Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 11 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 11 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Wake me to reality [Adam] - Página 11 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Wake me to reality [Adam] - Página 11 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Wake me to reality [Adam] - Página 11 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Wake me to reality [Adam] - Página 11 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Wake me to reality [Adam] - Página 11 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Wake me to reality [Adam] - Página 11 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Wake me to reality [Adam] - Página 11 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Wake me to reality [Adam] - Página 11 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Wake me to reality [Adam] - Página 11 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Wake me to reality [Adam]

2 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 20, 2015 2:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba inconsciente. Lo había estado desde que estuviese en aquella mansión que desconocía. Tampoco recordaba en donde estaba porque no había podido observar nada que le ayudase a guiarse. E incluso si hubiese sido así, no habría querido acercarse de nuevo.
Su respiración era tranquila y pausada, como ajena a todo lo que había sucedido. El frío le hizo removerse sin despertar. Su cuerpo maltrecho se pegó a la pared a sus espaldas. No se enteraría cómo había llegado ahí, pero era algo que su mente no se preguntaría más tarde.

Estando en el sueño, todo desaparecía. Y eso estaba bien, nada podía herirle o lastimarle más en ese momento, no de verdad por lo menos. Pero sus sueños tampoco serían tranquilos, solo esta vez porque el cansancio y la presión en su cuerpo le impedían incluso soñar.

Junno Kimura era quien le había dejado allí. Alexis no lo sabría ya, pero cuando se había desmayado finalmente, había logrado escapar de la muerte por poco, Kei había detenido a Asagi y le había rogado porque se detuviese. Si hubiese sido testigo no hubiese entendido nada, no habría podido descifrar aquellas miradas, aquel brillo que el otro vampiro si reconocería y la única causa de que él estuviese allí ahora. El mayordomo había aparecido tras todo aquello, viendo al muchacho en aquel estado. Al verle Kei le había dicho que lo sacara, que lo alejara de ahí. Y lo había hecho, como era, hubiera preferido curar algunas de sus heridas, pero no había tenido el tiempo. Apenas estar fuera del campo de la mansión, habían aparecido frente a él dos entes que le habían dado un susto. El mayordomo conocía la existencia de fantasmas pero era la primera vez que alguno se aparecía frente a él con esa mirada oscura con la que Egyed lo había recibido en medio del camino, un aura agresiva, el hombre parecía emanar un aura oscura, pero Arthur estaba ahí también y era quien le había dicho a dónde llevarlo. Ellos no podían acercarlo hasta donde era necesario, pero querían que lo dejara al resguardo de un techo mientras buscaban a la persona que ahora estaba al cuidado de Alexis. Así era como el hombre lo había llevado hasta ahí un poco antes y había desaparecido, tal como le dijese el fantasma inglés, de inmediato, evitando encontrarse con la otra persona a la que ellos traerían.

Ahora Egyed le veía allí en el suelo, arrinconado como un animalillo asustado. Pensando que él mismo habría hecho eso cuando le había conocido si hubiese estado vivo. Tal vez habría hecho incluso más. Pero ya habían pasado esos tiempos.

Apartó la mirada solo cuando Arthur apareció de nuevo. Le había avisado a Adam para que fuese por el muchacho. Le había dicho que estaba herido, solo eso, no sabía que cara pondría cundo legase y lo viese así.



Wake me to reality [Adam] - Página 11 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 11 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 11 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Mar 12, 2016 1:37 am

Aquello le sorprendió y no reaccionó en primera instancia, se limitó a escucharle mientras las imágenes se formaban incompletas en su mente. No pudo evitar arquear una ceja. ¿Y si era así? ¿Qué había sucedido? Él no tenía una clara idea a pesar de estar descubriendo algo de lo que pensó jamás sabría nada, no a esas alturas.

Su madre, si era sincero, no creía tener nada de ella -No, no tengo nada, fue un incendio... todo se perdió -Respondió. Recordaba vagamente aquello, la casa de alguna forma aún permanecía, pero los restos de los que habían vivido en ela se habían esfumado con el fuego. No estaba seguro, pero creía que su padre había sido quien lo provocara, justo antes de invocar a aquellos fantasmas para que le protegieran. No dijo más, no tenía cómo comprobarlo, no tenía más que un recuerdo vago de quién había sido ella. Pensó, durante mucho tiempo que aquel era un pasado que era solo eso, pasado, pero de repente estaba allí y las dudas cruzaban su mente. Si era como su imaginación lo estaba pintando ¿Qué era de él? ¿significaba algo? ¿Cambiaba algo? No estaba seguro de nada y por un momento sintió su pecho oprimirse. Eran pocas las veces que se había sentido así, y ninguna había sido agradable.

No puso resistencia a sus gestos, le miró intentando comprenderlos, pero realmente le era difícil hacerlo. Sus palabras además, tenían aquel reproche que ya había notado antes. -Sin embargo también es el tuyo -respondió en un susurro con voz baja. No quería molestarlo, pero esa era una verdad que no iba a cambiar, no importaba qué hiciera o qué ocultara.



Wake me to reality [Adam] - Página 11 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 11 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 11 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Lun Abr 04, 2016 11:49 pm

Trataba de no alterarse con Alexis, el pobre había pasado por tantas cosas que tener que lidiar con un hermano como él no sería fácil así que por el bien de ambos trataba de levar eso de una forma mas amena.

La situación en la que estaban ahora no era nada agradable y no quería amargar la existencia de Alexis con suposiciones pero ahora que lo pensaba mejor, podría ser algo verdadero, es decir, su parecido era inmenso, y no solo era una persona quién lo decía, medio mundo podía notarlo. Ellos dos eran casi idénticos salvo por la diferencia de edad pero apostaba que Alexis se vería idéntico a él cuando llegase a su edad. Había rasgos demasiado familiares en ellos aparte de los del padre, había rasgos que poseía Adam de su madre que Alexis también poseía, cosas mínimas que los hacían muy parecidos. Suspiró mirando fijamente a Alexis, mientras pensaba en todo eso no había apartado la vista de su hermano. –Eres idéntico a mí cuando tenía tu edad… tu apariencia, esos ojos… el cabello… todo.-Susurró sin pensar demasiado en sus palabras. Salió de su trance después de acariciarle las mejillas. –En fin…-Trató de encaminarse a donde debía.

Cuando escuchó aquello último se volvió a Alexis con una mirada severa. –Ah, por dios ¿quieres parar ya con eso? –Odiaba tener que escucharle decir eso. Le jaloneó de la mano para llevarlo a comer y suspiró. –No digas esas cosas… odio a ese hombre, no es mi padre, solo un tipo que me engendro y punto. –No esperaba a que Alexis entendiera eso pero sí que dejara de molestar con esas cosas. En la actitud sí que se podía ver la diferencia entre ellos, Alexis era mas como ese hombre que él odiaba.


Finalmente lo llevó al comedor donde ya no había nada de gente, solo estarían ellos dos cenando. Se sentó y le indicó a su hermano que se sentara a su lado mientras traían la comida. –No sé que pasó entre tu padre, mi madre y la mujer que viste en la fotografía… solo no pienses cosas de más, quizás tu madre era otra persona… -Aunque ambos sabían que no.-Cuéntame acerca del incendio y de lo que recuerdas. –Al ver a Alexis le causaba mucha tristeza, un niño pequeño solo en el mundo… ¿qué cosas no debió aprender? Se odiaba por no haber buscado antes indicio de su familia y poder ayudarlo pero ahora estaban juntos y deseaba darle todo a manos llenas.



Wake me to reality [Adam] - Página 11 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Miér Abr 13, 2016 2:07 am

Mentiría si dijese que su actitud no le molestaba y atras ser jaloneado a la mesa fue más que evidente en su rostro. Trató de no perder la poca paciencia que tenía, pero era bastante difícil. Se sentó y no dijo nada a pesar de haber querido responderle a cada reclamo que acababa de hacerle. ¿Por qué se enfadaba? Podría ser que no hubiesen estado juntos, pero justamente le había dado la vida aquel hombre al que despreciaba y no podía cambair ese hecho, ¿cuál era su problema enojándose con él por decirle lo evidente?

Sus preguntas llegaron a él pero se negó contestar. Se mantuvo serio y con un claro gesto de molestia en sus facciones. Se mantuvo callado a pesar de sentir la mirada del mayor. Adam era justo como esa gente que parecía tenerle en un mal concepto, justo ahora se lo parecía, tenía esa mirada que no le gustaba cuando lo veía. Era cariñoso también, pero resaltaba más ese carácter que poseía y que parecía solo empeorar con él a su lado.

Cuando sirvieron la comida solo se puso a comer tras un momento de ver el plato. No quería contarle cosas sobre éll cuando se comportaba como un idiota ante lo que le decía, solo porque no le agradaba algo en ello. Si ese era el caso, él también tenía todo el derecho de estar enfadado.

Por un momento sus pensamientos se desviaron, pensando en aquella casa llena de lujos. Lamentablemente no había conocido al abuelo de Adam, por alguna rzón deseó haber podido hacerlo, no sabía por qué, pero le provocó cierto sentimiento el pensar en ello.

Tras todo ese rato miró a Adam por fin -¿Por qué quieres que te cuente eso ahora? Después de todo no creo que lo que creo recordar sea lo correcto, osiblemente solo imagino la mitad de ello -Respondió mostrando su enfado. Se encogió de hombros y siguió comiendo sin preocuparse por la actutud del otro. Era tan difícil estar cerca de él tras haber pasado toda su vida en condiciones diferentes. Era  más cómodo pero no se sentía mejor por el momento.



Wake me to reality [Adam] - Página 11 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 11 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 11 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Mar Mayo 10, 2016 12:18 am

No entendía como Alexis llegaba a enfadarse con algo así. Él solo quería saber cosas, deseaba conocerlo y estar a su lado de ahora en adelante, aunque fuese sofocante, él solo quería hacerlo.


Probó la comida tras un momento pero el silencio de su hermano pequeño le parecía incomodo, frunció el ceño ligeramente y después de escucharle contestar supo que hacer. El hambre se le había ido y Alexis le había conseguido molestar al ponerse especialmente borde. –No importa. –Sonrió irónico. –No necesitas contarme nada, es verdad… qué estúpido, ¿no?-Se empezó a reír dejando los cubiertos a un lado.-Eras un bebe y nadie puede recordar nada teniendo esa edad. –Se levantó del comedor después de darle un tragó al vino y suspiró. –Puedes regresar a la mansión si quieres, no es necesario que te quedes… pídele a uno de los choferes que te lleve, no quiero que andes por ahí solo. Obedece esta vez, no quiero preocuparme más de la cuenta en momentos así.-Susurró con esa molestia en la voz y se colocó a su lado. –Lamento manchar la imagen de tu padre. De ahora en adelante no haré ningún comentario cuando hables de él, al fin y al cabo para ambos fue una persona distinta. –Colocó una mano en la frente del menor y la fue subiendo para echarle los cabellos hacía atrás y despejarle solo unos segundos la frente. –Regresa a casa.-Dijo en tono mas tranquilo y luego salió del comedor para ir por ahí… realmente no deseaba quedarse mas, solo quería ir a la mansión y descansar junto a Alexis, pero tampoco es que se viera muy animado con el otro de mal humor. Se quedó en el pasillo fijando su vista a las diversas habitaciones y a la muchedumbre que pasan frente a él, aún estaba cerca del comedor así que… no se había alejado demasiado de momento.


En verdad pensaba que Alexis era idéntico a él y eso le asustaba. Odiaba verse reflejado en aquel chiquillo de cabellos largos y apariencia delgada y descuidada… con esa mirada llena de resentimientos, y de un ‘yo puedo cuidarme solo’, cuando con el paso del tiempo eso terminaba por llevarle a caminos equivocados. Quizás se equivocaba, Alexis era mas sencillo, tenía mas corazón y solo requería cariño, a pesar de ser arisco.


Wake me to reality [Adam] - Página 11 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Vie Mayo 20, 2016 1:21 am

Le escuchó y se limitó a arquear una ceja ¿Era en serio? ¿Estaba idiota o qué? Si le preguntaban, podría insultar a su padre todo lo que quisiera, eso no cambiaría las cosas, su molestia no era con el que él pudiese decir algo malo de él. Lo cierto es que no importaba lo que dijese, su imagen de él no cambiaría, porque si no hubiese sido como era, él no tendría las cualidades que aún le hacían especial. Su padre le había enseñado el arte de la hechicería, lo había hecho sin que lo notara pero eso era ahora su mejor arma, lo demás lo fue aprendiendo en el camino.

Sintió su mano y solo siguió sus ojos, con su mirada aún más molesta que la del mayor. Aunque era del tipo de soltar palabras sin pensar, escucharle le molestaba tanto que decidió no hacerlo. Cuando él se alejó hizo caso omiso de cualquier cosa y continuo comiendo, estaba malhumorado, pero no iba a irse justo en ese momento solo porque a él se le diera la gana decirle eso. No tenía por qué hacerle caso esta vez, ni siquiera considerarlo, no le había dado ni una buena razón para ello.

Cuando terminó de comer y tras haberse calmado un poco, se lo pensó de nuevo, tal vez era mejor alejarse, si le veía y se ponía la situación igual solo terminarían discutiendo y eso era cansado incluso para él que parecía no tener frenos en ese sentido. Metió las manos en los bolsillos saliendo para ir a buscar a alguno de los chóferes para decirle si podía llevarlo en un rato más, necesitaba ver un par de cosas antes de marcharse, solo esperaba no toparse con su hermano.



Wake me to reality [Adam] - Página 11 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 11 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 11 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Miér Jun 15, 2016 1:29 am

Cuando regreso al comedor vio que Alexis no estaba y cuando preguntó con el personal ellos le habían informado que habían visto al muchacho hablando con uno de los choferes. Adam creyó que el menor se había marchado ya y con eso en mente regreso donde sus familiares para seguir discutiendo puntos de la herencia y más tramites estúpidamente aburridos que para él estaban en segundo plano.

Tras unos minutos de estar en medio de esas personas y hablando de dinero casi frente al cadáver de su abuelo, salió a respirar un poco, camino en los pasillos de la mansión mientras evocaba recuerdos. Aun recordaba cuando llegó a él, cuando tenía menos de la edad de Alexis y se encontraba solo en el mundo, su abuelo fue quién lo acogió y le dio una educación digna aunque en realidad nunca lo aprovecho y fue por eso que se habían distanciado un poco pero Adam le supo agradecer al doblegar un poco su orgullo. Él había sido como un padre, ese padre que siempre necesito, y ahora estaba un poco dolido, se sentía solo, confuso… sin poder creerlo. Recordó a Alexis mientras tanto y se maldijo por haberlo casi corrido de ahí, lo cierto es que solo quería abrazarlo y ser consolado, aunque seguro que eso daba una imagen bastante patética de sí mismo para el otro.

Recorrer la mansión era una forma de revivir sus memorias. Aquel comedor donde fue reprendido en muchas ocasiones, incluso fue golpeado por su abuelo al ser demasiado caprichoso con la comida o la muchedumbre. Ese espacio donde se libraron horribles discusiones por su mal comportamiento, calificaciones o reclamos de otras personas respecto a él. Ah, esos momentos de los que ahora estaba arrepentido. Era su hogar después de todo. Al pasearse por ahí no tardo en percatarse de la presencia de su hermano. -¿Alex? –Enarcó una ceja y suspiró aliviado de que aun estuviera por ahí, y es que de nuevo le había encontrado entre los libros. -¿Qué haces? –Se acercó lento y uso un tono mas amable, cerró bien la puerta y le rodeó la cintura por detrás dejando su barbilla descansar sobre el hombro ajeno. –Quédate esta noche conmigo… dormiremos en mi antigua habitación… solo no me dejes solo ahora. –Murmuró con un tono amable y muy distinto del que solía usar pero realmente estaba necesitado, tanto que no se percató de lo que Alexis hacía.-¿Estas molesto? –Preguntó al notar que no había una inmediata respuesta.


Wake me to reality [Adam] - Página 11 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Jue Jul 07, 2016 1:01 am

Alexis había decidido alimentar su propia curiosidad, así que después de avisarle al chófer, regresó sobre sus pasos y se dirigió a la biblioteca. En realidad no sabía si allí había algo o no, pero ahora que todos estaban ocupados en sus negocios, seguro nadie le prestaría atención. Era el mejor momento. Entró en la estancia y sin fijarse demasiado empezó a revisar los libros que le llamaban de una u otra forma la atención, entre todos, buscaba tal vez algún diario o algo que fuese más personal. Aunque también creía que sería poco posible.

También tomó el album de fotos y comenzó a verlas. El abuelo parecía una buena persona, incluso sabia. Pero él no sabía nada, solo podía ver esas imágenes e intentar imaginar cosas de las que no tenía idea. Y estaban esas fotos que le carcomían internamente. La mujer en ellas. No estaba seguro, realmente no recordaba a su madre, pero había un sentimiento que se apoderaba de él. Sentía como su corazón se encogía entre más observaba la foto. Finalmente empezó a hojear todo, dando un rápido vistazo a las hojas que pasaba con cuidado.

Dio un respingo cuando escuchó a Adam, y aunque no se giró y se quedó quieto, sintió su corazón acelerarse. Y la voz que le habló, tan diferente le hizo dudar. Le miró de reojo y suspiró finalmente contestando -No me iré, pero debo avisarle al chófer que ya no lo haré -dijo con calma y fingiendo indiferencia. Pensó en apartarle para poder hacer lo que decía, pero realmente no se atrevió a moverse. Tras un momento sus facciones se suavizaron y cerró el libro en sus manos -No... ya no estoy molesto... pero si dices cosas tan idiotas de nuevo lo estaré -Sentenció sin explicarle realmente el por qué le parecía absurdo lo que le decía en momentos como el que había pasado.



Wake me to reality [Adam] - Página 11 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 11 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 11 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Mar Jul 19, 2016 1:12 am

Se obligó a soltar a Alexis al escucharle de esa manera tan seca al responderle. Suspiró notando que de nuevo hurgaba en las fotografías, no dijo nada solo se sentó en la orilla del escritorio y observó al menor. –El chofer ya está enterado, cuando me dijeron que andabas aquí les dije que ya no partirías. –Bajó la cabeza sintiéndose un poco mareado y suspiró largo y tendido. Sonrió aunque no fuese visible para su hermano, ¿Cosas estúpidas? Se quedó pensando en ello y después de un momento dirigió la mirada al menor. –Vamos a mi habitación, necesito descansar de este teatro. –Sonrió débil tendiendo la mano a Alex aunque después termino bajándola. –He perdido a mi padre. –Sintió ganas de llorar solo con decirlo pero al ponerse de pie se esfumaron las ganas.

Tras un largo momento en silencio tomó la mano de Alex y le quitó el libro para llevarlo fuera de esa habitación. Subió las escaleras con él. –Era mi padre, Alex, ese señor fue mi padre y no he tenido ni un momento para despedirme por estar defendiendo su legado de esas personas, pero estoy cansado… ahora solo necesito que estés conmigo, que me abraces con fuerza… -Adam se detuvo frente a una de las habitaciones y sacó un juego de llaves que llevaba consigo, abrió y entró junto a su hermano. –Era su habitación. –Soltó la mano del menor y se dirigió al pequeño rincón atestado de libros y con un escritorio ahora pulcro. –Cuando era mas pequeño él solía estar ahí trabajando hasta tarde y yo solía dormir en su cama, nunca me dejó solo, además que creía que un día huiría… no se equivocaba. –Suspiró tomando asiento en la silla tras el escritorio. Del juego de llaves cogió la mas pequeña y abrió uno de los cajones. –Esta llave me la dio solo a mí, y quiero tomar algo que nadie pueda arrebatarme. –Susurró abriendo y sacando una caja de considerable tamaño. –Su diario, cartas y anotaciones. –Volvió a cerrar el cajón y llevó la caja consigo hasta donde Alexis. –Ven, vamos a verla, seguro que hay bastantes fotografías que en ese libro no había. –Susurró pensando en quedarse en esa cama una vez mas, como si fuera ese pequeño indefenso que necesitaba amor, pero descartó la idea llevando a Alex a lo que era su antigua habitación. –No te burles de los juguetes o las fotografías mías. –Amenazó antes de sentarse en la cama y dejar la caja ahí.


Wake me to reality [Adam] - Página 11 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Miér Ago 03, 2016 2:59 am

Alexis no pudo evitar sorprenderse al verlo de esa forma. Era la primera vez que le parecía vulnerable. Pero escucharle decir que había perdido a su padre le hizo sentir un nudo en la garganta. Puede que no recordara a su padre con claridad pero no era a la única persona que había perdido en su vida. Justo ahora aún no se recuperaba de perder al que había llamado maestro hacía no tanto tiempo. Y sin embargo, parecía lejano a pesar de ello. Como si su mente se hubiese hecho ya a la idea de que no volvería a verlo.

Siguió a Adam y escuchó lo que decía mientras él observaba con admiración la habitación. No quería pensar demasiado, mucho menos un 'me hubiese gustado conocerlo', no quería que saliese de sus labios ahora que era imposible. Desvió su mirada al cajón del que hablaba y vio el diario de cubierta de cuero. Y contrario a lo que cualquiera esperaría de él siguió al mayor sin oponer la mínima resistencia. ¿cómo podía hacerlo si la persona que estaba frente a él le decía cosa como aquella? No era tan insensible, no cuando él mismo comprendía el dolor de la pérdida.

Le siguió y se rió un poco -¿Hace cuánto que no habías venido aquí? -Quiso saber de un momento a otro. Sentía curiosidad. En realidad sabía muy poco de Adam, ahora que lo pensaba. Adam había investigado sobre él, nunca había preguntado qué tanto sabía. Pero ese tipo de ideas habían empezado a carcomerle desde que había visto esa foto. Era como si todo su mundo se pusiese de cabeza. Al entrar a la habitación echó un rápido vistazo, como buscando señas de las respuestas que le gustaría conocer. Se sentía extrañamente como no se había sentido en años. Con la curiosidad y con la idea de que podía comportarse como un niño, al menos un poco.



Wake me to reality [Adam] - Página 11 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 11 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 11 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Jue Ago 04, 2016 1:43 am

Suspiró cuando entró a la habitación y se dirigió a la cama. Puso las cosas en el buro y se echó sobre los edredones. Estuvo bocabajo todo ese tiempo, como si eso pudiese aliviar toda esa carga pesada que llevaba encima. Cerró los parpados por un momento intentando de evocar recuerdos de sus días de adolescencia y más, la voz de Alexis le distrajo y le obligó a palmear a su lado en la cama. –En esta habitación… -Susurró con la voz algo cansada. –Creo que unos siete años… pero a la casa había venido con frecuencia. –Se incorporó para poder quedar bocarriba y suspiró. –Vine aquí unas dos semanas atrás. –Sonrió con melancolía. –Le conté a mi abuelo de ti, él… ya sabía quién eras, incluso me ayudo a investigar un poco de tu paradero, nunca supe porque, pero fue por su causa que inicie la búsqueda de tu padre. –Bostezó y busco la mirada de Alex. –Él deseaba conocerte pero paso aquel accidente, nunca le dije exactamente como te encontré, solo invente una historia. –Cerró los parpados mientras intentaba calmar todos sus pensamientos.

Cogió una almohada y la colocó sobre su rostro, suspiró una vez mas y no dijo nada, se quedó en silencio. No sabía que decirle a Alexis, quería seguir hablando hasta no poder mas todo con tal de no quebrarse en ese instante pero ahora parecía un chiquillo, el mismo indefenso chiquillo que había llegado hace muchísimos años a ese lugar.

De pronto sintió como la tela de aquella almohada comenzaba a mojarse. Aquello era increíble, incluso él podía llorar de esa forma y sin embargo no dejo que el menor le viera así. Se aferró a ello y se acurrucó. Agradeció con una voz totalmente ajena y diferente a la suya al menor, le agradeció por no negarse a quedarse. Trató de no hacer evidente aquello y solo se recostó bocabajo. -¿Te puedo tocar esta noche? –Murmuró esperando la respuesta del otro.


Wake me to reality [Adam] - Página 11 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Ago 28, 2016 2:44 am

Había un sentimiento extraño invadiéndole. No conocía al abuelo, pero la idea de que le hubiese gustado conocerlo era más fuerte a cada momento. Lo cual era tonto de su parte, porque era un deseo que no podría cumplirse jamás y tontamente le hacía sentir tan impotente. Le hubiese gustado, no tanto porque le contara las cosas que no sabía. Había llegado a una paz mental con ello, había cosas que le importaban de su pasado, pero no porque creyera que pudiesen cambiar algo en su presente, solo eran una simple curiosidad genuina por algo que le hubiese gustado conocer de otra manera.

Siempre había tenido aquella especie de mala suerte. Había tenido que pasar por tantas cosas, y aunque se había mantenido en un punto hasta cierta forma positivo, lo cierto es que a veces creía que había una fuerza mayor causándole todo aquello, como si atrajese la mala suerte a donde iba.

Se quedó de pie mientras le escuchaba, poco a poco se fue acercando y le vio allí en la cama, notando por su aura el cambio en él. sonrió ligeramente. Era la primera vez que le parecía tan débil y vulnerable, pero lo comprendía. Se sentó despacio y suspiró ante el agradecimiento. Era innecesario.

Lo último, aquella pregunta le hizo ver hacia donde estaba aunque no podía ver su rostro -¿Es que siquiera puedo negarme? -Lo dijo con un tono conciliador. No quería que pensara que lo hacía por lástima. De hecho, probablemente más bien era porque quería darle un poco de calma. Se recostó a su lado viendo el techo -Está bien... Puedes hacer lo que quieras... -susurró diciéndolo en serio en ese momento. No le molestaba, no le preocupaba lo que pudiese ser.



Wake me to reality [Adam] - Página 11 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 11 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 11 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Ago 28, 2016 11:11 pm

Sintió aquel movimiento en la cama, quiso moverse para abrazar a Alexis per se detuvo. Quería solo abrazarle sin ser rechazado, ser mimado y consolado pero no dependía de él. Alex no era afectuoso y menos con todo lo que había pasado, eso era aún una barrera entre ellos. Suspiró quitando la almohada de su rostro y jaló a su hermano para abrazarlo y refugiarse con él –Solo no me sueltes. –Murmuró buscando de manera desespera sentir los brazos de Alexis sobre su cuerpo.

Quería decirle muchas cosas o contarle más pero simplemente se quedó en silencio. Sintió los parpados cansados y se acurrucó con su hermano. –Es una fortuna que estés a mi lado… no me vayas a dejar solo. –Pidió como si fuese un chiquillo y se limpió el rostro para re componer su postura… Suspiró de nueva cuenta soltando poco a poco al menor. -¿Te pica la curiosidad, pequeño? –Sonrió y le besó la frente. –Sí quieres preguntar cualquier cosa deberías hacerlo… solo no dejes de hablar.

Colocó su frente contra la ajena y buscó el contacto con aquellos labios de una manera muy lenta sin perder el contacto, sus manos buscaron la cintura ajena y agarrarle con fuerza pegándole a su cuerpo. –Alex… -Suspiró contra sus labios separándose poco a poco. Ladeó el rostro y le tomo de la barbilla. Veía a Alexis con algo extraño, se comportaba demasiado bien para la situación… no quería su lastima ni nada, solo su cariño. -¿Pasa algo? Estas muy callado.



Wake me to reality [Adam] - Página 11 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Jue Sep 29, 2016 3:50 pm

Alexis sentía que no podía comportarse como él pedía, d ehecho escucharle en ese momento le hizo sentir algo extraño y es que le parecía difícil simplemente hacer lo que pedía, como si fuese en contra de su propia naturaleza. Alexis era inteligente, a pesar de cómo había vivido sabía bien de ciertas cosas pero en ese momento no parecía más que el chiquillo de dieciséis años que era.
Con todo lo que ya había vivido, sentirse así era algo nuevo. Le rodeó con sus brazos despacio, presionando solo ligeramente el agarre, sin mucha fuerza y luego sintió los movimientos ajenos. Se quedó quieto dejándole hacer. Adam al parecer lo notó pues le preguntó si pasaba algo y el se sonrojó por la cercanía -No... estoy bien... solo... -Tomó algo de aire, intentando normalizar el latir de su corazón que palpitaba con fuerza -... solo estoy un poco nervioso -Dijo sin pensarlo demasiado. Es que sus caricias ligeras y cargadas con aquel sentimiento que parecía inundarle en ese lugar y momento a él le parecían tan diferentes y le ponían en una situación completamente diferente.Su voz suave, sus movimientos tranquilos buscando sus labios, le hacían sentir como si realmente estuviese con un amante y aquella sensación era completamente diferente -Estoy bien... -Dijo más para sí mismo que para él.
Le miró algo inquieto -Es la primera vez que siento que me tratas de esta forma -No es que él hubiese sido rudo o algo con él tras el incidente, pero las otras veces parecía más desesperado, como si solo buscara tenerlo contra la cama y tomarlo de una vez. Y ahora parecía ir con calma y eso le estaba provocando un sentimiento extraño.



Wake me to reality [Adam] - Página 11 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 11 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 11 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Vie Oct 28, 2016 10:59 pm

Adam sonrió ante el comentario de su hermano menor pero no comento nada al respecto, se acercó lentamente a sus labios y le besó con calma. –¿Y te gusta ese trato? –Susurró lentamente con un tono divertido mientras deslizaba sus manos bajo las prendas de Alexis con mucho cuidado sintiendo la tibieza de su piel al recorrer su torso. Suspiró clavando su mirada en aquellos pequeños ojos azules, en esa piel sonroja llena de pequeñas pecas.

Deseo decirte algo. –Sacó sus manos y se acercó a su terso y blanco cuello mientras desabotonaba la camisa ajena. –Tu nombre me encanta. –Suspiró contra su piel lamiendo despacito y con calma mientras recorría la piel que quedaba desnuda. Su cuerpo comenzó a cambiar de posición de una manera gradual hasta quedar sobre él y asó poder moverse mejor sobre su cuello. Mordió ligeramente la piel y pronunció aquel nombre con ese toque lleno de deseo y excitación.

Toda la experiencia se sentía tan distinta, como si esa calma le fuese necesaria… ir lento con el menor ahora significaba algo para él. Sabía que Alexis necesitaba algo así, pero se sentía tan extraño, tan único… solo quería seguir y sentir que al mismo tiempo que le tocaba y desnudaba él se iba excitando de una manera única.

Cuando finalmente le desabrocho la camisa sus besos dibujaron un camino claro sobre aquella piel, desde el cuello pasando sobre la barbilla casi rozando sus labios hasta sus clavículas… sus manos se aferraron a las caderas ajenas y comenzó a moverse sobre ellas con un ritmo muy lento.


Wake me to reality [Adam] - Página 11 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Oct 30, 2016 3:10 am

Su cuerpo se arqueaba y se movía por as caricias, sin darse cuenta evitaba mirarle, como si con ello no fuese a sucumbir aún más ante la forma en que su propias manos se movían, manteniéndose tan firme como podía al sentir sus caricias y besos sobre su piel. Aquellos labios dejaban un rastro cálido sobre su cuello y bajaban haciéndole sentir su cuerpo temblar. Nunca se había snetido de aquel modo y de alguna forma era incapaz de responder, solo suspiraba al sentir el cosquilleo que provocaban sus caricias.

Cerró los ojos y se arqueó ligeramente, sus palabras llegaban a él pero no sentía la necesidad de responder a ellas. Sus manos se habían aferrado a los brazos ajenos, con fuerza pero sin aquel intento de detenerlo. Poco a poco el calor crecía en su interior, aquel deseo que no había sentido empezaba a hacerse presente. Pero aún estaba el miedo, a pesar de saber que estaba ahí, que era seguro, algo en su mente no le dejaba creerlo. Se mordió el labio al sentir el movimiento contra sus caderas, el roce con su miembro logró que su cuerpo reaccionara positivamente y dejó escapar un ligero gemido al sentirse excitado.

Aunque le hubiese gustado ser más atrevido, se sentía incapaz de moverse o de tener algo de iniciativa, su cuerpo no le respondía, solo temblaba y se movía un poco siguiendo los movimientos del otro. Abrió los ojos lentamente, buscando aquel rostro que ahora era tan familiar. La vista se le había puesto borrosa, abrió las piernas dejándole acomodarse entre ellas, sintiendo el estímulo de aquellas caderas sobre él. Suspiró y dijo su nombre, bajito, como si no quisiera que lo escuchara. Se sentía completamente vulnerable, pero coo era Adam, sentía que todo estaría bien.



Wake me to reality [Adam] - Página 11 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 11 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 11 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Nov 26, 2016 12:38 am

Comenzó a sentir calor en la piel. Se comenzó a sentir necesitado de Alexis, su cuerpo, la forma en la que respondía y esa imagen que proyectaba al sentirse indefenso por el placer, en él provocaba una excitación sureramente incontrolable. Al sentir como abría las piernas se acomodó entre ellas y sus besos siguieron sobre su tersa y joven piel, de una manera lenta llegó de nuevo a sus labios reclamándole con clama para no despertar algún temor en su hermano.

Sus labios se movieron con lentitud y fue cambiando de ritmo de forma gradual al igual que sus caderas, pero no deseaba contenerse, quería más, deseaba más… lo quería todo en ese momento y ser uno mismo con el menor. Suspiró de placer bajando las manos sobre los pantalones ajenos, acariciando aquel miembro duro sobre las telas mientras la otra mano intentaba deshacerse de las prendas… Susurró el nombre del menor, el sonido que producía de alguna forma terminaba gustándole.

Cuando por fin le tuvo con las prendas a medio poner dejó de besar aquellos labios y le dirigió una sutil mirada de lujuria al menor. Le sacó las prendas y beso sus piernas buscando llegar a su miembro en un juego lento y tortuoso incluso para él. La excitación en él era bastante… las prendas comenzaban a lastimarle. –Tócame… -Susurró buscando que la mano de su hermano llegase en su entrepierna mientras lo veía fijamente con cierta felicidad, con amor, un amor tan diferente al que se supone debían tener… se sentía como ebrio en aquel momento.



Wake me to reality [Adam] - Página 11 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Dic 03, 2016 2:12 am

La forma en que le tocaba empezaba a provocarle cosas que no atinaría a describir si se lo pidiesen. Sus labios, primero lento reclamando los suyos le hiceron temblar en anticipación. Nunca se había sentido de esa forma, y es que aunque había tenido sexo antes, no había sido de esa forma. Antes había sentido el placer carnal de una forma tan diferente. Esto era como experimentar todo de nuevo, con un cambio tan drástico, pero su cuerpo respondía, se movía sin que él lo pensara demasiado, buscando fuese el roce de aquellas manos o sus labios. Sentía el calor apoderarse de cada parte de su piel que era tocada.

Sintió su mano y dio un respingo, pero se sentía tan necesitado que no protestó Se arque´ligeramente cuando sus caricias le pusieron aún más duro. Cuando su mano fue dirigida al miembro ajeno y sintió aquella dureza tras las ropas, jadeó ligeramente, se estremecióy acarició despacio aquella zona, su mente empezaba a nublarse y es que tampoco quería ser consciente de lo que hacían. Aquello no estaba bien, se suponía que eran hermanos, pero en ese momento su cuerpo solo podía responder como si fuera un amante.

Cerró los ojos gimiendo ligero, moviendo sus caderas, sin notar directamente aquella mirada sobre él. Cuando los abrió lentamente se encontró con aquella imagen que le hizo sentir aún más sonrojado de lo que ya estaba, no podía ignorar la forma en que aquella mirada parecía penetrarle. Su respiración estaba agitada y sus ojos estaban húedos y tenían aquel brillo que producía la lujuria. Deseaba más, incluso si no era completamente consciente de ello.



Wake me to reality [Adam] - Página 11 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 11 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 11 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Vie Dic 16, 2016 11:48 pm

Al acercarse a su miembro le mordió despacito sobre la punta para después lamer toda la base, lo hizo lento para que el otro lo disfrutara y se distrajera. Suspiró sintiendo que tenía que avanzar, quería estar dentro del menor en cuento le fuera posible de momento. –Mira aquí… -Le alzó las caderas y clavó esa mirada lujuriosa en la del menor que parecía inocente en ese momento. Le sonrió antes de meter con mucha lentitud aquel miembro en su boca dejando que el otro disfrutara de ello.

Trató de bajar sus prendas inferiores al sentir que su propia erección comenzaba a lastimarle y luego dejo que el tacto de su hermano lo siguiera estimulando de esa manera tímida en la que lo hacía.

Movió su boca entorno a la erección del menor haciendo que disfrutara, ¿y para qué mentir? Él también estaba gustoso de escucharlo gemir de placer de esa manera… Apretó el miembro en su boca y le sonrió. Fue alejando sus labios poco a poco notando como le había dejado de húmedo por la saliva… se limpió las comisuras de los labios con el pulgar bajando las caderas del menor mientras se acercaba a sus labios y le reclamaba con demanda.

–Te necesito. –Gruñó con ese toque perverso mientras jalaba su labio inferior y le separa las piernas para acomodarse entre ellas, cuido sus movimientos para no alterar a Alexis. No quería que su hermano de pronto se hiciera consiente de todo y las cosas resultaran aún peor. Acercó con cuidado su miembro a su cavidad y rozo la punta húmeda sobre alrededor de la entrada para que el otro pudiera disfrutar antes de intentar penetrarlo.


Wake me to reality [Adam] - Página 11 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Ene 03, 2017 2:05 am

Aquello le estaba quitando el aliento. Disfruto de las caricias como no creyó hacerlo. el estimulo de sus labios sobre su miembro le arrancaba suaves gemidos y movía su cuerpo instintivamente, buscándole de una forma algo necesitada.

Movía apenas sus manos sobre el otro, no podía mantenerse consciente en ese momento, y cuando su boca se detuvo se quedó quieto recuperando la respiración.
Abrió lentamente los ojos buscando la mirada del otro, justo se encontró con aquellos ojos antes de sentir cómo le reclamaba en un beso.

Se aferró a su cuello sintiendo aquella dureza contra su entrada y jadeó. Mentiría si dijera que en ese momento no se tensó, pero respiró hondo, sabiendo lo que vendría. Se encogió ligeramente, sintiendo lso músculos responder al roce, dilatándose y contrayéndose ante los movimientos ajenos. Sintió el rostro sonrojado y su cuerpo tembloroso, por temor y al mismo tiempo por necesidad. Quería correrse, su miembro estaba palpitante, goteaba y él solo quería alcanzar aquel punto máximo. Respondió a sus besos, respondió a él obedientemente por esta vez. No por condescendencia, sino porque estaba concentrándose en él, sabiendo que no le haría daño, no de la manera en la que había sucedido ya hacía algún tiempo. Quería sentir aquella calidez de una forma diferente, le ponía nervioso pero agradecía que fuese considerado al menos en esta ocasión acerca de él y sus emociones.

Echó la cabeza atrás y suspiró -Está bien... házlo -susurró sintiendo algo de desesperación por el roce de la punta de aquel miembro erecto contra su piel. No se atrevió a decirle o pedirle nada más, pero le miró a los ojos tras un momento, con una mezcla de emociones en su propia mirada.



Wake me to reality [Adam] - Página 11 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 11 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 11 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Miér Ene 18, 2017 12:21 am

Escuchó al menor decir aquello y su cuerpo se estremeció. Su libido se hizo más intenso, sus ganas de poseerlo, de marcarlo como suyo. Verlo estremecerse le hizo sentir más ganas, acariciar su cuerpo, fundirse en él y besar esos labios. Suspiró como quien toma valor, no quería ahuyentar a su pequeño hermano, tampoco quería que recordara aquellos sucesos, simplemente quería hacerlo disfrutar como él disfrutaba.

Empujó lentamente su miembro contra la cavidad caliente y mojada del menor, lo hizo lento, él era demasiado estrecho, le intentó distraer con besos sobre su cuello, intentó que se relajara, podía notarlo, la manera desesperada del otro, la forma en la que lo penetraba, se sentía tan bien, tan estrecho, caliente y delicioso, era algo que no se podía describir con palabras, era un placer diferente a los que había experimentado con las mujeres. Aquello le hacía perder el control.

Pronunció su nombre con ese tono íntimo y esa voz que denotaba que lo estaba gozando. Estaba completamente dentro de él, sus manos se aferraban a aquellas caderas con fuerza, su respiración se hacía mas pesada y sus caderas comenzaron a moverse como queriendo guiar a las del menor… su mirada buscó la ajena perdiéndose en esos ojos azules que lucían cristalinos en esos momentos. El rostro de Alexis se quedó grabado en su cabeza, sus largos cabellos mojados por el sudor, algunos demasiado rebeldes cubriendo aquel hermoso y sonrojado rostro, aquellas mejillas denotaban placer, le hacían sentir que estaba cumpliendo con lo que el otro deseaba. Suspiró tratando de subir el ritmo de sus embestidas, su cuerpo se apoyaba más sobre el ajeno haciendo que el miembro del menor se rozara contra la piel de su miembro, goteante, duro y caliente… eso le ponía aún más excitado, verlo con esas reacciones tan inocentes.

Sus labios se acercaron a los ajenos y pudo notar lo pesada de su respiración… alzó las caderas del menor mientras se apoyaba en uno de sus brazos para no perder el equilibrio. -Te sientes muy bien. -Susurró sobre aquellos labios en el momento que se separó por falta de oxígeno.


Wake me to reality [Adam] - Página 11 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 11 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.