Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 6 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 6 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Wake me to reality [Adam] - Página 6 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Wake me to reality [Adam] - Página 6 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Wake me to reality [Adam] - Página 6 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Wake me to reality [Adam] - Página 6 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Wake me to reality [Adam] - Página 6 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Wake me to reality [Adam] - Página 6 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Wake me to reality [Adam] - Página 6 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Wake me to reality [Adam] - Página 6 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Wake me to reality [Adam] - Página 6 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Wake me to reality [Adam]

2 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 20, 2015 2:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba inconsciente. Lo había estado desde que estuviese en aquella mansión que desconocía. Tampoco recordaba en donde estaba porque no había podido observar nada que le ayudase a guiarse. E incluso si hubiese sido así, no habría querido acercarse de nuevo.
Su respiración era tranquila y pausada, como ajena a todo lo que había sucedido. El frío le hizo removerse sin despertar. Su cuerpo maltrecho se pegó a la pared a sus espaldas. No se enteraría cómo había llegado ahí, pero era algo que su mente no se preguntaría más tarde.

Estando en el sueño, todo desaparecía. Y eso estaba bien, nada podía herirle o lastimarle más en ese momento, no de verdad por lo menos. Pero sus sueños tampoco serían tranquilos, solo esta vez porque el cansancio y la presión en su cuerpo le impedían incluso soñar.

Junno Kimura era quien le había dejado allí. Alexis no lo sabría ya, pero cuando se había desmayado finalmente, había logrado escapar de la muerte por poco, Kei había detenido a Asagi y le había rogado porque se detuviese. Si hubiese sido testigo no hubiese entendido nada, no habría podido descifrar aquellas miradas, aquel brillo que el otro vampiro si reconocería y la única causa de que él estuviese allí ahora. El mayordomo había aparecido tras todo aquello, viendo al muchacho en aquel estado. Al verle Kei le había dicho que lo sacara, que lo alejara de ahí. Y lo había hecho, como era, hubiera preferido curar algunas de sus heridas, pero no había tenido el tiempo. Apenas estar fuera del campo de la mansión, habían aparecido frente a él dos entes que le habían dado un susto. El mayordomo conocía la existencia de fantasmas pero era la primera vez que alguno se aparecía frente a él con esa mirada oscura con la que Egyed lo había recibido en medio del camino, un aura agresiva, el hombre parecía emanar un aura oscura, pero Arthur estaba ahí también y era quien le había dicho a dónde llevarlo. Ellos no podían acercarlo hasta donde era necesario, pero querían que lo dejara al resguardo de un techo mientras buscaban a la persona que ahora estaba al cuidado de Alexis. Así era como el hombre lo había llevado hasta ahí un poco antes y había desaparecido, tal como le dijese el fantasma inglés, de inmediato, evitando encontrarse con la otra persona a la que ellos traerían.

Ahora Egyed le veía allí en el suelo, arrinconado como un animalillo asustado. Pensando que él mismo habría hecho eso cuando le había conocido si hubiese estado vivo. Tal vez habría hecho incluso más. Pero ya habían pasado esos tiempos.

Apartó la mirada solo cuando Arthur apareció de nuevo. Le había avisado a Adam para que fuese por el muchacho. Le había dicho que estaba herido, solo eso, no sabía que cara pondría cundo legase y lo viese así.



Wake me to reality [Adam] - Página 6 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 6 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 6 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Jun 29, 2015 12:27 am

Sabía bien que tendía a ser agresivo por naturaleza, por eso s que ellos dos chocaban en ocasiones, pero no quería fingir algo que no era. Escucharle le tranquilizó. Sin quererlo, aquel compromiso era su preocupación mayor. Porque estaba en pie, porque si se realizaba todo lo que había pensado sería en vano y él no er de los que pensaban demasiado.

No se quejó ni intentó decirle que lo bajara, sabía de algún modo que al otro le gustaba y de momento se lo permitiría sin renegar. Suspiró dejándose hacer, casi no se dio cuenta de lo que hacía. La sensación de su labios dejó un cosquilleo sobre su piel, que no desapareció hasta segundos después.

Le escuchó y sonrió, cuando dijo aquello último tuvo que reír quedito -Pensé que era lo primero...-Cerró los ojos, realmente no iba a negar que necesitaba ese descanso. Le daría la oportunidad de acercarse, tal vez de más -Está bien... me parece bien.. -Eso haría. Por ahora simplemente suspiró antes de caer dormido.



Wake me to reality [Adam] - Página 6 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 6 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 6 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Lun Jun 29, 2015 12:39 am

Es lo primero. –Dijo quedito viendo como terminaba por dormir. Sonrío porque nunca imagino tenerle de vuelta, sabía que era orgullo e incluso mas que eso pero ese había sido un gran pasó. Acarició su frente notando que tenía fiebre y comenzó a atenderlo toda esa noche.

Al día siguiente dejó a Alexis durmiendo y se dirigió a la ciudad para poder hablar con aquella mujer, cumpliría con su palabra y simplemente rompió el compromiso sin mas, sin dar muchas explicaciones aunque las pidieron y lo cierto es que puso de prioridad a su hermano. Regresó a casa buscando a Alexis para darle la noticia gritando por toda la casa su nombre.

Entró a la cocina y le vio ahí y lo primero que hizo fue cargarle y darle un par de vueltas para después soltarle. -¿Estas mejor? –Le besó todo el rostro.


Wake me to reality [Adam] - Página 6 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Jun 29, 2015 1:21 am

Alexis se había levantado tarde ese día, sin encontrar a Adam. Cuando preguntó por él le dijeron que había salido a la ciudad. Terminó en la cocina porque estaban preocupados porque se alimentara adecuadamente. Había terminado de comer cuando escuchó la voz de su hermano desde el pasillo. No tuvo tiempo de alcanzarle porque ya estaba ahí.

Se rió cuando le pareció que venía con mucho ánimo -Estoy mejor ahora- Aseguró. Se sentía bien después de haber dormido. Estaba tranquilo y le abrazó despacio. Si iba a hacerlo, tenía que dejar de preocuparse demasiado -¿Por qué estás tan feliz? -Preguntó porque le parecía curioso verle así, se habia acostymbrado a verle estresado y enojado con él. O al menos era la imagen que más seguido le veía en los días anteriores a irse.



Wake me to reality [Adam] - Página 6 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 6 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 6 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Lun Jun 29, 2015 1:33 am

Se sentó en una de las sillas después de soltarle para acompañarlo a comer. –Seguro qué estás bien? –Le veía aun poco pálido pero pensaba que siempre era normal verle así. Suspiró tomando una de las manzanas de ahí mordiéndola mientras se le quedaba viendo sin quitarle la vista de encima. –El compromiso esta anulado. –Le guiño y se acercó para darle un beso en la mejilla y después se hizo el occiso mientras veía el plato de comida que le habían servido.

Comenzó a probar bocado y suspiró viendo que aquel comía de forma lenta.-Debes comer mas y un poco mas rápido. –Le echó los cabellos hacía atrás. –También quiero informarte que la casa donde solías vivir la remodelaremos… te parece bien? –Enarcó una ceja poniéndose un poco mas serio pues no sabía cómo reaccionaria después de eso. –Y tengo otra noticia… -dejó de comer para verle fijamente. –Pase por la propiedad y encontré algo para ti… algo que dijiste faltaba cuando llegaste aquí… recuerdas?


Wake me to reality [Adam] - Página 6 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Jun 29, 2015 1:43 am

Alexis se había acostumbrado a comer lento desde hacía un par de años, cuando las cosas comenzaron a ir mejor y tenía qué llevarse  la boca, antes la comida era un problema, pero después ya no lo era y lo difícil era creer que estaba ahí, alguien le había dicho la primera vez que lo dsfrutara, pero fuera de eso tampoco comía demasiado. Suspiró sintiendo su mano jugando con sus cabellos. La noticia era de algún modo buena, le hizo sentir un alivio que no había creído sentiría al escucharle. Sonrió apenas un poco.

Arqueó una ceja cuando habló de la remodelación -¿Está eso bien? ¿Qué harán con ella? -Le gustaba que mantuviese la imagen que él recordaba de cuando era niño. No importaba que la modificaran, pero le gustaría seguir teniendo esa sensación al verla. Pero se olvidó de ello cuando dijo lo último -No... -Pareció dudarlo y se mantuvo callado esperando que le dijese si era el gato que había perdido en el proceso. Lo creía muy poco probable, pero la cara del otro le hizo dudar.



Wake me to reality [Adam] - Página 6 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 6 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 6 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Lun Jun 29, 2015 2:09 am

Empezó a probar bocado aunque muy poco al estar conversando con él. –No te preocupes. –Susurró pidiendo un poco de vino mientras intentaba terminar lo que le habían servido. –Solo será mas habitable, no la derrumbaremos ni nada… solo quiero que se sienta mas como un hogar y no como una casa abandonada, como cuando la tenía tu padre. –Le sonrío y se quedó un momento en silencio cuando escuchó aquella respuesta. –No? … -Se lo pensó. –Tu gato, lo he traído, espero no haberme equivocado…. Pero podrás verle después de comer.

Tras un momento y después de obligarle a comer lo llevó a jardín y recorrieron el terreno hasta los corrales para mostrarle al felino esperando que fuera su mascota, le había encontrado vagando en la casa y ahora estaba alimentándose con mucha calma ahí. –Se parece a ti. –Susurró notando las similitudes, pues cuando intento ayudarlo le dio tremendos arañazos pero después de haberse acostumbrado se restregó en él.


Wake me to reality [Adam] - Página 6 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Jun 29, 2015 2:17 am

Alexis pareció conforme con la respuesta y le dijo que estaba bien en voz baja mientras se ponía a comer en lo que le escuchaba. No pudo evitar reírse abiertamente después -Sería gracioso que te hubieses robado un gato equivocado - Sí que lo sería, pero esperaba fuese el suyo y no el del vecino.

Terminó de comer a regañadientes y luego le siguió. Cuando vio al minino le importó poco ensuciarse las ropas y se arrodilló para cargarlo. Hubo una protesta del felino en un primer momento, pero luego pensó que parecía le reconocía o al menos no le molestaba, pues le escuchó ronronear -¿A mi? ¿Por qué? -Dijo tras estarlo acariciando.

Se preguntaba si dejaría que lo metiera en la habitación. Aunque los gatos no solían quedarse quietos en las noches, pero le gustaba tenerlo cerca cuando dormía. Pero claro, a él tal vez no le gustaría, por ahora se alegraba de tenerlo de vuelta. Le hacía sentir mejor aunque otros pudiesen pensar que no era como para ponerse contento. Realmente le hacía pensar en lo que no quería perder.



Wake me to reality [Adam] - Página 6 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 6 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 6 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Lun Jun 29, 2015 2:36 am

Seguía insistiendo que aquel era un niño en todo su esplendor pero no hizo un comentario al respecto porque sabía que se molestaría si decía algo. –Desaparece… -Suspiró recargándose en uno de los corrales viendo a las aves. –Es habilidoso pero pequeño, frágil y sumamente tierno ante los ojos de los demás aunque solo en apariencia dado que su personalidad es horrible. –Sonrío. –Es huraño, no le gustan las muestras de amor, ser abrazado o apapachado… y si siente que está en peligro aunque no lo esté saca las garras… aun cuando se trata de ayuda… simplemente no se deja. – Sí, aquel felino se parecía a Alexis en todo. –Pero lo gracioso es que a su modo rebelde te considera como uno de los suyos y te coge un cariño extraño.

Observó el cielo algo nublado y el viento haciéndose mas fuerte y se quitó la chaqueta para ponérsela encima. –Hey, vamos, tráelo, mandaremos a que le den un baño y puedes tenerlo dentro pero necesito que estés en casa porque sigues enfermo. –Notaba que Alexis quería demasiado al animalito, quizás no lo dejaría estar en la cama pero si en la misma habitación… pero bajo cuidados. Se encamino a la mansión de nueva cuenta notando que empezaba a lloviznar.


Wake me to reality [Adam] - Página 6 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Jun 29, 2015 3:39 am

Escuchó su explicación viéndole como si no encontrara el parecido con su persona ¿Asi lo veía él? No se consideraba nada de lo que decia, salvo tal vez lo de huraño, no era la primera vez que decían algo similar al respecto.

Siguió abrazando al gato mientras se ponía de pie para entrar en la casa. Sonreía mientras se encaminaba para ver quién le podía ayudar a bañarlo. Hubiese dicho que podía hacerlo él, pero seguro Adam no se lo permitiría en ese momento, parecí sobreprotegerlo en ese aspecto, aunque entendía, el hubiese hecho lo mismo si hubiese estado en sus zapatos en las mismas circunstancias -¿Sólo has ido a ver la casa? -Era un poco raro de repente, aunque no en demasía.

-Adam... -Dudó por un momento. Quizás era un poco extraño que lo dijera ahora -Me gustas... -Su voz había  bajado de volumen y se sonrojó - Lo había estado analizando cuando estuvo fuera de la casa, con ayuda del par de fantasmas había llegado a esa conclusión incluso si se negó efusivamente en un inicio.



Wake me to reality [Adam] - Página 6 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 6 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 6 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Lun Jun 29, 2015 10:08 pm

Había entrado en la casa y dejado el felino con una de las personas que ahí ayudaba con los animales y después se encamino con Alexis ya que mencionaba la casa deseaba mostrarle unas fotografías que tenía cuando era niño y que quizás ayudarían a Alexis a recordar muchas cosas al menos de sus primeros años.

-He ido porque ya había acordado empezar con los trabajos de remodelación. Era una sorpresa para ti pero pensaba que quizás debía consultarte… de alguna forma es tu casa. –Le sonrío sin prestar mucha atención pues apenas iban al estudio.

Se detuvo mientras abría la puerta y al escuchar aquello se quedó de pie impresionado. Volteó a verle con ese sonrojo adorable en las mejillas y rápidamente le introdujo en la habitación. –Estás hablando en serio? –Aún no lo creía, estaba feliz… le puso contra la puerta y tomó su rostro para besarle despacito sobre los labios sin dejar de verle.


Wake me to reality [Adam] - Página 6 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Jun 29, 2015 11:08 pm

Así que iba a hacerlo de todos modos, no supo si pensar que era considerado o se imponía sin más. Como fuese no tenía un real problema con ello, así que no discutiría sin razón.

Sintió que se le iba el aire cuando le vio acercarse para besarle. Se quedó paralizado, no era la primera vez que le besaban, pero se sentía como tal, la situación era tan diferente en ese instante, que no pudo evitarlo. El sonrojo en sus mejillas se hizo más intenso, podía sentirlo, y bajó la mirada. Sentía que debía decirlo antes de que sucediera alguna otra cosa, pero ver esa expresión de dicha e su rostro le ponía algo extraño.

El corazon le latía ta deprisa, sentía claramente la sensación de sus labios provocándole un escalofrío que le recorrió toda la espalda. Se agarró de sus brazos mientras se recargaba completamente en la pared.



Wake me to reality [Adam] - Página 6 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 6 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 6 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Lun Jun 29, 2015 11:25 pm

Su reacción le hizo separarse por completo viendo que le sostenía con fuerza. Suspiró viéndole de fijamente y se acercó aún mas tomando su rostro. –Hey, tranquilo. –Murmuró deslizando sus manos gentilmente sobre su piel.  Trató de despegarle de la pared con lentitud para abrazarle solo un momento, suspiró apretándole ligeramente. –Quieres hacer algo? –trataba de meterle en ambiente antes de que pasara otra cosa y  tampoco deseaba hacerle mas.  Lentamente bajó los brazos de otro para poder tomar su mano y recorrer ese estudio juntos. -Deberíamos ir a descansar o salir un rato, no te parece? -Le sonrío con amabilidad como nunca lo había hecho antes.


Wake me to reality [Adam] - Página 6 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Jun 29, 2015 11:34 pm

Mentiría si dijese que no sintió alivio cuando se separó en ese momento de él. Suspiró viéndole con un liger gesto en su rostro tras aquello. Le sorprendió sobreanera verlo tan amable y comprensivo, no es que no hubiese visto algo de eso mientras lo cuidaba, pero solía perder rápidamente la paciencia para con él.

-Si, deberíamos.. -Dijo más tranquilo ahora -Aunque no se me ocurre a dónde podríamos ir -Se encogió de hombros sonriendo apenas ligeramente. Él no tenía lugares que frecuentara o que quisiera mostrarle de ese modo -¿Hay algún lugar que frecuentes? Y que creas es agradable, por supuesto... -Hizo un gesto insinuando que podía haber otras cosas que fueran diferentes a esas. un bar o un lugar así no sabía cómo clasificarlo -¿O quieres una escena romántica viendo el amanecer? -Dijo casi riendo, pero no se imaginaba a ninguno de los dos haciendo eso.



Wake me to reality [Adam] - Página 6 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 6 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 6 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Lun Jun 29, 2015 11:45 pm

¿Un lugar? –Susurró mientras pensaba donde llevarle pero aquello último le provoco una carcajada, sinceramente se había imaginado a Alexis vestido de mujer para esa velada o algo similar y no, no encajaba en sus planes algo como eso. Le soltó por un momento sentándose sobre la orilla del escritorio. –Hay dos sitios –Comentó viendo cual le podía atraer mas. –El primero es el bosque… suelo ir por estupideces de la nigromancia más que a pasear. –Asintió pensando en lo que hacía normalmente. –El segundo lugar es un viñedo del cual me estoy haciendo cargo. –Era un negocio nuevo del cual no sabía que resultaría. –No sé si desees conocerlo o solo si quieres ir a explorar el bosque.


Wake me to reality [Adam] - Página 6 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Jun 29, 2015 11:58 pm

Vaya, aquello había resultado muy diferente a como hubiese creído -Bien... yo suelo ir a los bosques o lugares lejanos en ocasiones.. lo del viñedo, podría ser... tal vez podrías mostrarme el proceso -Se acercó un poco a donde el otro se encontraba -Bueno... pero no hoy... -Ya era tarde, no tanto, pero no creía que ir y regresar entrada la noche fuese una buena idea y si quería ver cómo lo hacían, tendría que ser en otro horario.  Se acercó y se sentó a su lado en el escritorio.

Ahora siendo consciente de todo, se sentía algo nervioso estando a su lado, incluso ese silencio que no le molestaba, le inquietaba, porque no sabía qué hacer para conversar con él o para tener un rato ameno y no terminar peleando. Estaba haciendo un esfuerzo por pensar en ello, solo que solo lograba sentirse ansioso y algo tenso. Tampoco quería provocarlo, así que medía sus movimientos, tal vez en algún momento sería. No era la primera relación que tenía, pero esta distaba de cualquiera que hubiese conocido y él estaba en una posición en la que no sabía cómo comportarse.


Última edición por Alexis VanVollehoven el Mar Jun 30, 2015 12:10 am, editado 1 vez



Wake me to reality [Adam] - Página 6 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 6 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 6 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Mar Jun 30, 2015 12:07 am

Siguió sus movimientos con cuidado y le sonrío. –Iremos pronto lo prometo. –Le guiñó poniendo su cabeza sobre su hombro. –Entonces no quieres salir? –Le pasó el brazo sobre sus hombros. –Podríamos salir a jugar solo con los animales. –Quiso tomar su mano pero en ese momento bostezo, aun no se recuperaba del todo y su salud no andaba del todo bien. –Quiero ir mañana al centro contigo.. Quería llevarte a otros lugares, quizás puedas acompañarme a Inglaterra en unos días, qué dices? –Quitó su mano y se le quedó viendo quería en realidad que fuera con él.


Wake me to reality [Adam] - Página 6 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Jun 30, 2015 12:50 am

Alexis suspiró, en realidad no se sentí tan bien como para salir, pero no lo diría -Si, quiero quedarme...- Se limitó a decir. Cerró los ojos por un momento pero la sorpresa le hizo abrirlos de nuevo -¿Inglaterra? -Se quedó viéndolo como esperando que dijese más -¿Negocios? ¿A qué irás? ¿Está bien que yo vaya contigo?

En realidad el no había salido de París desde que llegase, las cosas habían sucedido así y nunca se plateó moverse de ahí si no estaba en las posibilidades, además, la casa en la que había crecido, siempre había querido recuperarla. Sabía que no había nacido ahí, sino en tierras lejanas, pero se había dicho que no era necesario salir. Pero no estaría mal... -Si... quiero ir- Dijo con un cierto brillo en la mirada.



Wake me to reality [Adam] - Página 6 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 6 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 6 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Mar Jun 30, 2015 1:01 am

Le jaló y le puso sentó sobre sus piernas mientras estaban ahí, eso le parecía fácil porque Alexis no pesaba demasiado a pesar de su estatura pues comía poco y su complexión era delgada. –Sí, negocios pero pienso que podemos hacer un par de viajes aprovechando… -Le sonrío y le tiró los cabellos hacía atrás. –Claro, está bien que vayas conmigo… de ahí tenemos que movernos a Irlanda y pensaba que podríamos visitar otro lugar. –Sabía dónde llevarlo, al menos hasta donde recordaba quizás el lugar aún existiría. –Pero ya dependerá de ti si quieres ir. –Le guiño y le acurrucó entre sus brazos.

¿Quieres ir a descansar? -Bosezó una vez mas mientras lo tenía así. -Tengo algo de sueño.


Wake me to reality [Adam] - Página 6 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Jun 30, 2015 1:57 am

Se sintió avergonzado, no sabía si lo trataba como a un niño o solo era su forma de mostrarle cariño. Era algo que aún le costaba asimilar, pero no le molestaba. Además era más porque nadie le había tratado de esa manera antes, no así por lo menos. Pero tendría que acostumbrarse ahora no podía seguir sintiéndose a la defensiva todo el tiempo. Sentirse en calma era extraño, pero con él no necesitaba preocuparse de otras tantas cosas, lo cual le hacía sentirse extraño. No sabía si comportarse como un chiquillo mimado o con la madurez que se había esperado de él antes.

-Por mí está bien ir a donde sea... suena divertido -Dijo recargándose y cerrando los ojos, sintiendo un extraño cansancio. -No me molestaría ir a dormir un rato -Dijo acurrucándose, le caerá bien un buen descanso, estaba seguro y a Adam parecía hacerle falta -Tienes trabajo mañana en la tarde? -No es que fuese a proponerle algo, pero a veces no sabía si estaría o no.



Wake me to reality [Adam] - Página 6 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 6 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 6 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Mar Jun 30, 2015 9:48 pm

Asintió acurrucándole lentamente sobre él y le acaricio sus cabellos. –Tendremos que ir entonces… -Susurró deslizando sus manos sobre su cintura para levantarse con cuidado y cargarle. Le llevó despacio a la habitación y le sonrío. –No, mañana no tengo tanto trabajo, por qué? –Le vio medio adormilado y ya no dijo nada. Lo llevó a la cama y le recostó metiéndole entre las sabanas mientras le quitaba las botas, le cobijó y después con lentitud se acercaba a su lado, rodeándole lentamente con sus brazos para quedar acurrucado con él. estaba cansado que no tardo demasiado en quedarse dormido sin soltarle.


Wake me to reality [Adam] - Página 6 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 6 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.