AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ausencia Ajena / FINALIZADA
+2
Serenity Boissieu
Luna M. Butterfly
6 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia Ajena / FINALIZADA
Tiempo de Ausencia: Pues por ahora sera como tres semanas mas o menos
Motivo: La user estaba sin pc y ha caido ahora mismo enferma con la imposibilidad de levantarse de cama dada a su alta temperatura y el dolor corporal que tiene.
Pj ausentes:
Azahar fa'har
Evarne Lacuna
Ebano Dalaras
Ailish Figueroa
Cynia Van Alcrof
Caliope M. Osweder
Leander N. Antzas
Siraj Ziade
Cleopatra Trifena
Zyra
Serenity Boisieu
Aloqua
Motivo: La user estaba sin pc y ha caido ahora mismo enferma con la imposibilidad de levantarse de cama dada a su alta temperatura y el dolor corporal que tiene.
Pj ausentes:
Azahar fa'har
Evarne Lacuna
Ebano Dalaras
Ailish Figueroa
Cynia Van Alcrof
Caliope M. Osweder
Leander N. Antzas
Siraj Ziade
Cleopatra Trifena
Zyra
Serenity Boisieu
Aloqua
Luna M. Butterfly- Vampiro Clase Alta
Re: Ausencia Ajena / FINALIZADA
Hola. Vengo a comunicar que estoy un poco mejor y en breve intentaré ponerme a responder todo lo que debo.
También añadir, solo por si acaso, al pj Seshat.
De verdad lo siento mucho para los que tengo rol, pero no me siento nada bien. ¡Un saludo a todos!
También añadir, solo por si acaso, al pj Seshat.
De verdad lo siento mucho para los que tengo rol, pero no me siento nada bien. ¡Un saludo a todos!
Serenity Boissieu- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
me alegra vuestro regreso y mejora, petit
Adrians Blancquart- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno, me he puesto al día con varios pjs ya que he aprovechado el efecto de las pastillitas XDD
Tened paciencia que ya estoy en ello, pero sigo encontrándome mal (me quedaré sin salir en noche vieja Y_Y ains).
Tened paciencia que ya estoy en ello, pero sigo encontrándome mal (me quedaré sin salir en noche vieja Y_Y ains).
Cleopatra Trifena- Fantasma
Bueno, como ya puse estaba sin ordenador y todo ese follón. Estoy a base del de mi hermana y los de la compañía no me lo han devuelto todavía, así que el tiempo que tengo no me da para responder los roles.
Imagino que en una semana me lo traerán ya, sino iré entrando poco y con lentitud para poner todo al día ya que dependo muchod el humor de mi hermana y os aseguro que no nos llevamos muy bien, así que poco me deja tocarlo u.u'
Lo alargo (aunque no se si entra o no en las tres semanas, por si acaso aviso) hasta el día... más o menos 15 de enero. Que si no me han traido el portatil ya para esa semana igual me muero >_>
Imagino que en una semana me lo traerán ya, sino iré entrando poco y con lentitud para poner todo al día ya que dependo muchod el humor de mi hermana y os aseguro que no nos llevamos muy bien, así que poco me deja tocarlo u.u'
Lo alargo (aunque no se si entra o no en las tres semanas, por si acaso aviso) hasta el día... más o menos 15 de enero. Que si no me han traido el portatil ya para esa semana igual me muero >_>
Zyra- Vampiro Clase Alta
¡Ya tengo ordeandor por fin! Pero, en un día (ademá tengo clase por la tarde) es imposible que ponga todos mis pjs al día D:
Darme una semanica para hacerlo (que seguro que en tres días ya he respondido todo).
Siento mucho haberos hecho esperar a todos
Darme una semanica para hacerlo (que seguro que en tres días ya he respondido todo).
Siento mucho haberos hecho esperar a todos
Zyra- Vampiro Clase Alta
me alegra vuestro regreso, peliroja
Adrians Blancquart- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Oh, dios! ¡Tengo todo al día y me siento ultra feliz!
Ahora es cuando puedo decir que definitivamente termino ausencia y estoy aquí para vosotros!
*user llora de felicidad*
Ahora es cuando puedo decir que definitivamente termino ausencia y estoy aquí para vosotros!
*user llora de felicidad*
Ébano Dalaras- Hechicero Clase Alta