Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Wake me to reality [Adam] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Wake me to reality [Adam] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Wake me to reality [Adam] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Wake me to reality [Adam] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Wake me to reality [Adam] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Wake me to reality [Adam] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Wake me to reality [Adam] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Wake me to reality [Adam] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Wake me to reality [Adam] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Wake me to reality [Adam]

2 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 20, 2015 2:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba inconsciente. Lo había estado desde que estuviese en aquella mansión que desconocía. Tampoco recordaba en donde estaba porque no había podido observar nada que le ayudase a guiarse. E incluso si hubiese sido así, no habría querido acercarse de nuevo.
Su respiración era tranquila y pausada, como ajena a todo lo que había sucedido. El frío le hizo removerse sin despertar. Su cuerpo maltrecho se pegó a la pared a sus espaldas. No se enteraría cómo había llegado ahí, pero era algo que su mente no se preguntaría más tarde.

Estando en el sueño, todo desaparecía. Y eso estaba bien, nada podía herirle o lastimarle más en ese momento, no de verdad por lo menos. Pero sus sueños tampoco serían tranquilos, solo esta vez porque el cansancio y la presión en su cuerpo le impedían incluso soñar.

Junno Kimura era quien le había dejado allí. Alexis no lo sabría ya, pero cuando se había desmayado finalmente, había logrado escapar de la muerte por poco, Kei había detenido a Asagi y le había rogado porque se detuviese. Si hubiese sido testigo no hubiese entendido nada, no habría podido descifrar aquellas miradas, aquel brillo que el otro vampiro si reconocería y la única causa de que él estuviese allí ahora. El mayordomo había aparecido tras todo aquello, viendo al muchacho en aquel estado. Al verle Kei le había dicho que lo sacara, que lo alejara de ahí. Y lo había hecho, como era, hubiera preferido curar algunas de sus heridas, pero no había tenido el tiempo. Apenas estar fuera del campo de la mansión, habían aparecido frente a él dos entes que le habían dado un susto. El mayordomo conocía la existencia de fantasmas pero era la primera vez que alguno se aparecía frente a él con esa mirada oscura con la que Egyed lo había recibido en medio del camino, un aura agresiva, el hombre parecía emanar un aura oscura, pero Arthur estaba ahí también y era quien le había dicho a dónde llevarlo. Ellos no podían acercarlo hasta donde era necesario, pero querían que lo dejara al resguardo de un techo mientras buscaban a la persona que ahora estaba al cuidado de Alexis. Así era como el hombre lo había llevado hasta ahí un poco antes y había desaparecido, tal como le dijese el fantasma inglés, de inmediato, evitando encontrarse con la otra persona a la que ellos traerían.

Ahora Egyed le veía allí en el suelo, arrinconado como un animalillo asustado. Pensando que él mismo habría hecho eso cuando le había conocido si hubiese estado vivo. Tal vez habría hecho incluso más. Pero ya habían pasado esos tiempos.

Apartó la mirada solo cuando Arthur apareció de nuevo. Le había avisado a Adam para que fuese por el muchacho. Le había dicho que estaba herido, solo eso, no sabía que cara pondría cundo legase y lo viese así.



Wake me to reality [Adam] - Página 2 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 2 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 2 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Jun 22, 2015 3:03 am

Cuando le alzó el rostro sintió su corazón detenerse. Le miró y sus ojos parecían moverse intranquilos. Lo escuchaba pero sus razones no las comprendía en realidad.

No dijo nada a pesar de que el otro esperaba una respuesta y le dejó marcharse a preparar el baño. Por un instante pensó que era de noche, pero se recordó que no era así. Cuando volvió y le dijo que le acompañaría pareció verle con asombro y balbuceó algo -Pero... -En realidad pensó que tal vez podría que estar solo un momento, se sentía tan agobiado, pero le daba lago de corte decirle que no. Su mirada huyó de la ajena y vio los vendajes en sus muñecas.

-¿Me dejarías solo un momento si te lo pido? -Tal vez no lo haría, pero sentía una imperiosa necesidad de dejarse vencer por la opresión que sentía en su pecho y no quería que él fuese un testigo de ello si llegaba a ocurrir. Eso era lo que pensaba cuando intentó levantarse solo. Se sentía entumido y tuvo que sostenerse de la orilla de la cama para no caer.



Wake me to reality [Adam] - Página 2 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 2 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 2 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Lun Jun 22, 2015 7:20 pm

Le vio levantarse y lo ayudó para ir al baño haciendo que caminara lento hasta la habitación y entonces le dejó sentado sobre la orilla de la tina. –Si eso quieres… -Suspiró dejando todo al alcance del otro para que pudiera tomarlo sin esfuerzos.

Estaré a fuera si necesitas algo. –Terminaría sofocándolo o eso creía así que era prudente dejarlo solo. –Vendré en un momento. –Estaba algo abatido ahora pero cerró la puerta del baño al salir y se quedó recostado en la cama por si necesitaba algo, estaba cansado y solo quería dormir no había descansado bien desde que había vuelto y ahora tenía ese problema encima.

No podía sacar de su cabeza el cuerpo herido y destrozado del otro, esas marcas y su entrepierna herida, esa parte de su cuerpo… quería tomarlo, hacerle el amor y borrar toda huella que aquel ser había dejado sobre la persona que ‘quería’.


Wake me to reality [Adam] - Página 2 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Jun 23, 2015 12:02 am

No supo si sentirse aliviado o no cuando lo dejó solo en el baño. Se metió en el agua y empezó a limpiarse, viendo cómo estaba solo le hizo recordar la noche anterior y empezó a lavarse, pero el sentimiento de frustración mientras su mente se dejaba atrapar le hizo tallarse con fuerza, sin importarle mucho si se lastimaba o si le hacía mal a esas heridas que debían cicatrizar.

Quiso gritar, pero tuvo que reprimir las ganas de hacerlo, se mordió el labio acallando su propia voz. Vio sus piernas, sus muslos, no se había percatado del estado de su cuerpo y ahora no supo qué pensar. Adam debía haberlo visto, quería saber qué habían hecho con él, pero no se sentía capaz de decirlo en voz alta, tal vez ni siquiera quería concentrarse y recordarlo. No, no quería y no sabá cuánto le levaría verlo más fríamente.
En un arrebato tiró las cosas que estaban cerca de él y se abrazó a sus piernas ocultando su rostro entre ellas. ¿Qué iba a hacer? ¿Cómo podía tranquilizar todo aquello en su interior? Estaba enojado por haber sido tan ingenuo, tan tonto, no había podido protegerse y eso le hacía sentir que no importaba lo mucho que supiese, lo hábil que fuese si iba a terminar así.



Wake me to reality [Adam] - Página 2 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 2 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 2 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Mar Jun 23, 2015 12:16 am

Sus parpados se sentían pesados y lo único en su cabeza era esa idea de descansar de despertar de la pesadilla o escapar de la realidad sin embargo no podía engañarse eso le quitaba el sueño y sentía impotencia también sabía que no siempre se iba a poder hacer cargo y si lo haría terminaría desgastándole pensó que quizás aquel estaba mejor muerto.

El ruido de los objetos cayendo le hizo levantarse rápidamente, sus latidos se aceleraron como nunca lo habían hecho pensando lo peor aunque no una idea en concreto. Se apresuró y abrió la puerta de golpe haciéndola resonar en la habitación y le vio ahí, de esa forma, con el cuerpo enrojecido y no quería pensar porque aunque en el fondo lo sabía.

Suspiró y se acercó después de cerrar, se inclinó para poder alcanzarle y sus cálidas manos se colocaron sobre la piel del menor para acercarle y abrazarle. –Tranquilo.-No tenía las palabras adecuadas para él sin saber bien todo aquello.


Wake me to reality [Adam] - Página 2 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Jun 23, 2015 12:32 am

Le escuchó entrar y afianzó el agarre de sus manos, sintió como le rodeaba y esa calidez le hizo sentir que perdía todas sus defensas. Se aferró a la ropa del otro, con fuerza, jalándole ligeramete y escondiendo su rostro de la mirada del otro, -¡No puedo! ¡No me digas que todo está bien! ¡No me digas que me tranquilice! No puedo... No puedo dejar de sentir esas manos y esos labios fríos... No puedo dejar de temer que al abrir los ojos esté ahí de nuevo -Su voz disminuía en volumen mientras hablaba. No sabía lo que decía, no lo estaba procesando al menos, si lo hubiese hecho, se hubiese quedado callado, pero no podía aguantar más las ganas de liberar un poco aquellos sentimientos que empezaban a ahogarle.

Le movió apenas un poco y su impotencia solo parecía aumentar, le dio un golpe, no muy fuerte porque se sentía débil y apenas fue un roce contra el pecho ajeno, quería desquitarse, quería desahogarse, llorar hasta que no pudiese más, hasta que no hubiese más lágrimas que derramar. Su frente pegó contra su hombro repetidas veces -Eres cruel... diciendo que quieres que te diga lo que pasó... -Su voz se entrecortó -¿Por qué quieres saberlo? ¿De qué te sirve saber cómo me han torturado? ¿De qué te sirve saber cómo me han ... -Y las palabras se le atoraron en la garganta, Le soltó al fin, pero no se separó ni cambió de posición -No te sirve de nada...



Wake me to reality [Adam] - Página 2 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 2 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 2 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Mar Jun 23, 2015 12:52 am

Se quedó paralizado sin saber que hacer o que decirle porque jamás tenía algo bueno que decir ni sabía expresarse y seguramente de sus labios reclamos serían los que saldrían y mas que eso, muchos ‘si no hubieras’ así que se mantuvo callado escuchando lo que decía sin soltarlo, sin dejar de rodearle, solo quería que se desahogara aunque terminara siendo golpeado, quería que sacara todo eso.

¿Violado? –Completó la frase separándose después de sentir el golpe y escuchar todas esas palabras. –Porque quiero que saques eso de tu cabeza… está bien, jamás logaré nada con ello pero al menos sabré como ayudarte o intentaré hacerlo porque no es nada fácil saber que te he dejado bien y al regresar casi has muerto. –Se metió a la tina importándole poco si se mojaba las ropas alzó el rostro de Alexis clavando esa mirada llena de rabia, no hacía él solo a la sucedido. -¿Crees qué estoy feliz? ¿Piensas que no me afecta? Lo hace y si no comprendes porque es simple… te quiero, me gus… -Se quedó a medias desviando la mirada y suspiro pesadamente. –Has pasado por tanto que no quiero que esto te lleve a tomar una decisión fatal, ya he fallado contigo lo suficiente como para permitirlo. –Sus manos bajaron lentamente a su cuello sin dejar de verle sintiendo las heridas.

No soy cruel, no quiero saberlo por morbo… solo deseo ayudar. –Puso su frente contra la ajena sin dejar de verle. –No puedes dejar de sentir sus mano frías pues siente las mías son cálidas, son diferentes… sus labios… piensa en los míos y mis besos… -Susurró mientras besaba sus labios descendiendo hasta su clavícula… -Graba en tus recuerdos mi rostro y no el de esa bestia… ponme en tu memoria como la persona que te ama y se preocupa por ti… la que tiene rabia porque le han arrebatado algo que deseaba y no alguien te uso y torturo… -Sin darse cuenta lo que había estado pensando ahora lo decía como si no fuera ya suficiente para el menor.


Wake me to reality [Adam] - Página 2 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Jun 23, 2015 1:07 am

-Entonces no me pidas decirte qué pasó exactamente, no te sirve saber qué hizo en cada paso - Responió clavando sus ojos en los ajenos, aunque su imagen se veía borrosa por las lágrimas. Se tuvo que callar porque el verlo meterse en la tina con él le había sorprendido un tanto. Que le tocara de esa forma era tan extraño como siempre, así que no intentó apartarse de momento.

Dio un respingo cuando sintió el priero de sus besos y se removió haciendo chapotear el agua mientras se aferraba a las muñecas ajenas -¿Qué haces? -Se le quedó viendo, parando de llorar por un instante -¿Qué quieres decir...? -Sintió que le faltaba el aire. Por un momento no supo qué hacer o qué decir, solo se quedó quieto sintiendo sus labios -Lo que deseabas? -Las palabras empezaron a tomar forma y su expresión cambió ligeramente, de repente las cosas habían tomado un camino diferente -Alto... -Dijo casi en un jadeo cuando sintió que aquello era algo que no debería estar sucediendo. ¿Era un sueño?



Wake me to reality [Adam] - Página 2 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 2 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 2 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Mar Jun 23, 2015 1:27 am

… Quiso decir algo pero se estaba concentrando en ello, en verle, es esperar una respuesta… y entonces se detuvo por completo al verle lleno de pánico, miedo o lo que fuese, el ritmo del agua se había distorsionado y suspiró. –Sí, quise… acostarme contigo. –Sonaba enfermo decirlo así, era su hermano pero eso no le había impedido verle con perversión y lujuria. –Me gustas… no como hermano… -Se puso serio y preparado para la reacción del otro.

Quiso que el menor comprendiera porque ahora quería saber lo que había pasado, porque tanta rabia, porque tales atenciones… se lo habían arrebatado, estaba enojado, quería borrar las huellas que le habían dejado y dejar solo las suyas como si fueses tatuajes, acariciarle, verle desnudo pero ahora solo podía apreciar las heridas… lo maltratado que estaba… pero ya no dijo mas, se quedó callado.



Wake me to reality [Adam] - Página 2 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Jun 23, 2015 1:37 am

Le escuchó. Claro que le escuchó, pero se quedó de piedra, como sin créerselo. Le miraba y estaba agitado, por mucho que él hubiese insinuado algo la primera vez que había estado ahí ... la primera vez que había estado ahí ... él realmente había dicho algo así ¿era su culpa?

Quiso reírse pero ninguno de sus músculos reaccionó a ello, le seguía mirando como si no comprendiera lo que decía. Pasó un rat antes de que se moviera, solo para romper el ambiente, porque empezaba a sentirse sofocado en él -¿Hablas en serio? - Pareció estar sufriendo entre sus ideas -¿Desde cuándo? -Necesitaba saber, de alguna forma esto parecía fuera de control. Pasó sus brazos y se talló las muñecas lastimadas, probablemente solo lograría ocasionarse más daño pero en ese momento aunque sentía la molestia en la piel, quedó en segundo termino, su atención estaba fija en las pupilas ajenas.

Pasó duro. Sentía un nudo en la garganta de nuevo. Porque empezaban a surgir preguntas en su cabeza y no podía hacerlas todas de golpe. Y no estaba seguro de poder mantener la calma. Preguntar tal vez no le llevaría a ningún lado.



Wake me to reality [Adam] - Página 2 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 2 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 2 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Mar Jun 23, 2015 1:50 am

Había sido mala idea contarle todo eso en un momento así… sonrío y se inclinó sobre él. ¿Decirle que había sido una broma funcionaría? Quería hacerlo pero no se atrevió cuando le lanzó aquellas preguntas. Ese momento con él en silencio había sido incomodo por lo prologando que se volvió.

¿Hablar en serio? Lo hacía pero no quería decirlo abiertamente y suspiro pesadamente. –No tiene caso, como sea, volveremos a la relación que tenemos de hermanos. –Tomo sus muñecas al notar lo que hacía. –Puedes estar quieto? Te vas a lastimar y eso costará mas para tu recuperación. –Realmente quería terminar el tema, dejar todo eso en paz pero quizás el otro necio insistiría en ello.

No podía dejarlo solo, eso ya lo tenía claro, se movió para salir de la tina pero la ropa pesada se lo impedía y comenzó a desvestirse. –Te vigilaré pero saldré de aquí. –Anunció echándose los cabellos hacía atrás.


Wake me to reality [Adam] - Página 2 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Jun 23, 2015 2:04 am

Detuvo sus manos cuando él las tomó -Lo siento... es que... estas heridas... -No quiso decir más y se quedó en silencio mientras le veía salir y veía la ropa caer. No se atrevió a mirarlo pero extendió una de sus manos ahora que aún estaba a su alcance para detenerlo -Solo... Solo dime una cosa ... -Frunció el ceño, aquello iba a sonar tan extraño y esperaba no arrepentirse apenas lo hubiese dicho -Eso que dices.... Solo deseas acostarte conmigo? -Hizo una mueca de desagrado por no saber cómo decir aquello. Es decir, si solo quería tener sexo con él o si por extraño que fuese lo decía de otra manera. Ambos eran hombres, por lo que aquello parecía limitado. ¿Era solo deseo lo que sentía por él? Eso era lo que quería saber.

Le soltó y se levantó despacio, dispuesto a salir del agua porque le escocían las heridas y quería dormirse y no pensar en nada. Pero entonces suspiró amargamente notando el dolor en su espalda -Adam... -No quería pedirle ayuda, no en ese momento, pero se agarró de lo que tenía cerca para mantenerse en pie -¿Me llevarías? -Preguntó con un ligero rubor en las mejillas.



Wake me to reality [Adam] - Página 2 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 2 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 2 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Mar Jun 23, 2015 2:24 am

No te disculpes. –Susurró dejando la ropa mojada donde podía hasta quedar completamente desnudo. Estaba a punto de salir cuando escuchó aquello y enarcó una ceja. ¿Era sordo? No quiso decir nada, regresó a su posición original y se inclinó sobre su rostro. –No… -Lo dijo con un tonó suave. –No quiero solo sexo, no quiero usarte… ¿escuchaste? –Bajó por un momento a mirada. –Me gustas, me atraes… siento que puedo llegar a amarte… no como hermano. –En realidad no sabía qué clase de cariño existía entre los hermanos porque lo que había desarrollado conforme a Alexis era atracción pura.

Salió de la tina sin saber que mas decirle y se movió para ponerse una toalla alrededor de la cintura, después escuchó su nombre. –Lo haré. –Tomo un par de toallas mas y levanto a Alexis con facilidad para después envolverlas en estas y sacarle de ahí. Le sentó en la cama y comenzó a secarle los cabellos y era algo que le gustaba, el color, su largo y la forma que le daban al rostro ajeno. Le dedicó una sonrisa queriendo decir algo cursi pero se detuvo.


Wake me to reality [Adam] - Página 2 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Jun 23, 2015 2:49 am

Había sido una mala idea preguntar eso. Que se lo dijese tan drecto le causaba una especie de shock. Se mantuv en silencio hasta que estuvo en la cama, cuando le vio soneírle y el quiso apartar la mirada por nerviosismo. Estaba conmocionado, debía admitirlo. Era difíci de procesar, casi tanto como le había costado pensar que era su hermano.

Y estar desnudo ahí frente a él, aún con las toallas le hizo pensar que tal vez debería vestirse de una vez -Hay que hacer algo? -Preguntó refiriéndose a las heridas, alzando las muñecas para hacer evidente la idea. No sabía cómo las habían tratado, así que no sabía si debía vendarlas o si debía ponerse algo. No es que le importase mucho, porque él mismo se había hecho daño un poco antes, pero pensó que lo mejor que podía hacer era superarlo y curarse. No sería algo fácil, eso sí. Pero no podía estar así, no era su intención poner las cosas peores, y su mente ahora era un torbellino, no había esperado escuchar aquello, lo que se sumaba a todas las cosas que ya venían dándole vuelta en la mente. Le dolía la cabeza y se dejó caer en la cama sin preocuparse más.



Wake me to reality [Adam] - Página 2 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 2 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 2 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Mar Jun 23, 2015 11:33 pm

Yo me encargo de eso. –Susurró al dejarle para ir por la ropa y las cosas que debía ponerle sobre las heridas. Suspiró pesadamente y se cambió con lo primero que encontró. Lo quería, en realidad lo adoraba pero ¿qué podía hacer? Quería una respuesta pero era demasiado pronto y quizás Alexis no le quería de esa manera.

Se acercó a la cama viéndole recostado en la cama. Tomó el ungüento que le habían dejado y lo unto sobre sus tobillos dándole suaves masajes y en las piernas por donde podía. –Hey..-Susurró cargándole para ponerle bocabajo. y deslizó aquello sobre sus nalgas, vio las heridas en ellas y solo sintió asco… suspiró abriéndolas un poco para ponerle entre las piernas. Le puso la ropa interior y los pantalones subiéndolos hasta donde pudo hasta deslizar sus manos sobre su espalda. –Sube bien las ropas. –Murmuró.


Wake me to reality [Adam] - Página 2 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Jue Jun 25, 2015 1:01 am

no iba a mentir, cuando él le acariciaba de esa forma ahora no podía evitar pensar que lo hacía pensando en que quería algo más con él, y eso le crispaba los nervios, porque recordaba a aquel vampiro y se tensó sintiendose contra la cama, pero aguantó las ganas de salir corriendo al sentir sus manos sobre las heridas. ¿Qué debía hacer? Ahora era aún más conciente de los movimientos ajenos. Se subió las ropas y se quedó con la cara contra la almohada, le dolía todo, pero en ese momento no se atrevía a darle la cara, estaba avergonzado, sonrojado y sin saber qué decirle. Sus manos temblaban, podía notarlo, pero esperaba no fuera visible a simple vista. Suspiró pesadamente al cerrar sus ojos -Gracias.. -Dijo al fin rompiendo el silencio que empezaba a formarse.

-Dicen que debes aprovecharte de la debilidad de la gente... -Dijo de pronto, lo cierto es que no debería estar diciendo eso -Cuando alguien está solo y necesita apoyo... dicen que debes estar ahí... y que de ese modo probablemente lograrás meterte en su corazón... -Alguien se lo había dicho una vez, solo que no creyó que lo iba a repertir. Lo que era peor, se sentía totalmente un idiota diciéndolo, como no queriendo darle una negativa de momento, estaba demasiado confundido como para procesar lo que le había dicho.



Wake me to reality [Adam] - Página 2 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 2 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 2 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Jue Jun 25, 2015 1:14 am

Aprovechó que estaba de ese modo calmado después de todo eso y se concentró en atender sus tobillos amoratados y vendarlos para que no se lastimara mas. Dio ligeros masajes por donde podía y finalmente los vendó para después pasar a sus muñecas pero se detuvo al escucharle. –De nada. –Susurró moviéndose para ir por mas vendas y lo que había dejado el médico pero al escuchar aquello solo se sintió algo insultado. –No quiero aprovecharme de ti. –Dijo con clara molestia en la voz, era su hermano, alguien cercano a quién apreciaba y no quería hacer ese tipo de barbaridades. –Solo quiero cuidar de mi hermano menor. –Tomo las vendas y una de sus muñecas empezando a curarlas.

¿De qué diablos hablas? –Apretó los vendajes algo enojado queriéndole golpear en ese mismo momento. –Que te quede claro un par de cosas, no quiero aprovecharme de ti como medio mundo lo hace hasta el grado de pisotearte y mucho menos deseo acercarme tanto para encontrar mi lugar en tu supuesto corazón… lo único que deseo es tu bien. –Dejó de apretarle y termino de vendar de buena gana. –Solo quiero cuidar del único familiar que tengo… sin importar lo que dije antes ¿crees qué no puedo separar una cosa de la otra? No pienso en sexo cuando te veo así... no te quiero de ‘novio’ a la fuerza… ah, dios… -Se levantó sintiendo asco después de eso… ya no sabía ni cómo explicarle las cosas. –Solo mejórate y si las cosas siguen igual entre nosotros pues que bueno… solo quiero ayudar.


Wake me to reality [Adam] - Página 2 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Jue Jun 25, 2015 1:27 am

Le escuchó molesto, pero él realmente no lo comprendía. No entendía por qué se enojaba por esas palabras, debía ser que las veía de diferente forma. Pero no tuvo mucho tiempo de desvariar cuando él apretó el vendaje de su muñeca haciéndole girarse mientras se quejaba, le vio y le sorprendió su expresión.

Cuando se separó fue que por fin se atrevió a hablar -Yo creo que si quieres algo conmigo... tomarías eso.. no es aprovecharse... -Le miró furnciendo el ceño acariciando sobre el vendaje -Yo creo que con ello quieren decir que cuando una persona está vulnerable y te quedas a su lado de esa manera, entonces se mostrará a tí sin las barreras que normalmente existirían... crearías un lazo de confiana que en otras circunstancias tal vez no fuesen posibles -Ahora él se sentía enojado y no atinaba a localizar la razón ¿Era el que el otro le tomara por idiota? Diciéndole aquell había dicho lo que en realidad creía de él -No soy una persona que necesites cuidar... -Se mordió el labio, justamente estaba en el peor estado y aún así se atrevía a decirlo -No eres diferente al resto... acéptalo... Si me quieres a tu lado, no esperes que yo quiera estarlo también -Le miró con enfado, tanto se estaba alterando que la vista se le nubló. Se dejó caer y le dio la espalda, no queriendo discutir nada más con él.



Wake me to reality [Adam] - Página 2 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 2 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 2 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Jue Jun 25, 2015 1:45 am

Quiso quedarse callado pero sus palabras le hacían sentir mas enfado y decepción, quería callarse, guarda silencio y dejarlo solo pero algo en él y esas palabras accionaron su interior. Sentía una especie de vacío al escucharle pero ya debería estar acostumbrado a como era Alexis.

Vaya… -Salió de sus labios una sonrisa apenas visible. –Sueltas esas palabras en una situación como esta ¿cómo esperabas que me lo tomará así? –Aquellas palabras antes dichas le habían sonado tan mal mas en una situación tan delicada. ¿Un lazo? Con Alexis en ese punto jamás habría nada, nada…. Empezaba a creerlo de esa forma pues el otro tenía una manera de ser que le desagradaba, un día lo alejaba y se dejaba querer como al otro podía mandarlo al diablo y Adam no podía con eso… nunca podría llevar un ritmo así. –Lo siento olvidaba que no es la primera vez… -Se detuvo antes de completar la frase pero solo de escucharle… -Puedes cuidarte solo de una violación…lamento haber ido por ti cuando se pidió mi ayuda. –Ahora sentía una especie de arrepentimiento al escucharle ¿así agradecía todos los cuidados? Sus sentimientos se hicieron un revoltijo.

Lo último le había dejado en un breve shock, sus palabras provocaron enojo, una barrera después de sentirse herido. –Pues lárgate de aquí, vete si no quieres estar… no quiero obligarte a estar en esta casa y conmigo… vete a la pocilga de donde saliste… regresa a las calles a robar y ser abusado por otros… regresa a que te violen… eso te gusta? Esa vida, es cierto, no? –Sonrío y suspiró recogiendo sus cosas para marcharse. Ya no tenía el tacto para dejar de repetir esa palabra.


Wake me to reality [Adam] - Página 2 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Jue Jun 25, 2015 2:01 am

Se habría quedado callado, pero apenas el otro empezó a decirle todo aquello, algo en él no pudo quedarse más tranquilo. Escucharle así no estaba ayudándole y aunque se mordio los labios para no decir nada, lo cierto es que estaba al borde de perder lo poco que le quedaba de entereza.

Se levantó, sin importarle las quejas de su maltratado cuerpo, lo hizo y caminó decidido, el dolor pasó a segundo grado cuando la adrenalina comenzó a correr por sus venas -¿Te estás escuchando? Para mí no tiene ningún sentido! ¿Eso es lo que piensas de mí? Tienes razón! Estaría mejor en la calle que con alguien que cree soy un desperdicio humano -Se había alterado demasiado, las lágrimas estaban contenidas en sus ojos, no quería dejarlas escapar, su respiración se había agitado al hablar -Nunca me has visto diferente! No necesito tu lástima! -Pasó duro, sentía un nudo en la garganta.

Le había ayudado, pero él no lo había pedido. Apenas estaba acostumbrándose a él y ahora, en un momento como ese, se refería a él como una persona inútil y que no estaría bien por sus propios medios, alguien a quien todos podrían engañar y aprovecharse de él. Y él no creía ser la persona que decribía, por eso le enojaba. Y le enojaba aún más verse en ese estado. Se regresó y se puso las botas, poniéndoselas bruscamente a pesar de las heridas en los tobillos, no le importaban nada en ese instante. Se levantó y caminó hacia la puerta -No soy una maldita mascota ni un animal indefenso con el que puedas sentirte bien al cuidarlo y creer que haces algo bueno! - Estaba herido, no esperaba nada de él, o eso creía, pero le molestaba en demasía que le viese con lástima, que se expresara de él como si no fuese salvo un remedo de lo que debía ser. -Pues prefiero pudrirme ahí afuera... -La voz se le quebró sin que pudiese evitarlo -No estuviste aquí todos estos años, ¿qué te hace pensar que eres mejor que yo? -Se le estaba nublando la cabeza, el mareo se intensificó pero lo ignoró. Abrió la puerta y avanzó por el pasillo, pero conforme avanzaba se sintió más débil, solo por un omento se había sentido normal, con el enojo carcomiéndole no había sentido todo, pero orgulloso como podía ser siguió caminando hacia la entrada.



Wake me to reality [Adam] - Página 2 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 2 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 2 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Jue Jun 25, 2015 2:25 am

No, todo lo que decía estaba mal, todo había sido interpretado y ahora estaba ‘arrepentido’ al verlo así pero también estaba herido por verle de esa forma y en ese estado. Lo único que hizo fue verle y escuchar cada una de las cosas que pensaba. Y aun después de sentir todo eso sentía rabia y enojo al escucharle.

Gruñó ante sus palabras. –¡Eres un completo imbécil, Alexis! –Le vio casi llorando pero no se sentía capaz de acercarse o decirle mas. No creía eso, le veía potencial y quería dárselo todo… sí, había sentido lastima un par de veces pero nada podía hacer… nada cambiaría las cosas con culparse por algo que desconocía. –Como si yo pensará todo eso pero tu piensas cosas peores de mí y debo quedarme callado… -Sonrío. –Piensas que soy como los tipos que te han abusado… está bien, puedo vivir con ello pero el problema no es mío.. sé cómo soy y como te he tratado y no ha sido por maldita lastima… ojala pudieras entender pero ¿qué va a entender un mocoso qué porque cree que ha estado casado, probado vino y fumado un poco de tabaco se cree adulto?

Se sorprendió al verlo con esa actitud, con esas fuerzas a pesar de estar al borde de quedar sin nada… verle ponerse las botas con esa fuerza ¿en serio? Se podría lastimar mas y aunque deseaba acercarse y detenerse suspiro. –Tu eres quien dice que no necesita nada de nadie y me necesitas… lo sabes. –Y también Adam lo necesitaba, después de ese lapso de conocerle lo necesitaba cerca.

Caminó lentamente tras de él al verle casi salir y lo jaló para darle una bofetada. –No digas estupideces. –Le acorralo en aquel lugar viéndole fijamente asegurándose de sostenerle por lo débil que parecía, no quería verlo desmayarse o mas débil. –No eres un animal ni nada… no estuve todos esos años porque no sabía nada de ti pero quiero darlo todo… entiende… -Una de sus manos se deslizó sobre su cuello apenas apretándolo para que el otro no bajara el rostro. –Te necesito mas de lo que tú me necesitas probablemente pero no digas estupideces en un momento así… no digas que no me necesitas o que quiero algo a cambio. –Soltó su cuello y bajó la mirada. –Fue un maldito error decirte todo… decirte que me gustabas te ha alterado la cabeza… solo rechaza la idea y me limitaré pero no digas cosas tan hirientes cuando puedo decir cosas peores de ti… cosas que no pienso en realidad pero por enojo y por refutar solo por hacerlo salen… -Lo cogió de la cintura para cargarlo y regresarle a la habitación con una facilidad impresionante cosa que le había costado al otro. –Eres un imbécil. –Murmuró al dejarle en la cama y quitarle las botas. –No quise decir todo eso pero no me alejes de esa forma tan tajante… no digas que no necesitas de nadie cuando estas así de herido y destrozado. –Sus manos le rodearon gentilmente y le coloco sobre su hombro. –Te quiero, Alexis… -Así de simple.


Wake me to reality [Adam] - Página 2 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 2 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.