Victorian Vampires
[ Merecida Despedida] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[ Merecida Despedida] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
[ Merecida Despedida] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[ Merecida Despedida] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
[ Merecida Despedida] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
[ Merecida Despedida] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[ Merecida Despedida] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
[ Merecida Despedida] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
[ Merecida Despedida] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
[ Merecida Despedida] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
[ Merecida Despedida] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

[ Merecida Despedida]

2 participantes

Ir abajo

[ Merecida Despedida] Empty [ Merecida Despedida]

Mensaje por Alanis Borgette Miér Feb 01, 2012 8:21 pm

Para la organizada y estricta vida de Alanis, todo tenía un momento preciso. Pero eso iba mucho más allá de las cotidianas meticulosidades de la hechicera. Había acciones a conllevar que merecían y debían realizarse en momentos específicos. Las almas en pena que “dialogaban” comúnmente con la bruja en sus prácticas nigrománticas se lo remarcaban claramente.

Finalmente las horas silenciosas de la noche habían arribado y la Luna estaba en la fase necesaria. Era el momento y no había lugar para atrasos. Alanis salió de su casa con un refinado vestido color purpura que llamativamente en el centro del pecho tenía incrustada una brillante piedra de tonalidad negra. El chofer del carruaje, apenas despierto por las extraordinarias horas en las que había sido llamado ya se encontraba esperando a la dama con la puerta abierta del pequeño carruaje que la llevaría hasta las cercanías del bosque. Allí es donde debía llegar la misteriosa dama.

Observando por la pequeña ventanilla de su transporte, Alanis notó como las calles se encontraban casi desoladas, algo muy típico del invierno, siendo los oscuros adoquines de las calles invadidos solamente por alguna persona fuera de sus cabales, algún loco o indigente sin lugar certero a donde ir.
La hechicera pensó en lo vulnerable que se vislumbrarían aquellas personas para las bestias de la noche, esas que ella conocía a la perfección de su existencia. La vida y los libros la habían ilustrado mucho sobre esos peculiares seres de los que debía ser cautelosa.

Finalmente el carruaje se detuvo. El cielo nocturno estaba completamente despejado, algo bastante peculiar para una noche invernal en Francia. Alanis sonrió levemente al observar como la Luna teñía particularmente el paisaje desolado del bosque. Una imagen maravillosa.
- ¿Segura que no necesita compañía madame? – cuestionó Henry, el fiel chofer de la hechicera que pese a saber de antemano la respuesta de su señora, jamás perdía ese toque de atención hacia ella. El hombre nunca se atrevió a preguntar qué era lo que hacía aquella anciana mujer en lugares tan peligrosos a horas tan poco pertinentes para su seguridad. En su mente él creía que era una mujer buena, por lo que creía que nada malo podía estar haciendo.
- Descuide. Y procure descansar en el carruaje. Tardaré un poco – contestó quien lentamente comprendía su avance al interior del bosque, llevando en sus manos y a la altura de su pecho una pequeña caja plateada con numerosos símbolos e inscripciones presentes. Alanis debía posarse frente a un estanque donde el mismo, cuan espejo, reflejase la luz de la Luna. Solo así podría completar su misión. Solo así podría dejar que aquella alma en su poder finalmente descansara en paz después de tantos años deambulando sin encontrar su merecido sitio.

Alanis había trabajado por mucho tiempo, estudiando y conjurando para que Sofie fuese liberada de una vez. Aquella alma se había conectado con la bruja en una de sus prácticas con los seres del más allá y nunca se fue, siendo un alma que humildemente aconsejaba, protegía y advertía a la hechicera en todo momento. Y jamás había mentido. Pero en todo ese tiempo, Alanis era consciente de que el alma de Sofie también añoraba algo; el encontrar su luz y descansar como realmente deseaba.
Así fue que la agradecida dama encontró la forma y allí se encontraba, frente al estanque que reflejaba tanto su presencia como el plateado iluminar de la Luna que hacía resaltar inexplicablemente el tono de la tallada caja en manos de Alanis.
Imperceptibles murmureos comenzaron a despojarse de los finos labios de la bruja, a la par de cómo si ese fuese un disparador para otros sucesos, el cantar de los búhos presentes en la zona se hizo notoriamente más audible.
Los brazos de la dama se extendieron por completo, la caja recibía por completo la luminiscencia lunar. Sensaciones fuera de lo común ya eran palpables en el mismo aire, ese que aumentaba su gelidez a cada instante.
El momento se acercaba. Alanis y el alma de Sofie estaban listas. La noche, también. ¿Las visitas? Prohibidas.


Dibuja con las palabras el paisaje de
mi persona
[ Merecida Despedida] Alanis2
[ Merecida Despedida] Jhv8g7
Alanis Borgette
Alanis Borgette
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[ Merecida Despedida] Empty Re: [ Merecida Despedida]

Mensaje por Pietro Furio Dom Feb 12, 2012 8:18 pm

En el corazón del bosque, los árboles se alzaban a ciegas entre una niebla cómplice, acompañados de un inhóspito silencio. La brisa era fría y parecía traer consigo murmullos de ultratumba. Los senderos, antes claramente delimitados, eran ahora difusos e inciertos, y parecían guíar a los caminantes hacia peligros antiguos, o eso se rumoreaba. Pietro, caminante silencioso de pasos ligeros, encontró en aquello un olor especial. Un olor agridulce, doloroso, un olor extrafísico que guíaba sus pasos hacia un lago cercano. Por último y en definitiva, un olor a despedida.

En su camino, se entretuvo intentando precisar en su memoria las personas de las que se había despedido alguna vez, pero pronto desistió en su tarea, sabiéndola imposible. Siendo testigo imperecedero de la decadencia del mundo, pensaba, y de la propia en conjunto, los rostros que antes podía dibujar en su mente con inadvertida exactitud comenzaban a desvanecerse. Con aquello rondándole la cabeza, sonreía con ligera amargura, y pensaba en el destino impuesto como una agonía infinita, la de él y la del mundo, que perduraría hasta el fin de los tiempos. Sin embargo, no se sentía desdichado. En cambio, se creía capaz y sentía entusiasta sobre la posibilidad de rellenar los pequeños vacíos con nuevos rostros, nuevas pieles, con nuevos encuentros de placer. Sus ojos pardos dieron finalmente con la forma irregular del lago, y sus pasos se detuvieron, permitiendo apreciar aquel cuadro.

El agua, brillante como plata bajo la luz de la luna, permanecía tentadoramente imperturbable, y contra toda su extensión una figura delgada se recortaba, distinguiéndose ante la mirada curiosa del vampiro como una llamativa mujer. La agudización de sus sentidos le permitió detallarla, aún a aquella distancia y de la posición en la que se mantenía, y encontró entonces una mujer entrada en edad, y reconociéndolo sonrió, sabiéndose por mucho mayor, que parecía ejercer un curioso control sobre todo cuanto sucedía en los alrededores. Advirtió sus cabellos rubios, su piel pálida y, por sobretodo, una frialdad que nacía desde su interior.

Impulsado por su curiosidad, se acercó un par de pasos más, y para entonces se encontraba decidido a descubrir aquella mujer. Por alguna razón, la urgencia de alcanzarla, encararla y mirar allí, dentro de aquellos ojos escondidos, logró inquietar al italiano, y aquello pronunció su sonrisa.

Al final, había logrado reducir la distancia que los separaba a poco más que un par de metros, y gracias a sus habilidades su posición no fue delatada, manteniéndose mortíferamente silencioso. Pero, llegado el momento, se adelantó un paso más, un palso en falso e intencional que hizo crujir un montículo de hojas secas en el suelo.

Habiendo captado su atención, se permitió inhalar profundamente, cerrando sus ojos a la par, como captando un aroma sutil en la brisa trémula. Y luego, después de breves instantes, habló con voz grave, aunque susurrante.

- Hacía mucho que no sentía este olor - reconoció, y sus ojos volvieron a abrirse y fijarse sobre los verdes atónitos - Este olor a... - se perdió momentáneamente en su memoria, relacionando el estímulo actual con alguno del pasado - ...despedida - y sus labios se sellaron manteniendo la curva torcida que dibujaba su sonrisa.

Pietro Furio
Pietro Furio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[ Merecida Despedida] Empty Re: [ Merecida Despedida]

Mensaje por Alanis Borgette Sáb Feb 18, 2012 1:11 am

Sofie partió. Acompañada por los murmureos relatos de Alanis, la plateada luz de la Luna y el cantar de los búhos, Sofie partió. Los ojos esmeraldinos de la hechicera se bañaron por una cristalina capa acuosa que hizo brillar los mismos emocionalmente. Su arrugada y blancuzca piel se erizo. Y tras un leve suspiro que despertaba cierto vacío en su alma, Alanis sonrió levemente, deseándole los mejores augurios a aquel espíritu que tanto le había acompañado. Una era había finalizado y una completamente nueva nacía para aquella mujer.

La caja de plata se cerró y con ello un sonido ajeno a ésta volvió a la bruja a la realidad. Giro su cabeza fugazmente hacia un lado y por encima de su hombro le vio. Atrevido y galante espectador, de voz profunda y pardos ojos. Desafiante y carente de temores seguramente, pues no tuvo reparo en pronunciarse incluso tras el místico espectáculo que se había dado ¿Acaso sus recuerdos guardaban experiencias similares? ¿Un abrazo extrasensorial aun permanecía dibujado en sus entrañas y he de ahí su falta de temor a lo visualizado?
- Aeternam fur animarum… - pronunciaron los finos labios de la hechicera de forma casi inconsciente. Su entera anatomía, de pies a cabeza cató aquella particularidad en el espectador. “Un ladrón de almas” como sus propias palabras en latín habían advertido. Eso era. Y se encontraba a escasos metros de la bruja. Confiado, hambriento quizás.

Sin reflejo alguno de inseguridad, Alanis volteo su completa humanidad direccionándola hacia su visitante. La escarchada maleza del bosque crujió bajo sus taconados zapatos de charol tras su accionar y sus ojos no pestañaron siquiera al posarse ante aquel eterno hombre.
-Sus ojos habrán presenciado miles de ellas ¿Pero cuántas recuerda su atormentada alma? – se atrevió a cuestionar la dama tras aclarar su garganta, dejando claro su conocimiento en cuanto a la sobre naturalidad del que sus ojos vislumbraban sin descanso.

El bosque lentamente comenzaba a perder ese dejo anormal, ese frío acechante que había concebido anteriormente, volviendo sigilosamente a lo que siempre era; un solitario espacio alejado de la ciudad y las personas, salvo por aquellas que solo tenían la dicha de vivir bajo los opacos rayos de la noche.


Dibuja con las palabras el paisaje de
mi persona
[ Merecida Despedida] Alanis2
[ Merecida Despedida] Jhv8g7
Alanis Borgette
Alanis Borgette
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[ Merecida Despedida] Empty Re: [ Merecida Despedida]

Mensaje por Pietro Furio Miér Mar 14, 2012 11:36 pm

Sus pies fueron ágiles. Antes de poder advertirlo, ya se encontraba frente a la mujer, encarándola de forma invasiva. Su sonrisa habitual, torcida, describía placer y dominio de depredador.

Disfrutaba el juego quizás perverso de las reacciones humanas. Le fascinaba la forma natural en la que cada individuo respondía distinto a sus estímulos. Aquella individualidad intrínseca y al mismo tiempo insignificante de cada ser humano constituía uno de sus mayores placeres. Y él, naturalmente, perseguía sus mayores placeres.

Tan cercano como estaba, tenía el privilegio de hurgar en la mirada de la dama impasible. Se asomó inmóvil en el par de ventanas que, frías, conducían a un mundo misterioso, tempestuoso, y con un algo nostálgico. Una nostalgia inconfundible que estaba íntimamente relacionada con el paso del tiempo, con la experiencia dolorosa de saberse testigo de un mundo que se dirigía hacia su propia perdición.

El triste e inevitable camino de la decadencia.

- Más de las que me gustaría - afirmó. No encontró razones para mentir. Aquella verdad, en todo caso, no le suponía una realidad aplastante, dolorosa, sino más bien una prolongación de la esencia agridulce que encontraba en su propia existencia -. ¿Qué hay de usted? - su voz viajaba entre murmullos de una intimidad que Pietro ejercía a voluntad.

Acompañando a sus últimas palabras, alzó uno de sus brazos y con sus dedos alcanzó el rostro de la mujer. Tomó su mentón, obligándole a levantar la mirada con suavidad. Después acarició las pequeñas arrugas que nacían en sus párpados. Veía, a través de ellas, lo único seguro a través del tiempo: la experiencia. Su experiencia.

- ¿Cuántas despedidas recuerda? - el hechizo se armaba en su voz, semejante a hilos que tejían una invitación inmediatamente peligrosa, aunque no por ello desagradable.

No se proponía, sin embargo, lastimarla. El juego que proponía no guardaba relación directa con la muerte. No, ¡por Caín! Que él no era de esos. En cambio, tanteaba puntos estratégicos, buscando reacciones genuinas de la dama. Tenía la intención de distinguir zonas rígidas, en aras de deducir la ubicación de las blandas.

Y allí, en algún punto de aquellas zonas blandas, vendría la puñalada.

O quizás la cura de la herida.
Pietro Furio
Pietro Furio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[ Merecida Despedida] Empty Re: [ Merecida Despedida]

Mensaje por Alanis Borgette Lun Mar 26, 2012 6:59 pm

Solo un alma aventurera que encontrase regocijo en el reaccionar ajeno podría obligar a una persona a tomar riendas de una actitud totalmente opuesta a la ya impresa escasos momentos atrás. Eso era lo que impartía el inmortal con sus impertinentes y curiosos accionares, llevando a la hechicera por un camino indeseado en aquellos instantes de emotividad, donde los recuerdos grabados en el alma acariciaban la arrugada y blanquecina piel de aquella que sentía haber liberado una parte de su ser a un desconocido y recóndito lugar en el mundo, donde la verdadera paz emergía, entregando descanso y plenitud a los arribados.

- Las necesarias para estar agradecida de que no permaneceré en esta Tierra por toda la eternidad – respondió suavemente, tratando de reflejar la serenidad que su mente buscaba, que su cuerpo necesitaba para afrontar aquella inesperada situación.
No pudo hacer caso omiso a la frialdad que despojaba la atrevida mano sobre su piel, que solamente generaba la idea del triste vivir de una humanidad vacía, inerte, pero a su vez inmensamente consciente como para vislumbrar y asumir obligadamente el cambio de las estaciones, los contrastes entre épocas y hasta el desapego del hombre hacia sus pares.
Le mente de Alanis no sabia si admirar o sentir pena por aquel condenado frente a sus ojos, aquellos que como proyectores de su interior, no podían reflejar en aquellos momentos otra cosa que una desabrida melancolía, pues la misma se veía contraída por el deseo personal de la bruja en proyectar firmeza y tranquilidad, sentimientos convenientes ante una presencia inoportuna, de reaccionar efervescente, propio de aquellos que tras haberlo vivido todo, nada tienen que perder, siendo dueños de una libertad de acción ilimitada.

- Pues un alma corriente no es capaz de soportar el sentimiento propio del adiós tantas veces ¿No lo cree? – impartió con un dejo de cansancio, ese mismo que el diario vivir le provocaba. Alanis degustaba el día a día de forma particular. Asumiendo que cada jornada dejaba un simple pero reflexivo mensaje. Sin embargo eso no la desacreditaba a sentir el peso del tiempo sobre sus huesos, ni el basto cumulo de experiencias dentro de su mente. Como si de urna se tratase, la dama a veces sentía que su vida desbordaba en sensaciones que su cuerpo ya no podía soportar. Sin embargo el destino parecía demarcarle que aun algo faltaba por adquirir, algo por hacer.

Lentamente alzo un brazo, tomando con su arrugada y frágil mano la muñeca de aquella ajena que le tocaba. Inmediatamente el contraste de fuerzas, temperaturas y edades se hizo obvio. Los esmeraldinos orbes de la veterana se posaron con firmeza sobre los joviales pardos ¿Habría algo profundo a dilucidar a través de aquellos? El susurrante soplar del frio viento no daba respuesta alguna. Los finos labios de la bruja tampoco, más una negación interna rechazaba la idea de que aquel desafiante inmortal poseyera un alma tan oscura como el cielo que recaía sobre sus hombros.


Dibuja con las palabras el paisaje de
mi persona
[ Merecida Despedida] Alanis2
[ Merecida Despedida] Jhv8g7
Alanis Borgette
Alanis Borgette
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[ Merecida Despedida] Empty Re: [ Merecida Despedida]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.