AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Adoptando a mi niña (Tiffany)
Página 1 de 1.
Adoptando a mi niña (Tiffany)
Ya había salido del trabajo, iba paseando por las calles de camino a casa. La verdad es que alguna vez me gustaría dejar el trabajo y sobretodo recordar todo recuerdo de mi vida. Y tener lo que siempre había soñado una familia es decir un marido que me amara y un hijo o una hija. Iba pensando en eso mientras caminaba por las calles, porque solo recordaba mi vida desde los 16 años y todo tenía relación con mi cicatriz de la nuca pero aunque ya tenía los 19 años nunca había conseguido recordar nada. Algunas veces pensaba que era mejor así, pero otras pensaba que no y que me gustaría recordar las cosas. Hoy había salido antes del trabajo y me apetecía pasear un poco por las calles, y de pronto me vino olor a pan caliente.
Eso me hizo pararme en medio de la calle, porque de pronto recordé que tenía que hacer la compra si no quería llegar a casa y no tener nada que comer. Pero por eso trabajaba de cortesana porque si dejaba de trabajar sin tener otro trabajo no tendría nada para comer. Fui por distintos puestos de comida y compre pan y otras cosas hasta que iba con algunas bolsas en las manos pero no me pesaban y pensé en ir ya hacia casa.
Eso me hizo pararme en medio de la calle, porque de pronto recordé que tenía que hacer la compra si no quería llegar a casa y no tener nada que comer. Pero por eso trabajaba de cortesana porque si dejaba de trabajar sin tener otro trabajo no tendría nada para comer. Fui por distintos puestos de comida y compre pan y otras cosas hasta que iba con algunas bolsas en las manos pero no me pesaban y pensé en ir ya hacia casa.
Invitado- Invitado
Re: Adoptando a mi niña (Tiffany)
Había sido un día muy difícil pues lo había empezado con mi transformación de cachorro de puma para intentar conseguir algo de comer, pero no se había cruzado tal fortuna por mi pequeño estomago, me la pase vagando por las calles en mi forma felina pues para intentar conseguir algo, pero el día reala mente fue malo, intente comer pequeños ratones pero es mentira la referencia de que a los felinos nos gustan los ratones, dios no puedo tolerar el sabor ni a un con hambre volvería a cometer ese error.
Pues el día empezaba a terminar ya el sol empezaba a ocultarse, la gente iba apurada hacia sus casa a reunirse con sus familias des pues de un arduo día de trabajo, otros caminaban rumbo a tabernas y otros lugares que como niña se me tenia prohibido entrar, y aun como como cachorra se me impedía entrar, pues pensé que tal vez si no pude conseguir como una cachorra tal vez como niña tendría mas suerte, a un que pedir comida no es algo que me guste mucho, pero el hambre es difícil de soportar.
Y así recuperando mi forma normal empecé a caminar por las calles viendo como la gente pasaba sin tomarme en cuenta, peor ya estaba acostumbrada a ser ignorada, pero eso no es motivo para no seguir intentándolo con una linda sonrisa; pase algunos minutos deambulando por las calles, hasta que vi a una linda joven con lindos cabellos castaños y de porte muy elegante, sabia que ese tipo de bellas jóvenes nunca se finja en niñas como yo, pero en verdad tengo hambre y ella tiene comida, así que temerosa me le acerque y toque su ropa para llamar su atención.
-hola me das algo de comer.
Pues el día empezaba a terminar ya el sol empezaba a ocultarse, la gente iba apurada hacia sus casa a reunirse con sus familias des pues de un arduo día de trabajo, otros caminaban rumbo a tabernas y otros lugares que como niña se me tenia prohibido entrar, y aun como como cachorra se me impedía entrar, pues pensé que tal vez si no pude conseguir como una cachorra tal vez como niña tendría mas suerte, a un que pedir comida no es algo que me guste mucho, pero el hambre es difícil de soportar.
Y así recuperando mi forma normal empecé a caminar por las calles viendo como la gente pasaba sin tomarme en cuenta, peor ya estaba acostumbrada a ser ignorada, pero eso no es motivo para no seguir intentándolo con una linda sonrisa; pase algunos minutos deambulando por las calles, hasta que vi a una linda joven con lindos cabellos castaños y de porte muy elegante, sabia que ese tipo de bellas jóvenes nunca se finja en niñas como yo, pero en verdad tengo hambre y ella tiene comida, así que temerosa me le acerque y toque su ropa para llamar su atención.
-hola me das algo de comer.
Scarlett Grimaldi- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mientras iba ya de camino a casa, pensaba en que haría aquella noche para cenar. La verdad es que me gustaría el poder tener una familia ¿pero quien querría a una cortesana como yo? Pensando en eso seguía caminando por las calles, el no recordar mi vida me complicaba un poco más las cosas. Pero lo aceptaba como podía. Iba distraída caminando, sin pensar en nada y en todo a la vez. Queriendo no pensar pero haciendo inevitablemente. Pero de pronto sentí un tirón de mi ropa y me pare mirando a la pequeña causante del tirón. Era una hermosa niña de unos 10 años que me pedía comida. Me agache a su lado y metiendo la mano en una de las bolsas le saque un bollo que acababa de comprar además estaba caliente.
-Aquí tienes pequeña.
Mire alrededor, era extraño que una niña tan pequeña estuviera sin sus padres cerca pero ninguno de los adultos que allí había hacia caso a la niña. Me invadió el miedo de que esa pequeña estuviera sola, y me dio una ternura que no pude evitar. Pase una de mis morenas manos por su pelo y le mire a los ojos.
-¿Estás sola?
-Aquí tienes pequeña.
Mire alrededor, era extraño que una niña tan pequeña estuviera sin sus padres cerca pero ninguno de los adultos que allí había hacia caso a la niña. Me invadió el miedo de que esa pequeña estuviera sola, y me dio una ternura que no pude evitar. Pase una de mis morenas manos por su pelo y le mire a los ojos.
-¿Estás sola?
Invitado- Invitado
Realmente no esperaba conseguir mucho de aquella bella señorita, pero valla sorpresa que me he llevado aquella bella señorita se fijo en mi, la verdad es algo raro pues de tantas veces que pido comida como niña solo pocos me dan algo de comer y mucho menos intentan saber de mi, pero igual debo tener cuidado pues no la conozco y no quiero llamar mucho la atención.
-gracias
Me sorprendí por le hecho que aquella linda señorita me diera un bollo recién hecho, jamás los había comido, bueno a un que una vez comí uno pero estaba duro y sabia raro, pero bueno que mas da este estaba muy rico, tanto que no quería que se acabara, emocionada comiendo mi bollo escuche de nuevo la voz de aquella señorita, y no quería quedarle mal así que respondí.
-si, mi mama falleció hace algunos años y mi papa bueno no tengo idea, pero bueno muchas gracias por el bollo estaba riquísimo jamás había comido uno así de sabroso, bueno una vez comí uno pero sabia raro y parecía piedra.
No se pero sin pensarlo comencé a hablar con ella, me sentía tan a gusto al estar con ella que simplemente me deje llevar por la situación, pues sentía algo tan raro que no quería dejar de sentirme tan fuera mi, callada y tímida, pero siempre sonriente, ahora todo lo contrario, que raro.
-sabes mi nombre es Tifany A. Austin, pero tu me puedes decir como quieras, pues no le guardo mucho afecto a mi nombre, pues todos me dicen niña, pero como tu me quieras decir estará bien.
-gracias
Me sorprendí por le hecho que aquella linda señorita me diera un bollo recién hecho, jamás los había comido, bueno a un que una vez comí uno pero estaba duro y sabia raro, pero bueno que mas da este estaba muy rico, tanto que no quería que se acabara, emocionada comiendo mi bollo escuche de nuevo la voz de aquella señorita, y no quería quedarle mal así que respondí.
-si, mi mama falleció hace algunos años y mi papa bueno no tengo idea, pero bueno muchas gracias por el bollo estaba riquísimo jamás había comido uno así de sabroso, bueno una vez comí uno pero sabia raro y parecía piedra.
No se pero sin pensarlo comencé a hablar con ella, me sentía tan a gusto al estar con ella que simplemente me deje llevar por la situación, pues sentía algo tan raro que no quería dejar de sentirme tan fuera mi, callada y tímida, pero siempre sonriente, ahora todo lo contrario, que raro.
-sabes mi nombre es Tifany A. Austin, pero tu me puedes decir como quieras, pues no le guardo mucho afecto a mi nombre, pues todos me dicen niña, pero como tu me quieras decir estará bien.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aquella niña me gustaba era agradecida y se notaba que tenía hambre. ¿Qué hacia una niña como ella tan sola? La mire con alegría como disfrutaba del bollo, la escuche con atención como me decía que nunca había comido un bollo tan bueno. Además había comido uno que tenía muchos días y que por lo visto no habían guardado adecuadamente, tenía toda la pinta de eso según lo que me había contado. Pero cuando me dijo que su mama había muerto no pude evitar el que mi corazón se encogiera.
-Tienes un nombre precioso Tifany. Siempre me ha gustado. Yo me llamo Elinor C. Carstairs. La C es de mi segundo nombre, Clarissa. ¿Cuál es tu segundo nombre Tifany?
Dije para mirarla a los ojos y extenderle la mano, así podría seguir hablando con ella y seguir aprendiendo cosas de ella a cada momento. Porque estaba pensando en algo para ella y para eso debía saber más cosas de ella.
-¿Quieres dar una vuelta conmigo?
Dije con una sonrisa acariciándole la cabeza con la mano que le había extendido.
-Tienes un nombre precioso Tifany. Siempre me ha gustado. Yo me llamo Elinor C. Carstairs. La C es de mi segundo nombre, Clarissa. ¿Cuál es tu segundo nombre Tifany?
Dije para mirarla a los ojos y extenderle la mano, así podría seguir hablando con ella y seguir aprendiendo cosas de ella a cada momento. Porque estaba pensando en algo para ella y para eso debía saber más cosas de ella.
-¿Quieres dar una vuelta conmigo?
Dije con una sonrisa acariciándole la cabeza con la mano que le había extendido.
Invitado- Invitado
Intentaba recordar la respuesta a sus pregunta pero ha pasado tanto tiempo desde que utilice mi nombre que la verdad ya me había desacostumbrado a él, pues no guardo ningún apego a él, pero no podía decepcionar a la linda señorita, así que seré muy sincera con ella para que no se quede con la duda.
-bueno señorita Elinor la verdad es que no recuerdo el significado de mi segundo nombre, pues ha paso mucho tiempo desde que lo vuelvo a utilizar, pero usted puede llamarme como guste, todos lo hace.
Le mostré una sonrisa dándole poca importancia al nombre, pues con el tiempo se pierde el apego a alas cosas, y más a un nombre que no he usado desde la muerte de mi madre, pero lo que me tenia mas que sorprendida era lo interesada que estaba en mi, algo raro quien se interesaría en una gatita callejera como muchos me han dicho.
-bueno la acompañare, solo espero que no me valla a comer pues la verdad no tengo un buen sabor.
Le dije a manera de chiste pues tenia curiosidad y no sentía maldad en ella, y realmente quería saber el porqué de su interés en mí, al fin y al cabo que podía perder.
-bueno señorita Elinor la verdad es que no recuerdo el significado de mi segundo nombre, pues ha paso mucho tiempo desde que lo vuelvo a utilizar, pero usted puede llamarme como guste, todos lo hace.
Le mostré una sonrisa dándole poca importancia al nombre, pues con el tiempo se pierde el apego a alas cosas, y más a un nombre que no he usado desde la muerte de mi madre, pero lo que me tenia mas que sorprendida era lo interesada que estaba en mi, algo raro quien se interesaría en una gatita callejera como muchos me han dicho.
-bueno la acompañare, solo espero que no me valla a comer pues la verdad no tengo un buen sabor.
Le dije a manera de chiste pues tenia curiosidad y no sentía maldad en ella, y realmente quería saber el porqué de su interés en mí, al fin y al cabo que podía perder.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sonreí cuando fue sincera y me dijo lo que de verdad recordaba. La verdad es que era normal que siendo tan pequeña y después de perder a su madre y estar años sola no recordara su segundo nombre. Pero Tifany me parecía muy bonito y en mi opinión le quedaba muy bien, le iba como anillo al dedo.
-Bueno, no pasa nada Tifany. A mí me gusta mucho tu nombre, así que te llamare así.
La escuche diciéndome lo ultimo y no pude evitar reírme suavemente, nos dimos la mano y empecemos a caminar pasando por en medio de la gente y yo vigilaba de que no se perdiera. Porque le estaba cogiendo mucho cariño, no se entendía porque pero era como si aquella niña pudiera llegar a ser parte de mi vida.
-Tranquila, no te voy a comer Tifany. Dime ¿vives en alguna parte o vives en la calle? Quiero decir, te quedas a dormir en algún sitio o si duermes en la calle.
-Bueno, no pasa nada Tifany. A mí me gusta mucho tu nombre, así que te llamare así.
La escuche diciéndome lo ultimo y no pude evitar reírme suavemente, nos dimos la mano y empecemos a caminar pasando por en medio de la gente y yo vigilaba de que no se perdiera. Porque le estaba cogiendo mucho cariño, no se entendía porque pero era como si aquella niña pudiera llegar a ser parte de mi vida.
-Tranquila, no te voy a comer Tifany. Dime ¿vives en alguna parte o vives en la calle? Quiero decir, te quedas a dormir en algún sitio o si duermes en la calle.
Invitado- Invitado
Era raro el sentimiento que tenia por ella era difícil de saber que era, pues nunca antes había sentido algo así tan lindo, era raro, solo podía recordar este mismo sentimiento cuando caminaba junto a mi mama, pero eso es posible, tal vez solo sea mi imaginación pero como me gustaría nunca perder este sentimiento tan lindo, pero tan raro a la vez.
-bueno usualmente duermo donde se pueda, o mejor dicho donde me dejen dormir.
Me sonreí un poco al decir mi contestación pues era mas fácil decirlo que en verdad encontrar un lugar, pues nadie quiera a una niña y mucho menos a una cachorrita de puma, pero eso es algo que no tiene que saber, pues no quería que se preocupara mas de la cuenta, pues realmente es difícil dormir con tanta oscuridad cercas.
-pero no se preocupe señorita, siempre me las arreglo para dormir a un que sea un poco, y si no es indiscreción me puede decir, por que tanto interés en mi, no es que me moleste pero es raro tanto interés en mi.
La miraba y mostraba una linda sonrisa pues realmente me gusta estar a su lado, que raro pero me siento realmente feliz con ella, la veo y me recuerda mucho a mi mama, pero que loca, una niña como yo no puede tener una mama como ella, no tengo tanta suerte.
-pero basta de tantas preguntas y respuestas tristes, mejor cuéntame de ti, seguro has de tener una vida híper linda.
-bueno usualmente duermo donde se pueda, o mejor dicho donde me dejen dormir.
Me sonreí un poco al decir mi contestación pues era mas fácil decirlo que en verdad encontrar un lugar, pues nadie quiera a una niña y mucho menos a una cachorrita de puma, pero eso es algo que no tiene que saber, pues no quería que se preocupara mas de la cuenta, pues realmente es difícil dormir con tanta oscuridad cercas.
-pero no se preocupe señorita, siempre me las arreglo para dormir a un que sea un poco, y si no es indiscreción me puede decir, por que tanto interés en mi, no es que me moleste pero es raro tanto interés en mi.
La miraba y mostraba una linda sonrisa pues realmente me gusta estar a su lado, que raro pero me siento realmente feliz con ella, la veo y me recuerda mucho a mi mama, pero que loca, una niña como yo no puede tener una mama como ella, no tengo tanta suerte.
-pero basta de tantas preguntas y respuestas tristes, mejor cuéntame de ti, seguro has de tener una vida híper linda.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sentía como si la niña también sintiera a gusto conmigo. Eso me gustaría porque eso querría decir que tendría más posibilidades de que la respuesta a la pregunta que le quería hacer fuese afirmativa. Pero escuche con atención a lo que me decía… no sabia porque pero sentía que no dormía en sitios demasiado buenos sobre todo para su salud. Era pequeña y no tenía tantas defensas como alguien como yo pero por lo visto parecía más fuerte de lo que pensaba porque había sobrevivido. Sonreí cuando se dio cuenta de que estaba muy interesada en ella.
-Pues veras Tifany, me da mucha ternura y te estoy cogiendo mucho cariño. Lo que pasa es que si tú quisieras podría adoptarte, podrías ser mi hija y yo tu mama. Claro que nunca olvidarías a tu mama verdadera pero yo podría ser tu mama adoptiva.
Dije sonriéndole y pasándole la mano por encima del cabello acariciándole. Por supuesto si no quería cambiar de apellido no tendría porque, pero escuche sus palabras. La verdad es que no me lo esperaba pero lo peor es que… mi vida no era demasiado buena para una niña. Pero bueno ya que iba a ser su madre si ella aceptaba claro era mejor contarle al menos la verdad, no toda pero si una parte.
-Bueno, yo tengo un pequeño problema Tifany. No recuerdo mi vida antes de los 16 años, ahora tengo 19 años. Pero ahora trabajo de una cosa que no entenderías aun, eres muy pequeña pero tengo dinero suficiente para mí y para ti si aceptas que te adopte.
-Pues veras Tifany, me da mucha ternura y te estoy cogiendo mucho cariño. Lo que pasa es que si tú quisieras podría adoptarte, podrías ser mi hija y yo tu mama. Claro que nunca olvidarías a tu mama verdadera pero yo podría ser tu mama adoptiva.
Dije sonriéndole y pasándole la mano por encima del cabello acariciándole. Por supuesto si no quería cambiar de apellido no tendría porque, pero escuche sus palabras. La verdad es que no me lo esperaba pero lo peor es que… mi vida no era demasiado buena para una niña. Pero bueno ya que iba a ser su madre si ella aceptaba claro era mejor contarle al menos la verdad, no toda pero si una parte.
-Bueno, yo tengo un pequeño problema Tifany. No recuerdo mi vida antes de los 16 años, ahora tengo 19 años. Pero ahora trabajo de una cosa que no entenderías aun, eres muy pequeña pero tengo dinero suficiente para mí y para ti si aceptas que te adopte.
Invitado- Invitado
Las palabras dejaron totalmente sorprendida a la niña, dejándola pasmada y una clara cara de asombro, pues quien pensaría que alguien le pediría ser la hija de alguien, eso es algo que no se puede asimilar tan fácilmente, la pequeña niña dejo salir una risa de nerviosismo y contesto a tal proposición.
-lindas palabras que alegran mi corazón, pero ya que estamos siendo sinceras pues creo que es justo que sepas el por que estoy sola, y tal vez cuando veas lo que esta apunto nuestro encuentro solo quedara en una buena propuesta, solo te pido que no te vallas a asustar.
(Hare esto rápido y con mi transformación menos llamativa.), aquella niña empezó a encogerse, con forme cambiaba de tamaños sus pies y manos empezaban a tomar forma de patitas de cachorro, su cuerpo empezó a llenarse de pelo entre negro y ligeros rayitos de color dorado, paso de ser una linda niña a una cachorrita de puma, a un que la transformación no duro mucho pues ya había usado su transformación del día, el tiempo era el adecuado para por algunos segundos mostrarle aquella bella joven una de sus tres transformaciones para que no se engañara con ella.
-espero no haberte asustado mucho, como ya lo abras notado soy una cambia forma, y ese es el motivo por el cual estoy sola, mi mama murió hace años por ser un fenómeno como muchos nos dicen.
Agacho la mirada hacia el suelo, las lágrimas solas empezaron a salir, los recuerdos de su madre y el ver como se quedaba sola en el mundo acabaron por romper su espejo de niña sonriente.
-yo no prometí no llorar mas, pero si te quieres ir lo entenderé, al fin y al cabo alguien me dijo, que nací sola y me moriré sola.
La niña termino sentada en el suelo con las piernas en el pecho y sus brazos sujetándolas, y unas infinitas lagrimas de tristeza
-lindas palabras que alegran mi corazón, pero ya que estamos siendo sinceras pues creo que es justo que sepas el por que estoy sola, y tal vez cuando veas lo que esta apunto nuestro encuentro solo quedara en una buena propuesta, solo te pido que no te vallas a asustar.
(Hare esto rápido y con mi transformación menos llamativa.), aquella niña empezó a encogerse, con forme cambiaba de tamaños sus pies y manos empezaban a tomar forma de patitas de cachorro, su cuerpo empezó a llenarse de pelo entre negro y ligeros rayitos de color dorado, paso de ser una linda niña a una cachorrita de puma, a un que la transformación no duro mucho pues ya había usado su transformación del día, el tiempo era el adecuado para por algunos segundos mostrarle aquella bella joven una de sus tres transformaciones para que no se engañara con ella.
-espero no haberte asustado mucho, como ya lo abras notado soy una cambia forma, y ese es el motivo por el cual estoy sola, mi mama murió hace años por ser un fenómeno como muchos nos dicen.
Agacho la mirada hacia el suelo, las lágrimas solas empezaron a salir, los recuerdos de su madre y el ver como se quedaba sola en el mundo acabaron por romper su espejo de niña sonriente.
-yo no prometí no llorar mas, pero si te quieres ir lo entenderé, al fin y al cabo alguien me dijo, que nací sola y me moriré sola.
La niña termino sentada en el suelo con las piernas en el pecho y sus brazos sujetándolas, y unas infinitas lagrimas de tristeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo le había dicho a aquella dulce niña lo que quería sin más, proponiéndole el ser mi hija. Pero su respuesta me sorprendió y me hizo preguntarme a mi misma lo que aquella dulce niña quería enseñarme. Tenía que admitir que me había sorprendido, pero espere que me lo enseñara. Me sorprendí cuando el cuerpo de la niña empezó a cambiar. Se convirtió en un cachorro de puma, la verdad yo siempre había pensado que existían los seres sobrenaturales y aquella niña me lo acababa de enseñar. No podía ser más feliz en aquel momento, ¿irme? Jamás, jamás dejaría sola a Tifany. Para mi ella se había convertido en una de las cosas más importantes de toda mi vida. Cuando vi que se encogía pase mis brazos en torno a ella y le bese la frente abrazándola contra mí, arrodillada delante de ella como si quisiera protegerla con mis brazos.
-Tifany pequeña, no me iré. No me importa que seas cambia formas es más, te quiero aun mas. Porque no me importa lo que seas, te veo como una niña dulce, tierna y cariñosa. No me importa que te transformes, la gente a veces es cruel como esa persona que te dijo que nacerías y morirías sola. Eso no es verdad, ahora me tienes a mí. Y a mí, me gustaría adoptarte y ser tu mama y cuidarte.
Dije mirándola a los ojos, clavando mi castaña mirada en la suya. No entendía como podía sentir por ella aquel amor maternal pero solo tenía segura una cosa… quería ser su mama y eso no lo iba a cambiar nadie.
-Tifany pequeña, no me iré. No me importa que seas cambia formas es más, te quiero aun mas. Porque no me importa lo que seas, te veo como una niña dulce, tierna y cariñosa. No me importa que te transformes, la gente a veces es cruel como esa persona que te dijo que nacerías y morirías sola. Eso no es verdad, ahora me tienes a mí. Y a mí, me gustaría adoptarte y ser tu mama y cuidarte.
Dije mirándola a los ojos, clavando mi castaña mirada en la suya. No entendía como podía sentir por ella aquel amor maternal pero solo tenía segura una cosa… quería ser su mama y eso no lo iba a cambiar nadie.
Invitado- Invitado