Victorian Vampires
Se abre el telón (Libre) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Se abre el telón (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Se abre el telón (Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Se abre el telón (Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Se abre el telón (Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Se abre el telón (Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Se abre el telón (Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Se abre el telón (Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Se abre el telón (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Se abre el telón (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Se abre el telón (Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Se abre el telón (Libre)

Se abre el telón (Libre) Empty Se abre el telón (Libre)

Mensaje por Claude Lessex Jue Jul 01, 2010 11:24 am

Era temprano por la mañana. Como cada día, me desperté en mi lecho dispuesto a seguir mi rutina: desayuno ligero, vestirme... y pasar una aburrida mañana en casa, escribiendo o dibujando. Llevaba unos cuantos meses sin recibir ningún empleo en alguna obra, y lo cierto era que ya estaba empezando a preocuparme. Ya le debía al casero tres alquileres, y no podía seguir aumentando mi deuda o me echaría del piso... lo cual me obligaría a escoger entre dos crueles alternativas: o vivir en la calle o regresar a casa de mis padres y pedir piedad... Y debía reconocer que entre ambas opciones, prefería la primera a la segunda.
Bajé a recoger mi correo del buzón, esperándome lo mismo de cada día: facturas, publicidad del estado... pero había un nuevo tipo de sobre entre los habituales. Uno de color amarillento, grueso y bastante más grande que los otros. Mis ojos se iluminaron al ver que el remitente era el mismísimo Teatro de París. Ansioso leí la carta que venía dentro, junto con un grueso guión. Me invitaban a participar en una obra novedosa, que combinaba interpretación con algo de baile y máscaras.
No tenía ni que pensarlo. Me cambié y en un santiamén estaba en el mencionado edificio, mirando a mi alrededor buscando a alguien que pudiese guiarme.
Claude Lessex
Claude Lessex
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Se abre el telón (Libre) Empty Re: Se abre el telón (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 7:07 am

Cuando estás condenado a la eternidad, el tiempo pasa a ser algo muy relativo.

Caminaba por las calles parisinas sin rumbo, con mi cigarrillo a medio fumar entre los labios y con el encendedor de plata en una mano, cuyo chasquido acompañaba a mis pensamientos en su constante devenir por la cuenta de mis días, una mala costumbre que cada vez me asaltaba con más frecuencia.

A pesar de que la noche acababa de comenzar, la ciudad no mostraba el aspecto vacío que a mí me agradaba; en su lugar, gran cantidad de personas, tanto a pie como en carruajes, iba y venía de un lado a otro.

Suspirando, escupí mi consumido cigarrillo y detuve mis pasos para aplastar la colilla con la brillante punta de uno de mis zapatos de factura italiana. Con una sonrisa ladeada en mi rostro, vi cómo las mujeres que pasaban a mi lado, ya fueran tímidas y virginales jovencitas o viudas de fingido luto, se me quedaban mirando con descaro incontrolado. Casi no pude evitar bufar: aquello no me desagradaba, pero los humanos eran tan simples de leer... Sobre todo ese enjambre de perritas babeantes que se repetía en cada ciudad que visitaba. Los humanos, siempre iguales. Qué criaturas tan poco fascinantes...

Finalmente, ladeé mi cabeza para observar una multitud congregada a los pies de la escalinata del teatro. Me fui acercando sin especial interés. Tampoco es que tuviera otra cosa que hacer. Manteniendo mi neutra expresión, me abrí paso entre la gente y entré en el recinto, sin preocuparme siquiera de mirar el cartel anunciador de la función. ¡Diablos! La obra me importaba bien poco. Sólo sería un par de horas desperdiciadas en una eternidad de inmensidad oceánica. Justo cuando observaba la escalinata iluminada del vestíbulo, sentí que alguien se chocaba contra mi espalda, empujado por aquél maremágnum. Girándome con gran rapidez, me encontré con un muchacho joven, de hermoso rostro, esculpido como el de un ángel, que parecía buscar algo.

-¿Algún problema, a parte de esa ceguera que te lleva a tropezar con espaldas ajenas? -Pregunté en tono monocorde.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Claude Lessex Vie Jul 02, 2010 11:25 am

Ya empezaba a marearme al ver el vaivén de toda esa gente, que se chocaban unos con otros para pasar. Había tenido la esperanza de que al menos explicando la importancia que tenía para mí encontrar al director o, en su defecto, algún trabajador del lugar, se compadeciesen de mí y dejasen de intentar ahogarme entre sus ropas y cuerpos vestidos de etiqueta. Pero por más que intentaba hablar, gritar para hacerles saber mi cometido allí, no lo conseguía.
Finalmente cuando parecía que por fin había conseguido librarme de esa multitud que me ahogaba, me choqué con alguien de espaldas. No sería la primera vez que me pasaba, mi torpeza ya me había jugado muchas malas pasadas, pero cuando me giré... algo en el hombre que me miraba hizo que me estremeciese, una sensación oscura y misteriosa que no lograba comprender. Escuché sus palabras... y lo cierto fue que me ofendieron un poco. ¿Es que las personas no tenían derecho a chocarse?

-Bueno, a lo mejor es usted el que está ciego, caballero, ya que nos hemos chocado ambos y no sólo yo. O quizás lo haya hecho adrede porque le gusta pegarse a todo jovencito que se encuentra por la calle-le dije a modo de seguirle la broma pesada. No iba a consentir que nadie me hablase en ese tono, y mucho menos un completo desconocido con evidentes aires de superioridad.
Claude Lessex
Claude Lessex
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado