Victorian Vampires
Avalon, una busqueda para brujos. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Avalon, una busqueda para brujos. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Avalon, una busqueda para brujos. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Avalon, una busqueda para brujos. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Avalon, una busqueda para brujos. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Avalon, una busqueda para brujos. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Avalon, una busqueda para brujos. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Avalon, una busqueda para brujos. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Avalon, una busqueda para brujos. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Avalon, una busqueda para brujos. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Avalon, una busqueda para brujos. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Avalon, una busqueda para brujos.

+8
Neru Le Course
Virgile
Crystall Van Wijs
Sara Cecereu
Orland
Malkea Ruokh
Rachel Matheson
Rayner Andrews
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Avalon, una busqueda para brujos. Empty Avalon, una busqueda para brujos.

Mensaje por Rayner Andrews Dom Ene 13, 2013 3:02 am


Avalon, una busqueda para brujos. Caby
Platicando con otros brujos surgió la idea de formar una comunidad que se dedique a resguardar el conocimiento sobre la brujería, hechizos, historia y además también pretenda prestar ayuda a brujos en problemas o buscar aquellos poseedores de nuevo conocimiento.

Esta nueva comunidad responderá al nombre de: Avalon.

La comunidad está dividida en cuatro triadas, cada triada tiene un guía o representante que forma parte del consejo de la comunidad.

Los miembros pueden entrar por recomendación y aprobación general, por herencia [es decir que un miembro anterior le heredase su lugar] o por demostrar capacidades especiales como un sobresaliente manejo de sus habilidades acompañado de un carácter fuerte y una moral admirable, por decir algo.

Los miembros tienen un sitio de reunión que por seguridad es secreto y se encuentra protegido por diversos hechizos, cuando un miembro es aceptado en la orden se le otorga la llave de la puerta, originalmente todas las llaves son iguales, pero cuando se les agrega el hechizo que permite al usuario pasar las barreras de protección la llave toma una forma única dependiendo de cada usuario.

Avalon, una busqueda para brujos. Llaves

Las llaves de la imagen pertenecen a aquellos que ya se han unido a la comunidad, nos hacen falta miembros y esperamos que existan brujos que quieran unirse a nosotros.

Los miembros actuales se dividen en las cuatro triadas que responden a los siguientes nombres.







South
Guia --> Adda Vinográdova
Deimos Halkias
Gaëlle Briand
Darkness Delacroix



.........

Hoc
Guia --> Rayner Andrews
Dopplerganger
Juan de la cruz
Crystall Van Wijs


West
Guia --> Sara Cecereu
Arabelle Eisenhauer
Aûrora Montobello
Neru Curie
North
Guia --> Alastair Le Fayette
Maya Doll
Alondra A. Grimahux
Yulia Mendelsohn



Para finalizar cabe decir que se tratarían los últimos detalles con aquellos que deseen unirse, como la elección de una llave para ellos, cada quien es libre de escoger como desea que sea, pero si necesita ayuda podríamos mostrarle algunas así como a responder a sus dudas.


Última edición por Rayner Andrews el Jue Ene 24, 2013 3:27 pm, editado 4 veces


Avalon, una busqueda para brujos. 74560979
Rayner Andrews
Rayner Andrews
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Avalon, una busqueda para brujos. Empty Re: Avalon, una busqueda para brujos.

Mensaje por Rachel Matheson Dom Ene 13, 2013 6:03 am

Me gustaía formar parte de la comunidad, aunque debido a la historia de mi personaje, tendría que ser a través de otro brujo que quisiese ayudarme y me desvelase la verdad sobre mis problemas mentales (está todo explicado en mi ficha!)


Avalon, una busqueda para brujos. VH4XKnb
Rachel Matheson
Rachel Matheson
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Avalon, una busqueda para brujos. Empty Re: Avalon, una busqueda para brujos.

Mensaje por Malkea Ruokh Dom Ene 13, 2013 9:27 am

Me ha gustado mucho tu historia Gaëlle, creo que esos cambios de humor igual pueden no desagradar a Orito (mi pj), o, al menos, llamar su curiosidad. Ahora bien, no creo que con mi personaje vayas a tender a "sanar" o volverte más cuerda, al menos no va a ser la intención de él. Si se nos ocurre algo y te interesa la idea, quizás podría ser yo ese que te revelase la verdad sobre tus problemas mentales (aunque no creo que vaya a ser con palabras amables). Ahora bien, la decisión de formar parte de la triada "Sur" supongo que no recae en mí, sino en Adda.





Avalon, una busqueda para brujos. XOEL9fg
Avalon, una busqueda para brujos. U9xxCUW

Awards:

Cosas varias:
Malkea Ruokh
Malkea Ruokh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 31/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Avalon, una busqueda para brujos. Empty Re: Avalon, una busqueda para brujos.

Mensaje por Rachel Matheson Dom Ene 13, 2013 9:46 am

Yo estoy dispuesta a colaborar con lo que sea, así que vosotros veréis el lugar en el que mi personaje pueda encajar mejor Smile


Avalon, una busqueda para brujos. VH4XKnb
Rachel Matheson
Rachel Matheson
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Avalon, una busqueda para brujos. Empty Re: Avalon, una busqueda para brujos.

Mensaje por Orland Lun Ene 14, 2013 4:13 pm

Bueno a mi me gustaria hacer parte, en cualquiera de las triadas, lo dejo a libertad,.... ya extrañaba esto... teniendo en cuenta que lo mio es la nigromancia....


Avalon, una busqueda para brujos. Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

Avalon, una busqueda para brujos. IXKPT

Avalon, una busqueda para brujos. Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Avalon, una busqueda para brujos. Empty Re: Avalon, una busqueda para brujos.

Mensaje por Sara Cecereu Lun Ene 14, 2013 5:04 pm

Aurora, también manejo la energía de los muertos, sin embargo en mi caso lo hago para "bien" por llamarle así, si deseas puedes quedarte en con Ara y conmigo.


,
Sara Cecereu
Sara Cecereu
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Localización : París y con él. Dans la magie de votre cœur.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Avalon, una busqueda para brujos. Empty Re: Avalon, una busqueda para brujos.

Mensaje por Orland Lun Ene 14, 2013 5:27 pm

Me interesa Sara, me parece bien entonces me uno a la triada en la que eres guia...


Avalon, una busqueda para brujos. Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

Avalon, una busqueda para brujos. IXKPT

Avalon, una busqueda para brujos. Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Avalon, una busqueda para brujos. Empty Re: Avalon, una busqueda para brujos.

Mensaje por Crystall Van Wijs Lun Ene 14, 2013 5:39 pm

A mi me gustaría ser parte de Avalon, les anexo enlaces donde podrán corroborar como mi bruja hace uso de su magia negra, además de la ficha, en el conjunto verán su caracter, habilidades y explicaciones. Algunos son enlaces a combates de mi bruja.

http://www.victorianvampires.com/t20545-a-la-espera-libre

http://www.victorianvampires.com/t19015p60-redada-en-paris-privado#248232

http://www.victorianvampires.com/t20094p30-exposicion-de-libros-antiguos-privado#256815

http://www.victorianvampires.com/t18415-el-inquisidor-caza-brujos-privado-ruggero-rosso#238772

En mi nueva trama busco un elixir.

No hablaré de mi bruja, ustedes descifren con las lecturas. ^^

Crystall.


Avalon, una busqueda para brujos. 9CQyfXx
Awards

Editar mi perfil 21ah9gl

Antigüedad

Editar mi perfil Ild3lk

Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Avalon, una busqueda para brujos. Empty Re: Avalon, una busqueda para brujos.

Mensaje por Virgile Lun Ene 14, 2013 6:29 pm

Esto se ve interesante y si existe lugar para mi brujis dentro de esto pues... toda suya (?) xD que haremos todo lo posible porque sea de utilidad.


Avalon, una busqueda para brujos. K9ZEJiX
"We are undercover criminals"


Virgile:
Gracias:

Virgile
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Avalon, una busqueda para brujos. Empty Re: Avalon, una busqueda para brujos.

Mensaje por Neru Le Course Lun Ene 14, 2013 6:48 pm

Oh... se ve interesante. Les ofrezco a mi Neru.

Ella posee poco control sobre dos de sus poderes (Empatía y Premonición) asi que le gustaría que alguien le ayudase un poco con ello. Por otra parte es Titiritera, lo único que controla a la perfección aunque no le gusta mucho el hecho de que sea magia negra.


By Hero ♥
Avalon, una busqueda para brujos. L3r22pE
Avalon, una busqueda para brujos. IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Avalon, una busqueda para brujos. Empty Re: Avalon, una busqueda para brujos.

Mensaje por Arabelle Eisenhauer Mar Ene 15, 2013 9:56 pm



Actualización
Propuestas personales e informaciones varias

Gaëlle:

Aürora:

Crystall:

Maya:

Neru:

Informaciones varias

1. Se han abierto más cupos en las triadas, por lo que se siguen aceptando personas que estén interesadas en formar parte de la comunidad, sea por el motivo que sea.
2. Respecto al asunto de las llaves, en breves se le enviará el link con los modelos vía mp.
3. Ya que tenemos personas suficientes como para hacer resto más inclusivo y democrático, abrimos desde ya las propuestas para objetivos, misiones u otras sugerencias, para que sean analizadas por toda la comunidad.
4. Rayner ya solicitó a la administración el apartado para las tramas. Estamos en espera de ello.
5. Necesitamos sugerencias respecto al lugar de reunión. ¿Una mansión, una catacumba, una tienda encubierta, etc? Propongan ideas, para así solicitarlo en el registro de negocios.

Sugerencias

Información: Bueno, como mencionó Rayner al principio, se busca resguardar el conocimiento y brindar protección a quienes posean dones especiales. Pero en ello me gustaría sugerir agregar una especie de red de información y protección, para defendernos de los inquisidores y cazadores (aunque claro, el uso que le puedan dar a esta información los miembros de la comunidad obviamente no lo podemos controlar). Ahora ¿Qué uso tiene esto? Pues para el momento en que tengamos una misión o alguna especie de enfrentamiento con alguien. Es cosa de organizarnos con algún enemigo.

Maestros: También, lo de la enseñanza, hay varias personas deseosas de aprender, así que si alguien quisiera ofrecerse como mentor/mentora para ellos, sería genial.

Pociones y artilugios: Alguien que sepa más de hechicería, sería genial tener a alguien que en caso de alguna emergencia diera este tipo de soporte técnico.

¿Flashback?: Es algo que venía pensando Sara, ya cuando nos decidimos a formar está comunidad, y era que cada uno contara, quizás en un post de flashback, cómo fue que llegó a la comunidad, qué lo motivo, y qué es lo que tiene como objetivo. Sé que sería idílico que todos tuviésemos motivos nobles y altruistas, pero siendo realistas, cada uno tiene su historia y sus objetivos, y no tienen por qué ser siempre buenos, pero sí sería bueno saberlo, no para usarlo en su contra ni nada, sino que para que podemos idear más cosas como traiciones, espías y misiones. Muahahaha (¿?).

Y creo que ya les di suficiente lata a todos u.u pero propongan cosas, hagamos cosas, y seamos felices~ No sean tímidos~
Saludos a todos!





Avalon, una busqueda para brujos. ArabelleFirma

Avalon, una busqueda para brujos. IXKPT
Arabelle Eisenhauer
Arabelle Eisenhauer
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Avalon, una busqueda para brujos. Empty Re: Avalon, una busqueda para brujos.

Mensaje por Crystall Van Wijs Mar Ene 15, 2013 10:25 pm

¿Quién es el guía de North?

¿Cualquier triada es igual?

O tienen cosas especificas, me refiero a habilidades y/o actitudes.

Crystall.


Avalon, una busqueda para brujos. 9CQyfXx
Awards

Editar mi perfil 21ah9gl

Antigüedad

Editar mi perfil Ild3lk

Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Avalon, una busqueda para brujos. Empty Re: Avalon, una busqueda para brujos.

Mensaje por Virgile Mar Ene 15, 2013 11:34 pm

Si, ser miembro por descendencía me parece bien ya que Maya no sabe todo lo que sus abuelos hacían. Con respecto a lo de las triadas tengo la misma duda que Crystall, si tienen división por algo especifico, si no es así el sitio donde quieran ponerme estara bien para mi.


Avalon, una busqueda para brujos. K9ZEJiX
"We are undercover criminals"


Virgile:
Gracias:

Virgile
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Avalon, una busqueda para brujos. Empty Re: Avalon, una busqueda para brujos.

Mensaje por Arabelle Eisenhauer Mar Ene 15, 2013 11:58 pm



Actualización
Consultas

El guía de North es un personaje que está en construcción y del que aún no tenemos mucha información. Si veo al user por ahí le preguntaré por algunos detalles.

Respecto a si son iguales. No necesariamente, es decir, en teoría debieran ser iguales en número, y poder (o sea, ninguna está por sobre otra). También nos hemos planteado qué es lo que las triadas deben tener en común y qué es lo diferencia de otras. De momento utilizamos los puntos cardinales por ser lo más neutral, pero si tienen alguna connotación, queda a interpretación del personaje.

Según unas cosas que me comentó Sara, cada punto cardinal está relacionado con algún elemento (aire, agua, tierra, fuego), con estaciones del año, ángeles, colores, habilidades, etc. Motivo por el que lo dejamos a la libre interpretación de cada uno. Para más información, creo que debería redactar una explicación decente de unos libros que tengo, pero de momento te lo explico a grandes rasgos la relación de elementos: Norte está relacionado con la tierra. Sur con el fuego. Este con el aire. Y Oeste con el agua.

Pero, de momento, y para no complicar demasiado el asunto (sí, debí haber dicho esto primero xD) las triadas se organizan según cierto grado de conexión entre los personajes. Por ejemplo, en la triada South, está Adda relacionada con Deimos, y es Deimos el que hará unirse a Gaëlle revelándole que es bruja; en el triada West, hay una especie de relación de maestros-alumnos; y así. Por lo que les sugiero que se contacten Crystall, Neru y Maya, por si pueden idear algo que las relacione y así ubicarlas a las tres en la triada North (lo único que se me ocurre ahora, es que las tres puedan ser miembros por descendencia, y que sus familiares/antepasados se hayan conocido, pero ya saben, son libres de idear sus motivos).

Cualquier cosa no duden en preguntar~






Avalon, una busqueda para brujos. ArabelleFirma

Avalon, una busqueda para brujos. IXKPT
Arabelle Eisenhauer
Arabelle Eisenhauer
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Avalon, una busqueda para brujos. Empty Re: Avalon, una busqueda para brujos.

Mensaje por Rayner Andrews Miér Ene 16, 2013 1:52 am

Como dice Arabelle originalmente cada triada teniendo el nombre de un punto cardinal [En latín pues creímos que sería un buen toque que hechizos o escritos de la comunidad se dieran en latín] debía tener cierta relación con sus significados elementos estaciones y tendencias de los mismos, pero dado el tipo de brujos que usa el foro el nombre de los puntos es solo una referencia a sus lugares en la “mesa” al reunirse. Cierto es que las triadas se han ido haciendo por relación, uno que conoce a otro y cada uno ha tomado afinidad al resto del grupo, en mi caso los tres miembros actuales están estrechamente relacionados con el tiempo y los cambios. En el caso de la triada de Adda por ejemplo tiene una tendencia marcada a la magia oscura. A final de cuentas el que cosa caracterizara a cada triada queda a discusión del mismo grupo, de forma que creen una identidad y se caractericen por una u otra cosa.

De momento pondré los lugares que ya están ocupados.

N. No olviden escoger sus llaves y enviarme la elección para que no se repitan, algunas personas se han ofrecido a hacer imágenes de las triadas para fines de grupo.


Avalon, una busqueda para brujos. 74560979
Rayner Andrews
Rayner Andrews
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Avalon, una busqueda para brujos. Empty Re: Avalon, una busqueda para brujos.

Mensaje por Arabelle Eisenhauer Miér Ene 16, 2013 3:01 am



Descripción de Triadas
Consultas


Bueno, ya tenemos misterio resuelto xD. He aquí una descripción de las triadas, pero les pido que tengan en cuenta que así eran en su origen hace un par de milenios, por lo que hoy no necesariamente deben coincidir al pie de la letra con la descripción, incluso, lo mejor sería que cada grupo buscara definir sus características, así como dijo Rayner~

Septentrión (Norte): Quienes han pertenecido desde generaciones a esta triada se han visto relacionados de un modo u otro a la tierra y al invierno. Que representan la base de todo, principalmente la familia, por lo que en la actualidad la mayoría de los miembros que pertenecen a esta triada, lo son debido a antiquísimos legados familiares que se remontan a las primeras generaciones de brujos.

Meridión (Sur): Es quizás la triada que más conflictos ha acarreado en el tiempo debido a su conexión con el fuego y el verano. Porque son esas mismas pasiones, las que junto a la impulsividad, les han llevado a tener cierta fama de temerarios y poco respetuosos con las tradiciones, dado también a ciertas ansias por ganar y evolucionar valiéndose de cualquier medio, incluso mediante la magia negra.

Oriente (Este): Son aquellos que se encuentran conectados con el aire y la primavera. Y a pesar de que a primera vista representan la libertad, también tienen una estrecha relación con el intelecto y el conocimiento, por lo que desde siempre han tendido a ser los maestros y los encargados de volúmenes y pergaminos, ya sea con conocimiento ancestral o bien iluminándolos con los nuevos conocimientos.

Occidente (Oeste): Finalmente, corresponden a aquellos relacionados con el agua y el otoño. Son quizás los más cambiantes debido al flujo de sus emociones, y como éstas influyen en sus poderes, volviéndolos impredecibles y un poco difíciles de controlar, por lo que siempre necesitan fuertes guías que les ayuden a mantener bajo control sus impulsos para evitar generar situaciones de conflicto y peligro.

Actualmente, las facciones se han mezclado, desintegrado y vuelto a armar, por lo que las nuevas generaciones de brujos no siempre encajan del mismo modo que sus antepasados lo hicieron en su momento, generando un colorido pluralismo que hoy más que nunca es capaz de pasar por alto las diferencias que en algún instante los separaron para conseguir así los inalterables ideales de la comunidad de Ávalon.<

Y como ya saben, cualquier duda pregunten, por aquí, mp, o por secuestro (?)





Avalon, una busqueda para brujos. ArabelleFirma

Avalon, una busqueda para brujos. IXKPT
Arabelle Eisenhauer
Arabelle Eisenhauer
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Avalon, una busqueda para brujos. Empty Re: Avalon, una busqueda para brujos.

Mensaje por Neru Le Course Miér Ene 16, 2013 8:41 am

Bueno, despues de haber leido todo (¿por que siempre que no estoy hay algo que ver? xD) aqui va lo que ronda por mi cabeza....

Se podrían haber puesto en contacto con Neru por la influencia de su padre adoptivo que es quien le enseno lo que pudo de magia antes de morir. Pero también me interesa lo que la descendencia, ya que su madre falleció cuando nació ella no sabe de quien exactamente heredo la magia. Podría descubrir algunos aspectos de su familia biológica...

Bueno, en eso es lo que pienso por el momento. En todo caso tendría que haber alguien que sepa de ella o la reconozca de algún lado o.o...


Por lo de las triadas, creo que encajaría en el Oeste ya que sus poderes tienden a descontrolarse con cierta frecuencia (por eso necesita un guía la pobre u.u)

Y... eso es todo por ahora... n.n


By Hero ♥
Avalon, una busqueda para brujos. L3r22pE
Avalon, una busqueda para brujos. IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Avalon, una busqueda para brujos. Empty Re: Avalon, una busqueda para brujos.

Mensaje por Alondra A. Grimahux Miér Ene 16, 2013 9:59 am

Mire su búsqueda y me intereso, nunca he estado en un trama grupal, así de mucha gente!, bueno solo una vez pero la tuve que dejar por motivos personales (Como user) Y pues me intereso y quiero participar, veo que todavía tiene dos libres en North y quiero apuntarme, claro si todavía se puede.

Espero su respuesta (:


Magia Tendré y Magia Seré
Avalon, una busqueda para brujos. KmgXecc
Avalon, una busqueda para brujos. VXrTz
My:
Regalos!:
Rabbito:
Alondra A. Grimahux
Alondra A. Grimahux
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Avalon, una busqueda para brujos. Empty Re: Avalon, una busqueda para brujos.

Mensaje por Crystall Van Wijs Miér Ene 16, 2013 11:19 am

Si hay un espacio más, quiero estar en Oriente, sino, pues en Septentrión.

Te mando mi llave.

Crystall.


Avalon, una busqueda para brujos. 9CQyfXx
Awards

Editar mi perfil 21ah9gl

Antigüedad

Editar mi perfil Ild3lk

Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Avalon, una busqueda para brujos. Empty Re: Avalon, una busqueda para brujos.

Mensaje por Virgile Miér Ene 16, 2013 6:19 pm

A pues por lazos familiares sere entonces, que es lo que me parece más adecuado así que pido un lugar en Septentrión.

Bueno pues mando MP con mi llave.


Avalon, una busqueda para brujos. K9ZEJiX
"We are undercover criminals"


Virgile:
Gracias:

Virgile
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Avalon, una busqueda para brujos. Empty Re: Avalon, una busqueda para brujos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.