Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 10 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 10 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Wake me to reality [Adam] - Página 10 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Wake me to reality [Adam] - Página 10 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Wake me to reality [Adam] - Página 10 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Wake me to reality [Adam] - Página 10 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Wake me to reality [Adam] - Página 10 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Wake me to reality [Adam] - Página 10 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Wake me to reality [Adam] - Página 10 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Wake me to reality [Adam] - Página 10 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Wake me to reality [Adam] - Página 10 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Wake me to reality [Adam]

2 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 20, 2015 2:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba inconsciente. Lo había estado desde que estuviese en aquella mansión que desconocía. Tampoco recordaba en donde estaba porque no había podido observar nada que le ayudase a guiarse. E incluso si hubiese sido así, no habría querido acercarse de nuevo.
Su respiración era tranquila y pausada, como ajena a todo lo que había sucedido. El frío le hizo removerse sin despertar. Su cuerpo maltrecho se pegó a la pared a sus espaldas. No se enteraría cómo había llegado ahí, pero era algo que su mente no se preguntaría más tarde.

Estando en el sueño, todo desaparecía. Y eso estaba bien, nada podía herirle o lastimarle más en ese momento, no de verdad por lo menos. Pero sus sueños tampoco serían tranquilos, solo esta vez porque el cansancio y la presión en su cuerpo le impedían incluso soñar.

Junno Kimura era quien le había dejado allí. Alexis no lo sabría ya, pero cuando se había desmayado finalmente, había logrado escapar de la muerte por poco, Kei había detenido a Asagi y le había rogado porque se detuviese. Si hubiese sido testigo no hubiese entendido nada, no habría podido descifrar aquellas miradas, aquel brillo que el otro vampiro si reconocería y la única causa de que él estuviese allí ahora. El mayordomo había aparecido tras todo aquello, viendo al muchacho en aquel estado. Al verle Kei le había dicho que lo sacara, que lo alejara de ahí. Y lo había hecho, como era, hubiera preferido curar algunas de sus heridas, pero no había tenido el tiempo. Apenas estar fuera del campo de la mansión, habían aparecido frente a él dos entes que le habían dado un susto. El mayordomo conocía la existencia de fantasmas pero era la primera vez que alguno se aparecía frente a él con esa mirada oscura con la que Egyed lo había recibido en medio del camino, un aura agresiva, el hombre parecía emanar un aura oscura, pero Arthur estaba ahí también y era quien le había dicho a dónde llevarlo. Ellos no podían acercarlo hasta donde era necesario, pero querían que lo dejara al resguardo de un techo mientras buscaban a la persona que ahora estaba al cuidado de Alexis. Así era como el hombre lo había llevado hasta ahí un poco antes y había desaparecido, tal como le dijese el fantasma inglés, de inmediato, evitando encontrarse con la otra persona a la que ellos traerían.

Ahora Egyed le veía allí en el suelo, arrinconado como un animalillo asustado. Pensando que él mismo habría hecho eso cuando le había conocido si hubiese estado vivo. Tal vez habría hecho incluso más. Pero ya habían pasado esos tiempos.

Apartó la mirada solo cuando Arthur apareció de nuevo. Le había avisado a Adam para que fuese por el muchacho. Le había dicho que estaba herido, solo eso, no sabía que cara pondría cundo legase y lo viese así.



Wake me to reality [Adam] - Página 10 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 10 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 10 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Jul 05, 2015 3:22 am

Aún temblaba cuando se recargó en él y seguía abrazado a su cuerpo, incapaz de soltarle, estaba completamente sonrojado, completamente perdido entre el placer de ese momento, apenas y podía respirar. Aquello había sido mejor de lo que hubiese creído. Suspiró, su voz le había parecido tan sexy en ese instante, con ese tono ligeramente más grave.

Tras unos segundos su respiración se regularizó y fue entonces que le soltó lentamente para poder verle, con cierta vergüenza en sus facciones, admitir aquello sería más difícil, no quería tener que confesar lo bien que se había sentido -Mm... -Bajó la mirada, pero solo se encontró con la imagen de sus cuerpos con semen y volvió la mirada a el en consecuencia, como esperando que él dijese algo porque no había podido hacerlo él mismo.



Wake me to reality [Adam] - Página 10 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 10 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 10 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Jul 05, 2015 3:43 am

Se quedó contra él hasta que recupero fuerzas y aliento, quería tomar su rostro besarle y decirle lo mucho que le quería pero algo le detenía y no sabía si era vergüenza o simplemente no quería asustarlo después de eso dado que no estaba con una de esas mujeres con las que podía mentir con tal de tener mas sexo.

Suspiró notando su mirada y le besó la mejilla. -¡¿Qué pasa? –Enarcó una ceja separándose un poco para buscar su camisa y limpiar aquel desastre entre sus cuerpos. –Quieres que vayamos a darnos un baño. –No había podido quitar todo aún se sentía pegajoso. –Bueno, claro irás primo. –Sonrío acostándose a su lado aunque en realidad solo quería estar así. Lo jaló y le abrazo. –Se sintió bien. –Susurró besando su frente.



Wake me to reality [Adam] - Página 10 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Jul 06, 2015 1:32 am

Estaba aún fuera de sí, perplejo mientras le observaba. Menos mal que no lo estaba pensando demasiado. Sonrió, la idea de un baño sonaba bien, pero se dejó abrazar cerrando los ojos, disfrutando del calor del cuerpo ajeno, de la forma en que le sostenía entre sus brazos, de algún modo entendía ese tipo de seguridad que era física. No estaba seguro de nada salvo de lo que podía sentir él mismo, por eso refugiarse entre sus brazos, sentir sus caricias, le dejaba un mensaje más claro que las mismas palabras que pudiese dirigirle.

Un suspiro largo se escapó de sus labios cuando empezó a relajarse -Me está dando sueño... -Sonrió ante la idea, dormía mucho últimamente, pero era un cansancio que se sentía bien, no creía que le importase despertar y encontrarse con esa imagen frente a sus ojos al abrirse. Realmente estaba creyendo que no estaba mal -Si... se sintió bien -Dijo bajito, afirmando que también lo había disfrutado.



Wake me to reality [Adam] - Página 10 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 10 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 10 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Lun Jul 06, 2015 11:19 pm

A decir verdad, Adam se sentía de la misma forma, sus parpados pesados y ese cansancio extraño apoderándose de su cuerpo, suspiró como no queriéndose mover pues se sentía relajado y demasiado bien estando así. –Duerme. –Susurró aunque su voz ya sonaba demasiado adormilada a esas alturas.

Se removió para buscar las sabanas cobijando a los dos. –Al rato nos bañamos. –Cerró sus parpados sintiendo que poco a poco caía en ese sueño profundo sin soltar a Alexis, sin alejarse de su calor, ese que le hacía sentir tan bien, apenas se recargo en su hombro se sintió tan bien comenzando a soñar.


Wake me to reality [Adam] - Página 10 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Jul 07, 2015 2:00 am

Alexis terminó durmiéndose casi al instante, no tuvo sueños, ni pesadillas que le mantuviesen intranquilo. Abrió los ojos horas después y se removió en su lugar sin la intención de levantarse. Abrió los ojos y le observó en silencio por un momento. Se sentía diferente pero no sabría explicarlo si se lo preguntaban.

Si se ponía a pensarlo seguro terminaría pensando que aquello estaba mal, que no deberían estar jugando con eso, eran hermanos, se sintieran como tales o no. Pero él habría dejado pasar cosas peores si eso mejoraba su situación, y esta vez era muy tarde para renunciar. Se acurrucó de nueva cuenta, dejando que el sueño le alcanzara de nuevo, quería estar así un rato más. Esperaba que las cosas mejoraran, que su mente dejara de luchar contra los malos recuerdos cuando estaba en un presente diferente a ellos.



Wake me to reality [Adam] - Página 10 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 10 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 10 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Mar Jul 07, 2015 3:02 am

Aquello se sentía demasiado bien que no le tomo demasiada importancia a lo demás pues ahora estaba con Alexis y eso le hacía feliz de cierto modo y aunque a veces pensaba eso estaba mal lo cierto es que le importaba ahora un bledo. Suspiró durmiendo con él de esa forma.

Habían pasado unos meses después de aquello y seguían haciendo cosas de ese tipo, no habían llegado a mucho pero por lo menos Alexis y él ya no discutían demasiado. Esa tarde estaba en el despacho cuando llegó un aviso de suma importancia dejándole fuera de sí. Camino desorientado buscando a Alexis en el patio y se acercó a él. –Alex, debemos irnos. –No le explico nada, simplemente le tomo de la mano para llevarlo a la mansión. –Ve a la recamara, cámbiate con lo que han dejado… y baja en diez minutos, esperaré en el carruaje. –No sabía que decirle tampoco es que le fuera afectar pero estaba tan fuera de sí que apenas procesaba la noticia.

Espero en el carruaje y le vio entrar. –Acomoda la camisa. –Susurró notando que comenzaban a moverse.


Wake me to reality [Adam] - Página 10 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Jul 07, 2015 3:18 am

Alexis había salido ese día a los corrales, seguido del minino que le buscaba cuando tenía oportunidad para reclamarle caricias y atención cuando Adam no estaba cerca. Alexis solía jugar con él y a veces dormirse con el gato cuando Adam estaba trabajando. Se había vuelto más tranquilo, también había empezado a hacer ciertas cosas por su cuenta, porque tenía que hacerlo y una propiedad dependía de él, solo que lo había mantenido en secreto de Adam. Su maestro había dejado aquella finca que le pertenecía a su cargo, le había enseñado todo para hacerlo y él no quería fallarle aunque ya no estuviese con vida.

Pero no duró demasiado fuera de casa. Adam salió buscándole y le dijo aquello, parecía alterado así que obedeció sin decir nada aunque no sabía qué pasaba. Cuando subió al carruaje le miró analizándolo, peor lo de la camisa le sacó de su concentración. Se acomodó las ropas y terminó por preguntar -¿A dónde vamos? -No iba a quedarse con la duda, prefería preguntar y no llevarse alguna sorpresa después -¿Está todo bien? -Había algo de malo en la situación aunque no sabría decir el qué. Se acomodó en su asiento esperando que él le contestara.



Wake me to reality [Adam] - Página 10 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 10 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 10 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Mar Jul 07, 2015 11:44 pm

No quiso contestar de inmediato, se le quedó viendo pero esa camisa aun le molestaba, se estiro y de manera un poco agresiva se la acomodo suspirando y volviendo a su lugar. –Vamos a un funeral. –Susurró viendo por la ventana para calcular cuánto tiempo faltaba para llegar.

Acaricio su mejilla como disculpándose por hacer aquello y le sonrío. –Mi abuelo ha fallecido. –Susurró con nostalgia acercándose para darle un beso sobre los labios. –Espero no te aburras, tengo cosas que hacer. –Volvió a mirar por la ventana notando que ya casi llegaban. Bajó del carruaje esperando al otro viendo la mansión y a las personas en la casa moviéndose por lo que había pasado, apenas le vieron le saludaron. Preguntaban por Alexis pero él simplemente no dio explicaciones concretas a lo que era más que obvio. La mansión era mucho mas grande que donde vivía ahora con su hermano, estaba repleta en cada esquina de decoraciones ostentosas y para él ya no eran atrayentes pues había pasado casi toda su vida ahí.

De pronto alguien le llamó, se había quedado de ver con algunos otros familiares que tenía ahí para resolver ciertos problemas después de lo sucedido y antes de partir observó a Alexis. –Hey, quieres acompañarme a conocer a mi abuelo o prefieres la biblioteca? –Creía que su hermano optaría por lo último.



Wake me to reality [Adam] - Página 10 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Miér Jul 08, 2015 12:58 am

Alexis se le quedó viendo cuando le acomodó la camisa, como si estuviese a punto de renegar por aquello, pero la disculpa fue más rápida que sus palabras. Suspiró calmándose y lo que dijo le hizo mirarle aún más fijamente. No supo qué decir así que se mantuvo en silencio. Debía ser difícil, Adam parecía que apreciaba a su abuelo y él no estaba seguro de cómo medir eso pero se notaba abatido, no necesitaba observar su aura para saber que la noticia le afectaba.

Así que solo bajó la mirada y se acomodó en su asiento hasta llegar, le siguió y se disculpaba ante las personas que pasaban y querían hacerle preguntas, pues se alejaba rápidamente tratando de mantenerse junto a su hermano.
Y se sintió incómodo cuando se junto con los que creyó eran sus familiares. Le hubiese gustado acompañarle, pero se sentía ajeno a aquello, era mejor dejar que ellos discutieran los asuntos que les atañían, sin preocuparse por un tercero -Creo que sería mejor si me quedo en la biblioteca... si necesitas cualquier cosa de mí, puedes hablarme... -Le sonrió apenas -Preguntaré en dónde está, no te preocupes por mí -Fue lo que dijo esperando que él realmente no se preocupara por su presencia en ese lugar. Mientras caminaba por los pasillos casi se había quedado viendo el lugar, había cuadros, las paredes estaban adornadas y había un sinfín de detalles que no había visto en una construcción antes. Él había visto algunas mansiones más sobrias, está no lo era.



Wake me to reality [Adam] - Página 10 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 10 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 10 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Miér Jul 08, 2015 1:15 am

Está bien. –Susurró besando su frente y dejándole ir, sabía que Alexis no preguntaría por la biblioteca, sino que andaría por ahí como ratoncito investigando cada detalle o buscando una forma de entretenerse. No le gustaba lidiar con los familiares, lo cierto es que no eran muchos. Solo tenía una tía que aparentemente había desaparecido después de que él llegó a vivir ahí, con su madre eran cuatro en total pero también había parientes lejanos que iban llegando y no era sino por el mero interés en la herencia, cosa él no quería pues ya había recibido demasiada ayuda de su abuelo.

Antes de discutir lo ‘político’ Adam entro a la habitación de su abuelo, viéndole en la cama, a penas lo habían preparado para lo que seguía, se quedó en la puerta viéndole de lejos, tenía ganas de que él conociera a Alexis, quería hacerlo pero no se había apresurado a hacerlo, le había hablado de su hermano y él expreso su interés como su incomodidad referente al tema y siempre le había insistido en conocerlo pero Adam había protegido a su hermano tanto que nunca lo hizo posible sus deseos.

Una vez que salió de ahí comenzó a hablar con sus familiares mas cercanos, a coordinar a la muchedumbre porque a la mayoría no le importaba ayudar. Suspiró olvidándose de Alexis, habían pasado un par de horas y ya casi era la hora de comer y necesitaba buscarlo así que le buscó por todas partes pero sin resultado alguno.


Wake me to reality [Adam] - Página 10 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jul 11, 2015 2:48 am

Había ido a la biblioteca tras haberse paseado por la casa, se preguntaba qué clase de persona habría sido el abuelo de Adam, no había querido verlo ahora que estaba muerto, no se le hacía la mejor imagen que pudiese grabar en su mente de él. Viendo el lugar podía decir que sin duda disfrutaba del arte y además no tenía impedimentos en cuanto a sus gustos. Aquel lugar parecía hasta cierto punto extravagante... ¿Qué habría sido vivir ahí?
Cuando por fin dio con la biblioteca, más bien por accidente y no por haber preguntado a los sirvientes, entró con cuidado y observó la gran cantidad de anaqueles y ejemplares. Eso le sorprendió, no era la primera vez que veía un lugar así, pero si la primera vez que parecía tan ostentoso.
Revisó las estanterías hasta que encontró un par de libros en los que se entretuvo hasta que se dijo que no debía hacer eso, después de todo no podía quedarse tanto tiempo como para terminarlos. Siguió revisando y encontró algunos álbumes de fotos, que reviso sin saber nada de las personas que aparecían, lo hizo sin prestar demasiada atención, hasta que una foto de la familia le llamó la atención. Se quedó mirándola perdiéndose, no escuchó la voz de Adam, hasta que estuvo casi en la puerta de la estancia, pero estaba tan concentrado que se olvidó de responder, su vista estaba fija en la fotografía.



Wake me to reality [Adam] - Página 10 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 10 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 10 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jul 11, 2015 11:03 pm

Por fin decidió buscarlo en la biblioteca, imaginaba que después de todo sí que debía estar ahí. Le encontró al abir la puerta y le sonrío, parecía demasiado concentrando entre aquellos libros. –Alexis, ven, debes comer algo así que vamos. –Murmuró esperando a que el menor le dirigiera una mirada o le respondiera pero era como si todo se hubiese congelado, tan concentrado estaba que Adam tuvo que acercarse y observarle fijamente. –Hey… -Revolvió sus cabellos. -…Alex, te estoy hablando. –Suspiró fijando su vista en la biblioteca, seguramente que su hermano estaba interesado en todo aquello, Alexis era ese tipo de persona, su fascinación por los libros le hacía atractivo.

¿Qué tanto ves? –Enarcó una ceja inclinándose para ver el álbum y sonrío. –Espero no hayas encontrado alguna foto mía. –Dio en tonó de broma cuando por fin tomo uno de los tantos álbumes y comenzó a hojearlo. –Mira, ella es mi madre. –Susurró mostrando una foto donde salía ella, su abuelo y por supuesto él. Su madre era hermosa, era una de las hijas menores de aquella familia.

Pero Alexis parecía no prestarle atención en lo mas mínimo. –Alexis ¿qué pasa? –Notaba el interés de su hermano en aquella foto. ¿Era una de su padre? al verla supo que no era así.


Wake me to reality [Adam] - Página 10 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Jue Jul 16, 2015 1:04 am

Le escuchó, e intento responderle y actuar con normalidad, pero la intriga podía más en él. Si hubiese logrado hacerlo, habría reído con su comentario, ya quisiera haber encontrado una foto de él de la que pudiese burlarse.

Tras ver de reojo la que le mostraba, volvió la mirada a la que tenía enfrente, frunció en entrecejo e hizo una mueca con los labios. Aquello era ridículo, pero si que había un parecido enorme. Finalmente enfrentó la mirada de Adam -¿Quién es ella? -Preguntó señalando a una de las mujeres en la fotografía. Pero hojeó un poco más adelante buscando alguna otra e la que apareciera, tal vez para verle con más detalle, alguna en la que estuviese sola.

-Lo siento... es solo que... me he distraído un poco... -Intentó disculparse por su actitud aún buscando entre las hojas del ambum -Ella... creo haberla visto antes -Dijo sin querer aún decirle la razón por la que miraba tan atentamente la imagen.



Wake me to reality [Adam] - Página 10 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 10 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 10 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Jue Jul 16, 2015 2:37 am

Estaba entretenido hojeando el álbum viendo algunas fotografías de su abuelo y de más personas. Suspiró dejándolo de lado para poder ver lo que señalaba Alexis. –Quién? –Apenas se inclinó observó cómo hojeaba con desesperación buscando una mas nítida, sabía quién era pero no estaba seguro de que buscaba.

Suspiró enarcando una ceja. –Eso es imposible. –Susurró viendo la foto que le mostraba. –No la conocí pero fue hermana de mi madre, cuando yo vine a vivir a esta casa ella desapareció unos días antes. Nunca mas la volvieron a ver, se dice que mi abuelo supo noticias de ella pero de pronto también dejo de comunicarse y la dieron por muerta. –Observando bien la foto la mujer le recordaba a Alexis en muchas cosas como en los ojos o el color mas claro de su cabello. –¿Dónde la viste? -Ahora eso le causaba curiosidad.


Wake me to reality [Adam] - Página 10 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Jue Jul 16, 2015 3:02 am

Por alguna razón no se sintió más tranquilo al escucharle, estaba como nervioso, ansioso y no sabía por qué. Ladeó el rostro ante la respuesta y desvió la mirada -Puede que sea solo mi imaginación, por supuesto... después de todo, no tengo recuerdos nítidos de cuando era pequeño -Tenía cinco, no esperaba que sus memorias de entonces se hubiese quedado tan nítidas.

Tardó en decirlo, como que daba vueltas intentando que no sonara extraño -Ella... se parece mucho ... no sé... me la recuerda... -Empezó diciendo hasta que por fin vio a Adam a los ojos -Se parece a mi madre... -Podía ser que sus recuerdos no fuesen nítidos, podía confundirse, lo único que estaba más presente de ella podían ser las pocas fotografías que tenía de sus padres, un par a lo mucho, pero le parecía que esa mujer que tenía en aquel album era sin duda o muy parecida o idéntoca en ciertas facciones. se rió -Suena un poco loco ¿no?



Wake me to reality [Adam] - Página 10 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 10 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 10 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Jue Jul 16, 2015 3:14 am

A esas alturas Adam ya no entendía nada de lo que decía Alexis, trataba de decirle algo pero le daba demasiadas vueltas. Suspiró enarcando una ceja esperando a que se decidiera a soltarlo, le empezaba a doler la cabeza con la forma en la que hablaba. –vale. –Murmuró pensando que no entendía que trataba de decirle.

¿Te la recuerda? –Dijo pesadamente esperando la reacción del menor y cuando soltó las cosas solo se quedó viendo la foto. -¿Tu madre? –Se supo serio no queriendo escuchar la misma historia de siempre, su padre y la madre de Alexis como odiaba eso pero no odiaba al chiquillo frente a él. –Ah.. –Fue lo único que soltó dejando la fotografía. –Qué curioso. –Soltó una risita irónica denotando que sabía algo mientras se dirigía a la salida. –Tienes que comer así que vamos.


Wake me to reality [Adam] - Página 10 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Ago 22, 2015 1:14 am

Él no era tonto, había notado esa reacción, había algo allí, pero se tardó lo suficiente en decir algo que para cuando quiso hacerlo Adam llevaba la conversación hacia la comida -¿Es ella? -Miró la foto, pasando ligeramente sus dedos sobre ella. No la recordaba con nitidez, pero algo en su interior se removió. Se levantó sabiendo que Adam no querría contarle nada, pero no tenía intenciones de retroceder.

-¿Por qué pones esa cara? ¿Es que sabes algo? -Lo sabía, solo lo preguntaba para intentar hacerle responder, lo seguía para ir al comedor o a donde fuese. Solo veía su espalda, por lo que se le hacía difícil averiguar lo que estaba pensando, al menos lo suficiente que se podía cuando veías el rostro de alguien.

Y después de eso se quedó callado, las opciones se barajeaban en su mente pero no llegaba a tener una idea clara de lo que significaba aquel asunto. Si era ella, eso dejaba pocas opciones que elegir. Aquella era la familia de Adam, y ella su madre, los hilos empezaron a unirse en su mente pero no alcanzaba a formar lo que debía descubrir. Suspiró tras un rato, ¿cómo es que todo parecía enredarse conforme se conocían más?



Wake me to reality [Adam] - Página 10 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 10 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 10 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Ago 22, 2015 1:55 am

Suspiró al escucharle y se quedó quieto mientras daba la vuelta para verle con seriedad, no sabía nada eso era cierto pero tampoco le era agradable hablar de la persona de la fotografía. –No lo sé. –Suspiró. –Creo que no es posible pero… es curioso. –Susurró al mismo tiempo que soltaba un largo y pesado suspiro. –Como dije, ella desapareció mucho antes de que yo llegara a esta casa y a penas la recuerdo con claridad… y nunca mas se supo de ella… eso creo pero siempre se sospechó que mi abuelo si recibió correspondencia de esa persona… hasta que dejo de hacerlo. –Bajó la mirada buscando el álbum de fotografías.

Tu padre. –Dijo con molestia. –Ella, tu padre estaba enamorado inicialmente de ella pero mi abuelo no lo permitió, quizás lo sepas pero aun así te lo diré, no está bien visto que la hija menor se case primero que la mayor… -Se llevó una mano a la cabeza como denotando dolor. –Si tu padre quería a alguien sería a la mayor no a la menor, esa fue la condición y él acepto casándose con mi madre sin que en realidad lo desearan… mi madre siempre odio esa situación… no es fácil saber que la persona con la que estas ame a alguien mas… ¿cierto?-Observó a Alexis como encontrando mas rasgos de esa persona en él, no quería pensar que existía esa posibilidad. –Tu padre se comunicaba constantemente con quien fue mi tía… yo… no creo que… es imposible que ella se tu madre. –No, algo dentro de él le decía lo contrario. -¿Tienes una fotografía de tu madre para comprobar lo que sientes? Si es así… -Se acercó tomando la foto donde salía la supuesta persona, arrebatándola de aquellas manos.-Me llevaré esto y cuando tengas la foto de tu madre entonces saldremos de dudas… ya que con tus recuerdos dudo lleguemos a algo. –Suspiró fastidiado y algo mareado. –Por favor vamos a comer no me siento bien. –Ya no quería pensar en mas cosas, en especial cuando se trataba de su familia en una situación como esa, quizás su abuelo sabía de Alexis incluso antes que él... ahora todo se tornaba extraño.


Wake me to reality [Adam] - Página 10 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Nov 09, 2015 12:32 am

Aunque no dijo nada mientras el otro hablaba, sintió como la mera idea de lo que podría haber sido, causaba estragos en su interior. Si era remotamente posible, aquello le dejaría en una posición en la cual nunca se habría imaginado, pero tampoco es que pudiese hacer algo al respecto. Y si no quiso decir nada es porque veía claramente en los gestos del otro la molestia que le causaba el tema.

Estuvo a punto de renegar cuando le arrebató la foto pero apretó los labios, era como un niño pequeño al que hubiesen regañado por revisar las cosas que no eran suyas. Pero no pudo sino seguirlo. ¿Cómo decirle que no había nada que quedara de ella? Un incendio. Recordaba el día en que vio a sus padres por última vez. Esa noche un incendio había comenzado en su casa. Por eso cuando había encontrado el terreno de nuevo se había sorprendido de que la estructura estuviese bien. Incluso sin el fuego, para cuando volvió había pasado demasiado tiempo, no había encontrado nada de aquella época.

-Entonces no volveremos a habla de ello -Dijo en voz alta aquella conclusión. No tenía una foto con la cual compararla. De hecho, tal vez no fuera ella, apenas y la recordaba pero al ver la foto había sentido esa familiaridad, como de quien conoce a la persona que está viendo. Suspiró derrotado y abatido.



Wake me to reality [Adam] - Página 10 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 10 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 10 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Vie Mar 11, 2016 11:55 pm

Notó el ánimo de su hermano y no pudo evitar culparse por ello. No después de todo lo que habían pasado. Frunció el ceño por lo que estaba a punto de hacer pero no había mas remedio.-Escucha Alexis, me molesta que hablen de mi familia, de mi supuesto padre y mas de mi madre. –Enarcó una ceja.-No es que no desee hablar de ello, solo me molesta, por la historia que hubo y sé que no tienes la culpa de ello.-Le abrazó con gentileza y después le revolvió los cabellos al separarse con una sonrisa un poco forzada.-¿Tienes algo de tu madre? ¿Algo que te haga pensar que es ella?-Dios, estar diciendo eso le daba un vuelco en el corazón. Se llenaba de rabia al imaginar a su padre en esa situación. ¿Cómo alguien podía hacer eso? ¿Cómo después de la muerte de su primera esposa regresar con quien fue el amor de su vida y encima traer el fruto de su amor a este miserable mundo? Trató de contenerse por el bien de Alexis. De la nada se recargo sobre su hombro.-Tengo miedo a que tengas razón ¿te imaginas eso? Sé que tienes un sentimiento familiar… a cualquiera le pasa al ver la fotografía de un fallecido… de alguien querido pero siento que con ello albergo mas odio a quién fue tu padre.-Le rodeó con los brazos despacito. –Lo siento.
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 10 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.