Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 5 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Wake me to reality [Adam] - Página 5 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Wake me to reality [Adam] - Página 5 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Wake me to reality [Adam] - Página 5 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Wake me to reality [Adam] - Página 5 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Wake me to reality [Adam] - Página 5 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Wake me to reality [Adam] - Página 5 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Wake me to reality [Adam] - Página 5 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Wake me to reality [Adam] - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Wake me to reality [Adam] - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Wake me to reality [Adam] - Página 5 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Wake me to reality [Adam]

2 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 20, 2015 2:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba inconsciente. Lo había estado desde que estuviese en aquella mansión que desconocía. Tampoco recordaba en donde estaba porque no había podido observar nada que le ayudase a guiarse. E incluso si hubiese sido así, no habría querido acercarse de nuevo.
Su respiración era tranquila y pausada, como ajena a todo lo que había sucedido. El frío le hizo removerse sin despertar. Su cuerpo maltrecho se pegó a la pared a sus espaldas. No se enteraría cómo había llegado ahí, pero era algo que su mente no se preguntaría más tarde.

Estando en el sueño, todo desaparecía. Y eso estaba bien, nada podía herirle o lastimarle más en ese momento, no de verdad por lo menos. Pero sus sueños tampoco serían tranquilos, solo esta vez porque el cansancio y la presión en su cuerpo le impedían incluso soñar.

Junno Kimura era quien le había dejado allí. Alexis no lo sabría ya, pero cuando se había desmayado finalmente, había logrado escapar de la muerte por poco, Kei había detenido a Asagi y le había rogado porque se detuviese. Si hubiese sido testigo no hubiese entendido nada, no habría podido descifrar aquellas miradas, aquel brillo que el otro vampiro si reconocería y la única causa de que él estuviese allí ahora. El mayordomo había aparecido tras todo aquello, viendo al muchacho en aquel estado. Al verle Kei le había dicho que lo sacara, que lo alejara de ahí. Y lo había hecho, como era, hubiera preferido curar algunas de sus heridas, pero no había tenido el tiempo. Apenas estar fuera del campo de la mansión, habían aparecido frente a él dos entes que le habían dado un susto. El mayordomo conocía la existencia de fantasmas pero era la primera vez que alguno se aparecía frente a él con esa mirada oscura con la que Egyed lo había recibido en medio del camino, un aura agresiva, el hombre parecía emanar un aura oscura, pero Arthur estaba ahí también y era quien le había dicho a dónde llevarlo. Ellos no podían acercarlo hasta donde era necesario, pero querían que lo dejara al resguardo de un techo mientras buscaban a la persona que ahora estaba al cuidado de Alexis. Así era como el hombre lo había llevado hasta ahí un poco antes y había desaparecido, tal como le dijese el fantasma inglés, de inmediato, evitando encontrarse con la otra persona a la que ellos traerían.

Ahora Egyed le veía allí en el suelo, arrinconado como un animalillo asustado. Pensando que él mismo habría hecho eso cuando le había conocido si hubiese estado vivo. Tal vez habría hecho incluso más. Pero ya habían pasado esos tiempos.

Apartó la mirada solo cuando Arthur apareció de nuevo. Le había avisado a Adam para que fuese por el muchacho. Le había dicho que estaba herido, solo eso, no sabía que cara pondría cundo legase y lo viese así.



Wake me to reality [Adam] - Página 5 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 5 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 5 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Jun 27, 2015 11:55 pm

Egyed había ido a regañadientes y había escuchado la conversación ajena, pero cuando volvió con Alexis se limitó a decirle el lugar en el que estaban. Habían estado todo el tiempo juntos, lo cual era incómodo, ni que decir para él que no quería encontrárselos por accidentes mientras se ponían cariñosos, eso sería lo peor, como cuando los encontró a punto de besarse. Bufó y decidió salir y meterse en la cocina. Para alguien como él, era más fácil socializar con la gente que trabajaba para ellos que con las visitas como la joven que había estado ahí.

Le sirvieron un plato de sopa caliente cuando él se sentó en la vieja mesa que usaban ellos para comer ahí mismo. Preguntó sobre la mujer, fue cuando le explicaron que habá estado comprometida con el 'joven amo', Eso le hizo arquear una ceja y un simple 'ah' fue su respuesta. El cocinero se acercó y le dio una palmadita en la espalda "¿Es que no te agrada? Es una joven muy linda y de buena familia" y él se encogió de hombros. Eso no le decía nada acerca de ella. Tampoco lo poco que había visto de su persona. Comió lentamente. Todos ahí parecían preocupados por sus hábitos alimenticios al parecer. Después de eso se puso a escuchar las historias de algunos de ellos, anécdotas de lo que sucedía en la calle cuando salían a buscar víveres, si los chicos habían visto a alguna linda muchacha, las mujeres eran más reservadas pero podía notar sus risitas cuando mencionaban algo que seguramente les interesaba. Se entretuvo ahí y les iba preguntando para que siguieran habando, era entretenido y era divertido molestar a alguno de ellos cuando se volvía el blanco general de sus compañeros.

No se acordó de Adam en ese rato, porque no quería verlo, pero sabía que debía de alguna forma.



Wake me to reality [Adam] - Página 5 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 5 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 5 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Jun 28, 2015 12:09 am

Había ido directamente a la habitación de Alexis buscándole pero no le había encontrado, necesitaba hablar con él en privado antes de que la noticia se esparciera por toda la mansión y lo supiese por boca de otros. Aunque eso cambiaría muchas cosas y temía que su hermano menor se alejara de ahí. Suspiró preguntando a los trabajadores si le habían visto y claramente dijeron que en la cocina se acercó al lugar y le observó a lo lejos, parecía pasarlo bien y no sabía si interrumpir porque seguramente el ambiente se haría algo pesado pues era el ‘amo’ y eso a muchos los ponía algo alterados.

La vieja ama de llaves le observó y le dio unas palmaditas, Adam solo le dijo que alimentara bien al muchacho y que le avisara que lo antes posible necesitaba hablar con él en su estudio. Se alejó de la cocina esperando a que Alexis fuera a verle. Se quedó en la biblioteca revisando unos documentos como siempre y también repasando unos libros acerca de cierta magia que le atraía y que había aprendido gracias a la nana que tuvo cuando vivía con su padre y madre.

Se concentró en sus cosas que se había olvidado de Alexis pero enseguida escuchó los golpecitos en la puerta y extrañamente sintió que el corazón se le aceleraba sin razón aparente. –Adelante. –Susurró mientras terminaba de firmar y sellar unos papeles.



Wake me to reality [Adam] - Página 5 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Jun 28, 2015 12:24 am

La ama de llaves se acercó a él y le dijo que Adam quería verlo, a lo que él arqueó una ceja y asintió. Ninguno prestó atención pero a él aquello le devolvió al asunto que estaba evitando. Dejó de comer y la mujer insistió en que terminara el plato. Suspiró y para complacerla lo hizo y luego se despidió de todos para encaminarse al estudio. Tomó aire antes de tocar la puerta y esperó hasta escuchar la voz del otro lado, no se había atrevido a entrar sin más porque estab nervioso.

Abrió lentamente la puerta y pasó al interior, cerrando tras él -Hola... -Fue su saludo, que salió sin mucho entusiasmo mientrs veía el suelo antes de alzar el rostro y ver el del otro -¿Querías verme? -Eso era lo extraño si le preguntaban. No tenía idea de qué quería decirle y eso le ponía ansioso. Debía llevarlo con calma, se dijo y luego sonrió de medio lado -¿Es que vas a decirme que vas a casarte? -Lo dijo por decir, bueno, era más que nada porque le habían dicho que antes ese era el plan. Pero su tono salió algo irónico, no pudiendo evitar demostrar aquella molestia.



Wake me to reality [Adam] - Página 5 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 5 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 5 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Jun 28, 2015 12:32 am

Asintió a su primera pregunta dejando los papeles a un lado para levantarse e ir con él pero lo que dijo le dejó algo inquieto, frunció el ceño y suspiro. – ¿Cómo lo sabes? –Era un tanto estúpido preguntarlo sabiendo que las noticias viajaban rápido pero no tomo mucha importancia. –Pensé que era importante que lo supieras, aún no se fija la fecha pero es un asunto que se llevará a cabo. –Comentó sentándose en el sofá que tenía ahí. –Toma asiento, ¿quieres algo de café? –Susurró viéndole notando la molestia pero no quería comentarlo y saber que quizás no era eso.

Espero hayas cenado bien, lamento que no te haya invitado pero me dijeron estabas descansado. –Susurró tomando su taza llevándola a sus labios. -¿Algo te molesta? –Enarcó una ceja sin saber que mas decir pues el otro permanecía en silencio y eso de alguna forma terminaba aterrándole. Estaba apenado con Alexis después de haberle dicho que le quería de forma distinta y que deseaba fueran algo mas para ahora decirle que se iba a casar.


Wake me to reality [Adam] - Página 5 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Jun 28, 2015 12:42 am

No pudo haber podido predecir aquello. Su sonrisa se esfumó ¿Era en serio? Lo era, la forma en que respondió se lo decía. pero para él era algo que no debía suceder. No esperaba que le dijese eso y aunque no pudo verlo por sí mismo, su rostro palideció mientras clavaba sus ojos en los ajenos -¿Por qué? -Fue lo único que su estúpida cabeza le dejó decir en ese momento. ¿Por qué? Eso podía ser obvio. No hizo caso a lo que habia dicho y se mantuvo en pie cerca de la puerta. Le siguió con la mirada.

Claro que tras escuchar su disculpa solo pudo reír ligeramente -Claro... como si me hubieses querido cerca -Dijo con un tono claramente agresivo. No había porqué fingir en ese momento, estaba molesto de por sí -¿Debería algo molestarme? Creo que deberías poder sumar dos más dos.. -Dijo frunciendo el ceño y luego se dio la vuelta para abrir la puerta -Bien... Gracias por avisar... No esperaba tal noticia y me alegra que me lo contaras -Si, como no... su voz sonaba alterada y le hubiese gustado insultarle, pero era mejor dejar las cosas en paz.



Wake me to reality [Adam] - Página 5 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 5 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 5 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Jun 28, 2015 12:52 am

Enarcó una ceja ante su respuesta pero no tenía nada en claro para explicarle o darle una razón de tal decisión y suspiro. –Debo hacerlo además ella es de buena familia. –Esa había sido su explicación porque claramente no iba a hablar de sentimentalismo cuando no existía pero lo que siguió después de eso le molesto y le hizo quedarse de piedra porque aun diciendo todo eso no entendía.

Se acercó antes de que se fuera y se puso contra la puerta cerrándola evitando que su hermano saliera. -¿De qué diablos estás hablando? –Claramente estaba molesto pero no sabía el porqué. –Explícame que quieres decir… ¿Qué no te quiero cerca? –Bufó hastiado de lo mismo ¿cuántas veces le iba a repetir las cosas? –No estas feliz y no me dejas ser feliz… vete al diablo, como si necesitara tu aprobación para hacer las cosas. –Bajó la mirada sintiéndose abatido. –Pero antes de que te largues quiero saber de qué me estás hablando. –Gruñó de coraje al solo verle ahí con el ceño fruncido y esa actitud. –Si ella no te gusta no es mi asunto… ella también desea conocerte pero tú te comportas tan raro que ni siquiera puede uno hablar contigo... –Para esas alturas ya no sabía ni lo que estaba diciendo, claramente Alexis no tenía interés romántico hacía él para ¿qué molestarse entonces? –No será que simplemente estas celoso?


Wake me to reality [Adam] - Página 5 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Jun 28, 2015 1:01 am

Le dejó hablar, no porque no quisiera interrumpirle y decir algo, sino porque sabía qué clase de cosas podía decir en ese momento. Su mirada no hizo sino agudizarse. Cada palabra del otro le hacía sentirse aún más molesto, al punto que decidió que le valía un soberano comino hacerlo enojar más, de todos modos parecía enfadado ya, al diablo el intento de ser lo más neutro posible, algo en lo que claramente no estaba haciendo las cosas bien y si ya estaban así, pues qué más daba.

-No podría importarme menos -Fue la respuesta que salió de sus labios. Le veía con furia, una que no había sentido contra él hasta ahora. No quería decir nada, porque evidentemente lo que tenía que decir en ese momento no importaba. Él ya había tomado su decisión de casarse con ella -Eres muy rápido... se nota que ustedes dos congenian bien... Felicidades por tí -El tono agrio no se dejó esperar, no quería pero él no le dejaba marcharse -¿Estás enamorado? ¿Qué te importa lo que yo piense? ¿Es que si te digo que no me agrada o que estoy celoso eso cambiaría algo? Oh, espera, yo sé la respuesta: No, no lo haría... Una tarde juntos y han decidido que se casaran, ah! qué feliz debe ser la pareja de tortolos -No le importaba si Adam se venía contra él a estas alturas -Espero que tu amor no sea tan fugaz como parece porque pobre de ella si es solo una más en tu lista...



Wake me to reality [Adam] - Página 5 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 5 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 5 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Jun 28, 2015 1:16 am

¡Para empezar tú no me conoces y no conoces nada de mi vida! –Le grito enfurecido porque era cierto, Alexis solo hablaba por hacerlo o porque tenía boca. –Nunca has preguntado nada de mí, has llegado hace apenas un tiempo y crees conocerme por lo poco que te interesa ver de mí… que sabrás. –Se quitó de la puerta y suspiro. –Sabes qué? Lárgate… no quiero saber nada de ti… no quiero verte… -Se quedó en el sofá pensando las cosas.

La conocía, pero no estaba enamorado, nunca lo estuvo y fue por eso que nunca había tomado la responsabilidad de ese compromiso hasta ese día y solo lo veía como un negocio. –A ti que mas te da… -Masculló acostándose en el sofá sintiendo que no podía mas. –Tú te casaste igual…¿no? –Su risa se volvió irónica. –Ni se conocían, era la primera vez que la veías y te casaste con ella incluso si no lo quería… incluso sin estar enamorado y vienes a decirme todo eso… hasta tú, sin conocerla fuiste feliz, estuvieron a punto de tener un hijo pero… … por algo el destino te la arrebato… -Sonrío pensando que era demasiado cruel diciendo eso pero estaba harto de lo que decía y si sabía todo aquello había sido gracias a aquel diario. -¿Por qué te molesta? ¿Será que estás enamorado de mí? Ah, perdón. –Soltó una carcajada. –Eso nunca será posible… entonces no encuentro lógica a lo que dices… si ese fuera el caso, si así fueran las cosas yo cancelaría el compromiso pero por berrinches? Ni siquiera dios los cumple.


Wake me to reality [Adam] - Página 5 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Jun 28, 2015 1:28 am

Le escuchó y le pareción tan inverosímil, tan idiota que el enojo en su interior no hizo sino aumentar más. Pero sus palabras le hicieron sentir que perdía todo ese enojo de pronto. Se rió. Él estaba usando lo que sabía de él en su contra, porque sabía que le dolía. Hasta ahora había evitado pensar en Yude, pero en ese momento sintió si corazón estrujarse por las palabras de alguien que ni siquiera la había conocido. Tomó aire y habló con voz calmada a pesar de sentir cómo sus emociones se desestabilizaban -No, no lo digo por creer conocerte... Yo no soy el estupido que va diciéndole por ahí a la gente que la quiere para olvidarla apenas y alguien más se cruza en su camino... -Sin embargo, aunque podría haber admitido algo, en ese instante se arrepintió siquiera de haberlo pensado -Si de eso se trata, estoy seguro que el destino te arrebatará lo que más ames... por ser como eres... -Dijo apretando los labios -Siento lo que dije... Ve y cásate... Ojalá obtengas lo que quieres... -Que no tenía idea de lo que quería, dicho fuera de paso, pero ya no le importaba. -Con permiso... -Abrió la puerta y salió, asegurándose de cerrarla al salir, no quería que lo siguiera, así que salió corriendo, ante la mínima posibilidad de que saliera tras él. Corrió y se encerró en aquella biblioteca que le había mostrado el día que llegó. La llave la cargaba consigo todo el tiempo, pero no se había atrevido a ir. Se recargó en la puerta tras haberla cerrado y se dejó caer en el suelo de la estancia. De algún modo sentía un nudo en la garganta y aquella opresión en el pecho. No había nada que justificara el que hubiese usado lo que había amado en su contra, eso era hecho con la premeditación que él no había esperado, pero era un tonto, a esas alturas debió saberlo, a Adam no le importaba herirlo con sus palabras, siempre diciendo cosas que sabía le llegarían como una bala.



Wake me to reality [Adam] - Página 5 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 5 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 5 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Jun 28, 2015 1:45 am

¿Esos son tus deseos? –Sonrío bajando la mirada. –Gracias por la bendición.-Claramente no se esperaba eso y ya estaba harto, no pensó que esa fuera su reacción pero de alguna forma Adam tenía la culpa, quiso correrlo pero cuando vio ya estaba fuera.

Se quedó en silencio cuando dijo todo aquello pensando que Alexis reaccionara como un niño pero se había equivocado, sí que lo había herido y ahora se sentía fatal. Suspiró sintiéndose como un completo imbécil pero no iría tras de él, al menos no de momento. Abrió con cuidado la puerta y salió de ahí. –Maldita sea –Masculló suspirando para dirigirse a su habitación pero al tocar y no ver respuesta abrió encontrándose vacía. Adam deicidio ir tras de él, no había salido de la casa, eso lo sabía y se encontró en ese lugar. Se quedó frente a la puerta sin saber si tocar o usar el duplicado de la llave que tenía. Tocó un par de veces y espero. –Alexis… -Susurró abriendo la puerta y empujando notando el peso en la puerta.

Lo siento… -Susurró empujando lo suficiente para abrir apenas un poco notando la oscuridad del lugar. –No quise decir semejantes cosas pero te lo has buscado.-Tampoco debería estar diciendo eso… finalmente empujó con fuerzas hasta entrar e hincarse en donde estaba el menor. –No te he olvidado… pero no puedo esperarte más… y sé que no quieres estar conmigo de la forma que yo deseo así que solo deja que siga con mi vida.


Wake me to reality [Adam] - Página 5 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Jun 28, 2015 2:07 am

Escuchó la voz al otro lado y sintió su corazón acelerarse. Recargó todo su peso, pero el otro terminó entrando. No le miró incluso cuando el otro se agachó. Le escuchaba, pero no había cambio alguno con sus palabras, lo cierto es que no quería escucharle más en ese momento.

-Obturatio ibi, Opstupefio! -Casi lo gritó, aunque no era necesario. Solo quería que no se acercara m´s y fue lo único que se le ocurrió hacer, intentar paralizarlo probablemente no le caería en gracia. Solo entonces se atrevió a hablar -No necesitas pedir disculpas, lo dicho, dicho está... Eres horrible... Tu no la conociste, no tienes derecho de decir algo al respecto... - Sonrió con melancolía -No digas mentiras... ¡No mientas!  Tu no me has esperado ni pensabas hacerlo! -Apretó los labios y le miró fijamente. Estaba a punto de dejar salir las lágrimas que luchaba por controlar -No me mientas... -susurró y se levantó retrocediendo -Liberare...-Dijo para anular su propia orden.



Wake me to reality [Adam] - Página 5 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 5 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 5 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Jun 28, 2015 2:21 am

Su cuerpo se paralizo haciéndole sentir que le daban ciertos choques eléctricos. No podía hacer nada salvó escucharle hasta que le libero sintiéndose mas aliviado y agradecido por eso, se quedó en su lugar recuperando el aliento y suspiró. –No tenía derecho, tienes razón pero no solo me culpes de ello… has dicho cosas hirientes y esperas no ser herido… empiezo a conocerte. –Observó el techo del salón aunque estaban a oscuras. –Pensé en no hacerlo porque tampoco vi interés de tu parte… no quería estar toda la vida esperando… no quiero eso… no soy paciente.. Para ti estaría bien si siguieran las cosas como están… nunca harías nada, incluso si intento hacerlo nunca me das una respuesta clara prefieres dar vueltas antes de hablar con la verdad… me dejas esperando y he temido que siempre sea así… -Suspiró viéndole después de decir eso. –Para ti… entre mas distancia mejor… nunca tendrás el valor de salir de tu zona, jamás te enfrentaras a lo que sientes por cualquier razón, pondrás excusas estúpida y sinceramente prefiero seguir mi camino a estar esperando algo que jamás va a suceder… no quiero hacerle ilusiones y después caer…. –Negó sintiendo que ya lo había dicho todo, estaba abatido… no quería ser siempre él quien jalara o forzara la situación, él había expresado lo que sentía sin respuesta…


Wake me to reality [Adam] - Página 5 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Jun 28, 2015 2:33 am

Alexis le escuchó pero había lago que quería decir antes de dejarle estar sin más -Puedo decir cosas hirientes... pero no uso tu pasado para lastimarte con plena conciencia de ello... Puede que creas que es porque desconozco lo que ha sido de tí antes, pero eso es caer bajo, sin importar de quién se trate.. -Sobre lo otro solo había algo que le molestaba cuando escuchaba tales palabras.
-Eres egoísta... -Fue lo ue terminó diciendo -Siempre me culpas... pero no piensas en lo que haces... ¿Te has detenido un momento a pensar en mí? -En realidad no esperaba que lo hiciera demasiado, pero al menos el mínimo -Me dices, tras haber pasado por algo que quiero olvidar, que quieres saberlo con lujo de detalles, te he dicho que era cruel... Luego has dejado caer la verdad, diciendo que te gusto, en un momento en el que soy incapaz de contestar a algo tan repentino, sabiendo que no puedo corresponderte como quieres... Te digo que me des tiempo y lo único que haces es alejarte... Y no lo niegues... has estado alejándote de mi... no me diste ni siquiera el beneficio de la duda... No puedes culparme a mi de no acercarme, no tenías que forzarte sobre mí, pero no es solo mi culpa... Sabiendo todo lo que has dicho, tu no has hecho tampoco algo mejor- Estaba cansado de esto, él no quería tener que tener todas esas cosas sobre él sin poder ver una salida. Agradeció que las luces estuviesen apagadas. No quería tener que verle claramente. Temía lo que pusiese renegarle -Me tratas como si tuviese que actuar de inmediato... Tu eres mayor, deberías entenderlo también... -Le había tratado como un niño al inicio, y de repente le pedía enfrentarse a él como el adulto que él mismo había creído que era, pero tampoco poseía lo que creyó en un inicio. Adam le había consentido en un principio, y eso le hizo comportarse de una forma que no había hecho antes, pero había sido contraproducente si las cosas habían tomado ese rumbo.



Wake me to reality [Adam] - Página 5 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 5 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 5 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Jun 28, 2015 2:47 am

Ya te dije que lo sentía, me siento imbécil después de decir aquello pero también haces ciertas cosas que me molestan. –Suspiró ya no queriendo recordar, lo había herido pero estaba harto de todo ese rollito del hermano melancólico y herido, estaba harto de verlo siempre en lo mismo de olvidar y no poder pero ahí no se metería. A veces sentía que decir que le gustaba Alexis era una mentira… quizás solo le agradaba porque terminaba odiando mas cosas de él que otras.

Se llevó las manos al rostro sintiéndose asqueado, harto y cansado de toda esa situación, estaba equivocado, que mas, no quería ya escucharlo, quería solo desaparecer y no decir nada y claramente no tenía nada que decir y si decía algo simple como ‘olvídalo’ seguramente saldría peor así que solo se quedó callado asintiendo para darle la razón aunque por la oscuridad no se veían. –Lo entiendo ahora. –Suspiró pensando las cosas y la forma en las que había actuado pero así era él y no podía cambiarlo, ya había hecho lo suficiente con Alexis como para hacer otras cosas. –Estoy cansado de esto. –Se levantó y abrió la puerta. –No tengo cabeza para pensar en nada… en nadie… -Giró la perilla para salir de aquella habitación dejando la puerta abierta. Ya no quería penar estaba cansado, hastiado y honestamente con Alexis no sabía cómo actuar que estaría bien y que no porque siempre cambiaba las reglas del juego sin poner en claro un mínimo de lo que quería y él sin al menos un poco de orientación no actuaría… simplemente se quedaría en ese mismo punto.

Ya no quería pensar, ¿Por qué no se quedó callado cuando confesó todo eso? era lo mejor, ahora solo quería llegar a su habitación y vomitar o perderse con alguna clase de droga o lo que fuera, solo no quería volver a saber nada de su supuesto hermano, era un dolor de cabeza, le revolvía los pensamientos y le agotaba emocionalmente.


Wake me to reality [Adam] - Página 5 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Jun 28, 2015 3:00 am

Le vio salir y no quiso detenerle, porque recordaba claramente sus palabras diciéndole que se marchara. Y se quedó ahí largo rato, hasta que las lágrimas cedieron a su deseo, esfumándose, no iba a llorar, no tenía ningún sentido. Se llevó las manos a los cabellos y gritó, con todas las fuerzas que pudo, y tras ello salió corriendo de la casa.  Lo hizo a la velocidad que sus piernas le permitieron.  fue directo con los caballos, importándole poco la hora que era,  montó en el que ya se había acostumbrado a él. Apretó los labios y le obligó a correr.

Después de decirle que lo olvidara, que solo quería ser su hermano, luego le reclamaba por no haber actuado. Él no sabía qué hacer, porque sabía que Adam le pediría lo que él no se sentía capaz de dar, y no era su corazón, sino su cuerpo después de lo sucedido.

El aire dio de lleno en su rostro. No se dio cuenta que el cielo se oscureció aún más, evitando la vista de las estrellas, su estado de ánimo estaba por los suelos y la lluvia no tardó en caer. Se detuvo en medio del campo, alzando la mirada hacia las nubes. Había salido con la intención de no volver. Tal vez era lo mejor para los dos. Tenía una casa a la que podría regresar, a pesar de que ya no había nada en ella que le hiciera querer regresar a ella. Pero avanzó en dirección a ella, sintiendo al cabo de un momento las ropas completamente empapadas.



Wake me to reality [Adam] - Página 5 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 5 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 5 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Jun 28, 2015 3:19 am

Entró directo al baño sintiéndose mareado, apenas podía concentrarse en lo que había a su alrededor y no se explicaba que le sucedía, quizás el hechizo había podido mas que él. Vomitó sintiendo que ya no podía mas con toda esa situación… salió del baño escuchando que llamaban a su puerta y por un momento creyó que era Alexis quien tocaba pero mas bien había sido aquella ama de llaves avisando que el menor había salido con uno de los caballos pero Adam no dijo nada, solo que no se metieran en ese asunto.

Los días pasaron después de que Alexis robara uno de sus caballos, pensó que no volvería y Adam no quería buscarlo, se había ido por su propio pie, no quería escuchar de nuevo lo asfixiante que podía ser o que era un paranoico, ya no quería preocuparse por él, no tenía caso si eso iba a hacer siempre que pasara algo así. Se encontraba trabajando, había salido un par de días al bosque y a visitar unos colegas pero después regresaba a casa como normalmente lo haría, sin preocuparse o pensar al otro.


Wake me to reality [Adam] - Página 5 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Jun 28, 2015 3:34 am

Descuidándose del todo, terminó enfermando, por ello no fue capaz de regresar cuando se dio cuenta de que había llevado la llave consigo. Tras caer en cama con fiebre, Arthur le había estado hablando y entre lo que parecía querer darle a enteder, le había pedido que pusiera en claro sus pensamientos. Casi había sentido el tacto de sus manos incorpóreas sobre sus cabellos, y eso había sido algo que le hizo pensar en la razón por la que habia escapado.

Al fin, ese día se levantó, a pesar de que Egyed le dijo que no debería salir en ese estado. Sonrió, había estado pensando demasiado, él no era así. Escuchando a Arthur se había dado cuenta de varias cosas. Cabalgó hasta aquel lugar y bajó, dejando al caballo en el establo, no era suyo. Ahora no tenía nada, incluso lo que había tenido antes ya no le pertenecía.

Caminó despacio, la ama de llaves le dejó entrar, viéndole preocupada notando que no estaba del todo bien. Él solo dijo que no pasaba nada, que no se preocupara, estaría bien en un par de días. Pidió permiso para ir al estudio y nadie le negó el paso. Se encaminó y al llegar tocó la puerta, la llave de aquella biblioteca estaba en sus manos. Sabía que no era necesario devolverla, pero había algo en ello, por eso había decidido hacerlo.
Abrió la puerta sin que le dieran el permiso de entrar, viendo al otro allí, bajó la mirada, no se sentía capaz de decir todo lo que había pensado si lo hacía -Me he dado cuenta... que no puedo superar mis temores ni vencer mis propios demonios.. -Se acercó hasta llegar al escritorio y dejó la llave suavemente sobre la superficie, deslizándola hasta dejarla frente a Adam -...Es por eso que no puedo arrastrar a nadie conmigo... -Porque no podía pedirle que le esperara o le ayudara con ello -... Cuando algo llega a un punto en el que es insostenible... A veces, aunque no quieras, debes renunciar a ello... -Porque él no era capaz de dar un paso adelante en ciertas cosas aún -Así que te agradezco todo... te pido disculpas... - Se inclinó sobre el escritorio para llegar a él y besarle en los labios -Y me despido de ti... -Eso último lo susurró  antes de enderezarse. Sin mirarle regresó sobre sus pasos -Gracias.. -Y buscó la puerta de nuevo, sin verle.



Wake me to reality [Adam] - Página 5 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 5 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 5 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Jun 28, 2015 3:52 am

Escuchó el ruido en la puerta pero no dijo nada pues estaba sumamente concentrado en unas cosas. Suspiró cuando escuchó que se abría y estuvo a punto de levantar la voz pero se llevó aquella sorpresa. No pensó en volver a verle, sentía que eso era un inferno o algo similar, tenerle ahí de nuevo pero lucía horrible, pálido y enfermo.

Enarcó una ceja cuando observó la llave, exaltándose un poco al escucharle. Quiso decir algo pero sus labios le detuvieron sintiendo que el corazón se le aceleraba no solo de ‘emoción’ sino de una especie de pánico al escuchar cómo se despedía y se levantó rápidamente para detenerle.

Se recargó en la puerta para evitar que saliera y le alzó el rostro, vio aquellas ojeras y notó que su cuerpo estaba frío. –Alexis… -Susurró acercándose a él. -¿Acaso piensas que solo quiero sexo? ¿Crees qué después de todo lo que pasaste es lo único que quiero? –Suspiró pesadamente soltándole. –No soy tan imbécil para pedirte algo así, lo único que deseaba era tenerte mas cerca, sentirte cerca, que me necesites, que me pidas ayuda para ello… yo no sé del todo que te pasa y solo quería estar contigo… quiero besarte, abrazarte e incluso dormir, solo dormir juntos cuando se nos plazca… no quiero sexo… no quiero obligarte, si lo mencione aquella vez fue por como reaccionaste… crees acaso que usé lo que siento solo para querer acostarme contigo? –Se cruzó de brazos. –No te voy a dejar ir, vives aquí… estas enfermo, eres mi hermano antes que nada, esta es tu casa… así que subiremos a tu habitación. –Le tomó gentilmente de la mano y le llevó por la casa a ese lugar ordenándole a la ama de llaves que preparara comida.


Wake me to reality [Adam] - Página 5 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Dom Jun 28, 2015 4:06 am

Negó pero sintió cómo le jalaba, caminó sin entusiasmo tras él, pero cuando iban llegando a la habitación se detuvo de golpe -Yo no lo sé... No sé qué quieres de mí... -Se llevó la mano libre a los cabellos, echándolos atrás -No solo el sexo... Pero te alejaste de mí tan fácilmente... -Él le había provocado, pero la facilidad con la que simplemente había pasado de él después de eso era lo que le asustaba. Estaba a punto de ponerse a llorar, se sentía débil, pero no sabía si era física o anímicamente.

-¿Qué harás si me quedo? -Preguntó porque no estaba seguro del suelo que pisaba -Me costó un horror venir a decirte esto... y ahora no sé qué hacer... -No esperaba que le detuviese y eso había echado abajo toda su convicción. Se acercó y recargó su rostro contra el cuerpo ajeno, había luchado contra toda esa confusión y ahora estaba ahí de nuevo -¿Qué pasará si me quedo? ... -El problema había sido la falta de entendimiento y comunicación entre ellos, así que antes de decidir quería saberlo. Y así él podría responder también. Podía hacerse una idea de hacia dónde iban las cosas con él. Si debía pensar en él de una forma u otra -No quiero irme... -confesó, y no era el lugar en específico lo que le hacía decirlo, en realidad era porque se había acostumbrado a su cercanía, había ese algo cuando no estaba que lo dejaba intranquilo.



Wake me to reality [Adam] - Página 5 IXKPT
Wake me to reality [Adam] - Página 5 LMpafSw

Arthur & Egyed:

Wake me to reality [Adam] - Página 5 MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Adam Thompson Dom Jun 28, 2015 11:09 pm

Suspiró al escucharle y sabía que nunca había dejado nada en claro pero se quedó pensativo ante esas cosas viéndole fijamente mientras se detenían en medio del pasillo. –Te quiero a ti, solo a ti… ¿es difícil de entender? –Quizás sí que lo era pero solo estaba atraído a él, no solo físicamente desde un principio, no porque fuera un desconocido, solo era él, quería saber que escondía, que pensaba o de qué forma lo hacía.

Le vio recargarse y una de sus manos acaricio sus cabellos lentamente y le soltó mientras le mantenía así, en realidad no lo había pensado, lo que creyó es ya nunca verle pero aquello había sido como ‘una segunda oportunidad’ –Romper el compromiso, eso será lo primero. –Sus manos le rodearon por la cintura para poder alzarle y cargarle como un niño, eso le gustaba sobre todo porque se le hacía gracioso ver al aire las pálidas, largas y delgadas piernas de Alexis. –Sé que te costó demasiado. Me hubiese pasado lo mismo si iba a buscarte. –Se acurrucó en su hombro un momento. –Lo segundo será no alejarme de ti pero tampoco asfixiarte. –Caminó despacio hacía su habitación, ya no quería a Alexis lejos. –Lo tercero será empezar a dormir juntos, compartir al menos ese espacio. –Giró la perilla y le llevó a la cama para acostarlo. –Tampoco quiero que te vayas… -Se inclinó y besó suavemente sus labios, solo un gesto fugaz. –También haré todo mi esfuerzo por esperar por ti… y ya por último… -Le quitó las botas y le cobijo. –Tendrás que recuperarte del resfriado.


Wake me to reality [Adam] - Página 5 YzXlMC3
Adam Thompson
Adam Thompson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Wake me to reality [Adam] - Página 5 Empty Re: Wake me to reality [Adam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.