Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Wake me to reality [Adam] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Wake me to reality [Adam] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Wake me to reality [Adam] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Wake me to reality [Adam] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Wake me to reality [Adam] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Wake me to reality [Adam] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Wake me to reality [Adam] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Wake me to reality [Adam] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Wake me to reality [Adam] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Wake me to reality [Adam]

2 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 20, 2015 2:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba inconsciente. Lo había estado desde que estuviese en aquella mansión que desconocía. Tampoco recordaba en donde estaba porque no había podido observar nada que le ayudase a guiarse. E incluso si hubiese sido así, no habría querido acercarse de nuevo.
Su respiración era tranquila y pausada, como ajena a todo lo que había sucedido. El frío le hizo removerse sin despertar. Su cuerpo maltrecho se pegó a la pared a sus espaldas. No se enteraría cómo había llegado ahí, pero era algo que su mente no se preguntaría más tarde.

Estando en el sueño, todo desaparecía. Y eso estaba bien, nada podía herirle o lastimarle más en ese momento, no de verdad por lo menos. Pero sus sueños tampoco serían tranquilos, solo esta vez porque el cansancio y la presión en su cuerpo le impedían incluso soñar.

Junno Kimura era quien le había dejado allí. Alexis no lo sabría ya, pero cuando se había desmayado finalmente, había logrado escapar de la muerte por poco, Kei había detenido a Asagi y le había rogado porque se detuviese. Si hubiese sido testigo no hubiese entendido nada, no habría podido descifrar aquellas miradas, aquel brillo que el otro vampiro si reconocería y la única causa de que él estuviese allí ahora. El mayordomo había aparecido tras todo aquello, viendo al muchacho en aquel estado. Al verle Kei le había dicho que lo sacara, que lo alejara de ahí. Y lo había hecho, como era, hubiera preferido curar algunas de sus heridas, pero no había tenido el tiempo. Apenas estar fuera del campo de la mansión, habían aparecido frente a él dos entes que le habían dado un susto. El mayordomo conocía la existencia de fantasmas pero era la primera vez que alguno se aparecía frente a él con esa mirada oscura con la que Egyed lo había recibido en medio del camino, un aura agresiva, el hombre parecía emanar un aura oscura, pero Arthur estaba ahí también y era quien le había dicho a dónde llevarlo. Ellos no podían acercarlo hasta donde era necesario, pero querían que lo dejara al resguardo de un techo mientras buscaban a la persona que ahora estaba al cuidado de Alexis. Así era como el hombre lo había llevado hasta ahí un poco antes y había desaparecido, tal como le dijese el fantasma inglés, de inmediato, evitando encontrarse con la otra persona a la que ellos traerían.

Ahora Egyed le veía allí en el suelo, arrinconado como un animalillo asustado. Pensando que él mismo habría hecho eso cuando le había conocido si hubiese estado vivo. Tal vez habría hecho incluso más. Pero ya habían pasado esos tiempos.

Apartó la mirada solo cuando Arthur apareció de nuevo. Le había avisado a Adam para que fuese por el muchacho. Le había dicho que estaba herido, solo eso, no sabía que cara pondría cundo legase y lo viese así.



Wake me to reality [Adam] - Página 3 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 3 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 3 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Jue Jun 25, 2015 2:42 am

-Yo no pienso nada de tí! Ni creo que vayas a estar pero sin mí! -Recriminó mientras caminaba -Nunca estuve en problemas de los que no pudiese salir por mi cuenta -Lo único que había que exceptuar era el ahora, justamente había salido mal parado a estas alturas -No me hables como si fueses superior a mí -Solo se mantvo en silencio cuando sintió el golpe haciéndolo trastabillar, se vio acorralado y le observó con la furia en sus ojos. Dio un respingo cuando le sujetó, pero al final debía decir que si no lo hubiese hecho probablemente habría terminado en el suelo. Aunque quiso decir más, la voz se le apagó, apenas y sentía que podía respirar, entre el enfado y cómo se sentía.

Se quejó cuando lo levantó sin esfuerzo alguno y le llevó de regreso, haciéndole sentir incluso más indefenso de lo que ya se había sentido antes. Emitió un gemido por la sensación cuando le quitó las botas -No me importa si no estuviste todos estos años... No lo entiendes... -Él lo había dicho porque parecía hablarle creyendo que era poca cosa -Lo que quiero decir es que no me conoces... -El enfado se había calmado un poco, siendo sometido por lo que ahora sentía -No puedes juzgarme... No puedes decir que borre algo de mi mente... ¿Crees que me ha afectado el juicio escucharte decir que me quieres? No te des tanta importancia... -se arrepintió de decirlo así, pero estaba cansado y aún no completamente calmado -Eres tu quien no lo entiende... Te dije eso con una buena intención... Estaba diciéndote que no me importaba si te acercabas a mi ahora... pero tu has tenido que decir eso... -Y el estar contra su hombro le hizo sentir que no podía más, a eso se refería antes, ese abrazo, justo en ese momento, rompió todas sus defensas, le hizo cerrar los ojos antes de soltarse a llorar como lo haría un niño pequeño, sin importarle nada lo que pensaran de él en ese momento.



Wake me to reality [Adam] - Página 3 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 3 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 3 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Jue Jun 25, 2015 2:57 am

Lo que digas. –Susurró cansado ya de discutir de todo eso. Solo quería estar en paz y la situación les había afectado, no podía dejarse llevar por un niño aunque sí que había algo en común, los dos eran orgullosos y tenían ese carácter del demonio. Quizás ambos eran explosivos pero que mas daba. Una vez en la cama y al tenerle así le escuchó queriendo soltarlo. –Tampoco me conoces. –Añadió porque era verdad, ninguno se conocía lo suficiente y era tan difícil porque ambos pensaban que eran raros o que actuaban de cierta forma extraña cuando en realidad era muy similar. –Bien, no me daré importancia. –Suspiró algo molesto pero que mas daba, debía aguantarlo y ese era su defecto porque odiaba la forma en la que se expresaba Alexis, sin tacto alguno… ya no quiso decirle nada.

Te diré una sola cosa Alexis, cuando dices algo con buena intención parece que te retractas y dices una cosa distinta en la segunda frase y eso me hace molestar pero si no es así entonces… me acercaré… quiero eso… déjame hacerlo… déjame entenderte en vez de hacerme enfadar… -Lo escuchó sollozar y sus manos acariciaron su nuca entre sus cabellos bajando lentamente por su espalda, le apretó con fuerza sin querer soltarlo y se acurrucó en su hombro sintiendo ganas de decirle mas pero se quedó callado.


Wake me to reality [Adam] - Página 3 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Jue Jun 25, 2015 3:08 am

No era un niño, no era alguien que fuese imperturbable, no era todopoderoso, pero nadie lo era, siempre había cosas que te superarían, que te harían caer. No esperaba que su hermano le comprendiera en lo más mínimo. No quería confiar en él porque creía que existía la posibilidad de que todo terminara mal, no quería confiarse, como ya había hecho antes. Tampoco quería pensar en que con todo, él fuese a desaparecer también de su vida en algún momento, dejandole solo de nuevo.

A pesar de estar de esa manera, a pesar de esa caricia en su espalda, que le provocó una sensación extraña, no pudo evitar contestarle -Eres tu quien se ha enfadado por nada... Yo nunca dije que te aprovecharas de mi... Te dije que estaba vulnerable, pero no es aprovecharse si haces algo bueno por una persona, si le das lo que le hace falta... no lo entiendes? -Dijo apenas audiblemente, sintiendo las fuerzas abandonarle, su cuerpo se relajó tras un momento y se desmayó entre aquellos brazos, demasiado afectado como para resistir.

Pero su sueño no fue tranquilo, en él las escenas que hubiese querido olvidar se repetían sin cansancio, haciéndole despertar alterado, con el sudor perlando su frente y completamente desorientado.



Wake me to reality [Adam] - Página 3 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 3 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 3 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Jue Jun 25, 2015 3:24 am

Aspiró el aroma de sus cabellos, ese olor a hierbas extrañas pero que seguro le ayudarían a mejorar su estado y las heridas. Suspiró cansado y le escuchó, esa voz apagada que en un principio creyó era parte de su llanto pero el peso de su cuerpo le indico que algo no estaba bien y le sacudió un poco. –Hey, Alexis… Alex… -Susurró con desesperación acostándole de nuevo, cobijándole con lentitud por si acaso.

Le observó ahí acostado y en calma, acaricio su frente y le besó las mejillas. –Lo entiendo… -Susurró besando sus labios despacito para después alejarse. Pensó que era mejor si lo dejaba descansar a solas solo unos minutos y se dirigió a hacer unas tareas para después regresar y encontrarle en ese estado cuando abrió la puerta. –Hey… -Se acercó a su lado y tomo un paño húmedo pasándolo sobre su sudorosa frente. –Respira hondo… -No podía decirle mas y le abrazó. –Quieres agua? –Suspiró besando su mejilla.



Wake me to reality [Adam] - Página 3 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Vie Jun 26, 2015 12:29 am

Alex no escuchó ni sintió en ese momento el beso o la preocupación del mayor de ellos. El sueño le envolvió hasta momentos después, cuando se encontró con el rostro preocupado de su medio hermano. Retrocedió al tacto ajeno, quiso escapar de su abrazo, su corazón aún palpitaba deprisa por la pesadilla. Jadeó sintiéndose aún en el sueño.

-Estoy bien... -Dijo poniendo sus manos en los hombros ajenos, buscando crear un espacio entre su cuerpo y el suyo. Sus manos temblaban aún, pero su mirada empezó a despejarse. Adam parecía ser el tipo de persona a la que le gustaba mantener el contacto físico, y aunque le parecía extraño, hasta ahor no le había molestado realmente, pero en ese momento en el que sentía todas las heridas recordarle lo que había sucedido, no podía evitar reaccionar cada vez que le acariciaba, incluso si sus caricias eran gentiles. Pero no quería molestarlo ahora, intentó no demostrarlo. Después de lo que había pasado, no quería que lo malinterpretara, pero estaba asustado, tal vez demasiado y no podía explicárselo de una forma en que resultara más racional, le parecía que al ponerlo en palabras, dejaría de tener sentido. -Lo siento -Susurró muy bajo y le abrazó despacio, tratando de contener el impulso que le decía que se apartara.



Wake me to reality [Adam] - Página 3 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 3 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 3 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Vie Jun 26, 2015 1:01 am

Le preocupaba el estado de Alexis y aunque quería ayudarle solo se le ocurrían un par de cosas pero eso de ‘borrarle’ la memoria y mentirle para que creyera otra cosa no iba a resultar porque tarde o temprano todo saldría a la luz. Notó su cuerpo temblar y aunque aquellas manos le daban un mensaje claro de que se alejara esperó a que se calmara, no era tonto, podía sentir la incomodidad de Alexis pero la ignoraba.

No te disculpes. –Se movió por la habitación para poder darle de beber aunque dijera que todo parecía estar bien y lo volvió a recostar. –Duerme otro poco si deseas, estaré aquí. –Se sentó a los pies de la cama lejos de él y tomó un libro que había dejado ahí la noche anterior. –Quieres que te lea algo? –Dijo algo divertido mientras buscaba la página donde se había quedado viéndole de reojo. En su cabeza pensaba que aquello era algo ‘pasajero’ como un simple resfriado sin embargo todo aquello llevaría un proceso y estaba algo cansado con todo, sabía que quizás llegarían a discutir demasiado. –Quieres qué te cante o cuente algo? Puedes preguntar… -No sabía porque a veces era amable con él solo no quería dejarlo caer.


Wake me to reality [Adam] - Página 3 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Vie Jun 26, 2015 1:12 am

Terminó aceptando el vaso con agua y bebió un poco, dejándolo de lado un momento después. Estaba nervioso y le siguió con la mirada como averiguando si las cosas estaban bien con él. Quiso leer el título del libro que él teníe en sus manos pero terminó riéndose por lo que le preguntaba.

-¿Vas a leerme un cuento? Puede que no me duerma con ello -Sonrió, realmente le parecía algo irónico o un chiste, no se lo imaginaba allí cantándole o leyéndole algo como si fuese un niño. Suspiró y se acostó de lao intentando no estar sobre ciertas heridas y se hizo un ovillo a pesar de que su cuerpo se resintió al hacerlo en un primer momento -No me tientes a comprobar si lo harías... -Suelta una risilla y cierra los ojos -Aún es de día? -Empezaba a perder la noción de la hora, así que no estaba tan seguro de si era tarde o no.

Algo le decía que las cosas no estarían bien, sbía que tendría que luchar contra su propia mente, aprender a dejar atrás los recuerdos y que no sería tan fácil como le hubiese gustado. Las heridas sanarían, pero su mente podría tardar un poco más. -Adam... ¿Realmente está bien que dependa de ti? -Tenía los ojos cerrados así que no le vio. No quería depender de él, se le hacía una mala idea, pero por un momento creyó que podría no ser tan malo.



Wake me to reality [Adam] - Página 3 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 3 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 3 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Vie Jun 26, 2015 1:31 am

Le dedico un gesto dulce cuando lo escuchó reír y se quedó un momento pegado con la vista en el libro sin decir mucho. –Es tarde como la cinco. –Murmuró porque ante se había asomado cuando le había dejado solo. –Solo descansa. –Le guiñó y comenzó a ver el libro hoja por hoja. No era nada de cuentos, ni literatura solo simples maleficios que podría practicar y un poco de herbolaría… que pensó sería de ayuda.

Haría cualquier cosa si eso te ayuda. –Suspiró dejando el libro de lado inclinándose un poco para verle cuando pregunto todo eso pensando en la manera correcta de decirlo. –Hazlo, está bien… depender es normal y tu ahora tienes a alguien… sé que no estás acostumbrado pero es normal que lo hagas. –Se acercó para cobijarlo al verle así de pronto.


Wake me to reality [Adam] - Página 3 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Vie Jun 26, 2015 1:46 am

Aunque se le había hecho en un inicio algo comprensible su preocupación, tras un algunas semanas estando bajo el cuidado de Adam, empezaba a sentirse sofocado. Los primeros días se mantuvo a su lado, y eso le pareció algo bueno, porque no dejaba de tener pesadillas y empezó a acostumbrarse a encontrarse con él apenas abría los ojos, reconfortándolo y regresándole a la realidad. No supo cómo mantenía sus negocios o asuntos mientras se mantenía junto a él la mayoría del tiempo. Se lo empezó a preguntar pero después, con tal de no dejarle solo, le llevaba a él por la casa mientras se encargaba de dar órdenes aquí y allá.

Alexis sin embargo, ahora que las heridas en su cuerpo empezaban a sanar, ya habían cerrado y cicatrizaban bien, se empezaba a sentir sofocado por tanta atención. No le dejaba salir de la casa, no le dejaba ir solo a ningún lado, estaba sobre él y ahora que estaba mejor creía que podía hacer cosas por sí mismo, cosa que a su hermano al parecer le costaba creer. ¡No le dejaba respirar!

Fue por eso que ese día, aprovechando un momento en el que él tuvo que salir, se apresuró a vestirse y se dirigió a los establos, algunos de los empleados intentaron detenerle, él les había dicho que no se preocuparan, que estaba bien. Empezaba a acostumbrarse a la gente que solía estar por ahí, se llevaba bien con ellos y le gustaba platicar con algunos cuando podía. Tomó un caballo y aprovechando que apenas era mediodía decidió ir por ahí disfrutando de la libertad que no había tenido en esos días. Se sintió tan bien que perdió la noción del tiempo estando fuera. Cuando emprendió el regreso fue porque la noche amenazaba con caer y con ello su temor regresó. No quería andar solo por ahí cuando estuviese oscuro.

Visualizó la casa a lo lejos un momento después. Aún se veía lo suficiente como para no tener que preocuparse demasiado.



Wake me to reality [Adam] - Página 3 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 3 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 3 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Vie Jun 26, 2015 2:08 am

Había estado al pendiente de Alexis en cada una de sus necesidades pero había descuidado un par más y las cosas económicamente no estaban muy bien. A veces se quedaba medio dormido mientras revisaba las finanzas y demás estupideces que exigían, su tiempo y sus energías se habían reducido gradualmente, estaba cansado, agotado y además algo frustrado. Muchos de sus empleados le decían que quizás estaba excediéndose con los cuidado sobre su hermano menor pero quería hacer lo mejor posible para tenerle sano y salvo sin embargo se había descuidado personalmente, estaba delgado, ojeroso, sin afeitar y con el cabello semi-largo.

Había cosas que podía resolver desde casa mandando a algunos empleados y se las había arreglado para no salir de casa mientras Alexis estuviera en recuperación. Quizás si se estaba volviendo obsesivo con ello. Aquel día recibió una carta de máxima urgencia y aunque le dio mil vueltas finalmente termino aceptando la responsabilidad.

Había encargado a los sirvientes cuidar de Alexis y no dejarle salir, alimentarlo y vigilarlo por si tenía una pesadilla. El carruaje se preparó muy temprano y él aun con ese aspecto descuidado se arregló y se dirigió a la ciudad. Estuvo varias horas ausente sin realmente poder concentrarse en lo que pasaba a su alrededor, en su cabeza solo estaba aquel chiquillo pero por bien de ambos se concentró en lo que era bueno.

Una vez resuelto lo que debía regresó a casa, agotado, hambriento y preocupado, exigía al chofer darse prisa al ver que el atardecer se despedía, no quería dejar a Alexis solo de noche aun pensaba que no estaba preparado para ello pero al regresar a la casa no le vio por ninguna parte y comenzó a gritarle a quien se cruzara en su camino con desesperación. Mandó a llamar a todos los sirvientes para que le dieran una explicación lógica y después de escuchar lo del caballo, hizo que le prepararan uno, daba vueltas mientras esperaba fuera cerca de los establos y entonces a lo lejos le vio llegar. Suspiró haciendo que toda la muchedumbre se alejara e incluso pudo escuchar la súplica de alguna de las sirvientas para que no regañara al ‘niño’ pero era demasiado tarde. Se quedó de pie cuando le vio entrar al caballo y espero a que bajara para tenerle de frente y darle una cachetada, le observó con enojo queriendo golpearlo aún mas. –Qué te dije de salir? Te advertí que no te quería fuera! -Gritó esperando por una respuesta.


Wake me to reality [Adam] - Página 3 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Vie Jun 26, 2015 2:29 am

Alexis vio que Adam estaba ahí, arqueó una ceja, se veía todo menos bien y creía para dónde iría la cosa. Estaba consciente de que él no quería que saliera de casa, así que esperaba que le reclamara, pero apenas bajar del caballo el golpe en su rostro le hizo retroceder y le miró con enojo -¿Qué te pasa? - Quiso tranquilizarse -No soy un niño.. no me trates como tal... Fui a dar una vuelta, no tienes que exagerar -Contestó todo lo tranquilo que pudo, pero su voz se había alzado ligeramente.

Intentó pasar a su lado para dejar al caballo en el establo, queriendo alejarse un poco para evitar que eso fuese a mayores. Su caballo relinchó y él se concentró en calmarlo, paando de Adam en ese momento, estaba molesto, parecía querer controlar cada cosa que hacía y él no quería eso. Hasta ahora no había dicho nada porque le parecía que lo hacía con buenas intenciones pero empezaba a molestarse de su actitud con él, como si no fuese capaz ni de comer solo. Sabía que no podía estar con él todo el tiempo, pero insistía en hacerlo y él comenzaba a sentirlo pesado.



Wake me to reality [Adam] - Página 3 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 3 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 3 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Vie Jun 26, 2015 2:40 am

¿Ah? –Le vio marcharse y espero a que dejara el caballo donde debía para después acercarse a él. tenía pánico, no podía negarlo, miedo a dejarlo ir y que le pasara algo pero ¿era normal? Quizás sí que estaba exagerando. –Me pasa que desapareces… me pasa que no puedo estar tranquilo, ¿entiendes? –Cuando le vio dejar el caballo se acercó y lo tomó del brazo para arrastrarlo a casa. –Te dije claramente que no saliera, casi es de noche ¿qué hubiese pasado si te quedas mas tiempo y te da un ataque de pánico o alguien te agarra por ahí? –Estaba enojado y además frustrado, cansado y encima tenía que cuidarlo. –¿Y si él está esperando por ti allá afuera? –Se refería a aquel vampiro, quería meterle un poco de miedo para que entendiera y quizás se estaba pasando.

No quería discutir con él, se había estado pensando las cosas en darle mas libertad para salir de día y cuidarlo de noche pero ahora había dicho aquello, quería pedir perdón después de haber pensado todo pero no quería dejarlo ir porque sí. –Alex… -Susurró metiéndole a la casa hasta llevarlo a su habitación.



Wake me to reality [Adam] - Página 3 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Vie Jun 26, 2015 2:50 am

Trató de zafarse pero terminó siendo arrastrado al interior de la casa mientras le escuchaba -Estás exagerando... -sintió un escalofrío por sus palabras y guardó silencio sintiendo aquel miedo irracional recorrerle -Si él quisiese ya lo habría hecho...-Respondió sin seguridad. No quería pensar que nunca iba a poder salir en las noches o algo así solo por miedo.

Se soltó apenas llegaron a la habitación, dando un jalón para hacerlo -¡No me pasó nada! ¡Estoy bien! -Sintió como la sensación en su interior se reemplazaba por una especie de frustración ante la situación -Tranquilízate... Eres asfixiante -Soltó sin pensarlo demasiado -Estás junto a mi todo el tiempo... necesito espacio... Necesito saber que puedo regresar a tener una vida -Renegó porque sentía que solo estaba recluído en esa casa, no se le permitía hacer casi nada y eso le empezaba a incomodar. Quería poder hacer cosas por su cuenta, no ser como un animalillo enjaulado que solo pudiese estar en donde él le dijese. Eso no, ni hablar.



Wake me to reality [Adam] - Página 3 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 3 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 3 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Vie Jun 26, 2015 3:05 am

Cuando se soltó se quedó de pie frente a él. –¡Exagero pero es por tu bien! –Suspiró algo frustrado pensando que el otro era un malagradecido, solo quería protegerlo ¿Qué de malo tenía? Quizás no podía ver todo lo que hacía pero pensó era lo correcto.

Se quedó en silencio cuando le dijo aquello sintiéndose verdaderamente herido. Se sentó en la cama y desvió la mirada. –Bien. –Suspiró dejando su voz un poco mas tranquila debido a aquello. –Tienes razón… no te pasará nada… no vale la pena preocuparse. –Comenzó a recoger sus cosas de la habitación del otro, las ropas, libros, algunas cosas extras porque casi se había mudado con él. ¿Realmente lo era? Cuando cogió las cosas se acercó y le dio otra bofetada con el puño cerrado. –Tu no estas entendiendo… nunca entiendes nada… pero lárgate, puedes salir desde ahora pero cuando te pase algo mas te vale jamás recurrir a mis cuidados. Búscate otra mujer o que se yo… alguien que no te prive de tu libertad. –Salió de la habitación azotando la puerta para irse a la suya y al llegar solo boto las cosas donde se le dio la gana y comenzó a desvestirse.


Wake me to reality [Adam] - Página 3 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Vie Jun 26, 2015 3:28 am

¡Ahora se ofendía! Como si él no estuviese diciéndole cosas hirientes también! Estaba enojado y le vio recoger sus cosas mientras el se cruzaba de brazos. Si quería largarse era su problema, a él lo que le molestaba era lo excesivo que podía ser. Pero como si no pudiese quedarse callado le decía eso ¿Es que acaso deseaba que le pasara algo malo?

El golpe le tomó por sorpresa y se quedó estático por un momento, tiempo suficiente para que el otro escapara de su habitación sin que él pudiese decir nada. Pero ahora estaba cabreado y no tardó en salir hacia la habitación que no era suya y patear la puerta -Déjate de tonterías! No te hagas el ofendido cuando tu dices cosas que no son buenas! Si me deseas cosas malas se te regresará, idiota! -Estaba exaltado -Te agradezco tu ayuda pero estás sobre mí todo el tiempo ¡No me dejas respirar!



Wake me to reality [Adam] - Página 3 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 3 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 3 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Vie Jun 26, 2015 3:40 am

Estaba por recostarse sintiendo el cuerpo y la mente cansada. Se había estresado al ir a la ciudad y regresar para encontrase la agradable sorpresa de que su hermano se había ido así como así… suspiró poniendo el antebrazo sobre sus parpados pero la paz duro poco cuando escuchó aquel ruido. Estaba sin camisa, aun no se cambiaba del todo y escuchó todo aquello obligándose a salir.

Abrió la puerta viéndole con cara de pocos amigos. –Sabes qué me enoja? –Enarcó una ceja y suspiró recargándose al marco para jalarlo al interior y recargarse en la puerta sin dejarle de ver. –Si sentías todo eso, ¿Por qué ahora? ¿No tenías voz anteriormente? Me dejas hacer las cosas sin ponerme un alto y ahora no quieres que me ofenda… debiste haberlo hecho antes si tanto te molestaba… vaya que eres mentiroso. –Enarcó una ceja. –Si yo hice las cosas como las hice fue porque tú lo permitiste… porque preferiste quedarte callado… ahora estar libre… respira ya que no me tendrás a tu lado otra vez. –Se cruzó de brazos sin dejar de verle. –No me culpes de lo que has provocado… y no me salgas con que no dijiste nada por miedo a que yo no fuese a parar… porque no me conoces. -Suspiró pesadamente.


Wake me to reality [Adam] - Página 3 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Vie Jun 26, 2015 4:00 am

Vio la puera abrirse y se quedó a la expectativa, dio un par de pasos en el interior cuando sintió cómo le jalaba y se volteó enseguida a verle de frente -¿Y qué querías que te dijese? ¿Te lo habrías tomado de buena manera si te decía que necesitaba espacio? al inicio lo necesiaba a´si que no podía decir que no era por mi culpa... Pero si estás todo el tiempo sobre alguien comenzará a sentirlo... ¿no estás cansado de cuidarme todo el tiempo? Sé que lo sabes! Es cansado cuidar de alguien! Y te terminarías hartando y quién sabe cómo serían las cosas.. No dije nada porque si lo hacía probablemente terminaríamos como ahora -Tomó aire tras eso, enfrentando su mirada.

Podía notar el estado en el que estaba, seguro que no habría aguantado mucho más y habría explotado por una cosa u otra en algún momento -¿O es que prefieres que no vuelva a salir en mi vida? ¿Eso quieres? No puedes tenerme dentro de estas paredes eternamente! -Es que no le dejaba ni ir solo a los corrales, al patio, era tanto que empezaba a ser demasiado. Y por mucho que quisiera dejarlo pasar, no era ya el momento. Seguro que los dos estarian peor si seguían así.



Wake me to reality [Adam] - Página 3 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 3 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 3 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Vie Jun 26, 2015 9:39 pm

Se llevó las manos a la cabeza intentando calmar el dolor que tenía y además tenía que escuchar su voz llena de reclamos… no entendía absolutamente nada y eso le desesperaba aún más. Se recargo completamente en la puerta. –Alexis, ¿por qué no entiendes? –Lo jaloneó para poder tenerle enfrente de él y verlo fijamente. – ¡Te iba a dejar, si eso querías, dependía de ti y aun así te quedaste callado! Solo quería tu bien. –Suspiró aferrándose a sus hombros. –Yo tome la responsabilidad de cuidarte y sé que iba a cansarme, a agotarme e inclusive mas pero no entiendes, no estas entendiendo piensas lo peor de mí… Eres un idiota, malagradecido e imbécil además. –Suspiró apretándole casi queriéndole aventarle lejos. -¡No te quiero encerrar! No te quiero tener todo el tiempo aquí. –Le soltó para darle un golpe en la cabeza. –Solo quería que estuvieras completamente bien antes de salir…  ¿De qué me sirves aquí dentro? Ni para sexo. -Mascullo eso último.- Quiero que tus heridas sanen y tus pesadillas tengan un fin… pero si eso quieres, bien, no interferiré… ¡Haz lo que se te dé la gana! -Se movió para ir a su cama y se sentó. -No quiero volver a cuidarte jamás.


Wake me to reality [Adam] - Página 3 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Vie Jun 26, 2015 10:59 pm

Le miró ferozmente y conforme aquella avanzaba entendía menos, probablemente era que no se entendían en absoluto. Se quejó por el golpe y llevó sus manos a su cabza tras este, le escuchaba hablar, pero no le encontraba sentido a lo que decía -Eso no es lo que parece -Dijo aunque no se movió de la puerta.

-¿Acaso has visto tu cara ahí afuera? -Señaló aunque no había más que paredes -Parecías desquiciado, Salí y tu te enfureces porque no te pedí permiso... No te importó en lo absoluto que haya vuelto sin un rasguño, ¿quién piensa lo peor? No pienso lo peor de tí, pero eres una persona, como cualquier otra y sé lo que es cuidar de otros, y tu no te ves mejor que cualquier conocido al que haya visto -Se veía sinceramente acabado en esos días, y quiera que no eso le causaba temor a él también. -Es diferente decir que quieres que esté mejor y otra diferente imponerte en otros... ¿Qué si hubiese dicho algo? No me hubieses dejado salir de cualquier manera, habrías argumentado que aún no estoy bien, que necesito compañía... pero me siento encerrado... ¿sabes lo que es eso? Si lo sabes deberías comprenderlo... -Hizo un ligero gesto con sus labios. No es que fuese malagradecido, en realidad si lo fuese se habría ido apenas y tuvo oportunidad, no era tan difícil, pero sabía también que necesitaba ayuda y aunque era conveniente dejar que las decisiones las tomara por él también era como si no tuviese voluntad.

-Buenas Noches... -Se dio la vuelta para irse a su habitación, se veia demacrado y no iba a ser él el culpable de que lo estuviese más.



Wake me to reality [Adam] - Página 3 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 3 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 3 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Vie Jun 26, 2015 11:29 pm

Sacudió la cabeza escuchándolo mientras lo veía de reojo y suspiro. –Hubieses salido con mi supervisión pero después te dejaría salir. –Enarcó una ceja pero tenía razón en una cosa, se veía acabado, estaba acabado y agotado en ese punto. –Alexis, joder, no te quiero encerrado, sí, me he molestado porque no me has avisado… empieza con eso, solo con eso, no quiero que pasé lo mismo que aquella noche, solo avísame que estarás fuera y es todo, no solo te largues así porque si… -Se levantó para poder acercarse y le jaló en cuanto le dio las buenas noches. Le arrastró a la cama y le puso sobre está colocándose encima.

No quiero asfixiarte, ni te quiero mantener encerrado pero no hablas conmigo a penas y me diriges la palabra ¿cómo sabré lo que pasa por tu cabeza? Dije que iríamos de apoco… si me hubieses dicho que deseabas salir lo haría contigo hasta libertarte completamente. –Sostuvo sus manos con sus muñecas y se le quedó viendo fijamente. –Estas en esta casa pero aun eres menor de edad y necesito saber por lo menos que regresarás… que irás a ciertos lugares o lo mínimo… pero no quiero que te pase lo mismo. –Se inclinó sobre su rostro y estuvo a milímetros de sus labios. –Como responsable de ti… y en vista de que has desobedecido te castigaré. –Susurró en un tonó subido de erotismo.


Wake me to reality [Adam] - Página 3 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 3 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.