Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 12 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 12 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Wake me to reality [Adam] - Página 12 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Wake me to reality [Adam] - Página 12 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Wake me to reality [Adam] - Página 12 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Wake me to reality [Adam] - Página 12 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Wake me to reality [Adam] - Página 12 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Wake me to reality [Adam] - Página 12 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Wake me to reality [Adam] - Página 12 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Wake me to reality [Adam] - Página 12 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Wake me to reality [Adam] - Página 12 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Wake me to reality [Adam]

2 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 12 Empty Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 20, 2015 2:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba inconsciente. Lo había estado desde que estuviese en aquella mansión que desconocía. Tampoco recordaba en donde estaba porque no había podido observar nada que le ayudase a guiarse. E incluso si hubiese sido así, no habría querido acercarse de nuevo.
Su respiración era tranquila y pausada, como ajena a todo lo que había sucedido. El frío le hizo removerse sin despertar. Su cuerpo maltrecho se pegó a la pared a sus espaldas. No se enteraría cómo había llegado ahí, pero era algo que su mente no se preguntaría más tarde.

Estando en el sueño, todo desaparecía. Y eso estaba bien, nada podía herirle o lastimarle más en ese momento, no de verdad por lo menos. Pero sus sueños tampoco serían tranquilos, solo esta vez porque el cansancio y la presión en su cuerpo le impedían incluso soñar.

Junno Kimura era quien le había dejado allí. Alexis no lo sabría ya, pero cuando se había desmayado finalmente, había logrado escapar de la muerte por poco, Kei había detenido a Asagi y le había rogado porque se detuviese. Si hubiese sido testigo no hubiese entendido nada, no habría podido descifrar aquellas miradas, aquel brillo que el otro vampiro si reconocería y la única causa de que él estuviese allí ahora. El mayordomo había aparecido tras todo aquello, viendo al muchacho en aquel estado. Al verle Kei le había dicho que lo sacara, que lo alejara de ahí. Y lo había hecho, como era, hubiera preferido curar algunas de sus heridas, pero no había tenido el tiempo. Apenas estar fuera del campo de la mansión, habían aparecido frente a él dos entes que le habían dado un susto. El mayordomo conocía la existencia de fantasmas pero era la primera vez que alguno se aparecía frente a él con esa mirada oscura con la que Egyed lo había recibido en medio del camino, un aura agresiva, el hombre parecía emanar un aura oscura, pero Arthur estaba ahí también y era quien le había dicho a dónde llevarlo. Ellos no podían acercarlo hasta donde era necesario, pero querían que lo dejara al resguardo de un techo mientras buscaban a la persona que ahora estaba al cuidado de Alexis. Así era como el hombre lo había llevado hasta ahí un poco antes y había desaparecido, tal como le dijese el fantasma inglés, de inmediato, evitando encontrarse con la otra persona a la que ellos traerían.

Ahora Egyed le veía allí en el suelo, arrinconado como un animalillo asustado. Pensando que él mismo habría hecho eso cuando le había conocido si hubiese estado vivo. Tal vez habría hecho incluso más. Pero ya habían pasado esos tiempos.

Apartó la mirada solo cuando Arthur apareció de nuevo. Le había avisado a Adam para que fuese por el muchacho. Le había dicho que estaba herido, solo eso, no sabía que cara pondría cundo legase y lo viese así.



Wake me to reality [Adam] - Página 12 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 12 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 12 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Wake me to reality [Adam] - Página 12 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Feb 06, 2017 2:02 am

No sabría cómo describir aquello. La conexión que había entre ellos le parecía extraña. Cuando conoció a Adam no se habría puesto a pensar que realente podría estar en aquella situación con él, entregando su cuerpo, y tal vez más que eso. En realidad no habría podido imaginar muchas de las cosas que estaban pasando, que habían pasado.
No era de los que se concentraban en su pasado, pero las cosas comenzaban a acumularse y parecían superarle. Sin embargo, en ese momento, entre esos brazos, siendo penetrado por él, estremeciéndose bajo su cuerpo, respondiendo a sus labios sediento de aquel 'amor' era algo que le dejaba sin razón. No quería pensar, no quería recordar, solo se dejaba llevar por sus palabras, por el tono grave de su voz. Su cuerpo se tensaba por momentos, pero ya estaba sintiéndose completamente atrapado en aquel vaivén. El placer crecía, se sentia bien, más de lo que hubiese imaginado antes.
Aún así había una parte de él que aún estaba asustado, pero había pasado la barrera que creía un poco antes no sería capaz, de tener algún contacto de ese tipo con alguien más tras el incidente con el vampiro.
Observó aquel rostro, sus pupilas estaban dilatadas, su cuerpo sentía el calor ajeno, apenas y podía resistirse a abandonarse a todo lo que estaba sintiendo. Cerró los ojos y se acercó a sus labios de nuevo, reclamándolos como no lo había hecho hasta ahora. Simplemente dejó de pensar. Las cosas sucederían de la forma que estaban destinadas a ser.



Wake me to reality [Adam] - Página 12 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 12 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 12 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 12 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Miér Mar 15, 2017 11:23 pm

Observó esos pequeños ojos color cielo y en ellos vio el deseo, esa desesperación por llegar al clímax. Suspiró empujando su pelvis contra la ajena, lo hizo de manera lenta para que el otro no sufriera de daño alguno. Seguía preocupado por él, trató de no pensar demasiado, metió con cuidado su miembro en aquella cavidad, se sentía bien, era tan estrecho, la punta entró por completo ese momento le hizo sentirse al borde. -Alexis… -Susurró mientras besaba sus labios, y contemplaba aquella mirada.

Le tomó de las caderas alzándolas mientras le penetraba con mas fuerza, se empujó aún más sintiéndose completamente dentro. Dejó de besarlo para poder jadear, necesitaba aire, moverse dentro de su hermano le era difícil, su cavidad era demasiada estrecha, su miembro dolía un poco debido a ello. -Estas muy rico… se siente bien. -Le comentó con esa voz cargada de placer.

Masturbó el miembro ajeno, acaricio despacito la punta dejando que sus dedos se llenasen de ese líquido. Movió lentamente su mano sobre el pene ajeno, quería que el menor se olvidara de todo y se inundara de placer.


Wake me to reality [Adam] - Página 12 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 12 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Mar 26, 2017 2:33 am

Estaba perdiéndose completamente en el cúmulo de sensaciones y emociones. Se sentía tan diferente en ese instante, pero su mente no pudo evitar pensar en a única persona con la que había estado antes y sintió algo extraño al traerla a sus recuerdos.
Para quitar esos pensamientos de su mente observó el rostro de Adam y movió inconscientemente una de sus manos, tocándole, acariciando su mejilla. Gimiendo a cada embestida, se sentía bien, Adamparecía estar conteniéndose por momentos y no pudo evitar sonreír, a pesar de los sentimientos encontrados que se arremolinaban en su interior. Sintió algo parecido a la tristeza, lo notó cuando la imagen en su mente fue más fuerte. Habían pasado tantas cosas desde la última vez que vio su rostro. Cerró los ojos un momento, evitando que aquello tomara control de o que sentía en ese instante. No, no debía pensar en algo innecesario, estaba hí ahora, sin importar lo que hubiese sucedido.
Abrazó a Adam, sintiendo su cuerpo responder, sucumbiendo al placer que le provocaba, reescribiendo en parte la idea en su mente tras lo que había pasado con aquel vampiro. Había creído no ser capaz de llegar a ese punto, de estar con un hombre, de disfrutarlo de esa forma. Pero su mente se había hecho a la idea de que solo podría estar con esa persona, con la que irónicamente compartía un lazo más fuerte, el de su sangre.



Wake me to reality [Adam] - Página 12 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 12 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 12 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 12 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Abr 22, 2017 2:48 am

Se concentró en aquel rostro que de pronto le parecía perdido, fuera del momento, aquello le asustaba, no quería tener a Alexis con una crisis en medio de semejante acto. Suspiró mirando de reojo aquel rostro mientras movía la pelvis con mas fuerza.

Su frente estaba húmeda y sus cabellos se pegaban a la piel…comenzó a sentirse mas excitado conforme el menor se relajaba en sus brazos. Notó aquella mirada mas perdida que antes, la forma en la que cerraba los ojos, tuvo que tomar aquel rostro y sonrió. -Concéntrate en mí. -Murmuró lamiendo sus labios dejándole con lentitud mientras embestía aquellas caderas con mas fuerza. Notó aquella mano sobre su mejilla y la forma en la que sonreía, eso le tranquilizo y suspiró regresando la sonrisa llena de amabilidad, un gesto que jamás le había dirigido.

Correspondió al abrazo, su cuerpo dio un respingo al sentir el clímax, suspiró lamiendo su cuello mientras movía las caderas con suavidad extendiendo aquel orgasmo, el semen del menor corría sobre su abdomen, se sentía caliente… abrazó con fuerza al chiquillo y suspiró. -Te quiero. -Susurró sin pensarlo, aquello había salido de una forma natural, como si estuviese acostumbrado a decirle aquello siempre. Se quedó en silencio abrazando y peinando a su hermano…aquello no estaba para nada bien pero en ese momento no importaba.
Todo marihuano 6.6


Wake me to reality [Adam] - Página 12 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 12 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Jue Mayo 25, 2017 2:42 am

Adam no lo sabía, le conocía desde aquel día en que apareció, haciendo un remolino tras que todo pareciera haberse perdido. Había llegado como diciendo que todo era suyo, que su existencia era una molestia y ahora soltaba aquellas palabras y le sonreía comolo había hecho un momento antes. Y ahora le abrazaba de aquella forma casi delicada.

No podía evitar notar la diferencia, darse cuenta en el cambio de algún modo le hizo alertarse. No es que tuviese algo que temer, pero era una respuesta natural en su mente. Había creído perderlo todo, una y otra vez.

Y ahora todo parecía bien... pero no era así, no podía ser de esa forma. Nunca había momentos de paz que durasen. Y estaba bien, no tenía que ser así, pero le asustaba esta vez, más que otras veces, que lo que había empezado a vislumbrar fuese a desvanecerse con la facilidad con la que podría una simple ráfaga de aire apagar el fuego de una vela solitaria en la oscuridad.
Le abrazó con fuerza, buscando ese calor, diciéndose que no había nada malo. Que estaría bien.

No quería pensar en los malos momentos que no podía dejar atrás. Incluso hacía apenas unos instantes, más que el trauma, más que ver a aquel vampiro, le perturbaba recordar a la persona que había amado antes. Pensar en simplemente superarlo le hizo sentir ese miedo atroz. No quería olvidarla, pero tampoco quería vivir atado a un pasado que no le daba sino tristeza. Un constante recordatorio de que no había podido hacer nada por ella y que por eso la había perdido. Estaba bien pensar que tenía un futuro ¿no era así? ¿Podía creer en que esta persona decía aquello con verdadera convicción, incluso si lo decía de una forma distinta a lo que él quisiera?

"Te quiero" ¿De qué forma? Quiso preguntar, pero era un pensamiento inútil al estar así, conectados de aquella forma tan física, al menos de eso podía estar seguro. Los sentimientos eran, sin embargo, un caso completamente diferente.



Wake me to reality [Adam] - Página 12 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 12 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 12 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 12 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Jue Jun 15, 2017 12:22 am

Alexis le parecía un ave herida en ese momento, y eso le hacía querer protegerlo. Abrazó su cuerpo con lentitud y le cobijo con ellos no queriendo soltarlo, no deseaba dejarlo ir ahora. En el pasado le había rechazado, incluso deseaba acabar con él, no hubiese dudado pero sus razones eran estúpidas, era el hijo de aquel hombre de quién tenía malos recuerdos, y sabía que tampoco era la culpa de aquel ausente padre, pues había sido víctima de la persona a la que había perdido. Todo por amor. Alexis le sorprendió cuando escuchó de su historia, un VanVollehoven huérfano a tan corta edad, al cual se le obligo a vagar en busca de un lugar en aquel cruel mundo. Un chiquillo que lo fue perdiendo todo poco a poco, la historia en él siempre se repetía, le daban a probar un poco de felicidad para después arrebatársela de la forma mas cruel, una tras otra se volvía mas sádica, incluso el amor y la oportunidad de tener una familia y enderezar su camino se vio ensombrecida.

Adam no era tan cruel, no con aquel chiquillo que se vio obligado a ser un hombre, él no tenía la culpa. Y deseaba protegerlo, no perderle el rastro, hacerlo su prisionero con tal de que estuviese bien. Aquella desgracia con el vampiro le hizo darse cuenta de algo sumamente importante, él era quién mas necesitaba de su hermano y no al revés, era él quién se perdería completamente sin aquel pequeño tornado dando problemas y preocupaciones, y no podía mantenerlo siempre prisionero. Se dio cuenta que lo amaba, y no de una forma natural o como se esperaría que fuera. Adam amaba a aquel chiquillo de piel tostada, cabellos largos y casi dorados. Alexis siempre le daba esa imagen, de ser un pirata, amaba su aspecto físico, y le había dolido en el orgullo que aquel vampiro se lo arrebatara tan cruelmente. Aquel hecho que fue una desgracia sirvió en su momento para aclarar sus sentimientos y reafirmar sus objetivos; Protegería a Alexis costará lo que le costará incluso su vida. Alejaría aquellos miedos, y trataría de darle un poco de la felicidad que había perdido porque lo amaba, de una forma que muchos considerarían enferma.

Estaba condenado, pero no importaba, solo quería tener al menor consigo, cobijarlo en sus brazos, besar esos labios y jamás separarse de él, no retrocedería ante nada ni ante nadie. No quería expresar todo aquello frente al menor, no deseaba alejarlo, quería ir lento, así como ese momento en el que se perdía en sus hermosos ojos que reflejaban un mar en plena tormenta, en los que se podía perder imaginando a Alexis en una nueva aventura por robar un botín. Adoraba eso de él. Su valentía. Eso le hacía único, aquel chiquillo era por demasiado mejor nigromante. Se dice que los hermanos menores son mejores, lo creía, él fue amado desde un principio, y ahora, y hasta el final lo seguiría siendo. Era una promesa.

Alexis… -Susurró con un tono estúpidamente impropió de él. Estaba embelesado, embobado, perdidamente enamorado, ah, que estúpido, todo el tiempo fue de esa manera y le había costado tanto aceptarlo. – No te dejaré solo de ahora en adelante. Incluso si llegó a faltarte amarra mi alma a la tuya. Déjame abrazar tus miedos, refúgiate en mis brazos. Depende de mí si es necesario. Ocúpame para calmar tus temores… úsame para lo que desees. – Le abrazó con fuerza y sonrió. – Debo estar loco. – Susurró cobijando al chiquillo. – Descansa. -Besó su frente sin soltarlo.



Wake me to reality [Adam] - Página 12 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 12 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Jun 27, 2017 3:19 am

Ajeno a lo que pasaba por la mente de su hermano, él solo quería dejar de pensar, no quería barajear las posibilidades o pensar en su pasado. No ahora, no en ese instante, incluso no después de eso. No quería vivir atormentado y sin embargo la vida parecía querer que lo hiciera. Una y otra vez comprobaba que tal vez su destino era diferente a lo que él quería forjar.

No es que quisiera grandes cosas, en realidad se conformaba con algunas bastante pequeñas. Y sobre todo quería paz. Una que no había sentido salvo en ocasiones, momentos fugaces, como las tardes en las que estaba en casa y veía a la que era su esposa haciendo cosas simples como cuidando de los animales o haciendo alguna labor hogareña, ese tipo de momentos que llenan de calidez cualquier corazón; o cuando su maestro le enseñaba cosas, era ameno y paciente, le hubiese gustado disfrutar más de su compañía si hubiese sido posible.

Se dijo que no debía esperar más, que las cosas siempre parecían de ese modo, algo le arrobataba a todos los que había amado de una u otra forma.

Y mientras se decía que no pensara en ello, los recuerdos parecían querer aún con más fuerza llegar a su mente, envolverlo en aquellos sentimientos que se habían quedado atrapados en algún lugar en su interior. Y las palabras de Adam le hicieron sentir extraño, inseguro, con miedo por desear algo más de lo que debía, y al mismo tiempo encendieron una esperanza que había querido dejar muerta para no verse atrapado en ella, solo paraverla devorada en algún momento futuro.

Quiso mirarlo, per solo se aferró a él con fuerza. No quería pensar en la posibilidad de que él le hiciera falta, y mucho menos podría atarlo a él si sucediera. Eso sería incluso más doloroso, más atormentador para su mente. Aún no sabía como la locura no había hecho real presa de él hasta ahora, pero temía aferrarse a él, temía, incluso si él no creía tener algo malo, en que por su causa fuese a desaparecer un día, fuese por una causa u otra. No quería aquel martirio de nuevo. Y aunque los recuerdos golpeaban en su mente, su presente empezaba a hacerlo también, y solo quiso llorar como no lo había hecho hasta ese momento con él. Se dejó simplemente vencer por el cansacio, por el dolor y la desesperación que alguna vez sintió antes de llegar a ese momento, simplemente hasta que no pudiese más.



Wake me to reality [Adam] - Página 12 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 12 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 12 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 12 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Vie Ago 18, 2017 1:26 am

Notó como su pequeño hermano se quedaba dormido entre sus brazos quedándose en silencio tras haber interpretado sus gestos. Alexis era la única familia que ahora le quedaba, y no deseaba a nadie más. Las personas allá a fuera no eran mas que arpías, cuervos… esperando por una herencia.

Acarició los cabellos dorados del menor mientras descansaba y deseo que en verdad lo hiciera, que esa fuera la primera noche donde no soñara con un infierno. Se relajó junto a él y pronto comenzó a quedarse dormido sin dejar de proteger a aquel chiquillo. Estaba feliz, era feliz ahora. Tenerlo consigo de esa loca y enferma manera le producía un encanto único que no había sido capaz de sentir con nadie. Lejos de torturarse por lo correcto o incorrecto, solo estaba disfrutando de aquello.

Tras haber descansado un par de horas una fuerte curiosidad le hizo despertar. Era aquella caja de recuerdos que su abuelo guardaba. Observó al menor descansar e intento moverse lo menos posible para no despertarlo. Una vez logrado su cometido llevó la caja a la mesita que tenía en la habitación y se sentó frente al escritorio. Al abrir aquel tesoro se encontró con varias fotografías, cartas y un par de libretas que parecían una especie de diarios. Observó las fotografías, eran de él con su madre… se imaginaba que ella las había mandando en algún momento, pero al seguir husmeando, en lo profundo había más cartas y fotografías. Al tomarlas y observar por encima vio a quien era su padre, a un bebé y después el rostro de una mujer quien sostenía al niño.

Casi saltó al descubrir que ella era aquella tía que nadie mencionaba, a quien todos daban por perdida, y que aquel niño ahora estaba en su cama dormido plácidamente. Al rebuscar entre las cosas se dio cuenta que tras el papel estaba un escrito. Ella pedía el perdón de aquel patriarca, le decía que era feliz a pesar de todo, y que ahora tenía en sus manos el fruto de aquella felicidad, y pedía con suplicas que cuidara de aquel niño por que el peligro acechaba su vida.

Su mente se nubló, comenzó a marearse entre tantas fotografías de aquella mujer y aquel hombre a quién había odiado toda su vida, ahora entendida porque la insistencia de su abuelo al mandarlo a buscar s u padre, no era para enmendar las cosas, él sabía que ese hombre estaba muerto, y que solo quería buscar a aquel nieto que no pudo proteger. Y cuando lo encontró su insistencia creció al exigirle a Adam que lo llevara ante él.

Jadeó como si le faltara el oxígeno, como si estuviera ahogándose en las profundidades del océano. Sus fuerzas fallaron, se sostuvo del escritorio, pero estaba a punto de desmayarse, de morir… intentó gritar, pero su voz no salía solo escuchaba el eco de su respiración mientras todo daba vueltas a su alrededor. De pronto estuvo sumergido en una intensa oscuridad.


Wake me to reality [Adam] - Página 12 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 12 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Ago 28, 2017 2:07 am

Ignorante del descubrimiento de Adam, Aex seguía profundamente dormido. Cuando dormía prefería no recordar sus sueños. La mayoría de las veces no eran buenos sueños. Y aunque la mayoría de las ocasiones sucedía de esa forma, a veces despertaba aún exaltado en las noches sin saber la causa exacta por la que su corazón palpitaba deprisa. Pero esa noche dormía tan tranquilamente, como si no hubiese ningún problema acechando en la puerta.

Para cuando despertó, se removió dándose cuenta de que estaba solo en la cama.Abrió apenas un de sus ojos como para ver en qué lugar y condiciones se encontraba. Suspiró al notar las sensaciones que eran producto de la noche anterior y se quedó un momento más en la cama. Vio a Adam no muy ejos de allí y sonrió ligeramente, sin darse cuenta de su propia reacción.
Pero él era bueno leyedo a las personas, a eso se había dedicado mucho tiempo así que notó algo extraño en la expresión del mayor. Se desperezó apenas un poco y se atrevió a preguntar -¿Pasa algo? -No esperaba una gran respuesta, solo era para asegurarse de que nada malo pasase sin que él se diera cuenta.

Se abrazó a la almohada solo esperando saber si todo estaba en orden, no imaginando lo que eran aquellos papeles que sostenía en sus manos. De haber tenido un poco de curiosidad se hubiese puesto de pie y acercado a él, pero el cansancio aún no desaparecía por completo de su sistema, así que solo abrazó la almohada sin dejar de verle.



Wake me to reality [Adam] - Página 12 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 12 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 12 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 12 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Vie Sep 22, 2017 12:32 am

La culpabilidad no dejó de invadirle. Su abuelo deseaba conocer a Alex y él se había negado. Negó ese derecho y ahora se sentía abatido. Mientras Alexis descansaba había bajado a preparar un poco de té para mantenerse cuerdo al leer todo lo escrito en el diario de su abuelo. Había descubierto tantas cosas y no sabía por dónde comenzar. Deseaba hacer tantas preguntas como le fuesen posibles y solo había un método, y él no era experto en la materia.

Se quedó observando los papeles, las fotografías y a su pequeño hermano durmiendo como un angelito y eso le parecía adorable. Suspiró observando de nuevo las cosas hasta que escucho la voz de su hermano, no se había percatado de los ruidos o de que le observaba. Sonrió disimulando sus descubrimientos y se levantó para ir a la cama y besar la frente del chiquillo. -No pasa nada. -Sonrió con ternura y le envolvió en una de las sabanas mientras le cargaba en sus brazos y le llevaba consigo de vuelta a la silla.

Sentó a Alexis en sus piernas y le descubrió el rostro. -Te quiero Alex, te quiero demasiado. -Susurró con un tono íntimo y abrazó con fuerzas al menor. -Te contaré algo que sucedió hace tiempo en esta familia. -Sonrió peinando al chiquillo y suspiró. -Existió una vez un hombre muy poderoso, con riquezas, poder y una inteligencia intachable. Él conoció a mi abuelo por algunos tratos comerciales. -Observó aquellas pupilas claras. -Mi abuelo comenzó a considerarlo de la familia, le estimaba demasiado, era como su mano derecha y sabía que podía contar con él en cualquier momento. -Suspiró. – Mi abuelo prometió a su hija mayor con ese caballero, pero aquel se enamoró de la hija menor. Ambos se enamoraron, y aún con esos sentimientos de por medio él se casó. Mi abuelo para evitar que se vieran los envió lejos, un par de años después ella dio a luz a un hijo. Pero el matrimonio no era feliz, pasaron varios años y la situación empeoraba y en medio de reproches, reclamos y problemas se encontraba el hijo. -Suspiró desviando la mirada. -Una noche, unos enemigos atacaron la mansión familiar, la hija de mi abuelo murió y su nieto fue llevado a salvo lejos del lugar. Desde ese día no volvió a ver su padre, y al mismo tiempo una desgracia pasaba, la hija menor de mi abuelo había desaparecido. Años mas tarde se enteró que su padre le había olvidado, ese chiquillo espero años a que su padre le buscara, eso jamás pasó pues él había formado una nueva familia, tenía una esposa y un hijo. -Le abrazó con fuerza. -No hace mucho él encontró a su hermano, descubrió que no solo era su hermano, sino que era su primo también. La madre de ese muchacho que sostiene en brazos era su tía a quién la daban por desaparecida. -Le sonrió. -Todo eso esta narrado con fotografías, cartas y más evidencia en aquella caja. -Señalo con la mirada en la mesa. Mientras esperó la reacción del castaño.



Wake me to reality [Adam] - Página 12 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 12 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.