Victorian Vampires
Estado de Inconsciencia  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Estado de Inconsciencia  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Estado de Inconsciencia  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Estado de Inconsciencia  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Estado de Inconsciencia  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Estado de Inconsciencia  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Estado de Inconsciencia  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Estado de Inconsciencia  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Estado de Inconsciencia  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Estado de Inconsciencia  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Estado de Inconsciencia  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Estado de Inconsciencia

3 participantes

Ir abajo

Estado de Inconsciencia  Empty Estado de Inconsciencia

Mensaje por Marko Tartani Dom Ene 29, 2012 9:39 pm

El pecho del brujo parecía que estallaría en ese momento, todo había salido mal y lo buscaban por hereje, corrió y corrió pero parecían que salían de todos lados, los gritos de la pequeña multitud le hacían estremecer hasta su mismísima alma, "Marko te dije que nos quedáramos en París, pero luego tu vas y te vas a aquel pueblecito en busca de tu SUPUESTA HERMANA " Eris tenemos que agradecer que llevaba cubierto el rostro y no lograron ver mi verdadera cara, mas la ilusión salió débil... debí... debí saber que pasaría algo como esto "¿que nos paso? ¿Que hicimos mal?" No se... pero lo que si se que tenemos que seguir corriendo. Fue lo que dijo en su mente mientras con antorchas, palos y estacas lo perseguían.

Creo unas ilusiones de el mismo corriendo para despistar a los pueblerinos que aun lo seguían y corrió con todas sus fuerzas hasta ver a lo lejos las luces de Paris, pero no se detendría hasta estar encerrado en su habitación, llevaba corriendo más de 3 horas y las fuerzas comenzaban a debilitarse, ya nadie le perseguía pero aun así necesitaba estar en algún lugar seguro. Su corazón casi se le escapaba por la boca, su boca tenía ese gusto amargo a sangre y sus piernas... sus piernas ya no daban para más. "Ya estamos cerca... solo unos cuantos kilómetros y estaremos en las calles de Paris" fue lo que dijo Eris como aliento para que el brujo no se detuviera. Muchas veces, su vocecilla era la que lo alentaba pero también muchas otras era con la cual discutía mas; pero en esa situación, lo único que tenia era a ella, el alma de una mujer que había tomado su propio cuerpo como albergue. “Marko corre, se acercan” Lo sé, logro escuchar cómo se acercan. Aun cuando la conversación se llevaba a cabo en su mente sentía como todo se debilitaba, su corazón pedía un descanso, sus pulmones pedían oxigeno y su cabeza lentamente comenzaba a dar vueltas, confusión eso era lo que su mente presentaba la fatiga lentamente se apoderaba de cada extremidad del joven brujo.

Mientras su cabeza daba vueltas, la voz de Eris parecía alejarse de su propio cuerpo “Aguanta, Por lo que más ames en este mundo” pero ya no recibió respuesta alguna, Eris caía en descontrol mas el mismo Marko no sabía qué hacer ni hacia dónde ir, los pueblerinos se le acercaban, podía oler el aroma a las antorchas, los gritos parecían confundirle aun mas. Su cabeza comenzó a mostrarle imágenes que lo confundían, ya no había un norte ni un sur hacia donde escapar, se sentía acorralado. “SIGUE, Marko” Eris le decía pero ni siquiera podía hablar, pensar…

Corrió con el miedo florecer por cada poro de su cuerpo, no era la primera vez que lo seguían por hereje, pero esta vez parecía no tener escapatoria, dio saltos, corrió se tropezó un par de veces, ya ni siquiera respiraba bien, aquello lentamente lo debilito aun mas, ya no corría sino mas bien caminaba dio unos cuantos pasos mas Eris Fue lo único que dijo cuando cayó al suelo azotándose en el suelo en la maleza que había por esas zonas. Eris junto con el quedaron el completo silencio la oscuridad en su mente opaco todos ya no sentía, nada. En un estado de inconsciencia por el cansancio y la hambrina lo habían llevado a su máximo potencial hasta ya no dar para más.


Última edición por Marko Santini el Jue Mar 15, 2012 12:45 pm, editado 1 vez
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estado de Inconsciencia  Empty Re: Estado de Inconsciencia

Mensaje por Vincenzo Danislăv Miér Feb 01, 2012 5:27 am

Dias eran los que pasaban raudos y veloces con el paso del tiempo. Veces la que mi mente se quedaba absorto con un solo pensamiento, Ella. Ella era la mujer que le había conseguido dejar sin habla, al más vivaracho de los piratas. Pero mi juego se veía frustrado junto con su punzante ironía. Ambos nos dañábamos mutuamente, y ello ocasionaría en el futuro un daño irreparable.

Sencillo era lo que ocurría dis tras día, bajo el manto protector del mismísimo clan de brujos, hasta el linde del mar con la tierra. Dias tras dias pasaban y su trabajo se veía reconfortado por la llegada de más material, especias y tejido a mano de sus mercenarios. Él no tenía tiempo para viajar, es más debía quedarse en tierra hasta que todo se estabilizase como era oportuno que ocurriese.
La alarma sobre la brujería era cada vez más cercana a nosotros. Pero lo que de verdad costaba, era el desempeño de cada uno de los integrantes, cada uno especial, cada cual con su dedicación propia con su esmero y aporte, podíamos crear aquel conjuro que delimitaba la zona cercana a las ruinas, para que fuese totalmente invisible al ojo de los hombres y/o bestias. No era nada mas allá de un mero conjuro de escondite, disuasión, distracción, dejando a todo aquel que lo mereciese, vagar bajo el manto protector que habíamos creado en aquella hermandad.

Un jaleo proveniente del camino hacia otras ciudades, se aproximaba dejando tras de sí una estela de antorchas, gritos desahogados y supuesta vendetta Un jóven, exhausto, con evidentes signos de agonía, no por la muerte, sino por aquella inevitable huida a la cual estaba predispuesto todos y cada uno de los que compartían nuestra condición, caía al suelo agotado, a expensas de que aquel fuese juzgado como debía la supuesta ley.
Vincenzo se paró a su lado, acuclillado,, susurrando palabras sin sentido aparente, pero en sí, significaban mucho más que eso. Ampliando el radio de protección hacia las ruinas. Aparentemente para los perseguidores que ya no reconocían el rastro éran ambos invisibles, no en el estricto modo de palabra sino todo y gracias a la disuasión visual y al hechizo que el Brujo recitaba.

Poco a poco la multitud furiosa pasaba de largo y entonces cuando creyó que no podían ser oidos comenzó al marcha hacia las ruinas, con el chico a sus espaldas.

Las ruinas aparentaban aquello, pero dentro residía y era bienvenido todo aquel que portase el don mágico. Por y para ellos, allí se impartían las propias leyes, se practicaban hechizos y se castigaban de forma peculiar a todo aquel que nos delatase o que hiciese un uso innecesario de la palabra brujo y de sus poderes.
Vincenzo posó al chico en mitad del circulo en el que residía un pentagrama, en aquel lugar estaban ambos solamente, pues con un brebaje y hechizos susurrados a la nada comenzaba la recuperación del jóven.



Estado de Inconsciencia  59wOeVl

"Tu boca es mi religión,
tu cuerpo, mi templo".


Estado de Inconsciencia  Fq7bIjW

Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 37
Localización : Roma.

Volver arriba Ir abajo

Estado de Inconsciencia  Empty Re: Estado de Inconsciencia

Mensaje por Antonio Velázquez Jue Feb 02, 2012 4:09 pm

Cenizas, fuego, gritos, dolor, sangre, ira, miedo. Todo envuelto entre sí, dentro de un costal de tela delgada que deja escapar ese aroma putrefacto de odio hacia alguien más. Esos aromas tan infectados de la inmundicia, de los bajos instintos que suelen reptar en el alma de cada uno de los seres que caminan sobre este piso. Como paredes que se caen por la humedad del liquido viscosa de vida muerta que se arrastra en los cimientos.

Estoy sobre una de las construcciones antiguas, de esas que nunca se acabaron, algún rico se murió antes de tener la dicha de vivir aquí y como nunca tuvo familia, el lugar se abandono. Ahora viven vagabundos y los jóvenes vienen a tener sexo sucia entre la grasa y la orina del lugar. Aun estoy buscando al brujo que desapareció hace meses, no es algo que ocupe todo mi tiempo, mas trato de encontrarlo, aparentemente el tipo había estado cerca de aquí con la muchacha de la carta que enviaré, la mujer tiene un pasado tormentoso, no muchos lo saben, lástima que un mercenario tiene acceso a ciertas historias, en especial los cuentos de Adda. No me interesa la suerte de la tipa, pero si el brujo fue víctima del cazador que estoy siguiendo, su pista me llevara a él y podre acercarme al Papa de una buena vez. Trabajar sólo contra ese hombres es demasiado. Me arrepiento un poco de a ver abandonado el paraíso de los seres como yo, pero no aprendería nada de un montón de sujetos pacíficos que quieren vivir escondidos.

Borgia es demasiado bueno, tanto que tiene mi respeto por ser tan hábil, pero no deja de ser mi enemigo y como tal, tengo que acabar con todos sus “ángeles” sigan a la iglesia o no. Para mí, inquisidores y cazadores son lo mismo, creer en un Dios no los hace más fuertes.

Veo la multitud moverse, gritar, maldecir, amenazar, el olor de la próxima muerte es desesperante, en especial porque veo quien es la víctima. Un joven brujo, que de seguro no tiene nada contra ellos, tipo de la gente de pueblo. No mato a inocentes, no aquellos ignorantes que no saben que la magia viene de muchos lugares, no sólo de la oscuridad, así es como creía mi pueblo, así es como creo yo.

Dejo de ser observador para bajar de un salto los dos pisos de alto de edificio, mi caída es silenciada cuando tomo el tronco de un árbol para caer más lento. Mi chaqueta negra se mueve débilmente al momento de mi caída y mi camisa azul marino sale de los pantalones negro, la regreso a ellos. Al llegar al suelo acomodo bien el falso portaplanos que llevo en la espalda, el que en realidad trae mi espada en su funda, a la perfecta Homura.

En un instante puedo ver a otro sujeto acercársele, no puedo captar su aroma para saber que es, no esta tan cerca. Rápidamente desaparece, junto con el otro, dejándome adivinar que son brujos, ambos. Su presencia visual desapareció, pero su aroma es fuerte, ese olor a yerbas y especias que cargan.

-Parece que hoy tendré una historia de brujos-me digo a mi mismo siguiendo el rastro tenue de ambos


Estado de Inconsciencia  Antonionereza
Estado de Inconsciencia  T94hJ
Estado de Inconsciencia  IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estado de Inconsciencia  Empty Re: Estado de Inconsciencia

Mensaje por Marko Tartani Jue Mar 15, 2012 12:44 pm

FDR: Caballeros lamento enormemente mi tardanza, pero ya estoy aquí, gracias por pasarse y espero poder continuar con este Tema.


Y en su estado de inconsciencia Eris comenzó a sentir como el brujo le daba espacio en sus mente a lugares tan recónditos que ella nunca había pensado, ocupo su propio don para hacer que el brujo viera lo que ella deseaba ver, a ella misma, extraña forma pero tenía una sola cosa en mente hacer que el brujo se olvidara de las mujeres de su pasado, que solo en su cabeza existieran dos, su hermana y pues quien más que ella. Malévola y perfeccionista creo en la mente del brujo el cuadro perfecto de ella en carne y hueso, pero… lo escucho… y ahí es donde todo comenzó.

No querrás hacer eso Eris, “Ya está casi listo Marko… solo recordaras lo que me convenga a mi” No es lo que quieres… recuerda que sin mi tu no existirías “Recuerda Marko que no estás del todo despierto” Si lo estoy… querida “Descríbeme el lugar que tus ojos pueden ver”… Parecía ser un juego de palabras en la propia conciencia del brujo y aunque era aquello, Marko no pronuncio palabra alguna, no veía nada, no sentía nada, el sobre esfuerzo le había jugado una mala pasada. No estás Muerto...” Pero tampoco estoy durmiendo. Las frases eran cortas mientras sentía esa necesidad de despertarse, una mezcla de aromas extraños comenzaron a inundar su cabeza, formando colores, marcas, sucesos hechos… Te han socorrido” ¿Quién? La lógica se había quedado encasillada en la cabeza del brujo, mientras su cuerpo era socorrido y llevado, se sintió ligero y logro escuchar un silencio una voz…Es guapo” Como si me interesara. Nuevamente el silencio volvió a la cabeza del brujo.

No supo que sucedió primero si sus pensamientos o la voz de Eris intentando hacerle recordar y olvidar un nuevo pasaje de su propia vida. Su boca se volvió húmeda y su nariz comenzó a sentir, sus manos se empuñaron y su corazón volvió a bombear con la misma intensidad, abrió los ojos desorbitado, miro en alguna dirección, pero aun así no podía distinguir donde se encontraba, tocio ahogándose con su propia saliva, su cuerpo se levanto quedando sentado respiro con fuerzas, como si el aire en si le hiciera faltas. Llevo su mano derecha hacia sus ojos los cuales lo refregó para poder con claridad. Anda sorpréndenos… Marko… muestra tu pesadez…No empieces Eris.

¿Donde estoy? era la primera pregunta de una sarta de cuestionamientos que comenzaron a inundar la cabeza de Marko, sabía que no estaba muerto por que Eris aun continuaba con él, así que había descartado aquello. También echo muy lejos la idea de que era prisionero de los que le habían estado siguiendo hace un buen rato, volvió a suspirar y vio al hombre que parecía tan enigmático como el mismo, no sonrió, seguía confundido, atónito por lo que había experimentado abrió y cerró sus ojos cuantas veces quiso ¿Dónde se fueron? – otra pregunta y se quedo callado con la cabeza gacha. “¿Te cuento un secreto Marko?No… déjame pensar… “Nos están observando… o mejor dicho sintiendo…cierra tus ojos y lo veras”. Las palabras de Eris salieron tan suaves que Marko tomo por opción visualizar que era lo que decía su querida Eris, fue hasta entonces que noto aquella fuerza que los protegía, sonrió sintiéndose tranquilo y frunció su frente al ver al otro participe de aquello.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estado de Inconsciencia  Empty Re: Estado de Inconsciencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.