Victorian Vampires
Cartas a un complaciente asesino. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cartas a un complaciente asesino. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cartas a un complaciente asesino. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cartas a un complaciente asesino. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cartas a un complaciente asesino. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cartas a un complaciente asesino. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cartas a un complaciente asesino. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cartas a un complaciente asesino. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cartas a un complaciente asesino. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cartas a un complaciente asesino. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cartas a un complaciente asesino. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Cartas a un complaciente asesino.

4 participantes

Cartas a un complaciente asesino. Empty Cartas a un complaciente asesino.

Mensaje por Max de Vectis Lun Ene 30, 2012 8:47 am

Cartas a un complaciente asesino. Upek7rfd

Correspondencia a Máximus de Vectis. ¿Negocios, citas, secretos, coqueteos en los que el cara a cara es impensable? Todo ello tiene cabida en el papel y he aquí un lugar en el que dejar reposar todos esos sentimientos plasmados en blanco. Adelante, pasa, escribe y deja aquello que quieras decirme, serás atendido con todos los honores.
Max de Vectis
Max de Vectis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Cartas a un complaciente asesino. Empty Re: Cartas a un complaciente asesino.

Mensaje por Francesca Piacchi Dom Feb 05, 2012 10:00 am

Se despierta y comienza a estirarse como una gata en la cama. Sus labios están tibios, seria verdad lo que soñó, aquel misterioso hombre que la ha arropado y besado? Mira a todos lados y observa en la mesilla de noche una carta. Debería asustarse al comprobar que alguien ha podido entrar en su habitación pero cuando observa mejor la carta un brillo aparece en los ojos y mientras la lee con una mano comienza a acariciarse los labios. Cuando termina de leerla busca en la habitación papel y pluma y comienza a escribir en respuesta:

Querido Máx:
No sabéis la alegría que me ha dado leer su carta. Tus palabras hacen que a cada momento este cariño que siento por ti aumente. Yo tampoco pensé que iba a encariñarme tanto contigo, que empezaría a querer a un hombre, pero has logrado hacerte dueño de mi corazón y aunque no sea correspondido pues se que su corazón pertenece a otra dama pero aun así disfrutare del regalo de su amistad. ¿Como creéis que seríais un inconveniente? Claro que me gustaría poder recibir una carta suya todas las semanas y espero poder verlo siempre que sea posible para así pasar un rato con un buen amigo.

Esperando poder entrar en su corazón. Con cariño:
Francesca Piacci

Entra en la casa del hombre despues de haber escrito la carta, mira a todos lados esperando no ser pillada in fraganti pero con suerte no hay nadie en ella... Camina buscando su dormitorio y cuando llega no puede evitar coger la almohada e inhalar su olor... Disfrutó unos segundos de este y tras darle un beso a la carta la dejó sobre la almohada saliendo de alli tal como habia entrado, sigilosa y sin ser vista...
Francesca Piacchi
Francesca Piacchi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nimue Dom Feb 05, 2012 1:57 pm

*Aún sigo junto a ti, mis manos arrugan entre los dedos tu camisa, agarro fuerte no quiero dejarte escapar, pero mis manos se aflojan y esa arrugas desaparecen, en cambio mi rostro puede mostrar una sonrisa, lo desconozco, pero espero estarlo haciendolo, dedicándotelo, pues es mi deseo.Me doy la vuelta, mis brazos junto a mi pecho, cerca del tuyo, no me muevo.

Me llevo las manos a mis labios, me despierto después de hacerlo,cierro los ojos, el beso es reciente, estas despierto.Me sonrojo, y me vuelvo a girar no estas, y me levanto, estirando los brazos con cierta elegancia, como de costumbre, bostezo, y miro al frente, el fuego esta apagado, veo la carta y la leo, no tardo demasiado en responder*

Mi oscuro ángel..

Sois quien aparaceis en mi sueño del cual no quiero despertar a veces, para no despegarme de tus labios ni tampoco de tus caricias.Me dais la felicidad perdida, quien me da fuerzas para levantarme. No me importa las condiciones en las que me encuentro, es mas la luz me es molesta, me acostumbre a la luz de las velas,junto a la luz tenue de la Luna que también veo a través de la ventanal,o cuando comparto mis cacerías y nos quedámos quizás horas observandola, eso me hace feliz, espero que a vos también...

*No seguiré escribiendo, miro las cortinas de terciopelo, escucho tras ellas el piar de los pajaros cercanos, acogedora cabaña, una buena adquisición.Me levanto con el papel doblado en tres partes iguales, mis tripas rugen,el hambre despierta.Rió bajo, pero quizás audible para sus oídos, camino con los pies descalzos, por la alfombra el suelo, pasando de lado de las botas que estan tiardas en el sulo,por el lateral del safá, para dirigirme al salón.Entro y observo el desayuno preparado, el lugar decorados con velas aromatizadas, que dan un ambiente especial, el cual completais con vuestra presencia.Os veo y me dirijo a vos, para dejar en vuestros labios un beso, dulce, con deseo, mientras mis manos acarician cada mejilla.El final de la carta fue citada de mis labios*

"Es indescriptible a veces cuanto os amo, es mas solo mis gestos rebelan con pinceldas, lo que quizás con palabras no logro transmitir.Son mis ojos quienes miran, son mis labios los que os besan con deseo, son ellos que con palabras invisbles me ayudan hacerlo

Por siempre y para siempre junto a ti Nimue"

*Dejo caer la carta entre mis dedos para concentrarme en ese beso, espero no me niegues*
Nimue
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Francesca Piacchi Dom Feb 05, 2012 2:14 pm

Se encontraba en su habitación leyendo en voz alta pues se sentía sola muchas veces y para sentir que habia alguien cogía los libros para leerlos a alguien imaginario. Estaba leyendo un parrafo de un libro que le habian recomendado cuando noto que algo se deslizaba por debajo de la puerta, cuando lo toma en sus manos y ve lo que es abre corriendo la puerta esperando encontrar a su escritor mas no había nada que solo fuera oscuridad. Cerró la puerta y busco un papel para poder responderle.

Il mio caro Máx
Creo que puedo entender tu alegria al recibir la nota pues yo ahora mismo estoy así. Ya sabia que vuestro corazón era de otra dama por ello no debeis sentiros mal. Mi amistad ya la teneis ganada desde el primer momento y en cuanto a los celos debo decir que tendre que controlarlos cuando os vea con vuestra pareja… Mi corazon late de alegria al saber que soy correspondida y contare las horas que faltan para poder besaros y agradeceros tal honor.
Esperare ansiosa vuestra correspondencia.
Tu amico, confidente e amare chi si vuole: Franny

Despues de escribir la carta busque algo que ponerme para evitar salir a la calle con tanto frio, pero apenas tenia nada, por lo que salio corriendo buscando la casa de su amigo. Entra sigilosamente y escucha algo de ruido en el baño adyacente a la habitacion, pero tal como hizo él con ella paso la carta bajo esa puerta y salio corriendo, no sin antes acariciar la puerta y dar un beso a la carta.
Francesca Piacchi
Francesca Piacchi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Francesca Piacchi Lun Feb 06, 2012 8:53 am

Después de dejarle la carta decidió caminar lentamente hacia casa, quien sabe si tenía la suerte de cruzarse a Máx por las calles mientras le daba su respuesta… El frío la llenaba y se abrazaba a si misma mientras iba caminando, deseando que fueran las manos de su amado las que la cobijaran y le dieran calor. Cuando entró al interior se puso a buscar algo para cenar, apenas le quedaba un poco de pan y una cuña de queso, alimentos muy espartanos pero era lo que le permitía la parte del dinero que se quedaba y no mandaba a Roma.
Algo la hizo girarse para llegar a ver una sombra que la miraba por su ventana. Debería tener miedo, podría ser un asesino, pero su corazón latía al ritmo que solo lo hacía cuando él estaba cerca. Dejó lo que estaba haciendo y salio en su búsqueda para encontrar tras una flecha echa de madera un nuevo sobre con su lacre y olor. Entro a la casa para no coger mas frío y se llevó con ella las ramitas de la flecha. Tal como entro en ella y antes de abrir la carta besó el lugar donde las manos de Máx se habían colocado y tras abrirla cuidadosamente comenzó a leerla.
Un dolor en el corazón apareció cuando supo que se marchaba de viaje y no había podido despedirse de él, pero se intentó recomponer y contestar la carta.

Per il proprietario del mio cuore.
No puedo negar que la noticia de tu partida me haya dolido, pues esperaba poder despedirme de tí, cara a cara, sin cartas, solo tu y yo, dos personas que se aman... Tus cartas serán recibidas como deseas, mas quiero que en vuestro caso tambien sean recibidos así. Estaréis en mis pensamientos a cada momento del día y aunque siga trabajando será en ti en quien piense, mas intentaré no yacer con muchas personas pues el unico que deseo es a ti...Partid con cuidado y sabed que una mujer os espera, ya sabeis donde vivo y aquí teneis otra casa, otro lugar para cuando querais escapar de todo.
Volved pronto caro mio, recordad que os amo.
Siempre tuya, Franny.

Tras escribir la carta y luchando contra los ruidos de mi estómago y el frío de la noche salió corriendo a llevarla hasta su destinatario,rezando internamente que aun no se hubiera ido. Llegó a la puerta tiritando y dejó el sobra bajo la puerta del recibidor, no quería interrumpirlo si se encontraba con su pareja, pero tal pensamiento hizo que su corazón doliese e intentó desterrar la imagen de su mente. Puso la mano en su corazón y tras intentar recomponerse salió de vuelta caminando hasta su casa, ya sin importarle el frío, solo deseando que fuera un sueño y que mañana despertara en brazos de Máx...
Francesca Piacchi
Francesca Piacchi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nimue Lun Feb 06, 2012 1:50 pm

Mi manos sigue acariciando tus mejisllas, pero d emanera casi inocente me atrevo a deslizarlas tras tu nuca, papoder acercate mas a mi en ese beso, que disfruto, más de lo que creí no poder hacer, vos lo haceis posble y eso me llena.Me dejo llevar por tus gestos, mas no quiero despegarme de ti, me cuelgo de tu cuello un poco, hasta que me doi por vencida y me siento en la silla.Mi mano roza de nuevo mie lasbios, parece un nuevo beso, lamo los labios para que quene impreso en la memoria de los mismos y te observo.Me coloco con las manos alrededor de la taza y vuelvo a mirarte, me encanta hacerlo, eres perfecto y bello.No desayuno.Mi mano baja para tomar la cucharilla con la que mover el café, rozan mis nodillos tu carta y dispongo a leerla, dejo la cucharilla, y la leo.Sonrío al leer esa breves palabras, que tienen mayor significado, que el número de letras.Te repondo con mis propios labios, no necesito hoja, alguna*

vuestras palabras son cortas, pero igual os responderé aunque se me trave la lengua y parezca un trabalenguas, pero seré breve,soy correspondida y eso me llena, os amo mas de lo que hay por imaginar.... quizás esté loca..por enamorame de ti, pero no me importa....

No quiero olvidar mi lengua, que tu tan bien conoces, por lo que te dedico una corta frase, que deffine más que lo que hablan estas cartas

Je´ te aime, mon amour

Siempre tuya hasta el fín de mis días, si no son alargados..por la eternidad que me des.

Sigo mirandote, esos ojos que me pierden y que su vez se convierten en mi luz al caminar por la noche, no dejes, que deje de amarte, pensaba para si, solo para él.

Me acaricio el pañuelo y te dejo una pregunta- me observais a mi como aún o desayuno, pero vos.. ¿vos no habeis probado bocado aún?.
Nimue
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lorie Robin Marchessault Mar Feb 07, 2012 10:19 am

No había encontrado el momento, ni tampoco el lugar para hacerlo. O quizás el problema había sido la falta de palabras para una carta con sentido. Finalmente la musa había aparecido, una pluma, un tintero y un pergamino. Las palabras salieron solas, una tras otra y fueron plasmadas en aquel cuidado papel con olor suave de frutos del bosque, ese mismo olor característico de la joven. Cuando la misma estuvo acabada la cerró con suavidad y la deslizó dentro de un sobre con un sello improvisado por ella, le encantaba eso. Improvisar.
Corrió por la calle antes de que la noche cayese del todo sobre las calles parisinas, al llegar al lugar su nerviosa mirada se posó en el edificio, su pequeño cuerpecillo se estremeció por el frío que corría en esa época. Subió con lentitud las escaleras, tropezándose con la última pero manteniendo el equilibrio para no caerse, miró a la derecha, después a la izquierda. No había nadie cerca.
Miró todo a su alrededor y justo en la puerta de la casa en la que él se alojaba se agachó con cuidado, dejó aquella carta bajo la puerta y la empujó con los dedos hasta que quedó del todo dentro. Tras eso salió corriendo como alma que lleva el diablo.

Estimado lector.
De antemano debéis disculpar mi tardía respuesta ¿La razón? No otra que la falta de tiempo o quizás el no saber que escribiros.
Debo aclarar, que para vuestra suerte cuando se trata de algo escrito mi pulso no tiembla y mi facilidad para hablar es increiblemente buena.
En estos días no quise dejarme ver demasiado ¿Esconderme? Quizás, podría ser la razón de todo esto, pero la verdad que no es así. El cambio de ciudad, la búsqueda de mi hermana, el cansancio acumulado y las emociones hicieron que me resentiese más de lo imaginado. Esa es la misma razón por la cual lleváis días sin verme, pero no debéis preocuparos pues soy una joven fuerte.
¡Por cierto! Gracias por ese hermoso cachorro de Husky Siberiano, debo decir que me enamoré de él nada más verlo, no podía dejar de mirarlo, de acariciarlo... Es verdaderamente hermoso. Prometo cuidarlo y educado como debe ser.
Y... Ya poseé nombre, mi hermana me ayudó. Se llamará Thor, hará honor a el pues de seguro será un gran perro y sobre todo fuerte.
Espero que al recibir estas pocas letras sonrías, siento el no escribir más, pero mi tiempo es escaso.
Sin más me despido.
Adalyet Alayne
Lorie Robin Marchessault
Lorie Robin Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lorie Robin Marchessault Miér Mayo 23, 2012 5:24 am

Nuevamente estaba frente a ese edificio. Siempre había temido acercarse a lugares desconocidos para ella, por miedo a ser atacada, pero ese día... No podía irse. Subió las escaleras con total calma y silencio, todos sus sentidos estaban atento a cualquier sonido desconocido o alertante. Al llegar al recibidor sintió la voz de varias personas lo que le hizo correr hasta un rincón oscuro y alejado. Con suavidad se metió en su 'escondite' esperando que el peligro pasase, sus pequeñas y delicadas manos sujetaban con firmeza la carta que había escrito la noche anterior para Máximus. Sus dedos pulgares acariciaban una y otra vez el trozo de pergamino que contenía aquellas letras tan cuidadas.
Al salir después de que las personas se alejaran, caminó rápida hasta la puerta que frenaba la entrada a la morada del hombre, se agachó con suavidad y posó el sobre en el suelo el sobre. Lo miró unos instantes, pero después con lentitud empezó a empujarlo hasta colarlo bajo la puerta de él. Al ver que desaparecía miró hacia atrás para asegurarse de estar sola, al ver que sí, se volvió hacia la puerta.

Querido Máximus
No creía poder recibir una carta vuestra, pero debo admitir que mi corazón se aceleró al leer vuestro nombre sobre el pergamino y mis ojos se iluminaron de ilusión por la mera razón de poder leer vuestras palabras.
Conseguís que mis mejillas se vuelvan rojeadas con tales escritos, en otros casos me avergonzaría pero en este no me molestan, al contrario me agradan… Hasta extremos casi inalcanzables.
Os diré ante vuestras dudas, que sigo morando por París, en ningún momento me fui y dudo que me vaya, después de todo mi vida está aquí. Ojalá pudiera veros para que vierais que estoy bien, que no me pada nada. Pero no solo para eso… -Tachón- Echo de menos vuestra cercanía, vuestras palabras de calma que consiguen que mi tartamudeo se calme hasta casi desaparecer y sobre todo os añoro a vos. –Letras borrosas al caer unas gotas sobre el papel, imposibles de leer.-
Creo que debo despedirme, pero confesaré que si por mi fuese me pasaría horas y horas escribiendo palabras para vos. Espero volver a leeros…

Pd. Si no contacté antes con vos no fue por no querer saber, si no por carecer de tiempo. Os confieso que ocupáis la mayor parte de mis pensamientos, Monsieur… Y eso es terrible, no debería ser así.

Sin más se despide
Adalyet Alayne

Spoiler:

Llevó las manos hacia el interior de su caperuza y se quitó un pequeño colgante de plata. Era como una pequeña cajita en la cual se escondía un retrato de ella, de no hacía mucho. El cordel que sostenía el colgante era de plata. Lo miró unos instantes y tras eso lo posó en el suelo, repitiendo el gesto de hacía unos instantes, con el sobre, lo arrastró hasta que desapareció junto a la carta, tras eso se levantó y acomodándose su caperuza salió corriendo de allí, perdiéndose tras sus acelerados pasos.
Lorie Robin Marchessault
Lorie Robin Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado