! Quiero estar en esta trama...
Nombre del personaje: Ankhiara Arsenics
Clase de personaje: Bruja
Poderes: Hechicería, Nigromancia y Titiritero
Razones por las que entra en el grupo (opcional): Porque es una bruja cegada por el poder y la ambición, entre más fuerte se hace más desea... Es capaz de cualquier cosa por obtener lo que anhela, no miedo de nada y su única debilidad puede defenderse por si sola (su hermana). Y user porque quiere darle una trama interesante a la bruja abandonada...
Forma de contacto: Cualquiera de los tres miembros (?)
Ankhiara - Cannette- Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Re: Nueva trama: KIZETH - explicación e inscripción
Nombre del personaje: Romilda Hetfield
Clase de personaje: bruja, clase media.
Poderes/tansformaciones (si procede): ilusión y encandilamiento.
Razones por las que entra en el grupo (opcional): en Francia no conoce a ningún brujo o bruja, por lo tanto se siente aislada de ese mundo donde creció, ya que su madre siempre le enseñaba hechizería y al ser quemada en una hoguera, nadie más le supo enseñar.
Forma de contacto: como ustedes prefieran.
Clase de personaje: bruja, clase media.
Poderes/tansformaciones (si procede): ilusión y encandilamiento.
Razones por las que entra en el grupo (opcional): en Francia no conoce a ningún brujo o bruja, por lo tanto se siente aislada de ese mundo donde creció, ya que su madre siempre le enseñaba hechizería y al ser quemada en una hoguera, nadie más le supo enseñar.
Forma de contacto: como ustedes prefieran.
Romilda Hetfield- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 28
DATOS DEL PERSONAJE
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Re: Nueva trama: KIZETH - explicación e inscripción
Nombre del personaje: Amelhíon Do Crucerois
Clase de personaje: Brujo, clase media.
Poderes/tansformaciones (si procede):
Nigromancia- Necromancia, Hechicería, Premonición
Razones por las que entra en el grupo (opcional):
Amelhíon es un viejo brujo, en algunas partes lo han reconocido como jefe es así que siempre se encuentra dispuesto a ayudar a los demás hijos de la magia y de la noche.
Sin duda, él podría ser un gran escudo para toda la expedición si se trata de algún ataque de los antiguos espíritus del lugar o algún hechizo que provenga del " mundo espiritual", como él siempre llama.
Forma de contacto: Adda Vinográdova- Aurelien Fournier
Clase de personaje: Brujo, clase media.
Poderes/tansformaciones (si procede):
Nigromancia- Necromancia, Hechicería, Premonición
Razones por las que entra en el grupo (opcional):
Amelhíon es un viejo brujo, en algunas partes lo han reconocido como jefe es así que siempre se encuentra dispuesto a ayudar a los demás hijos de la magia y de la noche.
Sin duda, él podría ser un gran escudo para toda la expedición si se trata de algún ataque de los antiguos espíritus del lugar o algún hechizo que provenga del " mundo espiritual", como él siempre llama.
Forma de contacto: Adda Vinográdova- Aurelien Fournier
Invitado- Invitado
Re: Nueva trama: KIZETH - explicación e inscripción
Entrare, les digo que sera mi primer trama en este lugar, me siento reconfortarle porque se como es y me gusta mucho rolear de esta forma. entro por que esta Almelhion y como lo conozco puedo sentirme bien y tranquila n-n
Nombre del personaje: Aitziber D lemoine
Clase de personaje: Brujo, clase Alta
Poderes/tansformaciones (si procede): Titirerero, Necromancia, apatica
Razones por las que entra en el grupo (opcional): Es una de las aprendices de Amelhion y en búsqueda de conocimientos ha decidido seguirlo y ayudarlo en lo que pueda, por aquella razón se ve envuelta en ser su compañera en esta aventura.
Forma de contacto: Adda Vinográdova- Aurelien Fournier (estaré con el señor Do Crucerios)
Nombre del personaje: Aitziber D lemoine
Clase de personaje: Brujo, clase Alta
Poderes/tansformaciones (si procede): Titirerero, Necromancia, apatica
Razones por las que entra en el grupo (opcional): Es una de las aprendices de Amelhion y en búsqueda de conocimientos ha decidido seguirlo y ayudarlo en lo que pueda, por aquella razón se ve envuelta en ser su compañera en esta aventura.
Forma de contacto: Adda Vinográdova- Aurelien Fournier (estaré con el señor Do Crucerios)
Aitziber D’ Lemoine- Hechicero Clase Alta
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Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela
DATOS DEL PERSONAJE
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Re: Nueva trama: KIZETH - explicación e inscripción
Nombre del personaje:
Delbaeth E. Formorians
Clase de personaje:
Brujo,Clase Alta
Poderes/tansformaciones:
Nigromancia, Ilusion, Hechiceria
Razones por las que entra en el grupo:
Tras la muerte de sus apdres en manos de la insición, dedico su vida recorrer el mundo, y asi profundizar sus estudios y conocimientos de aquella habilidad heredada de su familia.
Fue en estos viajes que la leyenda rusa de Kitezh, una ciudad a orillas del lago Svetloy, llego a su odos en la version más humana posible. Desde aqulel entocnes se sintio inrtrigado por este lugar hast eu finalmente consiguio el contaco que necesita y la certeza que aquella ciudad era la que buscaba.
Forma de contacto:
Anna Kapralev , o mensajes de los muertos,
Delbaeth E. Formorians
Clase de personaje:
Brujo,Clase Alta
Poderes/tansformaciones:
Nigromancia, Ilusion, Hechiceria
Razones por las que entra en el grupo:
Tras la muerte de sus apdres en manos de la insición, dedico su vida recorrer el mundo, y asi profundizar sus estudios y conocimientos de aquella habilidad heredada de su familia.
Fue en estos viajes que la leyenda rusa de Kitezh, una ciudad a orillas del lago Svetloy, llego a su odos en la version más humana posible. Desde aqulel entocnes se sintio inrtrigado por este lugar hast eu finalmente consiguio el contaco que necesita y la certeza que aquella ciudad era la que buscaba.
Forma de contacto:
Anna Kapralev , o mensajes de los muertos,
Delbaeth E. Formorians- Hechicero Clase Alta
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Localización : Agharta
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Re: Nueva trama: KIZETH - explicación e inscripción
AÑADIDOS A LA TRAMA
Bien, creo que somos suficientes como para poder empezar esto, aunque si hay alguno más interesado, todavía está a tiempo. En cuanto pueda, enviaré a los participantes un mp con el primer tema de la trama, enlace que también colgaré aquí. Cualquier duda, sugerencia, etc. será bienvenida. Quiero que sea una trama participativa que involucre personalmente a los personajes, así que cómanse el coco, discurran y liberen su imaginación (siempre teniendo en cuenta las limitaciones de nuestros personajes, sin caer en lo surrealista). Cualquier cosa, escribid una respuesta en este tema (preferible) o mandad un mp =3.
Malkea Ruokh- Hechicero Clase Alta
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Fecha de inscripción : 31/10/2010
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