Victorian Vampires
primer acto - se abre el telón (libre) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
primer acto - se abre el telón (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
primer acto - se abre el telón (libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
primer acto - se abre el telón (libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
primer acto - se abre el telón (libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
primer acto - se abre el telón (libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
primer acto - se abre el telón (libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
primer acto - se abre el telón (libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
primer acto - se abre el telón (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
primer acto - se abre el telón (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
primer acto - se abre el telón (libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

primer acto - se abre el telón (libre)

2 participantes

primer acto - se abre el telón (libre) Empty primer acto - se abre el telón (libre)

Mensaje por Shezeelle Dom Mayo 20, 2012 3:13 am

*en aquellas calles oscuras y frias de la noche se escucha el llanto de un viejo violín que cuenta su triste historia, una joven gitana yace en una esquina tocando su música para ganarse unas cuantas monedas mientras su mente se perdía en los recuerdos de su pasado*

~el tiempo ha pasado, cuanto habrá sido? días, semanas, meses? ahhh... en ocaciones siento que si cierro los ojos aun puedo recordar lo que era el calor de las fogatas en aquellas noches en el bosque cuando su familia se reunia con otros y se convertía en fiestas paganas, con la música, los bailes, las bebidas, los violines, las risas... todos esos momentos han quedado atrás en un sutil cofre de los recuerdos... hmmm, aun me pregunto que hubiese pasado si hubiera interferido en aquel entonces con el destino de ellos, seguirian con vida? o el destino hubiera encontrado su modo de cumplirse?... a veces creo que la adivinación va más allá de un simple don, una maldición en otras palabras... de que sirve saber lo que ocurrirá si no puedes hacer nada para cambiarlo? de pequeña me enseñaron que lo que estaba escrito en las cartas no podía desafiarse... con el paso del tiempo entendí que no solo se puede basar una en la interpretación de las lecturas sino en lo que lleva a que sean esas cartas las que salgan... por ejemplo... los seres humanos emiten una energía especial, algo que atrae o repele personas o circunstancias... cuando cortan el maso no solo es un azar en el movimiento de las cartas sino la emición de la propia energía que lleva a revelar lo que en el ser ocurre... aquella noche jamás creí que sería la última que estaríamos juntos... sin emargo debí suponerlo cuando me disponía a retirarme a dormir y mi basco cayó al piso... me agaché a recogerles cuando el sol y el ahorcado aparecieron boca arriba... pensé que había sido solo casualidad e ignoré los hechos... si hubiese sido más sensata a las enseñanzas de mi padre hubiera advertido sin embargo antes de llegar al alba fuimos atacados y emboscados por la guardia del rey... lo único que recuerdo fue ver a todos correr gritando y peleando... fuí arrebatada de los brazos de mi madre... muchos perecieron esa noche, otros tanto y en su mayoría, como yo, fuimos presos siendo ejemplo de las penas impuestas por prácticas fuera del mandato del rey... no volví a ver a mis padres... cada noche mientras los iban asesinando uno a uno en la vía esperaba al menos verles pero nunca supe que fue de ellos... supongo fueron de los que perdieron la vida en aquel encuentro... noches enteras pasé pensando en como poder escapar de aquel cruel destino o minimo poder salvar a los mios... cuando al fin se me ocurrió algo mi turno llegó y fue cuando puse mi plan en marcha... no sabía si resultaría o no pero algo debía hacer... cuando estuve frente al rey intenté explicarle nuestra naturaleza y que entendiera que no eramos muy diferentes mas que unas pequeñas y bastas creencias... le pedí que antes de partir de este mundo me dejara narrar una última historia... así sabria que había hecho un bien antes de partir, cuando accedió emep+e a narrarle sobre como se formó nuestro grupo y de donde veníamos, nuestras creencias, nuestra cultura, le mostré quizá un lado que no conocía de nosotros por lo que cuando amaneció en vez de mandarme a la hoguera pidió que le siguiera contando la historia esa noche... noche tras noche se volvío una especie de rito el entrar a su habitación y pese a loq ue muchos creian no era una más de sus concubinas sino solo llegaba para contarle una historia y al amanecer partir de nuevo a mi celda... cuando me capturaon tenía 16... para cuando volví a respirar aire fresco estaba por cumplir 18... el rey me había perdonado la vida pero no podía permanecer más en esas tierras... todo me parecía extraño pero familiar... cuando fuí en busqueda de lo que era antes mi hogar todo se habia perdido... no quedaba nada... por los rastros que vi muchos habpian partido ya tiempo atrás... sabía que no les volvería a ver asi que hice lo mismo y me marché sin volver la vista atrás...~

Última edición por Shezeelle el Dom Mayo 20, 2012 5:00 pm, editado 1 vez
Shezeelle
Shezeelle
Gitano
Gitano

primer acto - se abre el telón (libre) Empty Re: primer acto - se abre el telón (libre)

Mensaje por Zacarias M. O´Donnell Dom Mayo 20, 2012 4:47 pm

-Señor O´Donnell, por favor pase usted a esta su morada-Escuche como uno de mis clientes me invitaba a pasar a su casa, ladea mi rostro un poco, no comprendía del porque lo hacía ¿Era para que me callera bien? ¿Por cortesía? La verdad no sé, pero no iba aceptar estar en la casa de un desconocido. Solamente una vez había hecho trato con este hombre –Y la única- Lo bueno esque esas palabra lo he dicho en mi cabeza y no en voz alta. A este hombre no le paraba la boca ni porque lo matara con la mirada, me tenía ya estúpido por tantas palabras que ni el mismo sabía que existen. Eleve mi ceja derecha-No Señor, muchas gracias por el ofrecimiento que usted hace a mi persona, pero de verdad no puedo, tengo que llegar a casa, estoy muy cansando hoy he caminando prácticamente por todo la ciudad, arreglando negocios y lo único que me apetece este día es llegar a mis apostos y descansar-Le hice una reverencia al hombre-Con su compromiso, yo me retiro, me saluda a su señora esposa y a sus hijos-El señor estaba casado con una buena mujer y tenía tres hijos, no comprendía porque se acostaba con las cortesanas de este lugar, si yo tuviera una mujer asi de buena, de pura como ella no miraría a otras mujer, cada vez que recuerdo las palabras que me decía, lo maldijo mil y mil veces, porque a una mujer no se le daña porque él lo que él está haciendo dañando a su señora esposa, pero de todos modos este no es mi problema, no es mi asunto-Que tanga una excelente noche Señor-Mis ojos seguían mirando, aunque mi rostro no se mostraba ningún signo de gesto.

Me di media vuelta, pero escuche la voz del hombre-Señor…-Su tono de voz me dio hasta escalofríos, me di la vuelta nuevamente, observando el rostro del señor se notaba raro, con miedo en sus ojos…espera… ¿Miedo? ¿El tenía miedo? Pero… ¿A qué?-Que pasa Señor-Eleve mi rostro-Quiero decirle que lo que le contando acerca de “eso”…-Deje de escucharlo cuando digo “eso” a lo que se refiere es que se metía con cortesanas-Señor…-Lo interrumpí-No se preocupe, no le diré nada a su señora esposa, pero, si la ama no lo haga y si quiere seguir déjela para que otro hombre que su la merece se la quede-Me volteo, dándole la espalda al hombre-Tiene razón, pero no la dejare aunque me acueste con mil mujeres-No respondí a eso, solamente apreté mis manos y empecé a caminar rumbo a mi casa. Mientras camino por las calles, observo la oscuridad…que tiene, aunque mi olfato olía una aroma conocido para mí, me estaba guiando hasta encontrar, mis pasos eran lentos pero elegantes
.
Zacarias M. O´Donnell
Zacarias M. O´Donnell
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

primer acto - se abre el telón (libre) Empty Re: primer acto - se abre el telón (libre)

Mensaje por Shezeelle Dom Mayo 20, 2012 5:38 pm

*cambió de melodía sin dejar de tocar pues esperaba que la poca gente que transitaba se acercara a regalarle alguna que otra moneda*

~Desde que llegué a paris las cosas han cambiado mucho... he conocido a diversas personas algunas buenas y otras no tanto... la gente de alta sociedad imponía sus reglas y sus normas despreciando hasta con la vista lo que era, una simple y sencilla gitana... pero no todas las experiencias habían sido malas... por ejemplo... conocí a una persona completamente seria y tasiturda incapáz de sonreir... me ha costado muchas veces poderme acercar sin que me alejara o se molestara... en un principio me rechazó... no puedo quejarme de sus modales pues es todo un caballero, pero no permite el contacto fisico... conforme ha pasado el tiempo... eso a ido cambiando y me puedo jactar de haberle hecho sonreir y hasta reir... no se por que pero cada que como una manzana me acuerdo mucho de el... no se por que pero siento que soy la única con la que ha compartido alimentos boca a boca, me agrada por que me hace sentir que confia en mi, al menos mas de lo que en un principio hacia, me es divertido verle cambiar poco a poco... no es una mala persona y me agrada mucho... incluso ha dicho que me extraña cuando no estamos juntos y eso me hace sentir especial pues de ser imvisible para todos al menos alguien nota mi presencia y le importa mi ausencia... honestamente, me la paso horas esperando verle llegar... yo se que no viene solo para verme a mi pero ilusionarme por pensar que quiere volverme a ver no cuesta... yo que le forcé para que fuese mi amigo pero en un principio sentía la necesidad de ayudarle pues algo me decía que había sufrido mucho y yo realmente quería ser su mano amiga... poco a poco no supe quien necesitaba de quien por que se volvió casi un requerimiento el poder verle... el verle sonreir me hacía extremadamente feliz... me emocionaba ver esa dulce silueta en sus labios por que parecía liberar toda esa carga que llevaba consigo... me pregunto... como me vera el? que es lo que piensa de mi? le he sido de ayuda? o solo le estare lastimando forzando a descubrir su escudo?... nada más me haría tan feliz que poder conocer lo que Zacarias piensa o al menos entenderle... es muy reservado en tantas cosas pero no quiero que se presione y mejor dejo que se abra poco a poco pues en el fondo se que sabe que estoy ahí para tomar su mano~

*a lo lejos escucha algunos pasos, pasos firmes y elegantes, esos pasos que conoce tan bien a pesar de la melodía, así que se limita a sonreír y cierra los ojos mientras interpreta una melodía solo para él*

Shezeelle
Shezeelle
Gitano
Gitano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado