AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
-.·* *·...·*-: Adam Vogue :-.·* *·...·*-
2 participantes
Página 1 de 1.
-.·* *·...·*-: Adam Vogue :-.·* *·...·*-
Adam Vogue Edad: 4 Especie: Humano Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Alta Orientación Sexual: -//- Lugar de Origen: París . . .pero se mira al espejo y empieza a dudar. Habilidad/Poder: Hechizarte con sus tiernas sonrisas. Ok, ninguno. Descripción Física: Tiene el pelo corto, oscuro y escalonado dandole un toque fresco. Sus ojos rasgados se puede saber perfectamente que no es un niño parisino, pero los ojos oscuros de gran profundidad que posee, son tan inocentes que ni siquiera te das cuenta de que ha pasado un infierno. Un infierno que cuando llora puede reflejarse con las lágrimas que derrama cuando llora. Mide poco, lo adecuado para un niño de cuatro años, tiene un estilo muy sotisficado y viniendo de una rica familia, es obvio que sepa elegir a sus cuatro años, el color de las toallas para su baño de cada día. Siempre va pulcro, no hay nada que este fuera de su sitio para variar le gusta ir aconjuntado. Su sonrisa le delata por ser el crio más travieso, pero su tranquila miradade cuando esta jugando con los abacos de su padre, es un angelito, imposible de que haya podido romper algún plato.
Aún no esta decidido su personalidad, pero desde muy pequeño ¿Qué habrá detrás de aquellas mejillas rosadas? De todas maneras, este niño pequeño es tranquilo cuando duerme, pero un torbellino cuando anda despierto. Curioso como cualquier infante por el mundo que le rodea aunque no puede evitar lanzarse a por la caja de galletas que hay en algun lugar de la cocina. Su risa es contagiosa, su mirada profunda y sus lágrimas te hacen querer ofrecerle apoyo en todo momento. No es un niño latoso, pero inquieto, nervioso a cuando está expectante ante algo, ante a algo que siente que se acerca o que está en peligro. A pesar de ser un pequeño aun novato en el mundo, le gusta leer cosas pequeñas como la columna de un periódico o ser alguien independiente. Se viste solo, aunque a veces necesite ayuda de sus doncellas que le ayudan a vestirse...de vez en cuando. Estar en la clase alta, le supone una independencia que acostumbro a odiar pese que sus padres le repetían que era su destino ser servido en mano. Solo que él ignoraba esa frase y bueno, el era independiente, que más podia hacer él. Suele ser caprichoso y llora con facilidad en cuanto se burlan de él. Debil pese a la condicion que vive en la cuna alta pues está bastante protegido. Independencia, Alegría, Curiosidad, Ambición y sobre todo dulzura. Historia:Con tan solo cuatro años quiere que le cuente una historia en donde los caballeros visten de negro y montan sobre caballos de negra piel. Un niño pequeño que desconoce su verdadera historia, fue arrancado de sus verdaderos lazos familiares hasta un lugar que para la cultura de donde provenía él, era completamente diferente. El bebé había sido vendido a una pobre familia de clase alta que a pesar de todo el dinero que ambos tenían, en su corazón eran demasiado pobres como para poder considerarse verdaderamente ricos en sí. El pobre no sabía mucho de donde venia, pero envuelto entre las sabanas blancas en las que dormía, miraba a unas personas de aspecto pálido y con ojos brillantes de color celestes y pelo oscuro. Estas le miraban con dulzura, él mismo estaba tranquilo e inmediatamente caía en los brazos de Morfeo. Fue feliz y comieron perdices, pero yo mismo, el narrador que fue parte de esta historia, les contare a usted lo que le interesa en este caso leer. Todo se remonta a una noche oscura de 1796. Aquella noche, el niño lloraba al salir del vientre de su madre. Había sido el fruto del amor secreto de una pareja cercana a la rama de mi familia y en el peor de los casos, tener un bebe antes del matrimonio, significa prácticamente la muerte. Entonces, yo anteriormente de que supiera de todo este problema, conocí a unos mercantes de textil que comercializaban con Asia, Europa y digamos por todo el mundo. Estuve investigando sobre dicha familia con anterioridad para descubrir que a pesar de la moda, también tenían ramas de alguna que otra rama con pinitos en el mundo del periodismo. Aquí, apenas habíamos empezado con estas modernidades y yo mismo aun joven, me siento como un anciano, con tantas cosas que van inventando. Aun con mis 27 años de edad, me arrepiento de lo que le hice a mi gran amigo del alma, pero todo lo hice por su bien, y por qué no lo mataran delante de aquel bebe que yo al final, tuve que llevarme para que la muerte no le encontrase antes que a mí. Todo comenzó en una oscura noche donde el caos enseguida broto desde el edificio donde las novicias dormidas, dando alarma de que una de ellas, estaba dando a luz. Cuando intente parar a mi amigo para que no se acercase a una muerte segura, el ya se había aventurado por los bosques de las montañas en un bello corcel negro hasta ir al campo de las novicias, que para los monjes lo teníamos prohibido. Fue entonces cuando no volvía, yo me sentía preocupado y en cuanto tuve la menor oportunidad, salí corriendo en otro caballo camino arriba para donde él había puesto su corazón en peligro. Cuando llegué, poco había avanzado hasta encontrarme a mi amigo con lo que podría ser un bebe en sus brazos. Imposible. Tenía que reconocer que era un idiota al confiar mi vida en este capullo que había dejado embarazada a una novicia de enfrente, pero ahora no habría tiempo para remilgos sino, para escapar a algún lugar seguro. Recorrimos un camino largo, él estaba cansado e inmediatamente, antes de llegar a una de las aldeas costeras de Corea, este se paro solamente a llorar. Era lamentable verle en ese estado tan patético, pero suspire largamente y le di unas cuantas palmadas en su espalda. Todo terminaría si hubiese dejado el bebe con su madre y entonces no hubiera pasado nada, ahora no estarían persiguiéndole...rectifico, no estarían persiguiéndonos. Lloraba y lloraba y yo miraba al niño en sus brazos. Conocía a una familia que no podía tener hijos. -Busquemos una posada....-Dije animando a seguir el camino. Le tape con la capucha que llevaba puesta para que no le conocieran y por delante yo andaba. Cuando llegamos a la posada, pedimos una habitación y como si de un padre se tratara, le vi embobado con aquella criatura, pero lo que tenía pensado hacer y lo que hice para entonces, aun se me remueve en la conciencia. Tenía conmigo un somnífero en polvo que usaba de vez en cuando, así que lo tuve que usar en la bebida de este, al que cayó enseguida dormido sobre la cama de plumas de aquella posada. El bebe, ausente de todo lo que pasaba en ese momento, lo tome en mis brazos y rápidamente, en la noche fui a buscar a aquella familia de la que tanto me había familiarizado durante tantos meses de ir y venir a esta pequeña aldea. Al día siguiente un barco zarpaba hacia las tierras del Oeste, a Francia el cual podría tardar varios días en llegar, pero para entonces, Kwan estaría a salvo de una muerte segura. Que mis ancestros me colgasen de los pies si le ocurría algo al bebe y a Kwan, seguramente la madre ya habría recibido su merecido por impura, pero era comprensible en que el amor, era una guerra en la que había que elegir para sobrevivir a cualquier costa. Con el niño en brazos había quedado con la familia finalmente para que estos pudieran irse de este pueblucho con algo de dinero que les ofrecí en mano y con el bebe para que les diera una vida que de verdad mereciese tener y no una en la que estuviera escapando con su padre cada dos por tres y tener una infancia horrible. No. El regalo para un infante no era el de ser el más buscado. Así que con todo el peso de mi corazón, me subí con la familia a bordo y en cuanto el barco zarpaba, tuve que hacer caso omiso de lo que escuche y vi cuando gire medianamente mi rostro hacia atrás. La vista de un padre destrozado. Mire entonces al niño a los ojos y me acerque a la barandilla gritando “París” en todo lo alto. Esa fue mi despedida y de cómo traicione a mi mejor amigo, pero a cambio dos vidas salve de un destino atroz. Datos Extras: *. Le gusta el chocolate. *. El verde y el azul. *. Los gatos blancos, solo puede ver gatos blancos. *. A su corta edad, sabe tocar medianamente bien el violín y un poco de piano. *. De algun modo, le gusta perseguir al gato solo para agarrarle de la cola. *. Solo, a veces se escapa de su camita de plumas para ir a jugar con los soldados y jugar a que él mata monstruos que beben sangre y hombres peludos. |
Última edición por Adam Vogue el Jue Feb 02, 2012 7:55 pm, editado 1 vez
Adam Vogue- Humano Clase Alta
Re: -.·* *·...·*-: Adam Vogue :-.·* *·...·*-
Cuando termines la ficha por favor confirmalo con un post para que alguien del staff te de la aceptación.
Invitado- Invitado
Adam Vogue- Humano Clase Alta
Re: -.·* *·...·*-: Adam Vogue :-.·* *·...·*-
FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Bienvenido a Victorian Vampires
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: