Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 7 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 7 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Wake me to reality [Adam] - Página 7 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Wake me to reality [Adam] - Página 7 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Wake me to reality [Adam] - Página 7 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Wake me to reality [Adam] - Página 7 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Wake me to reality [Adam] - Página 7 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Wake me to reality [Adam] - Página 7 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Wake me to reality [Adam] - Página 7 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Wake me to reality [Adam] - Página 7 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Wake me to reality [Adam] - Página 7 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Wake me to reality [Adam]

2 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 20, 2015 2:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba inconsciente. Lo había estado desde que estuviese en aquella mansión que desconocía. Tampoco recordaba en donde estaba porque no había podido observar nada que le ayudase a guiarse. E incluso si hubiese sido así, no habría querido acercarse de nuevo.
Su respiración era tranquila y pausada, como ajena a todo lo que había sucedido. El frío le hizo removerse sin despertar. Su cuerpo maltrecho se pegó a la pared a sus espaldas. No se enteraría cómo había llegado ahí, pero era algo que su mente no se preguntaría más tarde.

Estando en el sueño, todo desaparecía. Y eso estaba bien, nada podía herirle o lastimarle más en ese momento, no de verdad por lo menos. Pero sus sueños tampoco serían tranquilos, solo esta vez porque el cansancio y la presión en su cuerpo le impedían incluso soñar.

Junno Kimura era quien le había dejado allí. Alexis no lo sabría ya, pero cuando se había desmayado finalmente, había logrado escapar de la muerte por poco, Kei había detenido a Asagi y le había rogado porque se detuviese. Si hubiese sido testigo no hubiese entendido nada, no habría podido descifrar aquellas miradas, aquel brillo que el otro vampiro si reconocería y la única causa de que él estuviese allí ahora. El mayordomo había aparecido tras todo aquello, viendo al muchacho en aquel estado. Al verle Kei le había dicho que lo sacara, que lo alejara de ahí. Y lo había hecho, como era, hubiera preferido curar algunas de sus heridas, pero no había tenido el tiempo. Apenas estar fuera del campo de la mansión, habían aparecido frente a él dos entes que le habían dado un susto. El mayordomo conocía la existencia de fantasmas pero era la primera vez que alguno se aparecía frente a él con esa mirada oscura con la que Egyed lo había recibido en medio del camino, un aura agresiva, el hombre parecía emanar un aura oscura, pero Arthur estaba ahí también y era quien le había dicho a dónde llevarlo. Ellos no podían acercarlo hasta donde era necesario, pero querían que lo dejara al resguardo de un techo mientras buscaban a la persona que ahora estaba al cuidado de Alexis. Así era como el hombre lo había llevado hasta ahí un poco antes y había desaparecido, tal como le dijese el fantasma inglés, de inmediato, evitando encontrarse con la otra persona a la que ellos traerían.

Ahora Egyed le veía allí en el suelo, arrinconado como un animalillo asustado. Pensando que él mismo habría hecho eso cuando le había conocido si hubiese estado vivo. Tal vez habría hecho incluso más. Pero ya habían pasado esos tiempos.

Apartó la mirada solo cuando Arthur apareció de nuevo. Le había avisado a Adam para que fuese por el muchacho. Le había dicho que estaba herido, solo eso, no sabía que cara pondría cundo legase y lo viese así.



Wake me to reality [Adam] - Página 7 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 7 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 7 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Miér Jul 01, 2015 12:58 am

Alexis perdió la noción de lo que sucedía incluso antes de que le metiera en la cama. Esa noche su sueño fue tranquilo y e acurrucó contra el cuerpo de Adam, como un gatito con frío.

Despertó cuando sintió movimiento y medio abrió los ojos, preguntándose qué hora sería. Le dolía la cabeza y vio a Adam aún durmiendo a su lado, no creía que hubiese pasado mucho. Se quedó observándole en silencio, no queriendo moverse para no despertarlo. Finalmente el sueño le ganó y se durmió de nuevo, abrazándole con ligereza al acomodarse.

Esa fue la primera de muchas veces que durmieron juntos, los días pasaban y las cosas parecían tranquilas, Alexis ya no tenía pesadillas y aunque le era difícil acpetaba las atenciones y caricias de Adam hasta cierto punto, no queriendo hacerle creer que no quería su acercamiento, aunque sus besos parecían más demandantes conforme pasaba el tiempo. Un par de meses y sus heridas eran apenas cicatrices en su piel. Ese día había ido a ayudar con los animales y Adam había salido a hacer algo del trabajo. Cuando la tarde cayó, regresó al interior de la casa y se metió a la tina, disfrutando de un largo baño. Salió antes de que llegara la hora de la cena, vistiéndose con ropa ligera. Al ir por el pasillo vio a Adam volver.



Wake me to reality [Adam] - Página 7 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 7 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 7 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Miér Jul 01, 2015 1:13 am

Mentiría si dijera que no le entraba cierta desesperación cuando Alexis interponía sus manos cuando sentía que sus besos resultaban mas demandantes o largos, girando la vista a otro lado pero había prometido que sería paciente sin embargo no le bastaba dormir con él, besarle y acurrucarse llegada la noche, él quería mucho mas cuando le conocía poco a poco sintiéndose mas atraído.

Aquel día había salido por negocios y había llegado casi en la cena, se culpaba un poco por no pasar tiempo con Alexis como lo había prometido en varias ocasiones. A penas entro a la mansión y subió las escaleras le observó fijamente. –Hola… -Se aproximó a él tomando su cintura para atraerlo a él. –Hueles bien… -Se inclinó sobre su cuello besándole lentamente sin darse cuenta hasta llegar a sus labios besándole con lentitud. –A dónde ibas? –Susurró a penas con voz sintiendo cierta excitación al notarle con esas prendas… Alexis tenía de alguna forma una sensualidad que prendía todos sus sentidos, una de sus manos se deslizó sobre sus nalgas acariciándole con lentitud.


Wake me to reality [Adam] - Página 7 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Miér Jul 01, 2015 1:22 am

Habiéndose acostumbrado un tanto, ya no le asustaban esa forma que tenía de abrazarle y tenerle tan cerca de él. Se rió por sus palabras, pero no alcanzó a contestar, pues el beso en su cuello fue una caricia que le hizo sentir un sonrojo en el rostro, tenía esa forma de besarle que le ponía los pelos de punta, suponía que estaba bien, solo que no sabía cómo responder a ello.

-Acabo de salir de un baño -Contestó al fin mientras ponía las manos contra su pecho, sin alejarle, solo descansándolas sobre él -¿Te ha ido bien? -Intentó distraer su propia atención y dio un salto sintiendo su mano en su trasero. Eso le ponía nervioso y se removió sintiendo que le temblaban las piernas -Iba a la cocina... - se encogió de hombros con toda su concentración en mostrarse tranquilo ante aquellas cosas que hacían acelerar su corazón.

Se había convencido de que algún día tenía que dejar de exaltarse tanto por unas caricias como esa, primero había sido extraño porque no esperaba muestras como esas siendo un chico, pero luego comprendió que nada tenía que ver, sino que él se sentía ligeramente intimidado ante la presencia del otro.



Wake me to reality [Adam] - Página 7 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 7 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 7 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Miér Jul 01, 2015 1:33 am

No podía concentrarse mientras besaba su barbilla con lentitud, se sentía bien, le observó con cierto deseo y apretó su glúteo. –Del baño? –Comenzó a caminar con él de esa forma para llevarle a la habitación de forma lenta y suspiró. –Ha sido un día largo pero todo ha salido bien… es un alivio. –Algo desesperado por esa forma de llevarle, le cargo para poder ir a la habitación, apenas abrió le puso en la cama quedando encima de él. –Qué te parece si mejor nos quedamos aquí? –No notaba el nerviosismo de Alexis y sus caricias ya habían llegado demasiado lejos pensando que quizás el otro podía aceptarlo.

¿Es hora de la cena? –Había perdido la noción del tiempo. Deslizó su lengua sobre su cuello y alzó ligeramente la camisa que llevaba para acariciar su abdomen mientras se acercaba mas y mas. –Quiero cenar… te quiero a ti. –Susurró excitado por todo aquello, se había estado resistiendo a ello y aguantándose las ganas de tocarle cuando mas lo deseaba.


Wake me to reality [Adam] - Página 7 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Miér Jul 01, 2015 1:45 am

Dio un respingo cuando le apretó de esa forma y se recargó en él ocultando su rostro. Al sentir como le llevaba a la habitación sus latidos se aceleraron, para cuando estuvo sobre la cama tuvo que cerrar los ojos sintiendo que su corazón martilleaba. Estaba nervioso, por dos cosas, en realidad una porque roces como ese le hacían recordar cosas que no quería y la otra parte era su ser diciéndole que debía dejar de pensar en ello. Ya había tenido a Adam esperando por él todo ese tiempo. Tenía que tomar valor y superar aquellos recuerdos.

-Si... es hora de la cena -Jadeó casi sin aliento y por inercia detuvo la mano que bajaba por su cuerpo, como no queriendo que llegara a más, aunque pudo notar el deseo en aquellos ojos mientras le veían ahora que se había atrevido a enfrentarlo.



Wake me to reality [Adam] - Página 7 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 7 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 7 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Miér Jul 01, 2015 1:58 am

Adam notó aquella mano pero solo le sonrío y comenzó a hablarle de varias cosas. –Me gustas, Alexis… me gustas mucho y de verdad. –Susurró contra sus labios besándole demandantemente mientras intentaba introducir su lengua. Se zafó del agarre y sus manos bajaron lentamente los pantalones y ropa interior acariciando su piel, suspiró llenándose de excitación y deseo. –Me encantas…. –dijo casi en un susurró mientras acariciaba con las yemas sus testículos subiendo sobre su miembro lentamente. Quería desesperadamente a Alexis, lo deseaba desde el primer momento, su actitud le hacía querer someterle... solo quería sentirle suyo.


Wake me to reality [Adam] - Página 7 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Miér Jul 01, 2015 2:04 am

Escucharle no le ayudaba, estaba inmerso en sus caricias, pero el temor le llenaba por momentos, la forma en que sus labios se apoderaban de los suyos, las caricias que aunque fueran suaves eran como un deja vú a su mente confundida. Dejó escapar un sonido ligero que fue más como un jadeo y sintió una desesperación extraña. Le empujó como pudo intentando quitárselo de encima cuando la emociones le sobrepasaron. Sintió sus ojos humedecerse por las lágrimas que intentaban salir -Espera... espera... -Suspiró sintiendo que le faltaba el aire -Más lento... -Pidió en un intento de mantener la cabeza en su lugar. Sus palabras le hacían sentir como si no tuviese que detenerlo, era una sensación parecida a la culpa, porque sabía que el problema radicaba en él en su mayoría en este caso. Las manos le temblaron pero le empujó de los hombros viéndole.



Wake me to reality [Adam] - Página 7 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 7 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 7 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Miér Jul 01, 2015 2:18 am

Alexis no tenía suficiente fuerza para quitarle de encima pero si para separarle y fue cuando lo hizo que apenas pudo detenerse sintiéndose llenó de frustración. No dijo nada al escucharle, podía ahora notarlo, seguía temblando y con las lágrimas en los ojos. Suspiró larga y pesadamente. –Está bien, lo siento. –Se quitó de encima para desviar la mirada. –Baja a cenar y nos veremos para dormir. –No quiso verle de nuevo, salió de la habitación sintiéndose culpable pero mas que nada frustrado, no quería cenar con él, eso sería incomodo, así que debía disimular de una forma u otra.

Al llegar a ese salón solo golpeó la pared sintiéndose enfadado, ahora después de todo él tenía que esperar, maldecía al malnacido que abusó de Alexis por arrebatárselo de esa manera tan cruel y traumática sintiendo que jamás podría acercarse a él.


Wake me to reality [Adam] - Página 7 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Miér Jul 01, 2015 2:29 am

Se dejó caer en la cama y se sintió algo culpable cuando le vio salir, pero no fue capaz de detenerle. Se levantó tras unos minutos y bajó a cenar. No le vio cerca y tuvo que comer solo, picoteando apenas la comida terminó por ir a la habitación de nuevo luego de ir a jugar con el gato, incapaz de distraerse con otra cosa. Cuando volvió Adam no estaba ahí y aquella sensación de que había hecho algo mal no desaparecía. ¿Estaría en su estudio? Se encaminó a esa estancia y tocó la puerta, esperando que no le molestara verle ahí ahora.

No se daba cuenta de que Adam no estaba enojado con él, sino más bien era otra la situación, él solo había visto su rostro y creía que estaba mal rechazarle y que estaría en su derecho de estar enojado. Además podía ver su deseo de llegar a algo más con él. Se suponía que tenían que llegar a ello en algún momento, no podía dejar esperándolo por siempre.



Wake me to reality [Adam] - Página 7 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 7 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 7 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Miér Jul 01, 2015 2:45 am

Se quedó bebiendo en su estudio con lentitud, no quería excederse con ello, solo quería distraerse de tantas cosas, de Alexis y de lo que había pasado. No tenía noción del tiempo, debió cenar con él para no hacer las cosas mas raras entre ellos, ahora se arrepentía de no haberlo hecho pero qué mas daba?
Escuchó el llamado y abrió la puerta dejándole entrar. –Qué pasa? –Se movió dejándole entrar para sentarse en la silla tras el escritorio mientras sostenía su copa bebiendo el contenido. Le observó de arriba abajo. –Cenaste bien?


Wake me to reality [Adam] - Página 7 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Miér Jul 01, 2015 2:58 am

Asintió, y no se sintió culpable por mentir, no, su cabeza estaba en otro asunto de momento. Suspiró y se acercó a él -¿Estás bebiendo? -Pudo ver el vaso y aspirar el ligero olor del licor cuando se acercó cruzando a su lado del escritorio. Se maldijo por preguntar algo obvio, se preguntaba además si era su culpa, porque no sabía qué atribuir a una cosa o a otra. Eso le dejaba sin saber dónde estaba parado, lo cual volvía todo más difícil, no quería pensar de más.

-Yo... quería disculparme... - Empezó a hablar sin saber bien qué decir -No era mi intención... -Se sentó en el escritorio, frente a él, viéndolo algo apenado por toda la situación. Quería decir algunas cosas, pero primero quería ver si él tenía algo que decirle, no quería saltara ciertas cosas y terminar equivocándose. Sus manos estaban al frente por lo que el movimiento nervioso de sus dedos era evidente.



Wake me to reality [Adam] - Página 7 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 7 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 7 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Miér Jul 01, 2015 11:09 pm

Thompson terminó sirviéndose un poco mas de vino y bebiendo mirando de reojo a Alexis. –¿Quieres? –No quería contestarle de mala manera y que su aparente ‘enojo’ saliera a flote, no en ese momento. Suspiró recargándose cómodamente en el respaldar de la silla.

Lo entiendo, no te preocupes. –Se levantó con cuidado, algo mareado y suspiró. –No tienes por qué disculparte, ahora vayamos a dormir, te parece? –Se le acercó revolviéndole los cabellos. No quería escucharle con lo mismo de siempre porque terminaría fastidiado así que solo quiso pasar de la situación. –Vamos… -Tomó su mano y le jaló para llevarlo a la habitación.


Wake me to reality [Adam] - Página 7 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Jue Jul 02, 2015 1:02 am

Negó despacio a su ofrecimiento, sintió cómo se le revolvía el estómago por cómo se sentía, y verlo asi no le ayudó a sentir ninguna clase de alivio. Era como si no quisiera hablar de ello. Así que sus ganas de decir algo se vieron afectadas y asintió en silencio tomando su mano para irse a la recámara.

Mientras avanzaban por el pasillo aquella molestia en su interior solo aumentó, sentía el latir de su corazón tan fuerte, pasó duro. Iba ligeramente detrás suyo y terminó jalándole apenas para hacer que se detuviese -No quiero hacerte esperar... Tal vez... no tengas la paciencia para ir lento conmigo... pero yo podría... hacer algo por tí - Esto era tan extraño. Se sintió agitado mientras esperaba una respuesta y se obligó a alzar el rostro para encontrarse con la mirada ajena.



Wake me to reality [Adam] - Página 7 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 7 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 7 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Jue Jul 02, 2015 1:48 am

Le dolía un poco la cabeza mientras avanzaba por el pasillo sin verle, no quería hacerlo pero notaba el ambiente extraño que ahí se había formado. Justó cuando su mano se posó en la perilla sintió el jalón y volteó a verle, a penas y escuchó lo que decía y termino soltándole suspirando de forma pesada. –Me esforzaré por ser paciente, ya te lo dije… -Giró la perilla abriendo la puerta y esperando a que entrara. –Alexis, solo… déjalo, prometo lo que cumplo… no te desesperes. –Negó entrando para poder irse a cambiar pues aun traía la ropa con la que había salido.

Ya no quería seguir hablando, a penas se cambio se dejó caer en la cama sintiendo el cuerpo pesado.


Wake me to reality [Adam] - Página 7 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Jue Jul 02, 2015 2:11 am

Hizo una mueca, pero el otro apenas le veía. Se notaba su molestia y aunque no sabía bien la razón, sí tenía que ver con él. ¿Cómo se lo decía? Darle a entender lo que él pensaba era complicado, tanto le costó hablar que cuando quiso hacerlo le vio en la cama. Se mordió el labio y se acercó a él.

-No lo entiendes... -Suspiró abatido, se movió y se recostó a un lado -No es tiempo de espera... - Empezó diciendo -Entiendo que deseas algo más... - Se quitó los zapatos y se puso sobre él, esperando que le mirara -... Entiendo que pienses que alejándote, dejando de intentar algo más sea conveniente... pero no es lo que necesitas... -Pasó sus dedos por el cabello ajeno. En ese tiempo había aprendido un par de cosas, podía tener ciertos acercamientos sin sentirse profundamente confundido o afectado -...Ayúdame... -susurró -Ten paciencia si no puedo dejarte hacer todo lo que quieres... pero no te detengas... ayúdame a acostumbrarme a ti.. a tus caricias... a tu forma de amarme... -No supo si decir eso estaba bien, no sabía si él lo amaba, si esa era la palabra, pero apenas y podía con aquello -Mírame... -Rogó esperando encontrarse con sus ojos.



Wake me to reality [Adam] - Página 7 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 7 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 7 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Jue Jul 02, 2015 3:05 am

Estaba a punto de decirle que se jodiera y guardará silencio porque no estaba de tan buen humor después de todo aquello. Pero el sentir su peso y la forma en la que decía todo le sorprendió y no hizo mas que suspirar antes de abrir los parpados y verle fijamente. –Amar… -Susurró y soltó una risa porque aquello le parecía muy confiado. Suspiró viéndole fijamente. –No hable de alejarme ni planeaba hacerlo. –Le sonrío acariciando una de sus mejillas bajando por su cuello tocando su manzana. –Entonces quieres ir de a poco? –Asintió –Pero te has aterrado, no pensaba en mucho cuando empecé a tocarte… no soy imbécil, Alexis. –Le soltó y se puso serio… -Hasta yo sé que es pronto para hacerlo completamente… -Le tomó el rostro y se acercó para besarle. –Solo... Solo deseaba tocarte, acariciar tu cuerpo. –susurró sobre sus labios –Y… disfrutar de algo tan mínimo…pero te asustas… y no puedo, no con el miedo en tus orbes… me haces sentir como un monstro… -suspiró tomando sus caderas.


Wake me to reality [Adam] - Página 7 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Jue Jul 02, 2015 3:15 am

Sintió las caricias y su respiración se hizo más pesada -No lo entiendes -Se quejó entre aquel beso -Si no me tocas, no podré superarlo, si te detienes no se esfumará... -Se mordió el labio, no le gustaba verse en una situación como esa, se sentía vulnerable y decir esas cosas resultaba más vergonzoso de lo que él hubiese creído.

-Me asusta... porque pareces ir deprisa y no puedo evitarlo... -Cerró los ojos sintiendo las caricias, su piel se erizó -Por eso te pedí que fueras despacio en ese momento...-Sitió que le faltaba el aire -Si me ves asustado... dime que estará bien... Dime que eres tú y que no vas a hacerme daño... -Su voz había bajado en volumen mientras hablaba, aquello era demasiado para sí mismo, pero si no lo decía, probablemente no se entenderían -¿Puedes... tener ese tipo de paciencia conmigo? Si quiero que te detengas, lo diré... -Se mordió el labio sintiendo su pecho a punto de explotar.



Wake me to reality [Adam] - Página 7 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 7 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 7 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Jue Jul 02, 2015 3:30 am

También tengo miedo… -Suspiró dejando de besarle para rodearle con sus brazos. –A decirte que estará bien, que no pasa nada y hacerte llorar… o escucharte tan agitado como ahora. –Le besó la frente y se le quedó viendo. –Pero lo haré.. –Le abrazo completamente como protegiéndole en sus brazos, como nunca lo había hecho, solo quería mantenerle contra su pecho. –Entonces… -Susurró sobre su oído. –Entonces… calma, todo está bien…. –Podía incluso escuchar los latidos de su corazón y sus manos se deslizaron sobre su espalda alzando su camisa… -Te quiero… Alexis. –Buscó su rostro entre esos castaños cabellos para besarle lentamente. –Necesito… tus besos, tu calor… te necesito… quiero tenerte solo para mí… y me es frustrante saber que debo ir tan lento cuando solo quiero estar dentro de ti y besarte…. Quiero sentir que eres solo mío…


Wake me to reality [Adam] - Página 7 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Jue Jul 02, 2015 3:38 am

Alexis quiso ocultar su rostro, en ese momento estaba agitado, pero no sabía si era por lo que él creía o simplemente por lo nervioso que se había puesto al hablar con él y decirle todo eso. Le abrazó despacio, cerrando los ojos por un momento, escuchándole.

Cuando volvió a enfrentarse a su mirada, sintió el calor en las mejillas, sus palabras tenían esa simpleza, era directo y eso le hacía no saber cómo reaccionar -¿Sólo me quieres? -Sonrió tratando de aligerar el ambiente, en realidad estaba bien con esas palabras, las cosas iban lento y no quería apresurarlas tampoco, le gustaba la idea, por  muy tonto que sonara, de tener ese tiempo, de irse sumergiendo en lo que estaba surgiendo con él. No quería que simplemente sucediera sin más. Se acercó lentamente besando sus labios con temor, era la primera vez que él era quien le besaba, en realidad no se atrevía a hacerlo, Adam siempre era quien se acercaba y le dejaba sin aliento.



Wake me to reality [Adam] - Página 7 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 7 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 7 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Jue Jul 02, 2015 10:49 pm

Asintió cuando pregunto aquello sintiendo que era algo curioso que l preguntará así ¿es qué acaso podía existir algo más? No se lo había planteado pero por lo que él había dicho un momento atrás ahora estaba pensándolo mejor. –¿Quieres qué llegue a amarte? –De esa forma lo había dicho Alexis cuando trataba de explicarle pero aunque todavía no llegaba a tal grado no estaba lejos de hacerlo. –Porque vas por buen camino. –Suspiró acariciando su mejilla una vez mas sin dejar de verle pero sus labios, ese acercamiento, era la primera vez que Alexis hacía algo así, besarle sin mas… no pudo mas que sentir felicidad y sus labios respondieron con el ritmo lento que el menor imponía…. Se detuvo pero sin separarse de sus labios. –Tú… ¿me quieres? –No sabía que sentimientos tenía Alexis.


Wake me to reality [Adam] - Página 7 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 7 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.