Victorian Vampires
¿tiempo perdido?[Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿tiempo perdido?[Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿tiempo perdido?[Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿tiempo perdido?[Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿tiempo perdido?[Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿tiempo perdido?[Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿tiempo perdido?[Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿tiempo perdido?[Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿tiempo perdido?[Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿tiempo perdido?[Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿tiempo perdido?[Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿tiempo perdido?[Libre]

2 participantes

Ir abajo

¿tiempo perdido?[Libre] Empty ¿tiempo perdido?[Libre]

Mensaje por Valentin Zukovski Miér Dic 21, 2011 11:50 am

Lo habían hecho venir con urgencia al palacio royal a una reunión con algún funcionario importante, pero para su suerte aquella cita propuesta hace varios días había sido cancelada sin previo aviso. Su cólera estaba casi al máximo ¿Cómo lo había hecho venir sin razón?

-Odio la pérdida de tiempo y usted lo sabe- le había dicho al encargado mientras le miraba con las mejillas rojas y el ceño fruncido.

El encargado trataba de tranquilizarlo, pero este no deseaba nada, le decía que se quedara, que muy pronto alguien vendría para decirle que aquel importante funcionario llegaría, pero este no estaba nada contento.

A la final con sus mejillas rojas de rabia se había sentado en uno de los elegantes salones a leer un libro ruso, no quería saber nada del encargado y ni del funcionario que lo había citado para dejarlo plantado. Se había escapado de las disculpas y lamidas de botas del encargado, aun no se acostumbraba a ir a aquel palacio asi que muchas veces se perdía, pero algunos salones los reconocía rápidamente, por haber estado hay o eran fáciles de llegar.

Había entrado en uno de esos salones, encontrando una pila de libros en una mesita; su anterior ocupante los debió estar leyendo. Cuando reojo algunos libros por curiosidad se encontró con un libro azul de tapa gruesa, cuando lo abrió hubo una gran sorpresa era un cuento infantil ruso; a él se lo leían cuando había estado en cama por la debilidad de s cuerpo. Sonrió como un pequeño niño, a veces tenia aquellas pequeñas expresiones que le hacían parecer un poco infantil, bueno en realidad lo era y con esas mejillas sonrojadas hasta sus orejas parecía aun más joven de lo que era. Se había sentado a leer aquel cuento en uno de sus enormes y cómodos sillones

Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿tiempo perdido?[Libre] Empty Re: ¿tiempo perdido?[Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Sáb Dic 24, 2011 1:55 pm

Llegue al palacio rela, mi padre no me negaba ir aunque aveces yo no era bien vista... El ser adoptada no era lo mas facil que tenia que soportar de la sociedad. Legue con paso veloz y salude a los guardias, me abireron paso y entre rapidamente, me percate de que habia una persona ahi... pare en seco cuando vi quien era -Majestad, lo lamento-lo reverencie y alze la cara -Soy Lady Bliss Ashton, Hija del Conde de Exmoor- Tal vez sabia quien era o tal vez no pero yo sabia quien era y eso bastaba. El no podia dudar de que pertenecia a la Alta sociedad de paris, mi vestido y la Pamela me delataban.

Me sentia sorprendida de encontrara a la realeza rusa en el acervo del palacio, aveces yo entraba ahi y leia un rato, aveces me quedaba en los eventos si habia alguno


Lune Bliss Ashton

¿tiempo perdido?[Libre] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿tiempo perdido?[Libre] Empty Re: ¿tiempo perdido?[Libre]

Mensaje por Valentin Zukovski Mar Ene 03, 2012 9:36 am

Había terminado el libro, era corto pero lindo, cerro sus ojos posando el libro en uno de sus piernas, el silencio reinaba la sala en ese momento, como única nota del universo, tenia ganas de descansar un rato en ese lugar y después, tal vez, irse a tomar un café en algunas de las cafeterías de la ciudad, pero mientras sus pensamientos lo llevaban lejos, alguien habia llegado en ese momento.

Se reicorporo rápidamente mirando a una joven rubia quien se inclinaba ante él, este simplemente inclino la cabeza como un signo de aprobación mientras escuchaba la presentación de la joven, arqueo un poco la ceja, mostrando disgusto con algo, peor no era ella, era simplemente que las formalidades no iban mucho con el, pero como era ya un “protocolo” no decía nada.

-Valentin Volkava- dijo en un tono suave y seductor aun sentando en el sillón, cerca de la mesita donde habían dejado los libros.

Dejo el libro aun lado mirando los otros, buscando uno de su interés, muy pronto uno de ellos llamo su atención, lo agarro para luego ponerse a ojear las paginas, miro a la joven que aun permanecía en aquel lugar –¿Busca algo Lady Bliss?- pregunto sin dejar la vista de su nuevo libro.


¿tiempo perdido?[Libre] RqoPV
But for me, only I can understand:
Awards:
Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿tiempo perdido?[Libre] Empty Re: ¿tiempo perdido?[Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Vie Ene 06, 2012 8:03 pm

Que pasaba con todos los hombres de París siempre hablaban seductor amente? no me molestaba pero en verdad que me hicieron sonrrei penosa mente. Lo vi tomar un libro se veía interesante pues las hojas estaban amarillas.

-Nada, Majestad, Pero si le molesta mi presencia puedo ir a otro lugar y dejarlo en privacidad- le dije un poco apenada. Pero no deje de verlo y analizarlo era un buen chico me gustaban sus ojos pero su cabello me fascino. Lo mire sonrriendole a ver que me decía


Lune Bliss Ashton

¿tiempo perdido?[Libre] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿tiempo perdido?[Libre] Empty Re: ¿tiempo perdido?[Libre]

Mensaje por Valentin Zukovski Jue Ene 12, 2012 2:49 pm

Había sujetado el libro y abierto en la primera pagina, de dio una hojeada hasta que la joven volvió a hablar, la miro por el rabillo del ojo alzando una de sus cejas y mirándola son una dulce sonrisa, para después bajarla para reír suavemente.

-no me diga majestad por favor, apenas soy un conde, no necesito mas de ahí- ladeo su cabeza sonriéndole de oreja a oreja-no me molesta un poco de compañía- se levanto invitándola a sentarse en uno de los sillones que estaba en ese lugar-Solo con una condición- dijo divertido mientras la veía sentarse y el volver a su asiento cómodo con varias almohadas al sur alrededor –Llámeme simplemente Valentín, ni se atreva a decirme majestad, conde o Señor Volkova- le sonrió mostrando cortesía.

Cruzo una de sus piernas, mientras posaba el libro en ella sosteniéndola de su mano, sus movimientos eran elegantes y se mostraba muy sociable aunque solamente se tratara de una joven y hasta sencillo, pues no le gustaba ningunos de los adornos que podrían ponerle a su nombre, por eso cuando se presentaba siempre decía su nombre y nunca su nombre completo con apellido, prefería evitar cualquier cosa incomodidad.


¿tiempo perdido?[Libre] RqoPV
But for me, only I can understand:
Awards:
Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿tiempo perdido?[Libre] Empty Re: ¿tiempo perdido?[Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Mar Ene 17, 2012 8:49 pm

Le sonrrei amablemente era un tipo amable se veía...

-esta bien Valentin- le dije sonriendo -Entonces puedo hacerle compañía?-Tome un libro de la repisa con un separador creo que nadie lo había notado pues casi nadie iba al acervo a leer... siempre hacia ruidos extraños tras las puertas de las bibliotecas, pero no me asustaba, era normal no poder controlar un sentimiento tan grande -Prometo no hacerte ruido para que nos podamos concentrar- dije abriendo mi libro y colocándome detrás del escritorio que había ahí...


Lune Bliss Ashton

¿tiempo perdido?[Libre] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿tiempo perdido?[Libre] Empty Re: ¿tiempo perdido?[Libre]

Mensaje por Valentin Zukovski Jue Ene 19, 2012 12:00 pm

Miro como la joven buscaba un libro en la repisa, se quedo mirando los movimientos de la joven hasta que llego al escritorio y se sentó en aquel lugar, entre cerro sus ojos sonriendo levemente al ver los movimientos de la joven-No se preocupe, estoy acostumbrado al ruido, no soy un viejo Conde amargado- murmuro riendo un poco.

Se quedo mirando su libro por unos momentos, aquello le recordó el ruido que en la mansión de sus padres se propagaba por los pasillos, ya que con tres hermanos era mucho el ruido que se hacía, su hermana menor era la más tranquila de todos, siempre detrás de sus dos hermanos mayores, con un conejo de felpa y siendo de manera tierna pero siempre torpe, tal vez no podía evitar tropezarse con un escalón que había al comenzar la puerta de la mansión, aunque siempre hubiera estado en ese lugar.

-Madame- le llamo la atención algo interesante –tiene hermanos?- pregunto dejando su libro en su regazo mientras ladeaba su cabeza hacia un lado, como esperando la respuesta.



¿tiempo perdido?[Libre] RqoPV
But for me, only I can understand:
Awards:
Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿tiempo perdido?[Libre] Empty Re: ¿tiempo perdido?[Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Sáb Ene 21, 2012 9:44 pm

Lo mire al otro lado de la habitación sonriendo por su comentario, lo vi removerse y acomodarse nuevos libros hasta que volvió a hablar

-Ah decir verdad, no lo se-Sonrrei un poco triste de lado recordando a mi hermano perdido ¿como sera?, ¿ estará vivo? ¿que es?

Seguí leyendo como si el no hubiese preguntado pues era algo que dolía pero si quería seguir hablando no habría problema


Lune Bliss Ashton

¿tiempo perdido?[Libre] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿tiempo perdido?[Libre] Empty Re: ¿tiempo perdido?[Libre]

Mensaje por Valentin Zukovski Sáb Ene 28, 2012 2:35 pm

No lo sabía? Se quedo pensativo por unos momentos ¿que había dicho que era? Pronto se acordó de los comentarios que habían hablado algunas personas cercanas de aquel conde que era su padre, al parecer aquella joven era adoptada, sonrió mientras veía que su semblante se volvía algo deprimido

-discúlpeme por entrometerme- se lamento bajando la mirada mientras dejaba a un lado su lectura-Espero evitar los temas incómodos que son para usted- comento mientras se reincorporaba en el sillón para mirarle con una dulce sonrisa.

Siempre era una persona social y hasta coqueto, las personas siempre veían en él un joven ruso carismático, simpático y conquistador de personas, el simplemente era lo que era, una persona autentica, esa era su mejor virtud, en estos momentos quería animar a la chica, quería verla sonreír, aunque solo fuera una leve sonrisa.



¿tiempo perdido?[Libre] RqoPV
But for me, only I can understand:
Awards:
Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿tiempo perdido?[Libre] Empty Re: ¿tiempo perdido?[Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Sáb Feb 04, 2012 7:40 pm

Sonrei levemente -No te preocupes-suspire-a lo largo de mi vida me eh acostumbrado a loo que soy- Suspire

Camine un poco de aqui haya,de haya aqui le sonrrei y luego le dije -Y usted que puede decirme que hace aqui-

Spoiler:


Lune Bliss Ashton

¿tiempo perdido?[Libre] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿tiempo perdido?[Libre] Empty Re: ¿tiempo perdido?[Libre]

Mensaje por Valentin Zukovski Mar Feb 14, 2012 8:19 am

Se sintió un poco mal por la chica, no le gustaba hacer sentir mal a las personas, pero pronto la joven sonrió mostrando que no era de importancia, aun así aquel sentimiento de culpa aun vivía latente en su pecho. Había bajado la mirada avergonzado hasta que la voz de la joven le hizo levantar su mirada.

-Yo?- ladeo su rostro y dejo soltar una risilla infantil-Pues… había venido a una reunión pero la cambiaron y me he quedado con tiempo libre y de sobra- había sido así, toda su agenda la había centrado en aquella dichosa reunión que a la final no había sido realizada, solo recordarlo lo ponía de mal humor, no era justo que su tiempo fuera botado a la basura como si no significara nada.

Suspiro largamente-Eso me molesta- confeso entrecerrando sus ojos-es como decir “No nos interesas”- se acaricio la sien frunciendo un poco el ceño –Es más complicado de lo que parece, cuando te dicen “no estamos interesados” no te lo dicen a ti, se lo dicen a tu nación y eso causa muchos problemas- explico el chico en paciencia a la dama que tenía a su lado.



¿tiempo perdido?[Libre] RqoPV
But for me, only I can understand:
Awards:
Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿tiempo perdido?[Libre] Empty Re: ¿tiempo perdido?[Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Dom Feb 26, 2012 8:32 pm

-Comprendo lo que dice aveces la gente no aprecia el tiempo de los demas.... pero ellos no se ponen en nuestro lugar- suspire - pero bueno ellos se lo pierden- sonrrei mirandole -y que lee-s -acomplete ademas de ser una escritora y de que eso no estaba bien visto me gustaba escuchar que tan intelectuales eran las personas que me rodeaban


Lune Bliss Ashton

¿tiempo perdido?[Libre] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿tiempo perdido?[Libre] Empty Re: ¿tiempo perdido?[Libre]

Mensaje por Valentin Zukovski Lun Feb 27, 2012 2:49 pm

Sonrió al ver que la chica le comprendía, cuando le pregunto sobre que leía miro el libro que tenía en mano-primero leí un cuento infantil ruso- indico señalando el libro que había tenido primero-luego tengo un libro de poemas-Le alzo el libro para que lo viera mientras sonreía.

No era nada fuera de lo normal, apenas unas cuantas frases decoradas con palabras lindas que hablaban con furor sobre un tema, no era que estaba desacuerdo con eso simplemente le parecía insignificante lo que leía, tal vez por eso eligió otro libro para ver si llenaba su atención del todo –Usted está aquí por algo en especifico?- pregunto curioso mientras dejaba el libro anterior en la mesa. 



¿tiempo perdido?[Libre] RqoPV
But for me, only I can understand:
Awards:
Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿tiempo perdido?[Libre] Empty Re: ¿tiempo perdido?[Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Miér Mar 21, 2012 6:57 pm

Sonrrei ante su respuesta amo leer poemas me inspiran de todo.

-Vengo seguido pero solo a leer, aveces es im posible pasar pero con unos francos eso se soluciona-
le sonrrei luego camine hacia el era el primero que no caisa bajo el hechizo de encandilamiento --Leer es ir a otros mundos aunque mucho no lo comprendan- le sonrrei


Lune Bliss Ashton

¿tiempo perdido?[Libre] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿tiempo perdido?[Libre] Empty Re: ¿tiempo perdido?[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.