Victorian Vampires
Estoy solo, respondió el eco [Anaïss M. Garnier] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Estoy solo, respondió el eco [Anaïss M. Garnier] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Estoy solo, respondió el eco [Anaïss M. Garnier] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Estoy solo, respondió el eco [Anaïss M. Garnier] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Estoy solo, respondió el eco [Anaïss M. Garnier] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Estoy solo, respondió el eco [Anaïss M. Garnier] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Estoy solo, respondió el eco [Anaïss M. Garnier] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Estoy solo, respondió el eco [Anaïss M. Garnier] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Estoy solo, respondió el eco [Anaïss M. Garnier] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Estoy solo, respondió el eco [Anaïss M. Garnier] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Estoy solo, respondió el eco [Anaïss M. Garnier] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Estoy solo, respondió el eco [Anaïss M. Garnier]

Ir abajo

Estoy solo, respondió el eco [Anaïss M. Garnier] Empty Estoy solo, respondió el eco [Anaïss M. Garnier]

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 5:00 am

Estoy solo, respondió el eco:

Y como cada tarde cuando el sol huía de la luna, Daniil despertó del sueño que lo mantenía cuerdo ante un mundo enloquecido. Leslie, su mucama, le llevó el periódico que había salido esa mañana y una taza de café, cosa que bebía por pura costumbre, ya que le sabía a nada. Bajó a su consultorio y ahí empezó a leer las notas del día, antes de que pudiera darle el primer sorbo tocaron a su puerta, era Leslie, tenía pacientes esperando por él, los hizo pasar.

Un joven que parecía de cuna humilde llevaba una terrible herida, su aroma le pareció conocido, y sus ropas desgastadas completaron el cuadro. Era como la señorita D’Luca, pero sobre todo como László y como Badou y Atriella, podía transformarse en cánidos, estuvo seguro; «sé lo que eres, no te preocupes» le dijo para tranquilizarlo, y no ahondó en cómo demonios se había hecho aquel corte. Limpió para que no se infectara y puso un vendaje, el joven se metió la mano al pantalón para pagar y Daniil se negó, sin embargo, le dijo que regresara para darle seguimiento, que después ya verían cómo le pagaba. Le pondría un trabajo sencillo, o algo así para saldar la cuenta, no le gustaba regalar nada, la gente, por más sencilla que fuese, tenía orgullo, y no le gustaba ofender ese amor propio, lo admiraba en cambio.

Cuando se dio cuenta, su café estaba frío, tomó la taza y el pequeño plato que hacía juego junto a su periódico y fue a la cocina a dejar los trastes para luego anunciar que saldría. Leslie nunca le preguntaba nada, por eso la mantenía a su lado, era una mujer discreta y sagaz, aunque nunca se lo había dicho con palabras, estaba seguro que sabía de su estatus como vampiro.

Se había alimentado un día antes, eso de mantener vivas a sus víctimas cada día le salía mejor y le alegraba, ahora sólo pesaba sobre su consciencia el trauma que seguramente dejaba en ellos. Pero ya muchas cosas hundían su consciencia hasta el centro de la tierra, así que una más realmente no marcaba una gran diferencia.

Caminó por las calles del centro, agradecía que su nueva residencia estuviese ahí, y se preguntó cómo se verían esas mismas calles bañadas por el sol. Preguntas, miles de preguntas que destruían de a poco su lucidez, apresuró el paso hasta que encontró un sitio en apariencia tranquilo, un café con aire íntimo, ideal para apartarse de sus preocupaciones como médico y como Barón. Ingresó y tomó una mesa cerca de la ventana; casi no salía de su encierro, pero cuando lo hacía, casi cualquier sitio le producía claustrofobia, así que procuraba siempre tener el exterior cerca.

Ahí se sentó a leer el diario, era extraño, pues a esa hora ya a nadie le interesaban las noticias del día anterior, casi todo mundo ya las había leído y los periódicos como el sostenía adornaban las calles ya, y servían de cobija para los vagabundos. Bajó el objeto de su lectura y miró a su alrededor, todo mundo charlaba, departía, parejas jóvenes se cortejaban, dejó el montón de hojas de papel sobre la mesa y se miró las manos. Solo, estaba solo como había estado por todo ese tiempo desde que había dejado a Raina, la mujer que le dio la inmortalidad.

Volvió a alzar la mirada, y se percató de algo que antes no había visto, frente a él, en otra mesa, estaba una joven rubia, también sola y sonrió con aire triste, entendía el porqué de su soledad, era un viejo vampiro aburrido, se preguntaba el motivo de la de ella. Se quedó demasiado tiempo fijo en aquella hermosa mujer hasta que sus miradas se cruzaron y él trató de disimular su embarazo por ser descubierto mirándola. Pero no tuvo éxito en tratar de ocultar lo que estaba haciendo, era un niño descubierto en medio de su travesura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.