AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Spending the night in hell. {Eara}
2 participantes
Página 1 de 1.
Spending the night in hell. {Eara}
¿Eara? ¿Eara?
Podía percibirla, podía sentirla, podía de verdad sentir su aroma penetrando en los mas profundo de mi ser, era como si estuviera a mi lado, caminando a lo largo de los obscuros callejones de París. Pero no, no estaba ahí...al menos no a mi lado. Pero estaba en esa zona, debía encontrarla. La grande y redonda luna estaba a punto de causar los mas grandes y profundos estragos en todos los seres como ella. Aquellos que probablemente adoraban aquello para salir de cacería o aquellos que sabían controlarlo y se sentían poderosos. Pero ella no era ninguna de las opciones anteriores. No quería lastimar a nadie y no sabía controlar sus cambios. Eso hacía que algo dentro de mi se revolviera con dolor, pues cada vez que llevábamos a cabo alguna charla sobre aquello, ella siempre me miraba con aquellos profundos y tristes ojos azules, con aquella mirada que lograba encoger a mi corazón en un puñado de dolor. Y no me gustaba, no me gustaba que ella se sintiera así. Al contrario, yo solo quería que ella tuviera una vida plena o al menos, lo mejor que podía tener de ella. Como yo, quien a pesar de todos esos años como vampiro, aun me costaba un poco de trabajo llevar a cabo mis necesidades, no era nada fácil y nadie en la vida dijo que lo sería.
Agudicé mis sentidos y traté de percibirla con mas fuerza. Ella detestaba que yo tuviera que buscarla para controlarla, de alguna manera, sin embargo, y aunque ella me lo impedía, yo siempre lo hacía, porque no deseaba permitir que ella se convirtiera en algo que ella odiaba. Todo eso me recordaba a mis primeros días como un vampiro. Había lastimado e inclusive asesinado a varias personas, porque jamás supe como controlarme, no tuve a nadie a mi lado quien pudiera orientarme, nadie había sido mi protector, nadie se había preocupado y por eso mismo yo me había convertido en mi peor enemigo. Viviendo con ese profundo remordimiento en mi ser, no quería que Eara pasara por lo mismo que yo, así que con su consentimiento o no, yo la ayudaría.
Fue de esa forma cuando finalmente percibí su aroma con fuerza, giré la cabeza hacia un obscuro y largo pasillo y eché a andar con firmeza, sintiendo cada vez aquella dulce esencia navegar por los poros de mi nariz. Y fue cuando, a pesar de la obscuridad, la divisé en un rincón, el rincón mas recóndito de aquel sitio. Me acerqué con cautela -Otra vez huyendo de mi- comenté con voz profunda y aterciopelada -Lástima, porque te he vuelto a encontrar-.
Podía percibirla, podía sentirla, podía de verdad sentir su aroma penetrando en los mas profundo de mi ser, era como si estuviera a mi lado, caminando a lo largo de los obscuros callejones de París. Pero no, no estaba ahí...al menos no a mi lado. Pero estaba en esa zona, debía encontrarla. La grande y redonda luna estaba a punto de causar los mas grandes y profundos estragos en todos los seres como ella. Aquellos que probablemente adoraban aquello para salir de cacería o aquellos que sabían controlarlo y se sentían poderosos. Pero ella no era ninguna de las opciones anteriores. No quería lastimar a nadie y no sabía controlar sus cambios. Eso hacía que algo dentro de mi se revolviera con dolor, pues cada vez que llevábamos a cabo alguna charla sobre aquello, ella siempre me miraba con aquellos profundos y tristes ojos azules, con aquella mirada que lograba encoger a mi corazón en un puñado de dolor. Y no me gustaba, no me gustaba que ella se sintiera así. Al contrario, yo solo quería que ella tuviera una vida plena o al menos, lo mejor que podía tener de ella. Como yo, quien a pesar de todos esos años como vampiro, aun me costaba un poco de trabajo llevar a cabo mis necesidades, no era nada fácil y nadie en la vida dijo que lo sería.
Agudicé mis sentidos y traté de percibirla con mas fuerza. Ella detestaba que yo tuviera que buscarla para controlarla, de alguna manera, sin embargo, y aunque ella me lo impedía, yo siempre lo hacía, porque no deseaba permitir que ella se convirtiera en algo que ella odiaba. Todo eso me recordaba a mis primeros días como un vampiro. Había lastimado e inclusive asesinado a varias personas, porque jamás supe como controlarme, no tuve a nadie a mi lado quien pudiera orientarme, nadie había sido mi protector, nadie se había preocupado y por eso mismo yo me había convertido en mi peor enemigo. Viviendo con ese profundo remordimiento en mi ser, no quería que Eara pasara por lo mismo que yo, así que con su consentimiento o no, yo la ayudaría.
Fue de esa forma cuando finalmente percibí su aroma con fuerza, giré la cabeza hacia un obscuro y largo pasillo y eché a andar con firmeza, sintiendo cada vez aquella dulce esencia navegar por los poros de mi nariz. Y fue cuando, a pesar de la obscuridad, la divisé en un rincón, el rincón mas recóndito de aquel sitio. Me acerqué con cautela -Otra vez huyendo de mi- comenté con voz profunda y aterciopelada -Lástima, porque te he vuelto a encontrar-.
Jayden P. Brooks- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Spending the night in hell. {Eara}
Lo olía, era su olor aquel que estaba a metros de distancia de mi, ese olor que podría reconocer perfectamente, incluso en un lugar cerrado lleno de personas. Lo sentía, Jayden estaba cerca de mí, podía presentir cada paso que daba para intentar alcanzarme. Por mucho que intentase correr más rápido, intentar que perdiera mi rastro no era capaz de conseguirlo, seguía sintiéndolo detrás de mi, él intentaba alcanzarme con velocidad y yo esperaba con todas mis fuerzas que algo lo detuviera, que no fuera capaz de lograr encontrarme. Era la noche que más lo necesitaba a mi lado y por ello también era la noche más peligrosa para él, para todo el que estuviera cerca de mi presencia.
Pero no era solo por aquel vampiro por el que huía, ojalá fueran sus brazos sobre mi cuerpo, su muy grata compañía y las conversaciones durante horas, las causas de mi escapada. Ojalá solamente fuera eso, pero la vida no es tan fácil para todos como se puede llegar a creer, hay muchos demonios conviviendo con parisinos normales. Demonios que durante una noche se convertían en lo que realmente eran sin poder evitarlo, aquella parte se apoderaba de ti en cuanto la luna llena ocupara todo el cielo. Y yo, desgraciadamente, tenía ese monstruo dentro de mi. - ¡¡Largaos!! - grité con la voz desgarrada, llena de angustia, odio y dolor profundo. Un grito al aire que nadie podría entender, solo yo y tampoco estaba segura de para quién iba, no sabía si para aquella parte de si misma, si para Jayden o para la mismisima luna que tanto había amado no hacía tanto tiempo. No sabía hacia donde iba, por donde estaba pero no importaba ya que solamente tenía un único propósito en mi cabeza: alejarme de París, alejarme de cualquier humano todo lo que pudiese.
Mi cuerpo se movía solo por las calles más alejadas de la ciudad, giré demasiado rápido para meterme en un callejón, un giró veloz que hizo que parte de mi cuerpo chocase con un muro, haciendo varios rasguños en mi hombro y brazo izquierdo. Fue en ese momento, en ese segundo parada que lo sentí a pocos metros, un suspiro y sería capaz de alcanzarme. Tenía que ser más rápida, alejarme y que me perdiera el rastro. Recogí mi vestido para comenzar a correr de nuevo, un nuevo callejón que me había alejado de todo humano, un lugar oscuro y frío y que para mi desgracia descubrí que no tenía salida. Jayden estaba entrando en aquel callejón y yo estaba atrapada, los muros eran demasiado altos, no había ventanas ni puertas. Nada.
Grité con frustración y dolor, mirando una última vez a la entrada y buscando un lugar para esconderme del vampiro y de la luna. Mordí mi labio con fuerza, evitando gritar o por lo menos acallarlo un poco, ya comenzaban las largas horas del cambio, aquella tortura que me mataba cada mes. Había escuchado que más tarde serían las conversiones más rápidas, menos dolorosas pero ¿cuánto tiempo tenía que pasar para aquello? ¿cuántos años tenías que soportar aquella condena, aquella tortura? No lo sabía y tenía miedo de preguntar y escuchar una cifra alta. Levanté mi vista para verlo allí parado, mis ojos demostraban todo lo que sentía en aquel momento y también la súplica para que me dejara sola. - Aléjate de mi, Jayden... - mi voz salió dolida, contenida por el dolor, aquel que hizo que, con una nueva oleada, terminase tendida en el suelo - por favor...
Pero no era solo por aquel vampiro por el que huía, ojalá fueran sus brazos sobre mi cuerpo, su muy grata compañía y las conversaciones durante horas, las causas de mi escapada. Ojalá solamente fuera eso, pero la vida no es tan fácil para todos como se puede llegar a creer, hay muchos demonios conviviendo con parisinos normales. Demonios que durante una noche se convertían en lo que realmente eran sin poder evitarlo, aquella parte se apoderaba de ti en cuanto la luna llena ocupara todo el cielo. Y yo, desgraciadamente, tenía ese monstruo dentro de mi. - ¡¡Largaos!! - grité con la voz desgarrada, llena de angustia, odio y dolor profundo. Un grito al aire que nadie podría entender, solo yo y tampoco estaba segura de para quién iba, no sabía si para aquella parte de si misma, si para Jayden o para la mismisima luna que tanto había amado no hacía tanto tiempo. No sabía hacia donde iba, por donde estaba pero no importaba ya que solamente tenía un único propósito en mi cabeza: alejarme de París, alejarme de cualquier humano todo lo que pudiese.
Mi cuerpo se movía solo por las calles más alejadas de la ciudad, giré demasiado rápido para meterme en un callejón, un giró veloz que hizo que parte de mi cuerpo chocase con un muro, haciendo varios rasguños en mi hombro y brazo izquierdo. Fue en ese momento, en ese segundo parada que lo sentí a pocos metros, un suspiro y sería capaz de alcanzarme. Tenía que ser más rápida, alejarme y que me perdiera el rastro. Recogí mi vestido para comenzar a correr de nuevo, un nuevo callejón que me había alejado de todo humano, un lugar oscuro y frío y que para mi desgracia descubrí que no tenía salida. Jayden estaba entrando en aquel callejón y yo estaba atrapada, los muros eran demasiado altos, no había ventanas ni puertas. Nada.
Grité con frustración y dolor, mirando una última vez a la entrada y buscando un lugar para esconderme del vampiro y de la luna. Mordí mi labio con fuerza, evitando gritar o por lo menos acallarlo un poco, ya comenzaban las largas horas del cambio, aquella tortura que me mataba cada mes. Había escuchado que más tarde serían las conversiones más rápidas, menos dolorosas pero ¿cuánto tiempo tenía que pasar para aquello? ¿cuántos años tenías que soportar aquella condena, aquella tortura? No lo sabía y tenía miedo de preguntar y escuchar una cifra alta. Levanté mi vista para verlo allí parado, mis ojos demostraban todo lo que sentía en aquel momento y también la súplica para que me dejara sola. - Aléjate de mi, Jayden... - mi voz salió dolida, contenida por el dolor, aquel que hizo que, con una nueva oleada, terminase tendida en el suelo - por favor...
Eara McAllister- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-No- fue aquella fuerte y cortante respuesta la que usualmente daba cuando me negaba rotundamente a cualquier situación. Me incliné ligeramente y así pude admirarla con mas facilidad. Destrozaba por completo mi resistencia al dolor cuando la veía de esa forma, como si en lugar de convertirse en un licántropo, ella tan solo fuese un pequeño animalito asustado, de aquellos que eran débiles y pequeños, pero intentaban sacar ese tipo de "lado salvaje" para alejar a sus enemigos. La situación con Eara era diferente pues ella no quería alejar a su enemigo, al contrario, quería alejar a aquellos que quería para no hacerles daño, lo cual provocaba algo dentro de mi que hacía que mi sentido de la protección por ella se incrementara, dado que, sin importar la situación, ella aun estaba viendo por mi bienestar.
Me atreví a dar otro paso hacia adelante, tan solo para poder mirar con facilidad aquellos hermosos ojos, doblé las rodillas lentamente hasta quedar a su altura pues ella se encontraba arrinconada en esa horrible y profunda obscuridad, alcé un brazo y toqué con suavidad su mejilla, para luego decir -Jamás me alejaré de ti, ni aunque mi vida dependa de ello- dije con voz fuerte y sonora, como si de alguna forma intentara que ella pudiese grabarse aquello en la cabeza y que por ningún motivo la desampararía, no, eso jamás iba a pasar.
No estaba del todo seguro del porque ese sentimiento tan profundo de la protección crecía en mi cuando estaba con ella, sin embargo, tenía una pequeña teoría. Tal vez, había encontrado en Eara una mujer que me hacía sentir diferente, que me hacía sentir...completo, en cierta forma. Y aunque el amor y el cariño son diferentes, así me hacía sentir mi madre, la cual estuvo protegiéndome y amándome hasta el último de sus días, la cual jamás se apartó de mi y siempre procuró que me encontrara bien. Así, con eso en mente, el hecho de que Eara pasara un mal momento, hacía que todo dentro de mi hirviera de dolor, pues, como jamás tuve la oportunidad de defender a mi madre y cuidarla de todos los peligros, no podía permitir que la mujer que ahora de verdad me importaba estuviera desprotegida, no, eso jamás.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vi como se acercaba un poco más a mi, movimientos muy lentos para no asustarme , él se agachó y yo intenté encogerme, alejarme todo lo que pudiese de ese hombre que me calmaba incluso en momentos como el que estaban por empezar. Lo intenté, dios sabe que lo intenté fervientemente pero mi cuerpo no reaccionó, seguía de aquella forma y con los ojos fijos en los de él, pero aquel deseo de alejarme de él desapareció al sentir su mano en mi mejilla, al sentir como con esa caricia mis dolores desaparecían un segundo - No quiero que te haga daño. - Porque en cuanto me convertía en aquello, dejaba de ser yo, no había ningún conocimiento ni razón dentro de mi, ese monstruo se apoderaba de todo, con el único propósito de atacar a quien se acercara a él, matar porque si porque no había nadie que lo evitara. Mi voz al decir aquellas palabras seguía siendo de pura súplica, de un ruego tan profundo que haría cambiar de parecer hasta a la persona más fría del mundo, una voz aún más desgarrada por el dolor que momentos antes.
Pero una parte de mi tampoco deseaba que me hiciera caso, que esta vez aceptase mis palabras y mis ruegos y se fuera alejando de mi. No podía pensar en pasar todo esto sola ahora que había probado que era algo más "ameno" el hacerlo con él. No podía pensar en lo que podría pasar si él no estaba toda la noche conmigo para cuidarme, para protegerme de mi misma y proteger a todos los demás de mí. Cada luna llena estaba allí conmigo, asegurándose de que mi conciencia siguiera igual de limpia que siempre, y eso era algo que jamás podría llegar a agradecérselo del todo. Abrí la boca para volver a decirle que se marchara pero lo único que salió de mis labios fue un fuerte grito de dolor que hizo que me encogiese aún más en mi misma, estremeciendome de dolor y dejando ver ligeras gotitas perladas de sudor por mi frente. - No quiero que lo veas. - Mi respiración era fatigosa y rápida, siempre intentaba mirarlo a él cuando todo comenzaba porque él era mi punto en el horizonte, el único que podía conseguir que me calmase levemente y pudiera intentar recuperarme antes de una nueva oleada, pero esta vez mis ojos estaban cerrados al completo, mi labio estaba tan fuertemente mordido que empezaba a hincharse.
Pero una parte de mi tampoco deseaba que me hiciera caso, que esta vez aceptase mis palabras y mis ruegos y se fuera alejando de mi. No podía pensar en pasar todo esto sola ahora que había probado que era algo más "ameno" el hacerlo con él. No podía pensar en lo que podría pasar si él no estaba toda la noche conmigo para cuidarme, para protegerme de mi misma y proteger a todos los demás de mí. Cada luna llena estaba allí conmigo, asegurándose de que mi conciencia siguiera igual de limpia que siempre, y eso era algo que jamás podría llegar a agradecérselo del todo. Abrí la boca para volver a decirle que se marchara pero lo único que salió de mis labios fue un fuerte grito de dolor que hizo que me encogiese aún más en mi misma, estremeciendome de dolor y dejando ver ligeras gotitas perladas de sudor por mi frente. - No quiero que lo veas. - Mi respiración era fatigosa y rápida, siempre intentaba mirarlo a él cuando todo comenzaba porque él era mi punto en el horizonte, el único que podía conseguir que me calmase levemente y pudiera intentar recuperarme antes de una nueva oleada, pero esta vez mis ojos estaban cerrados al completo, mi labio estaba tan fuertemente mordido que empezaba a hincharse.
Eara McAllister- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Escúchame- le dije con fuerza y sin poder evitarlo, tomé su rostro entre mis manos, fijando mi vista completamente directo hacia sus ojos -Todos llevamos a un monstruo dentro de nosotros, todos luchamos contra nuestros demonios y si no quieres convertirte en uno de ellos, no permitas que te derroten- le dije y me acerqué rápidamente, moviendo las piernas con agilidad para colocarlas a los costados de Eara, a la vez que pegaba mi frente contra la suya -Lucha, lucha contra él, no puedes dejar que te domine- dije, con la voz entrecortada. Sabía que todo aquello era completamente difícil y complicado, porque yo también lo vivía. Yo también me había convertido en una maldita bestia cuando había sido convertido por la primera vez. Yo también había sufrido y berreado contra la humanidad, contra mi mismo. Yo también había deseado matar...y lo hice. Yo también herí a la gente. Y eso, eso, no podía permitir que le pasara a ella. No a Eara.
-Y si pierdes la batalla...- hice una breve pausa, acariciando suavemente sus largos mechones de cabello rubio -Yo estaré aquí para detenerte- concluí y la oprimí ligeramente contra mi pecho. Necesitaba hacerla entrar en su juicio, intentaba inútilmente calmar o al menos mitigar su dolor, sabía que era imposible, pero no perdía nada con intentar. Solo quería que estuviera bien. Solo quería...su felicidad.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: