Victorian Vampires
[Libre] Night dark, rainy night 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Libre] Night dark, rainy night 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
[Libre] Night dark, rainy night NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Libre] Night dark, rainy night NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
[Libre] Night dark, rainy night NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
[Libre] Night dark, rainy night NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
[Libre] Night dark, rainy night NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
[Libre] Night dark, rainy night NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
[Libre] Night dark, rainy night NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
[Libre] Night dark, rainy night NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
[Libre] Night dark, rainy night NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

[Libre] Night dark, rainy night

2 participantes

Ir abajo

[Libre] Night dark, rainy night Empty [Libre] Night dark, rainy night

Mensaje por Astaroth Von Vanic Vie Ene 25, 2013 8:26 pm

El día era lluvioso, raro en verano, pero estaba lloviendo, las nubes taparon el cielo, aunque de noche no se podía ver el cielo las calles de parís estaba medias desiertas nada mas unos cuantos carruajes estaban en tránsito, y uno de aquellos carruajes estaba yo y porque en carruaje en vez de irme caminando, no pensaba que iba a llover, pero tenia ganas de sentarme y admirar la ciudad, un poco conocerla si viviría un tiempo por estos laredos y después volver a Nueva Zelanda, cruce mis piernas, mi cuñado venia a mi lado, Andromeda se quedo en casa revisando algunos papeleros, creo que encargo que me cuidara y no me fuera como un perro en celo tras una mujer, eso me molestaba, aunque fueras hermanos necesitaba un poco de privacidad en mi vida pero con este perro guardián de cuñado que tengo no creo que vaya hacer mucho esta noche.

Mi mano diestra estaba recargada en la puerta del carruaje mojándose pero la verdad no me interesaba, y el otro sobre mi muslo, hacia pequeños gestos en la boca pero este paseo se me estaba haciendo muy pero muy aburrido a decir verdad -Estos es aburrido-Solté, sabia que no me iba a responder, conmigo nunca hablaba creo que me odia ¿O no? Pero no importa es marido de mi hermana y eso basta para poderlo soportar como tal, lo único que escuchaba era el agua caer sobre el carruaje y parís -¡Para!-Grite, sintiendo que el carruaje paro y abrí la puerta -Dile a mi hermana que no me espere, no se si tardaré, no si se volveré hasta la siguiente noche-Al salir del carruaje le hice una reverencia y empecé a caminar, mojándome, pero no me interesaba a lo lejos mire a dos niños jugando en la lluvia, sonreí un poco, porque me recordó cuando éramos pequeños, Andromeda y yo éramos así, jugamos en el agua, las calles de parís se estaban bañando por el agua de la lluvia y yo también.
Astaroth Von Vanic
Astaroth Von Vanic
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Night dark, rainy night Empty Re: [Libre] Night dark, rainy night

Mensaje por Saskia Borgano Dom Ene 27, 2013 7:47 am

¿Que podía hacer en una noche así?, ¿mas que sentarse a leer algo o salir a buscar un poco de vida?, fijo su mirada en el ventanal cubierto de pequeñas gotitas de lluvia. Se levantó del lecho dejó el libro que estaba leyendo y miró hacia la calle, una de esas vías mas concurridas de París, pero aquella noche estaba casi desierta.

Suspiró, estaba aburrida, pensó en todas las posibilidades y la que mejor le pareció fue ir a la fabrica, tal vez pudiera hacer alguna de las nuevas fragancias, sin que se convirtieran en armas letales, sonrió de forma maliciosa - si no mejora el humor que tengo, seguro haré uno de los venenos mas potentes - , dijo mientras giraba y apoyaba su espalda desnuda por el camisón de gazas que llevaba, de un diseño muy provocativo de espaldas descubierta y pronunciado escote, el frío que transmitía el vidrio la hizo estremecer.

Pronto estuvo elegantemente ataviada, tomó una gruesa capa de color borgoña que hacía juego con el vestido de un tono mas claro, a pesar de la capa, tomó un paraguas, - la lluvia no es tan intensa y si consigo rápido un carruaje no me mojare - meditó - pero a prevenido... - sonrió mientras cerraba la puerta y bajaba las escaleras de mármol que conducían a la puerta principal, saludó con un leve inclinación de su cabeza al mayordomo, - Biago, no me espere, pasaré la noche en la fabrica - el hombre asintió con una reverencia - [color=#622ea6]tenga buenas noches señorita Borgano[/color] - a Saskia le molestaba que la tratara así, pero se daba cuenta que las costumbres en un país y otro podían variar, por ello no le contesto, solo siguió hacia el exterior donde el aire fresco y húmedo de la noche le acarició su rostro.

No le fue difícil conseguir un coche y aunque al subir tuvo que buscar rápidamente un pañuelo y cubrirlo con su perfume favorito, para así, tapar el olor algo desagradable de esos vehículos públicos, que al ser utilizados por diferentes personajes, dejaban el aroma de sus pieles, aveces, sudadas, otras excitadas y en el caso de ese cubículo, se había convertido en una desagradables sorpresa - debo conseguir un coche para manejarme cómodamente, esto es insoportable - suspiró al dejarse caer en el asiento.

A pesar de los primeros inconvenientes, el viaje en aquel carruaje hasta la fabrica parecía que iba a ser agradable, se dirigían con una buena velocidad ya que no había muchos vehículos y de pronto el cochero que gritaba, los caballos que se encabritaban un poco y ella termino en el otro extremo del asiento, desmadejada por la forma de detenerse, - pero que pasó - preguntó malhumorada al cochero, - lo siento es que el coche que iba adelante a frenado y tuve que esquivarlo - se disculpó.

Saskia refunfuño, su humor se había convertido en uno de aquellos legendarios mil demonios, sabía que no le convenía ni tocar la puerta de la fabrica con aquel sentimiento, suspiró mientras hablaba nuevamente al hombre, - pare por favor, me bajo aquí - el joven se quedó sorprendido, estaban en mitad de la nada, aunque era una arteria bastante transitada, no era la mas adecuada para que una mujer caminara sola por la calle, pero bueno, el cliente siempre tiene la razón y simplemente hizo lo que la mujer indicaba.

Cuando descendió y pagó lo que se le estaba exigiendo por el accidentado viaje, y vio como se alejaba aquel vehículo del demonio, dejó que un suspiro saliera de su pecho, sonrió, la lluvia comenzaba a mojar sus cabellos, se acomodó la capa, cubriéndose con la capucha y alisó sus faldas, buscó su paraguas y se dio cuenta que lo había abandonado en el carruaje, cerró los ojos y dijo en voz alta - ¿puede acaso irme un poco mejor esta noche? - volvió a mirar a la calle y vio dos pequeños jugando en el agua, le dio mucha ternura pero era algo que nunca había experimentado de pequeña, siempre habían sido las flores, las fragancias y ella, no tenia hermanos. Se quedó mirándolos, como hipnotizada, añorando un pasado que nunca había vivido.


[Libre] Night dark, rainy night YdtOtKs
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.