Victorian Vampires
En la piel de otro [Agatha/Felina β] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En la piel de otro [Agatha/Felina β] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En la piel de otro [Agatha/Felina β] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En la piel de otro [Agatha/Felina β] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En la piel de otro [Agatha/Felina β] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En la piel de otro [Agatha/Felina β] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En la piel de otro [Agatha/Felina β] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En la piel de otro [Agatha/Felina β] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En la piel de otro [Agatha/Felina β] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En la piel de otro [Agatha/Felina β] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En la piel de otro [Agatha/Felina β] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

En la piel de otro [Agatha/Felina β]

2 participantes

En la piel de otro [Agatha/Felina β] Empty En la piel de otro [Agatha/Felina β]

Mensaje por Stefan R. Dawson Miér Feb 01, 2012 1:39 pm

Desgraciada…

Aquella humana había apartado de mí al grito de “¡fuera de aquí chucho asqueroso!” a los tres niños que jugaban conmigo en el parque. Los pequeños, cuyas edades oscilarían entre los 7 y 9 años me habían dado parte de sus bocadillos como premio por traerles de vuelta la pelota que previamente se les había caído al estanque. Sin embargo, la muy estúpida mujer me creía una especie de bestia peligrosa ¿A caso no había visto lo que acababa de hacer? ¿Es que no se daba cuenta de que de haber sido peligrosos los jóvenes no hubiesen reído conmigo? Yo al menos prestaba atención a sus cachorros humanos, de hecho, había evitado que uno de ellos cállese en el agua cuando trataba de alcanzar con una ramita su balón hasta el cual ni estirando todo su diminuto cuerpo llegaría.

Era humillante, pero ¿qué le iba a hacer? Salí de allí corriendo antes de que alguien avisase a la perra y mi destino se torciese aun más. Era una pena, era triste pensar que aquellos cachorros de humano terminarían convirtiéndose en lo mismo que sus padres ¿Por qué llegados a una edad se volvían tan asquerosos esos humanos? ¿Y luego ellos se consideraban a sí mismos correctos y honestos? Por favor, si incluso se habían buscado una palabra para definirse y distinguirse de nosotros ¿Cuál era? ¡Ah, sí!, civilizados, ellos eran civilizaos…

Camine un par de horas por las distintas avenidas del centro, pero en todos sitios hallaba el mismo trato: patadas, piedras, escobazos, cubos de agua… Aun que también podría haberme valido de cualquiera de mis otras condiciones para defenderme, pero como lobo, tan solo lograría llamar más la atención, y eso era algo que prefería evitar a toda costa. Así es que me quedaba la alternativa de adoptar la apariencia humana, pero, llevaba tanto tiempo siendo perro que olvidaba donde había dejado mi ropa, así es que preferí esperar a que cállese la noche, entonces podría acercarme hasta el callejón trasero de alguna taberna y robarle su indumentaria a algún transeúnte ebrio.

Notre Dame anuncio las diez de la noche, por fin había llegado mi momento.

Una taberna del centro que parecía bastante animada se torno mi objetivo. Con tanto jaleo en el interior nadie escucharía lo que pudiera pasar fuera, y menos aun si era en el callejón.

Aguarde tras unos pales que había junto a la salida trasera, agazapado en la oscuridad esperando a que algún indeseable de aquellos fuera allí a… hacer lo que quiera que un humano hiciese allí. No tuve que aguarde mucho, un hombre y una cortesana entraron en el callejón ambos totalmente borrachos. Para mi suerte el hombre era prácticamente tan alto y ancho de hombros como yo, así que su ropa seria perfecta para mí.

Ni lo pensé, en cuanto estuvieron suficientemente cerca salí, arrugue el hocico y mostré los colmillos mientras gruñía. Ya como perro aquello hubiese sido impactante, pero es que había adoptado la forma de lobo para resulta aun más imponente.

Mi plan salió mejor de lo que esperaba. Creí que sería la mujer quien perdiera el conocimiento primero a causa de la amenaza, pero fue él quien primero toco el suelo. Bueno, así lo tendría aun más fácil para desproveerle de su indumentaria.

Una hora después me encontraba felizmente paseando por aquellos barrios como si fuese otro aristócrata más, y es que la ropa era de bastante buena calidad, hortera en mi opinión, pero como el resto de los que se paseaban por allí. Definitivamente, no comprendía a los humanos.
Stefan R. Dawson
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

En la piel de otro [Agatha/Felina β] Empty Re: En la piel de otro [Agatha/Felina β]

Mensaje por Isabella Di Visconti Miér Feb 01, 2012 4:17 pm

¡Ya no lo soportaba más! Esa casa era un caos con todas esas mujeres dando vueltas por ahí, hacía poco que había llegado y ya tenía que verme en la obligación de escaparme, pero era por mi bien, ya que mi paciencia tenía un límite. Además de que nadie me obligaba a volverme parte de ese harem que tenía el mujeriego en casa, ya era bastante agradecimiento el hecho de que me volviera su mascota y que pagara con trabajo durante sus noches de cacería.

¿Acaso no era suficiente? Se ponían a pelear y a interrumpir mis horas de sueño, pero si las separaba parecería que iba a favor de una y acabaría involucrada, así que pensé que lo mejor sería buscar al sujeto para que pusiera un poco de orden. ¿Dónde estaría? Gruñí mientras lo buscaba por la enorme casa, pero su aroma no me llegaba por ninguna parte. Tal vez andaría fuera seduciendo mujeres ¿Pero dónde? Quizás en una de esas casas de mujeres de perfume barato ¿Habría una también en París? En fin, cualquier cosa era mejor que quedarse en esa casa de locos. Un poco de soledad no me haría mal y si me regañaban tenía la excusa de que estaba buscándolo. ¡Estaba decidido! Me iría por ahí a explorar la nueva ciudad, buscar algo de comida… pero ¿Por dónde debería partir?

Sacudí la cabeza con fuerza, porque yo no era indecisa, y salí al jardín hasta encontrar el aroma de la comida, o restos de ella, a un mercado o restaurante. O ese era el plan inicial cuando me enfilé hacia donde habían muchas luces y gente caminando por todos lados, humanos que ni siquiera me miraba, como si fueran demasiado buenos para ello, bah, aunque era mejor que las miradas de desprecio que me daban a veces, ¡Pero ahora estaba limpia! Y tampoco olía tan mal porque me había preocupado de limpiarme bien.

Eso me sulfuraba, pero tenía una misión que cumplir porque mi barriga comenzaba a gruñirme, casi regañándome por no prestarle atención antes cuando esas mujeres me ofrecieron esa comida que no acepté, yo me buscaba mi propia comida aunque estaba acostumbrada a comer mucho ¡Lo necesario! Porque gastaba bastante energía huyendo de esas mujeres y entrenando mis habilidades de cacería, incluso atrapé un par de ratones, pero por algún motivo me dio pena comerlos así que solo los espanté, no porque me agradaran, no, solo porque sabía lo que era estar a punto de ser herido por alguien más grande.

Suspiré, si a ese se le podía llamar un suspiro, y me metí a un prometedor callejón que tenía un par de basureros desprovistos de algo como una tapa que escondiera su contenido. De un ágil salto me metí a uno, para mi decepción solo habían mugrosas botellas vacías, pero ese escondite me duraría poco, porque todo comenzó a moverse por culpa de un humano que le dio una patada.

Me puse incorpore en posición de ataque, enseñándole los dientes, y dispuesta a saltarle encima para arañarle, pero ¿Iba sin ropa?, abrí mis ojos de sobremanera, algo asqueada por su anatomía, ¿Qué le habría pasado? Por un segundo me ganó la curiosidad, pero despabilé ante sus erráticos pasos que casi me aplastaron ¿Eh? Se había desplomado de nuevo en el suelo, así que me acerqué cautelosamente a su cara para ver si estaba dormido o muerto, incluso le pisé con una de mis patas delanteras pero no reaccionaba.

Esa fue mi señal para escapar de ahí, porque yo ni lo había tocado y mucho menos lo había matado, pero esos idiotas humanos me culparían de eso, o eso pensé. Así que sin darme cuenta comencé a retroceder, secretamente esperando que se levantara para saber que no lo había matado del susto, paso a pasito, lento, hasta que ¡Ah! Choqué con algo, o alguien, no podía ser la pared… y no recordaba que hubiese nada bloqueando la entrada del callejón. No quería voltearme, así que solo cerré los ojos y esperé lo peor.

Isabella Di Visconti
Isabella Di Visconti
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: