AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Der Mensch von Österreich, Egon Hohenstaufen [[Relaciones de Egon de Hohenstaufen]]
2 participantes
Página 1 de 1.
Der Mensch von Österreich, Egon Hohenstaufen [[Relaciones de Egon de Hohenstaufen]]
Egon de Hohenstaufen
Amable, ambicioso, correcto, amoroso.
Muchas son las palabras que describen a este hombre, palabras que no pueden ser dichas por personas incultas, que eso se sepa. Es un semental con las mujeres, por lo que lo ha hecho ganar muy mala fama en su juventud, le agrada leer, estudiar, y estar al tanto de todo lo que ocurre en temas del Imperio. Su aroma al caminar es más que agradable, tiene un constante hedor a rosas que lo hace atractivo no sólo para la vista sino también para el olfato. Es recto, cree en la justicia al máximo nivel, su familia lo cree un Dios, es muy inteligente, no sólo con las mujeres, sino también con temas que tienen que ver con el Imperio, No es de viajar a otras tierras con frecuencia, aunque le agrada estar sólo aveces, descubrir cosas él mismo y probar cosas nuevas. Su temor mas grande es que su piel de seda se arruine con el paso del tiempo, le teme a la vejez, ha escuchado relatos sobre cierta bruja que se bañaba con sangre para revertir los años en su cuerpo y...mas de una vez ha meditado llevar a cabo ese experimento. Cuando se enfurece, no grita...odia los gritos, sino que muestra su descontento con palabras filosas que pueden causar un mayor daño que los mismos golpes de puño. De vez en cuando viaja a París para comprar perfumes para su cuerpo, gasta mucho dinero en ello ya que le agrada oler bien. Tiene cierto temor a los Franceses, ha oído que estos últimos huelen mal, cosa que ha desaprobado en sus viajes a París,pero aún tiene sus dudas. Su sonrisa es normal, su cuidado personal hace que su rostro sea el del mismo ángel Gabriel encarnado, es muy egocéntrico,pero esto no le ha causado ningún problema hasta ahora.
Familia
Judith de Hohenstaufen - Madre
Friederich de Hohenstaufen - Padre
Antheren de Hohenstaufen - Hermana
Hartwich de Hohenstaufen - Hermano
Protector
Próximamente
Mejor Amigo
Próximamente
Mejor Amiga
Próximamente
Amistades
Próximamente
Conocidos
Évani Rivoire
Trato Cordial
Próximamente
Atracción
Hay alguien que me tiene enfermo *¬*
Pero Próximamente
Amigos con Derecho
Próximamente
Desliz
Próximamente
+18
Próximamente
Amor
Próximamente *º*
Pareja Actual
Próximamente (creo)
Ex-Pareja
Próximamente xD
Trato Hostil
Próximamente
Enemigos
Muy pronto
Muchas son las palabras que describen a este hombre, palabras que no pueden ser dichas por personas incultas, que eso se sepa. Es un semental con las mujeres, por lo que lo ha hecho ganar muy mala fama en su juventud, le agrada leer, estudiar, y estar al tanto de todo lo que ocurre en temas del Imperio. Su aroma al caminar es más que agradable, tiene un constante hedor a rosas que lo hace atractivo no sólo para la vista sino también para el olfato. Es recto, cree en la justicia al máximo nivel, su familia lo cree un Dios, es muy inteligente, no sólo con las mujeres, sino también con temas que tienen que ver con el Imperio, No es de viajar a otras tierras con frecuencia, aunque le agrada estar sólo aveces, descubrir cosas él mismo y probar cosas nuevas. Su temor mas grande es que su piel de seda se arruine con el paso del tiempo, le teme a la vejez, ha escuchado relatos sobre cierta bruja que se bañaba con sangre para revertir los años en su cuerpo y...mas de una vez ha meditado llevar a cabo ese experimento. Cuando se enfurece, no grita...odia los gritos, sino que muestra su descontento con palabras filosas que pueden causar un mayor daño que los mismos golpes de puño. De vez en cuando viaja a París para comprar perfumes para su cuerpo, gasta mucho dinero en ello ya que le agrada oler bien. Tiene cierto temor a los Franceses, ha oído que estos últimos huelen mal, cosa que ha desaprobado en sus viajes a París,pero aún tiene sus dudas. Su sonrisa es normal, su cuidado personal hace que su rostro sea el del mismo ángel Gabriel encarnado, es muy egocéntrico,pero esto no le ha causado ningún problema hasta ahora.
Familia
Judith de Hohenstaufen - Madre
Friederich de Hohenstaufen - Padre
Antheren de Hohenstaufen - Hermana
Hartwich de Hohenstaufen - Hermano
Protector
Próximamente
Mejor Amigo
Próximamente
Mejor Amiga
Próximamente
Amistades
Próximamente
Conocidos
Évani Rivoire
Trato Cordial
Próximamente
Atracción
Hay alguien que me tiene enfermo *¬*
Pero Próximamente
Amigos con Derecho
Próximamente
Desliz
Próximamente
+18
Próximamente
Amor
Próximamente *º*
Pareja Actual
Próximamente (creo)
Ex-Pareja
Próximamente xD
Trato Hostil
Próximamente
Enemigos
Muy pronto
Última edición por Egon de Hohenstaufen el Vie Feb 10, 2012 5:12 am, editado 2 veces
Egon de Hohenstaufen- Realeza Germánica
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Der Mensch von Österreich, Egon Hohenstaufen [[Relaciones de Egon de Hohenstaufen]]
Buenas, monseiur, pasaba por estos lares y me preguntaba si tiene algún lugar disponible para esta joven.
Le dejo mi D.P. para que me diga que lugares cree convenientes, y a partir de ellos negociamos
Le dejo mi D.P. para que me diga que lugares cree convenientes, y a partir de ellos negociamos
- D.P.:
- De carácter fuerte y reservado. Prefiere mantenerse al margen de los conflictos, eso no impide que su desprecio hacia cierta clase de personas salga a flote, los considera seres inferiores. Siempre que tiene la ocasión se divierte a sus costas. No es una persona que siempre ande rodeada de amigos, las amistades ella las elige luego de un largo tiempo en que las "estudia" para evitar cometer errores, ya que no cree en la amistad temporánea, para ella los amigos son para siempre y obviamente solo pueden de lo que ella considera aún su clase social: La clase alta. Por otro lado, cuando está convencida de conocer a alguien dign@ de su amistad, es capaz de demostrar un lado más "humano", uno juguetón y tierno que pocos han tenido la oportunidad de conocer. A pesar de los apuros econòmicos en varios momentos se ve obligada a enfrentar, prefiere mantener su independencia sin tener que depender o rendir cuentas a nadie.
Évani Rivoire- Vampiro Clase Media
Re: Der Mensch von Österreich, Egon Hohenstaufen [[Relaciones de Egon de Hohenstaufen]]
Bonjour princesse, ha inundado de forma grata la existencia de mis pensamientos con su presencia y aroma, será un placer compartir momentos con usted.
Bien, según su descripción, no es de elegir amigos al azar, así que de esa forma podríamos comenzar siendo conocidos, dicho esto y si usted ,encanto ,gusta, podríamos hacer un rol para ver a dónde nos lleva la situación, dependiendo de ello podría ocupar más espacios libres en esta vacía lista de mi alma. Si está de acuerdo la pondré en lista de conocidos, también si gustaría rolear conmigo. Sin mas que añadir, que tenga un muy hermoso día princesse.
Mis más cordiales saludos.
Egon de Hohenstaufen
Bien, según su descripción, no es de elegir amigos al azar, así que de esa forma podríamos comenzar siendo conocidos, dicho esto y si usted ,encanto ,gusta, podríamos hacer un rol para ver a dónde nos lleva la situación, dependiendo de ello podría ocupar más espacios libres en esta vacía lista de mi alma. Si está de acuerdo la pondré en lista de conocidos, también si gustaría rolear conmigo. Sin mas que añadir, que tenga un muy hermoso día princesse.
Mis más cordiales saludos.
Egon de Hohenstaufen
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Monseiur de Hohenstaufen, creo que ha acertado usted en el lugar que me concede, y acepto gustosa el tener un tema con usted para ver más lugares; así que cuando esté dispuesto espero un mp de su parte. Au revoir.
Évani Rivoire- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Contenido patrocinado