Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 8 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 8 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Wake me to reality [Adam] - Página 8 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Wake me to reality [Adam] - Página 8 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Wake me to reality [Adam] - Página 8 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Wake me to reality [Adam] - Página 8 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Wake me to reality [Adam] - Página 8 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Wake me to reality [Adam] - Página 8 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Wake me to reality [Adam] - Página 8 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Wake me to reality [Adam] - Página 8 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Wake me to reality [Adam] - Página 8 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Wake me to reality [Adam]

2 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 20, 2015 2:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba inconsciente. Lo había estado desde que estuviese en aquella mansión que desconocía. Tampoco recordaba en donde estaba porque no había podido observar nada que le ayudase a guiarse. E incluso si hubiese sido así, no habría querido acercarse de nuevo.
Su respiración era tranquila y pausada, como ajena a todo lo que había sucedido. El frío le hizo removerse sin despertar. Su cuerpo maltrecho se pegó a la pared a sus espaldas. No se enteraría cómo había llegado ahí, pero era algo que su mente no se preguntaría más tarde.

Estando en el sueño, todo desaparecía. Y eso estaba bien, nada podía herirle o lastimarle más en ese momento, no de verdad por lo menos. Pero sus sueños tampoco serían tranquilos, solo esta vez porque el cansancio y la presión en su cuerpo le impedían incluso soñar.

Junno Kimura era quien le había dejado allí. Alexis no lo sabría ya, pero cuando se había desmayado finalmente, había logrado escapar de la muerte por poco, Kei había detenido a Asagi y le había rogado porque se detuviese. Si hubiese sido testigo no hubiese entendido nada, no habría podido descifrar aquellas miradas, aquel brillo que el otro vampiro si reconocería y la única causa de que él estuviese allí ahora. El mayordomo había aparecido tras todo aquello, viendo al muchacho en aquel estado. Al verle Kei le había dicho que lo sacara, que lo alejara de ahí. Y lo había hecho, como era, hubiera preferido curar algunas de sus heridas, pero no había tenido el tiempo. Apenas estar fuera del campo de la mansión, habían aparecido frente a él dos entes que le habían dado un susto. El mayordomo conocía la existencia de fantasmas pero era la primera vez que alguno se aparecía frente a él con esa mirada oscura con la que Egyed lo había recibido en medio del camino, un aura agresiva, el hombre parecía emanar un aura oscura, pero Arthur estaba ahí también y era quien le había dicho a dónde llevarlo. Ellos no podían acercarlo hasta donde era necesario, pero querían que lo dejara al resguardo de un techo mientras buscaban a la persona que ahora estaba al cuidado de Alexis. Así era como el hombre lo había llevado hasta ahí un poco antes y había desaparecido, tal como le dijese el fantasma inglés, de inmediato, evitando encontrarse con la otra persona a la que ellos traerían.

Ahora Egyed le veía allí en el suelo, arrinconado como un animalillo asustado. Pensando que él mismo habría hecho eso cuando le había conocido si hubiese estado vivo. Tal vez habría hecho incluso más. Pero ya habían pasado esos tiempos.

Apartó la mirada solo cuando Arthur apareció de nuevo. Le había avisado a Adam para que fuese por el muchacho. Le había dicho que estaba herido, solo eso, no sabía que cara pondría cundo legase y lo viese así.



Wake me to reality [Adam] - Página 8 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 8 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 8 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Jue Jul 02, 2015 11:59 pm

Sonrió ante la pregunta pero no le contestó, sería extraño hacerlo y admitir algo así, le parecía demasiado profundo, no estaba seguro de cómo serían las cosas después de ese día, pero si que sentía el cosquilleo en su estómago. Y no solo eso, una especie de descarga le recorrió la espalda, surgiendo de aquel roce entre sus labios -Me gustas... -Le costó decirlo, no era algo que estuviese acostumbrado a hacer y se notaba en su respiración, más rápida que un momento atrás.

Podía parecer simple, un 'me gustas', podías decirlo a cualquier persona sin mayor problema en un momento dado, pero esto era diferente, y conllevaba más de lo que era capaz de expresar con otras palabras. -Me gustas... -repitió con mayor convicción, como si estuviese intentando dejarlo claro.



Wake me to reality [Adam] - Página 8 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 8 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 8 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Vie Jul 03, 2015 12:22 am

Sonrío al escucharle, ahora podía comprenderlo mejor… Alexis tenía su forma de decir las cosas… y aquello había sido mucho para él. Le atrajo de nueva cuenta para abrazarle de forma gentil y no dejó de verle. –Me gustas demasiado. –Respondió con una sonrisa volviendo a besarle de una forma lenta esta vez, dejando que sus manos acariciaran su espalda con lentitud como si tratase de consolarle cambiando a algo mas… suspiró besándole la barbilla. –Sinceramente no te veo como hermano… no he podido hacerlo. –Y era también porque jamás habían tenido una relación como tal… habían tantas cosas que sin querer le habían atraído de Alexis… sobre todo ahora, ahora que podía mostrarse así tras esa dura actitud.


Wake me to reality [Adam] - Página 8 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Vie Jul 03, 2015 12:38 am

Se recargó en él, dejando su peso descansar sobre el cuerpo de Adam. Había tantas cosas que se agolpaban en su mente y que no podía decir. Después de un rato, aquellas caricias en su espalda empezaron a tranquilizarle. Lo que había estado preocupándole antes había desaparecido. Tomó aire, podía escuchar el corazón de Adam ahora que estaba así y sonrió pensando lo nervioso que estaba él mismo.

-Nunca has sido mi hermano... -No lo dijo con el afán de molestar o algo, era solo que había aparecido un día y la noticia le había parecido tan irreal, metérselo en la cabeza había sido complicado y ahora resultaba esto -No imagino cómo debería comportarse uno -Él no había tenido hermanos, así que estaba lejos de poder crearse una imagen mental -Desde cuándo supiste de mi existencia? -Sintió curiosidad, no tenía idea de cómo había dado con él.



Wake me to reality [Adam] - Página 8 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 8 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 8 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Vie Jul 03, 2015 12:53 am

Sus manos se aferraron a la cintura ajena mientras se mantenían de esa forma, suspiró y aspiró su aroma grabándolo en su memoria, pocas veces lo hacía pero Alexis tenía un olor particular como a tierra mojada o alguna flor silvestre que se daba por rebeldía donde no debía. Sus largos cabellos era algo que le gustaba porque tenían un castaño oscuro diferente al suyo y un brillo peculiar.

Tú tampoco lo has sido y no lo serás. –Nunca convivió con alguien de esa forma, en realidad no tenía a nadie, nadie que fuese cercano para considerar un hermano así que desconocía todo aquello sin embargo su relación no era del todo buena, no sabía si pelear era de hermanos o de pareja, eso le confundía a veces. –Yo tampoco lo sé… pero solo quiero protegerte, de eso estoy seguro. –Asintió besando su mejilla acomodándose para poder verle bien. –En realidad siempre pensé que tenía hermanos por ahí, después de abandonar a tu padre … no lo dudé pero cuando supe que era real, que tenía un hermano me sorprendió mas no me extraño. –Suspiró pensando las cosas. –Un mes, un mes antes de ir por ti a ese sanatorio, supe de ti y le di muchas vueltas al asunto… di contigo por una simple pregunta pero quizás también porque habías estado casado. –Confesó pensando cómo habían sido las cosas.


Wake me to reality [Adam] - Página 8 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Vie Jul 03, 2015 1:01 am

Por su lado el nunca había pensado en la posibilidad. ¿Cómo iba a pensar, siendo pequeño, que tendría a un hermano mayor en algún lado? Y luego sus padres habían muerto, lo que le había hecho jamás imaginar algo así.  

Frunció el ceño y luego alzó el rostro viéndole -¿Cómo? - Eso que había dicho no era sino algo que le intrigaba -¿Qué tiene que ver que estuviese casado? -Ladeó la cabeza como intentando pensar en las posibilidades, pero en este caso no veía nada, es que no tenía idea. Un mes, eso tampoco era mucho.

Aunque no quería guiar la conversación a algo incómodo, pensó en su padre -¿Por qué odias a ...- había estado a punto de decir 'mi' pero recordó que en realidad era el padre de ambos -... a nuestro padre? Llegaste y al verme me has golpeado, tu mirada, tu aura, pude notarlo cuando lo mencionaste... -Y no podía olvidarlo, y si no era ahora, sería después, tenía curiosidad por esas cosas.



Wake me to reality [Adam] - Página 8 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 8 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 8 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Vie Jul 03, 2015 1:24 am

Suspiró viéndole fijamente y paso sus dedos sobre su fruncido ceño. –Tranquilo. –Sonrió viendo que aquello era un tema delicado y en realidad envidiaba a aquella mujer porque seguía en el corazón de Alexis, porque él aún no la olvidaba porque de alguna forma a ella si la había amado tanto como él quisiera ser amado. Suspiró. –La propiedad, esa casa donde vivías… -Bajó la mirada. –Yo, la vigilaba de vez en cuando y de pronto empezaron movimientos en ella, no quise ir cuando supe… cuando tuve el valor pregunte por el señor VanVollehoven y entonces supe que estaba en el sanatorio pero no figuraba su nombre sino el tuyo… No era él… tenía la esperanza y esa fue la razón del porque no fui inmediatamente contigo. –Enarcó una ceja. –Cuando te vi, solo me entraron ganas de golpearte porque el parecido era impresionante y no podía creerlo, no quería confirmar lo que ya sabía… -Suspiró y después abrió los parpados para verle fijamente.

¿Nuestro? –Frunció el ceño porque aunque deseaba que no fuera así la verdad es que era su padre y aquel era un tema delicado. Clavó sus pupilas en las ajenas y sonrío. –Fue un padre estricto, un profesor mas bien… alguien como tú, no era tan cariñoso y... escondía muchas cosas tantas que mi madre pereció por su culpa y eso no se lo perdono…y a él no le importó en lo absoluto ni siquiera cuando me marche. –Sonrío. –Y lo peor es que mi madre esperaba un hijo suyo y ni aún así… -Frunció los labios. –No sé qué recuerdos tengas de él o si hizo bien las cosas contigo… imagino que sí pero él no tuvo en cuenta que lo que hacía tenía consecuencias y que tenía una familia a la cual proteger… mi abuelo paterno ha sido quien me ha protegido todo ese tiempo... ha sido mas un padre. -Le quitó los cabellos de la frente. -Pero tú padre y el mío son dos personas distintas.


Wake me to reality [Adam] - Página 8 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Vie Jul 03, 2015 1:36 am

-Vigilando... ¿cómo? Supiste de ella... cuando aún estaba con vida? o... -De algún modo se le hizo complicado completar la frase. Dijo que un mes, probablemente ella ya no estuviese ahí para cuando él empezó a indagar. Era lo más probable -¿Qué era lo que no querías confirmar? -No le quedaba claro si era que había tenido otra familia o el que ya no estuviese con vida -¿Qué hubieses hecho si él aún estuviese aquí? -No podía más que preguntar en ese instante, se sintió un poco culpable tras hacer ese par de preguntas.

Estuvo a punto de abrir la boca y decirle que tal vez no era cómo el creía, pero no importaba lo que dijese, él era una persona ajena a la situación, incluso si creía que aunque no lo demostrara, su padre probablemente si se hubiese preocupado por ellos, no había forma en la que él pudiese comprobarlo o asegurarlo. Tampoco es como si hubiese convivido tanto con él. Por eso es que prefirió guardar silencio tras pensarlo. Lo que era cierto es que si no había estado con él y lo había criado otra persona, los lazos se habrían hecho diferente a los suyos -Lo siento... -Fue lo que dijo porque no supo qué más decir -No sabría decir si fue una cosa u otra... No estuve con él demasiado tiempo -Hizo una mueca al torcer los labios -Para mí era bueno... pero ¿por qué creerle a alguien que apenas lo recuerda? -sonrió con ligereza.



Wake me to reality [Adam] - Página 8 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 8 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 8 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Vie Jul 03, 2015 1:53 am

Negó efusivamente. –No, jamás me acerque tanto como para ver quien estaba en la casa, no quería que me viesen… solo supe y después mande a alguien a vigilar, cuando supe que de pronto no había nadie me intrigo y entonces comencé la búsqueda. –Suspiró. –Cosas estúpidas, Alexis, confirmar lo que ya sabía, que eras real, que eras su hijo. –Le cobijó y se acostó de lado con él. –Hubiese hablado con él hasta llegar a los golpes con tal de sacarme todo lo que llevó dentro y por supuesto exigiría respuestas. –Suspiró pesadamente. –Tu mujer… -Susurró. –Ella era hermosa, verdad? –Ahora creía era su turno, sabía que ese tema era delicado pero quería saberlo, tenía celos de ella.

No tienes por qué… no pasa nada. –Le besó la frente y después la barbilla. –Sé que fue bueno contigo y me alegra porque te dejó sumamente a la deriva hubiese sido peor. –Le sonrío y paso sus manos sobre su torso. –Alexis, tu padre era bueno dentro de todo… era un hombre honorable y estoy seguro que también bastante sabio para no cometer los mismo errores… Te pareces a él en ciertas cosas. –Le besó despacito.


Wake me to reality [Adam] - Página 8 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Vie Jul 03, 2015 2:14 am

No entendía cómo su existencia podía afectar su visión de las cosas. ¿Qué significaba que él estuviese también en este mundo para él? En las circunstancias que él mencionaba, no lo entendía, tal vez no era agradable, pero sentía que era un asunto aparte. La pregunta le hizo mirarle, por un instante sintió que no podía hablar, aunque la razón no era el recuerdo de Yude, era el hecho de que se le hacía extraño hablarle de ella, justamente a él -Lo era... -Suspiró -Cabellos rubios, tan claros que parecían blancos... sus ojos claros resaltaban sobre su piel blanca... Era una persona extraña -sonrió recordándole con el cario que invadía su ser, aunque también sentía su falta.

-¿Sabes? Creo que él me enseñó las bases de todo esto, crecí creyendo que la magia era real porque siempre estuve inmerso en ella... Me mostraba sus libros mientras me contaba historias, para que pudiese relacionarlas con los símbolos... -Él no había sido quien le enseñase a leer, mucho menos a hacer cuentas, no había tenido el tiempo suficiente, Alex era muy pequeño cuando la desgracia los alcanzó -... Lo que recuerdo de él... es un buen recuerdo... por eso no puedo imaginar lo que debe haber sido para ti...



Wake me to reality [Adam] - Página 8 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 8 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 8 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Vie Jul 03, 2015 2:53 am

Tuviste un buen padre. –Le sonrío y se acurrucó en su hombro. –Digamos que lo tuyo es tuyo y lo mío simplemente es mío, no tienes por qué arruinar un buen recuerdo por mi culpa. –Le besó la clavícula. –Solo recuérdale de esa manera, quieres?

Adam le fue soltando poco a poco para colocarse sobre él y verle fijamente. Lo que diría sería algo directo sin importarle mucho lo que el otro pensará, solo quería decirlo tal cual no lo sentía. –La amabas? –Preguntó antes de soltar todos sus pensamientos. –Estoy celosa de ella… ¿es normal? Estoy celoso de alguien a quien jamás conocí y solo porque ocupa un lugar en tu corazón, porque te enseño lo que es el amor por primera vez y te dio una clase de felicidad… la envidio porque es tu primer amor. –Se inclinó colocando su frente contra la ajena y suspiró. –Alexis… quiero que llegues a amarme.


Wake me to reality [Adam] - Página 8 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Vie Jul 03, 2015 3:12 am

Asintió con una sonrisa apenas visible en su rostro -Eso es lo que haré... no quiero pensar de otro modo-No podía aunque quisiera, tenía pocos recuerdos de él, pero no podría cambiarlos.

Cuando se puso sobre él le sorprendió y abrió los ojos grandemente mientras le escuchaba, sintiendo cómo se le aceleraba el pulso tan solo por tenerle así. Tardó un momento en procesar sus palabras. Pareció confundido por un momento y dudó en contestar -si... La amaba... -susurró  en respuesta y lo que escuchó le dejó algo impresionado -Eso... -Tragó saliva por cómo sentía que se le atoraban las palabras -No necesitas estarlo... -No supo qué más decirle. No era como si algo de lo que dijese fuese a quitarle esa idea. No podía decirle que no había sido su primer amor, porque lo era.



Wake me to reality [Adam] - Página 8 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 8 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 8 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jul 04, 2015 12:01 am

Pero lo estoy… es normal estarlo, no lo estarías si estuvieses en mi lugar? –Aunque claro no se imaginaba que Alexis se pusiera en su lugar y llegase a comprenderlo de esa forma. Suspiró y se inclinó para darle un beso. –Quisiera ser tu dueño… enteramente. –Quería ser demasiadas cosas para Alexis pero el recuerdo de ella siempre estaría ahí. –Fue cierto eso del hijo? –Susurró viendo sus pupilas queriendo respuestas, quería saberlo todo. –Cómo la conociste? –No tenía idea de nada a pesar de ya tener tiempo viviendo con él y no se sentía mal o nada por el estilo por semejantes preguntas.


Wake me to reality [Adam] - Página 8 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jul 04, 2015 12:28 am

Si de por sí le ponía nervioso, empezaba a darse cuenta de que su mirada intensa le provocaba una extraña sensación. Sonrió -No puedes cambiar mi pasado... ni yo el tuyo, así que no importa si hubo alguien antes... -Ya no era ese tiempo, las cosas le habían llevado hasta ahí, suponía que significaba algo.

Nunca pensó que él sentiría celos de algo que ya había sido, pero tuvo que sonreír -Bueno... es verdad... -se sintió ligeramente intimidado en ese momento -Fue una casualidad... Yo... me hice pasar por alguien... y terminé en ese lugar, con una boda preparada... no sabía que esa simple fachada me cambiaría... -No era lo único que lo había hecho, en ese tiempo había conocido a las personas adecuadas, por decirlo de alguna forma.



Wake me to reality [Adam] - Página 8 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 8 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 8 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jul 04, 2015 12:50 am

Suspiró de forma pesada recargándose sobre su hombro y escuchando sus palabras. –Eso lo sé, solo que es inevitable de cierta forma. –Sus manos comenzaron a desabotonar su camisa para poder ver su piel, esas pequeñas cicatrices que las heridas habían dejado. –¿Algo preparado? –Se incorporó para verle. –No importa… quisiera preguntar mas pero supongo te es incómodo… -Sonrío. –Mejor, cuando sientas ganas de contarme completa y honestamente estaré aquí. –Sus manos terminaron de descubrir su torso y se inclinó para besarle. –Quiero… algo más… -Susurró acariciando su piel y acercándose a sus labios. –Puedo? –Apretó sus caderas contra las ajenas.


Wake me to reality [Adam] - Página 8 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jul 04, 2015 12:59 am

Sentía curiosidad, pero no podía culparlo, probablemente estaría igual si estuviese en su lugar, querría saber aunque fuese algo de su pasado, de hecho él también quería preguntar del suyo, pero no tenía una idea fija como para hacerlo y empezar por ahí.

Notó como le desabotonaba la camisa y aguantó la respiración por unos segundos hasta que sintió sus besos, se tensó ligeramente y trató de distraer su mente para no entrar en pánico -Tal vez sea mejor que preguntes... tal vez no ahora, porque tal vez yo prefiera dejarlo antes que contarlo con lujo de detalles... pero si quieres saberlo, puedes preguntar, te diré tanto como pueda... -Cerró los ojos suspirando antes de responder -Está bien... -Asintió abriendo los párpados lentamente para verle, moviendo nerviosamente los dedos de sus pies



Wake me to reality [Adam] - Página 8 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 8 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 8 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jul 04, 2015 1:18 am

Se detuvo un momento tomando el rostro del menor entre sus manos. –Lo entiendo… no te esfuerces por responder ahora. – Se quitó la camisa para que estuvieran en las mismas condiciones. –Alexis, cuando tengas alguna duda de mi pasado pregunta… hazlo, no te quedes callado.  –Se inclinó para darle un beso y notó aquel nerviosismo. –No tengas miedo… mi tacto es cálido, es diferente. –Sus manos se deslizaron sobre su cuello hasta el borde de sus pantalones desabrochándolos de una forma lenta para poder sacar su miembro y tocarlo a penas. –Todo va a estar bien. –Le besó despacito los labios.


Wake me to reality [Adam] - Página 8 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jul 04, 2015 1:25 am

Sintió sus mejillas enrojecer, sus caricias dejaban un ligero cosquilleo sobre su piel, sus besos una calidez que se extendía por ella, sus manos le hicieron aferrarse a sus brazos -Lo haré...-respondió apenas, sintiendo su respiración más pesada -Lo sé... -Sabía que no era él. Dio un respingo sintiéndole sobre su miembro.

Tomó aire, empezaba a sentirse aturdido con la forma en que le tocaba. Lo había hecho antes, pero siempre se había detenido. Pasó sus manos sobre su torso, era la primera vez que sentía su piel contra las yemas de sus dedos, la dureza de sus músculos bajo su tacto. Era curioso, tan diferente a lo que había sido tocar a Yude, no pudo evitar pensarlo, porque él la había mencionado. También era totalmente diferente estar de esa manera y le ponía nervioso y tuvo que reír -Soy la chica... no es así? -Dijo más tranquilo, suspirando después con sus dedos sobre su piel, eran cálidos, lo eran. No como las manos frías y duras de aquella persona.



Wake me to reality [Adam] - Página 8 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 8 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 8 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jul 04, 2015 1:39 am


No te alteres. –Murmuró contra su piel comenzando a tocar su miembro apretando la punta para poder estimularle. –Concéntrate en mí… -Susurró con una sonrisa quedándose sobre sus labios.

¿Ah? –Enarcó una ceja deteniéndose en seco. Terminó frunciendo el ceño para quitarse de encima y sacarle los pantalones y ropa interior. Le tomó de los tobillos y abrió sus piernas. –No veo una vagina aquí… -Susurró soltándose para colocarse entre sus piernas. –Veo un pene… no eres una chica, el que estés ahora sometido no te convierte en una… si piensas que solo de esa forma se puede tener sexo adelante, piensa que tu rol es el de gemir y recibir. –Apretó su miembro cuando le volvió a tomar comenzando a masturbarle. –Después, si quieres si no te sientes cómodo conmigo dentro tuyo entonces invirtamos los papeles. –Suspiró pensando en que quizás eso no sería del todo posible. –Solo tuviste sexo con ella? –Enarcó una ceja.


Wake me to reality [Adam] - Página 8 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jul 04, 2015 1:49 am

Eso le hizo alterarse, sus rápidos movimientos no hicieron sino eso. Jadeó y por poco intenta salir de ahí. Su respiración se hizo pesada para cuando volvió a él y le miró con reclamo -No tienes que tomártelo así... -Renegó ahora más tenso que antes -Lo decía porque .. eres tu el que está llevando todo ... -Echó la cabeza atrás sintiendo que le faltaba el aire cuando empezó a tocarle intentando excitarle, podía sentirlo, incluso si estaba inquieto, la sensación que se extendía desde su entrepierna a todo su cuerpo.

-¿Te preocupa? -No , no lo había estado, ella era la única persona con la que había llegado tan lejos. Pasó duro -¿Y tu? Apuesto a que has estado con otras personas... -Dijo sin la intención de renegar por ello, solo que desde que había comenzado a verle con atención, se daba cuenta de que probablemente era e tipo de personas que se ven rodeadas de otros, atraídas por su aura.



Wake me to reality [Adam] - Página 8 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 8 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 8 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Sáb Jul 04, 2015 2:01 am

Frunció el ceño un poco alterado por lo que decía. –Sí, me preocupa porque parece que te quieres poner en su lugar cuando aquí hay dos hombres en la misma cama… -Sonrío y se inclinó besando su abdomen. –Entonces toma las riendas, usa la fuerza y llévame… puedes hacerlo? –No hablaba de algo mas pero si de esa posibilidad en la que pensaba que podía lograr excitarlo. –Ponme duro. –Le observó fijamente.

Es más que obvio que he estado con muchas otras personas. –Pensó en la edad que tenía y que aún seguía soltero pero eso no significaba que fuera un santo. Era de clase alta solía recurrir a lugares con mujeres hermosas y atrevidas que buscaban como ganarse un par de monedas o incluso entre las mujeres de su mismo nivel. –Eso te pone celoso? –sonrío para provocarle mientras lamía acercándose a su miembro, aunque lo cierto era que jamás había estado con un hombre.


Wake me to reality [Adam] - Página 8 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 8 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.