AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La Orden de Merlín [Busqueda de Brujos para Trama]
5 participantes
Página 1 de 1.
La Orden de Merlín [Busqueda de Brujos para Trama]
Busco brujos que quieran ser parte de la Orden de Pandora, un grupo de brujos de origenes ancestrales. Aquellos interesados pueden dejarme aca un mensaje o contactar por mp conmigo. Se necesitan:
-Tres líderes (cada uno para un aquelarre) ENCONTRADOS
-Ocho brujos Cinco brujos que sean miembros de los aquelarres que se acomodaran por afinidad de personalidades
Nuestro objetivo: restituir la importancia de los brujos en la época moderna a toda costa, por buenos o malos medios. Dada la creciente proliferacion de vampiros y licantropos es hora de empatar las cosas y demostrar que los brujos tambien somos de temer.
Aca les dejo una vision de lo que es la Orden de Merlín
-
-
Nuestro objetivo: restituir la importancia de los brujos en la época moderna a toda costa, por buenos o malos medios. Dada la creciente proliferacion de vampiros y licantropos es hora de empatar las cosas y demostrar que los brujos tambien somos de temer.
Aca les dejo una vision de lo que es la Orden de Merlín
“El origen del poder, de la magia, de los brujos...la mitología le da un nombre y nuestros ancestros lo llaman el gran mago, Merlín. Según algunas leyendas, Merlín fue engendrado por el demonio (íncubo) Asmodeo, un espíritu corrompido que se unió ilícitamente a una monja. Merlín fue creado al principio para atraer a los humanos al lado oscuro que todo hombre guarda, pero al crecer decidió hacer precisamente lo contrario. Se decía que Merlín tenia contactos con las hadas, los gnomos, e incluso con los dragones; se le considera el único hombre que se ganó el respeto y la admiración de estos monstruos, no sólo por su bondad y sabiduría sino por sus dotes artísticos. Transmitió sus poderes a sus hijos, cuatro grandes hechiceros, pero los dioses enojados con ellos por no seguir los pasos de su padre los condenaron a una cueva de la que no pudieron escapar hasta muchos años después. Ya eran muy viejos cuando volvieron ante los mortales y tomaron jóvenes doncellas para dejar en sus vientres su semilla. Los viejos brujos desaparecieron misteriosamente y sus hijos aprendieron sus artes del legado que ellos habían dejado para cada uno, se llamaba “El libro de las Sombras”. Cada uno aprendió un arte en particular y el libro pasó de generación en generación de padre a hijo pero no abusaron del poder con el que sus ancestros atemorizaron a la humanidad por temor a ser castigados de la misma forma. Los cuatro hijos se separaron y se esparcieron por diversas tierras y formaron en cada una de ellas sus familias. Se dice que cuando los cuatro se reúnan la fuerza del legado de Merlín será tal que el mundo quedara bajo tinieblas una vez más o encontrara tiempos de paz, no se sabe lo que sucedera exactamente. Por nuestro bien y el de la humanidad es mejor que nunca lleguemos a encontrarnos.”
Última edición por Maurice Alighieri el Miér Ene 25, 2012 11:38 am, editado 6 veces
Invitado- Invitado
Re: La Orden de Merlín [Busqueda de Brujos para Trama]
Un puesto de lider ya ocupado quedan dos mas y demas puestos para brujos que quieran ser parte de los aquelarres.
Invitado- Invitado
Leí la trama y me parece que es interesante, y definitivamente me quiero unir. En París y Europa hace falta la manifestación de los y las bruj@s! Y ya que aun quedan dos puestos de lideres libres, pido uno de esos...
Leah De Niro- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vengo a decir que soy la "mítica" Pandora, en breve dejaré el link de mi ficha cuando esté acabada para que vean que es cierto. Me postulo para el líder que queda (mi futuro esposo es líder del otro clan de brujos que hay en el foro, me uno dependiendo de si este clan es para hacer el caos absoluto ya que el nombre así lo precisa)
Pandora1- Hechicero Clase Alta
Muy bien entonces las dos quedan de líderes, les envio mp
Invitado- Invitado
Me postulo como miembro de los aquelarres
Jean-Luc Brûler- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Interesante, trama quiero unirme como miembro de los aquelarres
Bryan Wilde- Hechicero Clase Media
Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Dado a que no podemos ser la Orden de Pandora, por existir una Pandora XDDD los objetivos y origen de la trama han sido modificados aunque igual sembraremos panico si nos provocan
Les envio mp Jean-Luc y Bryan
Les envio mp Jean-Luc y Bryan
Invitado- Invitado
Bueno me gusta la trama y me postulo a hacer parte de uno de los aquelarres.
Orland- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cuenta conmigo para la trama aunque no sea parte de un aquelarre sere el cerebro que te ayude a encontrar el tesoro o lo que esten buscando
Invitado- Invitado
MP enviado Aurora
Gracias Alde
Gracias Alde
Invitado- Invitado