Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Wake me to reality [Adam] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Wake me to reality [Adam] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Wake me to reality [Adam] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Wake me to reality [Adam] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Wake me to reality [Adam] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Wake me to reality [Adam] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Wake me to reality [Adam] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Wake me to reality [Adam] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Wake me to reality [Adam] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Wake me to reality [Adam]

2 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Wake me to reality [Adam] Empty Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 20, 2015 2:16 am

Estaba inconsciente. Lo había estado desde que estuviese en aquella mansión que desconocía. Tampoco recordaba en donde estaba porque no había podido observar nada que le ayudase a guiarse. E incluso si hubiese sido así, no habría querido acercarse de nuevo.
Su respiración era tranquila y pausada, como ajena a todo lo que había sucedido. El frío le hizo removerse sin despertar. Su cuerpo maltrecho se pegó a la pared a sus espaldas. No se enteraría cómo había llegado ahí, pero era algo que su mente no se preguntaría más tarde.

Estando en el sueño, todo desaparecía. Y eso estaba bien, nada podía herirle o lastimarle más en ese momento, no de verdad por lo menos. Pero sus sueños tampoco serían tranquilos, solo esta vez porque el cansancio y la presión en su cuerpo le impedían incluso soñar.

Junno Kimura era quien le había dejado allí. Alexis no lo sabría ya, pero cuando se había desmayado finalmente, había logrado escapar de la muerte por poco, Kei había detenido a Asagi y le había rogado porque se detuviese. Si hubiese sido testigo no hubiese entendido nada, no habría podido descifrar aquellas miradas, aquel brillo que el otro vampiro si reconocería y la única causa de que él estuviese allí ahora. El mayordomo había aparecido tras todo aquello, viendo al muchacho en aquel estado. Al verle Kei le había dicho que lo sacara, que lo alejara de ahí. Y lo había hecho, como era, hubiera preferido curar algunas de sus heridas, pero no había tenido el tiempo. Apenas estar fuera del campo de la mansión, habían aparecido frente a él dos entes que le habían dado un susto. El mayordomo conocía la existencia de fantasmas pero era la primera vez que alguno se aparecía frente a él con esa mirada oscura con la que Egyed lo había recibido en medio del camino, un aura agresiva, el hombre parecía emanar un aura oscura, pero Arthur estaba ahí también y era quien le había dicho a dónde llevarlo. Ellos no podían acercarlo hasta donde era necesario, pero querían que lo dejara al resguardo de un techo mientras buscaban a la persona que ahora estaba al cuidado de Alexis. Así era como el hombre lo había llevado hasta ahí un poco antes y había desaparecido, tal como le dijese el fantasma inglés, de inmediato, evitando encontrarse con la otra persona a la que ellos traerían.

Ahora Egyed le veía allí en el suelo, arrinconado como un animalillo asustado. Pensando que él mismo habría hecho eso cuando le había conocido si hubiese estado vivo. Tal vez habría hecho incluso más. Pero ya habían pasado esos tiempos.

Apartó la mirada solo cuando Arthur apareció de nuevo. Le había avisado a Adam para que fuese por el muchacho. Le había dicho que estaba herido, solo eso, no sabía que cara pondría cundo legase y lo viese así.



Wake me to reality [Adam] IXKPT
Wake me to reality [Adam] LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jun 20, 2015 2:59 am

Había estado ausente un par de días por ‘negocios’ por no decir que tenía ciertos problemas financieros pero se las había arreglado al ir y hablar con quienes debía al menos de parte de su familia materna aun habían ciertos lazos pero había sido descuidado al tratarse de dinero y si había algo que odiaba era eso. Se vio en la terrible necesidad de estar fuera solo una noche prometiendo a Alexis que volvería pronto. A penas le conocía y no sabía si confiar en él o qué clase de chiquillo era aunque si algo volátil y tenía un ligero temor de irse y al regresar no encontrarle.

Había regresado a la mansión en la tarde noche y solo escuchó de la muchedumbre que aquel chiquillo había salido sin decir a dónde. Adam tomó mucha importancia tratando de ser lo mas tolerante y confiado que podía. Trató de no llenarse la cabeza con ideas pero el tiempo comenzaba a correr y su ‘hermano’ no aparecía. Estaba molesto, no, furioso y mas que nada se sentía estúpido. ¡Lo sabía!, aquel muchacho no tardaría en escapar y ¿qué caso tendría ir tras de él si lo que deseaba era libertad? Observó el reloj viendo que pasaban de las tres de la mañana y resignado con esa idea simplemente regreso a la cama.

No podía dejar de darle vueltas a todo el asunto pensando que la relación iba bien que ambos estaban ‘bien’ o algo así aunque no fueran tan cercanos pero había algo o eso le habían hecho creer el otro y se maldijo pero también pensó y creyó con fuerzas que le había pasado algo aunque muy por dentro sabía que Alexis no era estúpido y que podría manejar situaciones que quizás ni el propio Adam podría.

Al amanecer volvió a la habitación que correspondía a Alexis con la esperanza de que estuviese en la cama pero al notarla igual simplemente entro en desesperación y jamás había sentido nada como eso. La sensación de vacío y temor, como un presentimiento mas bien y entonces se dijo que debía buscarle fuese como fuese solo quería saber que estaba bien sin embargo cuando estaba a punto de salir de la mansión aquel espíritu se presentó frente a él y cuando le escuchó los latidos de su corazón se aceleraron como nunca.

Thompson se movió por la casa algo desesperado esperando que Alexis estuviese bien, ¿herido? ¿Una golpiza? ¿Vándalos? ¿Hombres lobo? ¿Brujos?, había tantas cosas en su cabeza mientras el carruaje se dirigía al lugar donde le habían indicado. A penas el chofer se detuvo buscó con la mirada llena de desesperación al chiquillo pero al verlo se quedó completamente paralizado, en blanco, como si en ese segundo hubiese hecho un viaje del infierno al cielo, su cuerpo se movió rápidamente pero su cabeza seguía en blanco como si fuese un espectador. Sus manos envolvieron su cuerpo y sintió, rabia, dolor y coraje al verlo casi destrozado, lo sostuvo con fuerzas sobre sus brazos asegurándose que estaba bien. –Alexis. –Susurró sintiendo un nudo en la garganta mientras contenía las ganas de llorar. –Alexis … -Quiso preguntar y salir corriendo a buscar al culpable y simplemente suspiró levantando el débil cuerpo de su hermano para llevarlo lejos de ahí. –Todo estará bien… todo estará bien. –Se lo decía mas a él mismo que al chiquillo.

Sin soltarlo si quiera un momento simplemente regresaron a la mansión, al entrar con él en brazos observó el asombro de la muchedumbre, le llevó a su habitación mientras esperaba al médico porque a esas alturas ya no sabía que podía curar y que no, estaba tan fuera de sí, que era lo único que había pensado, quiso golpear las paredes pero se quedó a su lado vigilando que siguiera respirando.


Wake me to reality [Adam] YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 20, 2015 3:36 am

No despertó cuando esa voz pronunció su nombre, estaba hundido en aquella grata oscuridad. Tampoco había escuchado al par de fantasmas antes de el intentar despertarle. Y si dejó escapar un quejido cuando esos brazos le estrecharon, fue una mera reacción de su cuerpo. No sintió cuando le llevó a casa ni pudo captar la desesperación o la ira en su mirada.

Y si despertó fue porque el mismo dolor que le había dejado en la inconsciencia fue el que le trajo de vuelta cuando le curaban las heridas. Dio un salto en la cama y retrocedió desesperadamente hasta donde la pared se lo permitió, interponiendo los brazos como intentando protegerse de un agresor invisible. Se había movido con trabajo, sintiendo su cuerpo quejarse al movimiento, jadeó buscando aire mientras se protegía de cualquiera que quisiera tocarle. Le ardían las muñecas y los tobillos, la piel le escocía en ciertos lugares, sus músculos estaban cansados y tensos. No se permitió alzar la mirada. Su mente no reconoció el lugar en el que se encontraba, Se removió frenéticamente cuando alguien intentó acercarse, no, se defendió como pudo incapaz de recordar algún hechizo, de protegerse a sí mismo de esa manera, porque para sus pensamientos, aún estaba en aquel sitio, en aquel sótano.

No era capaz de diferenciar entre una cosa y otra, las heridas eran recientes, apenas y sentía que había cerrado los ojos y ahora estaba ahí, temblando en un rincón y encogiéndose en sí mismo buscando una seguridad que no encontraría de esa forma. Estaba cansado y apenas se movía todo su ser parecía querer quebrarse y gimió pidiendo que ya no hubiese más.



Wake me to reality [Adam] IXKPT
Wake me to reality [Adam] LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jun 20, 2015 4:31 pm

Los golpes en la puerta le hicieron salir de sus pensamientos, no podía acercarse a Alexis, había decidido esperar al médico antes de hacer una imprudencia pero podía ya notar las heridas, las yagas, el miedo y la forma en la que respiraba. Quiso salir corriendo y buscar pistas, encontrar al culpable y hacerlo pagar. El médico entró a la habitación y su mirada lo dijo todo al ver al muchacho y luego devolverle la mirada. Sabía que había algo mal y aquel no era un simple médico su magia era distinta, era pura y hacía uso de la herbolaria cosa que Adam jamás aprendió o por lo cual jamás sintió interés. Se movió por la habitación buscando y mandando por las cosas que demandaba aquel experto y se quedó todo el tiempo vigilando al pequeño.

Cuando preparo las cosas se acercó a Alexis pero esa reacción que había mostrado le había dejado paralizado. Miedo, dolor, desesperación y trauma. Adam se movió para intentar tranquilizarlo pero no sabía por dónde empezar. –Calma, tranquilo, no pasa nada.… -Susurró deslizando su mano sobre su mejilla al verle interponer las manos. –Estas a salvo, estas en casa… no pasa nada. –Sabía que esas palabras no servirían de nada pero realmente estaba dispuesto a intentarlo. Suspiró al acercarse y poner la frente contra ala ajena mientras tomaba su rostro con suavidad. –Alexis, no tengas miedo, soy tu hermano, estoy aquí… no te pasará nada, lo juro. –Sus manos se deslizaron lentamente sobre su cuello para intentar darle calma pues le parecía un felino asustado, herido pero sobre todo a la defensiva y no sabía que había pasado pero al acercarse a su piel notó las heridas de los colmillos, volteó a ver al médico y con esa mirada le dio a entender todo.

Se maldijo internamente y le volvió a abrazar notando ahora mas de cerca esas heridas en sus manos, en su piel descubierta, en sus tobillos y posiblemente hasta mas. –Voy a cambiarte. –Anunció mientras deslizaba las telas que estaban hechas girones y notó su torso herido, la piel abierta, tragó la saliva e hizo todo lento. –Baja los brazos o no podré quitarte lo demás, déjame ayudarte, ¿Me dejarás curar tus heridas?. –Le dio un besó en las mejillas mientras esperaba.


Wake me to reality [Adam] YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 20, 2015 5:32 pm

Alexis no supo qué  hacer y trataba de evitar el roce de sus mano y cuando notó que no era posible evitarlo por completo cerró los ojos con fuerza, aunque escuchaba su voz y sus palabras tratando de tranquilizarlo, estaba tan asustado que comenzó a llorar en cuanto sus brazos le rodearon, se quejó e intentó alejarse, pero se sentía débil y sin fuerzas.

Negó a todo lo que decía aunque no estaba captando sus palabras, decía que no una y otra vez, le pedía que se detuviese o que le dejara, pero poco a poco sus movimientos cesaron, suspiró como si estuviese rindiéndose a algo. El abrazo le aprisionaba y empezó a sentirse agobiado.  De momento no reconocía a la persona frente a él, tampoco quería que le quitara las prendas raídas que le cubrían.

Se sintió mareado y su cuerpo perdió fuerza cuando casi se queda inconsciente de nuevo, se sentía tan mal, recargó la frente contra el hombro ajeno , incapaz de mantenerse. -ya no.. -susurró débilmente mientras sollozaba intentando quedarse despierto.

Se arremolinaban en su mente todas las cosas que aquel había hecho consigo y en lugar de calmarse sentía su corazón acelerarse, queriendo evitar que pasara de nuevo, no podría soportarlo de nuevo, no sabía cómo había salido vivo pero todo lo que podía pensar ahora era alejarse de esas manos frías, de esa imagen en su mente de la que no podía escapar. No podía más, intentó mantener sus ojos abiertos, pero ni el llanto ni aquella desesperación pudo contra su propio estado.



Wake me to reality [Adam] IXKPT
Wake me to reality [Adam] LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jun 20, 2015 6:30 pm

No entendía como alguien podía tener tan mala suerte o nacer con un destino tan terrible pues aquel chiquillo entre sus brazos había ya pasado por demasiado que por un momento pensó sería bueno que muriese en lugar de estar vivo soportando todo aquello.

Lo que decía, las palabras que repetía, ¿Qué clase de cosas el habían hecho? Viéndolo casi sin fuerzas pudo despojarlo de las telas que apenas cubrían su cuerpo y notó todo el daño, le recostó para examinar su cuerpo y sintió no solo nauseas sino una especie de rabia desatándose desde su interior, quiso gritar pero no podía quebrarse frente a él.

Le observó llorar y solo pudo sostenerle así un momento mas, no quería ver, no quería enfrentarse a lo que era evidente. Le habían abusado de una forma brutal y monstruosa. La rabia y enojo que sentía se hicieron mas fuertes, siempre lo había querido para él desde que se encontró con él y ahora alguien se lo había arrebatado de una forma horrible.

Está bien, ya no, ya no… no haré nada. –Le dejó recostado en la cama de nuevo y acaricio su mejilla sintiendo lastima y dolor por él. No podía hacer demasiado salvo un par de cosas. Sus labios pronunciaron unas palabras, un hechizo para mantenerle calmado pues necesitaba curar esas heridas, necesitaba tenerlo quieto y en calma, como si estuviese sedado, en una realidad alternativa que no duraría demasiado y le traería a la realidad en cualquier momento pero no podía tenerle débil y en ese estado. Dio un paso a atrás esperando que aquello tuviese efecto.


Wake me to reality [Adam] YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Jun 21, 2015 1:50 am

Reconoció el hechizo pero no fue capaz de contrarrestarlo, sus músculos se relajaron y sus fuerzas le abandonaron completamente, suspiró pesadamente cayendo en el efecto de éste. Cerró los ojos y después solo hubo oscuridad.

Su cuerpo se removía, un claro reflejo al dolor cuando limpiaban las heridas y se hacían cargo de ellas. Entre aquel estado, muy parecido al sueño, se revolvían en su mente todas aquellas cosas que habían sucedido, cada acto se repetía en su mente y seguía intentando escapar de un enemigo imaginario.

Cuando volvió a abrir los ojos aún estaba bajo el efecto de aquel 'encanto', miró a su alrededor. Se daba cuenta, sabía que eso no era un sótano, pero el miedo estaba arraigado en su sistema, no podía evitar sentir e roce de las manos ajenas como un peligro, no podía aunque se diese cuenta de que no eran la misma persona y eso, eso sólo lo desesperaba más, porque era involuntario, no podía controlarse a sí mismo.

Su vista se paseó por el techo y lo que alcanzaba a ver en esa posición, sin realmente posarse sobre nada, era como sentirse ajeno a sí mismo en ese instante, suspiró de nuevo y se movió ligeramente, las laceraciones en las muñecas le provocaban un agudo dolor cuando sentía algo pasar sobre ellas, así que intentaba alejar esa sensación.

¿En dónde estaba? Intentó enfocar la vista, pero no lo logró, lo que veía era borroso, una mancha en la que podía apenas distinguir.



Wake me to reality [Adam] IXKPT
Wake me to reality [Adam] LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Jun 21, 2015 2:26 am

Aquello había funcionado y sabía que no tenía demasiado tiempo. Se apartó dejando que aquella persona vendara, curara y sanara las heridas que ese cuerpo poseía pero eran demasiadas y aun con aquel ‘hechizo’ el cuerpo de Alexis no dejaba de reaccionar.

Un vampiro, un maldito vampiro, no se lo imaginaba pero ¿cómo culparlo? Alexis era hermoso a pesar de su actitud y clase social que inclusive él como hermano se había sentido atraído desde la primera vez… ¿Por qué dejarlo vivo? Si, esas criaturas eran retorcidas y es que quedaba claro que aquello era obra de un sádico. Dejarlo vivo y sufriendo ¿qué clase de enfermo era?

Se acercó para ayudar a limpiarle y al ponerle bocabajo pudo observar sus nalgas heridas, marcadas por aquellas garras, su entrepierna sangrando y con aquel asqueroso liquido bajando y dejando una marca en sus piernas, tomó un par de toallas húmedas y comenzó a limpiarle, con rabia, irá, enojo y todo lo que podía sentir en ese momento pero se dijo que debía ser fuerte, a penas separo los muslos notó el movimiento de su cuerpo, lo hizo con cuidado hasta cambiarlo y cobijarlo.

Cuando aquel estuvo en la cama ya más ‘cómodo’ y en recuperación, pagó a quien debía y se quedó a solas con su pequeño hermano. Sus largos dedos paseaban entre los cabellos del menor, era lo único que aun poseía brillo. Esos ojos opacos llenos de miedo le causaban lastima. Su torso casi destrozado… su frágil cuerpo había sido ultrajado.

Le observó despierto y se inclinó observando sus pupilas. Y sus brazos le rodearon con suavidad. –Estas en casa. –Susurró despacito mientras besaba su frente. –No te muevas.


Wake me to reality [Adam] YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Jun 21, 2015 2:56 am

A pesar de todo, él nunca se había sentido humillado, no al menos hasta ahora. Sintiendo como le limpiaban y por ende descubrían lo que había sucedido, le hizo sentir que era aún peor, si es que podía serlo.

Pero ya no intentó luchar cuando su cuerpo empezó a sentir como el efecto del hechizo empezaba a esfumarse. No, se sentía demasiado cansado como para hacerlo. Sintió sus brazos y aquel beso, suave, contrario a todo lo que hubiese esperado en ese momento. Y se soltó a llorar de nuevo, sabía que estaba a salvo pero aún estaba asustado y con las marcas no solo en su cuerpo.

Sabía que era él quien estaba frente a sus ojos esta vez, la persona en la que había pensado entre su desesperación. Quiso decir algo pero las palabras se atoraron en su garganta y solo pudo llorar amargamente como hacía tiempo no lo hacía. No se sentía seguro, pero al menos sabía que no estaba aún dentro de la pesadilla en la que se había visto atrapado esa noche. Lloró hasta que no dio más, hasta que sus ojos se cerraron. Estaba exhausto, completamente debilitado.

No estaba consciente aún de lo mal que se sentiría al despertar nuevamente. No supo qué hora era, sabía que era de día por la claridad, pero sintió náuseas y moverse le produjo una sensación de dolor recorriéndole. Nunca se había sentido así, pero debía admitir que nunca en sus peleas o en problemas que se hubiese metido había terminado así. Esta vez le había superado por completo. Quiso bajar de la cama, ignorando todo, sentía que vomitaría y la sensación solo aumentaba, la cabeza le daba vueltas.



Wake me to reality [Adam] IXKPT
Wake me to reality [Adam] LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Jun 21, 2015 3:20 am

Se había quedado con él todo ese tiempo sin soltarlo, sin separase de él y se maldecía cada vez que pensaba en el hecho de llevárselo aquella noche sin importar si se negaba o terminaba odiándole pero ya nada podía hacer, no podía regresar el tiempo o buscar venganza alguna puesto que ahora lo tenía a él y parecía necesitarle.

Observó cómo lloraba y no iba a negar que también deseo acompañarle pero simplemente se estrechó contra su cuerpo cuidando de él, siendo su guardián desde ese momento hasta el amanecer cuando se dio cuenta que permanecía dormido y aparentemente tranquilo. Se removió para poder bajar y pedir el desayuno pero no tardó demasiado cuando entró a la habitación y le vio con ese intento de querer bajar.

Espera. –Se acercó y le cargo para llevarle al baño pues podía ver en aquel pálido rostro esas náuseas y su cuerpo aún estaba débil. –Tranquilo. –Le inclino sobre el lavabo sin dejar de sostenerlo pues sabía bien que sus piernas estaban débiles para aguantar su propio peso. Le observó por el espejo. –Estas bien? –Observó su nuca y le sostuvo para que pudiese vomitar o al menos quitarse el mareo. –Debes volver a la cama.


Wake me to reality [Adam] YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Jun 21, 2015 3:33 am

Tenía lo sojos hichados y a saber cuál era su apariencia en ese momento. Cuando Adam llegó y le habló pegó uun respingo asustad por su repentina cercanía. Trató de no pensar demasiado cuando le llevó al baño y se afianzó en los brazos ajenos buscando un cierto equlibrio. Le temblaban las piernas y las manos. Tosió y vomitó lo que fuese que tuviese en el estómago. Jadeó intentando recuperar el aliento, tenía ese sabor amargo en la boca y la molestia se dibujó en sus facciones.

No alzó la mirada hacia aquel espejo que sabía estaba frente a él -Como si pudiese negarme... - Notó su voz débil y algo ronca, la cabeza le daba vueltas aún, no estaba seguro de poder mantenerse en pie por sí mismo si le soltaba. Pero la piel se le erizaba cada vez que era consciente de sus caricias, como si recordara aquellas otras que no habían sido realmente amistosas.

-Agua... -Pidió apenas con voz. Apoyó los pies firmemente en el suelo -Debo verme horrible -Dijo con cierto tono intentando parecer tranquilo e indiferente.



Wake me to reality [Adam] IXKPT
Wake me to reality [Adam] LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Jun 21, 2015 3:51 am

Enarcó una ceja al escucharle y deseó reprenderle con ganas pero no dijo nada solo sonrío suspirando de forma pesada. ¿Servía de algo enojarse cuando aquel tenía esa actitud? Negó y abrió las llaves de agua para dejar correr toda la cochinada que ahora estaban en el lavabo y solo con la palma cogió agua y la acercó a esos labios secos y pálidos para ‘refrescarle’ y enjuagarle.

Vendrán a traerte todo lo que necesites.-Susurró terminando de lavarle la boca para cargarlo y llevarle de nuevo a la cama donde tenía en el buro aquella jarra y el vaso, sirvió el líquido y le inclino ayudándose de las almohadas para darle de beber.

Supongo. –Comentó a aquello último mientras le cobijaba y comenzaba a moverse por la habitación. No quería hablar, no quería reaccionar a su patético humor porque le parecía otra cosa. Estaba apático y no podía evitarlo después de escucharle. –Debes alimentarte. –Bajó la mirada recogiendo las ropas de aquella noche o lo que quedaban y abrió la puerta para dejar que los alimentos entraran.


Wake me to reality [Adam] YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Jun 21, 2015 4:01 am

Notó el cambio en el otro, no era tonto ni poco perceptivo, pero se sentía tan mal en ese momento que podo le importo si había sido lo que él había dicho lo que lo había ocasionado.

No dijo nada mientras le ayudaba y le dejaba en la cama. Tomó el vaso con sus dos manos. No quería sin querer soltarlo y provocar alguna otra cosa, incluso si el otro no lo había soltado, por lo que no había posibilidades de que eso sucediera -No tengo hambre... -dijo apenas con un hilo de voz. De verdad no tenía hambre, tenía el estómago revuelto y se sentía afiebrado.

Entendía que no podía desquitarse con él, pero se sentía impotente y el hecho de no poder hacer nada por sí mismo le empezaba a desesperar de un modo diferente. En todo ese rato no se atrevió a mirar aquellos ojos, tenía miedo de lo que pudiese encontrar en ellos. Era suficiente con lo que podía captar, su tono de voz, su aura, sus movimientos.

-¿En dónde estarás tu? -Preguntó al fin. No quería quedarse con nadie a solas, incluso con él en ese instante se sentía intranquilo, pero debía tranquilizar esos nervios. No se atrevería a pedirle otra cosa, pero se preguntó si tendría cosas que hacer o si saldría de nuevo.



Wake me to reality [Adam] IXKPT
Wake me to reality [Adam] LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Jun 21, 2015 10:24 pm

Dejó que la mujer dejara la comida en la mesita que se encontraba ahí y se movió por toda la habitación en busca de unas almohadas para ponerlas sobre los sofás. Suspiró al escucharle y le dedico una mirada algo indiferente. Suspiró pesadamente viendo las frutas, el jugo, la leche y el guisado.

-Tienes que comer, aunque no quieras… tú cuerpo está débil y no te voy a permitir descuidarte. –De por si era delgado y estaba algo ‘desnutrido’ y ahora había pasado todo esto. Se acercó a la cama y deslizó su mano sobre sus cabellos apartándolos ligeramente.

Estaré contigo en todo momento. –Ese tono autoritario en su voz creía que podía decirle que no le dejaría solo, que sería su sombra de ahora en adelante o incluso mas pero jamás le volvería a dejar pues ya se sentía culpable.


Wake me to reality [Adam] YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Jun 22, 2015 12:37 am

Se dio cuenta de que la situación se había puesto incómoda, aunque en realidad no entendía por qué, incluso si él había dicho algo, no estaba seguro de por qué estaban así en ese instante.

Ahora que decía que estaría a su lado, su rostro mostró cierta confusión. Un momento atrás parecía haber insinuado que no lo estaría, esa idea le había dado cuando dijo que los otros se encargarían de darle lo que necesitara. Pero no dijo nada por temor a empeorar la situación, sobre todo porque se había tensado cuando le tocó, casi había saltado en su lugar porque era un manojo de nervios cuando la distancia disminuía entre ellos de repente y le acariciaba sin previo aviso.

Sabía que él no le dañaría pero no podía evitar las reacciones inmediatas que demostraba.
-Está bien... estaré bien aunque no lo estés... -Aunque no lo decía de forma agresiva, lo cierto es que la idea de que estuviese ahí al menos en ese momento le calmaba un poco. Pero era difícil decir lo contrario, no quería molestarlo, sabía que tenía cosas que hacer, más importantes que cuidar de él todo el tiempo -No puedes desatender tus asuntos ¿no es cierto? -Le miró e intentó sonreír, como diciendo que él estaría bien a pesar de sentr que en cualquier momento algo saldría entre la oscuridad y le demostraria que no estaba a salvo, justo como un niño pequeño. No podía interrumpir a nadie por algo como eso y tampoco podía vivir con miedo, eso lo sabía.



Wake me to reality [Adam] IXKPT
Wake me to reality [Adam] LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Lun Jun 22, 2015 1:46 am

Le tomó de la cintura de nuevo y le llevó al sofá acomodándole frente a la comida y le puso lo mas cómodo posible. Acercó la fruta y tomó uno de los cubiertos para poder alimentarlo pero aquello le detuvo.

Eso era cierto, no podía descuidar sus cosas ni nada por el estilo pero sí que podía hacer el intento de cuidarlo y de no dejarle solo pues tenía miedo a dejarlo y hacerlo caer en una especie de vacío o aun peor. Notaba el temor, el nerviosismo y no quería alejarse aunque en un momento se lo pidiera sabía que Alexis quizás debía enfrentarse a pesadillas y traumas pero no lo haría solo.

Negó viéndole y le sonrío. –No me importa… estarás bien y solo cuando yo lo decida. –Suspiró sintiéndose tutor de aquel. Se diría que no solo tenía miedo a que le pasara algo sino a perderle pues con poco tiempo se había encariñado y hecho a la idea de que ya no estaba solo a pesar de que la relación no fuese demasiado estrecha solo no quería dejarlo ir.

Puede que tengas razón. –Suspiró tomando el vaso con el jugo y lo acercó a aquellos labios para que bebiese. –Pero a donde sea y como sea serás mi prioridad… me acompañaras, estarás a mi lado siempre y si he de morir lo haremos juntos. –Lo observó con determinación, sabía que podía hacer ese tipo de cosas y mas por él con quién no solo tenía un lazo sino algo más.


Wake me to reality [Adam] YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Jun 22, 2015 2:01 am

Quiso negarse a comer, pero dio el bocado y bebió cuando le acercó el vaso. Sin embargo su mirada solo fue hasta él cuando dijo aquello último -No digas cosas como esa... no quiero morir... -Contestó sintiendo un escalofrío recorriéndole ante la idea de sus palabras. Sobre todo no quería a nadie muriendo por él. Sus palabras sonaban extrañas, pero le daban un temor diferente.

Negó a comer más, realmente sentía que no le pasaba la comida. Aunque quisiera, hacerlo así no le agradaba. Hizo un gesto con el labio, una ligera mueca mientras sus manos se aferraban a la camisa que traía encima. Quería decir tantas cosas y al mismo tiempo sentía que no había ningún sentido en hacerlo.

-¿Temes que haga alguna estupidez? -Fue todo lo que fue capaz de preguntar. Su mirada permanecía gacha, no se atrevía a mirarle a los ojos y ni él mismo estaba tan seguro de por qué -¿Estás enfadado? -No supo por qué preguntó aquello, pero se arrepintió de inmediato. Había tantas cosas arremolinándose en su interior que no se decidía aferrarse a ninguna.

No atinaba a decir ni siquiera cómo se sentía ahora, slavo decir que e sentía enfermo, entendia el sentimiento ahora, se sentía sucio y si hubiese podido probablemente habría intentado hacer algo, si no se sintiera tan adolorido, porque esa sensación de querer arrancarse la piel no le abandonaba, no había ago que le hiciese sentirse mejor, solo existía esa sensación de manos frías sobre su piel, algo que quería deshacer, pensando en ello, pasó una de sus manos sobre el brazo, tallando ligeramente aquella área. No le gustaba sentirse así, pero no veía cómo quitarse eso de la cabeza.



Wake me to reality [Adam] IXKPT
Wake me to reality [Adam] LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Lun Jun 22, 2015 2:18 am

Desistió de la idea de darle de comer y se sentó a su lado para poder hacerlo puesto que estaba hambriento. Suspiró al escucharle después de probar un poco de la comida. –Lo sé, no quería que lo tomarás de esa forma.

Lo observaba fijamente como la primera vez con esas ganas de preguntarle todo sobre el incidente aunque podía darse a una idea no era lo mismo. Suspiro pesadamente probando bocado intentando no ser imprudente o dejarse guiar por sus impulsos.

Le escuchó decir eso y no pudo mas que responderle con una sonrisa que afirmaba lo que creía. –No quiero perderte. –Confesó dispuesto a decirle todo lo que había cruzado en su cabeza desde aquellas veces que convivieron pero quizás era demasiado pronto para hacerlo.

¿Enojado? –Enarcó una ceja levantándose al ver como acariciaba su brazo. –No entiendo la situación en realidad me siento culpable y con las manos atadas pero ¿qué puedo hacer? Quisiera, no, quise buscar al culpable pero sé que eso no solucionaría lo que ocurrió y en realidad tampoco lo sé… sí, estoy enfadado pero es conmigo mismo porque no pude protegerte y juré que lo haría cuando te saque de ese lugar… cuando te traje aquí y siento que es mi culpa. –Se movió para regresarle a la cama y recostarse con él envolviéndolo en sus brazos de nueva cuenta.

Mientras mas le observaba menos comprendía y mas imaginaba. –Quiero… deseo que me cuentes lo sucedido… tengo derecho a saberlo. –Hundió su rostro entre los cabellos ajenos diciendo aquello con un amargo dolor en la voz. Quería ayudarlo, quería protegerlo y hacer todo lo que nunca hizo ni por él mismo aunque eso fuese contraproducente simplemente no lo dejaría caer.


Wake me to reality [Adam] YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Jun 22, 2015 2:31 am

Se sintió culpable. Quería decirle que él no tenía por qué hacer tanto por él, no era qe lo esperara cuando se encontró con él, le había seguido porque simplemente se sintió como para hacerlo en ese momento. A estas alturas había terminado por aceptar el lazo que les unía, perohabía cosas que lo confundían. Sobre todo porque no entendía nunca la forma de actuar del mayor.

Lo llevó a la cama y se abrazó a sí mismo sintiendo los brazos ajenos rodeándole. Le daban escalofríos cada vez que le tocaba, pero reprimía los impulsos de alejarse, sabiendo que eran infundados. -Quiero bañarme... -susurró pensando que tal vez el agua le ayudara a sentirse más tranquilo, que se llevaría la sensación que aún permanecía en él, todo rastro de lo que había sucedido. Era una falsa esperanza, pero eso era lo que quería.

Y se tensó al escuchar su petición, su mirada vaciló al pensarlo, se dio cuenta de que no se sentía capaz de hablar de ello pero aún así no negó nada -¿Por qué querrías saberlo? -Su expresión se descompuso ante la idea, había palidecido, si eso era posible -¿Qué quieres saber? -Y la voz le tembló. Se rió nervioso sin poder contener aquello.



Wake me to reality [Adam] IXKPT
Wake me to reality [Adam] LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Lun Jun 22, 2015 2:55 am

Escuchó aquella risa nerviosa y le volteó ligeramente, tomó su rostro para ver directo a sus orbes. No quería hacerlo llorar o sumirle en una depresión –Quiero saber que te hicieron, quién lo hizo y por qué… merezco saberlo, estoy furioso… -Gruñó pero sin humor de desquitarse o algo similar. Suspiró desviando la atención puesto que no quería ponerlo peor.-Promete que lo harás cuando estés listo. –Sabía que quizás ese día no llegaría y tendría que presionar pero sería mas adelante aunque moría de ganas por saberlo.

Voy al baño. –Se levantó de la cama para ir a preparar la tina, dejando el agua caliente correr y después al fría mientras vertía algunas hierbas para ayudar a las heridas pero aun así no dejaba de pensar y de sentir ese hueco en su interior. Suspiró y regresó a verle. Te ayudaré a bañarte. –Bajó la mirada y se sentó en la cama clavando la mirada en la alfombra. –Puedo entrar contigo? –Volteó a verle, quería recuperarle y saber todo acerca de esa noche.



Wake me to reality [Adam] YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.