Victorian Vampires
Fermer La Porte à  tout Jamais 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fermer La Porte à  tout Jamais 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Fermer La Porte à  tout Jamais NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fermer La Porte à  tout Jamais NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Fermer La Porte à  tout Jamais NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Fermer La Porte à  tout Jamais NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fermer La Porte à  tout Jamais NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Fermer La Porte à  tout Jamais NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Fermer La Porte à  tout Jamais NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Fermer La Porte à  tout Jamais NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Fermer La Porte à  tout Jamais NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Fermer La Porte à tout Jamais

Ir abajo

Fermer La Porte à  tout Jamais Empty Fermer La Porte à tout Jamais

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 7:56 pm

Fermer La Porte à  tout Jamais CASA


“Una lagrima ha caído de su rostro y ha inundado por completo su corazón ingenuo de todo dolor, ahora ella atraviesa un pequeño trozo de metal en su pecho queriendo con desespero acabar toda agonía, más aquella figura sombría no le ha permitido alcanzar la muerte y por el contrario le ha producido un terrible desconsuelo”



Esa noche todo cambio, todo fue diferente. El joven muchacho comprendió que no debía seguir sufriendo penas ajenas porque por cada una de ellas un pedazo de su alma se desprendía con la fuerza más brutal jamás ocasionada y se llenaba de odios hacia quienes no lo merecían.

Aquella mañana a muy tempranas horas había marchado de su casa, mientras sus dos hermanos mayores aun se encontraban ayudando a su madre en algunos asuntos, como era común en la Familia Beausoleil, cada jueves enviaban a Léa al mercado junto con la señora Morgan, una mujer de Norte América que había terminado viviendo bajo el lecho de aquella familia como Ama de Llaves, aunque sus servicios fueran mucho más amplios de lo que parecía. La mujer era de una estatura media, de cabellos ya grisáceos por la edad y una vista increíble, porque podía ver y notar casi cualquier cosa a largos kilómetros. El señorito le mirada de reojo con las manos aún introducidas en su chaleco sin mostrar expresión alguna, mientras la mujer parecía sonreírle todo el tiempo.

La caminata durante todo el camino se torno tranquila.

Los dos hablaban por cortados minutos y tomaban pausas cuando así lo decidían, Léa contaba sus agrios chistes Burgueses, tomando como icono principal a los reyes de Francia, a quienes parecía no ver con buenos ojos a pesar de que su padre siempre le llamara la atención por esto, pues ya en ocasiones había dejado a la familia real como unos ladrones “Con Dudoso Encanto” y no era para menos pues era consciente de las injusticias que soportaba el pueblo Francés.

Después de treinta minutos de espacioso camino llegaron a la plaza. La gente siempre que Veía al chico le saludaba con cierta impresión por lo que no era muy normal ver chicas con aires masculinos, más eso no parecía importarle, ya no, ya había dejado de sufrir por aquellos que parecían lastimarle con o sin intensión alguna.

Observo a la señora Delacroix marcharse hacia uno de los puestos con la canasta del mercado por lo que el se acercó hacia una joven mujer, observando como era maltratada por su esposo cosa que le lleno de ira, así que se alejó del lugar, más la discusión era lo bastante bulliciosa para ser audible ante todo aquel que estuviese 5 metros cerca de la pareja.

-¡Puta! ¿No tenéis descaro alguno!- Grito exaltado aquel hombre de clase media, piel blanca y cabello negro, mientras sostenía a la joven mujer de los hombros, abalanzándola con rudeza, para después cachetearla como un vil villano.

-No por favor, ya te he dicho que no tengo más hombres que a ti, ¡Por favor! – Se soltó la mujer para arrodillarse al hombre casi besando sus zapatos empantanados- No me dejes, ¡que dirán, Y los niños, no me los quites! ¡Te lo suplico!

-Callad Puta Degenerada… Debí escuchar a mi padre cuando digo que no saliera con mujeres como tú.- Dijo levantando la pierna el hombre, para que la mujer callera de espaldas súbitamente.


Léa escucho absolutamente todo, llenándose de ira hacia aquel que maltrataba a la mujer y no podía comprender como había hombres o no más bien seres tan repugnantes sobre las calles de Paris y como estos mismos se tropezaban día a día con ella por los andenes, por lo que una ves vio que él se marchaba tiro contra su cuerpo unas enormes cajas de ladrillo que se desplomaron sobre este, dejándolo tal ves inconsciente o para suerte del chico muerto. La gente corrió hacia el lugar cuál abejas enardecidas, por lo que salió corriendo hacia los callejones, sin dar vuelta atrás.

-Atrapad al que hizo esto- Gritaron exaltados los hombres.

El escucho a lo lejos y solo corrió durante minutos, llevándose a su paso todo lo que se atravesara, al llegar al fin a un lugar mucho más seguro, cayo desplomado sobre el duro cemento, con la mirada perdida, pero con una extraña sensación de convicción ante sus actos, más su expresión era fruncida, tenaz y ¿algo extasiada quizás?, como si el miedo de ser descubierto le empezara a desganar.

“Mi alma se siente más libre, más liviana como si el hecho de ser un protestante me hiciera sentir con sentido casi jovial”
Dijo vagamente entre murmurios.

Luego observo el cielo oscuro donde el sol había dado pazo al eminente Dios del Rayo para que hiciese de las suyas sobre tierra parisina, los estruendos eran fuertes, tal cuál opera Vikinga como si los dioses descargaran todo su ira, uno tras otro caía un rayo, más estaban aún lejos del joven que se refugia debajo del techado de puertas grandes. Más la espera no era su mayor Virtud por lo que emprendió camino hacia un lugar del cuál había escuchado hablar, más solo parecían fantásticos comentarios, pero jamás era lo suficientemente tarde para averiguar.

Camino de un extremo de la ciudad hacia otro extremo un poco más “ajeno” a él y allí encontró que todos los comentarios eran ciertos, pues no tuvo que preguntar mucho para que varias personas rozaran sutilmente el tema, con susurros, como si de un secreto a muerte de tratase. Él se abrazó fuertemente a su cuerpo por el frio y la humedad vividos momentos antes, más nunca dejaba ver que esto le afectaba ni siquiera un poco.

-La Casa de la Noche… - Sus ojos brillaron con una especial luz, mientras su corazón latía con una fuerza sobre humana, casi pudiendo sentir cada vena, cada cabello y cada milímetro de su cuerpo, tal vez y muy probablemente producto de la excitación que aquel descubrimiento producía en el joven de ojos verdes.
Toco dos veces, esperando por quien pudiese abrir la puerta que pareciese nunca se hubiese abierto, con los puños tan apretados que si de ser muy afiladas sus uñas, hubiesen podido atravesar heroicamente la piel.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fermer La Porte à  tout Jamais Empty Re: Fermer La Porte à tout Jamais

Mensaje por Mina Wayne Sáb Ene 14, 2012 5:39 pm


Varias meses arregle las cortinas y encendi las velas, caminaba de la cocina a la estancia, de la estancia a mi habitacion y de mi habitacion a la salida, buscando algun descuido que me hiciera trabajar. ¿Alguna puerta abierta?, ¿un mantel descocido?, ¿polvo sobre la alfombra?, ¿la cera de las velas ya se habia terminado? lo bueno de la casa de la noche es que siempre parecia estar en orden, lo cual no era precisamente bueno para mi, que comenzaba a experimentar una especie de claustrofobia estando encerranda durante tanto tiempo. Nunca habia odiado a nadie... pero oee, que desprecio experimentaba cada que pensaba en Matthew Corax y las cosas que habia hecho. Me daba verguenza compartir la especie de una persona que probablemente vendio la libertad de Darcy, Doreen, Milo, y otros tantos incluyendome en su lista, a cambio de dinero. Aunque no deseaba su muerte, pues no era de cristianos el hacerlo. Deseaba que lo encontrara y las el peso de sus delitos cayera sobre el y que aprendiera una leccion. Y una buena!!

Una de las cocineras noto mi nerviosimo y me pregunto si necesitaba algo, a buenos modos me ofrecio leche y me sugirio tomar un poco de aire fresco. Sin irme muy lejos, con capucha encima y que regresara pronto. Al caer el sol los cazadores regresarian de sus entrenamientos y la cena debia estar lista para ellos. Ya no tenia permitido trabajar en la cocina pero aun asi tenia que estar presente en la cena, despues de los incidentes suscitados si alguien no me veia dentro de la casa de la noche habria graves problemas. Asi pues, tome mi vaso de leche.... trate de averiguar cuales eran los turnos de vigilancia y cuales eran los movimientos que haria ahora la hermandad pero poco y nada podian decirme las cocineras, los mas informados eran los cazadores o los lideres de faccion y esos pfff, nunca estaban en la guarida.

Busque mi capuche y mientras me la acomodaba le pedi a Paige que cuidara de Lluvia, quien dormia en su habitacion. "Regresare cuando antes!" asegure, aunque realmente deseaba tranformarme en gato y no volver en un par de horas, la brisa del bosque me llamaba, mis instintos pedian ser libres... Me emocionaba el solo hecho de salir unos segundos y justo cuando tome el pomo de la puerta alguien mas toco a la misma, abriendo con premura vi el rostro agitado y alegre de alguien a quien yo conocia muy bien.

--- ¡Lea!!--- Me sorprendi de verla y parpadee un par de veces sin podermela creer, de pronto toda mi coraje y frustracion pasaron a un segundo termino al despertar la felicidad del reecuentro de mi vieja amiga. Nunca habia estado informada de sus misiones o deberes, asi que su ausencia siempre representraba para mi la incertimbre, pero estaba ahi... igual de entera! sin poder evitarlo me lance a abrazarla, estrujandola contra mi cuerpo--- ¡Lea eres tu!! me agarraste de saludo pero que verte!!
Mina Wayne
Mina Wayne
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fermer La Porte à  tout Jamais Empty Re: Fermer La Porte à tout Jamais

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 9:02 pm

Los pasos se acercaban cada vez más hacia el joven tornándose más fuertes y notorios por lo que él se dispuso a deshacerse de la parte superior de su capucha para dejar ver su rostro. Apenas cerro los ojos para sentir por un corto instante el aire que acariciaba con agrado sus mejillas para terminar piadosamente por sus labios quienes tomaban una onda bocanada de aire, Tal vez era muy apresurado adivinar quién estaba tras la puerta de casi quinientos kilos de peso y quizás seria muy impulsivo espiar por la parte baja de la misma, más la espera no reboso los cinco minutos, De pronto le observo a aquella joven de ojos claros y mirada electrizable.

Hizo una pequeña reverencia besando sutilmente su mano, observándole fijamente y antes de que pusiese decir palabra alguna Mia se abalanzo sobre él musitando algunas palabras que enrojecieron el rostro inexpresivo; él se aferro a ella con tal efusividad que le dejo a unos cuantos milímetros del gélido suelo posando sutilmente sus manos alrededor de aquella fina cintura, apenas podía sentir sus ropajes por la capa que ella llevaba también puesta, con atención escucho cada palabra que sobre volaba su mente fantasiosa.

" He llegado a salvo de nuevo... una ves más he logrado mi cometido, he hecho lo que mi corazón ha dictado y lo que mi coraje ha permitido que culmine satisfactoriamente aunque el precio a pagar sea el desprecio de mi Padre y la angustia de mi querida Madre,a la cuál amo con locura infinita, más no puedo decirle el motivo por él cuál he huido de casa... debo callar. Como los grandes hombres que mueren en silencio" Musito por un momento inconsciente de que Mia pudiese escuchar tan profundas palabras.

- He vuelto como se ha demostrado hasta el momento - Digo con singular entonación en su voz observando de reojo la Casa De La noche que parecía no haber tenido ningún cambio significativo durante su ausencia, De pronto sus ojos se encontraron de nuevo con los de su querida amiga a la cuál sonrió por un momento antes de dejarle libre. Una de sus manos se dirigió a su cabellera que como siempre estaba desordenada producto del singular peinado al cuál Léa le sometía, apenas se podía observar los pequeños hilos color rubio oscuro trepar uno sobre el otro como si de un pajar de aves se tratara, con lo que les peino improvisadamente con la mano y remato dejando pequeños mechones detrás de la oreja.

Inhalo.

El olor a Hierbabuena impregnaba el lugar... cada rincón, cada objeto tenia ese exquisito olor, uno de los favoritos de Léa ya que le recordaban sus origines, su madre, su familia, algo que a la ves le agobiaba enormemente más siempre había sido muy fuerte y sabia muy bien ocultar las apariencias y más cuando se trataba de algo tan intimo más sin embargo no pensó que fuera algo descortés el preguntar el origen del aroma. Léa ya había entrado a la Casa De La Noche para ese momento y logrado llegar hasta la sala donde se giro hacia La joven de Mirada según él "Electrizable".Dejo caer la gran capa de sus hombros que se deslizo suavemente hasta sus manos donde la empalmo y dejo perfectamente doblada, seguidamente la reposo sobre su brazo gentilmente doblado.

Aveces Léa podia ser tan aristocrático como los propios hombres a los cuales odiaba con tanto, irónico por supuesto; mas más que aristocracia esto era galantería y modales, algo que según el muchacho todo hombre y mujer debería poseer aún cuando su cuna no estuviese rodeada de títulos y oro.

-Mía.¿Sabes de donde proviene el olor a Hierbabuena?- Musito la ultima frase con el ceño un tanto fruncido, con aquellos labios rojos que apenas parecian moverse cuando hablaba. - Es solo... Que me gusta sentir su aroma - Tomo aire- Me trae recuerdos, algunos más amargos que otros ¡y otros tan! memorables que.-Exclamo sin exagerar la frase y antes de poder completarla la corto en un silencio seco y mudo.

-Sabes; es mejor olvidarle, simplemente estoy algo cansada por el viaje, esta vez fue un poco más difícil y aunque no quiero acelerar las cosas hay mucho que hacer y tan poco tiempo. Solo espero que en mi ausencia hayan pasado cosas positivas y tú, Todos hayan logrado algo, Yo también necesitaba verlos a todos, Hasta a ti y tus repentinas muestras de expresividad- Inclino un poco la cabeza, tomando asiento en el mueble central, más de inmediato de volvió a poner de pie y llevo una de sus manos hacia el bolsillo trasero para sacar un pequeño presente que habia traído, aunque al observarlo noto que se había estropeado durante el camino. -Perdón- Dejo ver una pequeña estampilla, manchada por lo que parecía agua sucia- No se como se daño -Renegó- Simplemente la puse allí porque pensé que llegaría salva más creo que como siempre entre mi necedad se estropeo- Sonrió cantarín, dibujando unos pequeños hoyuelos.

Un pequeño copo de luz se escabullo por los rincones más oscuros de la casa, dibujando luces que se cristalizaban sobre la madera muerta donde reposaban papeles de todos los colores tal cuál arco iris, las paredes parecían gritar cánticos jamás escuchados, secretos que tal ves ningún ser mortal hubiese encontrado, una fiesta a la locura absoluta, la ironía retomaba su mandato tomando el reino que siempre le había pertenecido pero algunos traidores habían entregado por pura vanidad y migajas que ahora no le bastaban para comprar el pan y la leche. ¡ Traidores!¡Vedles aquí humillados por el rey que fue blasfemado! y la aire entraba con su hijo la ráfaga para llevarse a todos aquellos a quienes alguna ves les habían servido por el miedo a ser mutilados por el señor de los cielos y mares.


Una pequeña metáfora, de la cuál el joven Beausoleil tomaba como ejemplo de la actual Francia.

- Mia, tengo que decirte que las cosas como sabrás no están nada bien y es mi deber decirte que debes huir de aquí, corres peligro, tu captura se ve encima y aunque quisiera verte aquí, hay que poner la razón sobre todos aquellos sentimientos que puedan suplicarme que me calle y no te advierta sobre el riego que corres en estos momentos- Era muy apresurado creer que Mia sabia algo sobre los hechos que estaban ocurriendo o tal ves el joven andaba paranoico ante tantas cosas vividas los últimos dos meses.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fermer La Porte à  tout Jamais Empty Re: Fermer La Porte à tout Jamais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.