Victorian Vampires
Busquedas #1 [Nuvos tramas] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busquedas #1 [Nuvos tramas] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Busquedas #1 [Nuvos tramas] NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Busquedas #1 [Nuvos tramas] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Busquedas #1 [Nuvos tramas] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Busquedas #1 [Nuvos tramas] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busquedas #1 [Nuvos tramas] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Busquedas #1 [Nuvos tramas] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Busquedas #1 [Nuvos tramas] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Busquedas #1 [Nuvos tramas] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busquedas #1 [Nuvos tramas] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Busquedas #1 [Nuvos tramas]

3 participantes

Ir abajo

Busquedas #1 [Nuvos tramas] Empty Busquedas #1 [Nuvos tramas]

Mensaje por Douglas Mhattesí Jue Ene 05, 2012 10:32 am

Hello, hello, hello! Me iré al grano, necesito empezar tramas en este foro, me estoy aburriendo de esperar a que me caigan de las manos (?) Pero quiero empezar a rolear y ver lo que puedo sacarle a este nuevo personaje, no daré mucha información esas se las daré cuando las encuentre y hablemos.
Padre biológico…~Necesito encontrar el padre Biológico de este chico, cuando lo haya le explicare lo que consiste, tiene que ser cambiaforma, como el.

Mejor amigos…~ Quien no busca ese mejor amigo? , porque para Koks quiero encontrarlo.

Protector…~ Como Koks es un poco novato, quiero que tenga un protector y hasta maestro, que le enseñe a pelear de todo, tiene ser como el cambiaforma.

Enemigo…~Necesito un enemigo para Koks, que siempre lo ande medio matando, que sea su rival de todo, que se en fin, esa piedrita en el camino que no lo deja avanzar.

Pareja… ~ Estaba dudando en ponerla, pero me dije a mi mismo “User de Koks, no te cuesta nada ponerlo” pues ya ven, lo puse, esto si no necesita explicación de nada, lo único que necesita es un trama como será el noviazgo y todo eso.

Creo que por hoy será suficiente, espero encontrarlas, me apetece rolear mucho, tengo muchas ideas para este personaje…demasiadas podría decir.

Aviso

Posteen aquí, cuando haya encontrado todo a cada uno de los que pedir, le mandare un MP a cada uno para empezar a formar el trama


Última edición por Koks D. Lastermulle el Vie Ene 06, 2012 8:13 pm, editado 4 veces


Busquedas #1 [Nuvos tramas] Wq56Z
Busquedas #1 [Nuvos tramas] XeVtx
La sed que tengo por algo lo sacio consumiéndolo
atraparé a mi victima en una burbuja y hasta que muera
la dejare ir, nadie se escapara de mi, nadie

Regalo:
Douglas Mhattesí
Douglas Mhattesí
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busquedas #1 [Nuvos tramas] Empty Re: Busquedas #1 [Nuvos tramas]

Mensaje por Aarón Freeman Jue Ene 05, 2012 3:14 pm

Me gustaría ser el Protector. Si se puede claro Smile


"Si niegas la oscuridad niegas la esencia del poder mismo"


Busquedas #1 [Nuvos tramas] 13z955i

Formas Animales:
Aarón Freeman
Aarón Freeman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 32
Localización : En las tinieblas(?)

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busquedas #1 [Nuvos tramas] Empty Re: Busquedas #1 [Nuvos tramas]

Mensaje por Douglas Mhattesí Jue Ene 05, 2012 3:35 pm

El puesto de PROTECTOR ya sido ocupado por Aaron, muchas gracias por ser el protector de Koks


Busquedas #1 [Nuvos tramas] Wq56Z
Busquedas #1 [Nuvos tramas] XeVtx
La sed que tengo por algo lo sacio consumiéndolo
atraparé a mi victima en una burbuja y hasta que muera
la dejare ir, nadie se escapara de mi, nadie

Regalo:
Douglas Mhattesí
Douglas Mhattesí
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busquedas #1 [Nuvos tramas] Empty Re: Busquedas #1 [Nuvos tramas]

Mensaje por Misha Ozçivit Jue Ene 05, 2012 5:37 pm

Yo te ofrecería a Misha como mejor amigo, y es que cualidades tiene pero… probablemente lo prefieras lejos de tu vida por su personalidad así que, a lo mejo r lo quieres de enemigo, no sé, te dejo el enlace de la ficha por si quieres opinar tu mismo.
Misha Ozçivit
Misha Ozçivit
Misha Ozçivit
Gitano
Gitano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busquedas #1 [Nuvos tramas] Empty Re: Busquedas #1 [Nuvos tramas]

Mensaje por Douglas Mhattesí Jue Ene 05, 2012 6:09 pm

El puesto de enemigo esta ocupado por Masha, gracias, tiene razon de eso del mjeor amigo nada que ver con Koks, asi que enemigo, te enviare un MP para acordar el trama.

También el puesto de mejor amigo ha sido ocupado, solo quedan dos puestos, son los que obviamente no están tachados.


Busquedas #1 [Nuvos tramas] Wq56Z
Busquedas #1 [Nuvos tramas] XeVtx
La sed que tengo por algo lo sacio consumiéndolo
atraparé a mi victima en una burbuja y hasta que muera
la dejare ir, nadie se escapara de mi, nadie

Regalo:
Douglas Mhattesí
Douglas Mhattesí
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busquedas #1 [Nuvos tramas] Empty Re: Busquedas #1 [Nuvos tramas]

Mensaje por Douglas Mhattesí Vie Ene 06, 2012 8:14 pm

Se a encontrado la busqueda de pareja, solo queda un puesto que es del padre biologico


Busquedas #1 [Nuvos tramas] Wq56Z
Busquedas #1 [Nuvos tramas] XeVtx
La sed que tengo por algo lo sacio consumiéndolo
atraparé a mi victima en una burbuja y hasta que muera
la dejare ir, nadie se escapara de mi, nadie

Regalo:
Douglas Mhattesí
Douglas Mhattesí
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busquedas #1 [Nuvos tramas] Empty Re: Busquedas #1 [Nuvos tramas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.