Victorian Vampires
Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

+3
Xrisí D'Argeneau
Marishka Marquand
Tariq Marquand
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Empty Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

Mensaje por Tariq Marquand Vie Dic 23, 2011 8:36 pm

 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Tariq posee un retorcido y oscuro centro de violencia, lugar donde convergen sus mil y un demonios, aquéllos que susurran órdenes y compulsiones para que cometa actos infames y atroces. El asesinato de su padre desató una bestia en su interior que busca desesperadamente salir de su escondite, quiere maravillarse en la lujuria que supone la violencia y depravación que un sólo individuo es capaz de idear. Dinero, mujeres, poder. Está tan verdaderamente absorbido en sí mismo, sin conciencia ni sentimiento alguno hacia los demás, que no le supone ningún problema pasar por encima de quien sea con tal de obtener lo que desea. Las reglas sociales no le significan nada, al contrario, cada restricción sólo ha supuesto un reto en el que no ha dudado adentrarse y/o enfrentarse. De carácter frío y despiadado, Tariq carece de emociones. No siente aprecio por nada ni por nadie. Sería imposible tratarlo si no mostrara su careta de civilizado, un simple barniz propenso a desaparecer cuando sus límites se ven estirados más allá de lo posible. Extremadamente seguro de sí mismo, se puede decir que es tanto su don como su maldición, ¿qué hombre con su físico y capacidad para tener a cualquier mujer que se proponga no lo sería? Su seguridad no sólo abastece a su arrogancia y soberbia, sino a su capacidad intelectual y a las habilidades que ha tenido que perfeccionar. ¡¿No es una jodida ironía?! Tariq no considera demonios a aquéllos que la Iglesia intenta aniquilar, para él, los demonios son todos esos seres que niegan la belleza, la perfección, el regalo que significa  ser inmortal.

Como cazador, jamás ha sido guiado por la sed de venganza sino por el deseo de dejar de envejecer. Esa demencia que centellea en sus orbes cuando está excitado por el olor a muerte se debe solamente a la oscuridad que se retuerce salvajemente en su interior y que de una forma, se ve compelida y complacida al ver el derramamiento de sangre. Sería estúpido creer que todos son merecedores de semejante poder. Tariq está desquiciado con la idea de ser el justiciero entre los no-muertos. Es audaz y pretencioso. Una vez que se decide por un camino de acción, no se le verá cambiar de opinión, pues hacerlo lo haría ver como un perdedor. Su apetito es insaciable. Cada herida que recibe a manos de sus enemigos son cicatrices que considera honoríficas. Ponerse en peligro, bailar y burlar a la muerte es como las curvas de una mujer, una tentación. Juega a ser el verdugo de inocentes y culpables, le atrae. Es amante de la aventura, de cualquier situación que lo lleve al extremo. Se enfada con facilidad estridente y, más veces de las que puede recordar, ha asesinado a humanos al sucumbir al llamado de sus demonios. Sí. Tariq es una blasfemia, un maestro en el arte del engaño, un ser que se divierte jactándose del mundo, de los principios que se cree que posee y que en realidad, están ahí como una simple ilusión. No dudará en encantar a su víctima, en fingir preocupación, en ponerse del lado de los buenos y débiles si se ve beneficiado. Narcisista, refleja una imagen falsa de sí mismo a través de su familia y amigos. Ellos, son su tapadera. De esa manera, nadie puede imaginar lo que se esconde de verdad tras esa máscara que ha decidido portar.

FAMILIARES

PADRES
Ignat Marquand {†}
Karin Marquand {†}
HERMANOS
Marishka Marquand
EX-ESPOSA
Mina Marquand {†}
ESPOSA
Karla Marquand
HIJOS
Demyan Marquand {PNJ}
Natalya Marquand {†}

AMISTAD

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERES
Amanda Smith
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS

¿AMOR?

ATRACCIÓN
Amanda Smith
Nevenka Lèveque
Marishka Marquand
DESEO
Amanda Smith
Nevenka Lèveque
Marishka Marquand
OBSESIÓN
Amanda Smith
Nevenka Lèveque
TENTACIÓN
Amanda Smith
CAPRICHO
Amanda Smith
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Amanda Smith
CURIOSIDAD
AMANTES

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
Nevenka Lèveque
ENEMIGOS
Amanda Smith
Nevenka Lèveque
ENVIDIA
ODIO
Nevenka Lèveque
LUCHA DE EGOS
Amanda Smith
Marishka Marquand
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS


Por favor, si vas a entrar, propón lugares. Tú conoces a tu personaje, así como yo al mío. No pensaré por ti, pero entre los dos podremos idear algo. De lo contrario, irás a indiferencia.

Copyright JAYBIRD © 2013


Última edición por Tariq Marquand el Jue Abr 14, 2016 8:43 pm, editado 8 veces


Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} U4LZYo1
"Un hombre no puede someterse a una mujer y seguir llamándose a sí mismo hombre"

Mon Possession:
Awards:
Tariq Marquand
Tariq Marquand
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Empty Re: Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

Mensaje por Marishka Marquand Lun Dic 26, 2011 3:02 am

Muchas cosas habían pasado en la vida de la joven. Buenas, malas. Al final de la oche siempre seguía adelante, tomando todo aquello que no era suyo pero que le pertenecía. ¿Por qué? Por haberle arrebatado esa vida de manera tan cruel, por haber olvidado lo que era una sonrisa llena de bondad, porque la felicidad se le había arrebatado y solo se le veía como un pedazo de carne. Ella merecía quitarle lo que quisiera al mundo, incluso vidas.

Noches anteriores había reconocido un aroma, ese que había tenido en su memoria, y sobre todo en su paladar pues aquella sangre la deseaba, así como probar cada parte de él. ¿Enferma? Quizás lo estaba pero gracias a él se había vuelto una inmortal. ¿Darle eso? Quizás... Dependía de que obtendría a cambio. Tariq merecía una lección, por eso lo había vigilado varios días hasta que por fin se adentro a aquel despacho. Tomó asiento detrás del escritorio. Dejo caer un jarrón con fuerza, sabría que vendría. La puerta se abrió y su esencia inundo aquel lugar - Querido hermano, te has tardado, deberías entrenar un poco más, sin embargo te vez demasiado bien... - Su rostro mostró una sonrisa amplia y burlona - Es imperdonable verme solo en familia. ¿Olvidas por quien estás ahí? Mi vida a cambio de la tuya, y lo gracioso es que tengo lo que quieres... - Relamió sus labios con lentitud saboreando, imaginando el sabor de la sangre - Así que ofreceme más... Esto es ganar-ganar tu lo sabes bien - Se puso de pie caminando alrededor de su cuerpo con el semblante divertido, con aires insinuantes.


Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} 8tDE2Ha
"En la medida que aprendes a compadecerte y sufrir, esa es la medida en la que puedes amar y gozar"
Marishka Marquand:
Award:
Marishka Marquand
Marishka Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 34
Localización : Depende de la noche.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Empty Re: Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

Mensaje por Tariq Marquand Miér Dic 28, 2011 1:33 am

Creí que no te dejarías ver, Marishka. Comenzaba a creer que no había nada más interesante en tu inmortal vida. Deberías ser más cauta, no doy por sentado la seguridad de mi casa, ¿estás segura de que saldrás de aquí en una pieza? Ver a mi hija en pedazos hizo crecer una fijación dentro de mí. Sin embargo, tengo que agradecértelo, no me he sentido mejor en años, Natalya está muerta y Demyan en algún lado. ¿Tienes lo que quiero? La inmortalidad me espera, hermana, por el momento puedo divertirme como un simple humano. No te necesito, está claro que nunca lo hice, eres, fuiste y siempre serás... Prescindible. ¿Cómo está nuestra madre? Espero que se haya acordado de enviarme sus saludos.

¿Qué quieres? Si has llegado hasta aquí dramatizando con que solo te tengo en familia es porque tienes algo mas entretenido para ofrecer. ¿Tu cuerpo? ¿Cuántos lo han profanado ya? Hombres lo hay en todos lados, pero ninguno es o será como tu hermano. Así que espero que guardes algo especial para el único que comparte tu sangre. No somos diferentes en nada. Sacrificar para sobrevivir es solo parte de lo que somos. ¿Atracción, obsesión, coqueteo? Hazlo interesante. No me hagas perder el tiempo.


Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} U4LZYo1
"Un hombre no puede someterse a una mujer y seguir llamándose a sí mismo hombre"

Mon Possession:
Awards:
Tariq Marquand
Tariq Marquand
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Empty Re: Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

Mensaje por Marishka Marquand Miér Dic 28, 2011 1:52 am

Poco a poco sus pasos disminuyeron totalmente hasta posarse detrás de su hermano. La vampira se acercó colocándose de pintas para poder pasar la punta de su lengua primeramente por su cuello. No la había defraudado el sabor de Tariq era delicioso aun sin tomar de su sangre. Sonrió para subir hasta dejar un beso suave en su lobulo. Se separó, siguió caminando. - El poder en los viejos suele ser aburrido, las mujeres dejaran de desearte conforme el tiempo va pasando, podrás tener dinero, putas si lo quieres pero nadie te envidiará, en cambio un rostro fresco, atrayente siempre tendrá lo que demanda hermanito - Sonrió recargando su cuerpo en el escritorio, tomando asiento, mordiendo de manera sugerente su labio - Respeto, debes tener a tu hermana a tu favor si quieres llegar a tomar lo que tengo, puede que existan más como aquel que me dio este privilegio pero puedo asegurarme que no lleguen a ti - Sonrió de manera cinica.

Marishka observaba encantada a su hermano, lo cierto era que tenía razón no eran totalmente diferentes. - atracción, obsesión, deseo... estos van de la mano, tengo todo lo que tu deseas y aun no puedes tener, además no puedes negar que... Me he convertido en una mujer hermosa... En una tentación al andar - La seguridad de esta era bastante notable no se andaba con tonterías. - +18 un poco de diversión no me queda mal, además quiero probar lo que presumes... Por último lucha de egos... y podrías ser alguien que me proporcione sangre, ya sabes, si tu pides... yo tomaré... - Una de sus manos se deslizó a su cintura, pero sus ojos no dejaban de comerlo a la distancia.


Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} 8tDE2Ha
"En la medida que aprendes a compadecerte y sufrir, esa es la medida en la que puedes amar y gozar"
Marishka Marquand:
Award:
Marishka Marquand
Marishka Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 34
Localización : Depende de la noche.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Empty Re: Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

Mensaje por Tariq Marquand Miér Dic 28, 2011 2:22 am

No me subestimes, hermana. Ya has cometido el error de meterte en mi casa, ¿estás segura de querer seguir por ese camino? Las mujeres son cosas insignificantes, maleables, remplazables. Siempre existirá una capaz de embelesar. ¿No encontré a Mina de ese modo? Jah. ¿Respeto? No jugaré al hipócrita contigo cuando has visto mi verdadero rostro. No te respeto, a ti ni a ninguno. Soy un cazador, blasfemo o no, no cruzaré esa línea, ni siquiera cuando obtenga lo que busco. Atracción, Obsesión y Deseo, será mutuo, ¿cuánto podrás resistirte? ¿Lo intentarás siquiera? El +18 tendremos que jugarlo, quiero ver qué tanto te has desarrollado en la cama, en el suelo o donde la noche nos coja. No hay sangre en nuestro trato. Esto va en dos vías, Marishka. Nada es gratis conmigo. Lo que encuentre en ti, lo encontraré en otra. No te creas especial de ninguna forma. Después de todo, tu eres una vampiresa y yo un cazador, nos guste o no.



Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} U4LZYo1
"Un hombre no puede someterse a una mujer y seguir llamándose a sí mismo hombre"

Mon Possession:
Awards:
Tariq Marquand
Tariq Marquand
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Empty Re: Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

Mensaje por Marishka Marquand Miér Dic 28, 2011 2:38 am

Poco a poco se fue dirigiendo a la puerta, de manera tranquila, natural. - Nunca te he subestimado Tariq, gracias a ti tengo la inmortalidad... - Abrió la puerta del lugar con cuidado - Haré que me respetes, quieras o no, serás cazador, pero sigues como un humano, comida... - Endureció el rostro - Por el momento no pienso perder más el tiempo contigo, tengo asuntos que atender... Importantes - Su rostro mostro una sonrisa letal - Y así como tú, siempre obtengo lo que quiero. - Caminó por el pasillo de la casa y su voz resonó con fuerza en aquellos pasillos - Nos veremos pronto Tariq, el juego comienza, y respecto a mi madre. Te la saludaré cuando vaya de visita al infierno.- Camino sin mirar atrás saliendo de aquella casa.


Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} 8tDE2Ha
"En la medida que aprendes a compadecerte y sufrir, esa es la medida en la que puedes amar y gozar"
Marishka Marquand:
Award:
Marishka Marquand
Marishka Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 34
Localización : Depende de la noche.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Empty Re: Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

Mensaje por Tariq Marquand Miér Dic 28, 2011 2:58 am

Jugar es mi pasatiempo favorito, hermana.
Recuerda, fue esa la razón por la que te cambié.




A C T U A L I Z A D O

{Marishka Marquand}


Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} U4LZYo1
"Un hombre no puede someterse a una mujer y seguir llamándose a sí mismo hombre"

Mon Possession:
Awards:
Tariq Marquand
Tariq Marquand
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Empty Re: Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Miér Dic 28, 2011 8:00 pm

Un cazador que sueña con ser lo que mata; alta traición.
¿Sabes quién me manda, no?
Algún día nos teníamos que encontrar.
Sabes, somos tan parecidos... Bueno no, yo soy mejor, claro esta.
Tu cuerpo, tu retorcida mente; eres un muy buen partido.
Quisiera poder revolcarme contigo, pero estoy fuera de tu alcance.
No, cállate y escucha...
A ni no me vayas a venir con la leyenda de que mujeres sobran,
porque no te lo he de negar,
el problema radica cuando me ves con Atracción y Deseo,
No podrás contenerte y me buscarás como Enemigo fingiendo Odio,
pero ambos sabremos que es tu Obsesión por un +18 conmigo
y, cuando al fin me apiade de ti y te lo conceda, me habré convertido en tu Debilidad.

Puedes decirme todas las pestes que quieras y/o puedas,
no me destruirás el ego, porque he tenido más años que tú para poder ganármelo...
¿Dime de qué presumes?
Sí, sí... esto es una Lucha de egos


Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Y3VwwOq
THE PRETTIEST WRETCHED WHORE YOU’VE EVER SEEN
Awards
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Empty Re: Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

Mensaje por Tariq Marquand Mar Ene 03, 2012 10:39 pm

Mi ego es equiparable a la de cualquier vampiro.
Puede escupir toda su cháchara y esperar a que me detenga a rebatirla.
Es una mujer y en mi opinión, solo son de utilidad para el sexo y procrear, no para conversar.
Olvídese de que conmigo obtendrá todo lo que ha venido a buscar. No estoy para caprichos estúpidos de una mártir atada a un hombre que la usa como es debido.
¿Debilidad? Es de las peticiones más absurdas que se le ha ocurrido.
Está claro que ustedes no son atractivas por su inteligencia sino por su belleza.
Vendí a mi hermana, me olvidé de mis hijos, sangre de mi sangre.
¿Y cree que su cuerpo podría hacerme flaquear?
¿Obsesión? ¡Por Satán, mademoiselle!
Solo estoy obsesionado por la inmortalidad.
He tenido a toda mujer que me propongo para saciar la libido, pero ninguna es tan necesaria como el aire que respiro.
Apuesto a que mientras lee, le recuerdo a él.
¿Es por eso que ha venido? ¿El parecido?
¿Es lo que le parece atractivo?
¿O quizás está interesada en cambiar lo que ha "pedido"?
Si busca un hombre moldeable, busque en otra parte.



Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} U4LZYo1
"Un hombre no puede someterse a una mujer y seguir llamándose a sí mismo hombre"

Mon Possession:
Awards:
Tariq Marquand
Tariq Marquand
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Empty Re: Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 9:50 pm

Perseguimos en esencia lo mismo, aunque tus fines de nobles tengan lo que yo de aprecio por los seres sobrenaturales. Sabes que te convengo cerca, tengo demasiada información que te servirá en esa absurda obsesión tuya. Somos aliados, aunque no te guste, pero desde luego, todo desde la hostilidad de nuestras diferencias. Y no me subestimes, mi orgullo familiar es tan grande como tu amor propio, lo que inevitablemente nos enfrasca en una lucha de egos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Empty Re: Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

Mensaje por Tariq Marquand Miér Ene 11, 2012 11:01 pm

No hay duda de que cuando no se vuelven locos ante la idea de hacer justicia, es la tradición familiar la que les propulsiona, ¡que... ¿conmovedor?! Sé reconocer cuando es necesario una alianza. Me guiarás a toda una fuente de estos seres, quizás pelees cuidando mi espalda, incluso habrá momentos en que tendrás que confiar en mi palabra. ¡Ah! ¿No es una belleza desconfiar de todo y todos para verse en una situación extrema donde hacerlo o no hacerlo marque la diferencia? La hostilidad y la lucha de egos solo hará entretenido llegar a mi objetivo. Jah. ¿Todavía no crees que podemos llegar a ser amigos? Ahora... ¿Quién subestima el poder de convencimiento, cazador?


Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} U4LZYo1
"Un hombre no puede someterse a una mujer y seguir llamándose a sí mismo hombre"

Mon Possession:
Awards:
Tariq Marquand
Tariq Marquand
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Empty Re: Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Lun Ene 16, 2012 2:19 am

Shhhh... ¿Escuchas eso Tariq? Sí, es tu cabeza desprendiéndose de tu cuerpo.
Deberías ser más considerado y pensar que estás del lado equivocado de la balanza. Poseo todo cuanto tú deseas y mucho más, no hablo de mi cuerpo ¡Estúpido cazador! Es mi sangre la que te obsesionará, puedes fingir que la has probado de los labios de otra pero no me engañarás, de ser así ya estarías en condiciones suficientes como para considerarte uno de los nuestros pero ¡Mírate! No eres más que un simplón, un bufón de tu propia raza... juegas a imitarnos pero cada vez estás más lejos de serlo. ¿De verdad crees que te pareces a él? ¡Jáh! Es evidente que ustedes no son dispensables por su inteligencia si no por su sangre... Te hace falta mucho más que la fachada de un demonio y saber jugar con fuego tampoco es suficiente... pero está bien, te concedo el derecho de la duda; la próxima mátame con hechos y no con palabras y no, no rectificaré nada... El tiempo está de mi lado ¿Y contigo?


Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Y3VwwOq
THE PRETTIEST WRETCHED WHORE YOU’VE EVER SEEN
Awards
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Empty Re: Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

Mensaje por Tariq Marquand Miér Ene 25, 2012 9:08 pm

Hemos terminado.
Me aburre tener que escuchar su verborrea.
Su interés sobre mi condición humana ha quedado claro.
Es una suerte para mí que no sea el únivo vampiro por los alrededores.
Que fastidio lidiar con sus aires de grandeza
El mío ya hace lo suficiente por satisfacerme, chérie.



A C T U A L I Z A D O


Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} U4LZYo1
"Un hombre no puede someterse a una mujer y seguir llamándose a sí mismo hombre"

Mon Possession:
Awards:
Tariq Marquand
Tariq Marquand
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Empty Re: Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

Mensaje por Tariq Marquand Vie Abr 26, 2013 12:47 am

ACTUALIZADO
Amanda Smith


Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} U4LZYo1
"Un hombre no puede someterse a una mujer y seguir llamándose a sí mismo hombre"

Mon Possession:
Awards:
Tariq Marquand
Tariq Marquand
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Empty Re: Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

Mensaje por Imara Z. Horváth Miér Jul 03, 2013 11:13 pm


Marquand; el hombre obsesionado con los vampiros. Diría que tenemos algo en común, pero mentiría. El objetivo no es el mismo, así que lo pasaré por alto. ¿Recuerdas la noche en que arruiné tus planes? Yo sí, fue emocionante, divertido y patético. Supongo que a raíz de eso iniciaste la travesía del odio hacia mí. Espero que un lugar ahí no sea demasiada presunción, pero sí me temo que tu constante hostilidad, arrebatos coléricos y juego de egos me hace saber que ocupo más que un simple lugar en tu vida. ¿Me buscarás? ¿Me cazarás como a tus vampiros o piensas alimentarte de mí cuando cumplas tu objetivo? Oh, Marquand. Esto será entretenido.



Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Z0JISxo
EL AMOR ES ETERNO COMO ETERNA ES LA MUERTE:
Menesteres:
Imara Z. Horváth
Imara Z. Horváth
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Empty Re: Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

Mensaje por Geneviève Allard Lun Jul 22, 2013 1:44 pm


No me sorprende, un montón de mujerzuelas en tus relaciones. Lo que ha llegado a molestarme un poco es el hecho de no verme por acá, ¿Acaso no tienes ni la decencia de preguntar a quién le estás rompiendo las entrañas? Decepcionante. ¿Sabes? Podría odiarte, pero es demasiado para alguien como tú, no eres lo suficientemente grande para considerarte mi enemigo, así que pasemos a algo que entre tú y yo, sabemos está demasiado sobreestimado....
Veamos quiero que coloques mi nombre con una palomita al lado de los siguientes lugares: Interés, Atracción, Deseo, ¿Obsesión? Si bueno, soy una puta pero no tengo tanta suerte. Descartado. Sigamos: Desliz, Curiosidad, Trato hostil, Intolerancia, ¿Mascotas? Uhmmm… Mi amo se enfadaría si se entera que tengo otro dueño, así que no, no es demasiado prudente.
Vamos sé que por más inferior que te parezca, he logrado captar tu atención. Es probable que sea desechable pero entenderás que mi sabor, nadie más lo tiene y menos cuando lo han tomado como tú…


Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Sr3lkD4
Geneviève Allard
Geneviève Allard
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Empty Re: Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

Mensaje por Tariq Marquand Lun Jul 29, 2013 2:26 am

¿Tienes a alguien que te importe, cazadora? ¿Un hermano? ¿Un esposo? ¿Quizás un hijo? No sabes nada de mí, pero deja que te ponga al tanto. Todos los que cometen la estupidez de meterse en mi camino, terminan muriendo o desapareciendo. Así que te aseguro, que cruzarte una segunda vez solo hará que te arrepientas. No seas presuntuosa. Esconderte te haría muy bien. Te ganaste tu lugar jodiéndome la noche, y el odio, la guardo recelosamente para mis enemigos. No te emociones. Cualquiera que se preste para mi juguete mientras me divierto, es bienvenido. ¿Quieres oír una historia? Shh. Calla. No respondas. Te la contaré de todos modos. Había una vez, un caballero, que tenía dos hijos. Una noche, fue visitado por un vampiro. Demasiado tarde, notó que se los estaban llevando. Este tipo, que tras ese maldito pero afortunado suceso, se puso a cazar a esas poderosas criaturas, nunca más volvió a verlos. Todo lo que consiguió fue una elegante urna que contenía los miembros amputados de ellos. ¿Crees, Zainhé, que si le importó un bledo lo que hicieran con sus retoños, le importarán los ajenos? Sí, querida. Es una amenaza. Pero tú y yo, ya nos hemos despojado de las máscaras.


»»»»»»»»»»   ╳   ««««««««««


¿Celosa? No me sorprende. Las mujeres que terminan enredándose conmigo, siempre ansían más y más. ¿Es por eso que has hecho todo el tramo? ¿Para una estúpida mención? Vamos, ¿qué has hecho que las demás no? Me serviste como entretención. Estaba demasiado furioso como para descargarme en la primera puta que se apareciera. ¡Y tienes una jodida suerte! Te elegí a ti. Ahora puedes ir por ahí, regodeándote de que el caballeroso e imponente Marquand se vació dentro de ti. Si es que alguien te cree. No tengo más interés en ti que el mismo cuando te vi. Me eres indiferente. Y Chelsey, si yo quiero, terminarás rindiéndote ante mí. Así que, te importe o no, ya eres mi mascota.  





ACTUALIZADO


Zainhé Herczog
Chelsey Norringthon


Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} U4LZYo1
"Un hombre no puede someterse a una mujer y seguir llamándose a sí mismo hombre"

Mon Possession:
Awards:
Tariq Marquand
Tariq Marquand
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Empty Re: Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

Mensaje por Imara Z. Horváth Jue Ago 01, 2013 10:33 pm


Oh, Marquand. La gente como tú es estrictamente predecible ¿Crees que eres el único en amenazarme con lastimar a uno de los míos? Sólo resultas ser el cliché de los malos. Pero te concedo el beneficio de la duda, sólo recuerda que si ya te jodí una vez, puedo hacerlo dos veces. Los errores suelen repetirse y tú no serás la excepción.

ACTUALIZADO



Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Z0JISxo
EL AMOR ES ETERNO COMO ETERNA ES LA MUERTE:
Menesteres:
Imara Z. Horváth
Imara Z. Horváth
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Empty Re: Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

Mensaje por Geneviève Allard Jue Ago 22, 2013 8:37 am


Encantador ¿Te lo habían dicho antes? Vamos Tariq sé que puedes llegar a tener mejores insultos que los que has ido escupiendo por ahí. Eres jodidamente altanero y pedante, por dios que si eres bastante narcisista, pero sabes… aunque de estatus diferentes, fuimos cortados por la misma puta tijera. Yo podré presumir que me follaste aunque nadie me crea y tú podrás dar presunción de que te corriste en la puta frígida de Argeneau, y mejor aún, la hiciste berrear de placer porque sí cielo… me rendí ante ti, soy tu mascota, tu puta, lo que quieras..., pero por favor sólo te pido que tu ‘amiguito’ me de el ancho y me llene, o de lo contrario ni arrancándotelo con los dientes podré satisfacerme y créeme que eso no te conviene.

Ah, una cosa más…, podrás ser tan grande como te creas, pero lamento decirte que los vampiros, siempre estarán por encima de ti. Te lo digo yo, que ya follé con más de uno….

ACTUALIZADO


Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Sr3lkD4
Geneviève Allard
Geneviève Allard
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Empty Re: Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

Mensaje por Tariq Marquand Jue Ago 29, 2013 11:47 pm

¿Por encima de mí? Jah. ¿Es que aún no te enteras?
Seré uno de ellos. Mejores que cualquiera.
Llámalo pedantería. Es la absoluta verdad.
Tengo planes, mascota. Planes grandes, conmigo liderándoles.
No cierres tu estúpida mente.
Tengo tanta hambre de poder, que derribaré a quien se oponga a mis deseos.
Lo que un Marquand quiere, lo obtiene.
No importa cómo, no importa cuándo, solo el resultado.
¿Apuestas contra mí? Piénsalo, porque estarás jugando en el lado equivocado.


Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} U4LZYo1
"Un hombre no puede someterse a una mujer y seguir llamándose a sí mismo hombre"

Mon Possession:
Awards:
Tariq Marquand
Tariq Marquand
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships} Empty Re: Not. You can't see the demons inside me {Tariq's Relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.