Victorian Vampires
Busco y algún dia sera que encontrare (? 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco y algún dia sera que encontrare (? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Busco y algún dia sera que encontrare (? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco y algún dia sera que encontrare (? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Busco y algún dia sera que encontrare (? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Busco y algún dia sera que encontrare (? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco y algún dia sera que encontrare (? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Busco y algún dia sera que encontrare (? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Busco y algún dia sera que encontrare (? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Busco y algún dia sera que encontrare (? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Busco y algún dia sera que encontrare (? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Busco y algún dia sera que encontrare (?

5 participantes

Busco y algún dia sera que encontrare (? Empty Busco y algún dia sera que encontrare (?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 4:40 pm

Busco y algún dia sera que encontrare (? Lea2

Hola. Lo que basicamente pasa aqui es que mi user anda buscandole trama a este chiquillo(a) y lo que busco no es tan complejo.

1. Un mejor o mejor amiga, que la comprenda y no la jusge por ningún motivo, Motivos? facil, Léa le gustan ambos sexos y además esta convencida de que es un chico por lo mismo se viste como tal y al estilo de la epoca, y aunque a la vez tiene bastantes cosas femeninas tambien tiene mucho androgeno empezando con el fisico. Asi que este amigo estaria con ella, seria al unico al cuál le confiere sus secretos y más intimos pensamientos, la raza no interesa siempre y cuando no quieran hacerle daño.

2. Un trato hostil, la situación, la diferencia de temperamentos y tal ves el hecho de que léa a ratos es muy mal mirona y esto provoco choques entre ambos, sexo no importa, raza, todo menos un vampiro por obvias razones.

3. Un amor platonico, la razón es facil, Léa es demasiado timida tanto que puede ser dulce a la ves pero en confianza es una chiquilla(o) malvad(o)a, es una aventurera(o) que destroza todo a su paso, molestona y dañina, en fin, asi que la relación seria algo asi como esa persona le enseña a ella a ser más abierta y si sabe algo de pelea mejor, el sexo no importa y que no pase los 40 años, gracias.

Personas con las que conformare TRAMA:

Gianella -Lican
James - Cazador
Mia - Cambiaformas
Brawmen - Vampira
Nirole - Vampira

Última edición por Léa Beausoleil el Miér Ene 04, 2012 9:30 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Busco y algún dia sera que encontrare (? Empty Re: Busco y algún dia sera que encontrare (?

Mensaje por Gianella Massone Sáb Dic 31, 2011 4:57 pm

Puedo serte de utilidad...y creo que tu también puedes serlo (?) asi que me ofrezco Razz
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Busco y algún dia sera que encontrare (? Empty Re: Busco y algún dia sera que encontrare (?

Mensaje por Mina Wayne Sáb Dic 31, 2011 5:23 pm

anmmm pues yo quiero ayudar! podria ser ya fuera tu mejor amiga, ya que sybelle es muy abierta, dulce y siempre se desvive por sus amigos, te escucharia e incluso comprenderia, ya que compartirian los mismos problemas - Syb tambien tiene inclinacion por las mujeres. O tambien podria ser el amor platonico, no se pelear pero si intentaria enseñarle a Lea a abrirse al mundo y syb es muy despistada para darse cuenta cuando las personas le quieren, no lo ve. O mas bien no lo cree, de dejo las opciones y por mi encantada de ayudar!bye!
Mina Wayne
Mina Wayne
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 7:57 pm

Bueno hola chicas gracias por venir y ver que sus propuestas son tan positivas.

Gianella tu personalidad es muy parecida a la de léa, de temperamentos muy similares, rebeldes en cuanto a lo que se nos impone, luchadora y persistente, veo que tu has sufrido mucho por amor, cosa que Léa nunca ha hecho por pura cobardia, pero además esta el hecho de que tal ves su forma de vestir no es rosa, no se porque a Gia no le gusta mucho lo femenino, pero como sabras Léa es Trans, en fin, creo que pueden ser amigas, como ella esta recien llegada a París ella fue quien le dio la mano de principio y léa le cuenta casi todo lo que piensa, ecepto ciertas cosas, como el hecho de que le gusten la chicas, pero siempre le pone en claro a Gia que es"un chico" y se hace más obvio por todo lo que envuelve a esta chica tan compleja.Contigo sera tal cuál, ella ama la rebeldia y es como un chiquillo que busca problemas, molestando cn bromas y fatichadas a la gente, es como una ladrona de pueblo un vaquero roba fortunas, un gitano empedernido Smile en ti desarrollara algo, no sabe que. o tal ves sabe pero se lo vive negando.

Mia, tu pj es un pj calmado y diria que arriesgado, porque vi tu ficha y vi que hace casi de todo por amor y es una chica muy buena gente, asi que te propongo ser la confidente de Léa, ella a ti te cuenta todo, porque tu forma de ser y eso de quererla ayudar con lo de volverse más de mundo, hace que genere mucha confianza, asi que eres una de las pocas a las que le ha confesado que se siente atraida por chicas, pero por verte tan sumamente femenina y gatubela como tú misma lo describiste, una mujer elejante y todo esto, es incapaz de contarte el hecho de que es transexual, más si quieres, tú ya sabes, igual es muy obvio, por su forma de actuar, vestir, además su voz es muy onda, como aufonica androgena y bueno, ella por ti ha desarrollado un cariño muy raro, pero teme a perder la amistad tuya, más si te enteras de lo otro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nirole Eilen Dom Ene 01, 2012 11:57 am

Decidme madam, subimos de rango y así seamos mejores amigas envidiables y es mas así lo enlazaría con que os convirtais en mi protegida ¿que te parece?
*Se sienta a esperar en uno de los sillones cercanos a la chimenea*
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gianella Massone Dom Ene 01, 2012 7:09 pm

Me encanta la idea de que sea también una ladrona. Gianella roba y le hace la vida imposible a los ricos pero para darle de comer a los más pobres, y tiene un grupo de protegidos en los callejones y en la Corte de los Milagros. Podrían conocerse y tras enterarse mutuamente de sus andanzas podría Léa convertirse en la compañera o camarada de Gianella en esta tarea...y a partir de aquella cercanía de estar casi siempre juntas podrías desarrollar algo más allá de una amistad ^^
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Branwen Fokker Dom Ene 01, 2012 7:56 pm

Me interesó mucho tu personaje y me gustaría mucho ayudarte, espero que te pases por mi ficha para que veas en que tipo de relación se adecue más a tu personalidad Smile
Branwen Fokker
Branwen Fokker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 10:21 am

Bueno Branwen puedo sugerir que sean conocidas, vi que a las humanas (os) que Bran ve "diferentes" particulares no les hace nada; los estudia, asi que léa puede prestarse para que puedas resolver inquietudes que Bran haya desarrollado en torno a ella, por otra parte, pueden ir desarrollando un tipo de trato cordial luego amistad, ya que Léa no habla mucho y s algo timida.

Pues eso pues se me ocurre, pero si tienes ideas, puedo escuchar.

Y Nirole claro, pues asi tengo una protectora, porque ser humana en un lugar lleno de misticas creaturas y seres no es muy conveniente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Branwen Fokker Miér Ene 04, 2012 4:58 pm

Me parece una buena idea , ya que tu personaje, Lea, es una chica diferente, ideal para que mi Bran desborde su curiosidad =)
Branwen Fokker
Branwen Fokker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por James Kendrick Miér Ene 04, 2012 6:43 pm

Tal vez pueda servirte de algo...!
Una trama contigo seria genial, tu personaje es de descripción interesante.
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 9:24 pm

Claro un rol seria interesantisimo, pero bueno como creo que debe conocerse con todos, les pido rol, porque no quiero hacer busquedad y nada, yo hago hasta dos rols, porque es mucha gente, pero eso si, que me contesten, porfa los primeros que llegen a esos les abro, los otros, pues lo hablamos por mp quien lo empieza. Smile

(No olvido que me comprometi con MIA a abrirlo yo)

me encantaria James hacer una trama contigo, asi que cuando queiras empezamos rol, besos a todos y sigo buscando gente jaja
yo leere tu historia james, ya que eso me da ideas de tu pj, por el momento, podrian ser amigos, habersen conocido si prefieres en Rol conocersen para que veas a que te enfrentas con Léa.

Espero tramas, asi que les agradeceria, dieran ideas de como comenzarlas.

Estoy abierta a todo tipo de historias, con mucha acción, ya que no olviden que aunque Léa parezca niña, tiene el corazón salvaje de un león. gracias-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado