Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 4 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Wake me to reality [Adam] - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Wake me to reality [Adam] - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Wake me to reality [Adam] - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Wake me to reality [Adam] - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Wake me to reality [Adam] - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Wake me to reality [Adam] - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Wake me to reality [Adam] - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Wake me to reality [Adam] - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Wake me to reality [Adam] - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Wake me to reality [Adam]

2 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 20, 2015 2:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba inconsciente. Lo había estado desde que estuviese en aquella mansión que desconocía. Tampoco recordaba en donde estaba porque no había podido observar nada que le ayudase a guiarse. E incluso si hubiese sido así, no habría querido acercarse de nuevo.
Su respiración era tranquila y pausada, como ajena a todo lo que había sucedido. El frío le hizo removerse sin despertar. Su cuerpo maltrecho se pegó a la pared a sus espaldas. No se enteraría cómo había llegado ahí, pero era algo que su mente no se preguntaría más tarde.

Estando en el sueño, todo desaparecía. Y eso estaba bien, nada podía herirle o lastimarle más en ese momento, no de verdad por lo menos. Pero sus sueños tampoco serían tranquilos, solo esta vez porque el cansancio y la presión en su cuerpo le impedían incluso soñar.

Junno Kimura era quien le había dejado allí. Alexis no lo sabría ya, pero cuando se había desmayado finalmente, había logrado escapar de la muerte por poco, Kei había detenido a Asagi y le había rogado porque se detuviese. Si hubiese sido testigo no hubiese entendido nada, no habría podido descifrar aquellas miradas, aquel brillo que el otro vampiro si reconocería y la única causa de que él estuviese allí ahora. El mayordomo había aparecido tras todo aquello, viendo al muchacho en aquel estado. Al verle Kei le había dicho que lo sacara, que lo alejara de ahí. Y lo había hecho, como era, hubiera preferido curar algunas de sus heridas, pero no había tenido el tiempo. Apenas estar fuera del campo de la mansión, habían aparecido frente a él dos entes que le habían dado un susto. El mayordomo conocía la existencia de fantasmas pero era la primera vez que alguno se aparecía frente a él con esa mirada oscura con la que Egyed lo había recibido en medio del camino, un aura agresiva, el hombre parecía emanar un aura oscura, pero Arthur estaba ahí también y era quien le había dicho a dónde llevarlo. Ellos no podían acercarlo hasta donde era necesario, pero querían que lo dejara al resguardo de un techo mientras buscaban a la persona que ahora estaba al cuidado de Alexis. Así era como el hombre lo había llevado hasta ahí un poco antes y había desaparecido, tal como le dijese el fantasma inglés, de inmediato, evitando encontrarse con la otra persona a la que ellos traerían.

Ahora Egyed le veía allí en el suelo, arrinconado como un animalillo asustado. Pensando que él mismo habría hecho eso cuando le había conocido si hubiese estado vivo. Tal vez habría hecho incluso más. Pero ya habían pasado esos tiempos.

Apartó la mirada solo cuando Arthur apareció de nuevo. Le había avisado a Adam para que fuese por el muchacho. Le había dicho que estaba herido, solo eso, no sabía que cara pondría cundo legase y lo viese así.



Wake me to reality [Adam] - Página 4 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 4 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 4 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Vie Jun 26, 2015 11:42 pm

Alexis empezó a hablar mientras lo jalaba al interior, en realidad no opuso resistencia porque no estaba pensando demasiado en el asunto. -Pero quería estar a solas... -Y con eso era que quería realmente sentirse libre -No quería una promesa de libertad, quería tenerla un momento -Y se vio contra la cama y con el otro sobre él.

Abrió los ojos dándose cuenta de cómo le sujetaba y el pulso se le aceleró. Fue incapaz de procesar sus palabras o de decir algo. Estaba tan cerca y sintió una especie de pánico, pero estaba paralizado. Apenas y dio un respingo cuando estuvo más cerca, queriendo sumirse en el colchón, sentía el aliento de otro sobre su rostro y terminó cerrando los ojos con fuerza.

El temor le inundó, recordó cada cos que había pasado y se sintió confundido. Tenía miedo, pero no estaba seguro de por qué, si solo era por tener a alguien tan cerca ahora, a pesar de todo lo que ya le había pasado o si era por temor a tener que enfrentarse al hecho de saber que el otro le veía con deseo.



Wake me to reality [Adam] - Página 4 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 4 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 4 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Vie Jun 26, 2015 11:53 pm

Te voy a cumplir lo que prometa… si quieres libertad eso tendrás, pídeme lo que quieras… soy todo menos un hombre incapaz de cumplir una promesa. –Susurró queriendo deslizar sus manos sobre su cuerpo pero apenas se apartó le observó tenso, su aura había cambiado y había silenciado.

Se apartó estrepitosamente de él y se quedó viéndole. –Lo siento, Alexis.-Decirle que no sabía que había pasado era una mentira pero en realidad aquello era mas que deseo y seguro que el menor no lo comprendería. Le jaló y le abrazó con lentitud acariciando su espalda para calmarlo como lo había hecho cada que tenía una pesadilla.

Puedes ir a dormir, si quieres. –Suspiró pensando que debía darle una explicación pero le quería de una forma enfermiza tanto que se convertía en deseo, quería tenerlo para él, hacerle el amor, estar en su interior y escucharlo gemir y tan solo de imaginarlo su miembro se ponía erecto. –Te quiero para mí… eso es lo que pasa… quiero estar contigo, que lo disfrutes como yo lo haría… no tengas miedo. –Sus manos se deslizaron a su cintura buscando el borde de sus pantalones.


Wake me to reality [Adam] - Página 4 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 27, 2015 12:06 am

Suspiró pesadamente y con alivio al notar que se apartaba. El corazón le latía deprisa y abrió los ojos lentamente solo para verse rodeado por sus brazos. Su  momento de calma no duró demasiado. Había creído que esa disculpa terminaría con el incómodo ambiente, pero se equivocó. Sus palabras le hicieron arquear una ceja y no tardó en sentir lo que sus manos intentaban, entre una cosa y otra le empujó con toda la fuerza que tenía

-¿Qué diablos haces? - Pero no parecía enojado sino asustado. ¿Sería capaz de hacer algo en ese momento? Esperaba que no, pero también debía evitarlo. Se puso de pie rápidamente, sin apartar la mirada hasta ese momento en el que se dirigió a la puerta. Parecía tan lejana a pesar de que solo se encontraba a unos pasos. Le fallaron las piernas pero dio los pasos con la rapidez de un gato y cuando llegó a la puerta volteó a ver dónde estaba, solo para asegurarse.

No estaba listo ni para pensarlo aún, era un tema que estaba evitando porque el otro le había dicho que lo hiciera a un lado, y lo hizo no por obediencia, sino porque no quería preocuparse pensando en eso cada vez que estaba con él, o sea, todo el tiempo. Pero al parecer habían llegado a un punto de no retorno.



Wake me to reality [Adam] - Página 4 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 4 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 4 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jun 27, 2015 12:23 am

Alexis se alejó rápidamente y eso le hizo comprender la situación. Suspiró cuando le vio en la puerta y se echó en la cama ya cansado, obligarle resultaría peor aunque tuviese las ganas de hacerlo… después de lo sucedido pensaba que ya no podría acercarse. –Vete a tu habitación. –Suspiró tratando de levantarse para dirigirse al cuarto de baño. Tendría que arreglárselas y quizás dejar de ver a su hermano pequeño con ese enfermizo cariño.

No volverá a pasar, lo prometo. –Abrió la puerta del baño y la dejó así en lo que iba a preparar la tina, quería ducharse, descansar después de tanto tiempo en su habitación y simplemente olvidarse de todo. Quizás debería buscar una mujer, una buena mujer, comprometerse y seguir con su vida y dejar a Alexis seguir la suya.

Lo que mas temía es que el menor se fuera alejar de él. Ni siquiera le había dado una respuesta cuando dijo todo aquello que sentía pero ¿eso no era claramente un no? Seguramente, solo que Alexis no era directo y prefería dar vueltas.


Wake me to reality [Adam] - Página 4 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 27, 2015 12:34 am

Se sintió sofocado y aunque quiso irse se quedó parado en la puerta, notando sus movimientos pero sin levantar el rostro para verlo. No sabía lo que pensaba, pero sabía lo que él pensaría en una situación así. Se recargó en el marco de la puerta tratando de calmar el latir de su corazón.

Además llevaba ahí el tiempo suficiente, Adam siempre parecía tomarle las cosas de un cierto modo y él no sabía por qué esos malentendidos le molestaban. -Adam... Dame tiempo... -Su voz no fue tan clara y segura como siempre, pero estaba planteándose muchas cosas en esa cabecita suya. Pensando en las posibilidades, en lo que debía hacer y lo que no -Aún no puedo ... pensar en ... -se detuvo, oía el agua corriendo -...Me tocas y lo recuerdo... No a ti, sino a él... -Porque antes no le habría importado dejarle avanzar. No lo había hecho y lo había agradecido porque no parecía de los que se conformarían con solo una parte, pero estaba nervioso y por otro lado, antes de que todo sucediera, había decidido que le agradaba. Tal vez no se podían llevar bien del todo, pero creía que eso era lo normal. No entenderse, pelear, había pasado pero creía que no era gran cosa. Después de eso salió rápidamente yendo a su habitación. Eso era ya demasiado para él en ese instante.



Wake me to reality [Adam] - Página 4 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 4 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 4 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jun 27, 2015 12:44 am

Escuchó su voz y decidió no salir, no decir nada, ya había dicho que no volvería a pasar y no estaba molesto solo no quería esperar, no era paciente así que estaba bien para él. Le haría creer que esperaría pero solo se trataría de olvidar del tema, no quería perturbar mas al menor, ya no quería hacerle mas daño o ser una de esas tantas personas que de alguna forma entraron en su vida y terminaron haciendo un mal aunque en realidad querían hacer un bien.

Suspiró al escuchar que salía. Ya se había decidido pero no se lo contaría solo dejaría que el tiempo pasara entre ellos hasta ver donde los llevaba. Se terminó de desvestir mientras entraba a la tina relajándose, queriendo quitar toda la tensión sobre sus hombros. Se lavó el cabello y el cuerpo para después salir y observarse en el espejo, había adelgazado demasiado y estaba ojeroso. Salió para cambiarse, antes de acostarse bajó a cenar algo y una vez que regresó por el pasillo observó la habitación del menor.

Tocó un par de veces pero como no respondía termino entrando, solo quería asegurarse de que estaba bien y que no le faltará nada. Esa noche dormirían separados desde que había sucedido todo aquello. -¿Alexis? –Dio un par de pasos buscándole.



Wake me to reality [Adam] - Página 4 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 27, 2015 1:13 am

Había regresado a su habitación y tardó un rato antes de que se decidiese a ir a la cama. Cuando iba a cambiarse y se quitó la camisa, vio las marcas en sus muñecas, ahora eran solo cicatrices, suspiró mientras recrrí con la vista su cuerpo, viendo las marcas. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no escuchó la puerta y fue hasta que su voz cercana lo sacó de su trance que dio un respingo al notarle ya cerca de él. Suspiró -Me asustaste... -Respondió y le miró fijamente. Aún después de ese tiempo, no estaba seguro lo que esa persona pensaba de él -¿Por qué te gusto? -Porque le quedaba claro que sentía atracción y le decía que iba más allá de lo físico, pero no lo veía. -Todas las veces que terminamos diciendo lo que pensamos no es nada bueno... ¿Por qué querrías estar con alguien así? -No lo entendía para nada, por eso al inicio la idea había sobrepasado su entendimiento. Ellos no se llevaban bien... ¿cómo es que él podía pensar en que podía haber algo cuando apenas y lo soportaba? Era cariñoso y él no estaba acostumbrado a eso, menos viniendo de un hombre, que además era su hermano y tenía poco de haberlo descubierto y aceptado. Suspiró pensando que no le contestaría. Jaló la camisa y se la puso sin abrocharla.



Wake me to reality [Adam] - Página 4 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 4 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 4 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jun 27, 2015 1:26 am

Enarcó una ceja pasando y cerrando la puerta para poder verlo y pudo notar las cicatrices en su cuerpo, en su torso, al menos lucía mejor. –Lo siento, solo vine a ver que estuvieras bien antes de irme a la cama. –Observó el lugar y después le vio fijamente. –Me han dicho que no bajaste a cenar solo no descuides tu alimentación. –Aunque era delgado lo cierto es que a veces no comía demasiado y eso le hacía parecer enfermo aunque no lo estuviera.

La pregunta le tomó por sorpresa haciendo que se encogiera de hombros y suspiró. –No lo sé. –Y era en serio, simplemente Alexis había despertado eso en él, cosa que jamás sintió por nadie, había estado con mujeres pero nunca sintió esa necesidad de ser cariñoso, amable o sentir una verdadera atracción para tener el tiempo de conocerlas simplemente terminaba en un acto carnal. Desvió la mirada y suspiró. –Simplemente quiero estar contigo… como hermano por ahora. –Mintió pero se había dicho un rato que debía mantenerse al margen de toda esa situación. –No pienses en ello, el tiempo lo dirá todo. –Le sonrío como si nada pasará. –Solo descansa, concéntrate en seguir tu camino y si hay algo preparado lo sabremos. –Se acercó y le revolvió los cabellos en señal de que saldría de la habitación.


Wake me to reality [Adam] - Página 4 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 27, 2015 1:38 am

alexis solo asintió, aún sabiendo que le mentía. Se preguntaba si él realmente creía que no lo notaba. Era algo que le parecía obvio. Había visto en ocasiones como parecía debatirse, no sabía qué había en su mente, pero podía notar los leves cambios a su alrededor.

-Está bien... Descansa... lo necesitas más que yo -Dijo pasando por alto lo de la comida. Parecía creer que tenía un desorden alimenticio, pero siempre había sido así, a veces porque así se daban las cosas y no porque quisiera, pero el cuerpo se acostumbraba y no comía mucho.

Esperó a que él saliera de la habitación y se dejó caer en la cama. No apagó las luces, temía quedarse en la oscuridad. Era un miedo que no tenía antes, y aunque se repetía que era una tontería, a veces le ganaba el nerviosismo.

-No eres un niño... -Dijo para sí mismo. Se sentía extraño estar solo en la habitación, todo ese tiempo lo había tenido ahí, al parecer se había acostumbrado porque ahora parecía como si algo hiciese falta allí. Era extraño, pero no había nada qué hacer al respecto.



Wake me to reality [Adam] - Página 4 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 4 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 4 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jun 27, 2015 1:51 am

Salió de ahí pensando que Alexis quizás no le creía, suspiró saliendo y deseándole buenas noches. Regreso a su recamara y alisto unas cosas para el día siguiente, después se metió a la cama aun preocupado por el menor pero sabía que estaban cerca y que si algo pasaba no sería demasiado problema.

Se metió bajo las sabanas y edredones, apenas cerró los ojos sintiendo esa pesadez invadir su cuerpo, comenzó a dormir tranquilamente y como nunca lo había hecho perdiéndose en sus sueños. Más tarde comenzó a moverse sobre la cama buscando mas calor pues la noche era fría y notó un bulto a su lado, despertó desesperado buscando si era real o solo un producto de su imaginación y al encender la lámpara le observó. -¿Alex? –Susurró viéndole dormido.

No podía darle crédito a lo que veía, ni siquiera escuchó cuando llegó solo le vio ahí y se acurrucó jalándole ligeramente, seguramente tenía miedo, seguramente lo había malacostumbrado pero eso no estaba mal del todo.


Wake me to reality [Adam] - Página 4 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 27, 2015 2:01 am

Había tenido problemas para conciliar el sueño. Por mucho que quería cerrar los ojos y olvidarse de todo, no había podido hacerlo. Finalmente, en medio de la noche había salido de su habitación y aunque dudó al estar frente a la puerta se escabulló al interior, acomodándose en un rincón de la cama. Después de eso cayó en un sueño pesado, no se despertó incluso cuando el otro le movió, durmió tranquilamente por un a vez.

Los días pasaron y su frustración empezó a crecer, Adam parecía evitarlo a cierto grado, era como si buscase no prestarle demasiada atención, como si no quisiera estar a solas con él. Y él empezó a pensar que era lo mejor, pero que le molestaba. A veces seguía metiéndose en la cama del otro cuando no lograba dormir en su propia habitación.

Ese día en particular, estaba arreglándose, con ayuda de una de las sirvientas, era una mujer mayor, le caía bien y ella le comentaba que la invitación a aquella fiesta había llegado hacía un par de semanas, no le habían dicho hasta ese día que también iría. Ella le dejó las ropas ahí, tan formales, pensó al quedarse a solas. Resignado se las puso y se observó en el espejo. No se veía mal, pero sentía que no iba mucho con él.
Salió cuando estuvo listo y buscó con la mirada a Adam. No tenía idea de dónde era ni por qué. Se limitaría a andar por ahí sin llamar la atención, ese era su plan.



Wake me to reality [Adam] - Página 4 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 4 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 4 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jun 27, 2015 2:16 am

Como había dicho, era alguien que cumplía su palabra y aunque Alexis se metía a su cama casi siempre ya se había acostumbrado y a no verle de la forma en la que en un principio. Había puesto distancia por el bien de ambos y como lo predijo, Alexis no había reaccionado a ello y parecía estar bien con esas cosas así que ya no hizo un esfuerzo por cambiar las cosas, solo siguió en lo suyo mientras dejaba al menor hacer sus cosas.

Aquella noche se le había olvidado el evento pero como persona de la alta sociedad era su deber y obligación asistir a esos ridículos bailes. Al menos vería a algunas personas interesantes y había decidido llevar a Alexis consigo para sacarlo de lo mismo. Una vez que estuvo arreglado espero por el menor viéndole de pies a cabeza, vaya que se había lucido y se veía como cualquiera en ese ambiente. –Vaya… -Se acercó y le termino de pulir unos detalles. –Vamos… -Le empujó con cuidado para subirle al carruaje sin cruzar mirada con él. –Espero no te aburras pero que aprendas y no bebas, al menos no demasiado, no quiero un escándalo… esa gente es demasiado crítica y estoy ahí por negocios, por el bien de nuestra familia. –Mintió para que el menor se comportara.

Cuando llegaron bajó del carruaje y avanzó hasta el salón entregando la invitación. Camino un poco y se vio interceptado por un grupo de hombres perdiendo de vista a Alexis pero no le tomó mucha importancia dado que aquel sabía cuidarse y no quería estar sobre de él. Se desocupo cuando tuvo que moverse e ir por otra copa entonces encontró a una ‘vieja conocida’ con quien solía pasar el rato. La aparto de la muchedumbre y la llevó a un rincón un tanto ‘intimo’ para poder platicar con ella, notaba sus manos jugando sobre su traje y las insinuaciones que hacía y él simplemente respondía dejándose llevar pasando su mano sobre su cuello o sus rubios rizos.


Wake me to reality [Adam] - Página 4 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 27, 2015 2:27 am

Alexis sonrió cuando la mirada de Adam pareció decir que se veía bien. Lo sabía, claro que lo sabía, pero sentir algo que elevara su ego no estaba mal. Subió al carruaje y se limitó a ver el paisaje. Arqueó una ceja viendo a su hermano cuando le dijo aquello -¿Crees que no me portaré a la altura? No necesitas amenazarme para ello -Bufó fastidiado y siguió viendo por la ventanilla hasta que llegaron. Enseguida Adam fue abordado por personas de las que no sentía un interés de conocer. Se movió sigilosamente y observó a la gente que estaba por el salón, el se alejó del centro, porque parecía peligroso. Suspiró. Esa gente ricachona era toda igual. Recordaba haber estafado a más de uno, y es que solían tener ciertas cosas parecidas, como sus prioridades, a él le parecía extraño, pero debía ser porque no estaba rodeado de lo mismo que ellos... bueno, ahora no estaba tan seguro. Bajó la mirada viendo el traje. En realidad en ese momento no podía criticar nada.

Tras un rato vio a Adam y avanzó hacia él, para hacer algún comentario irónico de su aparente popularidad. Pero se detuvo a medio camino al ver a una chica, a la cual además se llevó a otro lado y perecían muy melosos. Buscó una bebida con la que se entretuvo más tiempo del que debería, como si fuese un accesorio en lugar de algo que podía beberse, cuando lo hizo fue porque vio cómo sonreían y parecían tan cercanos, y el aura de ambos parecía decir que lo disfrutaban, o así lo vio en ese instante.

Para cuando la velada había avanzado, había dejado de prestar atención a dónde estaba Adam, estaba molesto y se había terminado por sentar, y había permanecido ahí, apenas y hablando con quienes se acercaban como intentando hacerle plática, cruzaban un par de palabras, le preguntaban con quién venía o cosas similares, el respondía con una sonrisa, pero no hacía ningún intento por avanzar más que eso.

Solo quería que eso terminara ya. Frunció el ceño mientras veía a las parejas bailando. Él no podría hacer eso. Tal vez si buscaba una chica, pero parecía improbable que alguna estuviese sin pareja, y a él no le gustaba tanto bailar como para buscarlo por su propio pie.



Wake me to reality [Adam] - Página 4 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 4 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 4 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jun 27, 2015 2:40 am

Se había perdido completamente entre aquella coquetería y lo que decía la chica. Siendo sinceros tenía tiempo que no se la pasaba tan bien en un lugar como ese y mas en un evento tan absurdo. Suspiró alejándose con ella a la pista por bastante tiempo, bailando con ella y complaciéndola en lo que pedía.

Apenas y pensó en Alexis pero no se preocupaba, seguramente estaba haciendo de las suyas con alguien o buscando una chica porque a esas alturas sabía que entre ellos no existía una posibilidad. Despareció un momento entre la multitud para ir a un lugar mas privado con ella. Estaban charlando de nuevo y sinceramente Adam no prestaba atención, solo quería una cosa, algo que siempre obtenía pero esa mujer deseaba algo mas.

Era ya demasiado tarde, se había tomado su tiempo sin importarle nada, como si viniese solo o algo similar, las horas pasaban y eso era lo ‘divertido’ de la situación, que la gente de ahí disfrutaba de esos eventos tanto para alargarlos hasta llevarlos a otros extremos.

Las manos de Adam se deslizaron sobre la cintura de la mujer, rubia, pálida, con esos gestos coquetos en el rostro y simplemente le besó, con lentitud, con pasión y sobre todo lujuria, la cual manejaba en cada beso con lentitud. Esas telas estorbosas y ese lugar, la música… solo quería alzar su vestido y metérsela como lo haría en otro tiempo pero ahora disfrutaba de ese beso, tenía mucho tiempo sin hacer de las suyas. Poco a poco fue buscando meter las manos en su escote pero sintió como alguien le interrumpía picando su hombro y se detuvo para voltear a ver.


Wake me to reality [Adam] - Página 4 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 27, 2015 2:54 am

No le molestaba que le llevaran a esos sitios, pero si iban a abandonarle simplemente, preferiría no haber ido. Se levantó y dio vueltas, cual si estuviese perdido. Le vio en la pista de baile, con aquella rubia aún, y arqueó una ceja notando cómo la tocaba.

Él estaba tremendamente aburrido y Adam parecía querer cogerse a la chica, bien, no iba a estarlo esperando mientras lo hacía. Se acercó a paso decidido y tuvo que controlarse lo suficiente como para poder mentir y poner una buena cara. Tocó el homrbo de Adam para llamar su atención o nunca la tendría- Sonrió cálidamente, sabía mentir, por supuesto, vio a la chica y se disculpó por interrumpir con amabilidad, esperando al menos causar la mínima intriga de quién era en ella.  Se dirigió a Adam en su siguiente frase -Me iré a casa primero... Estoy cansado y no quiero arruinarte la velada -Dijo viendo de reojo a la joven, que se sonrojó ante el comentario. Y mientras él sonreía y actuaba con inocencia. Probablemente era la primera vez que actuaba frente a Adam y sabía que se daría cuenta por causas ajenas a su buena vena actoral. Su aura seguro que denotaba claramente su molestia en ese momento. Escuchó la vocecita de Arthur susurrándole que no fuera descortés y suspiró haciendo una reverencia para luego alejarse rumbo a la salida. Era suficiente! Ya no iba a estar ahí viéndolo seduciendo a una mujer. La risa de egyed se escuchó cuando salió de la bella edificación y eso crispó sus nervios.



Wake me to reality [Adam] - Página 4 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 4 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 4 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jun 27, 2015 3:08 am

Alexis no sabía mentir y actuaba pésimo ante sus ojos, creía que si había algo que habían heredado era eso, un pésimo don actoral. Suspiró no tomándole importancia mientras seguía con la chica con la cual retomo de nuevo el baile e incluso mas que eso pero no se sentía igual, no después de haber visto todo eso, suspiró cansado y se despidió de la rubia diciéndole que lo fuera a ver cuándo quisiera y Adam sabía que ella regresaría fuese como fuese pues entre ellos ya había algo de ‘historia’ con respecto a ciertas cosas.

Salió del lugar buscando a Alexis, enarcó una ceja al no encontrarlo y preguntó con la gente cercana que estaba ahí y los choferes de los carruajes pero habían dicho que simplemente se había ido por ahí a dar una vuelta antes de tomar el carruaje. Adam ahora no estaba tranquilo, cogió el primer camino para buscarlo, algo le preocupaba y no sabía el que.

Cuando estaba a punto de desistir le vio en el jardín donde no había nadie por las escaleras. –Alexis espera. –Subió deprisa para verle. -¿Qué sucede? –Se le quedó viendo y no parecía tener buen aspecto.-Vamos a casa si no estás a gusto.


Wake me to reality [Adam] - Página 4 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 27, 2015 3:43 am

Estando solo en el exterior pensó que debería haberse ido a casa. Aunque tampoco había nada que temer, no estaba solo esta vez, Arthur y Egyed estaban con él. Aunque fuesen fantasmas, se sentía más seguro con ellos cerca. Ya estaba superando el hecho de sali a esas horas, por lo menos. Ya no sentía que iban a atacarlo en cada paso que daba, eso le dejaba respirar.
Ya era de noche, ¿cuánto tiempo había perdido en ese sitio? Si bien no es que hubiese aprovechado en otras circunstancias esas horas, la verdad habría preferido estar en casa haciendo nada.

Suspiró pesadamente y no se dio cuenta de que Adam se acercaba hasta que sus pasos le delataron y aún así decidió pasar de él, al menos fingir hasta que él le habló. Se giró a verle, con un gesto de molestia -¿A qué te refieres? -Se preguntaba qué habría creído el otro o si había notado su molestia. Cruzó los brazos sobre su pecho en un gesto desenfadado -Ya me iba, no tienes que interrumpir tu conquista por mí... vuelve allí con ella, llegaré bien solo a casa- Dijo tratando de pasar de él y dirigirse al carruaje.



Wake me to reality [Adam] - Página 4 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 4 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 4 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jun 27, 2015 11:10 pm

Dejó que Alexis pasara de él para verle en el carruaje y entro con él. –Iremos a casa juntos…Hay cosas que debo hacer en casa.–Quizás se había equivocado, eso había pensado… lo veía y lucía tranquilo. Debía aprender a alejarse y no hacerse ilusiones con respecto a su hermano.

Suspiró estando dentro sabiendo que se dirigían a casa y después de un rato perdiéndose en aquel panorama dio cuenta que ya estaban en casa. Cuando bajo se fue directo al despacho que tenía para terminar de ajustar unas cosas que debía enviar muy temprano en la mañana. Regresó a su habitación sin haberle tomado importancia a Alexis pues esa distancia entre ellos ya existía. Se metió en la cama olvidando lo sucedido y cuando despertó por la mañana no notó nada extraño referente a si Alexis había ido a dormir, a veces eso sucedía, despertar y no saber si había ido o no.

Se alisto como siempre pero aquella mañana la rubia con la que había estado ahora se encontraba en casa. Alexis quizás aún no despertaba. Se llevó a la mujer a cabalgar un momento regresando en la tarde, cuando dejaba los caballos con uno de los empleados de ahí observó de reojo a su hermano en el patio jugando con los animales, quería acercarse y jugar con él pues en ese momento lucía tierno pero ‘hizo como que le ignoro’ prestando atención a la mujer.

Entre los empleados se comentaba la relación de la rubia y el nigromante pues ellos cuando eran mas jóvenes casi de la edad de Alexis habían sido comprometidos pero por razones extrañas nunca se llevó acabo dicho pacto y Adam sabía que los sirvientes quizás ya habían comentado algo haciendo que llegase a oídos de su hermano menor. Adam se entretuvo con la mujer mientras tomaban el té en el jardín casi cerca de dónde estaban y a decir verdad el que se pusiera meloso con ella solo era una mera provocación para ver si se había confundido aquella noche con respecto a la actuación extraña de su hermano.



Wake me to reality [Adam] - Página 4 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 27, 2015 11:27 pm

La actitud de Adam le dijo que no había notado nada y tal vez era mejor así. Tal vez... porque él se sentía molesto. Lo dejó pasar de momento, pero ese día, cuando estaba en el patio, perdiendo el tiempo con los animales, que eran sin duda una compañía inigualable, vio de reojo a la mujer del baile. Hizo un gesto de desagrado y la voz de Egyed se escuchó de inmediato.

-Un niñato como tu debería comportarse como tal -Esa era solo un burla, porque si bien ellos sabían la situación, les parecía que era mejor mantener la distancia si Alex no tenía en claro lo que deseaba. Arthur hizo un gesto diciéndole que no lo molestara y él hizo un puchero sin darse cuenta.

Suspiró y se levantó, les había visto entrar. Sus ropas estaban empolvadas y enlodadas después de estar corriendo aquí y allá persiguiendo al perro y después metiéndose en los corrales. Pero era perfecto de ese modo. Entró a la casa, justo por donde sabía se los toparía. Hizo a propósito un escándalo al pasar y luego, cuando se enfrentó justo a una escena sacada de una novela romántica entre ellos, pusouna sonrisa y se rió -Lo siento... No sabía que teníamos visitas -Dijo y quien le conociera, sabía que no tenia pizca de arrepentimiento en ese momento -Con permiso! -Se disculpó y salió rumbo a su habitación mientras fruncía el ceño, encerrándose ahí. Por mucho que pudiese intervenir, no había sentido en hacerlo. Se dejó caer en la cama y renegó pensando que debía darse un baño o al menos cambiarse la ropa. La sensación de agua tibia sobre su cuerpo no le vendría mal. Salió buscando a quien le pudiese ayudar a preparar el baño y luego se dedicó a estar ahí hasta que la piel se le arrugó y el agua empezaba a enfriarse.

Esperaba que al menos ya no estuviesen a la vista. Se asomó por el pasillo buscando algún indicio. Pero Arthur le dijo que no debía hacer las cosas de ese modo, que era malo estar espiando. Y él vio a Egyed, quería que fuese a ver dónde estaban, eso sería más fácil.



Wake me to reality [Adam] - Página 4 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 4 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 4 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jun 27, 2015 11:44 pm

Se había olvidado de su hermano por unos momentos al estar intercambiando palabras con la mujer, reía y se divertía con ella hasta que decidieron entrar en a casa y entonces las cosas cambiaron de tonada convirtiendo eso en algo mas meloso, mas romántico e íntimo y justo cuando sus labios se iban a unir con los ajenos escuchó aquel escandalo sacándolo de toda concentración y observó a su hermano. Un diablillo completamente y hecho un desastre. Suspiró restándole importancia pero algo arrepentido por aquello. Estaba a punto de decirle que fuese a ducharse pero así como había hecho sus cosas se marchó y suspiró pasando la tarde con ella o lo que restaba.

Comieron juntos, se había olvidado de Alexis pero la mujer que se encargaba de la casa dijo que lo atendería cuando saliera de su habitación. No comprendía porque ahora quería estar encerrado cuando antes alegaba por su libertad pero no le importó. Cuando estaba a punto de anochecer subió con ella a la biblioteca pasando un momento con ella, habían discutido un par de cosas que habían dejado inconclusas y las cosas se habían puesto extrañas entre ellos. Era tarde y salieron de esa habitación con un acuerdo extraño entre ellos.

Estaba feliz y eso se podía notar al menos algo había salido bien pero no había visto a Alexis, mando a preparar un carruaje y la despidió junto a los sirvientes, la mujer que había ayudado a Alexis a vestirse aquella noche le dio un codazo diciendo en voz alta que se alegraba del compromiso entre ellos de nuevo y Adam solo sonrío. No sabía nada de su hermano y tendría que decirle aquello se quedó un momento mas a fuera esperando a que el carruaje se perdiera en la oscuridad.


Wake me to reality [Adam] - Página 4 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 4 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.