Victorian Vampires
Las confesiones de unos Cambiaformas; El perro, El Caiman y un gato[Elisa,Reverend,Matsumoto] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las confesiones de unos Cambiaformas; El perro, El Caiman y un gato[Elisa,Reverend,Matsumoto] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las confesiones de unos Cambiaformas; El perro, El Caiman y un gato[Elisa,Reverend,Matsumoto] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las confesiones de unos Cambiaformas; El perro, El Caiman y un gato[Elisa,Reverend,Matsumoto] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las confesiones de unos Cambiaformas; El perro, El Caiman y un gato[Elisa,Reverend,Matsumoto] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las confesiones de unos Cambiaformas; El perro, El Caiman y un gato[Elisa,Reverend,Matsumoto] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las confesiones de unos Cambiaformas; El perro, El Caiman y un gato[Elisa,Reverend,Matsumoto] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las confesiones de unos Cambiaformas; El perro, El Caiman y un gato[Elisa,Reverend,Matsumoto] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las confesiones de unos Cambiaformas; El perro, El Caiman y un gato[Elisa,Reverend,Matsumoto] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las confesiones de unos Cambiaformas; El perro, El Caiman y un gato[Elisa,Reverend,Matsumoto] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las confesiones de unos Cambiaformas; El perro, El Caiman y un gato[Elisa,Reverend,Matsumoto] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Las confesiones de unos Cambiaformas; El perro, El Caiman y un gato[Elisa,Reverend,Matsumoto]

5 participantes

Las confesiones de unos Cambiaformas; El perro, El Caiman y un gato[Elisa,Reverend,Matsumoto] Empty Las confesiones de unos Cambiaformas; El perro, El Caiman y un gato[Elisa,Reverend,Matsumoto]

Mensaje por Matsumoto Takanori Mar Ene 10, 2012 2:07 pm

Noviembre 23 (año)
Paris-Francia

Ya la luz comenzaba a verse tuene en aquella ciudad de parís, las personas comenzaban a refugiarse en sus hogares, para dejar la ciudad a merced de las cortesanas, vampiros, licántropos, bujas, gitanos y cambiaformas, todos aquellos creaturas que al ojo humano, al ojo de los humanos infectados por las creencias paganas e ignorantes eran creaturas que debían temerles, matarle, destruirles.

Aquel 23 de noviembre, solo podremos decir eso, no sabemos exactamente en qué año sucedió, eso se ha perdido ya al pasar del tiempo, pues cosas así se cuentan de forma oral, de generación a generación, hasta que alguien se dispone a escribirlo, este no es mi caso, claro los rumores han pasado, las personas han hablado, inventado y claramente exagerado los hechos, pero todo esta tan claro como el agua en mi mente, recuerdo cada detalle que aquella noche cuando los cambiaformas se encontraron

Matsumoto Takanori
Paris-Francia
En algún año después…

Como había dicho anteriormente, recordaba todo, hasta el hermoso olor a pan recién horneado que apareció en una de las casas de aquella época victoriana, ¿en qué época me encuentro hoy? Eso no importa y nunca se los diré, tal como no les digo la fecha exacta del acontecimiento, solamente por simple razones, no quiero poner en riesgo las cosas que amo y que ame en aquel tiempo, pero dejemos de hablar de mi y de las cosas que pongo en riesgo al confesar aquello, bueno ustedes dirán ¿Qué pones en riesgo? Solamente son unos personajes de un libro metidos en un aburrido trama, pero cuando se ha vivido bastante, las experiencias y anécdotas de los otros son gratificantes.

Matsumoto era un cambiaformas, no era necesario decir que se podía convertir en varios tipos de animales, en este caso era un perro que merodeaba por las zonas comerciales, como si nada, como si fuera otro animal mas, la gente podría pensar eso lo que no sabían era que era un Japones de 40 años; aparentando 20. Esperando que su cuerpo de dignara a transformarse en humano. Desde que había recibido aquel golpe en la cabeza, había perdido toda memoria y la habilidad de trasformase de humano a animal a su antojo, ahora debía esperar distraerse, despejar su mente para que así pudiera volver a ser humano y después mantener una concentración que le costaba a veces, por eso en ocasiones pasaba hasta tres días siendo un lobo o perro para después de rendirse volver a hacer una persona al despertar.

En esta ocasión se había trasformado antes del atardecer, había vagado todo el di hasta encontrarse tan casado y durmiendo en patio de una casa, la cual por suerte tenía algunas prendas de hombres al sol y que no habían aun recogido, sin dudarlo las agarro y fue hasta su habitación para buscar un poco de dinero. No se iba a quedar en aquel lugar toda la noche, debía disfrutar su cuerpo humano, así que agarraría unos suficientes francos para tomar algunas copas en una taberna cerca, se quito la camisa robada y busco una de las suyas, una levita blanca con una chaqueta marrón para cubrir su cuerpo de un frio que ya se hacía notar.

Y asi salió por las calles de parís con unas botas viejas pero bien cuidas, para pasearse con sus cabellos doraron, largos y algo despeinados; pero con estilo. Sus ojos penetrantes y sensuales, pero con aquella agilidad sobrenatural que a las señoritas hacia ponerle atención y que hacia realzar su belleza. Paseo por algunos lugares hasta encontrarse en una parte que había paseado cuando había sido un perro, si recordaba bien por uno de esos lugares había una taberna o algo por el estilo, muy pronto encontró un letrero con el nombre de la taberna en grande. Aquel podría ser un buen lugar para pasar la noche, pero algo le impedía entrar

¿Qué seria…?

Matsumoto Takanori
Matsumoto Takanori
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Las confesiones de unos Cambiaformas; El perro, El Caiman y un gato[Elisa,Reverend,Matsumoto] Empty Re: Las confesiones de unos Cambiaformas; El perro, El Caiman y un gato[Elisa,Reverend,Matsumoto]

Mensaje por Reverend Mar Ene 17, 2012 10:39 am

Reverend viene de acá:
http://www.victorianvampires.com/t12358-el-camino-mas-dificil-libre

Podían ser la una o la una y media de la mañana, en un rincón de la taberna entre mamparas de madera, iluminados por una debil llama en cada mesa. Solo, en la sala casi completemente desierta. Bebo lentamente un vino tinto mientras escucho a una pareja de amantes, mi piel se alimenta de los olores de sus cuerpos mientras la pasion los vuelve incapaces de prudencia. Nadie los puede ver, pero yo les percibo nitidamente, entreabriendo los vestidos que por cierto no eran muchos. Regocijos de la carne.

Aunque aun la nausea me llega a dominar arrojandome a un vertigo sutil y desagradable he pasado ya todo un día caminando como humano entre los humanos sin que los arrebatos del poder me obliguen a cambiar de forma repentinamente. Ya parecìa haber cesado el tiempo de lucha en el que las formas asimiladas de los Stargazers asaltaban mi cuerpo. A base de voluntad conseguí finalmente mantenerme de una pieza y eso ameritaba celebrarse.

Empecé con una copa por que la noche es joven pero aun no sé que hacer primero con mis nuevos dones.
Tal vez podría dar cuenta de algunas personas solo por diversión. Buscar alguna pelea. A lo lejos escucho a un noble despotricar ante otro con pedantería. - "Yo, cuando entro en un templo prefiero observar lo que es pequeño, pero que contiene una estatua de marfil o de oro, que encontrar tan solo un vil simulacro de arcilla" -

¡Cuanto odio a ese vil simulacro de arcilla que se burla descaradamente de los inadvertidos!

Vil arcilla.

(*Meditaba sobre eso cuando en el horizonte de los sentidos apareció una sensacion familiar. Un pulso... Las memorias hablaron de pronto de otros cambiaformas, otros clanes de cambiaformas )

- Peachy! it's a Dog Spirit...

Me puse de pie casi de un salto, pero al dar los primeros pasos el mundo se sacudió violentamente como si todo estuviese adherido a resortes que de pronto se tornaran lacios. ¿Era el mundo el que se movía o mi consciencia? Aspiro lentamente y trato de corregir el rumbo hacia la salida, pero detengo mis pasos pues ya siento como se acerca el hermano cambiaformas. Sin embargo espero unos segundos y nadie cruza el umbral. El pulso que antes avanzaba decidido haciéndose mas claro a cada paso de pronto se detiene y duda. Aun no me ha visto, pero se que a esta distancia el también puede sentirme. ¿Será que teme encontrarme este hermano Perro?

Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Las confesiones de unos Cambiaformas; El perro, El Caiman y un gato[Elisa,Reverend,Matsumoto] Empty Re: Las confesiones de unos Cambiaformas; El perro, El Caiman y un gato[Elisa,Reverend,Matsumoto]

Mensaje por Roi Krimson Lun Feb 13, 2012 1:44 am

(* por un breve espacio, no hubo tiempo para que, en este mundo, nada se moviera un ápice)

El reverendo se queda congelado. En la taberna de pronto parece reinar un silencio anormal mientras se concentra en percibir al otro cambiaformas acercandose a la taberna. Su expresión cambia y como si el mundo respirase de nuevo los sonidos se filtran por los oídos, fluyen como un río.

Se sienta, mas relajado en la primera silla que encuentra; esbozando una sonrisa leve, esconde las piernas bajo la mesa y se asegura que nadie este mirado. Como salido de sus memorias puede ver a Horton Heet sentado en la barra alnzando un tarro de cerveza oscura, como si le dijese que fuera saliera a saludar y es precisamente eso lo que hará, pero sus andanzas por París le han dado prudencia, enviará por su hermano a una 'extension'...

Aun asi no abandona su sonrisa, tiene un buen presentimiento sobre este fortuito encuentro.
Roi Krimson
Roi Krimson

Mensaje por Iemanyá Basenji Lun Feb 13, 2012 1:57 am

Una pierna del reverendo se separa del cuerpo, y bajo las sombras se transforma, cobra vida propia, se escurre por el pantalón, primero amorfa, luego haciendo brotar extremidades, una cabeza de perro que pronto se llena de pelo.

- Go, Basenji, find the Shapeshifter and bring him back to me...

En un par de segundos se levanta el pequeño perrito negro que se estira un poco antes de salir corriendo por debajo de la puerta de aquella taberna siguiendo su olfato. No tarda mucho en encontrar al espiritu canino que percibió aunque bajo su forma humana.

(* El reverendo convertido en perro le ladra a su congenere para hacerle saber que esta ahí, pues por lo denso de la noche joven tal vez no le haya visto)
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Matsumoto Takanori Sáb Feb 25, 2012 8:14 pm

Spoiler:

¿Qué era aquella sensación? Era como una punzada en la boca de tu estomago, pero no sabía muy bien como describirlo, era como saber que algo estaba en ese lugar, algo que era igual que el ¿otro igual que él?, no algo mas, no era apenas uno, un cosquilleo en su espina dorsal, habían dos ¿acaso todos se habían confabulado para ir a la misma taberna aquel día?

Matsumoto sonriso, acariciando su alborotado cabello, un ladrido diferente le llamo la atención, un lindo canino negro apareció cerca de el, el Japonés sonrió inclinándose para acariciar al presente animal en esos momentos –¿También los sientes?- pregunto dándose cuenta de los gestos humanos que aquel animal realizaba, le entendía de una mayor manera-Esta bien entremos- dijo animado para levantarla entre sus brazos y entrar hasta quedar en el umbral de la puerta con el can en manos.

Pronto encontró un asiendo cerca de la puerta, una mesa vacía y mugrienta que serviría para mantenerse en esos momentos, ahora la pregunta del millón afloraba en su mente ¿Quién de los presentes era como él? Sabía que el canino que había dejado en el suelo y que se mantenía junto a él era uno de ellos… pero este no era los dos que había sentido antes de pasar la puerta

Off: todos felices comamos pedernices y roleemos
Matsumoto Takanori
Matsumoto Takanori
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Reverend Mar Feb 28, 2012 11:55 am

Hundido en el asiento, me llevo la mano a la oreja. Concentro los dones de Gaia para que nada atenúe los mas ligeros susurros, los mas lejanos ecos. Los minutos son para mi un sucederse de sonidos. Con el tiempo uno aprende a distinguirlos, a evaluar su proveniencia y la distancia, conoce su suceción y sabe cuánto duran las pausas de cada sonido que esta por llegar. Ya lo esperas, lo anticipas con la imaginación y como tarde en producirse te impacienta.

Asi es esta larga y perpleja espera mientras mi extensión trae de vuelta al joven cambiaformas. Ya transpasan el umbral y le veo errando la mirada. Tal vez sea como la otra mujer-perro que conocimos tiempo atrás en el Circo Gitano... un ciego.

Mas le veo mirar, le siento como mira con cariño a mi extensión, reconciendose en ella tal como nosotros nos reconocemos en el fondo de sus ojos. Miro a través de basenji y desde esos ojos intento transmitirle mi verdadera escencia al Espiritu Canino.

(* El reverendo llama sin palabras, con el puro poder de su voluntad al perro negro de vuelta a su mesa)
Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Roi Krimson Mar Feb 28, 2012 11:55 am

Spoiler:

Cumplida la misión, la extensión que saliera del reverendo volvió de nuevo hasta la mesa de donde habia salido, perdiendose debajo del mantel, En medio de la ignorancia de la distraida gente volviendo a fusionarse con´él.. En su camino de regreso fue seguido por la curiosa mirada del recien llegado hombre-perro quien tan pronto entró en la taberna, se procuró un asiento como si sus piernas apenas le sostuviesen. ¿Le habrá visto ya? ¿Cual será su reacción? Todo permanecía aun incierto.

- Don't be afraid, brother I won't bite you... just yet.
- murmuró

Al fin resuelve salvar los pocos pasos que les separan. De cualquier modo el vertigo que pareció asaltar sus rodillas momentos atrás desapareció, tal vez estas sensaciones viniesen de ese otro Ser; del poder que su espíritu emana. Tomando en la mano el tarro de cerveza oscura que bebía fue hacia la mesa su congénere. Los humanos permanecen aturdidos entre el alcohol y el sexo sin notar al despierto par que asi se reune. El caimán y el Perro.

Última edición por Roi Krimson el Miér Mar 07, 2012 1:15 am, editado 1 vez
Roi Krimson
Roi Krimson

Mensaje por Reverend Miér Mar 07, 2012 1:03 am

Spoiler:

- Le suplico disculpe mi intomisión, es solo que me emociona encontrar a uno de la familia por aqui. Eso confirma los rumores de que los cambiaformas se estan reuniendo en París...

Mire al hermano Perro en apenas un parpadeo, las memorias que me habitan me revelan que debe venir del lejano oriente por la fisonomía de su disfráz humano ¿que hace tan lejos de casa?

- Mi nombre es H. Cuál es el tuyo, peregrino?

(* El reverendo extiende la mano hacia el recien llegado apelando con ese gesto a ambas naturalezas, la humana para estrechar su mano y la canina para permitirle oler su escencia y reconocerse en ella)
Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Roi Krimson Mar Mayo 15, 2012 8:24 am

El hermano perro permanece en silencio; quizás por que no encuentra las palabras, o quizás por que no las conoce. Hubo un tiempo en que el reptil tampoco conocía mas que algunas palabras de los idiomas humanos. - Fascinantes criaturas ruidosas, resultaban tan complejas que ni entre ellos a veces se entienden por mas que aseguren hablar el mismo idioma - tal vez tenía el hermano perro un pasado como el suyo detrás. Toda una vida en una sociedad animal, dentro de otro orden, y ahora por azares de Sino caminando entre los hombres.

- Esta bien si no quieres hablar.

(* saca un cigarrillo y lo enciende. Luego le mira largamente a los ojos)

No hacen falta las palabras para entenderse, cuando dos almas son afines, debajo del silencio se tocan y se reconocen en la cercanía. El latir de sus vidas individuales se funde en una sola danza, ritmo apenas audible para los sobrenaturales.

- También a mi me costro algun trabajo encontrar mi propia voz.
Roi Krimson
Roi Krimson

Mensaje por Reverend Mar Sep 11, 2012 2:35 am

El espiritu de perro no sale de su silencio, lo cual no me molesta en absoluto, me deja espacio para pensar, simplemente sentir su pulso. He visto otros cambiaformas que crecen en el bosque, escuche hablar sobre una jovencita que creció sola entre las fieras. Tambien esta la leyenda de los fundadores de Roma, amamantados por una Loba. Hermanos que consiguen cambiar su forma pero no saben hablar la lengua de los hombres.

¿Hablarán al menos entre ellos como hacen los Caimanes? He observado a su parentela, los hijos de Canys parecen tener un lenguaje de gestos, gruñidos y bramidos e inclusive aquellos entre los Canes que pasan mas tiempo entre los hijos de Adam aprenden algunas de sus palabras. ¿Que tanto de esos ojos que me miran me comprenderá realmente? Solo el sabrá.

- You're not a talkative person, are you?

No responde ni al francés ni al inglés. Pudiera ser que aunque hablase algun idioma de hombres, fuese de uno desconocido para mi. A pesar de recordar conversaciones en distintos idiomas las culturas de los hombres eran complejas. Tal vez si le cuento algo personal...

- Yo vengo de America. Allá nuestro antiguo lineaje se conserva intacto. Por siglos hemos dominado los pantanos. Mi madre me contó que nuestra gente
(* los cambiaformas) ya moraba en el mundo mucho antes que los hombres. Que existieron en un mundo previo que fue destruido hace muchos muchos eones...

Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Matthew Corax Sáb Nov 17, 2012 3:55 am

El hombre perro callaba obstinadamente, o quizás era que no comprendía el idioma del reverendo. Sería una tristeza que estuviese privado del habla del todo. El reverendo hubiera preferido escuchar las leyendas que se cuentan entre la gente-perro, sin embargo siguó con su historia al ver que su interlocutor no estaba aún dispuesto a hablar.

- Mi madre me lo contó, a su vez lo escuchó de su abuelo y este de sus abuelos antes que él. Hubo una era, hace millones de años en que de entre los Reptiles gobernaban la tierra pero Gaia se dió cuenta que esos seres a pesar de haber prosperado no sabían cantar, entonces elevó las aguas y destruyó ese mundo, los que sobrevivieron entre nuestra gente lo hicieron convertidos en peces. (* Se cree que aun existen plesiosaurios recorriendo los mares y algunos lagos) Luego bajaron las aguas y tierra firme volvió a emerger. Nuestra gente salió de nuevo al mundo...

Pareciera que el mundo se reduce a esa mesa y a esa debil luz que los ilumina en el tugurio de tan pintoresco nombre, el reverendo con los ojos puestos en lejanos tiempos trata de abarcar con su relato la historia misma de la tierra.

- Crecieron y se desarrollaron de nuevo, llegando a ser gigantes (* los huesos de los dinosaurios dan fé de su tamaño) Nuestra gente se multiplicó y diversificó. Adquirimos el don de transformarnos, ¡nos volvimos Shapeshifters! La creación cantaba a Gaia en Alabanza, pero entonces vino la segunda destrucción del mundo.

El reverendo intenta recordar la historia al punto, aunque los detalles se pierden, se mezclan con otras historias, palabras de los hombres, boca de vieja contando de todo lo que no sabe. Aun así siente que de ese modo honra la memoria de su pueblo. Los Shapeshifters.

- Cayó fuego del cielo, destruyendo toda vida. Luego todo se oscureció y terribles vientos cortantes azotaban la tierra, congelandola. Los que entre nuestra gente pudieron sobrevivir lo hicieron convirtiéndose en aves y volando hasta ocultarse en cuevas. (* Los huesos de dinosaurios mas evolucionados como el Arqueopteryx muestran una similitud enorme con los huesos de las aves modernas, lo que lleva a pensar que algunos dinosaurios desarrollaron plumas, y son de hecho sus ancestros) Entonces de las cenizas del mundo viejo se levantó un nuevo mundo.

Hace una pausa mirando en derredor a los humanos en el lugar con un gesto de desconfianza. De hecho el relato habla de una primer mundo antes que los tres que ya mencionó pero que tambien fue arrazado por el fuego. Pero eso era palabra de hombre de la que uno no se podía fíar.

Y en este mundo, en que también crecimos y prosperamos, vimos nacer una nueva criatura. Vimos nacer a la humanidad.

Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Reverend Vie Dic 07, 2012 4:02 am

nosotros vivíamos en paz. Aprendimos la lección que nuestros abuelos vivieron, sus mundos fueron destruidos por que no lograron hallar la armonía con su naturaleza, pero nosotros eramos distintos. Mi madre cuenta los Shifter eramos la ley de Gaia, que cuidabamos que ninguna especie prevaleciera sobre otra, bajo nuestra tutela nuevos y variados reinos de animales prosperaron. Aunque se sabía que los hombres descendían de Adam - un ser de otra dimensión - se le trataba al humano como a un hijo mas de Gaia y también era sometido a su ley, so pena de ser devorado por los Shifter.

A esta epoca se le llamó: El impergium.

Estos hijos de Adam eran a penas un puñado disperso de familias rondando la basta tierra y no representaban peligro aún. los Shifter se reunieron en concilio para saber que harían con los hijos de Adam, que prosperaban rápidamente pues se cuenta que muchos Shifter tuvieron terribles presagios en sueños... Muchos decían por aquellos días que si los Shifter no destruían a la raza humana, los humanos destruirían a la diosa Gaía.

Que los hijos de Adam aniquilarían a nuestra Madre Tierra.

Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Roi Krimson Miér Dic 12, 2012 5:26 am

Habían llegado justo a la parte que Reverend quería llegar, sin interrupciones por parte del Shifter canino, comenzaba a sentirse no solo incomodo sino molesto por no recibir respuesta alguna, pues intuía que el Perro permanecía impávido a su relato por indiferencia y no por incomprensión.

Quería conversar; quería escucharle hablar si es que era capaz, tan sólo para variar, en lugar de simplemente matarlo como había venido haciendo desde que llegó a Europa, mas sin embargo se topó con el mutismo de su nuevo hermano y así decidió pasar a la provocación.

- Pero la leyenda cuenta que los hijos de Cany... se encandilaron con los hombres. Se dice que fueron ellos los traidores que dieron la espalda a sus hermanos salvajes para proteger a esa criatura maldita.

el reverendo miró entonces fría y largamente a los ojos del Perro. Quería colocar cada una de las palabras que dijera muy dentro, de modo que no hubiera oportunidad de perderse en la traducción.

- Dicen de tu ancestro que causó la caida de los Shifters... ¿Que tienes tú que decir a eso?...

Roi Krimson
Roi Krimson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado