Victorian Vampires
Estoy soñando? Tu no puedes ser real ||Alice Velour|| 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Estoy soñando? Tu no puedes ser real ||Alice Velour|| 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Estoy soñando? Tu no puedes ser real ||Alice Velour|| NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Estoy soñando? Tu no puedes ser real ||Alice Velour|| NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Estoy soñando? Tu no puedes ser real ||Alice Velour|| NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Estoy soñando? Tu no puedes ser real ||Alice Velour|| NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Estoy soñando? Tu no puedes ser real ||Alice Velour|| NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Estoy soñando? Tu no puedes ser real ||Alice Velour|| NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Estoy soñando? Tu no puedes ser real ||Alice Velour|| NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Estoy soñando? Tu no puedes ser real ||Alice Velour|| NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Estoy soñando? Tu no puedes ser real ||Alice Velour|| NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Estoy soñando? Tu no puedes ser real ||Alice Velour||

2 participantes

Estoy soñando? Tu no puedes ser real ||Alice Velour|| Empty Estoy soñando? Tu no puedes ser real ||Alice Velour||

Mensaje por Haako Di Pietro Nicolini Jue Dic 29, 2011 4:43 am

Era un día maravilloso, el sol brillaba y calentaba desde lo alto del cielo, lucia su amarillo mas resplandeciente, el calor comenzaba a hacerse notar y llevar tanta ropa comenzaba a ser algo molesto, así que comencé a caminar en dirección al bosque y sin darme cuenta llegue a la laguna, aquel lugar era realmente hermoso, el agua era cristalina, las flores eran de colores vivos y aromas exquisitos, poco a poco me fui acercando mas a la laguna.

En cuanto llegue a la orilla del lago comencé a deshacerme del ropa dejando mi espada a un lado, cuando esta completamente desnudo, me fui sumergiendo en la fría agua, que mi cuerpo agradeció de manera inmediata, me sumergí por completo en el agua para mojar mi corta melena, después de eso comencé a nadar sin pensar en nada, notaba como el sol poco a poco comenzaba a ocultarse pero no me importa, me encontraba también en aquel lugar que no quería irme.
Haako Di Pietro Nicolini
Haako Di Pietro Nicolini
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Estoy soñando? Tu no puedes ser real ||Alice Velour|| Empty Re: Estoy soñando? Tu no puedes ser real ||Alice Velour||

Mensaje por Alice Velour Lun Ene 09, 2012 11:26 pm

Aquél día había sido verdaderamente agotador para Alice luego de tanto entrenamiento que significaba el domar animales y al mismo tiempo ser bailarina pero no podía hacer nada contra ello, debía trabajar sobretodo ahora que su hermano se había ido. Siempre había agradecido que su madre desde pequeña le hubiese enseñado el arte de bailar, ella era una bailarina increíble y cuando tenía menos edad siempre se quedaba embobada observándola con una gran sonrisa en su rostro, ahora ella lograba pasmar toda lo inculcado con mucha honra.

Eran pocas las noches en las que podía descansar ya fuese porque le daban libre la noche para poner a otras domadoras y bailarinas o bien era para evitar el miedo que la gente sentía al salir de noche por lo que cambiaban las funciones durante el día y la tarde, ella no tenía horario preferido, siempre bailaba con el carisma que le caracterizaba y domaba a los animales como si ambos se conocieran a la perfección. Una vez que se pudo liberar de todos los que se encontraban en el circo corrió fuera del lugar con una gran sonrisa en su rostro, se sentía realmente agotada pero eso no le quitaba las ganas que tenía de ir a la laguna, su lugar preferido.

Comenzó corriendo pero cada vez que se acercaba más disminuía el paso puesto que no le agradaba asustar a los animales que habitaban por ahí, sabía que pronto se haría de noche pero no le preocupaba, ella no le temía a los seres que salían a aquellas altas horas, donde el sol se ocultaba y la luna hacía de las suyas. Caminar distraída era parte de su ser, además tenía en sus labios una sonrisa que ni ella podía explicar el por qué. Una vez que se acercó a la laguna se percató que había ropa en el suelo, se fijó a su alrededor y no vio a nadie y se arrodilló notando que también había una espada. Se levantó alarmada y siguió buscando alrededor nerviosa
– ¡¿Hola?! – Habló fuerte para ver si alguien respondía y se fijó bien en la laguna divisando algo, pero no estaba segura si de verdad era una persona

Lea e.e:
Alice Velour
Alice Velour
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Estoy soñando? Tu no puedes ser real ||Alice Velour|| Empty Re: Estoy soñando? Tu no puedes ser real ||Alice Velour||

Mensaje por Haako Di Pietro Nicolini Vie Feb 17, 2012 9:18 am

El agua se hacia cada vez mas fría pero eso no me molestaba en absoluto, al contrario notar el frió recorrer su piel lo tranquilizaba.

Ya llevaba mucho tiempo dentro del agua por lo que decidió salir, solo había sacado la cabeza cuando una voz lo hizo ponerse en alerta, su cuerpo se volvió rígido y sus ojos buscaban el lugar de donde provenía aquella voz en medio de la oscuridad.

Comenzó poco a poco a ir hacia la orilla, sus ojos no le mostraban nada sospechoso, y su nariz no percataba ningún olor desagradable al contrario percibía un olor a flores, era como si todas las flores del bosque se hubieran puesto a bailar dejando así que su dulce aroma llegara hasta el. -Quien anda hay?- pregunto aun sin perder su postura de ataque

Haako Di Pietro Nicolini
Haako Di Pietro Nicolini
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Alice Velour Lun Feb 20, 2012 11:25 pm

Se sentía mas bien nerviosa e intranquila ¿Cómo era posible que hubiese tanta ropa a la orilla y más aún una espada? Se sentía preocupada ¿Y si a alguien le había pasado algo?. Se puso en cuclillas una vez más para tomar la espada entre las manos que por alguna razón la tranquilizó.

No tenía pensado en alejarse dejando todo allí, ya había anochecido estando todo oscuro, pero no le preocupaba eso. Caminó cerca de la ropa y del lago hasta que escuchó el sonido del agua ¿podría ser que alguien estaba nadando y nada más?. Apretó sus labios nerviosa, tal vez no era del todo una buena idea tomar objetos de personas desconocidas.

Caminó de regreso hasta donde había encontrado la ropa pero una voz la sobresaltó soltando la espada, pero alcanzó a tomarla antes que cayera logrando así que por el filo de la misma se hiriera un poco su dedo índice, pero no le prestó atención
– Este…yo… - Hizo una pausa y tomó aire para calmarse, los nervios le jugaban una mala pasada – Soy…Alice…¿Está usted bien?- Se acercó más hacia donde provenía la voz hasta que notó que no llevaba ropa, se volteó con rapidez totalmente sonrojada – ¡Lo siento! Es que vi….vi ropa ahí tirada y me preocupé y… - De pronto recordó que tenía aún la espada entre sus manos – Esto es suyo no? Lo lamento no quería causar problemas yo… - Mordió su labio inferior, creía que mientras más hablaba más lo arruinaba
Alice Velour
Alice Velour
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Haako Di Pietro Nicolini Jue Feb 23, 2012 12:17 pm

Cuando por fin salia del agua escucho una melodiosa voz que decia llamarse Alice, segui caminando para acercarme mas a aquella melodiosa voz, cuando por fin logro ver la persona dueña de aquella voz no pudo evitar sonreir y menos al ver como se sonroja -Que hermosa señorita- dijo en un susurro casi inaudible.

Sigui caminando acercandose mas a la hermosa joven sin intencion de molestarla claro solo queria recuperar sus ropas para taparse y dejar de avergonzar a la señorita. Mientras comenzaba a vestirse seguia cada gesto que Alice hacia con el rabillo del ojo -Lamento haberla asustado esa no era mi intencion, solo queria disfrutar de este lugar tan maravilloso- Cuando termine de vestirme me di cuenta de que la joven señorita me devolvia la espada -no tiene porque, yo en su lugar hubiera hecho lo mismo si creeyera que mi vida corria peligro- le sonrei mientras acomodaba la espada en mi cinturon, asi le demostraria que no tenia porque preocuparse, con paso lento me acerque un poco a ella -puedo saber que hace una hermosa y señorita por estos lugares tan tenebrosos- siguio mirando fijamente a Alice, habia algo en la joven que evitaba que apartara sus ojos de ella cuando la miraba.

perdon:
Haako Di Pietro Nicolini
Haako Di Pietro Nicolini
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Alice Velour Mar Feb 28, 2012 12:00 pm

Comenzaba a sentirse nerviosa por la situación, él se acercaba sin mayor problema mientras ella comenzaba a sonrojarse, agradecía que estuviese ya medio oscuro como para que no se diera cuenta de aquél detalle.

Ella tenía la mirada en cualquier lugar para no incomodarlo mientras comenzaba a vestirse, quedó sorprendida por la voz de aquél chico y lo miró de reojo sin atreverse a darle la cara por completo
– No se preocupe, soy yo la que ha interrumpido…- Suspiró intentando calmarse y luego sonrió – ¿A que si es un lugar muy bonito? – Su sonrisa era amplia y tranquila, no sabía la razón pero no sentía miedo de él ni nada por el estilo, al contrario, se sentía más bien cómoda.

Sus mejillas volvieron a sonrojarse cuando escuchó aquellas palabras y suspiró para tranquilizarse
– Bueno yo… - aclaró su garganta y comenzó a jugar con sus manos, nerviosa – Solo paseaba por este lugar tan hermoso, es tan agradable que siempre logra relajarme cada vez que salgo de los ensayos – Buscó sus ojos y sonrió ampliamente, siempre se había sentido orgullosa de lo que era y del trabajo que desempeñaba.
Alice Velour
Alice Velour
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado