Victorian Vampires
¿Me ayudas con...? [Demona +18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Me ayudas con...? [Demona +18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Me ayudas con...? [Demona +18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Me ayudas con...? [Demona +18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Me ayudas con...? [Demona +18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Me ayudas con...? [Demona +18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Me ayudas con...? [Demona +18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Me ayudas con...? [Demona +18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Me ayudas con...? [Demona +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Me ayudas con...? [Demona +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Me ayudas con...? [Demona +18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Me ayudas con...? [Demona +18]

2 participantes

Ir abajo

¿Me ayudas con...? [Demona +18] Empty ¿Me ayudas con...? [Demona +18]

Mensaje por Hamlet Delaloye Dom Ene 29, 2012 11:57 am

Llevaba casi media hora buscando aquel maldito libro. Definitivamente, la biblioteca de Paris era demasiado grande y basta como para tratar de buscar algo por cuenta propia, pero tampoco me había servido de nada buscar en recepción al bibliotecario, ya que no había nadie para atenderme.

El lugar tenía dos plantas. La más baja -y también la más extensa- tenía la zona de lectura habilitada justo en medio de la sala en forma de recuadro. A los laterales, pasillos y pasillos de estanterías podían llegar a alejarte varios metros de la zona media permitiéndote perderte en aquel mundo de papeles y encuadernaciones de piel.

Por otro lado, la zona superior era algo más simple, más espaciosa y más luminosa por las claraboyas del techo que dejaban entrar la luz y las lámparas de araña. Hacia una especia de forma de u abierta en el centro desde la cual podían verses las mesas para la lectura de más abajo. Aquella segunda planta hacia de techo para los pasillos de estanterías de la que tenia justo debajo, convirtiendo aquella otra en una especie de zona sombría, razón por la que los libros de mayor interés estaban en la superior, ya que la gente prefería moverse por la claridad.

-Pufff… -Suspire. Había dado demasiadas vueltas por arriba y, sospechar que ahora tendría que recorrer toda la planta baja en busca de mi objetivo lo que me perturbaba solo de pensarlo, pero aun así, baje las escaleras decidido perdiéndome entre las estanterías repletas de libros.

Pasaron otro diez minutos antes de que me diese cuenta de que ya no veía la zona media, ni tan siquiera el resplandor de las luces de lectura, tan solo unos cuantos candiles a las esquinas servían para iluminar la zona, aun que, lo más siniestro de todo es que ya ni tan siquiera escuchaba las pisadas de los demás lectores ¿tanto me había alejado? En fin, continua a lo mío tan enfrascado en mi búsqueda que volví a perder todo contacto con la realidad hasta que, comencé a escuchar unas pisas, aun estaban lejos, pero mi oído era bastante sensible debido a mi profesión, por lo que apoye la espalda contra un estante esperando a que quien fuera llegara.



Ficha/Relaciones
¿Me ayudas con...? [Demona +18] Scan102900015
"Bon Mademoiselle, ce soir, Voulez-vous joindre à moi?"
Hamlet Delaloye
Hamlet Delaloye
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas con...? [Demona +18] Empty Re: ¿Me ayudas con...? [Demona +18]

Mensaje por Demona Draxo Dom Ene 29, 2012 12:10 pm

Después de dar un paseo por las calles de Paris apareció en mi frente la majestuosa biblioteca. Desde fuera era imponente, su tamaño y su realización en piedra llamaban a cualquier lector a adentrarse dentro. Hacía ya un par de días que había terminado de colocar todas las cosas en su lugar en casa y pensé que sería bueno hacerme con unos libros nuevos para poder leer.

Nada mas entrar el olor a libro antiguo me rodeó. Ese olor a cuero me recordaba a la pequeña biblioteca que tiene mi padre y extrañé mucho el haberlo dejado allí sin recibir ni un Buen viaje de su parte.

Comencé por la planta baja, buscando algún libro que llamara la atención, pero por más que miraba solo encontraba pequeños tratados de geografía y libros de historia. No es que no me gustasen pero buscaba una lectura un poco mas…atrevida.

Busqué al bibliotecario y lo encontré por fin detrás de una estantería.
-¿Perdón señor la lectura romántica donde puedo encontrarla?-le pregunté
-Señorita baje la voz-me dijo reprendiéndome al no haber hablado casi en susurros.-Segunda planta al fondo-Me contestó antes de volver a desaparecer entre las estanterías.

Decidí hacerle caso y me aventure a subir la majestuosa escalera. Poco a poco la luz iba disminuyendo pero eso no me quitaba las ganas de buscar mis libros ya que a mis oídos habían llegado rumores de libros en los que narraban los encuentros entre damas y sus amantes.

Iba distraída mirando los títulos de las estanterías cuando encontré uno que me llamo sumamente la atención. No sabía si era el que buscaba pero sus tapas doradas y rojas invitaban a tomarlo y empezar a leerlo, el único problema es que estaba a una altura a la que no llegaba, por lo que decidí memorizar el sitio y buscar una escalera a la que poder subir y tomarlo.
Demona Draxo
Demona Draxo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas con...? [Demona +18] Empty Re: ¿Me ayudas con...? [Demona +18]

Mensaje por Hamlet Delaloye Dom Ene 29, 2012 4:19 pm

Mire los títulos de los libros que había en los estantes. Era ilógico que nadie se pasara por aquella zona, ya que ahí los libros eran demasiado antiguos como para ser del interés de nadie, por no mencionar los temas que trataban: torturas, juicios a brujas, expedientes de condenas… nadie con dos dedos de frente y en su sano juicio se pasearía por aquella zona a no ser que al igual que yo tuviese algún interés especial en todo aquello, y eso, me hacía sospechar que pudiera tratarse de alguien potencialmente peligroso que me hubiese seguido hasta allí.

Comencé a respirar sosegadamente para no hacer ruido cuando note que aquella presencia se acerca. Me había posicionado de tal forma tras los estantes que, ni mi cuerpo proyectaba sombra, ni se me podía ver con facilidad. Aguarde unos segundos más, decidido a que, fuese quien fuese quien estaba allí conmigo, seria asaltado por mí antes de que se diera cuenta.

Un par de pasos más. Calcule que eso le quedaba y... extendí mis brazos, le sujete por la solapa y arrincone a mi presa dejándola entre la estantería y mi cuerpo.

-¿Qué? ¿Draxo? -¿Qué hacia ella allí? ¿Que estaba buscando en un lugar como aquel? No entendía, pero al menos después de todo resultaba ser una grata sorpresa y no un enemigo-¿Qué hacéis aquí mademoiselle Draxo?- Sonreí, aun que ni tan siquiera caí en la cuenta que aun la tenia atrapara con mi cuerpo pegado al suyo y las manos apoyadas en los estantes.




Ficha/Relaciones
¿Me ayudas con...? [Demona +18] Scan102900015
"Bon Mademoiselle, ce soir, Voulez-vous joindre à moi?"
Hamlet Delaloye
Hamlet Delaloye
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas con...? [Demona +18] Empty Re: ¿Me ayudas con...? [Demona +18]

Mensaje por Demona Draxo Dom Ene 29, 2012 4:35 pm

Me encontraba un poco perdida, todavía no había encontrado la dichosa escalera y a medida que avanzaba por el pasillo observaba como las tapas de los libros se volvían más antiguas y la poca luz que se encontraba iba desapareciendo.

“Bien echo, ahora estas perdida y ni llevas el libro” Me decía a mi misma mientras seguía caminando aunque de vez en cuando me paraba a mirar algún libro. ¿Para que estarían estos libros aquí? Me preguntaba constantemente mientras sentía como el aire se iba haciendo más denso.

El miedo va tomando parte de mí y empiezo a abrazarme a mi misma mientras sigo caminando pero de repente siento unos brazos a mi alrededor y me doy un golpe contra la estantería que tenia a mi lado.

-Ahh!!-grito entre asustada y por el golpe pero cuando reconozco la voz una ola de calma me apodera.-Yo estaba buscando una escalera para alcanzar un libro…-contesto tímidamente como si fuera una niña chica que ha hecho algo malo.-Y usted Gospodin Delaloye, ¿Qué hace en este pasillo tan…inhóspito?-le pregunta algo interesada mientras nota el calor que emana de la zona donde ambos cuerpos están unidos y comienza a sonrojarse.
Demona Draxo
Demona Draxo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas con...? [Demona +18] Empty Re: ¿Me ayudas con...? [Demona +18]

Mensaje por Hamlet Delaloye Dom Ene 29, 2012 6:19 pm

Descendí su mirada desde sus ojos hasta su escote. Le había dejado tan poco espacio entre mis brazos que sus hombros habían tenido que juntarse de forma que su pecho había seguido el mismo ejemplo y ahora el canal formado por ambos era aun más evidente.

Retire la mirada hacia un lado intentando no ser muy descarado, ya había intentado algún juego que otro con ella, pero ni era el momento ni el lugar, o al menos, en teoría, aun que en mis pensamientos se planteaban otras muchas alternativas que hacían pensar que eran tanto el momento como el lugar idóneos para eso y mucho mas.

Trague saliva sonoramente y volví a alzar la vista. Sí, había caído en la cuenta de que estaba peligrosamente cerca de ella, pero me negaba a retirarme. La zona por debajo de mi ombligo ya se había comenzado a ver afectada, pero aun así, en vez de alejarme para que no lo notase termine haciendo todo lo opuesto y pegándome más aun a ella.

-Una… ¿escalera? -Sabia que me había preguntado algo, pero no lograba recordarlo, mi cabeza está demasiado ocupada maquinando - ¿quieres que te ayude?


Ficha/Relaciones
¿Me ayudas con...? [Demona +18] Scan102900015
"Bon Mademoiselle, ce soir, Voulez-vous joindre à moi?"
Hamlet Delaloye
Hamlet Delaloye
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas con...? [Demona +18] Empty Re: ¿Me ayudas con...? [Demona +18]

Mensaje por Demona Draxo Dom Ene 29, 2012 6:33 pm

De repente todo el aire se esfumó de mi cuerpo cuando me di cuenta hacia donde miraba Hamlet, y aun mas cuando empezó a notar un bulto sobre su vientre que iba creciendo a cuanto mas tiempo pasaba.

Debería sentirme asustada, pero la idea de sentirlo contra mi y saber que yo provocaba eso me excito y si fuera mas posible levante mi busto para que tuviera una mejor vista de él.

“Muchacha estas en una biblioteca” No para de decirme mi conciencia, pero de igual modo no pude evitar fijarme en sus labios “Dios quiero saber como se sienten contra los mios” Pero cuando iba a acercarme las palabras de Hamlet me sacaron de mi trance.

-Ehh…sí, quería llevarme un libro de una estantería.-De repente la idea de perderse en los pasillos no resultaba tan mala…- Su ayuda sería bien recibida-Le contesto con las pocas palabras que puedo vocalizar pues aun sigo deseando poder sentirlo mas cerca y besarlo.

-Oh, aunque si no quiere puedo buscar una escalera-me empiezo a poner nerviosa ya que recuerdo la sección de donde estaba mi libro. “Dios muy bien, pedirle ayuda a un hombre sexy para ir a la sección romántica y agarrar un libro que ni sabes que contiene”
Demona Draxo
Demona Draxo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas con...? [Demona +18] Empty Re: ¿Me ayudas con...? [Demona +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.