AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Eara McAllister
2 participantes
Página 1 de 1.
Eara McAllister
-Nombre del Personaje: Eara McAllister
-Edad: 21 años, convertida hace menos de un año
-Especie: Licántropo.
- Facción a la que pertenece: -
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Alta
-Orientación Sexual: Heterosexual.
-Lugar de Origen: Irlanda
-Habilidad/Poder:
- Longevidad: Capacidad de vivir más de lo normal, este poder puede deberse por provenir de una raza ajena a la humana, por mutaciones o por otros poderes como la sanación acelerada.
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
Es dulce, cariñosa y bondadosa en exceso a veces, se encariña demasiado pronto con la gente que le parece buena. Todo lo que hace, lo hace porque le gusta y nunca pide nada a cambio, con verlos felices y contentos en esos momentos le es más que suficiente. Siempre te regalará una sonrisa y muy pocas veces te saldrá con un comentario fuera de lugar. No sabe ocultar sus sentimientos y mucho menos con las personas que realmente la conocen, basta una pequeña mirada para saber lo que siente o si su día fue horrible, a veces intenta hacerse la fuerte para evitar preocupar a los demás. Lujuria, pasión desenfrenada y sensualidad nata. Son palabras que la pueden describir perfectamente y casi en su totalidad. Conceptos de ella que nunca suelen ir solos. Impulsiva la gran mayoría del tiempo; se guía por el corazón el 99% del tiempo, rara vez lo hace con la razón. Nunca suele pensar en lo que pueden suponer sus actos, palabras o lo que salga de ella hasta que es demasiado tarde, a veces salen bien y otras... puede ser su peor decisión. ¿Pero no dicen que hay que guiarse por los instintos? Pues ella lo hace. Es una persona fuerte y luchadora, aunque no lo aparente con esa imagen dulce que muestra al mundo, pero al lado de toda esa bondad, es alguien demasiado fuerte y luchador, haría todo lo posible para que su familia estuviese a salvo. Aunque es bastante difícil que se enfade o algo la moleste, si está de mal humor mejor alejarse de ella, tiene bastante carácter, aunque se le olvide facilmente. Puede ser una persona terca y cabezota con alguna que otra cosa, costándole un poco el dar la razón a la otra persona cuando se da cuenta de que ella no la tiene.
-Historia:
Hija única de una de las familias importantes de Rumanía, los Danesti. Toda su familia lleva décadas sirviendo a la corona rumana, los hombres convirtiéndose en soldados, ascendiendo con rápidez a puestos importantes. Las mujeres, acompañando a la nobleza en la Corte. No son nobles por no poseer ningún título, pero a ojos de todo el mundo lo son. Invitados a la gran mayoría de fiestas, conocen tanto a nobles, como realeza.
Pero más bien eso es historia antigua para ella, sus padres perdieron sus tierras en Rumanía, su vida como lo había sido siempre, años antes de que la niña naciese, cayeron en una trampa hecha por los enemigos de ese lugar y por desgracia para su familia, sufrieron destierro, marchando bien lejos, Irlanda. Su madre murió a los pocos meses de haber nacido ella, la locura, el pesar habían podido con ella. Eara no llegó a conocerla, pero más bien no llegó a conocer casi a ninguno de sus familiares: su madre murió, su padre trabajaba todo el día y cuando llegaba solo quería acostarse, y su hermano... la diferencia de edad era tan exagerada que ni la veía. Solo tuvo una familia y era la persona que cuidaba de ella todos los días, la nana que su padre podía permitirse para que la cuidara y la convirtiera en la señorita que deseaba su madre que fuera.
Eara es una de las pocas damas en su familia que se casó por amor y no por conveniencia, dejando de lado el consorte que su padre deseaba para ella, un médico reconocido en aquel país, pero a ella no le gustaba, no le hacía sentir nada aquel hombre casi canoso con el que debía desposarse; y fue por ello que en una noche sin luna, se casó a escondidas con el hombre del que llevaba tiempo ya enamorada y bien correspondida. Se casó demasiado joven, con tan solo 17 años. Era un hombre fuerte, de aspecto rudo y fuerte pero cariñoso y bueno con ella, un Caballero del Ejército Real, no uno importante o renombrado, pero para ella el mejor del mundo. Su vida parecía ser perfecta, feliz y llena del amor que siempre había leído en los libros, pero la felicidad no dura para siempre y eso es algo que ella sabe muy bien. Su marido venía de una expedición de paz cuando fueron atacados y el destino deseó llevarselo con él. Dejando a la pobre Eara viuda con solo 19 años.
Muerta de dolor y pena en el aniversario de la muerte de su marido, no aguantaba estar en su casa, los sentimientos la sobrecogían, superándola. Decidió salir en mitad de la noche, el bosque parecía tranquila a esa hora y la luna estaba en lo alto, iluminando el camino. Escuchó a los lobos aullar pero en ese momento no le importaba, su dolor era más grande que el miedo. Caminaba sola, sin saber bien hacia donde se dirigía, solamente quería paz. No se dio cuenta de lo que pasaba a su alrededor, parecía que estaba en trance, un trance del que salió cuando un lobo monstruoso y enorme se puso enfrente de ella, dispuesto a atacar, gritó, pidió auxilio, intentó escapar, pero nada sirvió. El lobo la mordió antes de que los vecinos la escucharan. Todo los demás recuerdos de esa noche están apagados, se quedó inconsciente. Despertando al mediodía en su casa.
Se está acostumbrando lentamente a lo que es, algo que ya no la asusta, que no teme el serlo y que intenta ver el lado bueno de su nueva condición. Es una loba. No sabe como llegó a París, que la trajo a esa ciudad pero no es algo que la preocupa, le gusta esa ciudad cada día más, es completamente distinta a Irlanda y por ello para ella más especial, simple y llanamente porque en ella no hay recuerdos dolorosos en el ambiente.
-Datos Extras:
-Edad: 21 años, convertida hace menos de un año
-Especie: Licántropo.
- Facción a la que pertenece: -
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Alta
-Orientación Sexual: Heterosexual.
-Lugar de Origen: Irlanda
-Habilidad/Poder:
- Longevidad: Capacidad de vivir más de lo normal, este poder puede deberse por provenir de una raza ajena a la humana, por mutaciones o por otros poderes como la sanación acelerada.
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
-Descripción Física:
- Spoiler:
-Descripción Psicológica:
Es dulce, cariñosa y bondadosa en exceso a veces, se encariña demasiado pronto con la gente que le parece buena. Todo lo que hace, lo hace porque le gusta y nunca pide nada a cambio, con verlos felices y contentos en esos momentos le es más que suficiente. Siempre te regalará una sonrisa y muy pocas veces te saldrá con un comentario fuera de lugar. No sabe ocultar sus sentimientos y mucho menos con las personas que realmente la conocen, basta una pequeña mirada para saber lo que siente o si su día fue horrible, a veces intenta hacerse la fuerte para evitar preocupar a los demás. Lujuria, pasión desenfrenada y sensualidad nata. Son palabras que la pueden describir perfectamente y casi en su totalidad. Conceptos de ella que nunca suelen ir solos. Impulsiva la gran mayoría del tiempo; se guía por el corazón el 99% del tiempo, rara vez lo hace con la razón. Nunca suele pensar en lo que pueden suponer sus actos, palabras o lo que salga de ella hasta que es demasiado tarde, a veces salen bien y otras... puede ser su peor decisión. ¿Pero no dicen que hay que guiarse por los instintos? Pues ella lo hace. Es una persona fuerte y luchadora, aunque no lo aparente con esa imagen dulce que muestra al mundo, pero al lado de toda esa bondad, es alguien demasiado fuerte y luchador, haría todo lo posible para que su familia estuviese a salvo. Aunque es bastante difícil que se enfade o algo la moleste, si está de mal humor mejor alejarse de ella, tiene bastante carácter, aunque se le olvide facilmente. Puede ser una persona terca y cabezota con alguna que otra cosa, costándole un poco el dar la razón a la otra persona cuando se da cuenta de que ella no la tiene.
-Historia:
Hija única de una de las familias importantes de Rumanía, los Danesti. Toda su familia lleva décadas sirviendo a la corona rumana, los hombres convirtiéndose en soldados, ascendiendo con rápidez a puestos importantes. Las mujeres, acompañando a la nobleza en la Corte. No son nobles por no poseer ningún título, pero a ojos de todo el mundo lo son. Invitados a la gran mayoría de fiestas, conocen tanto a nobles, como realeza.
Pero más bien eso es historia antigua para ella, sus padres perdieron sus tierras en Rumanía, su vida como lo había sido siempre, años antes de que la niña naciese, cayeron en una trampa hecha por los enemigos de ese lugar y por desgracia para su familia, sufrieron destierro, marchando bien lejos, Irlanda. Su madre murió a los pocos meses de haber nacido ella, la locura, el pesar habían podido con ella. Eara no llegó a conocerla, pero más bien no llegó a conocer casi a ninguno de sus familiares: su madre murió, su padre trabajaba todo el día y cuando llegaba solo quería acostarse, y su hermano... la diferencia de edad era tan exagerada que ni la veía. Solo tuvo una familia y era la persona que cuidaba de ella todos los días, la nana que su padre podía permitirse para que la cuidara y la convirtiera en la señorita que deseaba su madre que fuera.
Eara es una de las pocas damas en su familia que se casó por amor y no por conveniencia, dejando de lado el consorte que su padre deseaba para ella, un médico reconocido en aquel país, pero a ella no le gustaba, no le hacía sentir nada aquel hombre casi canoso con el que debía desposarse; y fue por ello que en una noche sin luna, se casó a escondidas con el hombre del que llevaba tiempo ya enamorada y bien correspondida. Se casó demasiado joven, con tan solo 17 años. Era un hombre fuerte, de aspecto rudo y fuerte pero cariñoso y bueno con ella, un Caballero del Ejército Real, no uno importante o renombrado, pero para ella el mejor del mundo. Su vida parecía ser perfecta, feliz y llena del amor que siempre había leído en los libros, pero la felicidad no dura para siempre y eso es algo que ella sabe muy bien. Su marido venía de una expedición de paz cuando fueron atacados y el destino deseó llevarselo con él. Dejando a la pobre Eara viuda con solo 19 años.
Muerta de dolor y pena en el aniversario de la muerte de su marido, no aguantaba estar en su casa, los sentimientos la sobrecogían, superándola. Decidió salir en mitad de la noche, el bosque parecía tranquila a esa hora y la luna estaba en lo alto, iluminando el camino. Escuchó a los lobos aullar pero en ese momento no le importaba, su dolor era más grande que el miedo. Caminaba sola, sin saber bien hacia donde se dirigía, solamente quería paz. No se dio cuenta de lo que pasaba a su alrededor, parecía que estaba en trance, un trance del que salió cuando un lobo monstruoso y enorme se puso enfrente de ella, dispuesto a atacar, gritó, pidió auxilio, intentó escapar, pero nada sirvió. El lobo la mordió antes de que los vecinos la escucharan. Todo los demás recuerdos de esa noche están apagados, se quedó inconsciente. Despertando al mediodía en su casa.
Se está acostumbrando lentamente a lo que es, algo que ya no la asusta, que no teme el serlo y que intenta ver el lado bueno de su nueva condición. Es una loba. No sabe como llegó a París, que la trajo a esa ciudad pero no es algo que la preocupa, le gusta esa ciudad cada día más, es completamente distinta a Irlanda y por ello para ella más especial, simple y llanamente porque en ella no hay recuerdos dolorosos en el ambiente.
-Datos Extras:
Eara McAllister- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/02/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Eara McAllister
FICHA ACEPTADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Bienvenida a Victorian Vampires
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Valedic McAllister
» Eara Relationship
» Spending the night in hell. {Eara}
» Llegando a la ciudad de Paris [Eara]
» Eara Relationship
» Spending the night in hell. {Eara}
» Llegando a la ciudad de Paris [Eara]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour