Victorian Vampires
El mundo de un Regis de Berlín 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El mundo de un Regis de Berlín 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El mundo de un Regis de Berlín NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El mundo de un Regis de Berlín NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El mundo de un Regis de Berlín NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El mundo de un Regis de Berlín NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El mundo de un Regis de Berlín NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El mundo de un Regis de Berlín NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El mundo de un Regis de Berlín NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El mundo de un Regis de Berlín NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El mundo de un Regis de Berlín NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El mundo de un Regis de Berlín

3 participantes

El mundo de un Regis de Berlín Empty El mundo de un Regis de Berlín

Mensaje por Jared Granchester Dom Ene 22, 2012 1:30 pm

Jared Granchester

El Regis de Dublín

El mundo de un Regis de Berlín F1kymx

60 años - Aparenta 30 | CAMBIAFORMAS | CLASE ALTA |

HETEROSEXUAL | DUBLIN, IRLANDA

Gran agilidad y habilidad de camuflaje. Pero poca fuerza y resistencia en una lucha cuerpo a cuerpo

Descripción Psicológica

Líder nato, con poca paciencia, exasperado la mayor parte del día, hiriente, capaz de injuriar e incluso, gritonear e insultar sin ton ni son, no es algo en lo que se corte si alguien de su manada está haciendo una -literal- pendejada. Normalmente los deja hacer su vida, les da libertad a manos llenas y cuando regresan golpeados, él mismo les pone otra paliza para que aprendan que el que se equivoca una vez, recibe castigo doble.

Exige lealtad, la fidelidad es de los perros y su familia siempre ha sido de cambiaformas felinos. Presumido de sus logros, incapaz de perdonar, rencoroso y vengativo. Imposible que se le olvide una ofensa, con una memoria fotográfica como la suya, nombres y fechas, lugares y rostros, todo se almacena y es utilizado siempre a su favor.

Jamás es hipócrita o mentiroso, siempre va con la verdad adelante, aunque eso le duela a los demás. Por lo que odia la traición, quien lo hace, no vive para ver la luz del dia, lo persigue como perro rabioso y cuando lo destruye, no permite que nadie toque su carne... simplemente está contaminada, está podrida y no enfermará a su familia con ello.

Liderea a su manada con puño de hierro, da libertad, pero exige que se comporten, que crezcan, que obedezcan. Quienes no lo hacen, reprende primero, si reinciden, la muerte más cruel le espera, porque si de algo es experto, es en torturar. Sabe todos los métodos, no por nada estuvo 3 años de su vida apresado por la Inquisición, una institución a la que odia y un día verá quemarse desde sus cimientos.

Arrogante, hiriente, sin humor alguno. No le interesa caerle bien a la gente, realmente no es algo que le preocupe nunca. Le encanta al contrario, fastidiarla, hacerla exasperar, que saquen lo peor de ellas mismas para burlarse y dejarlas a punto del frenesy. Entonces, es cuando le interesan, porque así puede olerlas y saber si le agradará su sabor... o no.

Caníbal, así lo ha retratado su gente desde hace 40 años. Él y toda su familia, capaz de devorar a cualquiera, si es que una parte de esa persona le gustó al olfatearla. Absorbe así su esencia, su vitalidad y él, se hace más fuerte. Esa es su filosofía. El corazón de sus enemigos es la parte más sabrosa de todas y jamás lo compartirá. Imparable, inquebrantable, desquiciado en batalla, adora la sangre en toda la extensión de la palabra.

Los combates, su delirio... capaz de no dormir durante días seguidos si el fulgor de la batalla lo demanda; con la adrenalina al tope y la rabia en lo más alto... En la noche, devora los cuerpos de los hombres caídos, sobre todo los corazones, conforme su filosofía. Se llena de vigor y a la siguiente mañana, las ansias por matar están listas.

El sexo, su obsesión... pero no estará con ninguna hembra que no le huela bien, que al momento de lamerla no tenga ese regusto tan especiado que tanto le encanta... porque sí, muchas no salen de su cama, él mismo las devora tras el clímax... muy pocas se han escapado y son esas las que son cuidadas, las protegidas. Las que le dan sus crías y permite que las eduquen. Es lo más satisfactorio del sexo para él, cuando mira a su hembra preñada y sabe que la cría será parte de la manada que cuidará a su familia.

La familia, es sagrada... fanáticamente nadie se atreverá a dañarla mientras él exista, una vez le fue arrebatado su hermano gemelo de su lado, pero en ese entonces era demasiado joven. Esa búsqueda constante lo ha marcado de por vida y absolutamente nadie le quitará un miembro más. Quien lo hace, desata la furia más impresionante y como un terremoto, no deja nada de pie a su paso y al de su manada. Es esa una fijación enfermiza y que le frustra a cada amanecer. El no encontrar a Jaden, no traerlo a casa, donde su madre aún sigue llorándole, lo desquicia. Ver a una mujer de su familia llena de lágrimas o desprotegida, lo ciega. Territorial, cuida bien de quiénes entran a su núcleo primordial.

La pareja, su último fin... ha visto a sus padres unidos hasta la muerte del varón y quiere para sí algo igual. Por eso es que sigue buscando con ansiedad y cuando parece que la ha encontrado, es posesivo, territorial, celoso hasta la médula, protector in extremis, consentidor, dulce, tierno a solas. En la cama se preocupa por la satisfacción de su pareja, para que no le dé la lata más que nada que porque realmente se preocupe de ello. Nunca se ha enamorado, siente cariño y por ello exige demasiado. Fidelidad, crías, comprensión y muchas cosas más. Le da la libertad, pero dentro de los límites de Jared. Demasiado absorbente, quiere a su pareja para sí, monopolizador, comprensivo hasta cierto punto, porque si viene de malas no tiene la paciencia y explota. Así ha matado ya a cuatro de sus "parejas".

Las cosas siempre se harán a su manera, no hay de otra. Dará libertad, protegerá, consentirá, pero sus límites deben respetarse y cuidarse. Dejará pasar una vez... quizá dos... puede que tres... pero no sabes cuándo se hartará. Podría ser que desde la primera. Quizá en la décima, pero cuando desata su rabia, todo se vuelve rojo. No hay nadie que le detenga.

FAMILIARES
FAMILIA
Jaden D'Alerian (Muerto)
Alizée Signoret
- CERRADO -

AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
Alizée Signoret
- CERRADO -
CONFIDENTE
Alizée Signoret
- CERRADO -
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Laisha Roux
TRATO CORDIAL
Laisha Roux
INTERÉS
Alizée Signoret
Laisha Roux
ALIADOS
Alizée Signoret
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Alizée Signoret
- CERRADO -

AMOR
ATRACCIÓN
Alizée Signoret
Laisha Roux
DESEO
Alizée Signoret
Laisha Roux
OBSESIÓN
Alizée Signoret
AMOR
Alizée Signoret
- CERRADO -
PAREJA ACTUAL
Alizée Signoret
- CERRADO -
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
Alizée Signoret
Laisha Roux
DESLIZ
Laisha Roux
DEBILIDAD
Alizée Signoret
- CERRADO -
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
Laisha Roux
COQUETEO
Alizée Signoret
Laisha Roux
CURIOSIDAD
CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
Alizée Signoret
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
PROPIEDAD DEL REGIS
Laisha Roux

Última edición por Jared Granchester el Mar Mar 20, 2012 10:11 pm, editado 4 veces
Jared Granchester
Jared Granchester
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El mundo de un Regis de Berlín Empty Re: El mundo de un Regis de Berlín

Mensaje por Alizée Signoret Dom Ene 22, 2012 9:01 pm

Mi querido Jared, así como te has pasado por mis relaciones, las ue pronto actualizare, me paso por las tuyas a recordarte algunas cosas. Innegable es que aquella primera noche la atracción saco más que chispas entre nosotros, tanto que encendieron un obsesivo fuego de seducción, tan insaciable que ni los más desenfrenados encuentros +18 entre sabanas alborotadas, sin preguntarnos nombres.

Cierto es que el amanecer, el despertar a tu lado fue un sueño curioso, que dejo a un lado lo que pudo ser un desliz o un rollo pasajero, y termino en algo muy diferente, en un amor que el destino deparó para ambos, no sin antes pasearnos en las turbulentas aguas del vivir. Ahora tú te has vuelto mi protector y yo tu debilidad… Aunque ahora deberemos enfrentar juntos un camino aun más tortuoso, la convivencia, con un pasado demasiado presente en mi vida y un futuro donde no seremos dos, sino tres… como una familia

Tuya, aunque la vida nos traerá algunas dificultades antes.
Alizée
Alizée Signoret
Alizée Signoret

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://moirkaleth.blogspot.com/

Mensaje por Jared Granchester Dom Ene 22, 2012 10:20 pm

Sweetheart, no me da la gana darte sólo esos lugares.

¿Cuándo entenderás qué eres para mí, qué implicas, qué obsesión despiertas, qué ansiedad siento cuando te alejas, cuando estás cerca, cuando estás debajo de mi cuerpo, encima?

Eres mía, absoluta, irrefrenable, irreversiblemente mía.

Métetelo en la cabeza, en el corazón y en tu alma...

Mía...
Jared Granchester
Jared Granchester
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alizée Signoret Dom Ene 22, 2012 10:34 pm

Mi Jared, creo que acertais en muchas cosas, aludiendo al compromiso y a la unión que entre ambos se forja… Pero, aunque serás el centro de mi vida y yo de la tuya, agrega añoranza al encuentro de dos enamorados y encontraras a dos amantes ansiosos por recorrerse mutuamente, de paladear a aquel que aman.

No puedes controlar mi vida, ni yo la tuya.. Pero si ser el centro de ella, mi confidente, mi mejor amigo, mi pareja, mi amante, aquel hombre que me atrae con solo su aroma…Aquel despierta en mi tantos interés y curiosidad, que me sorprendo pensando en ti más de lo prudente en los momentos menos apropiados. Ere mi compañero, mi aliado, mi desafío constante al ego propio… Mi prometido y futuro marido…

¿Acaso un hombre puede desear más de una mujer?

Mide tu irracionalidad o esto culminara en tragedia griega.

Tuya
Alizée

pd: ansiosa espero ver las aventuras de tu pasado, seguro la lista es mas larga que la mia.
Alizée Signoret
Alizée Signoret

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://moirkaleth.blogspot.com/

Mensaje por Jared Granchester Dom Ene 22, 2012 10:46 pm

Sweetheart, todos esos lugares y más. Y me importa poco lo que digas si tengo que medir mi irracionalidad o no, toma en cuenta que las tragedias griegas son de Grecia.

Yo soy Irlandés y ahí sólo hay misticismo y duendes. Soy el duende que te robó el corazón, el alma.

Recuérdalo y quédate a mi lado, te protegeré lo más que pueda, pero también entiende: tú eres la que tiene que cuidarse, si te alejas y me impides hacer mi labor, claro que te tropezarás. Y quizá no esté para curar tus heridas.

== ACTUALIZADO, ALIZÉE SIGNORET ==
Jared Granchester
Jared Granchester
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Laisha Roux Sáb Mar 17, 2012 2:29 pm

Ohhhh xDDDD...lo he hecho......estoy aquí *murmura algo ruborizada por su atrevimiento* emmm hola Monsieur Granchester diculpe mi atrevimiento pero simplemente no me pude resistir a pasar y pedirle algún o algunos sitios en su vida pues sabe bien que me honrraria permitiendome formar parte de su mundo.

¿Los lugares? ........no me atrevo a elegirlos yo misma, mi atrevimiento no llega a tanto así que dejo a su elección lo que usted desee que yo sea en su vida.

Estare ansiosa esperando por su respuesta. hasta pronto Mnsieur.
Laisha Roux
Laisha Roux

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jared Granchester Lun Mar 19, 2012 6:02 pm

Mira a quién tenemos por aquí.

Laisha, pretty woman, ¿Qué propones que te dé? Si por mí fuera mucho más de lo que pretendes alcanzar. Fuiste un pasado, yo no niego la atracción que siento por tí, cómo me haces gruñir de interés, deseo no puedo negarte aunque tenga que contenerme y que eres de las pocas con las que llevo un trato cordial llegando incluso a considerarte una, sorpresa, amiga, claro que para convertirte en una buena amiga tendrás que trabajar un poco más.

Te propongo + 18, así como inventar la nueva que sería Propiedad del Regis, Desliz también te parece junto con rollo de una noche y coqueteo.

¿Se te ocurre algo mejor dentro de mi realidad, pretty? Recuerda que ahora ya estoy felizmente comprometido.

Y a ella no la cambio por nadie.

Jared Granchester
Jared Granchester
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Laisha Roux Mar Mar 20, 2012 2:34 pm

Si, soy yo, Laisha.

*Se sonroja al escuchar el halagador cumplido de Monsieur Granchester*Gracias, Monsieur *hizo una leve reverencia para luego mirarlo a los ojos* Mi estimado Monsieur aunque el destino no me dio la fortuna de conocerle mucho antes no puedo negarle que me siento halagada tan solo con saber que si por usted fuera me ofrecería mucho más de lo que puedo pretender. Al menos el pasado fue amable conmigo y gracias a ello usted se cruzo en mi camino y desde esa primera vez que mis ojos le vieron sentí una fuerte atracción. Despertando en mi un gran interés y deseo hacia su persona. Le agradezco infinitamente que desde ese día siempre hemos mantenido un trato cordial y mucho más agradecida estoy con que me regale su amistad permitiéndome con ello ser su amiga créame que me esforzare por conseguir ser una buena amiga y poder considerarme entonces protegida por usted , el día que lo logre seré mucho más dichosa.

Un +18 esta entre mis sueños lo que me hace añorar un desliz aunque solo pueda desembocar en un rollo de una noche y coqueteo.

Espero todo nuestro pasado me pueda conceder el privilegio de ganarme su cariño.

No me olvido que ahora es un hombre felizmente comprometido, puede estar tranquilo. Le deseo una larga y feliz vida al lado de su futura esposa.

Gracias por todo lo que me ha ofrecido

Laisha Roux
Laisha Roux

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jared Granchester Mar Mar 20, 2012 10:02 pm

Pretty woman, está bien, me gusta lo que pides por lo que te lo concedo. Lo de buena amiga, protegida y cariño hay que ganarse vía on rol, así que sigo esperándolo.

Última edición por Jared Granchester el Mar Mayo 29, 2012 8:25 pm, editado 1 vez
Jared Granchester
Jared Granchester
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Laisha Roux Mar Mar 20, 2012 11:08 pm

Monsieur lo que me ofrece ahora es perfecto. Gracias, de verdad gracias por dejarme formar parte de su vida y de su mundo.

Sobre los otros sitios trabajare en ello y ya verá que más de uno si no es que todos los sitios los consigo. Wink

De nuevo, gracias es un gran halago para mi Wink
Laisha Roux
Laisha Roux

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jared Granchester Mar Mayo 29, 2012 8:26 pm

El halago es todo mío, my lady.

== ACTUALIZADO, LAISHA ROUX==
Jared Granchester
Jared Granchester