Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 9 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 9 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Wake me to reality [Adam] - Página 9 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Wake me to reality [Adam] - Página 9 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Wake me to reality [Adam] - Página 9 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Wake me to reality [Adam] - Página 9 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Wake me to reality [Adam] - Página 9 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Wake me to reality [Adam] - Página 9 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Wake me to reality [Adam] - Página 9 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Wake me to reality [Adam] - Página 9 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Wake me to reality [Adam] - Página 9 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Wake me to reality [Adam]

2 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 20, 2015 2:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba inconsciente. Lo había estado desde que estuviese en aquella mansión que desconocía. Tampoco recordaba en donde estaba porque no había podido observar nada que le ayudase a guiarse. E incluso si hubiese sido así, no habría querido acercarse de nuevo.
Su respiración era tranquila y pausada, como ajena a todo lo que había sucedido. El frío le hizo removerse sin despertar. Su cuerpo maltrecho se pegó a la pared a sus espaldas. No se enteraría cómo había llegado ahí, pero era algo que su mente no se preguntaría más tarde.

Estando en el sueño, todo desaparecía. Y eso estaba bien, nada podía herirle o lastimarle más en ese momento, no de verdad por lo menos. Pero sus sueños tampoco serían tranquilos, solo esta vez porque el cansancio y la presión en su cuerpo le impedían incluso soñar.

Junno Kimura era quien le había dejado allí. Alexis no lo sabría ya, pero cuando se había desmayado finalmente, había logrado escapar de la muerte por poco, Kei había detenido a Asagi y le había rogado porque se detuviese. Si hubiese sido testigo no hubiese entendido nada, no habría podido descifrar aquellas miradas, aquel brillo que el otro vampiro si reconocería y la única causa de que él estuviese allí ahora. El mayordomo había aparecido tras todo aquello, viendo al muchacho en aquel estado. Al verle Kei le había dicho que lo sacara, que lo alejara de ahí. Y lo había hecho, como era, hubiera preferido curar algunas de sus heridas, pero no había tenido el tiempo. Apenas estar fuera del campo de la mansión, habían aparecido frente a él dos entes que le habían dado un susto. El mayordomo conocía la existencia de fantasmas pero era la primera vez que alguno se aparecía frente a él con esa mirada oscura con la que Egyed lo había recibido en medio del camino, un aura agresiva, el hombre parecía emanar un aura oscura, pero Arthur estaba ahí también y era quien le había dicho a dónde llevarlo. Ellos no podían acercarlo hasta donde era necesario, pero querían que lo dejara al resguardo de un techo mientras buscaban a la persona que ahora estaba al cuidado de Alexis. Así era como el hombre lo había llevado hasta ahí un poco antes y había desaparecido, tal como le dijese el fantasma inglés, de inmediato, evitando encontrarse con la otra persona a la que ellos traerían.

Ahora Egyed le veía allí en el suelo, arrinconado como un animalillo asustado. Pensando que él mismo habría hecho eso cuando le había conocido si hubiese estado vivo. Tal vez habría hecho incluso más. Pero ya habían pasado esos tiempos.

Apartó la mirada solo cuando Arthur apareció de nuevo. Le había avisado a Adam para que fuese por el muchacho. Le había dicho que estaba herido, solo eso, no sabía que cara pondría cundo legase y lo viese así.



Wake me to reality [Adam] - Página 9 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 9 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 9 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jul 04, 2015 2:13 am

Le miró apretando los labios -No he dudado de mi hombría, si eso te preocupa... Seducirte? No creo que sea el momento -Se rió despacio, sería un poco contradictorio para su propio ser lograr provocar, porque no quería excitarlo al punto de que perdiera la noción. Estaba aún preocupado, y eso no le ayudaba en lo más mínimo -No es que sea de hombres seducir a otro -susurró con una media sonrisa ahora que estaban así. No podía evitar hablar, intentando distraer su mente por momentos.

El corazón le latía tan deprisa, tanto que podía escucharlo en sus oídos, probablemente era su idea, porque dudaba que Adam pudiese notarlo -No... no lo estoy... Si estuviese celoso me estaría retorciendo por cosas que no fueron en mi tiempo... -A él le era difícil ponerse a sufrir por algo que sería sin importar lo mucho que pensara en ello. Pasado, pasado era -Así que debes ser bueno en la cama ¿eh? - Su voz se vio afectada por el calor de su lengua sobre su abdómen, bajando y sintiendo su aliento contra su miembro, eso le hizo estar a punto de suspirar, en realidad aquello estaba haciéndole sentir ahora una respuesta en su cuerpo, una que estaba a punto de ser más que visible.



Wake me to reality [Adam] - Página 9 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 9 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 9 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jul 04, 2015 2:25 am

¿No es de hombres? –Se echó una carcajada pensando en lo irónico que era todo en ese momento. –Entonces no es de hombres, gemir, estar sonrojado y duro cuando otro hombre te toca de esta manera. –Sin contar la forma en la que susurraba casi sin aliento. –No dudas? –Mordió su piel. –Y ni siquiera puedes quitarte a otro hombre de encima. –Gruñó escuchándole sin negar que ese tono altanero le provocaba excitación al grado de querer darle sexo duro. –No quieres seducirme ahora cuando en un principio al llegar aquí querías chupármela.

Pasó la lengua sobre la extensión de su miembro apenas humedeciéndole. –No estas celoso pero si ansioso por ver qué tan bueno soy? Vaya hombre que eres. –Se acercó y le besó lentamente. –Te lo demostraré para que no tengas que imaginarlo salvo cuando no esté y estés necesitado de mí… -Le mordió despacito deslizando sus dedos por sus testículos apretándolos ligeramente.


Wake me to reality [Adam] - Página 9 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jul 04, 2015 2:34 am

Él mismo sabía cómo había sonado eso y lo poco elocuente que era -No estaría actuando como una de esas mujeres tuyas si lo hago? -Porque le había tocado verlo, claramente con esa última joven que había estado por casarse con él -Si quieres que sea como ellas, puedo serlo, Señor Experto... -Se maldijo por no poder controlar su respiración o el sonrojo que había aumentado en su rostro por la verguenza.

Y Diablos, tenía que recordar aquella insinuación cuando acababa de llevarlo, pero bien podría chupársela o hacer algo que no conllevara que se la metiera. Gruñó con molestia -Ah? No he dicho que lo quiera, pero eso pareces decir con ello de que has estado con muchos... No me consta que seas bueno... -Se ríe algo afectado por el roce de su lengua -y si hubiese estado con alguien? Te sentirías menos confiado? -Aferró sus dedos al cabello ajeno.



Wake me to reality [Adam] - Página 9 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 9 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 9 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jul 04, 2015 2:49 am

Notó sus dedos sobre sus cabellos y la forma en la que comenzaba a respirar… -Vaya, no estarías perdiendo hombría si lo haces? No se trataba de no hacerlo? –Sonrío provocándole para morder a penas la cabeza de su miembro. –Tan bajo caerías solo para que te demuestre que soy bueno en la cama? –Succiono la punta y después dejó de hacerlo al escuchar lo otro.

Pues te constará, eso es lo que quieres, no? –Enarcó una ceja y suspiró. –Ven acá y chúpamela, hoy tomaré lo que me debes. –Pasó los dedos sobre su entrada apenas rozándole con las yemas mientras regresaba a su miembro introduciéndolo todo de golpe a su boca para sacarlo rápidamente. –Por dios, el sexo que has tenido seguramente ha sido solo con ella y sería lo mas tradicional posible. –Le sonrío divertido. –Hasta masturbarte seguro que resultó mas placentero.


Wake me to reality [Adam] - Página 9 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jul 04, 2015 3:02 am

-Es que te importa si lo hago? -No lo creía -Eso no me quita nada..-Susurró, más deseando callarle la boca -Aquella mordida le hizo encogerse sutilmente -No... solo para demostrarte lo que dijiste... No será diferente de una de esas mujeres si me comporto como ellas contigo -Él era orgulloso a su modo, pero en otro sentido, le importaba muy poco lo que dijesen de él.

Y frunció el ceño ante su idea sobre aquello -¿Estás tan seguro? Qué importa, tradicional o no... si lo he disfrutado es lo que importa... ¿No lo sabes mejor que yo? Lo bien que se siente estar con una mujer? -Tragó saliva intentando no gemir por la forma en que le estimulaba. Pero se estaba metiendo en terreno peligroso, tal vez debería simplemente calmarse. Se movió, al menos era una oportunidad de desviar la atención de aquellos dedos que le hicieron fruncir el ceño mientras se tensaba nuevamente -Pensé que no lo querías ...-Dijo con voz un poco más baja, removiéndose.



Wake me to reality [Adam] - Página 9 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 9 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 9 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jul 04, 2015 3:14 am

-Es que te importa si lo hago? -No lo creía -Eso no me quita nada..-Susurró, más deseando callarle la boca -Aquella mordida le hizo encogerse sutilmente -No... solo para demostrarte lo que dijiste... No será diferente de una de esas mujeres si me comporto como ellas contigo -Él era orgulloso a su modo, pero en otro sentido, le importaba muy poco lo que dijesen de él.
¿En serio harás eso solo para complacerme? –Susurró masturbándole con la mano mientras empujaba sus dedos sutilmente. –Pues si eso quieres, adelante, gime, grita… y haz todo lo que una de esas mujeres harían. –Le observó como retándole sabiendo que no pasaría porque el otro era demasiado orgulloso. –Yo solo cuidaba tu integridad como ‘macho’ –Se carcajeó con eso último.

Hey… -Se inclinó sobre su oído dejando de tocarle para sacar su miembro de entre las telas. –Pero también con los hombres se puede pasar un buen rato, uno mas glorioso… una mujer es mas delicada, requiere mas… en cambio un chico con poco se prende, sabe lo que quiere y cuando lo quiere… mas cuando los penetran… -Gruñó haciendo una insinuación de que había estado con alguno cuando no era así… acercó su miembro rozándolo contra sus testículos… -Te enseñaré de lo que estoy hablando.




Wake me to reality [Adam] - Página 9 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jul 04, 2015 3:27 am

En ese momento se arrepintió de estar hablando, simplemente no conocía los límites en las discusiones -No vas a oírme gritar ni gemir como una puta... - El palpitar de su corazón se hizo más intenso, por un instante cuando empujó sus dedos retrocedió. Se ahorró su comentario de 'Tal vez en este momento preferiría que fueras suave como con una chica', no quería decir algo tan escalofriante y ponerse en esa situación si podía evitarlo.

Apretó los labios y se sentó en la cama alejándose del roce de sus testículos, le temblaban las piernas, lo notó en ese momento. Se acercó a él arrodillándose para quedar a la altura de su miembro -Me refería a que puedo hacer esto... -Susurró con confianza, como si de verdad tuviese la suficiente experiencia como para superar a cualquier amante que hubiese tenido. Era de locos, esa pelea por demostrar algo que no tenía sentido.

Se acercó a su miembro, tratando de no pensar de más, le tomó entre sus manos acariciándole antes de acercar sus labios, lamiéndole como él lo había hecho antes con él. Se concentró en humedecerle con sus caricias, en tratar de excitarle, de hacerle sentir aquello, finalmente le metió en su boca lentamente, moviéndose con calma sobre su extensión, succionando sutilmente.



Wake me to reality [Adam] - Página 9 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 9 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 9 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jul 04, 2015 11:24 pm


¿Pero qué pasa? –Sonrío con malicia al verle asustado y reaccionando de esa manera. –Así que sabes cómo gimen las putas? Vaya vida has llevado. –Quiso acercarse pero cuando lo notó Alexis ya estaba sobre la cama y tan cerca de su miembro y eso le había puesto aún más duro. –Seguro qué sabes? –Preguntó viéndole tan cerca, pensando que quizás su hermano había hecho tales cosas antes de ser violado, quizás por sobrevivencia o quizás placer pero sería mejor verlo a esperar.

Sus manos eran tibias y mas pequeñas que las suyas, odiaba admitirlo pero eran justo como las de una chica aunque sin esa suavidad sin embargo se sentía tan bien estando en el tacto ajeno. Suspiró cuando comenzó a lamerle, eso le gustaba, la humedad de sus labios, la forma en la que lo tomaba y devoraba con la lengua.

Estaba demasiado excitado que pensaba muy poco, quería correrse en su lengua por lo bien que lo hacía pero cuando le metió a aquella boca no fue tan placentero. Se inclinó y tiró de esos castaños cabellos para ver a sus ojos. –Hey... ¿Al menos te la han mamado? –Enarcó una ceja. –Si es así sabrás que debes hacerlo todo con los labios y no presionar tu lasciva lengua contra tus dientes… eso lastima. –Gruñó tratando de empujarse suavemente entre su boca. –Solo usa los labios y la boca para rodearlo. –Murmuró sintiendo esa especie de sensación cuando se está dentro de alguien.



Wake me to reality [Adam] - Página 9 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Jul 05, 2015 12:01 am

No le había dado tiempo de responderle, pero creyó que en este caso era mejor no responder. En realidad no había ido por ahí haciendo eso con los demás. Si se había ofrecido aquella noche era porque fue lo primero que pudo pensar. Jadeó cuando le jaló, encogiéndose en su lugar y le miró en una especie de reclamo. Regresó a su miembro, tratando de no volver a cometer el mismo error esta vez, concentrándose en cómo debería gustarle, recordándose que ambos eran hombres, se movió sobre toda su extensión buscando una reacción de su parte para poder afianzarse en ello.

Cerró los ojos, no debía pensarlo tanto, en cualquier caso as palabras solo eran palabras, a pesar de todo lo que decían, solo había algo que haría que esas palabras tuviesen sentido y sus propias acciones no le permitían alardear. Suspiró alejándose de aquel miembro erecto por un instante -¿Entonces? Prefieres a tus mujeres? -Sonrió antes de regresar sobre él, solo chupando la punta.



Wake me to reality [Adam] - Página 9 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 9 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 9 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Jul 05, 2015 12:11 am

Movió sus caderas al ritmo que imponía aquel con sus labios, se sentía bien, demasiado excitado, caliente y deseoso de hacer algo mas aunque sabía que no sería así. Suspiró jalando de sus cabellos una y otra vez conforme sentía todo aquello, no pudo mas que cerrar los parpados y echar la cabeza hacía atrás sintiendo que eyacularía en su boca si seguía de esa forma.

Aprendes rápido. –Dijo entre jadeos sintiendo que no podía mas, que si seguía dándole una mamada cosa esa se vendría y cuando estuvo a punto de sus labios se separaron dejándole a mitad de camino y suspiró pesadamente. –No prefiero hombres o mujeres, solo tus labios, conforme? –Sonrío irónicamente y paso los dedos sobre sus labios. –Te excita chupármela o solo lo haces por contradecirme y en realidad te asquea?


Wake me to reality [Adam] - Página 9 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Jul 05, 2015 12:30 am

Parpadeó al sentir su dedo contra sus labios -¿Está mal si digo que no es lo uno ni lo otro? -No se sentía asqueado, pero tampoco le era del todo agradable. Estaba haciendo eso, porque no podía quedarse quieto y sus palabras le provocaban, y dejaba de pensar por momentos, además, aquello tenía que ser de algún modo equitativo para ambos, verle aquella expresión de excitación realmente le hacía sentir que iba por buen camino. Le había hecho esperar todo ese tiempo. Suspiró cerrando los ojos, acariciando su rostro contra su mano. Se había acostumbrado a sus caricias desde que llegara, aquellas ligeras le agradaban, le hacían sentir tranquilo o a gusto.

Se incorporó, ya se había decidido desde el día en que había vuelto en un intento de dejarle, pero no se lo había permitido. En ese instante se dijo que le permitiría lo que no había pensado permitirle a nadie, no quería un amante, su corazón se negaba, pero el tiempo hacía su trabajo, sus sentimientos, había tenido que aceptarlos, y sabía lo que conllevaban, así que le dejaría hacer, aún era extraño, aún había cosas que no podía evitar, pero creía que igualmente el tiempo se haría cargo de ello. Pasó sus manos sobre él mientras se acercaba a su rostro, estaba ahora más consciente de la situación y se sintió algo cohibido, pero decidió no demostrarlo, no de momento.



Wake me to reality [Adam] - Página 9 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 9 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 9 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Jul 05, 2015 12:43 am

No, no está mal. –Sonrío admirando aquel gesto que se le hacía demasiado tierno y además infantil. No quería presionar de nada a Alexis e irían lentos pero sin alejarse, eso quería, invadirlo, poseerlo, ser su amante, su mundo… su todo, ¿estaba mal? Acarició mas sus rostro cuando notó que buscaba aquellas caricias justo como un pequeño e indefenso pero cariñoso minino y eso le hizo sonreír de ternura.

Suspiró viéndole incorporarse pero no dijo nada pensó que quizás solo se alejaría o se recostaría pero aquello le sorprendió y no pudo hacer mucho mas que dejarse guiar pasando sus manos lentamente sobre sus brazos subiendo por sus hombros para bajar de nuevo y tomar su cintura, realmente le veía con ternura, con amor, con ese algo que no podía simplemente explicar y aunque se desesperaba lo cierto es que lo quería mucho mas de lo que se imaginó. Se acercó a aquellas manos y se acarició suavemente contra ellas.



Wake me to reality [Adam] - Página 9 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Jul 05, 2015 12:54 am

Dejó escapar un suspiro, bajó la mirada observando su cuerpo, tan parecido y a la vez tan diferente al suyo, pasó sus dedos por las líneas de sus músculos en su abdómen, acariciando despacio, era extraño, como el tiempo parecía moverse a un ritmo diferente en ese instante.

Verle responderle, acercándose más, le hizo verle a los ojos por apenas un breve segundo antes de dejar que su rostro se acercara a su cuello, besándole con cuidado, sintiendo como el calor de su cuerpo se sentía contra el suyo al disminuir la distancia.

Esto era completamente diferente a lo que conocía, a lo que creyó que tendría con él. Subió quedándose a escasos milímetros de sus labios. Sentía aún el rubor en su rostro, la respiración desacompasada y pesada, le besó con lentitud, lamiendo ligeramente sus labios al acercarse, Adam solía besarle de una forma desmedida, y esta vez cuando él lo hizo, sintió aquel impulso recorrerle, desde sus labios, enviando esa señal a todo su cuerpo.



Wake me to reality [Adam] - Página 9 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 9 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 9 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Jul 05, 2015 1:13 am

Sus manos se deslizaron sobre su espalda sintiendo la calidez de su piel, lo bien que se sentía una caricia suave y no pudo mas que disfrutar del roce de sus dedos en su abdomen sintiéndose un poco extraño porque nunca antes le habían tocado con tal gentileza.

Pudo ver en sus ojos ese deseo impreso lo cual le impresiono pero sus labios sobre su piel le hicieron sentir una verdadera pasión, suspiró, eso le gustaba, adoraba sentirle acariciando de esa forma, era un punto sensible y eso le hacía perder las fuerzas, sentir que estaba en otro sitio o algo así.

Quería preguntar que sucedía porque normalmente siempre le alejaba. Suspiró cuando dejó de besar su cuello como regresando a la realidad y abrió lentamente los parpados viendo sus labios con deseo, estaba ansioso por besarle pero la demanda con la que le besó le bastó para seguir, para dejar que sus manos recorrieran su cuerpo, su espalda bajando lentamente hasta sus nalgas solo dejándolas ahí sin moverlas, no quería asustarlo pero quería apretar al sentir aquel besó mas pasional y lo único que hizo fue apretarse contra su cuerpo moviéndolo al ritmo del beso sintiendo mayor excitación al rozarse con su entrepierna.


Wake me to reality [Adam] - Página 9 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Jul 05, 2015 1:29 am

Estaba excitado, pero más que nada, los nervios le estaban produciendo un cosquilleo muy diferente. Temía y al mismo tiempo quería dejarse llevar. Se alejó de sus labios cuando le faltó el aire y le sonrió tímidamente. Estaba avergonzado, a pesar de todo lo de antes, justo ahora tal vez comprendía cómo se sentiría si fuese una chica. Por mucho que fuese un varón, lo cierto es que había algo de peculiar en la situación, porque alguien debía ceder, y se daba cuenta de que él tendría que hacerlo en más de un aspecto.

Sus manos sobre su trasero le mantuvieron quieto, sentía claramente el miembro del otro contra el suyo al estar así, su piel contra la suya. Eso le hacía quedarse estático, sin saber si debía moverse o no. Era la primera vez que se sentía tan dudoso de hacer algo tan simple pero al sentir un leve roce, decidió hacerlo más intenso, moviéndose lentamente para provocarlo esta vez.



Wake me to reality [Adam] - Página 9 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 9 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 9 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Jul 05, 2015 1:46 am

No le detendría, lo tenía claro desde que comenzaron esas suaves caricias y no hizo nada mas que corresponder a aquel beso con demanda, sintiendo que le faltaba en aliento cuanto mas le besaba, le gustaba hacerlo, ese gesto sin dudas era el que mas le gustaba de todos. Pasó sus dedos sobre sus labios de nuevo, eran delgados y realmente sexys, le gustaba besarlo, si tenía un fetiche ese sería el suyo.

No hizo nada más aunque deseaba hacerlo, quería tumbarle en la cama pero se lo pensaba mas de una vez antes de atreverse a hacerlo sin embargo le gustaba ahora el roce excitante entre ellos, no imagino nunca que con un hombre se sentiría de esa forma, su miembro contra el suyo en cada movimiento suave, ¿cómo eso podía ponerle mas excitado? Quería estar dentro, lo deseaba con todas sus fuerzas.

Quería susurrar su nombre una y otra vez pero lo único que hizo fue apretar sus nalgas con suavidad, dejando que sus palmas se llenaran de ellas. Suspiró lleno de excitación viendo sus pupilas y bajando suavemente a su cuello para dejar besos suaves hasta su lóbulo.


Wake me to reality [Adam] - Página 9 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Jul 05, 2015 2:10 am

Mordió sus labios ahogando un gemido con aquellos movimientos que le hicieron besar su hombro, se sentía bien, estaba excitado y sentía la necesidad de hacer esa sensación más intensa, sentía el palpitar en su miembro erecto, aumentó el ritmo con el que se movía, sus manos se quedaron sobre la cintura de su hermano y jadeó cuando la sensación se hizo aún más placentera, sintió como se estremecía ante ello, como su piel se erizaba cuando todo su cuerpo parecía sentir aquel estímulo.

-Adam... -Se le salió el nombre entre aquello, un suspiro apenas, siguió besándole, dejándose llevr por la sensación, por el ritmo que había tomado su cuerpo, recorriendo la piel de su cuello  hasta llegar de nuevo a sus labios, quedándose sobre ellos, dejando escapar un gemido apenas audible.



Wake me to reality [Adam] - Página 9 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 9 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 9 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Jul 05, 2015 2:23 am

Poco a poco le fue inclinando para ponerle en la cama y colocarse encima sin perder el ritmo que llevaban aunque eso aumento más la sensación porque podía estar mas cerca de su miembro, de sus testículos y sus caderas las alzó con lentitud con sus manos a la altura de las suyas haciendo aquello mas excitante.

No pudo contenerse, las manos de Alexis sobre su cintura se sentían tan bien, la forma en la que le apretaba y besaba su piel. Jadeó de placer sintiendo una especie de electricidad recorriéndole. Escuchó su nombre y sonrío apenas dedicándole una sonrisa llena de deseo. –Alexis… -Susurró alzando mas aquellas caderas sintiendo la forma en la que se apretaba contra el miembro ajeno.




Wake me to reality [Adam] - Página 9 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Jul 05, 2015 2:45 am

No pensó en nada, solo en la sensación de placer que le inundaba, le dejó acomodarse entre sus piernas apenas notando sus movimientos, abrazándose a él, jadeante ante aquel fricción contra sus genitales. Cerró los ojos cerrando sus brazos en torno a su cuello, atrayéndole mientras gemía ligeramente, sintiendo que no podría más, aumentó el ritmo de sus caderas para que aquella intensidad aumentara llevándole a correrse entre sus cuerpos. Gimió aún aferrado a él, sintiéndose tembloroso y satisfecho.

Era como la sensación de un beso, pero infinitamente más intensa, se olvidó por un momento de todo, mientras gemía suavemente sobre su cuello. Se quedó quieto, disfrutando de los estragos que aquello había dejado en su cuerpo, la sensación cálida recorriéndole.



Wake me to reality [Adam] - Página 9 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 9 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 9 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Jul 05, 2015 3:07 am

Escuchó los suaves gemidos proviniendo de sus labios. No pensó que eso le excitaría, suspiró moviéndose mas rápido contra su erección y su entrepierna sintiendo que no podía mas, eso le excitaba demasiado. Sostuvo las caderas del menor bien alto sintiendo el calor de aquel semen entre su miembro y su abdomen.

Joder… -Espetó jadeante sintiendo que no podía mas, el orgasmo se fue prologando conforme se embestía sobre su miembro lentamente notando como eyaculaba sobre él, le gustaba la sensación caliente, viscosa y demasiado sensual entre ellos en ese momento.. se detuvo y puso su frente contra su hombro.


Wake me to reality [Adam] - Página 9 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 9 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.