AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
+8
Cordelia Holtz
Lakme
Andrei Chezhekov
Haydee Tebelyn-Danglars
Eiji Asakura
Bérénice Moriarty
Carmmine Von Misson
Fausto
12 participantes
Victorian Vampires :: :: RELACIONES :: HUMANOS, ESCLAVOS, PROSTITUTAS/OS, GITANOS, HECHICEROS, CAZADORES, ESCLAVOS DE SANGRE :: Cazadores
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
Recuerdo del primer mensaje :
HUMANO | 38 | ALEMÁN | PANSEXUAL | CAZADOR | PROFESOR DE TEOLOGÍA
Más de él en:
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste
FAMILIARES
{Te lo pasabas muy bien retozándote en tu propia mierda. Pellejo de bazofia confitada}
Padre y Madre [Nombres desconocidos]
{CERRADO}
CONTRATANTES
{El dinero y las ganas de expandir mis habilidades son lo único que te permite dirigirte a mí}
ALUMNOS/PUPILOS
{In learning you will teach and in teaching you will learn}
{CERRADO, enséñame antes de qué estás hecho}
PASADO INFECTO
{He didn't put me in a prison, he just showed me the bars}
Ciro
{CERRADO}
PISAMOS EL MISMO SUELO
MEJORES AMIGOS
{Claro ¿Y qué más?}
AMIGOS
{Tu abuela con asma ingresada en el hospital podría vacilarme mejor que tú}
Dragos
Christopher Marlowe
COMPAÑEROS
{Te felicito por el azaroso privilegio de que tengamos algo en común}
Cordelia Holtz
Dagmar Biermann
Abigail S. Zarkozi
CONOCIDOS
{Eso lo son todos, ¿tan insignificante resulta cuanto puedas llegar a ofrecerme?}
Dagmar Biermann
Cordelia Holtz
Amanda Smith
+18
{Rascarme cuando me pica, ¿crees que te mereces que me reprima?}
Éline Rimbaud
Eugénie Florit
Abigail S. Zarkozi
ATRACCIÓN
{Beast of blood}
Éline Rimbaud
Eugénie Florit
Amanda Smith
Abigail S. Zarkozi
Christopher Marlowe
TENTACIÓN
{¿De rajar tu gaznate con el cuchillo o con la lengua?}
Éline Rimbaud
Amanda Smith
Christopher Marlowe
INTERÉS
{Un espécimen digno de mi laboratorio de ideas}
Éline Rimbaud
Eugénie Florit
Amanda Smith
Dragos
Abigail S. Zarkozi
Christopher Marlowe
CONSIDERACIÓN
{¿Llegarás a parecer más divertido que acabar contigo?}
Cordelia Holtz
Dagmar Biermann
TRATO CORDIAL
{Hoy me has pillado de buen humor}
Dagmar Biermann
Cordelia Holtz
Amanda Smith
Abigail S. Zarkozi
HUMANO | 38 | ALEMÁN | PANSEXUAL | CAZADOR | PROFESOR DE TEOLOGÍA
Más de él en:
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste
- Descripción Psicológica:
Ж
Sería capaz de matarte sólo con la presión que ejerce su presencia. Una persona insatisfecha, insaciable, que aceptaría la palabra ‘perfeccionista’ para describirse de no ser porque está convencida de que, sencillamente, todo lo que se proponga, desde el principio de la decisión hasta el final del objetivo, ya es perfecto de por sí. Si la perfección es tan fácil de alcanzar es porque ella va tras él y él simplemente la está esperando de mucho antes. Rico en conocimientos, rico en experiencias, rico en capacidades de todo tipo que incluyen separar cuerpo y mente o acabar con ambos tan rápido como pueden llegar a interesarle. Lo peor no es sólo que sepa, sino también que puede. Pero a la hora de enfrentarle, no tienes ni idea de cuál de esas dos cosas te llega a asustar más en él.
De pequeño, apenas hablaba con la gente que lo rodeaba, hecho que, incluso, llevó a sus padres a creer que era autista. Lo que pasaba realmente era que desde bien jovencito empezó a distinguir las cosas a las que prefería contestar y a las que no, qué gente le merecía el mero hecho de dirigirles un vistazo y qué gente no. Devorador de libros desde que aprendió a leer, empezó a volcarse más en lo abstracto del saber, la ciencia y la lógica que en cualquiera de los sentidos humanos. Confiaba en el calor innegable de algo que estaría ahí, aunque no lo viera ni tocara, fuera cual fuera su estado de ánimo o su situación. La temprana inteligencia que cultivó a raíz de ello le facilitó un puesto en la consideración de su mentor, que fue el primer ser andante con el que intercambió más de dos frases seguidas, y desde entonces, la única arma que se equipararía al cerebro de Fausto pasaría a ser su ambición.
Ego de kilómetros y kilómetros de longitud, nadie que no le haya demostrado su valía de antemano, ya sea en el ámbito físico o mental (el cual, aunque no lo especifique, claramente valora muchísimo más), consigue siquiera que lo considere digno de intercambiar un saludo o una despedida. Inicialmente callado, que sólo intercambia las palabras justas, dejando la gran mayoría a la mortífera acusación que emiten sus pupilas. Sin embargo, si anda escaso de entretenimiento, no hará distinciones elitistas a la hora de menospreciar con su lengua bífida y sembrado lenguaje. Gusta de hablar e intercambiar largas parrafadas de opiniones con el ‘contrincante’ que demuestra ser digno de interés y posible estudio, pues adora juzgar todo aquello que se mueva y ni siquiera se molesta en disimularlo. Mejor dicho: no piensa que haya que disimularlo. El pudor está en la mediocridad de los demás, no en su magnificencia innata.
Desdeñoso, burlón, despectivo y vanidoso, posee una instinto frío que le hace actuar de la mejor manera posible en las situaciones que requieren peligro. Aun dentro de sus implacables habilidades, resulta realmente complicado ver y provocar que pierda los nervios y se enfurezca ante algo, pues a su vez, también son los pocos momentos en los que resulta más sencillo dar con sus puntos débiles. Puede arrancarle la vida a quien ni siquiera conoce y no esbozará una sonrisa a menos que sea para ilustrar una mueca de superioridad, mofa o desprecio. El único campo en el que podría llegar a considerarse nulo es el de las emociones, a las que achaca una relevancia hasta menor que la de una mísera piedrecita en el camino. No siente nada hacia nadie, no le interesa sentir nada hacia nadie y aunque pueda llegar a sentirlo, por descontado no es lo primero en lo que piensa al fijarse en el resto de habitantes de la tierra. Los sentimientos son imperfectos, y Fausto no pierde el tiempo en asuntos imperfectos.
Y a pesar de todo lo dicho hasta ahora, este simpático cazador es un ser secretamente atormentado. No hay día que no torture su cabeza con millares de reflexiones existenciales y debates acerca de la calidad moral o la objetividad y subjetividad de sus principios. La única variedad de emociones que ha llegado a experimentar hasta el momento fue la admiración hacia Georgius y el odio hacia Mefistófeles. Y en la actualidad, prácticamente se arroja como un poseso a la piscina de cualquier individuo que le recuerde a la animadversión del último, pero huye con toda la ampulosidad de su orgullo cuando alguien le hace rememorar la humanidad que irónicamente conoció con el primero. La perfección que anheló desde los diez años adelantó el infierno a su existencia y aunque pocas veces se permite pensar en una alternativa, la conclusión a la que llega de todas maneras es que para él ya es demasiado tarde. Sólo el ángel más misericordioso o el diablo más pícaro podrían enseñarle la salida, pero tampoco es algo en lo que logre depositar sus inexistentes esperanzas.
Obsesionado por lo inalcanzable de la divinidad, recluido voluntariamente en la poderosa realidad de lo infernal. Ni Dios, ni el Diablo; sólo el purgatorio intermedio que lo acerca más a la zona del fuego. Si alguna cosa de lo que los demás le replican es una guerra, él, por descontado, no continúa en pie todavía para perderla.
Ж
FAMILIARES
{Te lo pasabas muy bien retozándote en tu propia mierda. Pellejo de bazofia confitada}
Padre y Madre [Nombres desconocidos]
{CERRADO}
CONTRATANTES
{El dinero y las ganas de expandir mis habilidades son lo único que te permite dirigirte a mí}
ALUMNOS/PUPILOS
{In learning you will teach and in teaching you will learn}
{CERRADO, enséñame antes de qué estás hecho}
PASADO INFECTO
{He didn't put me in a prison, he just showed me the bars}
Ciro
{CERRADO}
PISAMOS EL MISMO SUELO
MEJORES AMIGOS
{Claro ¿Y qué más?}
AMIGOS
{Tu abuela con asma ingresada en el hospital podría vacilarme mejor que tú}
Dragos
Christopher Marlowe
COMPAÑEROS
{Te felicito por el azaroso privilegio de que tengamos algo en común}
Cordelia Holtz
Dagmar Biermann
Abigail S. Zarkozi
CONOCIDOS
{Eso lo son todos, ¿tan insignificante resulta cuanto puedas llegar a ofrecerme?}
Dagmar Biermann
Cordelia Holtz
Amanda Smith
+18
{Rascarme cuando me pica, ¿crees que te mereces que me reprima?}
Éline Rimbaud
Eugénie Florit
Abigail S. Zarkozi
ATRACCIÓN
{Beast of blood}
Éline Rimbaud
Eugénie Florit
Amanda Smith
Abigail S. Zarkozi
Christopher Marlowe
TENTACIÓN
{¿De rajar tu gaznate con el cuchillo o con la lengua?}
Éline Rimbaud
Amanda Smith
Christopher Marlowe
INTERÉS
{Un espécimen digno de mi laboratorio de ideas}
Éline Rimbaud
Eugénie Florit
Amanda Smith
Dragos
Abigail S. Zarkozi
Christopher Marlowe
CONSIDERACIÓN
{¿Llegarás a parecer más divertido que acabar contigo?}
Cordelia Holtz
Dagmar Biermann
TRATO CORDIAL
{Hoy me has pillado de buen humor}
Dagmar Biermann
Cordelia Holtz
Amanda Smith
Abigail S. Zarkozi
VEN, DAME TU MANO, NO VAYAS A CAERTE EN LA OSCURIDAD
PAREJA ACTUAL
{¿Desposar al Diablo cerrando tu puño en torno al fuego? Cuán poco valoras tu existencia marchita}
{CERRADO}
AMOR
{Yo sólo amo a aquel que desea lo imposible}
Éline Rimbaud
{CERRADO}
OBSESIÓN
{¿A qué sabe el conocimiento de tu alma, infeliz?}
Éline Rimbaud
{CERRADO}
ADMIRACIÓN
{Incluso en tu remarcable poder reside mi elocuencia, pero jamás lo oirás de mis labios}
Georgius |Mentor|
{CERRADO hasta que el rol no diga lo contrario}
PROTEGIDOS
{Si alguien pretende experimentar algo contigo, no ha de ser otro que yo mismo}
Éline Rimbaud
{¿Desposar al Diablo cerrando tu puño en torno al fuego? Cuán poco valoras tu existencia marchita}
{CERRADO}
AMOR
{Yo sólo amo a aquel que desea lo imposible}
Éline Rimbaud
{CERRADO}
OBSESIÓN
{¿A qué sabe el conocimiento de tu alma, infeliz?}
Éline Rimbaud
{CERRADO}
ADMIRACIÓN
{Incluso en tu remarcable poder reside mi elocuencia, pero jamás lo oirás de mis labios}
Georgius |Mentor|
{CERRADO hasta que el rol no diga lo contrario}
PROTEGIDOS
{Si alguien pretende experimentar algo contigo, no ha de ser otro que yo mismo}
Éline Rimbaud
PODRÍA PINTAR MI RETRATO CON TUS VÍSCERAS
ODIO
{De todas las sangres que existen, la tuya es la que alimenta mi ceguera}
ODIO
{De todas las sangres que existen, la tuya es la que alimenta mi ceguera}
Ciro
{CERRADO, muéstrame que es tan sencillo como temerario}
ENEMIGOS
{Nunca es fácil llegar a esto, pero tampoco lo más ambicioso}
Ciro
Dragos
Marishka Marquand
LUCHA DE EGOS
{¡Ah, mi preferida! Créeme, lo que se toma por inteligencia, suele ser vanidad y tontería}
Christopher Marlowe
Abigail S. Zarkozi
Dragos
Ciro
Marishka Marquand
Eugénie Florit
AMOR-ODIO
{El purgatorio más inconcluso sea contigo}
PRESAS
{Who wants to live forever?}
Ciro
Christopher Marlowe
Dragos
Marishka Marquand
DESTINO INEVITABLE
{I want you to swallow it}
Éline Rimbaud
Ciro
TRATO HOSTIL
{¿Así que tú también lo mereces? Voy a bostezar en cualquier momento}
Ciro
BUFÓN DE LA CORTE
{Mi risa hace juego con tu sangre}
Christopher Marlowe
INDIFERENCIA
{Ojalá seas un vampiro, tendré excusa para molestarme en cortarte el cuello}
{CERRADO, muéstrame que es tan sencillo como temerario}
ENEMIGOS
{Nunca es fácil llegar a esto, pero tampoco lo más ambicioso}
Ciro
Dragos
Marishka Marquand
LUCHA DE EGOS
{¡Ah, mi preferida! Créeme, lo que se toma por inteligencia, suele ser vanidad y tontería}
Christopher Marlowe
Abigail S. Zarkozi
Dragos
Ciro
Marishka Marquand
Eugénie Florit
AMOR-ODIO
{El purgatorio más inconcluso sea contigo}
PRESAS
{Who wants to live forever?}
Ciro
Christopher Marlowe
Dragos
Marishka Marquand
DESTINO INEVITABLE
{I want you to swallow it}
Éline Rimbaud
Ciro
TRATO HOSTIL
{¿Así que tú también lo mereces? Voy a bostezar en cualquier momento}
Ciro
BUFÓN DE LA CORTE
{Mi risa hace juego con tu sangre}
Christopher Marlowe
INDIFERENCIA
{Ojalá seas un vampiro, tendré excusa para molestarme en cortarte el cuello}
Pide, reza y espera a que yo decida
Última edición por Fausto el Dom Abr 17, 2016 7:05 pm, editado 85 veces
Fausto- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Localización : En tu cara de necio/a
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
Cuanto me agradaría tener un lugar entre los suyos, ¿por qué, no?
Lakme- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
¿Que por qué no? Para empezar, porque yo no voy a hacer ningún esfuerzo por ti, vampira, si no sabes leer el letrero donde pone 'Pide, reza y espera a que yo decida' definitivamente no me interesa que estés aquí. Fuera de mi vista.
Fausto- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Localización : En tu cara de necio/a
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
A la atención de su persona:
Me permito comenzar diciéndole que hace ya años perdí el hábito de rezar, mas nunca he dejado a un lado el de arrodillarme. Puede interpretar esta frase como le plazca, pues lo único que me importa es que no malinterprete las siguientes.
Me dirijo a usted con intención de figurar entre sus relaciones. No voy a subestimarme para causar su simpatía, ni daré a entender que mi posición está por encima de la suya y que aceptándome, se haría un gran favor a si mismo. Adoptar cualquiera de estas posturas sería jugar a un juego que nada tendría que ver con la realidad, por lo que intentaré ahorrármelas.
Mi ofrecimiento y/o petición -haciendo justicia a mis palabras anteriores- pasa por considerar la idea de ser ALIADOS. Podrá pensar que no sé leer, ya que en ninguna parte se encuentra esa opción, pero es la más correcta para definir lo que busco. En el caso de que la opción no esté disponible debido a no necesitar aliado alguno, podría quizás tener en consideración otro de sus puestos para mi persona, aunque no definan del todo bien lo que demando.
Por ejemplo, en el caso de la relación maestro/pupilo no haríamos otra cosa que pisar el pantanoso terreno donde otros muchos antes que nosotros ya han metido la pata teniendo en cuenta que, siendo realistas, tanto el maestro aprende del pupilo como evidentemente éste del maestro. Convertirme en su conocida básicamente sería no hacer nada, por lo que también desdeño ese puesto. ¿Consideración tal vez? Aunque estoy segura de no hallarme en la mejor posición para requerir algo sí no habiéndole demostrado nada, por lo que de nuevo, tampoco haré incapié. ¿Trato cordial? Más de lo mismo, aunque ¿por qué no? Y no es una pregunta retórica, pues realmente espero que me explique el porqué no, y desde luego, si no tiene intención de explicármelo, seguiré esperando por la respuesta. Aunque durante tiempo limitado, dada mi condición humana.
No le negaré que siempre resulta tentador pasar por todo aquello que tenga que ver con el deseo y al mismo tiempo con la enemistad, pero estoy ya cansada de repetirme y temo que si me lo permitiera, también lo haría con usted. De todas formas, tampoco cierro ninguna de las opciones pertinentes o relacionadas con éstas dos y si por voluntad propia se le ocurriera algún motivo por el cual incluir mi nombre en alguna de las listas, estaría encantada de oírlo. Pero le repito, no es mi principal interés.
Desde luego, todo esto queda en su mano y no necesita ni que se lo diga, pero lo hago igualmente.
Me despido de usted reconociéndole que ha sido un placer escribirle y tenga por seguro que volveré a hacerlo.
Me permito comenzar diciéndole que hace ya años perdí el hábito de rezar, mas nunca he dejado a un lado el de arrodillarme. Puede interpretar esta frase como le plazca, pues lo único que me importa es que no malinterprete las siguientes.
Me dirijo a usted con intención de figurar entre sus relaciones. No voy a subestimarme para causar su simpatía, ni daré a entender que mi posición está por encima de la suya y que aceptándome, se haría un gran favor a si mismo. Adoptar cualquiera de estas posturas sería jugar a un juego que nada tendría que ver con la realidad, por lo que intentaré ahorrármelas.
Mi ofrecimiento y/o petición -haciendo justicia a mis palabras anteriores- pasa por considerar la idea de ser ALIADOS. Podrá pensar que no sé leer, ya que en ninguna parte se encuentra esa opción, pero es la más correcta para definir lo que busco. En el caso de que la opción no esté disponible debido a no necesitar aliado alguno, podría quizás tener en consideración otro de sus puestos para mi persona, aunque no definan del todo bien lo que demando.
Por ejemplo, en el caso de la relación maestro/pupilo no haríamos otra cosa que pisar el pantanoso terreno donde otros muchos antes que nosotros ya han metido la pata teniendo en cuenta que, siendo realistas, tanto el maestro aprende del pupilo como evidentemente éste del maestro. Convertirme en su conocida básicamente sería no hacer nada, por lo que también desdeño ese puesto. ¿Consideración tal vez? Aunque estoy segura de no hallarme en la mejor posición para requerir algo sí no habiéndole demostrado nada, por lo que de nuevo, tampoco haré incapié. ¿Trato cordial? Más de lo mismo, aunque ¿por qué no? Y no es una pregunta retórica, pues realmente espero que me explique el porqué no, y desde luego, si no tiene intención de explicármelo, seguiré esperando por la respuesta. Aunque durante tiempo limitado, dada mi condición humana.
No le negaré que siempre resulta tentador pasar por todo aquello que tenga que ver con el deseo y al mismo tiempo con la enemistad, pero estoy ya cansada de repetirme y temo que si me lo permitiera, también lo haría con usted. De todas formas, tampoco cierro ninguna de las opciones pertinentes o relacionadas con éstas dos y si por voluntad propia se le ocurriera algún motivo por el cual incluir mi nombre en alguna de las listas, estaría encantada de oírlo. Pero le repito, no es mi principal interés.
Desde luego, todo esto queda en su mano y no necesita ni que se lo diga, pero lo hago igualmente.
Me despido de usted reconociéndole que ha sido un placer escribirle y tenga por seguro que volveré a hacerlo.
Cordelia Holtz- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
A quien se aventura sin reservas:
Te ahorraré la sorpresa inicial de ver cómo respondo con el tuteo: así lo hago con todos y exclusivamente rara sería la excepción (obviando los recursos del sarcasmo). Formal y directa, así es cómo has decidido presentarte para la ocasión y si algo debo reconocerte más pronto de lo merecido, es que me gusta la claridad en aquellos que se aventuran a entrar aquí. Bravo.
Has sabido elegir minuciosamente tus palabras y tus opciones, veo que te gustaría iniciar una partida que ni siquiera estás segura de querer acabar, aunque no te lo parezca, y no creas que no es lo normal en los demás. No soy fácil de tratar, ¿verdad? ¿O tal vez sí? Son unos conceptos que varían considerablemente dependiendo del individuo, y es uno de mis muchos métodos para comprobar la valía de cada uno de ellos. Pero no sufras todavía, tu cautela será recompensada con el beneficio de la duda. Claro que para la gran mayoría, más que una recompensa, eso sería una expectativa demasiado exigente. Ya tendrás tiempo de juzgarlo por ti misma.
Aliados es una categoría a considerar, y que deberás demostrar en su debido momento (al igual que la de maestro/pupilo). Eso, o hacer honor a que me decida ya mismo a buscarle un lugar entre mis puestos; tu ambición decide, mas atente a las consecuencias de captar mi curiosidad. No lo has mencionado, pero el apartado de compañeros resulta obvio dado que, aunque sólo sea de cara a la galería, ésa es nuestra presentación. Consideración también es una bonita forma de empezar, tan inofensiva como prometedora. El trato cordial, a pesar de mi tuteo, está inicialmente asegurado. ¿Por qué no? Si como dices, aún no me has demostrado nada, no debería ser yo quien respondiera a esa pregunta. De ahí que, te guste o no, debas empezar por formar parte de mis meros conocidos. Siempre puedes tomarlo como incentivo para escalar más alto, aunque la montaña forme parte de tus mejores sueños.
Curioso, para no ser tu principal interés, resulta bastante intrépido por tu parte haber mencionado esa dicotomía entre la 'enemistad' y el 'deseo', pero para que pueda comprobar un hecho de tal magnitud, necesitaría algo más contundente que una simple misiva. ¿No os parece?
Llega, pues, el turno de mi despedida, momentánea respecto a las buenas nuevas con las que tú remontes ahora. No tardes demasiado, o demasiado tardará también cualquier posible encuentro. Para eso has venido, aunque todavía no lo hayas dicho.
Te ahorraré la sorpresa inicial de ver cómo respondo con el tuteo: así lo hago con todos y exclusivamente rara sería la excepción (obviando los recursos del sarcasmo). Formal y directa, así es cómo has decidido presentarte para la ocasión y si algo debo reconocerte más pronto de lo merecido, es que me gusta la claridad en aquellos que se aventuran a entrar aquí. Bravo.
Has sabido elegir minuciosamente tus palabras y tus opciones, veo que te gustaría iniciar una partida que ni siquiera estás segura de querer acabar, aunque no te lo parezca, y no creas que no es lo normal en los demás. No soy fácil de tratar, ¿verdad? ¿O tal vez sí? Son unos conceptos que varían considerablemente dependiendo del individuo, y es uno de mis muchos métodos para comprobar la valía de cada uno de ellos. Pero no sufras todavía, tu cautela será recompensada con el beneficio de la duda. Claro que para la gran mayoría, más que una recompensa, eso sería una expectativa demasiado exigente. Ya tendrás tiempo de juzgarlo por ti misma.
Aliados es una categoría a considerar, y que deberás demostrar en su debido momento (al igual que la de maestro/pupilo). Eso, o hacer honor a que me decida ya mismo a buscarle un lugar entre mis puestos; tu ambición decide, mas atente a las consecuencias de captar mi curiosidad. No lo has mencionado, pero el apartado de compañeros resulta obvio dado que, aunque sólo sea de cara a la galería, ésa es nuestra presentación. Consideración también es una bonita forma de empezar, tan inofensiva como prometedora. El trato cordial, a pesar de mi tuteo, está inicialmente asegurado. ¿Por qué no? Si como dices, aún no me has demostrado nada, no debería ser yo quien respondiera a esa pregunta. De ahí que, te guste o no, debas empezar por formar parte de mis meros conocidos. Siempre puedes tomarlo como incentivo para escalar más alto, aunque la montaña forme parte de tus mejores sueños.
Curioso, para no ser tu principal interés, resulta bastante intrépido por tu parte haber mencionado esa dicotomía entre la 'enemistad' y el 'deseo', pero para que pueda comprobar un hecho de tal magnitud, necesitaría algo más contundente que una simple misiva. ¿No os parece?
Llega, pues, el turno de mi despedida, momentánea respecto a las buenas nuevas con las que tú remontes ahora. No tardes demasiado, o demasiado tardará también cualquier posible encuentro. Para eso has venido, aunque todavía no lo hayas dicho.
Fausto- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Localización : En tu cara de necio/a
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
Hola Profesor Fausto:
*Hace una reverencia y le saluda*
Creo que pedire Aliados, como mercenaria que soy nunca esta de mas hacerse de buenos contactos...aunque mmm a veces eso tambien es contraproducente....
En fin...dejo en sus manos su decicion y si le interesa algun puesto mas con gusto soy toda oidos... claro tendria que haber algun tema de por medio pero ya se discutira eso despues de que medite con calma la desicion que ha de tomar...rezare a quien corresponda rezar en mi caso seria a Buda.. Gracias por su preciado tiempo....
*Hace otra reverencia y se retira*
*Hace una reverencia y le saluda*
Creo que pedire Aliados, como mercenaria que soy nunca esta de mas hacerse de buenos contactos...aunque mmm a veces eso tambien es contraproducente....
En fin...dejo en sus manos su decicion y si le interesa algun puesto mas con gusto soy toda oidos... claro tendria que haber algun tema de por medio pero ya se discutira eso despues de que medite con calma la desicion que ha de tomar...rezare a quien corresponda rezar en mi caso seria a Buda.. Gracias por su preciado tiempo....
*Hace otra reverencia y se retira*
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
- Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
En más de una ocasión te observé. Tú nombre se encontraba entre mis listas de cazadores indispensables, sin embargo comprendí que tú pasión y conocimiento va más allá de estar encerrado en una academia, no podía simplemente pedir que pararás, debías seguir adelante, porque todos tenemos un plan, y debemos cumplirlo. Ahora vengo aquí para aliarme contigo. Sé que sabes mi nombre, al igual que tú soy una cazadora que lucha de forma desgarradora, pero que aprovecha cada momento para exprimir el conocimiento. Aunque somos individualistas, todos requerimos contactos, y saber que pasa más allá de nuestro entorno. Podemos servirnos más de lo que crees. Tengo información que puede ser más que valiosa para ti, y quizás tú puedas ayudarme a comprender ciertos aspectos de la vida. Soy joven, y aunque tengo experiencia, estoy consciente que debo aprender más.
Por el momento, y a consideración. El tiempo dirá.
Te pido lo siguiente:
Conocidos - Interés - Trato Cordial
Conocidos - Interés - Trato Cordial
Por el momento, y a consideración. El tiempo dirá.
Dagmar Biermann- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 34
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
Digamos que en contraposición a tu enorme -y enormemente pedante- petición -porque aunque asegures que tú no pides, sino que concedes a uno la oportunidad de poder incluirte en sus relaciones, tus ojitos me dicen lo contrario-, yo vengo aquí con algo conciso.
Ese halo de misterio y tanta prepotencia han conseguido embaucarme. Es así que pienso hacer lo propio contigo, pues no tengo intención de quedarme atrás. Te adelanto pues que tarde o temprano apareceré en las siguientes secciones dentro de tus relaciones (y si no existen para eso vengo yo aquí, para añadir sal a tu sosa existencia):
DESEO - ATRACCIÓN - INTERÉS - TENTACIÓN - TENSIÓN SEXUAL - CURIOSIDAD - CONFUSIÓN
¿Amistad? ¿Quién quiere amistad cuando puede encamarse con la otra persona? Por eso mismo voy a obviar esta parte, ignorarla. Ya sabes, es lo mío, ir al grano. Agradece que mi mensaje no sea un simple: Holis, me agregas? bss
Finalmente, la parte más divertida después del sexo sin consentir que voy a tener contigo: el TRATO HOSTIL, la LUCHA DE EGOS y el ODIO que me tendrás en adelante -y que ya debes tenerme ahora por insinuarte ciertas cosas-, cuando tus ganas de comerte mi boca sean ya insostenibles.
Ya sabes, caramelito, escoge la que quieras y deshecha el resto.
Christopher Marlowe- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 03/01/2015
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
Christopher Marlowe
Vaya, ya estás otra vez atacando mi supuesta pedantería. Para ser escritor, y uno tan ingenuamente trascendental, da la impresión de que te incordia demasiado cuando llega la hora de usar las palabras. Siento romper tu fachada artística, sabía que hablar conmigo mismo era la única forma de asegurarme una conversación inteligente, pero a diferencia de ti, no suelo mover los labios mientras pienso. Es encantador que todavía te empeñes en parecer ofensivo después de lo mucho que siempre celebras poder captar mi atención cuando nadie mira, con toda esa retahíla de saltos, bailes y de actividades de una sola mano. O de las dos, por favor, no voy a decirte cómo debes masturbarte, ya es bastante humillante que me tengas en la cabeza durante el proceso porque es el único lugar seguro para gemir mi nombre sin perder la dignidad (bueno, la poca que te queda en mitad de esta revelación, qué pardiez).
La única sal de la que puedes hablar, M, es la que tú te echas día a día en tus propias heridas sólo con desearme. Nunca aprendes, ¿verdad? Entregando tus delirios a quien sólo puede potenciártelos, muy lejos de correspondértelos y con toda la cruenta potestad para pisoteártelos. ¿Que quién quiere amistad? ¿Me lo dices a mí? Porque para abordar temas empalagosos, mejor ve a tomarte un trago con tus compañeros de azucarero. ¿Quién quiere amistad cuando puede sencillamente rajarte el cuello? Ése sería, sin duda, un enfoque más interesante para los que presumen de ir al grano.
¿Confusión? Habla por ti, ya sé que eres muy simple, no hace falta que lo repitas tantas veces, pero ojalá pudieras compensarlo con un poco más de estilo. Aunque de toda esta sarta de estupideces de folleto mal impreso, destaco la siguiente: ¿Odio? ¿Acaso te ha afectado la luz del sol? ¿Cómo voy a odiarte, si me pareces tronchante, amigo? ¿O es que te has propuesto cambiar en poco tiempo? Porque llevas más de doscientos años fallando en el intento. Sé que te mueres, incluso en tu no-muerte, por alcanzar un puesto tan escalofriantemente íntimo como ése, justo lo contrario a lo que tú sientes hacia mí. Una verdadera tragedia que hasta el polo opuesto (también dicen que lo es la indiferencia, pero eso podría concedértelo con facilidad) te sea rechazado. Seguro que tu hoja en blanco pasará a agradecerlo cuando la llenes de tinta lloriqueante y despechada. Disfruta de los gajes masoquistas de tu profesión, son lo único que va a quedarte. Al menos, espero que escribas algo digno.
Pasarás a conocer los lugares que ocupas enseguida, a no ser que todavía traigas más chistes para esta velada… ¿O aún te pesan demasiado esas dos cartas misteriosas? Si se parecen un ápice a mí, no tardarán en clavar tus rodillas en el suelo. Buena suerte.
Vaya, ya estás otra vez atacando mi supuesta pedantería. Para ser escritor, y uno tan ingenuamente trascendental, da la impresión de que te incordia demasiado cuando llega la hora de usar las palabras. Siento romper tu fachada artística, sabía que hablar conmigo mismo era la única forma de asegurarme una conversación inteligente, pero a diferencia de ti, no suelo mover los labios mientras pienso. Es encantador que todavía te empeñes en parecer ofensivo después de lo mucho que siempre celebras poder captar mi atención cuando nadie mira, con toda esa retahíla de saltos, bailes y de actividades de una sola mano. O de las dos, por favor, no voy a decirte cómo debes masturbarte, ya es bastante humillante que me tengas en la cabeza durante el proceso porque es el único lugar seguro para gemir mi nombre sin perder la dignidad (bueno, la poca que te queda en mitad de esta revelación, qué pardiez).
La única sal de la que puedes hablar, M, es la que tú te echas día a día en tus propias heridas sólo con desearme. Nunca aprendes, ¿verdad? Entregando tus delirios a quien sólo puede potenciártelos, muy lejos de correspondértelos y con toda la cruenta potestad para pisoteártelos. ¿Que quién quiere amistad? ¿Me lo dices a mí? Porque para abordar temas empalagosos, mejor ve a tomarte un trago con tus compañeros de azucarero. ¿Quién quiere amistad cuando puede sencillamente rajarte el cuello? Ése sería, sin duda, un enfoque más interesante para los que presumen de ir al grano.
¿Confusión? Habla por ti, ya sé que eres muy simple, no hace falta que lo repitas tantas veces, pero ojalá pudieras compensarlo con un poco más de estilo. Aunque de toda esta sarta de estupideces de folleto mal impreso, destaco la siguiente: ¿Odio? ¿Acaso te ha afectado la luz del sol? ¿Cómo voy a odiarte, si me pareces tronchante, amigo? ¿O es que te has propuesto cambiar en poco tiempo? Porque llevas más de doscientos años fallando en el intento. Sé que te mueres, incluso en tu no-muerte, por alcanzar un puesto tan escalofriantemente íntimo como ése, justo lo contrario a lo que tú sientes hacia mí. Una verdadera tragedia que hasta el polo opuesto (también dicen que lo es la indiferencia, pero eso podría concedértelo con facilidad) te sea rechazado. Seguro que tu hoja en blanco pasará a agradecerlo cuando la llenes de tinta lloriqueante y despechada. Disfruta de los gajes masoquistas de tu profesión, son lo único que va a quedarte. Al menos, espero que escribas algo digno.
Pasarás a conocer los lugares que ocupas enseguida, a no ser que todavía traigas más chistes para esta velada… ¿O aún te pesan demasiado esas dos cartas misteriosas? Si se parecen un ápice a mí, no tardarán en clavar tus rodillas en el suelo. Buena suerte.
Última edición por Fausto el Vie Oct 09, 2015 10:55 am, editado 1 vez
Fausto- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Localización : En tu cara de necio/a
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
YO TE CREE Y YO PUEDO DESTRUIRTE, ASÍ QUE NO ME TOQUES MIS PARTES BLANDAS Y AÑÁDEME A TUS FUCKING RELACIONES.
Besis, caramelillo.
Christopher Marlowe- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 03/01/2015
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
Yo le haría caso. Tú verás.
Cordelia Holtz- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
Estimado Doctor Profesor Fausto:
Durante años he sido una fiel pupila en la lejanía de sus revolucionarias investigaciones en el campo de la Teología, campo, por otro lado, tan aberrante como absurdo. Me despierta usted tal grado de curiosidad que no he podido evitar enviarle esta misiva. Por un lado, tiene usted una egregia cabeza, por otro lado, como la mayoría de intelectuales,es usted increiblemente estúpido. Es tal el grado de amor y odio que me causa.
Podría tacharme de poco avezada en mis estudio, desentendida y desaplicada, se lo acepto: Al igual que Dios, hacer mi santa voluntad es el epítome de mi existencia. No buscaría tampoco destacar en un campo (La Teología) que, sin otro particular que el ser rematadamente obtuso,está vedado a las damas (¡Gracias al cielo!). Convendrá conmigo en que no estoy ciertamente, ni remotamente, interesada en aquella vía de conocimiento que, si bien me acercaría a la divinidad, es por tanto perdición de mi alma. No mi querido Doctor, no es acercarme a Dios o al Diablo que bien mirados, son lo mismo, lo que yo quiero. Ya le digo que es una atracción lo que me hace escribirle.
Convendrá, sin embargo, también conmigo en que para que los contrarios sean verdaderamente contrarios, deben tener un rango igual: Así, un pequeño fuego sólo necesita una gota del mar para extinguirse, mientras que la fragua de Hefesto, ni toda el agua de Poseidón podría apagarla. Si me considera inferior, por el mero hecho de hablar abiertamente, ser sincera conmigo misma y con usted, y no encasillarme en aquellos convencionalismos que por mi sexo y por mis intereses (tan alejados, y sin embargo, tan próximos a la intelectualidad toda) parecen adjudicarme, he de decirle que entonces, el pequeño fuego podría creerse un gran incendio, pero no ardería con la suficiente vehemencia ni para atraer una polilla, porque no es que no las atraiga, sino que las va espantando; Y dígame ¿De qué sirve un candil que se enciende para ponerlo debajo de la cama? ¿He de recordarle la parábola de Nuestro Señor que se lee en San Mateo?. Si decide aceptar, aun remotamente, que una, sin otro particular que el de ofrecerle cierto grado de amistad, cierto grado de simpatía, y cierto grado de interés, le ha escrito para hacerlo patente, y que por ello es merecedora de consideración, la polilla atraída hacia la luz rectora, vivirá atada a ella hasta que o una se extinga o la otra muera quemada.
Adios mi querido Doctor, le dejo con pena y remordimiento. Quizás y sólo quizás, nuestras cartas llenas de reproches fatuos y nímios (pues bien sabrá que sólo Dios es importante), vuelvan a encontrarse. Pero todo ello se lo dejo a su consideración. Ora,lege, lege, lege, relege, labora et invenies. Lea y relea esta carta, si goza de ella y a un teólogo (que según todas mis informaciones, sigue siendo carne) le está permitido gozar. Sopese que le ofrezco un corazón aliado, si no abusa de él y sabe cómo tratarlo,y un enemigo mortal, todo bajo la misma persona (misterio mayor este que la Santísima Trinidad, que ni todos los hoyos en la arena, ni todas las aguas del mundo, han creado un nuevo San Agustín para entenderlo). Adios mi estimado y laureado caballero. Le sigo leyendo en la noche.
Mme. La Comtesse de Merteuil.
Durante años he sido una fiel pupila en la lejanía de sus revolucionarias investigaciones en el campo de la Teología, campo, por otro lado, tan aberrante como absurdo. Me despierta usted tal grado de curiosidad que no he podido evitar enviarle esta misiva. Por un lado, tiene usted una egregia cabeza, por otro lado, como la mayoría de intelectuales,es usted increiblemente estúpido. Es tal el grado de amor y odio que me causa.
Podría tacharme de poco avezada en mis estudio, desentendida y desaplicada, se lo acepto: Al igual que Dios, hacer mi santa voluntad es el epítome de mi existencia. No buscaría tampoco destacar en un campo (La Teología) que, sin otro particular que el ser rematadamente obtuso,está vedado a las damas (¡Gracias al cielo!). Convendrá conmigo en que no estoy ciertamente, ni remotamente, interesada en aquella vía de conocimiento que, si bien me acercaría a la divinidad, es por tanto perdición de mi alma. No mi querido Doctor, no es acercarme a Dios o al Diablo que bien mirados, son lo mismo, lo que yo quiero. Ya le digo que es una atracción lo que me hace escribirle.
Convendrá, sin embargo, también conmigo en que para que los contrarios sean verdaderamente contrarios, deben tener un rango igual: Así, un pequeño fuego sólo necesita una gota del mar para extinguirse, mientras que la fragua de Hefesto, ni toda el agua de Poseidón podría apagarla. Si me considera inferior, por el mero hecho de hablar abiertamente, ser sincera conmigo misma y con usted, y no encasillarme en aquellos convencionalismos que por mi sexo y por mis intereses (tan alejados, y sin embargo, tan próximos a la intelectualidad toda) parecen adjudicarme, he de decirle que entonces, el pequeño fuego podría creerse un gran incendio, pero no ardería con la suficiente vehemencia ni para atraer una polilla, porque no es que no las atraiga, sino que las va espantando; Y dígame ¿De qué sirve un candil que se enciende para ponerlo debajo de la cama? ¿He de recordarle la parábola de Nuestro Señor que se lee en San Mateo?. Si decide aceptar, aun remotamente, que una, sin otro particular que el de ofrecerle cierto grado de amistad, cierto grado de simpatía, y cierto grado de interés, le ha escrito para hacerlo patente, y que por ello es merecedora de consideración, la polilla atraída hacia la luz rectora, vivirá atada a ella hasta que o una se extinga o la otra muera quemada.
Adios mi querido Doctor, le dejo con pena y remordimiento. Quizás y sólo quizás, nuestras cartas llenas de reproches fatuos y nímios (pues bien sabrá que sólo Dios es importante), vuelvan a encontrarse. Pero todo ello se lo dejo a su consideración. Ora,lege, lege, lege, relege, labora et invenies. Lea y relea esta carta, si goza de ella y a un teólogo (que según todas mis informaciones, sigue siendo carne) le está permitido gozar. Sopese que le ofrezco un corazón aliado, si no abusa de él y sabe cómo tratarlo,y un enemigo mortal, todo bajo la misma persona (misterio mayor este que la Santísima Trinidad, que ni todos los hoyos en la arena, ni todas las aguas del mundo, han creado un nuevo San Agustín para entenderlo). Adios mi estimado y laureado caballero. Le sigo leyendo en la noche.
Mme. La Comtesse de Merteuil.
Isabelle de Merteuil- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2015
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
Marlowe
Lo que yo decía.
Cordelia
Ni siquiera te haría caso a ti, 'yo veré'.
Ya sabéis dónde tenéis la puerta. Si a la próxima os acordáis también de dónde tenéis la inteligencia, quizá estaréis en mis relaciones por algo más que un sucedáneo de pena.
Lo que yo decía.
Cordelia
Ni siquiera te haría caso a ti, 'yo veré'.
Ya sabéis dónde tenéis la puerta. Si a la próxima os acordáis también de dónde tenéis la inteligencia, quizá estaréis en mis relaciones por algo más que un sucedáneo de pena.
Actualizado
Christopher Marlowe
Peligrando
Cordelia Holtz
Christopher Marlowe
Peligrando
Cordelia Holtz
Fausto- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Localización : En tu cara de necio/a
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
Eso es. Créete digna.
Última edición por Fausto el Miér Mayo 31, 2017 7:28 pm, editado 1 vez
Fausto- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Localización : En tu cara de necio/a
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
Estimado Doctor Profesor Fausto:
Redacto esta segunda misiva como deferencia hacia su persona, y haciendo valer el derecho que tienen los aludidos a réplica, derecho este no escrito, pero que entre la sociedad de Bon Ton hace furor. Esta será la última carta que le escriba-aquí, al menos-pero mi gélido corazón palpita en comenzar un delicioso carteo...No se preocupe, seguirá teniendo frescas noticias mías.
De su carta se puede dirimir,en parte, que sabe leer y resumir muy bien. No creo que sólo por eso ganase su puesto de profesor. Tampoco creerá, a buen seguro, que me iba a dejar cegada por su brillo arrasador. No es usted el Sol: Le falta su fulgor y su calor. Además, mientras que el Astro Rey derrama sus parabienes sobre las cabezas de justos e injustos, mostrando así la clemencia que por Naturaleza ha recibido, usted hace lo único que le es dado a hacer por la misma, que es justo lo contrario. Pero por ello mismo, le tengo reverencia e interés ¿Nunca se os ha ocurrido pensar que no sois mejor que una fulana? Un buen pago basta para que prestéis vuestros servicios al mejor postor. Así, al menos, no os extrañareis que no os tema lo más mínimo, sino que me atraigais aun más:"Estos son mis principios- dijo un sabio- si no les gustan, tengo otros".
Mefistófeles dijo en una ocasión "¿Qué sentido tiene lo creado, si todo lo creado ha de desaparecer para siempre?". Esta es la pregunta que debí hacerle en la primera carta, poniéndola precisamente en boca del Primo de la Serpiente, pues también dice que "La Serpiente es mi Prima". Maravilloso Goethe ¿No le parece? Así pues, ¿Qué sentido tendría usted, si no tuviera otros que le dieran sentido? No pretenda hacerse el lobo solitario conmigo. Necesita pan, vino y un lecho caliente, todo lo cual se lo proporciona el resto de la Humanidad ¿Qué clase de misántropo pretende interesarse por las creaciones más sublimes del Hombre? ¿Me tacha usted a mí de contradictoria por querer aunar la Simpleza con el Intelecto, mientras que usted, interesándose por el conocimiento no hace más que interesarse también por aquellos que lo producen? Oh, por favor, mi estimado caballero ¿Se sacará la viga que tiene en su ojo, y después tratará de corregir los míos? Así pues, no me retracto de lo dicho con respecto a esa recua de mulas que se hacen llamar intelectuales, y del que usted es claro exponente: Que son estúpidos.
Sobre que no es usted teólogo por vocación alguna, sino para ser más despiadado, me era innecesario escucharlo. Como comprenderá, no me interesa dónde introduzca su nariz o deje de introducirla para buscar algunas migajas con las que alimentar su megalomanía. Mi deseo de conocerle no era para nada un deseo de candorosa ramera colegial, que abulta el escote sobre su mesa para buscar un aprobado ¿Qué he de hacer yo, si la Naturaleza me hizo vampira? Como comprenderá, al igual que usted se ha desinteresado por el género humano, yo lo he hecho respecto del mío ¿Que qué puedo ofrecerle? Paz entre usted y yo ¿Que por qué debería estar interesado? No tiene por qué, yo sólo juego con las cartas descubiertas, no me interesa iniciar ninguna guerra, y lo expongo claramente,ante la suposición de que el contrario tiene un mínimo de discernimiento para comprender que una paz es más ventajosa que una lucha sin cuartel. Lo toma o lo deja, no es de mi interés su razonamiento para aceptar una o rechazar a la otra, no deseo que me diga con qué jabón se afeita para justificarse, porque seamos realistas, toda esa creación egomaniaca suya es una mera autojustificación: Apuesto un Luís de Oro a que por las noches, en la calma de su alcoba, sufre como una chiquilla enamoradiza por no verse a la altura de las expectativas del pulsante miembro de su amante. "Oh, que haré si no puedo soportarlo", dice la desdichada con los ojos vidriosos en lágrimas,mientras se deja caer en la cama,y piensa en estupideces como la Venganza (Otra autojustificación), el Mal, el Bien, el Yo (La justificación por excelencia : No puedo evitarlo)...
En fin, mi amadísimo Fausto. Le dejo. No se volverá a repetir...porque confío en que ha captado finalmente la esencia del mensaje,que es sólo una. Le beso. Seguirá teniendo noticias mías.
Mme. La Comtesse de Merteuil.
Redacto esta segunda misiva como deferencia hacia su persona, y haciendo valer el derecho que tienen los aludidos a réplica, derecho este no escrito, pero que entre la sociedad de Bon Ton hace furor. Esta será la última carta que le escriba-aquí, al menos-pero mi gélido corazón palpita en comenzar un delicioso carteo...No se preocupe, seguirá teniendo frescas noticias mías.
De su carta se puede dirimir,en parte, que sabe leer y resumir muy bien. No creo que sólo por eso ganase su puesto de profesor. Tampoco creerá, a buen seguro, que me iba a dejar cegada por su brillo arrasador. No es usted el Sol: Le falta su fulgor y su calor. Además, mientras que el Astro Rey derrama sus parabienes sobre las cabezas de justos e injustos, mostrando así la clemencia que por Naturaleza ha recibido, usted hace lo único que le es dado a hacer por la misma, que es justo lo contrario. Pero por ello mismo, le tengo reverencia e interés ¿Nunca se os ha ocurrido pensar que no sois mejor que una fulana? Un buen pago basta para que prestéis vuestros servicios al mejor postor. Así, al menos, no os extrañareis que no os tema lo más mínimo, sino que me atraigais aun más:"Estos son mis principios- dijo un sabio- si no les gustan, tengo otros".
Mefistófeles dijo en una ocasión "¿Qué sentido tiene lo creado, si todo lo creado ha de desaparecer para siempre?". Esta es la pregunta que debí hacerle en la primera carta, poniéndola precisamente en boca del Primo de la Serpiente, pues también dice que "La Serpiente es mi Prima". Maravilloso Goethe ¿No le parece? Así pues, ¿Qué sentido tendría usted, si no tuviera otros que le dieran sentido? No pretenda hacerse el lobo solitario conmigo. Necesita pan, vino y un lecho caliente, todo lo cual se lo proporciona el resto de la Humanidad ¿Qué clase de misántropo pretende interesarse por las creaciones más sublimes del Hombre? ¿Me tacha usted a mí de contradictoria por querer aunar la Simpleza con el Intelecto, mientras que usted, interesándose por el conocimiento no hace más que interesarse también por aquellos que lo producen? Oh, por favor, mi estimado caballero ¿Se sacará la viga que tiene en su ojo, y después tratará de corregir los míos? Así pues, no me retracto de lo dicho con respecto a esa recua de mulas que se hacen llamar intelectuales, y del que usted es claro exponente: Que son estúpidos.
Sobre que no es usted teólogo por vocación alguna, sino para ser más despiadado, me era innecesario escucharlo. Como comprenderá, no me interesa dónde introduzca su nariz o deje de introducirla para buscar algunas migajas con las que alimentar su megalomanía. Mi deseo de conocerle no era para nada un deseo de candorosa ramera colegial, que abulta el escote sobre su mesa para buscar un aprobado ¿Qué he de hacer yo, si la Naturaleza me hizo vampira? Como comprenderá, al igual que usted se ha desinteresado por el género humano, yo lo he hecho respecto del mío ¿Que qué puedo ofrecerle? Paz entre usted y yo ¿Que por qué debería estar interesado? No tiene por qué, yo sólo juego con las cartas descubiertas, no me interesa iniciar ninguna guerra, y lo expongo claramente,ante la suposición de que el contrario tiene un mínimo de discernimiento para comprender que una paz es más ventajosa que una lucha sin cuartel. Lo toma o lo deja, no es de mi interés su razonamiento para aceptar una o rechazar a la otra, no deseo que me diga con qué jabón se afeita para justificarse, porque seamos realistas, toda esa creación egomaniaca suya es una mera autojustificación: Apuesto un Luís de Oro a que por las noches, en la calma de su alcoba, sufre como una chiquilla enamoradiza por no verse a la altura de las expectativas del pulsante miembro de su amante. "Oh, que haré si no puedo soportarlo", dice la desdichada con los ojos vidriosos en lágrimas,mientras se deja caer en la cama,y piensa en estupideces como la Venganza (Otra autojustificación), el Mal, el Bien, el Yo (La justificación por excelencia : No puedo evitarlo)...
En fin, mi amadísimo Fausto. Le dejo. No se volverá a repetir...porque confío en que ha captado finalmente la esencia del mensaje,que es sólo una. Le beso. Seguirá teniendo noticias mías.
Mme. La Comtesse de Merteuil.
Isabelle de Merteuil- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2015
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
Dagmar Biermann
En más de una ocasión, te descubrí observando, aunque me reiría de ti, si dijeras que no lo hacías a propósito. Bueno, a decir verdad, me río de ti sin ninguna necesidad de excusa, pero eso también debes de saberlo, si tanto presumes de haberte informado sobre mí. Quieres una alianza conmigo, cosa que conseguirás, si sabes disponer bien tus cartas y darme lo que me interesa. Porque lo sabes, ¿verdad? De presuponer lo contrario, tendría que echarte a patadas de aquí, y no es lo que vienes a buscar. Procura no decepcionarme, y de mí aprenderás un mundo nuevo, cachorra.
Quedas añadida, pues, a los puestos convenientes. No te despistes demasiado.
En más de una ocasión, te descubrí observando, aunque me reiría de ti, si dijeras que no lo hacías a propósito. Bueno, a decir verdad, me río de ti sin ninguna necesidad de excusa, pero eso también debes de saberlo, si tanto presumes de haberte informado sobre mí. Quieres una alianza conmigo, cosa que conseguirás, si sabes disponer bien tus cartas y darme lo que me interesa. Porque lo sabes, ¿verdad? De presuponer lo contrario, tendría que echarte a patadas de aquí, y no es lo que vienes a buscar. Procura no decepcionarme, y de mí aprenderás un mundo nuevo, cachorra.
Quedas añadida, pues, a los puestos convenientes. No te despistes demasiado.
Fausto- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Localización : En tu cara de necio/a
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
Mi insistente Condesa de Merteuil:
Delicioso carteo… ¿Es así cómo queréis empezar esta relación, bajo la prudencia epistolar o la dulcificación más falsa de veneno? Sé que las preguntas retóricas son frustrantes cuando ésta es la respuesta que lo zanja todo, pero no he sido yo quien ha pisado territorio ajeno para plantar su opinión sin más cuidado. Opinión que en tu caso, ni siquiera es suficiente para que la tome en serio. No empieces a escupir devaneos pueriles acerca de la Simpleza y el Intelecto, que para gustarte tanto la palabra estupidez, ni siquiera sabes usarla bien en una carta. ¿No había dicho ya que el azúcar no me interesa fuera de la cocina?
Si quieres una muestra de lo que es dirimir y resumir, ya te la facilito en esta contestación, pues será mucho más concisa de lo que se merece cualquier mortal e inmortal ante semejante retahíla de ignorancia. ¿Un buen pago basta para que preste mis servicios al mejor postor? ¿Acaso conoces también mi forma de gestionar el oficio? Porque no he sido cazador toda la vida, y mis riquezas tienen mucho más tiempo que lo que te durara a ti tu conveniente matrimonio. ¿Nunca se me ha ocurrido pensar que no soy mejor que una fulana? Y que un médico, y que una analista, y que una vampira a la que le gusta mofarse de lo que no existe, ni se ha molestado en saber si existía o no. ¿Necesito pan, vino y un lecho caliente? Es evidente que no has experimentado nada de la vida en la India. Me refiero, por supuesto, a la vida auténtica y autóctona, no ésa que se esfuerza en describir la literatura más cruenta de cuantos hayan pretendido retratar su entrada y salida, sólo por querer engrasar el arte o el turismo. Ah, cuánto error cabe en una vasija mal cotizada, mi señora de las rentas.
Te atreves a apostar en este estado tan lamentable. Y sobre lo que hago por las noches en mi alcoba. ¡Qué precoz, mi señora! Lo único en lo que se diferenciará del resto de aspectos sobre mí que definitivamente desconoces será en que esto te lo tendrás que seguir imaginando en soledad (o acompañada, no es asunto mío cómo decidas saciar tus frustraciones, aunque tampoco te resultará difícil con esas dotes inventivas que derrochas). Tu propia desfachatez te ha hecho non grata, al final no eres tan buena estratega como creías. Adelante, sigue soñando con un lecho inmune a tus maquinaciones.
Y ahora sí, tras añadirte a la lista que tanto codicias, te dejo, mi nada cauta amiga. Guárdate los besos para tu última cena.
Fausto
Delicioso carteo… ¿Es así cómo queréis empezar esta relación, bajo la prudencia epistolar o la dulcificación más falsa de veneno? Sé que las preguntas retóricas son frustrantes cuando ésta es la respuesta que lo zanja todo, pero no he sido yo quien ha pisado territorio ajeno para plantar su opinión sin más cuidado. Opinión que en tu caso, ni siquiera es suficiente para que la tome en serio. No empieces a escupir devaneos pueriles acerca de la Simpleza y el Intelecto, que para gustarte tanto la palabra estupidez, ni siquiera sabes usarla bien en una carta. ¿No había dicho ya que el azúcar no me interesa fuera de la cocina?
Si quieres una muestra de lo que es dirimir y resumir, ya te la facilito en esta contestación, pues será mucho más concisa de lo que se merece cualquier mortal e inmortal ante semejante retahíla de ignorancia. ¿Un buen pago basta para que preste mis servicios al mejor postor? ¿Acaso conoces también mi forma de gestionar el oficio? Porque no he sido cazador toda la vida, y mis riquezas tienen mucho más tiempo que lo que te durara a ti tu conveniente matrimonio. ¿Nunca se me ha ocurrido pensar que no soy mejor que una fulana? Y que un médico, y que una analista, y que una vampira a la que le gusta mofarse de lo que no existe, ni se ha molestado en saber si existía o no. ¿Necesito pan, vino y un lecho caliente? Es evidente que no has experimentado nada de la vida en la India. Me refiero, por supuesto, a la vida auténtica y autóctona, no ésa que se esfuerza en describir la literatura más cruenta de cuantos hayan pretendido retratar su entrada y salida, sólo por querer engrasar el arte o el turismo. Ah, cuánto error cabe en una vasija mal cotizada, mi señora de las rentas.
Te atreves a apostar en este estado tan lamentable. Y sobre lo que hago por las noches en mi alcoba. ¡Qué precoz, mi señora! Lo único en lo que se diferenciará del resto de aspectos sobre mí que definitivamente desconoces será en que esto te lo tendrás que seguir imaginando en soledad (o acompañada, no es asunto mío cómo decidas saciar tus frustraciones, aunque tampoco te resultará difícil con esas dotes inventivas que derrochas). Tu propia desfachatez te ha hecho non grata, al final no eres tan buena estratega como creías. Adelante, sigue soñando con un lecho inmune a tus maquinaciones.
Y ahora sí, tras añadirte a la lista que tanto codicias, te dejo, mi nada cauta amiga. Guárdate los besos para tu última cena.
Fausto
Última edición por Fausto el Miér Oct 12, 2016 6:58 pm, editado 1 vez
Fausto- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Localización : En tu cara de necio/a
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
No pensarías que matarme sería tan fácil, ¿no?
Admito que por una vez casi pareció que lo conseguiste, pero caíste en el mismo error de siempre: pensaste que yo era menos de lo que soy. Te regodeaste conmigo, te lo concedo. Me hundiste en el fango y casi me derretiste con tus torturas para que no quedara nada de mí entre la basura con la que me rodeabas. A ti no te daba miedo hundirte hasta los mismos hombros en lo empantanado de la cárcel (¿cárcel? No, cloaca. Irónico que no las tuvieras en cuenta como vía de escape) que orquestaste solamente para mí con tal de hacérmelo pagar. Yo te quité a Georgius y tú me quitabas la vida, ¡qué trato más justo! Seguro que cualquier juez te daba la razón, especialmente los espartanos; ellos sí que tenían una manera particular de ver la vida. Particularmente marchita, digo, porque lo único que queda de ellos soy yo y, francamente, mira en qué estado… Te regodeaste bien de veras, te lo reconozco, ¡casi haces que me sienta un padre orgulloso! Te enseñé bien.
Porque, Fausto… Eres más parecido a mí de lo que crees.
Y por eso no voy a insultar tu inteligencia asumiendo que no sabes que la has liado ahora que he escapado, ¿no? Sí, sí, por supuesto, repite que tú quisiste dejarme ir todo lo que quieras, dilo hasta que tu loca pelirroja lo tome como algo cierto, me es indiferente. La realidad, por mucho que vayas a crecerte ahora, es que yo escapé sin dejarte terminar conmigo y, ¿sabes?, eso me ha enfadado. Tú nunca has tenido la oportunidad de verme así… Todo eran bromas y juegos (¡macabros, sí, demonios, pero divertidos!) antes, pero ahora ya no. Has hecho cosquillas a la bestia creyendo que tenías el control pero resulta que el animal se ha librado de sus cadenas y ahora te quiere devolver el favor. Ah, y también querría presentarte a un par de amigos míos. Los conoces, seguro, me demostraste que mi lengua no te era indiferente, aunque sí lo fuera mi dialecto en particular.
Δεῖμος καὶ Φόβος
Deimos y Fobos. No tengo que decirte más, ¿no? ¡Tengamos fe, asumamos que no! Porque no tienes ni idea de lo que significan ninguno de los dos hasta que has decidido cruzarme y ponerme en tu lista de enemigos. No, ¿enemigos? Merezco algo más que eso: soy tu némesis, la otra cara de tu moneda, que no descansará hasta que pagues por absolutamente cada herida que me hiciste. ¿Crees que sabes torturar? No tienes ni idea de lo que hacíamos en mis tiempos... Con la diferencia de que ya no soy tu pasado infecto, Fausto, ahora soy tu presente y tu único futuro es verme la cara mientras te arrebato todo lo que aprecias y consideras importante. Conozco tu corazón mejor de lo que lo haces tú mismo. En parte porque planeo arrancártelo y, por eso, estoy obligado a saberme lo que hay dentro de memoria. Pero, en fin, no hablemos de mí si ni siquiera estoy dentro de tu campo de interés. Vas a terminar ofendiéndome, Fausto. Y eso es lo único que te falta por conseguir de mí.
Invitado- Invitado
Re: Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
Enemigo mío, nunca pienso en lo fácil.
Siempre igual, dando consejos que tú mismo no sólo no sigues sino que desdeñas sin darte cuenta. ¿O acaso tú más que nadie me estás echando en cara la soberbia, la infravaloración? Tuve al mejor maestro, en eso te doy la razón, y no me estoy refiriendo al que murió. Tu error sigue siendo pensar que te echo toda la culpa de que ya no esté aquí. ¿Quién ha hablado de ironías, pobre y patético fósil? Ahora tienes mucha más gracia que antes, Esparta sí que puede estar orgullosa de que sólo queden de ella los restos de un lastimero rey sin trono.
No… parecernos es un producto de las ilusiones que creas.
'Juegos macabros y divertidos'... Debo de haberte dejado más hecho polvo de lo que pretendía. Supongo que te molestas en seguir malgastando saliva porque ahora comprendes lo que es estar en mi pellejo. ¿Creer que se tiene el control de las cosquillas de la bestia? ¿No te suena de nada? ¡Ay, la memoria de los tiempos se pierde en tu locura, mi buen Mefistófeles! Dilo en los idiomas que sean, las lenguas nunca han sido un problema para mí y cortarte la tuya sería lo primero que debería haber hecho. Mucha más gente lo agradecería.
Σπαρτιάτης
Eres mi némesis, ¿de verdad necesitas oírmelo decir? Tanto como yo verme realmente reflejado en tus relaciones como algo más que un mero producto (¿de tu imaginación? Ahora de tus pesadillas). Habla, amenaza, búrlate cuanto quieras, ya no hay nada que puedas decir para que tú y yo olvidemos la única realidad: ya no te soy indiferente y nunca jamás volveré a serlo para ti. Incluso si acabas conmigo, ésa será una victoria tan inmortal como tu naturaleza.
Siento decirte que la ofensa no es lo único que me falta conseguir de ti. Pero no pasa nada, algún día sabrás a lo que me refiero, ahora que ya cuento con tu total, y eterna, atención.
Fausto- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Localización : En tu cara de necio/a
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
Oh, Fausto, me encanta cuando me dices cosas malas, ¡cuéntame más, sigue alimentando mi ego! Si pensabas que eras tan listo que pudiste atraparme, mira de nuevo; si te crees amo de la dialéctica más avanzada porque te apetece y te viene bien responderme, tengo toda la eternidad para escuchar tonterías, mientras que tú no para decirlas. Se mire por donde se mire, este fósil como tú me llamas tiene mucho más futuro que tú, y ni hablar ya del valor intrínseco que poseo... Y que tú sólo admiras. ¿Qué es eso que oigo, mi propia lengua? Precioso, y aun así te crees mejor que yo cuando reciclas algo que mi cultura regaló a la tuya: de nada, aunque jamás vayas a darme las gracias del todo por haberte creado, cambiado la vida y, cuando llegue el momento, arruinártela como sólo yo sé. Qué quieres que te diga, lo de las némesis me lo tomo muy en serio, y más si se trata de ti, porque encima te tengo ganas desde hace bastante tiempo. Ya sabes el mito de Ícaro y Dédalo, ¿no? No vueles demasiado alto o el sol, ese que usabas contra mí, acabará haciéndote un daño irreparable: elige bien a tus enemigos y a tus aliados, porque son lo único que me va a retrasar antes de colocarte en la posición que te toca por derecho. ¿Sabes cuál es? Una mota de polvo: esa es.
Me fuiste indiferente en el pasado, y sólo te has ganado mi atención porque has llegado a un extremo insospechado para llamar mi atención, como el niño malcriado que eres. Yo que tú me lo haría mirar, porque luego resulta que el loco soy yo, y no tanto por ti, sino más bien por mí y porque yo y solamente yo así lo he querido. ¿Sabes cuál es el problema? Que tú te crees lo que yo dejo que te creas, en ese pasado infecto que compartíamos te creíste importante, luego te creíste digno, por último te creíste superior; así sigues ahora, regodeándote en algo que ha pasado y a lo que, créeme, le voy a dar la vuelta como que me llamo... como sea que quieras llamarme. ¿Te hace ilusión Mefistófeles, por los viejos tiempos? Pues que así sea. Y antes de acusarme de que no he entendido (¡ja!) la mitad de tus intenciones, plantéate que realmente no me interesa hacerlo: escucho lo que me apetece, sobre todo viniendo de ti, porque sé que pronto se convertirán en llantos y súplicas de que te salve la maldita existencia esa tuya que no sería nada, ¡nada!, sin mí para animártela. Me necesitas, Fausto... y cuanto antes lo admitas, antes podrás avanzar y pasar página, que ya me aburres con esa falsa superioridad moral tuya. Al final va a ser cierto y vas a aprender de mí mucho más de lo que demuestras... Qué orgulloso me siento. De mí mismo, claro.
Me fuiste indiferente en el pasado, y sólo te has ganado mi atención porque has llegado a un extremo insospechado para llamar mi atención, como el niño malcriado que eres. Yo que tú me lo haría mirar, porque luego resulta que el loco soy yo, y no tanto por ti, sino más bien por mí y porque yo y solamente yo así lo he querido. ¿Sabes cuál es el problema? Que tú te crees lo que yo dejo que te creas, en ese pasado infecto que compartíamos te creíste importante, luego te creíste digno, por último te creíste superior; así sigues ahora, regodeándote en algo que ha pasado y a lo que, créeme, le voy a dar la vuelta como que me llamo... como sea que quieras llamarme. ¿Te hace ilusión Mefistófeles, por los viejos tiempos? Pues que así sea. Y antes de acusarme de que no he entendido (¡ja!) la mitad de tus intenciones, plantéate que realmente no me interesa hacerlo: escucho lo que me apetece, sobre todo viniendo de ti, porque sé que pronto se convertirán en llantos y súplicas de que te salve la maldita existencia esa tuya que no sería nada, ¡nada!, sin mí para animártela. Me necesitas, Fausto... y cuanto antes lo admitas, antes podrás avanzar y pasar página, que ya me aburres con esa falsa superioridad moral tuya. Al final va a ser cierto y vas a aprender de mí mucho más de lo que demuestras... Qué orgulloso me siento. De mí mismo, claro.
Invitado- Invitado
Re: Y mirando de soslayo, guardan cola... pero la máscara helada sólo sonríe.
Fausto:
Hace tiempo le perdí la pista, quizá la última vez que lo vi fue el día que enseñó a nuevos cazadores de mi academia, artes mixtas, ese día yo también aprendí demasiado de usted, ¿Y cómo no hacerlo cuando se tiene hambre de venganza y exterminio a esas criaturas que tanto daño hacen a este mundo. Sé que tenemos caminos distintos, y nuestra meta también varia, pero estoy segura puede darme un entrenamiento especial Lo necesito. Espero pueda comprenderme.
Siempre alejé mis emociones de mi profesión, sé que querer o en todo caso, amar, es un error que puede y ha llevado a muchos cazadores a mi ruina; a la muerte misma. No deseo sea mi caso, créame, pero sí me encuentro enamorada de un hombre que solo me ha traído desgracias, pero no me importa estar así, quiero saber manejar estas situaciones, poder luchar física, mental y emocionalmente por mi vida; por mi familia. Solo necesito de su ayuda, necesito poder encontrarlo.
Lo cierto es que ni siquiera sé le llegará esta misiva, pero no pierdo las esperanzas. Me encuentro en Londres en este momento, mal herida y con mucho cansancio emocional, mi acompañante no sabe pedí su ayuda, muy probablemente si se entera nos hace cambiar de país, su miedo a que nos maten es demasiado irracional, aunque entiendo su postura. Necesito de usted, esta vez no como un SOCIO, sino como un MAESTRO. Creo ya es tiempo de que las nuevas generaciones de cazadores hagan las cosas bien, completas y no teman al ir a la guerra.
Esperaré ansiosa su respuesta.
Hace tiempo le perdí la pista, quizá la última vez que lo vi fue el día que enseñó a nuevos cazadores de mi academia, artes mixtas, ese día yo también aprendí demasiado de usted, ¿Y cómo no hacerlo cuando se tiene hambre de venganza y exterminio a esas criaturas que tanto daño hacen a este mundo. Sé que tenemos caminos distintos, y nuestra meta también varia, pero estoy segura puede darme un entrenamiento especial Lo necesito. Espero pueda comprenderme.
Siempre alejé mis emociones de mi profesión, sé que querer o en todo caso, amar, es un error que puede y ha llevado a muchos cazadores a mi ruina; a la muerte misma. No deseo sea mi caso, créame, pero sí me encuentro enamorada de un hombre que solo me ha traído desgracias, pero no me importa estar así, quiero saber manejar estas situaciones, poder luchar física, mental y emocionalmente por mi vida; por mi familia. Solo necesito de su ayuda, necesito poder encontrarlo.
Lo cierto es que ni siquiera sé le llegará esta misiva, pero no pierdo las esperanzas. Me encuentro en Londres en este momento, mal herida y con mucho cansancio emocional, mi acompañante no sabe pedí su ayuda, muy probablemente si se entera nos hace cambiar de país, su miedo a que nos maten es demasiado irracional, aunque entiendo su postura. Necesito de usted, esta vez no como un SOCIO, sino como un MAESTRO. Creo ya es tiempo de que las nuevas generaciones de cazadores hagan las cosas bien, completas y no teman al ir a la guerra.
Esperaré ansiosa su respuesta.
Dagmar Biermann- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 34
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Jano ( No dejes de ver el pasado, pero siempre mirando el futuro)
» Me dejaron solo, pero más para mi { Anaïss }
» Les doy a todos una gran mentira, pero sólo uno conoce la verdad | Toulouse | → Privado
» Solo responderé ante ti.Pero antes debo saber tu nombre [Búsqueda Finalizada]
» Sólo un nombre, sólo un momento, sólo un tiempo
» Me dejaron solo, pero más para mi { Anaïss }
» Les doy a todos una gran mentira, pero sólo uno conoce la verdad | Toulouse | → Privado
» Solo responderé ante ti.Pero antes debo saber tu nombre [Búsqueda Finalizada]
» Sólo un nombre, sólo un momento, sólo un tiempo
Victorian Vampires :: :: RELACIONES :: HUMANOS, ESCLAVOS, PROSTITUTAS/OS, GITANOS, HECHICEROS, CAZADORES, ESCLAVOS DE SANGRE :: Cazadores
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour