AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ausencia Ajena [FINALIZADA]
+5
Nigel Quartermane
Oscar Llobregat
Marianne Cromwell
Horst Neumann
Jessica Saint-Bonnet
9 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia Ajena [FINALIZADA]
- Tiempo que te ausentarás: Hasta el 07 de marzo.
- Motivo: Esta no es una ausencia mía, sino que sólo ejerzo de humilde mensajera. A nuestro querido administrador le ha muerto el ordenador (un minuto de silencio por él... R.I.P.) y no puede entrar al foro ni a ninguna página, ni siquiera a través de su móvil, así que no podrá conectarse y tampoco postear ni ejercer de administrador. Intentará arreglarlo lo antes posible, pero aún así me ha encargado que apunte la ausencia para cumplir con las reglas y avisaros a todos ^^
- Personajes que estarán ausentes: Nigel Quartermane, Pierrot, Dragos, Tristán Rêveur, Judah D'Maine, Târsil Valborg, Hunter Vaughan, Callum Norringthon, Caliban/Lenore, Craig Ulrich y Horst Neumann.
- Motivo: Esta no es una ausencia mía, sino que sólo ejerzo de humilde mensajera. A nuestro querido administrador le ha muerto el ordenador (un minuto de silencio por él... R.I.P.) y no puede entrar al foro ni a ninguna página, ni siquiera a través de su móvil, así que no podrá conectarse y tampoco postear ni ejercer de administrador. Intentará arreglarlo lo antes posible, pero aún así me ha encargado que apunte la ausencia para cumplir con las reglas y avisaros a todos ^^
- Personajes que estarán ausentes: Nigel Quartermane, Pierrot, Dragos, Tristán Rêveur, Judah D'Maine, Târsil Valborg, Hunter Vaughan, Callum Norringthon, Caliban/Lenore, Craig Ulrich y Horst Neumann.
Edito 20/Feb/2012: Me da pena por la gente a la que le debo rtas. pero me veo en la necesidad de alargar mi ausencia, enferme de gripe apenas ayer y me siento muy mal, tengo temperatura y no tengo cabeza para escribir, lo lamento mucho y espero sepan comprender. No se cuando me sentire mejor,pero dejo una fecha, si los medicamentos hacen efecto antes estare de regreso antes del dia indicado. Gracias. (Editado por Nigel user).
Ultima edicion 27/Feb/2012: Ausencia alargada por razones explicadas en mi ultimo post en este tema.
Última edición por Amanda Smith el Lun Feb 06, 2012 4:02 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Ausencia Ajena [FINALIZADA]
Vengo a agregar al personaje: Horst Neumann que también es de Nigel, para que todos sepan.
Invitado- Invitado
._______________.
*Mata al mensajero* (?) ok, no xD
Pobre jefe T____T es una re-pu*ada eso que le pasó. Espero que pronto vuelva sino ésto se desmadrará sin él (?)
Suerte!!!!!!!! que pronto se arregle!!
Gracias por el recado Amanda
*Mata al mensajero* (?) ok, no xD
Pobre jefe T____T es una re-pu*ada eso que le pasó. Espero que pronto vuelva sino ésto se desmadrará sin él (?)
Suerte!!!!!!!! que pronto se arregle!!
Gracias por el recado Amanda
Jessica Saint-Bonnet- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Edito: extiendo mi ausencia unos días más, odio hacer esto pero no me ha alcanzado el tiempo por asuntos personales, de todos modos no es mucho, dos días más me serán suficientes para ponerme al día.
Horst Neumann- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nigel!
¿Qué te preocupa si lo que debe interesarte es tu salud, hombre de Dios?
Nada, primero tú y luego lo demás. Recupera tu salud porque sin ella, no haces prácticamente nada más que estarte sintiendo peor.
Enfócate en eso, en tomarte los medicamentos a sus horas, tés, entre otros. Se te espera TOOOOOODOOOO el tiempo del mundo, tú a gusto en el mundo real, el virtual a volar.
Y si lo tienes que alargar más, tampoco hay problema. Siempre contamos con que regresarás tarde que temprano y nos vengaremos muajajajaa (?) Ok no... U_U
Gracias por avisar.
¿Qué te preocupa si lo que debe interesarte es tu salud, hombre de Dios?
Nada, primero tú y luego lo demás. Recupera tu salud porque sin ella, no haces prácticamente nada más que estarte sintiendo peor.
Enfócate en eso, en tomarte los medicamentos a sus horas, tés, entre otros. Se te espera TOOOOOODOOOO el tiempo del mundo, tú a gusto en el mundo real, el virtual a volar.
Y si lo tienes que alargar más, tampoco hay problema. Siempre contamos con que regresarás tarde que temprano y nos vengaremos muajajajaa (?) Ok no... U_U
Gracias por avisar.
Marianne Cromwell- Realeza Escocesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nooooo, temperatura + enfermedad = horror. Espero que te recupereeees y ante todo, reposo. Olvídate de todo lo demás, porque siempre será menos importante que la salud.
¡Mejórate!
¡Mejórate!
Oscar Llobregat- Prostituto Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nuevamente posteo y muy a mi pesar solo para informar que lamentablemente tengo que alargar mi ausencia por enesima vez, he ido al medico y lo que crei que seria una simple gripe termino siendo influenza. No crei que seria necesario porque justamente ayer luego de llegar del medico me senti mejor, pero hoy nuevamente amaneci sintiendome pesimo. En fin, no alargo mas mi aviso, solo queria informar mis razones. Ya estoy medicandome pero no se hasta cuando estare entero para poder andar por el foro y rolear, pero como no quiero perder nada prefiero prevenir.
Nuevamente una gran disculpa a quienes les debo algo.
Gracias Marianne y Oscar, por los deseos, espero estar pronto de vuelta, antes del dia avisado.
Nuevamente una gran disculpa a quienes les debo algo.
Gracias Marianne y Oscar, por los deseos, espero estar pronto de vuelta, antes del dia avisado.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nigel, que lástima que te hayas agarrado la influenza :/ por lo mismo tendrás que cuidarte bastante! tu solo preocúpate de eso ya que todos comprenderán la razón de tu atraso con los post y esas cosas. Con el foro en si no te preocupes pues ya sabes que nosotros estamos para encargarnos de él, así que no hay problema con ello.
Solo preocúpate de mejorarte pronto y cuídate mucho! ánimo
Solo preocúpate de mejorarte pronto y cuídate mucho! ánimo
Invitado- Invitado
Te lo vuelvo a decir para que te quede claro: Algún Karma has de estar pagando jajajajaja No te creas u.u
Pues nada, cuidate, eso esta por demás decir pero podemos volver a recordártelo, por eso de que si se te pasa. Ya sabes que los temas esperan, que te tengo paciencia, y aunque no la tuviera me aguanto (?)
Portese bien, duerma mucho, coma frutas y verduras, las medicinas, hazle caso a tu madre XDDD. En fin, de todo corazón espero que vuelvas pronto, te recuperes y nos des guerra y novedades! - Zape -
Nos estamos leyendo.
Mensaje de Dagmar, Levana, Milenka, Frauke: Gracias user de Nigel un poco de libertad no nos caería mal, (jojo) así tendremos menos vigilantes, abusos y demases! Igual los extrañaremos! Las demás te mandan saludos!
Besos.
Pues nada, cuidate, eso esta por demás decir pero podemos volver a recordártelo, por eso de que si se te pasa. Ya sabes que los temas esperan, que te tengo paciencia, y aunque no la tuviera me aguanto (?)
Portese bien, duerma mucho, coma frutas y verduras, las medicinas, hazle caso a tu madre XDDD. En fin, de todo corazón espero que vuelvas pronto, te recuperes y nos des guerra y novedades! - Zape -
Nos estamos leyendo.
Mensaje de Dagmar, Levana, Milenka, Frauke: Gracias user de Nigel un poco de libertad no nos caería mal, (jojo) así tendremos menos vigilantes, abusos y demases! Igual los extrañaremos! Las demás te mandan saludos!
Besos.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Olvídate del foro, Nigel, que la prioridad eres tú. Como han mencionado por ahí arriba, sigue las indicaciones y/o recomendaciones para que ya puedas andar al cien pronto. Cuídate y no te andes preocupando por otra cosa excepto tu salud. Ánimo.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lucern Ralph escribió:Olvídate del foro, Nigel, que la prioridad eres tú. Como han mencionado por ahí arriba, sigue las indicaciones y/o recomendaciones para que ya puedas andar al cien pronto. Cuídate y no te andes preocupando por otra cosa excepto tu salud. Ánimo.
Ya lo dijo él en resumidas palabras, no tiene caso que lo repita dado que los demás también lo han dejado bastante claro así que o te concentras en tu salud, sin entrometerte en los asuntos del foro (Aquí no pasará nada malo, sólo nos amotinaremos contra la administración, secuestraremos arrobas, diría Gianella, traeremos el holocausto vampírico, mataremos sin piedad y haremos temblar a las naciones :cheers: ). Ocúpate de ti, de tu salud que es la prioridad en estos asuntos y, a quien no le guste pues lo mandamos fusilar y listo! Métete a la cama, toma tus medicamentos, flojea mucho que si no... HAY TABLA! ¬¬
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Con toda honestidad, lamento muchísimo tu ausencia. Sabes que adoro charlar contigo y tenía un montón de cosas que compartirte de mis viajes, pero sobre todo, me preocupa tu salud. Sé lo que es una influenza y confío en que eres un tipo fuerte que saldrá bien parado de esta situación.
Extraño tu escritura, no puedo dejar de decirlo y extraño que te rías de mis ataques de pánico rolero..., pero ya volverás y nos reiremos de todo esto, charlaremos de mis vacaciones y me sacarás de la tremenda duda en que me dejaste antes de irme de viaje.
Por ahora, sólo piensa en mejorarte y déjanos a nosotros el trabajo de preocuparnos, asustarnos y ponernos serios. Por mi parte, le pediré a mi Gran Jefe para que tu salud se reponga lo antes posible.
Un beso y un abrazo, guapito. Que estés de vuelta muy pronto.
Te quiero.
Extraño tu escritura, no puedo dejar de decirlo y extraño que te rías de mis ataques de pánico rolero..., pero ya volverás y nos reiremos de todo esto, charlaremos de mis vacaciones y me sacarás de la tremenda duda en que me dejaste antes de irme de viaje.
Por ahora, sólo piensa en mejorarte y déjanos a nosotros el trabajo de preocuparnos, asustarnos y ponernos serios. Por mi parte, le pediré a mi Gran Jefe para que tu salud se reponga lo antes posible.
Un beso y un abrazo, guapito. Que estés de vuelta muy pronto.
Te quiero.
Jîldael Del Balzo- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mil, mil gracias a todos por sus comentarios, afortunadamente la influenza parece haber pasado, sin embargo ahora me enfrento a una consecuencia que me ha dejado la maldita enfermedad u_u Estoy delicado de los oidos, segun los medicos me han explicado que la infeccion que antes tenia en la garganta se me ha pasado a los oidos, en una llamada otitis (wtf, antes de esto no tenia idea de eso). Lo se, estoy salado, lo se, lo se, y se que probablemente algunos crean que el padecimiento en los oidos no me impiden rolear, pero señores, de verdad es MUY doloroso esto que me esta pasando, tan doloroso que de verdad no tengo cabeza para pensar en nada mas que ese maldito dolor. Hoy he acudido con un medico especializado en oidos, asi que ya empece un tratamiento contra esto, sin embargo no se cuantos dias demorare en sanar (pero espero que sea pronto e_e de vdd duele). Ya se que no deberia dar tantas explicaciones, pero bueno, ya lo hice para aquel que quiera saber la razon de mi ausencia en todos lados (incluido msn y redes sociales). Sin embargo, hoy con todo y mi dolor de oidos me di un poco de tiempo y postee varios temas, pero no alcance a hacer todos, tenganme paciencia, lo hice no por que me sienta bien, si no porque se que varios de ustedes dependen de mi para que sus personajes no se vayan a inactividad y no quiero cargos de conciencia (?).
Dejo a mis personajes Nigel Quartermane, Pierrot, Dragos, Caliban/Lenore y Craig Ulrich bajo ausencia, los demas ya no, porque respondi, pero estos cinco los dejo asi hasta el dia 2 de marzo, espero que ya para ese dia pueda responder a mis temas que debo y pueda dar por terminada mi ausencia independientemente si mejoro o no de mi situacion de salud, para ir respondiendo cada que pueda ya que me sirve de distraccion a pesar de mi enfermedad. Gracias por la comprension y su paciencia.
Dejo a mis personajes Nigel Quartermane, Pierrot, Dragos, Caliban/Lenore y Craig Ulrich bajo ausencia, los demas ya no, porque respondi, pero estos cinco los dejo asi hasta el dia 2 de marzo, espero que ya para ese dia pueda responder a mis temas que debo y pueda dar por terminada mi ausencia independientemente si mejoro o no de mi situacion de salud, para ir respondiendo cada que pueda ya que me sirve de distraccion a pesar de mi enfermedad. Gracias por la comprension y su paciencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sólo para anunciar que debido a que ya estoy casi sano por completo, regreso al foro como administrador y sólo extenderé mi ausencia unos días para poder terminar los temas pendientes que tengo ya que las idas al médico y demás no me dieron tiempo de ponerme a escribir. A partir del día 5 de este mes retiraré la ausencia por completo y vuelvo a estar al 100% en roleo. Gracias a todos por la paciencia y comprensión
Los únicos personajes que están ausentes hasta el 7 de marzo son los que he indicado: Nigel Quartermane, Pierrot, Dragos, Caliban/Lenore y Craig Ulrich.
Los únicos personajes que están ausentes hasta el 7 de marzo son los que he indicado: Nigel Quartermane, Pierrot, Dragos, Caliban/Lenore y Craig Ulrich.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: