Victorian Vampires
Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18]

2 participantes

Ir abajo

Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18] Empty Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18]

Mensaje por Pierine Sbrolline Jue Ene 26, 2012 6:13 pm

Habían muy pocas cosas que me lograban hacer sonrojar y entre ellas se encontraba el hecho del casi beso que Sebastian me estaba apunto de dar, sentía su frió aliento chocar contra mi rostro, mientras se acercaba cada vez mas acortando aquella pequeña distancia que nos separaba de un contacto labio a labio.

Y a mi me gustan sus rasgos orientales y su altura -dije sonriendo-

el termino de cortar la distancia y me dio un suave pero incitador beso, al principio abrí los ojos con sorpresa, pero luego deje que las cosas fluyeran por si solas, me abrace de su cuello para que bajara mas la cabeza y así poder disfrutar aun mas de aquel beso, me separe despacio aun con los ojos cerrados y lo mire fijamente, aquellos ojos me decían, que era peligroso, pero yo nunca iba acuerdo con el protocolo.

Sabe que me esta dando viaje sin retorno a un infierno seguro -dije aun sin soltarle-

Le sonreí ampliamente podía ver aquel rojo carmesí en sus labios, cosa que me hizo mucha gracia, tal vez me estaba ganando el infierno pero no me importaba lo que pasara, no me importaba lo que pudiesen decir los demás estaba sintiendo un poco de alegría en aquel momento y me aferraria a ella aunque mañana me arrepintiese hasta el día de mi muerte.



Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18] 407529_2944830334975_1087753656_33080616_728281117_n

Nadie es tan perfecto
Pierine Sbrolline
Pierine Sbrolline
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18] Empty Re: Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18]

Mensaje por Sebastian Michaellis Jue Ene 26, 2012 9:39 pm

El beso tuvo como duración maximo de 1 a 2 minutos, sus palabras penetraban mis oidos hasta llegar al fondo de mi ser.

-El hecho de que al estar conmigo era ganarse el peor de los infiernos, es es verdad, pero eso no quita de que pases un buen y agradable rato a mi lado-

En eso entramos a una cafeteria de las calles de Paris, habia mucha gente, por lo cual use uno de mis poderes que hace que los humanos me obedescan, asi que mentalmente les ordene a todos salir a ecepcion de un mesero y un cosinero, y asi fue, solonos quedamos cuatro personas.

Nos acercamos a una mesa, le ofreci el asiento para posteriomente sentarme frente a ella, practicamente el mesero estaba bajo mi control, junto con su compañero en la cocina, les ordene traer de lo mejor, tanto bebida como comida.


Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18] SebastianMichaellis_firma
Sebastian Michaellis
Sebastian Michaellis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18] Empty Re: Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18]

Mensaje por Pierine Sbrolline Lun Ene 30, 2012 6:37 pm

Vi a todos retirarse del lugar apenas entramos, bastante extraño pero no le hice demasiado caso estaba concentrada en en seguir el ritmo de Sebastian al caminar al interior del lugar.

No me importaría mucho el infierno -Dije con una sonrisa- aquí es igual o peor que allá

Nos sentamos una mesa al centro del salón, aquel lugar era esplendido bastante hermoso y elegante, el camarero se acerco y le vi pedir de lo mas caro que había.

Soy bastante cara verdad -dije acercándome bastante a el-

La verdad aquel beso me había dado la confianza para hacer cualquier cosa, tome su rostro entre mis manos e hice presión de sus labios contra, al los míos, al momento de separarme sonreí, pensaba en el momento, y en lo que me gustaba lo prohibido de aquella situación, si alguien me viese en aquellas circunstancias, nunca lograría conseguir un esposo, pero al demonio aquel protocolo


Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18] 407529_2944830334975_1087753656_33080616_728281117_n

Nadie es tan perfecto
Pierine Sbrolline
Pierine Sbrolline
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18] Empty Re: Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18]

Mensaje por Sebastian Michaellis Lun Feb 06, 2012 10:43 pm

-Lo sufciente como para saber que eres una chica fina y delicada-

Dije sonriendo y tomando asiento, en eso se paro y me dio un beso el cual habia sido la chispa que termio de encender la llama de la lujuria que esta chica provocaba, procedi a pararme de mi asiento y estar cara a cara con ella, la comence a besar lentamente pero con una profunda pasion que provoque que se levantara de su asiento.

La tome por la cintura apretandola junto a mi cuerpo, son mi otra mano empece a subir su falda hasta tocar aquel sexy liguero que traia, subi de intensidad al tocar sus nalgas y acariciarlas.

La acoste en una de las mesas y empece a besar su cuello, acariciando su cuerpo, tocar sus pechos, metiendo mi mano debajo de su falda ya no podia para esta pasion que me esta controlando.


Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18] SebastianMichaellis_firma
Sebastian Michaellis
Sebastian Michaellis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18] Empty Re: Mi boleto al infierno [Sebastian Michaellis +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.